Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2013)


Buenos días...

Una bonita foto, de un bonito recuerdo y de buenos amigos ... Y por supuesto una buena 1 Calćotada RT.

Con permiso Roda me la copio la foto para mi álbum de buenos amigos y buenos recuerdos..

El video esta espectacular y la música mola un montón... me lo copio..

Disculpar si no entro mucho por aquí a agradecer lo bien que lo pasemos.

Es culpa mia por no saber organizar mi tiempo,gracias a la organización y el tiempo dedicado para poder pasar un buen rato juntos,estos bonitos momentos que hemos pasado con buenos amigos... son muy enriquecedores... Y como no una muy buen Ruta y unas vistas preciosas.. Que montón de curvas nos hemos pegado todovía tengo los brazos cansados .... Será la edad....

Estas Rutas son las que me gustan...✌ Quiero massssss....

Bueno un abrazo a todos y esperando volver a coincidir con todos vosotros en ruta y en la mesa...

Que tengais una buena Semana Santa...✌
 
[HIGHLIGHT2]rodamon[/HIGHLIGHT2] viendo el video en el minuto "1,45" te metiste por el interior de la raya blanca que me hiciste sudar un segundo..jajaja
cuidadin con las curvas...;)

un saludo
 
Hombre, es muy raro que el peso de dos personas se quede en 110 kgs; si fuese así y llevas las maletas vacias creo que bastaría con casco+equipaje. Lo que sí he notado yo en la mía es que con dos ocupantes no puedo ir en confort, la moto resulta demasiado bailona, y es que los amortiguadores ya tienen unos kms y no están como si fueran nuevos...
 
ei Roda, podrias poner los nombres de los de la foto? Así pongo cara a los que solo conozco por el nick.

;)El primero por la izquierda.

Aqui una fotillo de la parada intermedia:
paradaz.jpg


Y aqui mi primer contacto con el Sony Vegas, cuando no se ven motos.....no es que yo vaya el primero:tongue::tongue::tongue:

Roda... me apropiado de tu foto para el final.....:rolleyes2:

[video=youtube_share;IVtBlW9KemU]http://youtu.be/IVtBlW9KemU[/video]

No hay musica...solo el viento.

Hala, espero que os guste.

saludos
 
;)El primero por la izquierda.

Aqui una fotillo de la parada intermedia:
paradaz.jpg


Y aqui mi primer contacto con el Sony Vegas, cuando no se ven motos.....no es que yo vaya el primero:tongue::tongue::tongue:

Roda... me apropiado de tu foto para el final.....:rolleyes2:

[video=youtube_share;IVtBlW9KemU]http://youtu.be/IVtBlW9KemU[/video]

No hay musica...solo el viento.

Hala, espero que os guste.

saludos

Gracias Manel, encantado!
 

Hola Raymon,

Pues nada me presento, mi nombre es Paco , pero en el foro tengo Jeep RT, un placer saludarte, ahora hace falta conocernos...

Ahora me identifico en la foto, yo soy el cuarto, empezando por la derecha y mi seńora es la que este al lado izquierdo mío...

Bueno pues un placer y hasta pronto...

Saludos a todos/as...✌
 
Hola Raymon,

Pues nada me presento, mi nombre es Paco , pero en el foro tengo Jeep RT, un placer saludarte, ahora hace falta conocernos...

Ahora me identifico en la foto, yo soy el cuarto, empezando por la derecha y mi seńora es la que este al lado izquierdo mío...

Bueno pues un placer y hasta pronto...

Saludos a todos/as...✌

Hola Paco,

pues si, haber si podemos coincidir pronto porque tengo unas ganas de ir en motooooooo...
 
Ya, pero por poner un ejemplo:
Piloto+pasajero= 110kg no sera lo mismo que piloto y pasajero=150 no?
Me refiero que influira mas el peso para dos cascos o uno

La regulación del ESA según el libro de intrucciones, es sobre un piloto de 80 kg. A partir de ahí, ya ir endureciendo a gusto de la conducción de cada uno.

Vssss !!!
 
Manelbf, no hay problema en que cojas la foto, faltaría más. El video chulo eh... Saludos.

Vssss !!!
 
Hola, quería dejar una observación sobre los últimos neumáticos que he montado en la R1200RT, los DUNLOP ROAD SMART II, y es que es la primera vez (en 102760 kms que tiene la moto) que la rueda delantera con 5.750 está en los testigos, y en cambio la trasera en teoría acabaría en la media habitual (cambio siempre las 2 ruedas al mismo tiempo). Se ha hablado mucho en el foro sobre los neumáticos, pero solo una pregunta para los que lleven MICHELIN PR III, la rueda delantera hace shimi?? a bajas velocidades. Saludos.
 
