berni y maria
Curveando
Buenas noches!!! Mucho tiempo sin pasar por aquí, aprovecho para leer vuestros comentarios y saludar un abrazo
Saludos!!!
Saludos!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero me quedo con mi BMW último modelo 2013 ....[/URL]esto si que se tumba y el alumbrado de xenon es de primera ... QTPC
Pero me quedo con mi BMW último modelo 2013 ....[/URL]esto si que se tumba y el alumbrado de xenon es de primera ... QTPC
Muy buenas señores! Pues esta tarde recojo mi flamante RT, y ahora la pregunta del millón ¿gasolina 95 o 98?
nino que la desfrutes un monton pon foticos
sobre la gasofa la mia septiembre de 206 117000km siempre con 95
Coño, dos 95 y dos 98:shocked:
A ver que dice el manual
alguien ha probado ha hecharle gasoil? jajajajajajaja
lukas, has hecho pocos kilómetros para tantos años, no?? Jajajajajajaja!
alguien ha probado ha hecharle gasoil? jajajajajajaja
SI el niño el gasoil el mudo.alguien ha probado ha hecharle gasoil? jajajajajajaja
Bueno señores, ya tengo la máquina en casa, sólo he recorrido 17 kms, del concesionario a casa y encima con lluvia, así que las sensaciones las dejo para mañana que iré de ruta con la señora. Ya os contaré y colgaré fotos.
Buenooo y lo mejor de todo es la naturalidad con la que lo dice.......a mi me ha convencido y toooo :rolleyes2:
Bueno, el primer depósito ha sido de 95 que es lo que marca la moto.
Y ahora vienen las primeras dudas, es normal que los depósitos de líquido de freno y embrague se muevan, es decir, que tengan holgura, o es que no me lo han apretado bien.
Po yo le hecho la 95 y algunas veces kasicien y no noto nada solo que es mas cara. Saludos
El Niño Márquez es la po...lla jejeje, con esos años yo también tumbaba ,,,, jejejepor cierto, ahora está de moda tocar con el codo y pronto con el hombro. Si no mira mi tocayo Marc...
https://twitter.com/marcmarquez93/status/400718675642437632
Yo conozco uno que si.... A las pruebas me remito y que el señor mamón de llanero que lo confirme... Jejejealguien ha probado ha hecharle gasoil? jajajajajajaja
No te enteras TOMI, eso es para motores K...
Vssss !!!
Coño y la GS de las pelsonas , lleva motor k?? JejejeNo te enteras TOMI, eso es para motores K...
Vssss !!!
Y tu tío Fonti , fue lo que me dijiste que se le hechaba a los motores bóxer , que por experiencia y varios motores que usted tenía , lo mejor era 95 sin plomo efice con su mezcla de aceite correspondiente según los litro que hechase.. Jejeje las pelsonas QTPC VsssJajaja muy bueno roda.
Echad cuentas... Luego os hincháis a cubatas, y no los pedís de garrafón, o si ?? Jajajaja
Vssss !!!
Normalmente ya lo hacen....y sin consultarme.......lo del garrafon.........lo mismo que con la de 98.......que luego resulta que es 95.......con lo 1° me duele la cabeza al dia siguiente...pero con lo 2° me joden la cartera......no noto na y se me queda cara de tonto...
Y como sabes qué es 95, en vez de 98 ?? Al menos con lo del garrafón se nota.
Vssss !!!