Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2013)

Hace mucho que no escribía en este post pero precisamente porque fue aquí donde le conocí y aquí donde quedé con Fer por primera vez, es aquí donde le diré adios, esta vez de forma definitiva.

Un abrazo amigo, estés donde estés.

Mi mas sentido pésame a la familia.
Y un abrazo a los integrantes este hilo... que como dice Manel, está de luto, por quedar sin padre.

V'ss al cielo.
 
Nooo por favor!!! Que noticia más triste!!!!

Mi más sentido pésame a su familia. Siento un cariño muy especial hacía una maravillosa persona que mostraba bondad y cercanía a todas horas, fué mi "mentor" en este foro y siempre que hemos coincidido o hablado (Joé de hecho no hace ni un mes no cruzamos unos whatsaap) me sentía arropado por él!!! De hecho tanto él como yo habíamos hecho un paréntesis en nuestras excursiones moteras y habíamos hablado de retomarlas en cuanto llegara el buen tiempo...

Él abrazo más fuerte que te pueda dar allá donde estés!!!

Un día muy triste para mí...
 
Me gustaría no tener que haber dicho esto nunca, pero me gusta el homenaje a Blacksu en la pagina 1. Gracias Murdock.

Vssss para ti Blacksu.
 
Amigos, tengo que comunicar os una mala, muy mala noticia, a fallecido nuestro Amigo y Compañero Fernando Blacksu.

D.E.P.


Lazo+Negro.png

joder!! Me he quedado como todos... Incluso he ido a ver en que fecha escribió en este post por última vez porque recordaba que habia sido hace poco.
V's para él!!
 
pues yo aún sin conocerle personalmente sentía un gran aprecio hacia él,
siempre lo recordaré, sin conocerme me ha ayudado, con ésto digo todo

de verdad que estoy de piedra DEP,........
 
Calçotada del 23 de Marzo. El punto de encuentro será el Casa Félix (Valls). A las 10:00h.

Lista definitiva de la Calçotada:

http://www.laplazascaladei.com/

Kolo
Murdock
Manel & Mercè
Lukas & Lola
Roge
Rodamon & Joana & Genís

4eremese.jpg


Rendirémos un homenaje íntimo a Blacksu, con la ruta, y el encuentro RT'ero de su post.

Si alguno de los que estabais en la pre-lista quereis asistir, poneros en contacto con Kolo. Gracias.

Vssss !!!
 
Una gran pérdida de este foro, Fernando no se ha ido....... seguiremos recordándolo en todas nuestra salidas.....allá donde esté cuida de nosotros Amigo.

Mi más sentido pésame a Familiares y Amigos.
 
Sin palabras,,,,,me guardo para mi esos pocos momentos que compartí con Fernando.....una gran persona,....así de grande y simple
Cualquier homenaje en su memoria nos hace más personas
SaluBOX
 
Mis más sincero pésame a toda su familia y a la gran cantidad de amigos que deja por aqui.
DEP un gran motero....
 
En la pagina 1 hay colgado un video en memoria de Fernando, hecho por Francisco "Maestro", me a puesto los pelos de punta :cry:
 
Joder, qué corto se me ha hecho el video, está muy bien Maestro...:cry:..precisoso
 
He estado fuera todo el fin de semana y anoche cuando llegué me encontré con este mazazo. Aún estoy en estado de shock… anoche me fue imposible escribir nada y ahora me está constando muchísimo. De hecho, lo acabaré en el tercer intento.

Es difícil despedir a un amigo, muy duro. Pero cuando éste se lo merece, como es el caso, no se le puede privar de tal honor.

