Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2013)

Kolo, eso no se le hace a la GTL :rolleyes2:

521435_4477517940480_1847474184_n.jpg

Coñe si es igualica que la mia.
Por cierto Manel esa es una GT y no una GTL

No tengo las tres' he ido cambiandolas.
Ahora solo tengo la GT, la adv se la he dado a mi hijo aunque la mantengo a mi nombre

Murdock ya te he contestado no me había fijado de las notificaciones

vsssss

Buenos dias. Ahora empiezo la calçotada para lps tarrakos. Dia nublado y fresco pero almenos no llueve.

Por aqui hace un dia expectacular, a ver si me quito un puñetero mono que me esta matando y la pongo en marcha y por lo menos la limpio, por que esta tapada si no................. que verguenzaaa

Holaa
Kolo, esoero que lo paseis muy bien.
Lukas, ¿le pasa algo a la bateria?

Wenas ya en casa despues de casi trescientos kilometrillos de curvitas y el buche llenito de calçots, carne, vinito y cava.
Ahora toca hacerla con vosotros.
Os espero.

Ahora a planchar sofa.
Taluego

Mañana, que hoy estoy cansado. Ademas la foto tengo que pasarla de raw a jpg y reducirla a un mega. Eso es un ratillo y estoy cansadete. Que me hago mayor.

Ademas si veis mucho se pierde la sorpresa. Es como los reyes magos jeje

Wenas ya en casa despues de casi trescientos kilometrillos de curvas y el buche lleno de calçots, carne, vinito y cava.
Ahora toca hacerla con vosotros.
Os espero.

Ahora a planchar sofa.
Taluego

Perfecto, llegastes tu ruta o la que te hice yo en el gps?? aunque pa que............ el cruce de El Molar??? el finde que viene estare por alli, a ver si podemos tomar unas birras ;)

Perfecto, llegastes tu ruta o la que te hice yo en el gps?? aunque pa que............ el cruce de El Molar??? el finde que viene estare por alli, a ver si podemos tomar unas birras ;)

La mia, solo el cruce de el molar que te hace ir ma abajo, pero todo controlado.
Tu bajas la semana que viene y yo lo mas probable es que suba a esquiar, estamos mal coordinados. Yo lo mas probable es que haga eso, es mi ultima oportunidad de pisar nieve este año por trabajo.
I

hoy he cogido la R para ir al Puerto y volver con una niebla del copón y me he puesto perdido de agua................pero como va esa moto macho, no habia viento y va como un tiro :cool2:

Para cuatro gotas de agua que te caen y te quejas. Yo he salido esta mañana después de 30 y tantos días de lluvia seguida. Que mal está repartido el tiempo..:angry:....

Siberia-Gasteiz a Calçotada 480 kms.
Calçotada 25€+iva.
Rutita 150 kms. por el Priorat.
El que por ese viajecito me den un lomito, no tiene precio.

Mas preguntillas, el día 23 a que hora habría que estar?, Que localidad sería interesante para pernoctar en las inmediaciones? ah y que tal tiempo hace por esos lugares, porque las maletas dan lo que dan y no se si habría que primar la lluvia sobre el frío o viceversa o es una epoca para ir atracado de material, tened presente el hueco para el lomo.

Siberia-Gasteiz a Calçotada 480 kms.
Calçotada 25€+iva.
Rutita 150 kms. por el Priorat.
El que por ese viajecito me den un lomito, no tiene precio.

Mas preguntillas, el día 23 a que hora habría que estar?, Que localidad sería interesante para pernoctar en las inmediaciones? ah y que tal tiempo hace por esos lugares, porque las maletas dan lo que dan y no se si habría que primar la lluvia sobre el frío o viceversa o es una epoca para ir atracado de material, tened presente el hueco para el lomo.

Pecnoctar: tienes toda la Costa Dorada, osea de hoteles sin problemas, si estas interesado te diria por ejemplo uno de 3B en Tarragona, a unos 25 km de la salida pero los hay mas cercanos, el tiempo variante para la temporada que es, ya que estamos muy cerca de la costa pero por la zona que rodaremos puede hacer un poco de fresco, se sale a las 10.00 h con el deposito lleno.

Pd: por el lomo no te preocupes, te lo llevaras "puesto" :tongue:

Gracias Murdock, voy a estudiar la suculenta oferta, si me decido ya os iré preguntando alguna cosilla más. Voy a mirar alguna zona que luego se pueda visitar ya que una vez puestos y con el lomo en las maletas, la manutención la tengo asegurada unos días y de paso vemos vuestra tierra.

ERRETEKID, si quieres el domingo 24 nos damos una vueltecita por la mañana, por la zona centro. Si te quedases por aqui, claro...

Vssss !!!

Yo tambien me kedare por la zona hasta lunes por la mañana que me volvere para Andorra ;)

Última edición:
En salidas y encuentros locales podreis ver algunas fotos de la salida de ayer. De la ruta no que no hay.

Al final montareis otra KDD ademas de la Calçotada :D. Tengo que haceros una confesión, hoy le he sido infiel a la RT :rolleyes2:

20130217_123444.jpg

Después de pedirle la moto a mi hermano, este ha accedido y me he dado una vuelta con ella. No ha estado mal, el siguiente paso tendrá que ser una GS :D

En salidas y encuentros locales podreis ver algunas fotos de la salida de ayer. De la ruta no que no hay.

Voy a verlas, espero no ver alguna cara.........................

Neng, para ti no pasan los años, sera el vino de la zona???

DSC00339.jpg

Última edición:
Atrás