Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2013)

Aunque tarde, más bien tardísimo (estoy.. muy pero que muy liado) quiero agradecer a: Sito y Murdock como organizadores de la
RT-Treffen Teruel 2013 y a todos los participantes el finde tan divertido que hemos pasado.
Gracias a los cameraman por el currele.

Asturianines, ya veo que con Teruel no tuvisteis bastante, bonitas fotos, buena crónica y buen video.
Fonti, esas botellas de sidra apuntalas al Guiness, llevan un zurrón de Km. sin descorchar.
Saludossssssssss.

Queva paisano , nos las tomamos el sabado por la noche en la terraza del hotel.
 
Noooo, fue una pena solo pudo disfrutar del viernes!!!!!! Que pena !!!!! Ya nos hubiese gustado a todos que nos acompañase todo el Finde

A mi también Tomi, pero que se le va a hacer. No se me escapan, la próxima vez iré con más tiempo, energía, y una botella de tequila del bueno para que todos se me alegren y las Chiquitas se les pongan venenosas je jejee...
Un abrazo fuerte
 
Última edición:
Francesc: en la de los 70.000 kms le hicieron a la mía: cambio de aceite y filtro motor, cambio de aceite grupo trasero, reglaje válvulas y sincro y cambio de líquido de frenos. Saludos.
 
A mi también Tomi, pero que se le va a hacer. No se me escapan, la próxima vez iré con más tiemppo, energía, y una botella de tequila del bueno para que todos se me alegren y las Chiquitas se les pongan venenosas je jejee...
Un abrazo fuerte

No creo que te atrevas a llevarla.Nunca he probado una cosa de esas de las guenas.;)
 
si el viernes algunos acabamos como acabamos si trae camellero el tequila nos saca de teruel la guardia civil
 
Hola chicos, otra vez lunes. Qué tal ha ido el fin de semana? habéis moteado?
 
Pues sí, Roge, excursión gastronómica a Palencia de fin de semana. Muchísima suerte con el tiempo, ningún incidente, nos pusimos hasta las trancas y la compañía fue excelente. Eso sí, no acabo de entender lo de que hiciéramos 150 km. más de que suelo hacer en coche...:( ¿Nos habremos perdido? ;)
 
yta5usyh.jpg

Pues yo ni moto ni bricolage ni nada, solo mando de la tele y menos mal que con la chapita puedo abrir las cervezas.....:beer::D:D
 
Pues sí, Roge, excursión gastronómica a Palencia de fin de semana. Muchísima suerte con el tiempo, ningún incidente, nos pusimos hasta las trancas y la compañía fue excelente. Eso sí, no acabo de entender lo de que hiciéramos 150 km. más de que suelo hacer en coche...:( ¿Nos habremos perdido? ;)

Me alegro de que haya ido bien el finde en Palencia, Juanan ;)

A ver unas fotillos para darnos envidia al personal...

Saludos!!
 
Yo sábado de motos... una buena rutilla con mi pareja parando para hacer algunas fotillos, unos 460km aproximadamente, muchas curvas y mucha diversión, ah!!! y 200 euros de multa.....:cry: me paro los Mossos y por adentamiento, regalo de fin de semana...pero son cosas que pasan la verdad el día y la rt te quitan los disgustos de las multas...
 
Hola, Por cierto necesito la llave de bujia para mi r1150rt, sabeis donde conseguirla, sea la original o no no me importa, si puede ser por barcelona, para pasar a buscarla y que no me cobren gastos de envio
 
Pues yo tampoco salí en moto, siento lo de la multa nogueras :embarassed:
Manel BF tienes que dar un cursillo del manejo del cuchillo jamonero, no te creas, tiene su técnica (yo la desconozco :D)
Murdock, como siga así el tiempo por aquí, te va a quedar playa de aquí hasta enero :shocked: No veas el calor que sigue haciendo por aquí.
Rodamon, ya nos contarás...y veremos fotos, supongo, no te puedes estar quieto :D

Saludosssssssssss
 
Hola, Por cierto necesito la llave de bujia para mi r1150rt, sabeis donde conseguirla, sea la original o no no me importa, si puede ser por barcelona, para pasar a buscarla y que no me cobren gastos de envio

Yo tambien quiero una y la compraré en un par de semanas en USA (ayer se me olvidó) si quieres y no te urge compro dos y te la envío. Veo modelo y precio y te mando un MP.
Saludos
 
Pues yo tampoco salí en moto, siento lo de la multa nogueras :embarassed:
Manel BF tienes que dar un cursillo del manejo del cuchillo jamonero, no te creas, tiene su técnica (yo la desconozco :D)
Murdock, como siga así el tiempo por aquí, te va a quedar playa de aquí hasta enero :shocked: No veas el calor que sigue haciendo por aquí.
Rodamon, ya nos contarás...y veremos fotos, supongo, no te puedes estar quieto :D

Saludosssssssssss

Pues no veas la de agua que está cayendo por aquí. Envidia sana que me dais, ni moto ni playa.....:angry:...... y esto va para largo.
 
las perlsonas ha llegado y en el curro otras perlsonas le han hecho trabajar hasta el fin de semana los mamones.......luego otras perlsonas de la itv me echaron para atras el coche y la perlsona ha tenido que desmontar la suspensión mcpherson delantera entera para instalar silemblock nuevos para que le mole a las perlsonas mamonas a no poder mas de la itv y mañana iré a visitarlos....QTPZ?
 
las perlsonas ha llegado y en el curro otras perlsonas le han hecho trabajar hasta el fin de semana los mamones.......luego otras perlsonas de la itv me echaron para atras el coche y la perlsona ha tenido que desmontar la suspensión mcpherson delantera entera para instalar silemblock nuevos para que le mole a las perlsonas mamonas a no poder mas de la itv y mañana iré a visitarlos....QTPZ?

Quillo , lo tuyo no son las itv , macho.:cry:
De las pelsonas claro.
 
pues la mia lavadita y con zapatos nuevos la rueda trasera practicamente se quedo sin dibujo en los ultimos 100 km parece que perdio algo de presion y la destroce
 
yo le he montado las dos aunque la delantera prodria haber durado un poco mas pero ya metidos en faena
 
yo le he cambiados las dos aunque la delantera estaba para unos pocos km mas pero metidos en faena le puse las dos el lunes le he montado las que ya llevava las michelin pr3 van de lujo
 
Arriba