Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2013)

Entonces si no he entendido mal, las 1100 hasta el 2000, y del 2000 hasta 2005 la 1150. Entonces el anuncio que he visto de una 1100 del 2002 no es del todo verdadero.

Gracias a todos.

Entonces si no he entendido mal, las 1100 hasta el 2000, y del 2000 hasta 2005 la 1150. Entonces el anuncio que he visto de una 1100 del 2002 no es del todo verdadero.

Gracias a todos.

o si o no........si la tuvieron por ahi guardada en el conce hasta que a alguien se le antojó.......muchas veces se refiere al año de matriculación, por ejemplo, yo compré una de las últimas R1150RT en diciembre del 2004 y no autoricé su matriculación hasta enero del 2005 y en febrero de ese año o finales de enero salió la 1200, se puede decir que la mia era una 2005

y van estupendas....sin dudarlo la recompraria

Buenas buenas. Parece que el tiempo nos esta dando una tregua por levante.
Monveloz, siento que no puedas acudir a la Treffen, otra vez sera....
Pues de momento la contraria no me ha dado un no rotundo lo de Teruel, asi que si no se echa para atras ire acompañado, no obstante lo confirmo antes de hacer el ingreso:cool2:

Roge si hay que ir para terminar de convencerla solo tienes que decirlo y vamos en un momento
Mi artillera no me ha dicho nada pero ya tiene el equipo preparado

Pues ya sabes.....joer a Lo la la dices que vas a comprar el pan y se te sube a la moto....qué suerte!;)

Ya le puse que de momento busque las fichas técnicas, pero vaya, que no creo yo que vaya a comprar un modelo u otro por escasas diferencias en cm, kgs, distancias, etc....

Creo recordar que algo parecido se hizo con las Tmax....

A partir de qué año pasó de carburación a inyección, cuando se incorporó el 2º disco de freno delantero, cuando se aumentó la rueda trasera de tamaño, a partir de qué año se pusieron las pinzas de la R6, etc....

Entiendo que algo así es lo que quiere hacer el compañero, pero con las RT. Y claro, en esto poco le puedo ayudar yo que soy un recién llegado :embarassed:

Saludos!!

Pues por aquí en el noroeste ayer hizo buen día de sol, pero con bastante viento, y nos fuimos
a ver a Jesúshr a su tierra, un paseito de 500km, un día estupendo y la compañia aun mas...
Pronto habrá fotos...
;)

Feli también lo tiene muy crudo para poder venir, pero hasta la semana anterior no lo sabrá y yo por que estaré de vacaciones si no también, en mi trabajo ya no se pueden hacer planes, me han fastidiado hasta la Riders :angry:

no te apuntas a la treffen?

Feli también lo tiene muy crudo para poder venir, pero hasta la semana anterior no lo sabrá y yo por que estaré de vacaciones si no también, en mi trabajo ya no se pueden hacer planes, me han fastidiado hasta la Riders :angry:

Esto es lo mismo que me sucede a mí. Esperemos que para el año que viene pueda ir.
Este año solamente he podido hacer pequeñas escapadas. Entre ellas una que hice con Grisón que se acercó por estas tierras y le enseñé cuatro cosas bonitas...;)

RT-TREFFEN 2013, 4, 5 y 6 OCTUBRE

Señores, la RT-Treffen 2013 esta en marcha, lugar TERUEL.

Opción A = 2 personas en habitación doble 196€
Opción B = 1 persona en habitación simple 124€
Incluye: 2 noches de hotel, 2 desayunos, 2 cenas y 1 comida del sábado
Los menús serán a base de picoteo y un segundo a escoger entre cordero o emperador.

FECHA LIMITE DEL PREPAGO DEL 50% EL DIA 15 DE SEPTIEMBRE, Y DEL TOTAL EL 27 DE SEPTIEMBRE.
Nº DE CUENTA: La Caixa tel:2100 6127 78 0200045948
TITULAR: Alfonso Atrián Fernández.

Al efectuar el ingreso indicar el Nick y RT-Treffen.

El hotel: Hotel Isabel de Segura - Teruel

La ruta: http://goo.gl/maps/9QuMm

Para cualquier otra opción preguntar.

1.- Sito & Asun ( pagado )
2.- Murdock & Feli ( pagado )
3.- Rodamon (comida sábado)
4.- Llanero & Virginia
5.- Lukas 75 & Lola
6.- Manelbf & Merce
7.- Roge
8.- Box
9.- Fonti & Ana
10.- Moreno Rt & Ita
11.- Octavio & Nancy
12.- Quiquebmw & Susana
13.- Martini
14.- ChemaxRT & Señora
15.- POLA & Mª Angeles

Hola, hola , preapunta a otro amigo de momento . Toñito & company????

¿Alguien me puede informar de por cuánto puede salir la revisión de los 40.000 km. en Madrid? No encuentro el post donde se hablaba de ello. Gracias.

