Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2013)

¿Pero que invento has comprado para hacer eso con las baterías? Va a resultar que te sobran voltios....:D... Conéctalo al contador de la luz,a lo mejor ahorras en la factura…:shocked:.
P.D. Rafa, haz el favor de hacer una prueba. Intenta quitar una bombilla, me refiero al seguro que sujeta el casquillo de la bombilla que es tan dificil de quitar, y luego la bombilla con las pinzas laparoscópicas que te regalé. Ya nos dirás lo fácil que resulta…;)….. con una foto..:shocked:....

Última edición:
Revisión 30.000 km. + revisión anual + pastillas Brembo + bujías + filtro de aire (la moto llevaba uno de una F 800, tiene coj....) + sobre para el Sr. Montoro = 485 €. Me han dejado a régimen de cervezas por lo menos hasta semana santa...

bebe-triste.jpg

Ja,ja .....:D. Que cachondos sois. Pues no son para mear.......:D Te acordarías de ellas para toda la vida si te la sujetas con las pinzas...:shocked:.. . Se las regalé a Rafa en la KDD del Espinar. Por eso de que es tan mañoso y siempre anda liado con sus cosillas de las motos. Es un material de quirófano desechable que vale para coger cosas difíciles de alcanzar con los dedos. Me acordé de ellas el otro día al intentar quitar el jodio seguro de las bombillas que apenas te llega la mano. Con ellas en un momento lo solucionas.

Última edición:
Revisión 30.000 km. + revisión anual + pastillas Brembo + bujías + filtro de aire (la moto llevaba uno de una F 800, tiene coj....) + sobre para el Sr. Montoro = 485 €. Me han dejado a régimen de cervezas por lo menos hasta semana santa...

bebe-triste.jpg

jajja, en conce oficial? qué te esperabas...

jajja, en conce oficial? qué te esperabas...
Pues yo ayer he pasado a mi RT LA DE LOS 30.00O KMS y me llevé sorpresa grata ya que había pedido presupuesto por tfno.y me decían 230 €. AL final 180 € ...solo revisión de los 30.000 kms, con lo que conlleva ,nada de pastillas etc. Otra cosa, también me cambiaron POR SEGUNDA VEZ la piña del lado izquierdo, la primera vez fallaba el intermitente y esta vez el ESA, cambiado en garantía. Mi moto es modelo del 2010 comprada en el 2011.

A ver, tengo un dilema... PR3, o Conti atak ?? Conducción deportiva, y duración unos 8mil ya me parece bién. Iluminadme !!!

Vssss !!!

Rodamon, que no encuentras ya las Z6???? si es asi, por que no miras Pirelli que es lo mismo que las Metzeler :rolleyes2:

Pues yo ayer he pasado a mi RT LA DE LOS 30.00O KMS y me llevé sorpresa grata ya que había pedido presupuesto por tfno.y me decían 230 €. AL final 180 € ...solo revisión de los 30.000 kms, con lo que conlleva ,nada de pastillas etc. Otra cosa, también me cambiaron POR SEGUNDA VEZ la piña del lado izquierdo, la primera vez fallaba el intermitente y esta vez el ESA, cambiado en garantía. Mi moto es modelo del 2010 comprada en el 2011.
¿Dónde es eso, compañero? Así da gusto...

A ver, tengo un dilema... PR3, o Conti atak ?? Conducción deportiva, y duración unos 8mil ya me parece bién. Iluminadme !!!

Vssss !!!

Todavia llevo pocos km con el PR3 atras, pero las sensaciones son buenas, ahora, lo de 8 mil km para mi equivale a " sueños humedos" :cry::cry:, con ningun neumatico he superado los 5500, ni z6, ni pr2, con un z6 interact no llegue ni a 4000. Tambien es cierto que el 95 % de los km es con dos a bordo, y muchos km por el Priorat....:)

Por cierto puse el PR3 "B", que es el recomendado por Michelin para motos pesadas o con dos ocupantes, veremos si con este consigo pasar de los 6000.

