Murdock
Curveando
Rodamon, así es mejor, llevas tu la lista y ya pondrás fecha limite, precio etc etc
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Manel, ya haré una lista final del sondeo, no te preocupes. Era para ahorrarme faena.
Vssss !!!
Batería Odyssey PC680 de 12v 16 Ah
/ Baterías de Moto Exide Gel G-19
Yo tengo instalada la segunda desde hace dos años y ya no está muy bien, y realmente la diferencia de precio en Aquabat por ejemplo es de 51 € más cara la Odyssey.
Imagino que esa diferencia es por algo, pero lo desconozco.
Alguien me puede aconsejar cual poner, ya que voy a muchas vueltas ciclistas e instalo emisoras a la moto en muchas ocasiones, que aunque no tiran mucho, es un consumo a mayores que imagino irá debilitando la batería.
Gracias y saludos a todos.
Por cierto Quijizu... No foto = No moto !! Jajajaja
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?t=231413
Vssss !!!
Quijizu, bienvenido, pasa y acomódate![]()
bienvenido Quijizu , una saludo
Si es asi prefiero camisa blanca.Si quieres, se le hace otro bordado Kolo.
Vssss !!!
Jimbo, yo puse la Odyssey en septiembre del año pasado (me la recomendó Murdock) y lo único que puedo aportar es que la moto ha estado parada en el parking desde noviembre hasta la última semana de marzo, y sin tenerla conectada a ningún mantenedor de baterías arrancó a la primera. Vivo en el pirineo, por lo que las temperaturas ya sabes que no son precisamente altas...
Rodamon.. Nosotros preferimos polo... pero dependiendo del precio igual nos apuntamos a full equip.
Rodamon.. Nosotros preferimos polo... pero dependiendo del precio igual nos apuntamos a full equip.
Lo mismo opino yo...prefiero polo y dependiendo precio cogeria las dos cosas.
Relación del sondeo, sobre el tema Polos y Camisas del post RT:
Camisas:
Murdock
Kolo, con bordado GT
Roge
Lukas75 -2 ??
Raymon
Rodamon
Polos:
Quijizu
A.Nogueras
Panchito
Seven.T - 2
Camellero
Baogarri
Analexis2000
Inkfre
Jesushr
Manelbf - 2
Pituco
Esca RT
Ahora a falta de diseño, colores, y precio, ya tenemos una buena lista. Si alguno cambia de opinión en lo qué refiere a polo o camisa, se cambia ahora. Después de realizado el pedido, ya no se podrá cambiar, como es evidente. Saludos.
Vssss !!!
Soy de la missa opinión.