Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2013)

Quiero felicitar publicamente a Tomigt , que hoy a cumplido 18 años. Felicidades campeon.:thumbsup:
 
muchas felicidades tomi joder con 18 ya te dejan llevar una rt jajajajajaja
 
fonti el sabado un amigo mio hace una reunion en un pueblecito de segovia navares de las cuevas cerquita de madrid estaremos asta el domingo
 
Hola buenas:
A la mia esta semana le ha tocado la revisión de los 30.000. Creo que aún me ha quedado alguna perrilla para salir algún día este fin de semana, jeje.

Por cierto, muchas felicidades para las pelsonas que cumplen años en general y para Tomi en particular.

Un saludo.
 
Hola buenas:
A la mia esta semana le ha tocado la revisión de los 30.000. Creo que aún me ha quedado alguna perrilla para salir algún día este fin de semana, jeje.

Por cierto, muchas felicidades para las pelsonas que cumplen años en general y para Tomi en particular.

Un saludo.
Muchas gracias las pelsonas amigos!!!!
 
Muchas felicidades TOMI!!!!!, yo cómo soy más prudente que estos no digo tú edad pero si te deseo una cosa, ojalá llegues a cumplir la edad que aparentas.


:tongue::tongue::tongue:
 
Felicidades, Tomi, pero que te revisen el cuentakilómetros: lo tienes atascado desde hace mucho tiempo.
 
La verdad es que es justo la edad en la que hay que empezar a revisar cositas que antes no se revisaban, la próstata.......
 
por Dios y encima si le insultas puede echarte...ten cuidado con este.....que se pone zapatillas azules de mariquita:D
Menos mal que no hemos hecho con las viejunas ninguna ruta juntos MAMON ,,,, porque con mis zapas azules y mi vespita, te iba a quitar las pegatinas de la r-27 de las pelsonas QTPC jejeje
 
Aaaahhhh por cierto y para que no haya confusiones ayer cumplí 38 añitos ,, los datos del Fonti y del Killo no eran ciertos, ni tanto , ni tan Calvo !!!! Jejeje las pelsonas
 
Bueno, año abajo mucho mejor que todos los expertos en genética afirman que la mejor generación es la del 76.

Ruterillo, los expertos saben mucho, pa eso son expertos y los números ahí andan el 76 es muy bueno, pero el 6 tiene que ir delante del 7, osea 67 y ahí vamos genética pura....:D:D:D
 
Pues yo he consultado San Google y pone que uno de los mejores años fue el 58........................NIÑATOSSSS :tongue:
 
Bon día, sres....
Estoy haciendole pequeños cambios a mi morena

1385776_10201616047316635_1007909821_n.jpg


1381294_10201616046556616_1112284347_n.jpg


,,,,,uno de ellos es desmontar la quilla delantera y pintarla de negro, y ponerle la rejilla.....la mia es de 2005
He encontrado el tutorial de llanero,,,,pero no se abren los enlaces,,,,,
http://www.bmwmotos.com/foro/consul...-radiador-r1200rt-ahora-tambien-2010-a-2.html

Una ayudita, plis?
SaluBOX
 
Arriba