Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2013)

Ha llegado el día, en unas horas de ruta, algunos están viajando ya. Buen viaje a todos, mañana os veo a algunos y el lunes al resto :cool:

Buenos dias, unos cuantos ya estan viajando al punto de inicio, otros apuramos las horas
En poco tiempo estaremos en el punto 0 a la hora H.

Buenos dias y buena ruta, ya están abiertas las puertas del Principado y las cervezas frías, cuando lleguéis a la frontera me avisáis que os recojere para llevaros al hotel :thumbup:

Terminando de comer en Andorra, el viaje fabuloso, pero bastante calor por aquí. Faltan de llegar rodamon, llanero y kolo, mañana se nos unirá el hijo de kolo....ésto promete ...;)

Me gustaría poder estar con vosotros mañana en la salida como el año pasado, pero no creo que pueda.
Voy de culooooooo!
pasadlo muy bien y disfrutad por todos los que no podemos ir. Gaaaaas!

Hola lukas, a mí se me rompió una pieza de la maleta lateral,..en el Servicio Oficial me lo pusieron muy feo, y sin embargo en frente en Moto Center por 50 euros lo tengo arreglado,..te hablo de Alicante

salu2 y espero haberte ayudado

La transpirenaica no es como decían....

Es mil veces mejor..!!!!!
Que carreteras, que curvas, que paisajes, que comidas....pero sobre todo, que compañeros de ruta..!!!!
Inmejorables.
El primer día de fiesta, inolvidable.
El primer día de ruta, impresionante.
Y mañana más.....

La transpirenaica no es como decían....

Es mil veces mejor..!!!!!
Que carreteras, que curvas, que paisajes, que comidas....pero sobre todo, que compañeros de ruta..!!!!
Inmejorables.
El primer día de fiesta, inolvidable.
El primer día de ruta, impresionante.
Y mañana más.....
serás mam..... y ni una sola foto para los amigos que nos hemos quedado pasando calor... :embarassed: Ya te vale, vaquero!

Si te puedo ayudar solo tienes que decirlo,..........

tambien está el Hospital de la Moto, C/ Doctor Bergez 29 aprox. el mecánico se llama Fausto y toca muuuuchas BMW

Hola bomber
Mañana pasare por el conce, veremos que dice, la tengo desarmada ya contare

Hola,

Tengo que añadir un poco de liquido de frenos, que me recomendáis? voy al taller oficial y pido una botella del que se usa habitualmente?

Un saludo

Pregunto: porque tienes que añadir? Igual esta bajo por el desgaste de las pastillas, no es normal tener que reponer liquido, siempre que no tengas una fuga, sobre la marca no sabria decirte lo que ponga en el libro
Bomber muchas gracias ya te comentare

Estamos en Cuba. Hemos dejado las motos en el parquing del aeropuerto.
Psssss he, no se lo digais a nadie que luego todo se sabe

Esta va por tí Camellero, gracias y Salud !!!

4a6agupa.jpg

Yo no estoy, estaba detarás de la cámara.

Vssss !!!

muy bonita foto...que envidia dais,a ver si algún día se puede compartir una ruta de esas...

Bueno, esto es ya otra cosa. Por lo menos de beber no se privan....:D.. Ahora una fotito de alguna curva de tantas que existen por esas carreteras. Para que vea Lukas que estáis verdaderamente de ruta...:shocked:..

4a6agupa.jpg

Vssss !!!

GRACIAS JÓVENES! Qué gusto me ha dado ver la foto, y qué casualidad que en ese mismo momento estaba disfrutando de la misma medicina.
Un fuerte abrazo desde la Rep. Checa, cuídense mucho y conserven la SALUUUUD!!

7ujy7eny.jpg

4a6agupa.jpg

Que , estais todos escocidos menos uno, esa postura de piernas no augura nada bueno.......uyuyuyuyuy. Se os ve de un relajao que por que se ven motos detrás que si no , no diríamos que estais de ruta para HOMBRES.:(. Pasarlo mucho bien, e ir tomando notas que a esas edades se nos empiezan a olvidar las cosas, a mi me sucede, para las crónicas .

Hola, hola. Pues ya estamos todos en casa y bien. Con el fresquito que hacía por allí arriba nos hemos encontrado todos muuuuucho calor al llegar a nuestros destinos. Aún estoy flipando con estos tres días de ruta transpirenaica. Una cosa es contarlo o ver las fotos y otra muy distinta el vivirlo, increíble !!
Los lugares por donde hemos pasado, los pueblecitos franceses, a cada cual más bonito, los picos culminados (hasta hemos tocado la nieve), las cervecitas de antes de cenar en los hoteles, las rutas en moto llenas de curvitas, qué digo, todo curvitas, unas carreteras espectaculares. El olor que entra por el casco a los eucaliptos, el fresquito mañanero, incluso la niebla que nos ha acompañado muchas veces subiendo puertos, había veces que no veía nada, no me funcionaba bien el pinlock del casco y no veas....de pronto te encuentras caballos en la carretera, vacas, ovejas pintadas de rosa :D....incluso a Kolo se le cruzó una gallina y no se la llevó por delante por los pelos...mejor dicho, por las plumas...:D

Pero no exagero si digo que lo mejor de todo..la compañía. Encantado de volver a ver a personas que ya conocía ( Murdock, Rodamon, Kolo, Manel y Merce que nos acompañaron el primer diía, Cowboy) y de haber conocido a otros (Emilio, Francisco, el hijo de Kolo, Rafa (Llanero)...); todos gente estupenda, que no le cuesta nada ofrecerte lo que tiene y ayudarte en lo que puedan...

Bueno, yo hice pocas fotos porque tuve problemas técnicos con mi máquina, pero tranquilos que hay fotos y videos "on board" para aburrir, ya se irán colgando poco a poco.

Dar de nuevo las gracias a Murdock por guiarnos por esos caminos de Dios y por preocuparse de todos los detalles.

Lo mejor de todo es que no ha habido ningún percance, nada de nada, y ahora estamos todos en casita descansando....;)

Ahí queda eso...saludos.

Última edición:
Se me olvidaba, datos: he hecho un total de 2050 kms, consumo medio de 5.5 l/100, la RT fantástica, ni un problema, qué bien van las RTs :cheesy:

Inenarrable....
Lo que se cuente es poco.
Ya habrán fotos, pero ahora a descansar y volver a la cruda realidad...

Veeeeeeeenga que tenemos los dientes largos, poner fotos. Yo creo que se están descargando las fotos del google :D con el título "los nueves de las RT"

Si ya estamos de vuelta. Que bonita es Cuba :tongue:

Pssss. No le digais a nadie que hemios estado ahi. Se pensaban que estabamos en una tal trans ;)
Jejeje

Por cierto, los Polos y Camisas ya están hechos. A primeros de semana empezarán los envíos.

Vssss !!!

Atrás