En Madrid no lo sé. Pero toca filtros, aceite motor, aceite del cambio, aceite del grupo, bujías, correa de alternador, reajuste de válvulas si fuéra el caso. Creo qué por encíma de los 300€, no más.

Vssss !!!

Buenas noches,
El miércoles nos fuimos a SADA ( LA CORUÑA ) a ver a nuestro amigo JESÚSHR y a disfrutar de un buen día en su compañía...
Ante todo decir al administrador o moderadores que si son demasiadas fotos (ya intente poner las menos posibles) o no es el lugar mas adecuado
me lo digan y reubicamos en otro sitio...

Pues allá vamos,
Salimos de Ponferrada hacia Sada y en Betanzos Jesús vino a nuestro encuentro...
Ya en Sada conocimos a su mujer y a su hijo que nos acogieron muy bien, y juntos nos fuimos a conocer Sada...

Vista de la playa de Sada

kirn.jpg
[/IMG]

Después de un buen paseo nos fuimos a comer...

Apetitoso verdad...Como estaba todo de rico...

3x2i.jpg
[/IMG]

po9n.jpg
[/IMG]

Nos tomamos el café en una terraza con vistas al mar...Todo un lujo, al igual que la compañia...

m572.jpg
[/IMG]

Ahora tocaba despertar a los caballos dormidos...Que maquinas...

pivx.jpg
[/IMG]

vista desde el faro de Mera

icyy.jpg
[/IMG]

Muy original...

bzg7.jpg
[/IMG]

Esta foto sin estos dos modelitos no vale na...jajaja

bzjo.jpg
[/IMG]

La torre de hércules,

xp3k.jpg
[/IMG]

Y como todo lo bueno tiene que tener un fin, la jefa, el camara Jesús y un servidor nos despedimos hasta la proxima...

igg4.jpg
[/IMG]

Gracias Grison.
No es para menos ser un buen guía para un buen amigo de este foro.
El resto de las fotos las puedes poner, en el apartado de VIAJES.
Para el año que viene, el que quiera apuntarse y venir por estas tierras, yo les haré de buen cicerone enseñándoles lo bonito que son estas apartadas tierras y lo bien que se come....;).

Gracias Grison.
No es para menos ser un buen guía para un buen amigo de este foro.
El resto de las fotos las puedes poner, en el apartado de VIAJES.
Para el año que viene, el que quiera apuntarse y venir por estas tierras, yo les haré de buen cicerone enseñándoles lo bonito que son estas apartadas tierras y lo bien que se come....;).

Si señor hace tiempo que no voy por tu tierra ,no me importaria.

Los menús serán a base de picoteo y un segundo a escoger entre cordero o emperador.

FECHA LIMITE DEL PREPAGO DEL 50% EL DIA 15 DE SEPTIEMBRE, Y DEL TOTAL EL 27 DE SEPTIEMBRE.

4.- Llanero & Virginia
5.- Lukas 75 & Lola
6.- Manelbf & Merce
7.- Roge
8.- Box
9.- Fonti & Ana
10.- Moreno Rt & Ita
11.- Octavio & Nancy
12.- Quiquebmw & Susana
13.- Martini
14.- ChemaxRT & Señora
15.- POLA & Mª Angeles

Aunque no lo tienen seguro del todo , la semana que viene me lo confirman.
El Mudo y la Sonia.?????

4.- Llanero & Virginia
5.- Lukas 75 & Lola
6.- Manelbf & Merce
7.- Roge
8.- Box
9.- Fonti & Ana
10.- Moreno Rt & Ita
11.- Octavio & Nancy
12.- Quiquebmw & Susana
13.- Martini
14.- ChemaxRT & Señora
15.- POLA & Mª Angeles
16.-Toñito & company
17.- El Mudo & Sonia.

Grison, bonitas fotos. Rafa, porque no le gusta ir en moto, y solo tiene los fines de semana para descansar, no ha tenido vacaciones de verano. Bueno, lo de la Treffen parece que se va animando :cool2:

Buenas a tod@s.
Se terminó la buena vida. Mañana a currar..:angry:.!! Los que empecéis las vacaciones pasarlo bien, y los que nos toca currar..:undecided:.... Ya nos queda menos para las próximas vacaciones..:D..!!
Lo dicho a trabajar que la cosa está muy chunga..:embarassed:...! Este verano he visto poco personal por el norte de vacaciones.:shocked:.!!!

Ruterillo, tu no eres un infiltrado :thumbup: solo o acompañado?

Tú no sabes bien lo que has preguntado..... a mi me ven coger las llaves y me dicen ¿donde vamos?

Apunta dos, mañana hago el ingreso, ¿lo hago entero y ya me quito de historias no?, yo creo que es más cómodo...

Por cierto, gracias por admitir a un gesero tostón.... jajajajaja

Atrás