Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2013)

Buenas noches!!! Mucho tiempo sin pasar por aquí, aprovecho para leer vuestros comentarios y saludar un abrazo
Saludos!!!

Pero me quedo con mi BMW último modelo 2013 ....
a3af.jpg
[/URL]esto si que se tumba y el alumbrado de xenon es de primera ... QTPC

Tomi a mi también me gusta más tu moto de la foto, pero he de reconocer que ya no tengo la espalda ni las cervicales en condiciones para esas posturas tan racing!!!

Muy buenas señores! Pues esta tarde recojo mi flamante RT, y ahora la pregunta del millón ¿gasolina 95 o 98?

Nino, no mires el manual...que no te va a sacar de dudas, es mas te dice que le puedes echar de menor octanaje a 95...en el conce me dijeron que al menos intente echarle un deposito de 98 al año...aun no lo he hecho...siempre 95

Buenooo y lo mejor de todo es la naturalidad con la que lo dice.......a mi me ha convencido y toooo :D :rolleyes2:

yo le hecho de las dos ha primeros de mes hecho 98 luego segun va pasando el mes y el bolsillo se va vaciando le hecho 95 sin problema

Yo siempre licor café, con el frio que hace va de maravilla. ¿ O habláis de gasolina...:D....?

Berni, bien venido no nos dejes tanto tiempo solos, me alegro que estés otra vez con nosotros.

Bueno señores, ya tengo la máquina en casa, sólo he recorrido 17 kms, del concesionario a casa y encima con lluvia, así que las sensaciones las dejo para mañana que iré de ruta con la señora. Ya os contaré y colgaré fotos.

alguien ha probado ha hecharle gasoil? jajajajajajaja
SI el niño el gasoil el mudo.
Bueno señores, ya tengo la máquina en casa, sólo he recorrido 17 kms, del concesionario a casa y encima con lluvia, así que las sensaciones las dejo para mañana que iré de ruta con la señora. Ya os contaré y colgaré fotos.

Pero echaste gasolina 95 o 98 ?

Bueno, el primer depósito ha sido de 95 que es lo que marca la moto.
Y ahora vienen las primeras dudas, es normal que los depósitos de líquido de freno y embrague se muevan, es decir, que tengan holgura, o es que no me lo han apretado bien.

Bueno, el primer depósito ha sido de 95 que es lo que marca la moto.
Y ahora vienen las primeras dudas, es normal que los depósitos de líquido de freno y embrague se muevan, es decir, que tengan holgura, o es que no me lo han apretado bien.

Lo mismo me pregunte yo cuando estuve probando las RT (probé en dos conces) y en la mía también, por lo que me imagino que es absolutamente normal...

Po yo le hecho la 95 y algunas veces kasicien y no noto nada solo que es mas cara. Saludos

Hay que hechar 95 con un poco de mezcla ,,,,,,, en mi vespa va genial!!!! Ósea 5 litros un tubito de mezcla... Y la Rt va que se mata

No te enteras TOMI, eso es para motores K... :D:D:D

Vssss !!!
Coño y la GS de las pelsonas , lleva motor k?? Jejeje
Jajaja muy bueno roda.
Y tu tío Fonti , fue lo que me dijiste que se le hechaba a los motores bóxer , que por experiencia y varios motores que usted tenía , lo mejor era 95 sin plomo efice con su mezcla de aceite correspondiente según los litro que hechase.. Jejeje las pelsonas QTPC Vsss

Buenas tardes señores! Lo prometido es deuda, hoy la primera salida en mi recién estrenada RT, 350 kms de ruta, unas sensaciones buenísimas, que pedazo de moto, y lo mejor es que a mi señora le ha encantado ;)

Ahí va una foto

w6id.jpg

Echad cuentas... Luego os hincháis a cubatas, y no los pedís de garrafón, o si ?? Jajajaja

Vssss !!!

Normalmente ya lo hacen....y sin consultarme.......lo del garrafon.........lo mismo que con la de 98.......que luego resulta que es 95.......con lo 1° me duele la cabeza al dia siguiente...pero con lo 2° me joden la cartera......no noto na y se me queda cara de tonto...:rolleyes::D

Normalmente ya lo hacen....y sin consultarme.......lo del garrafon.........lo mismo que con la de 98.......que luego resulta que es 95.......con lo 1° me duele la cabeza al dia siguiente...pero con lo 2° me joden la cartera......no noto na y se me queda cara de tonto...:rolleyes::D

Y como sabes qué es 95, en vez de 98 ?? Al menos con lo del garrafón se nota.

Vssss !!!

Atrás