Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2013)

Batería Odyssey PC680 de 12v 16 Ah
/ Baterías de Moto Exide Gel G-19

Yo tengo instalada la segunda desde hace dos años y ya no está muy bien, y realmente la diferencia de precio en Aquabat por ejemplo es de 51 € más cara la Odyssey.
Imagino que esa diferencia es por algo, pero lo desconozco.
Alguien me puede aconsejar cual poner, ya que voy a muchas vueltas ciclistas e instalo emisoras a la moto en muchas ocasiones, que aunque no tiran mucho, es un consumo a mayores que imagino irá debilitando la batería.

Gracias y saludos a todos.

Batería Odyssey PC680 de 12v 16 Ah
/ Baterías de Moto Exide Gel G-19

Yo tengo instalada la segunda desde hace dos años y ya no está muy bien, y realmente la diferencia de precio en Aquabat por ejemplo es de 51 € más cara la Odyssey.
Imagino que esa diferencia es por algo, pero lo desconozco.
Alguien me puede aconsejar cual poner, ya que voy a muchas vueltas ciclistas e instalo emisoras a la moto en muchas ocasiones, que aunque no tiran mucho, es un consumo a mayores que imagino irá debilitando la batería.

Gracias y saludos a todos.

Jimbo, yo he llevado las dos y para mi mejor la Odyssey PC680

Jimbo, yo puse la Odyssey en septiembre del año pasado (me la recomendó Murdock) y lo único que puedo aportar es que la moto ha estado parada en el parking desde noviembre hasta la última semana de marzo, y sin tenerla conectada a ningún mantenedor de baterías arrancó a la primera. Vivo en el pirineo, por lo que las temperaturas ya sabes que no son precisamente altas...

Yo no quiero polo porque deberia comprarme una RT para ir a juego.

Volviendo a patear el muy pateado tema de las LEDs aquí os presento la nueva adquisición, que por otro lugar del foro mencioné. Están fenomenales.

Saludos

"Pues me divorcié del presupuesto y me agencié estas luces "Krista" después que me agarró una noche más oscura que mi conciencia por la sierra y no veía ná de ná. Tienen la opción de funcionar a máxima intensidad cuando se usa el claxon o se hace flash con la luz larga. Una verdadera maravilla, se acabó la oscuridad."

[url]http://imageshack.us/photo/my-images/855/p3081183.jpg/
p3081183.jpg
[/URL] Montadas en la 1150RT del 2001

[url]http://imageshack.us/photo/my-images/850/p3071159.jpg/
p3071159.jpg
[/URL] Con intensidad mínima, pero la compensación de luz de la cámara no refleja el brillo real.

[url]http://imageshack.us/photo/my-images/838/img2066a.jpg/
img2066a.jpg
[/URL]

[url]http://imageshack.us/photo/my-images/687/p3081186.jpg/
p3081186.jpg
[/URL] El switch de encendido en rojo, el reóstato en azul.

Muy buenas, saludos a todos. De las cenizas renace un motero de nuevo. Aunque haya quien tome decisiones que llevan a una determinación no acorde en el resultado.
Toma nota Francesc para lo que decidas XXXL, soy ancho de espalda pero no, seguro que no.

Jimbo, yo puse la Odyssey en septiembre del año pasado (me la recomendó Murdock) y lo único que puedo aportar es que la moto ha estado parada en el parking desde noviembre hasta la última semana de marzo, y sin tenerla conectada a ningún mantenedor de baterías arrancó a la primera. Vivo en el pirineo, por lo que las temperaturas ya sabes que no son precisamente altas...

Yo salgo casi todos los sábados del año, pues, como en invierno aquí en Galicia, en 2ª planta de garaje, me pase un sábado sin salir, no arranca, y casi seguro que la exide (ya tiré la factura para mi desgracia) si tiene poco más de dos años no arranca.

Holaaaa a todos
Ya estamos en casa un viaje muy bueno en todos los aspectos
Estuve con maestro en el circuito el sabado que me dio de almorzar jamom del bueno luego fuimos al puerto de santa maria y nos pegamos un homenaje, tuvimos el placer de ver un monton de motos clasicas
a9ybu3e8.jpg

Una gozada verlas y oirlas
Alli nos encontramos con el dueño y sorpresa
ujy6u7u3.jpg

Este año lo que mas había eran BMW sobre todo Gs y RTs aunque digan que son malas y obsoletas

Relación del sondeo, sobre el tema Polos y Camisas del post RT:

Camisas:

Murdock
Kolo, con bordado GT
Roge
Lukas75 -2 ??
Raymon
Rodamon

Polos:

Quijizu
A.Nogueras
Panchito
Seven.T - 2
Camellero
Baogarri
Analexis2000
Inkfre
Jesushr
Manelbf - 2
Pituco
Esca RT

Ahora a falta de diseño, colores, y precio, ya tenemos una buena lista. Si alguno cambia de opinión en lo qué refiere a polo o camisa, se cambia ahora. Después de realizado el pedido, ya no se podrá cambiar, como es evidente. Saludos.

Vssss !!!

Última edición:
Gracias Rodamon, por apuntarme.
En esta época del año entre el pólen y los mosquitos estoy desesperado con la moto....:angry:..la tengo sucísima y no es cosa de estar limpiandola todos los días.

Camisas:

Murdock - 2
Kolo, con bordado GT
Roge
Lukas75 -2 ??
Raymon
Rodamon

Polos:

Quijizu
A.Nogueras
Panchito
Seven.T - 2
Camellero
Baogarri
Analexis2000
Inkfre
Jesushr
Manelbf - 2
Pituco
Esca RT
Lord_GT
Jramonr - 2
Cualtaquero
Calvin_Mad

Ahora a falta de diseño, colores, y precio, ya tenemos una buena lista. Si alguno cambia de opinión en lo qué refiere a polo o camisa, se cambia ahora. Después de realizado el pedido, ya no se podrá cambiar, como es evidente. Saludos.

Vssss !!!

Última edición:
Yo me apunto al polo, en talla "ancho de espaldas" que comentaba un compañero. XXXXL

:D

Cambiando de tema, yo llevo los nuevos Brigstone T30, los probé este domingo, "muy bien" (comentario corto y conciso) anteriormente llevaba los Bt023.

Última edición:

Camisas:

Murdock
Kolo, con bordado GT
Roge
Lukas75 -2 ??
Raymon
Rodamon

Polos:

Quijizu
A.Nogueras
Panchito
Seven.T - 2
Camellero
Baogarri
Analexis2000
Inkfre
Jesushr
Manelbf - 2
Pituco
Esca RT

Vssss !!!

Hola Rodamon, si estoy a tiempo 2 polos , gracias
1- XXL
1- M

Rodamon, por cuanto suelen salir? Mi talla depende del fabricante y de si "dan talla". En polos, Si la "L" es grande ni talla seria esa...si no la XL. En Camisa uso una talla 5 (es lo que tiene tener un gran pescuezo).

Soy de la missa opinión.

Y tú quién eres? :tongue:

Pienso que no deberíamos ir dando datos de tallaje hasta que no sepamos qué se va a hacer y cómo es el tallaje de la prenda, porque eso varía según el fabricante. Es decir, que el proveedor nos dará una guia del tallaje (supongo)...

Atrás