manelbf
Allá vamos
Un poco de cuento si que tengo si ..
He leído RTreffen ?![]()
Para no pegar los vinilos igual cambia de moto....

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
He leído RTreffen ?![]()
He leído RTreffen ?![]()
ALCOSTA, es qué Polo claro no lo hay. Es azul marino, y no me has dicho si lo querías en ese color. De todas maneras te apúnto. Saludos.
Vssss !!!
De nada Pituco. De la L, pasa a la XL. son las tablas del fabricante. Los de Madrid lo tenéis fácil para la recogída.
Vssss !!!
Rodamon, que medidas mas raras :rolleyes2:
QUIJIZU, para los qué ya estabais apuntados, si os apunto para vuestras parejas. Añadir nuevos a la lista, no.
Vssss !!!
porque una mujer tiene tetas pringao![]()
Imposible :beer: entonces no hay tallas para mi y no digamos para Xavi![]()
No se merecen QUIJIZU. Lo has mirado en las tablas de tallaje ??
Vssss !!!
QUIJIZU, para los qué ya estabais apuntados, si os apunto para vuestras parejas. Añadir nuevos a la lista, no.
Vssss !!!
Hola Kolo.
Es que no consigo hablar con el y además ya le había pasado un precio pero con otro producto. Al no ser iguales, lógico que el precio cambiara.
En cuanto a citar tu comentario es porque decías que no cuadraba nada. Entonces, envío de la misma marca las imágenes de sols en castellano.
La verdad, no entro mucho en el foro como puedes ver y estoy un poco perdido incluso con las imágenes.
Si quieres dímelo y edito el mensaje para borrar tus citas.
ok
un saludo y gracias.
A, y gracias por ponerme los tallajes en Castellano.
Vssss !!!
Hola de nuevo, no pasa nada pero me ha sorprendido puesto que con la informacion pasada por Rodamon da igual si esta en castellano como en Frances. son numeros. El hecho importante es que lo hayas hecho en publico. Creo que si no consigues contactar con el pues le envias un correo o un privado y el asunto se arregla por atras. no publicamente.
Es solo un comentario.
Saludos de nuevo
Hola RT Team.
Creo que ya no es necesario.
Un saludo.
![]()
Mamooooonnnnnn!!!!!!!!!! :angry:
Lo que hace la envidia de tener un buen abdominal i buenos pectorales.