Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tu vives por allí, ponle unos esquíes a la RT y .....![]()
Jesus, mirate los calcetines calafectables de la marca Klan, los tienes en la tienda del Foro,
Gracias Manel.
Me pondré las pilas y miraré lo que más me interesa, que lo de tener los pies fríos lo llevo fatal. Me parezco a Rafa.......
Jesus, pero tu te duchas................:cheesy:
Como Llanero... ?? Tú estás seguro de lo que has dicho Jesús ??
Vssss !!!
Como Llanero... ?? Tú estás seguro de lo que has dicho Jesús ??
Vssss !!!
……..
Pues claro !!!!!! Que estoy seguro. Yo me refiero a que a élle pasa lo mismo que a mí que tenemos los pies fríos y corazón caliente…:shocked:….
Otra cosa es que Rafa sea de SECANO………
…. Con eso de que no tienen agua...
....
de secano con la pecha de agua que me estoy metiendo en moto a la fuerza estos dias???!!!:undecided:
Ir en moto, a la fuerza ??? A mi me tienen que obligar... Y suspenderme de empleo y sueldo, para que coja la moto. Que penitencia oiga...
Vssss !!!
Hombre, cojer las moto sin que te apetezca con adversidades tampoco es plato de gusto.
Saludos desde ZARAGOZA
Holaaa
Kolo gracias por la gestion del menu
Ya dires el punto de encuentro, yo ya estoy actualizando el GPS
Roge lleva cuidado con el agua
Maestro al final no subes a comer cebollas? Lo del vino si es un antojo te llevo una botella que igual bajo a jerez
Holaaa
Kolo gracias por la gestion del menu
Ya dires el punto de encuentro, yo ya estoy actualizando el GPS
Roge lleva cuidado con el agua
Maestro al final no subes a comer cebollas? Lo del vino si es un antojo te llevo una botella que igual bajo a jerez
Rafa, que dura es la vida de un motero :cheesy:
Pero te sirve para la R-27, o no ?? Por cierto... [HIGHLIGHT2]Sabes algo de Torque OBD II [/HIGHLIGHT2]??
Vssss !!!
Y donde conectas tan infernal aparatito...?? Jajajaja
Vssss !!!