Habíamos salido solos en varias ocasiones en los últimos meses y su ayuda fue para mí un apoyo importantísimo para ayudarme a superar una situación personal muy difícil. Sus ánimos, su carácter, su serenidad, su simpatía, sus exquisitos modales… compartimos interesantes y tranquilas charlas de todo; de nuestras motos, de la vida, los hijos…

Hace apenas unos días, esta última semana, nos habíamos hablado para animarnos a mover nuestras motos, pues estábamos pasando ambos una crisis de afición, quedamos para vernos este fin de semana, para despedirnos del invierno y comenzar de nuevo a rodar… pero no hará falta que nos llamemos antes, ya hemos quedado, porque cada día que mueva mi RT sé que tu vendrás siempre detrás de mí y de mi moto, como a ti te gustaba.

Me queda la gran satisfacción de que en su última intervención en este foro me mencionara en sus palabras, siempre lo recordaré. Como sus fotos de mis motos, de las rutas…

Dios siempre se lleva a los mejores… es normal, pudiendo elegir. En este caso sabía bien dónde elegía, se lleva uno de los mejores.
Los grandes hombres dicen que no mueren nunca, que su alma, su figura, sus palabras, sus acciones… se quedan entre nosotros y perviven para siempre.

Fernando, amigo, nos vemos siempre.

:cry:
 
LUTO

Propongo el “cierre temporal" de este hilo durante un día (mañana por ejemplo) como señal de luto y homenaje hacia nuestro amigo Fernando “Blacksu”.
 
El video.............. sin palabras. Muchas gracias Maestro. Ahora en estos momentos, ¡qué me hubiera gustado haberos acompañado los 4 días de la Transpirenaica y haber podido disfrutar aún más de la compañía de Blacksu!

Comparto la opinión de Jesus_RT en cuanto al cierre temporal en señal de duelo.....
 
En la pagina 1 hay colgado un video en memoria de Fernando, hecho por Francisco "Maestro", me a puesto los pelos de punta

Propongo el “cierre temporal" de este hilo durante un día (mañana por ejemplo) como señal de luto y homenaje hacia nuestro amigoFernando “Blacksu”.
Gracias Maestro……el video, muy emotivo y precioso. De esta forma lo tendremos siempre presente entre nosotros
 
El post no se va a cerrar ya que es un lugar abierto y para todos, otra cosa es que como bien hizo Llanero, no escribir durante un dia, cada uno es libre de sentirlo a su manera, yo no escribire el sabado, con el respeto a todas las opiniones, la vida sigue, el post tambien.

Van a ver varios actos conmemorativos, nosotros nos juntaremos unos cuantos este sabado y por otros lugares ya preparan rutas etc etc.

No es un dia, ni otro si no todos los que llevaremos muchos de nosotros el en pensamiento a Fernando.

Nuestro homenaje sera el dia 2 de julio, el cual por la mañana colocaremos una placa en un lugar mitico y el cual le gustaba y este año iba a volver, en el Col del Tourmalet.
 
Lazo+Negro.png

Sábado 23 de marzo, se propone un un cierre voluntario y virtual del post en memoria de nuestro amigo y compañero Fernando.

No hace falta decir que es VOLUNTARIO y si alguien escribe no se le va a decir nada, ya que es de libre opción.

gracias.
 
Por nuestra parte, el dia 14 de Abril, realizaremos una ruta al puerto de Serranillos en Madrid. Allí haremos una suelta de globos en su memoria, un minuto de silencio, y un minuto de ruido motero. Se hará entrega a Ali, de una placa conmemorativa y en recuerdo de todos.
Lo anunciaremos convenientemente para conocimiento de todos los que quieran y puedan acudir.
 
Gracias Luis, somos muchos los que por lejania no podremos asistir en persona, pero nuestro pensamiento estara alli.
 
