Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2013)

Murdoc tomo nota, 2 d julio, para el homenaje al compañero Blaksu. Y cuenta conmigo para lo q necesite

Maestro muy emotivo el video.

V' sss
 
Emilio, el Post no parara, desde luego y con mas motivo ira adelante, solamente y voluntariamente algunos no escribiremos este sabado en señal de dolor.

Un fuerte abrazo Amigo.

yo lo hice el dia que me enteré pero voy a ir a mas por lo que se le merece y no postearé en el foro ese dia entero...solo contestaré privados nada mas.


Me habria encantado ir a su homenaje el dia 2 pero como ya sabeis algunos hago vacaciones a otros y me es imposible en las fechas de verano tirarme varios dias fuera.

SAludos amigos
 
Calçotada del 23 de Marzo. El punto de encuentro será el Casa Félix (Valls). A las 10:00h.

Lista definitiva de la Calçotada:

http://www.laplazascaladei.com/

Kolo
Murdock
Manel & Mercè
Lukas & Lola
Roge
Rodamon & Joana & Genís

4eremese.jpg


Rendirémos un homenaje íntimo a Blacksu, con la ruta, y el encuentro RT'ero de su post.

Si alguno de los que estabais en la pre-lista quereis asistir, poneros en contacto con Kolo. Gracias.

Vssss !!!

aprovecho para deciros que lo paseis muy bien y rodeis con precaución amigos
 
Muchos de vosotros salís en este video-montaje.
Está hecho deprisa y a altas horas de la madrugada, pero quiero compartirlo con vosotros.
Se ha hecho, con muchas de las fotos que me estáis mandando.
Esas fotos se van a incluir en un album que entregaremos a Ali, pero me he permitido hacer un pequeño montaje con ellas.
Esto es para vosotros, por si queréis tenerlo.
Saludos.

[video=youtube;Am6Az-nKxE4]http://www.youtube.com/watch?v=Am6Az-nKxE4[/video]
 
Gracias por reflejar lo que todos sentimos.
Precioso. Enhorabuena.

V,sss :cry:
 
Calçotada del 23 de Marzo. El punto de encuentro será el Casa Félix (Valls). A las 10:00h.

Lista definitiva de la Calçotada:

http://www.laplazascaladei.com/

Kolo
Murdock
Manel & Mercè
Lukas & Lola
Roge
JeepRT & Sonia
Rodamon & Joana & Genís

4eremese.jpg


Rendirémos un homenaje íntimo a Blacksu, con la ruta, y el encuentro RT'ero de su post.

Si alguno de los que estabais en la pre-lista quereis asistir, poneros en contacto con Kolo. Gracias.

Vssss !!!
 
Buenos días .

Gracias Luis por el video y las entrañables palabras del final . Allá donde esté esté mi primo seguro que se emocionará igual que yo al ver todas vuestras muestras de afecto , respeto y cariño .

Un abrazo
Emilio
 
Calçotada del 23 de Marzo. El punto de encuentro será el Casa Félix (Valls). A las 10:00h.

Lista definitiva de la Calçotada:

http://www.laplazascaladei.com/

Kolo
Murdock
Manel & Mercè
Lukas & Lola
Roge
JeepRT & Sonia
Rodamon & Joana & Genís

4eremese.jpg


Rendirémos un homenaje íntimo a Blacksu, con la ruta, y el encuentro RT'ero de su post.

Si alguno de los que estabais en la pre-lista quereis asistir, poneros en contacto con Kolo. Gracias.

Vssss !!!

Triperos………… a cebarse. :D:D
Que lo paséis bien, comáis mejor y procurar hacer buenas fotos.
¿A ver si alguien se anima a preparar otra RT-F?, ¿o repetimos, Nuévalos, EL Espina o la Albufera?
Saludosssssss.
 
A tod@s l@s calçoter@s: disfrutad muchísimo del fin de semana, comeros uno a nuestra salud y, sobre todo, tened mucho cuidado. Queremos una crónica detallada el lunes donde no haya que lamentar incidencias, ¿vale?
 
Muchos de vosotros salís en este video-montaje.
Está hecho deprisa y a altas horas de la madrugada, pero quiero compartirlo con vosotros.
Se ha hecho, con muchas de las fotos que me estáis mandando.
Esas fotos se van a incluir en un album que entregaremos a Ali, pero me he permitido hacer un pequeño montaje con ellas.
Esto es para vosotros, por si queréis tenerlo.
Saludos.

[video=youtube;Am6Az-nKxE4]http://www.youtube.com/watch?v=Am6Az-nKxE4[/video]


Bonito vídeo, muy emocionante.

Una lástima no haber conocido mucho antes a Fernando para haber disfrutado de su compañía tanto como los que habéis tenido la suerte de hacerlo en muchas rutas y buenos momentos.

:cry:
 
Que disfruteis de la calçotada y que os lo paseis muy bien :thumbsup:
 
Buén viaje Lukas, nos vemos mañana. Cuidadín en la carretera...

