Murdock
Curveando
Kolo, eso no se le hace a la GTL :rolleyes2:

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y la Gs 800 la quiero para mi, asi me voy con Rodamon por lo marron![]()
Murdock ya te he contestado no me había fijado de las notificaciones
vsssss
Que rima con.... Llanero, dilo tú !!! Jajajaja
Vssss !!!
El mamón se quiere ir con rodamon por lo marrón, pero se comerá un mojón
Vuelvetelo a mirar falta 1 dato :thumbdown:
Murdock ahora si no?
Wenas ya en casa despues de casi trescientos kilometrillos de curvas y el buche lleno de calçots, carne, vinito y cava.
Ahora toca hacerla con vosotros.
Os espero.
Ahora a planchar sofa.
Taluego
Perfecto, llegastes tu ruta o la que te hice yo en el gps?? aunque pa que............ el cruce de El Molar??? el finde que viene estare por alli, a ver si podemos tomar unas birras![]()
hoy he cogido la R para ir al Puerto y volver con una niebla del copón y me he puesto perdido de agua................pero como va esa moto macho, no habia viento y va como un tiro :cool2:
Siberia-Gasteiz a Calçotada 480 kms.
Calçotada 25€+iva.
Rutita 150 kms. por el Priorat.
El que por ese viajecito me den un lomito, no tiene precio.
Mas preguntillas, el día 23 a que hora habría que estar?, Que localidad sería interesante para pernoctar en las inmediaciones? ah y que tal tiempo hace por esos lugares, porque las maletas dan lo que dan y no se si habría que primar la lluvia sobre el frío o viceversa o es una epoca para ir atracado de material, tened presente el hueco para el lomo.
ERRETEKID, si quieres el domingo 24 nos damos una vueltecita por la mañana, por la zona centro. Si te quedases por aqui, claro...
Vssss !!!
En salidas y encuentros locales podreis ver algunas fotos de la salida de ayer. De la ruta no que no hay.