Si os ve desde algún sitio, se debe sentir muy orgulloso de tanto cariño y tantas bonitas palabras y recuerdos. Personalmente no lo conocí, habéis dejado claro que era una buena persona. Ánimo y fuerza para reponeros de una gran pérdida

D E P
 
a mi me dan ganas de no escribir mas, porque siempre escribimos cada uno lo suyo sin saber si alguien te responderá pero este hombre siempre tenia una respuesta para uno, sabias que alguien, el, te responderia, buscabas su respuesta multicitada de todos.....joder entrar aqui me entristece nada mas de recordarlo.....que putada coño
 
No llegué a conocer a Blacksu, pero por lo que contais se describe a una gran persona y muy amiga de sus amigos, por lo que estoy seguro que allí donde esté, no le gustaria para nada ver a la gente triste y menos a sus amigos.
Estoy convencido que le reconfortaria saber que le recordamos con una sonrisa, y que el seguir utilizando el foro es como seguir teniendolo presente.
Llanero, entiendo que entrar en el foro es recordarlo, pero hazlo pensando en los buenos momentos y seguro que te sientes mejor.
Blacksu, allí donde estés este sigue siendo tu foro.
 
Y lo que más tranquilo me deja, sin poder haberme despedido de el, es que el sabía con quién podía contar, y a quién tenía a su lado.
Te echaremos mucho de menos Blacksu. Por tus reflexiones, apuntes personales, y el buén hacer con la maxima simplicidad más sincera.

Vssss Blacksu.
 
Se refiere al sábado día 23, nos reunimos para la calsotada Sito
 
Buenos días .

Gracias Maestro por colgar el video homenaje a mi primo Fernando . Me trajo muy buenos recuerdos .

Si me permitís un comentario os diré que estoy convencido que a él le gustaría que este post siguiera adelante . Sé que lo hacéis de corazón , pero no paréis el post y así mantendremos su recuerdo .

Un abrazo
Emilio
 
No me lo puedo creer, vaya noticia, no lo conocia personalmente, pero siempre que tenía una duda ahi estaba y te ayudaba en lo que podía y muchas veces me ha sido muy útil.

Lo siento mucho y que descanse en paz.
 
Buenos días .

Si me permitís un comentario os diré que estoy convencido que a él le gustaría que este post siguiera adelante . Sé que lo hacéis de corazón , pero no paréis el post y así mantendremos su recuerdo .

Un abrazo
Emilio

Emilio, el Post no parara, desde luego y con mas motivo ira adelante, solamente y voluntariamente algunos no escribiremos este sabado en señal de dolor.

Un fuerte abrazo Amigo.
 
Calçotada del 23 de Marzo. El punto de encuentro será el Casa Félix (Valls). A las 10:00h.

Lista definitiva de la Calçotada:

http://www.laplazascaladei.com/

Kolo
Murdock
Manel & Mercè
Lukas & Lola
Roge
Rodamon & Joana & Genís

4eremese.jpg


Rendirémos un homenaje íntimo a Blacksu, con la ruta, y el encuentro RT'ero de su post.

Si alguno de los que estabais en la pre-lista quereis asistir, poneros en contacto con Kolo. Gracias.

Vssss !!!
 
Para el sábado, aunque no puedo acudir a la Calçotada, si tenéis un punto de encuentro o almuerzo, si me es posible me acercaría,,,para saludaros y unirme por un momento al homenaje a Fernando

SaluBOX
 
Box, punto de encuentro, a las 10h. en Casa Félix (Valls). La comida, en Scala-Dei, sobre las 14h. SaluBox.

Vssss !!!
 
Juanjo a la figuera haremos parada de media hora.
Mas o menos a las 11.30 llegada
 
Lazo+Negro.png

Sábado 23 de marzo, se propone un un cierre voluntario y virtual del post en memoria de nuestro amigo y compañero Fernando.

No hace falta decir que es VOLUNTARIO y si alguien escribe no se le va a decir nada, ya que es de libre opción.

gracias.

Me uno a la iniciativa.
 
Gracias por las indicaciones, el viernes digo algo sobre si puedo acudir,y donde "empalmaría",,,,de todas maneras, gracias y a disfrutar con cognoscimiento

SaluBOX
 
Arriba