Saludos.

Todavia llevo pocos km con el PR3 atras, pero las sensaciones son buenas, ahora, lo de 8 mil km para mi equivale a " sueños humedos" :cry::cry:, con ningun neumatico he superado los 5500, ni z6, ni pr2, con un z6 interact no llegue ni a 4000. Tambien es cierto que el 95 % de los km es con dos a bordo, y muchos km por el Priorat....:)

Por cierto puse el PR3 "B", que es el recomendado por Michelin para motos pesadas o con dos ocupantes, veremos si con este consigo pasar de los 6000.

Saludos.

Manel, te pasa como a mi, que no sabemos conducir, jamas entendere como si con 5.000 km los tengo para tirar, personas les hagan mas de 11.000 km al mismo neumatico (y no por dejarlos planos que ya sabeis donde vivo) :undecided:

Por cierto, la pana?? bomba de gasolina???

Gracias Manelbf, de momento tengo cuatro candidatas, pero una no está disponible para mañana. Son estas:

Conti Attak2
ynadaru5.jpg

Michelin PR3
pezu6a8e.jpg

Pirelli Angel ST
ba8urady.jpg

DunlopRoadsmart2
agujehy4.jpg

Cuales seran las ruedas afortunadas ??

Vssss !!!

Murdock, que manía con lo de no saber conducir... Estas muy mimosooo !!

Vssss !!!

Rodamon, los Dunlop ;)
Os estáis quedando sin prendas...mirad en clasificados, equipamiento :D

Las talla 50 y 52 ya están vendidas. Pero queda una talla 52 tricolor que está cojonuda, solo tiene suciedad, está perfecta, no me la quedo yo porque me viene pequeña, cuesta nueva 800, está en 195 €....correr que me la quitannnnnnn

continental para los camiones mamón... pillate los angel

Voy a seguir con la linia de la moto, y montaré neumaticos Germanos, como con la GSA (Heidenau). Y aunque duren menos, con todo lo que he leido es suficiente, son buenos.

Vssss !!!

Roge, que pasa, coleccionabas chaquetas y pantalones STG2, y 3 ???

Edito: si tienes por ahí un Rally-2 negro, t-50.... BBB !!! Jajajaja

Vssss !!!

Última edición:
bUFF, las talla 50 me las han quitado de las manos. Tengo una stg 3 cojonuda en talla 52!!
y una airshell XL con forro perfecta, excepto algo descolorida la parte fosforito
pantalones varios, todos perfectos excepto el color.....vamossssssssssss

Manel, ya diras como esta el tema y precio, no sea que me de por cambiarla por seguridad antes de la Transpirenaica, cuantos km tiene tu Rt?

Última edición:
Manel, ya diras como esta el tema y precio, no sea que me de por cambiarla por seguridad antes de la Transpirenaica, cuantos km tiene tu Rt?

Manel, no creo que tenga nada que ver el kilometraje. Es cuestion de suerte.
Yo la mia la vendi con 90000 km y nada de nada.
V'ss

Gracias Manelbf, de momento tengo cuatro candidatas, pero una no está disponible para mañana. Son estas:

Conti Attak2
ynadaru5.jpg

Michelin PR3
pezu6a8e.jpg

Pirelli Angel ST
ba8urady.jpg

DunlopRoadsmart2
agujehy4.jpg

Cuales seran las ruedas afortunadas ??

Vssss !!!

¿Y al final? ¿Cuales?

Manel, no creo que tenga nada que ver el kilometraje. Es cuestion de suerte.
Yo la mia la vendi con 90000 km y nada de nada.
V'ss

Kolo
, ya me dejas mas tranquilo, que despues de la experiencia a la vuelta de la Transpirenaica del año pasado........ la bareria Oddisey murio de golpe y aun estaba en garantia..................:lipsrsealed:

Atrás