Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2013)

Buen día.
Semana de San Isidro, felicidades a los que corresponda y a disfrutar en la pradera de la Ermita el que quiera y pueda.
Saludossssss.

Ya tengo los diseños, y a la espera de presupuesto, y tabla de tallajes... Os gustará seguro.

Vssss !!!

Relación del sondeo, sobre el tema Polos y Camisas del post RT:

Camisas:

Murdock - Feli
Kolo, con bordado K1600GT
Roge
Lukas75 - Lola
Raymon
Franfran
Pola57
Maestro
Cowboy
Rodamon

Polos:

Quijizu
A.Nogueras
Panchito - Mercè
Seven.T - 2
Camellero
Baogarri
Analexis2000
Inkfre
Jesushr
Manelbf - Mercè
Pituco
Esca RT
Lord_GT
Jramonr - 2
Cualtaquero
Calvin_Mad
Llanero - 2

Las tallas ya os las pediré una vez resuelto el tema de tallaje, y comfirmación de pedido. la pre-lista queda abierta, hasta qué comfirme precios y pedido, Gracias.

Vssss !!!

Confirmad qué los nicks están correctamente escritos, mayúsculas, minúsculas, etc... Gracias.

Última edición:

Camisas:

Murdock - 2
Kolo, con bordado GT
Roge
Lukas75 -2
Raymon
Franfran
Pola57
Maestro
Rodamon

Polos:

Quijizu
A.Nogueras
Panchito - 2
Seven.T - 2
Camellero
Baogarri
Analexis2000
Inkfre
Jesushr
Manelbf - 2
Pituco
Esca RT
Lord_GT
Jramonr - 2
Cualtaquero
Calvin_Mad
Llanero - 2

Las tallas ya os las pediré una vez resuelto el tema de tallaje, y comfirmación de pedido. la pre-lista queda abierta, hasta qué comfirme precios y pedido, Gracias.

Vssss !!!

Confirmad qué los nicks están correctamente escritos, mayúsculas, minúsculas, etc... Gracias.

El mio perfecto pero no quiero 2 iguales, mi señora quiere una con su nombre :lipsrsealed:

Mucho más adelante ?? Hasta qué no esté cerrado, no hay problema. Quizá el precio sea superior, por ser una sola prenda, lo preguntaré.

Vssss !!!

Camisas:

Murdock - Feli
KOLO, con bordado GT
Roge
Lukas75 - Lola
Raymon
Franfran
Pola
Maestro
Cowboy
Rodamon

Polos:

Quijizu
A.Nogueras
Panchito - Mercè
Seven.T - 2
Camellero
Baogarri
Analexis2000/ Alexis - Ani
Inkfre
Jesushr
Manelbf - Mercè
Pituco
Esca RT
Lord_GT
jramonr/ JR - Mercè
Cualtaquero
Calvin_Mad
Llanero - 2

Vssss !!!

Confirmad qué los nicks están correctamente escritos, mayúsculas, minúsculas, etc... Es para las prendas, Gracias.

Última edición:
Hola Rodamon:

En cuanto a los polos, ¿podrías añadir uno más para mi mujer? En total serían 2.

Por otro lado, en mi caso, prefiero que pongas nuestro nombres en lugar del nick. La mía: Alexis, y la de mi mujer: Ani

Buenas.
Rodamon. Para la camisa pon solo Pola, quita el 57 que lo tuve que poner por haber otro Pola (aunque lleva cero actividad desde que se dio de alta en 2004).
Gracias y saludos.

Camisas:

Murdock - Feli
Kolo, con bordado GT
Roge
Lukas75 - Lola
Raymon
Franfran
Pola
Maestro
Cowboy
Rodamon

Polos:

Quijizu
A.Nogueras
Panchito - Mercè
Seven.T - 2
Camellero
Baogarri
Inkfre
Jesushr
Manelbf - Mercè
Pituco
Esca RT
Lord_GT
jramonr/ JR - Mercè
Cualtaquero
Calvin_Mad
Llanero - 2

Vssss !!!

Confirmad qué los nicks están correctamente escritos, mayúsculas, minúsculas, etc... Es para las prendas, Gracias.

Yo lo prefiero en mayusculas
Assiasssss!!!!!!

Camisas:

Murdock - Feli
KOLO, con bordado GT
Roge
Lukas75 - Lola
Raymon
Franfran
Pola
Maestro/ Fran
Cowboy
Rodamon

Polos:

Quijizu
A.NOGUERAS
Panchito - Mercè
Seven.T - Lur
Camellero
Baogarri
Inkfre
Jesushr
Manelbf - Mercè
Pituco
Esca RT
Lord_GT
jramonr/ JR - Mercè
Cualtaquero
Calvin_Mad
Llanero - 2
Juanan - 2

Vssss !!!

Última edición:
Roda : en la camisa pondrá "Post RT " ? si es así quiero que ponga "Roge"
De no poner nada, prefiero que ponga " Roge RT"

Buenas tardes, hace mucho que no entro, solo queria saludar a los viejos amigos, y a los nuevos tambien.
Saludosss!

Roda, me refiero a los polos. Cuando sepamos precios y tallajes lo vemos; en principio serían dos. Gracias.

Buenos dias. ;)
Roda, si es posible, me gustaría que en lugar del nick estuviese bordado Fran. Gracias por todo y disculpa las molestias ;)

Vsss

Hola Manel!, yo tambien me acuerdo de vosotros, pero es que andamos un poco liaos por eso no participo mucho ultimamente.
Un abrazo!.

Querido Roda: mi Nick es correcto, pero uno de los dos polos ha de poner Lur, que es para mi artillera, y otra cosa, supongo que no llevara ninguna bandera, es decir aconfesional del todo.

Atrás