Vssss !!!

P-D, Gracias a todos, me acordaré de los que no podeis venir mañana.
 
Hola buenas tardes A TODOS...

pues solo me pasaba para confirmar que mañana nos vemos en el punto de encuentro para la Calçotada..

un abrazo a todos y hasta mañana...

saludossssssss........Gasssssssssssssss........
 
Hola a todos.
Mañana queria pasar a saludar, pero por motivos que no vienen al caso no me sera posible.
Espero que tengais un buen dia para rutear y que lo paseis muy bien.

Saludos.
 
Última edición:
Precioso vídeo, Luis,,,,mil gracias, con tu permiso lo he colgado en mi facebook,,,,,
A los de la Calçotada, sintiéndolo en el alma no puedo acercarme a hacer ni un café,,,,mi copi continua convaleciente y no puedo dejarla sola
Disfrutad y poned fotos!!

SaluBOX
 
Juanjo no te preocupes, ya nos veremos. Ahora toca lo mas importante.
Dale un abrazo y que se mejore
 
Señores que disfruteis con dos dedos de la ruta previa a la opípara comida iniciada por los Calçots. pero tened en cuenta que son flatulentes, es decir, adjetivo que proviene de la palabra "flatulencia" ventosidad, gas estomacal y vulgarmente pedo a la mezcla de gases que se expulsa por el ano con un sonido y/u olor característicos.
Que yo no querría ir detrqás de alguno de vosotros.

Quie os lo paseis muy bien, i se lo dediqueis a él. por mi parte i muy a mi pesar obligaciones de Papá me dejan al pie de la piscina.

Quiero veros en una foto a todos juntos con el babero i perparados para la ingesta de un calçot.
 
Hola. Ya finalizo el dia. Una dia esperado y que ha pasado muy rapido.
Un placer poner cara a algunos nicks que me faltaban.
Y sobre todo podrr haber compartido ruta y mesa.
Poder sobre todo hacer un humilde homenaje a nuestro gran y querido amigo FERNANDO.
La ruta de hoy va por ti.
 
Buenas dias
Estoy editando las fotos, luego las cuelgo
 
Última edición:
Buenos dias, Una jornada inolvidable la de ayer. Por la ruta, la comida, y lo más importante... La compañia, de los que estaban, y la de los que nos hubiéra gustado que estuvieran. Que estuvieron en todo monento en nuestros pensamientos. Gracias a todos, y en especial a Kolo por su buén hacer, y esas bonitas fotos, y a Murdock por el esfuerzo en asistir a este encuentro y amenizar la comida con sus relatos.

Muchas gracias a todos, y a Blacksu por hacer esto posible.

Vssss !!!
 
Buenos días. Qué decir, inolvidable la jornada como dice Roda, o incluso mejor. Disfruté como un enano, tanto en el viaje de ida, viendo todo el delta del Ebro, pasé por San Carlos de la Rápita, Amposta, Tortosa...paralelo al río y unas carreteras muy divertidas. La comida muy muy bien, me gustaron los calçots, el vino riquísimo (todo un detalle de Rubén el regalarnos una botella a cada uno y llegó bien en el top case), el postre, el cava, vamos, todo. Lo mejor la compañía por supuesto, Murdock sabe cómo amenizar una jornada, es un crack, bueno, todos los sois. Muchas gracias en especial a Kolo, la organización perfecta y después de la comida él, Murdock y un servidor nos fuimos a hacer unas curvitas. Menudas carreteras hay por la zona!! increíbles...

Luego Murdock me sacó hasta la entrada de la autopista, para volver a Valencia, claro, de noche y con casi 300 kms por delante era lo mejor, aunque tuve que buscar una gasolinera de urgencia en el gps porque según el ordenador de la moto me quedaban solo ...3 kms :shocked: menos mal que en la mía el aforador funciona bien. Luego autopista a buen ritmo :cool2: hasta Sagunto y de ahí a casa.
Emotivo el homenaje que hicimos a Fernando....
En fin, para repetir....luego pondré mis fotos

Pd: Roda, te queda muy bien esa chaqueta ;)
 
Nos alegramos os acompañase el tiempo, y tuvieséis buena ruta,,,,la comida ya se vé que estuvo superbien


SaluBOX
 
Holaaa
Ya estamos en casa, Tarragona - valencia perfecto, valencia - san Pedro del Pinatar un poco bastante de aire.
Respecto a la calçotrefen poco mas se puede decir.
Tenia claro que es lujo tener la amistad de murdock, kolo y rodamon, después de este fin de semana ya tengo ampliada la lista roge, manel y jeep, resumiendo muchas gracias a todos
Francesc un placer saludarte
 
Saludos a tod@s, un placer conocer a Lukas y Lola, Kolo, Francesc y Genis,(BMWero en proyecto?....) y reencontrarnos con los demas.
Ayer moto y hoy kanguros.... es lo que tiene ser abuelos:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:.

En cuanto tenga un poco de tiempo cuelgo algo...;)
 
Arriba