Holaaa
Roda gracias por la aclaracion de ESA y el peso
Jimbo yo monte dos juegos de PR3 y no note nada en la delantera el primero fue en invierno, el segundo fue en verano ( Murcia) y di que note que cuando aprieta el calor y haciendo curvas la trasera deslizaba un poco y volvi a los pirelli Angel
 
Los Pirelli Angel los puse y lo que menos me gustó fue el final de la rueda delantera, demasiado escalonada, pero en general guardo buenos recuerdos de ellos.
 
Opino lo mismo que lukas
los PRoad 3 con calor y despues de un rato haciendo curvas, la trasera un par de sustos
tambien he probado los Angel ST y un buen comportamiento en mojado y muy bueno en seco
en cuanto termine con los Road 3 los volvere a montar
 
Hola, quería dejar una observación sobre los últimos neumáticos que he montado en la R1200RT, los DUNLOP ROAD SMART II, y es que es la primera vez (en 102760 kms que tiene la moto) que la rueda delantera con 5.750 está en los testigos, y en cambio la trasera en teoría acabaría en la media habitual (cambio siempre las 2 ruedas al mismo tiempo). Se ha hablado mucho en el foro sobre los neumáticos, pero solo una pregunta para los que lleven MICHELIN PR III, [HIGHLIGHT2]la rueda delantera hace shimi[/HIGHLIGHT2]?? a bajas velocidades. Saludos.
¿Mande?, ¿lo qualo?:shocked:.
Ahora en serio, yo llevo unos 3000 km con pr3 delante y no he notado nada, excepto que le voy a hacer mas km que a las metzeler:cheesy:; Si se mueve el tren delantero puede ser por llevar la suspension trasera con un tarado demasiado duro.(suponiendo un equilibrado correcto).

Saludos
 
¿Mande?, ¿lo qualo?:shocked:.
Ahora en serio, yo llevo unos 3000 km con pr3 delante y no he notado nada, excepto que le voy a hacer mas km que a las metzeler:cheesy:; Si se mueve el tren delantero puede ser por llevar la suspension trasera con un tarado demasiado duro.(suponiendo un equilibrado correcto).

Saludos
Hola, la verdad es que la comparativa en la cual venía lo del shimi era en una VFR800, en la que probaron 5 modelos de neumáticos (de todos los que estamos hablando) por eso lo preguntaba si alguno lo había notado en la R1200RT. :)
 
En otra que acabo de imprimir, escriben que el "PR3 es el más ágil del segmento, bueno para las motos lentas de dirección, pero no en las ya de por sí con una dirección rápida".;)
 
¿Quienes son la pareja que circula delante de Manel en el video? Le echan un par de h.... andando a esa velocidad. :shocked:
 
¿Quienes son la pareja que circula delante de Manel en el video? Le echan un par de h.... andando a esa velocidad. :shocked:

Según lo mires, la pareja de motos o la moto con la pareja? si es la pareja de motos somos Kolo y yo, si es la moto gris con una pareja Es Jeep RT y Sonia.

Manel. si íbamos muy tranquilos :cool2:
 
Jimbo, yo llevo los dunlop, el delantero con unos 5000 kms y parece nuevo, el.trasero lleva menos kms y de momento muy bien. Qué presiones llevas ? Son bastante ágiles...
 
Manelbf muy chulo el video al final conseguiréis entre unos y otros que olvide lo de copiar pegar y me compre una camara
que sepais que el año proximo repetimos
 
Yo siempre pongo la misma presion 2.5 Del y 2.9 Tras
pero he probado por recomendacion de un conocido poner 2.7 Del y 2.9 Tras
y la moto se ha vuelto mas agil de delante

alguien pone esas presiones ?
 
Buenas,,,, saludos con esto del cambio de hora me tiene desvelado, también cosa de la edad, pero bueno paso brevemente a leeros saludaros un abrazote
 
2,5 y 2,9 es la presión que lleva habitualmente. Hay otro caso con los Dunlop Road Smart II en mi grupo. Tosco (del foro) 5762 kms. y sin rueda delantera en una r1200rt de 2010. Ayer estuve leyendo una comparativa en motociclismo y es la que desgaste más elevado tiene de entre PR 3 , Z8 , Angel ST. Saludos y gracias por vuestras opiniones, seguramente pruebe con las Michelín PR 3, aunque ayer el del taller me habló de que la Z8 ya trae doble compuesto atrás.
 
Arriba