Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2013)

ya mismo arrancando motores y de regreso a Martorell:cool2:..............cago en la leche acabo de estar allí.....

Por cierto para el que no lo sepa, nuestro colega RTERO Fonti se a partido un tobillo arrancando una Sanglas 400 delante mio.....le deseo prontísima recuperación desde aqui

Joder, hace un huevo que no entraba al post y ahora veo que se le puede dar a "me gusta". Je, je, mola.
Que disfruteis de la Trans, mamoneeeeeessss.

Saludos moteros.
Sito. que nos tienes abandonados..........................Tu plaza para la Trans sigue abierta :)
Ya me gustaría ya. Ando mas liado que la para de un romano. Disfrutaré de la Trans con vuestros comentarios. Pasadlo bien, mamones.

Ya tengo el neumatico trasero cambiado y preparado para la trans. Solo falta lavarla pero eso sera el domingo.
Niveles revisados aunque no hacia falta

En la Nacional alguien vio la Toa Negra asi :cheesy:

1044424_501789133209801_1529241080_n.jpg

Fonti siento lo sucedido y espero que pronto estes recuperado;)
Gracias a todos , llevo una temporada sin meterme en el foro pues he andado liadillo con la sanglas y ahora me lo paga asi, a si que os voy a decir una cosa si os comprais una sanglas que venga con botoncito que el arranque a patada es muy cabron y mirar por favor en la ficha tecnica de la moto..pues pone lo siguiente..si pesas menos de 80 kilos no te compres esta moto pues te puedes partir el tobillo , cacho jilipollas esto es una moto pa hombres. Todo esto cuidado que viene en letra pequeña y cuando te as hecho la averia no puedes reclamar a nadie ,a si que paciencia solo tengo para un mes.Saludos a toos los Rtros:cool2:

ya mismo arrancando motores y de regreso a Martorell:cool2:..............cago en la leche acabo de estar allí.....

Por cierto para el que no lo sepa, nuestro colega RTERO Fonti se a partido un tobillo arrancando una Sanglas 400 delante mio.....le deseo prontísima recuperación desde aqui

Hola mamoneti.jijiji.

Gracias a todos , llevo una temporada sin meterme en el foro pues he andado liadillo con la sanglas y ahora me lo paga asi, a si que os voy a decir una cosa si os comprais una sanglas que venga con botoncito que el arranque a patada es muy cabron y mirar por favor en la ficha tecnica de la moto..pues pone lo siguiente..si pesas menos de 80 kilos no te compres esta moto pues te puedes partir el tobillo , cacho jilipollas esto es una moto pa hombres. Todo esto cuidado que viene en letra pequeña y cuando te as hecho la averia no puedes reclamar a nadie ,a si que paciencia solo tengo para un mes.Saludos a toos los Rtros:cool2:

Aunque no te conozco Fonti, cuánto lo siento. Cuando te recuperes tómate unos cuantos jamones y sube de peso (si es que no lo pesas) hasta los 80...y si no, yo te presto unos cuantos, que para quedarme yo en 80 te puedo dar 8 kilitos.

vsss

Rodamon, ¿sabemos algo de los polos-camisas? Lo pregunto porque la semana que viene tengo que ir a Coslada y es para aprovechar el viaje.

Vsss

Pués lo más probable es qué esten hechos ya los polos para la semana qué viene. Te avisaré sin falta.

Vssss !!!

retrásale el encendido mamón;)

Fonti, espero que te recuperes pronto y le vuelvas a dar caña a la sanglas, pero la próxima vez con más "cariño", jejeje.
Un abrazo.

Señores ...sólo quedan 3 días !:rolleyes:

Fonti, te deseo una pronta recuperación. Hoy a sacar la moto para comprobar que todo esta bien ...

Empieza la vuelta de calentamiento. En breve se baja la bandera he inicia la trans.

Sera divertido, seguro.

Pasenlo bien sres.Yo la trans la he hecho en dos ocasiones, las dos en agosto, y es espectacular.
:)

Para los de la Trans-13 Pasarlo bien. Disfrutar del paisajey sobre todo acordaros de todos los que no hemos podido asistir. Fotitos y más fotitos…:shocked:…
Rodamon acuérdate de llevar un bote de leche condensada para el Mamón de turno...:D... Que es muy goloso y pronto se lo termina.
Lo dicho a disfrutar y cuidadin con el ganado suelto por la carretera.
Fonti. Lo siento mucho por el percance, paciencia y a recuperarse.

Muchas gracias Jesus. Nos acordaremos de todos vosotros, qué por una cosa, o por otra, no podréis compartir esta ruta de Cumbres, Motoristas, y Amigos.

Vssss !!!

Saliendo de viaje pero NO en moto : (
Les deseo que la pasen increíble y que disfruten a más no poder. Quizás algún día...
Cuídense y saludos.

Me pasado unas horas en el parking mimandola, cera en las fibras, limpieza de plasticos y frota que te frota al escape, ha quedado mejor que nueva :cheesy:

Que ganas de salir.

Los que salis mañana del Sur del Sur buen viaje.

Buen viaje a todos y pasadlo mejor que bien. Mucho cuidado y feliz regreso. Esperamos fotos :)

Lunes y martes pasados por agua...., bieeeennnnnnnn...!!!!!!!
Me encanta conducir lloviendo.

Lunes y martes pasados por agua...., bieeeennnnnnnn...!!!!!!!
Me encanta conducir lloviendo. ����������

Espero que sea por las tardes y ya hayamos llegado al hotel.
A mi no me gusta el agua.

Hola
seriáis tan amables de poner un link de la salida que se esta comentado?

gracias

Ya no quedan días ....quedan horas :cool:
Gracias a todos por los buenos.deseos. A ver si me pongo con el equipaje, la moto esta a punto...mañana temprano, para Andorra .;)

Atrás