Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2013)

Lista definitíva para Polos y Camisas del post RT, CERRADA.

Camisas, 41€.

eseveby9.jpg

ahu9a6aj.jpg

Tallajes de camísas, para hombre y mujer:

Hombre y Mujer:
apube7uh.jpg

Murdock - Feli
KOLO, con bordado GT
Roge RT
Raymon
Franfran
Maestro/ Fran
Cowboy
Edumph
Popi35/Popi
Rodamon

Polos, 32€.

uzutu6aq.jpg

Tallajes de polos, para hombre y mujer:

Hombre y mujer:
yrenubu7.jpg

QUIJIZU - Bea
A.NOGUERAS
Panchito - Mercè
Seven.T - Lur
Camellero - 2und.
Baogarri
Analexis2000/ Alexis - Ani
Inkfre
Jesushr
Manelbf - Mercè
Pituco
Esca RT/Xavi
Lord_GT
jramonr/ JR - Mercè
Cualtaquero
kalvin_mad
Llanero - Llanera
Francesc - Carme
Monveloz
Lukas75 - Lola
Ernesto - Eva
Ruterodv - 2 ??? Falta el nombre (2)
ALCOSTA
Rodamon

Tema tablas de tallajes...

Debeis medir el contorno del pecho, y este dividirlo entre dos, esa será la talla, tanto en Polos, como en Camísas.

Tal y como están aquí los nicks, o nombres, es como irán bordados en la prenda elegída.

Finalmente se ha llegado a un acuerdo sobre el precio de las prendas con Motodesign. Veréis qué a bajado bastante, gracias a la aportación de MIDLAND. desde aquí agradecer el detalle. A cambio, llevarémos un bordado en la manga izquierda con su logo.

uva5udu5.jpg

Así pués, la lista queda cerrada, y mañana os pondré fecha límite de transferéncia del importe, y fecha de entrega.

El reparto se hará por zonas, así qué uno de cada zona, qué recoja, y reparta. Así nos evitamos gastos de envío. Si queda alguno suelto, por la geografía, se le mandará. Y si alguien no quiere recogerlo en grupo, se deberá pagar los portes por su cuenta, fuera del precio general.

Espero no haberme hecho muy pesado con todo esto, y qué os gusten las prendas. Saludos.

Vssss !!!

Última edición:
Buen trabajo RODAMON,me gusta el polo,x ser de color oscuro, el blanco conmigo no se lleva bien,soy muy guarrete.jeje.Ya no irás contando lo del reparto,aunque yo pago portes x q de Talavera de la reina soy yo solo creo,algo q no me importa.
Un saludo y buen finde.

Última edición:
Rodamon, ¿no hay talla intermedia entre la L y la XL??? Es que lo acabo de medir (un polo que tengo en casa mal pensados...) y es 57 de ancho..así qué me la juego a todo o nada a la Talla L. Ya nos dirás el número de cuenta y quien se encarga del reparto por zonas.

Saludos

Gracias Rodamon por las gestiones y por el buen trabajo realizado.
Monveloz, suelo ir cada 15 dias a Talavera de la Reina por trabajo, si quieres yo te lo podría acercar y así evitarte los gastos de envío.
Un saludo.

De nada Pituco. De la L, pasa a la XL. son las tablas del fabricante. Los de Madrid lo tenéis fácil para la recogída.

Vssss !!!

Hola Rodamon.

Yo necesito una XXl.. estoy de buen año, y ademas no me gusta que me arrape mucho la ropa..

Te lo paso por privado para que lo tengas en mail?

Un saludo

Roda, la tabla debe estar invertida en las camisas, una talla de mujer no puede ser nunca mas grande que una de hombre

Hola,
Rodamon, muchas gracias por las gestiones y la información , quería preguntarte si aún estaba a tiempo de hacerte un nuevo encargo, sería un polo más para mi mujer, el nombre a grabar en el polo sería "Bea".
Las tallas serían la "L" para Quijizu y la "S" para Bea.
He de pasarte esta info de otra manera?
Gracias de nuevo

QUIJIZU, para los qué ya estabais apuntados, si os apunto para vuestras parejas. Añadir nuevos a la lista, no.

Vssss !!!

QUIJIZU, para los qué ya estabais apuntados, si os apunto para vuestras parejas. Añadir nuevos a la lista, no.

Vssss !!!

Muchas gracias Rodamon, entonces cuento con 2 polos , te vale como te he pasado la info de las tallas o lo necesitas de otra manera?
Abrazo
Vssssss

Debeis medir el contorno del pecho, y este dividirlo entre dos, esa será la talla, tanto en Polos, como en Camísas.

Vssss !!!

No se merecen QUIJIZU. Lo has mirado en las tablas de tallaje ??

Vssss !!!

Sí,
Las tallas serían la "L" para Quijizu (hombre) y la "S" para Bea (mujer), oye le he estado dando vueltas mi Nick, quizás que vaya todo en mayúscula no le queda bien y es mejor así: Quijizu ... Si puedes hacer el cambio genial y si no también ;)
Gracias de nuevo
Abrazo y Vsssss

No me cuadra el tallaje ni segun tablas ni nada.
Me voy a medir mis camisas

No cuadra nada.
Lo hare como dices de medir contorno/2
Asi te enviare mis datos
Salu2

Vssss !!!

Rodamon, ¿entonces estoy a tiempo de pedirte un polo para mi mujer? Sería una talla S (cuando llegue a casa te confirmo exactamente la talla, pero siempre usa la S)con "Gory" bordado en el pecho.

Hola, el que des informacion ampliada o lances una contraoferta creo que deberias hacerlo en privado a Rodamon mas que nada por etica.
Segundo que tiene que ver tu comentario para que cites mis dos ultimos comentarios.

Saludos

Hola Kolo.
Es que no consigo hablar con el y además ya le había pasado un precio pero con otro producto. Al no ser iguales, lógico que el precio cambiara.
En cuanto a citar tu comentario es porque decías que no cuadraba nada. Entonces, envío de la misma marca las imágenes de sols en castellano.
La verdad, no entro mucho en el foro como puedes ver y estoy un poco perdido incluso con las imágenes.
Si quieres dímelo y edito el mensaje para borrar tus citas.
ok
un saludo y gracias.

Snoufly, esos datos envíaselos a Rodamon por privado, por favor borra o edita ese post para no crear controversias.

Gracias

Última edición:
Snofly, creo qué lo qué has hecho no está bién. Tardaste en contestarme mi mail, dos dias. Y solo tengo una llamada perdída del jueves, qué alomejor era tuya, si a eso le llamas intentar contactar.... Ahora no quiero tus prendas ni regaladas.

Vssss !!!

Hola Kolo.
Es que no consigo hablar con el y además ya le había pasado un precio pero con otro producto. Al no ser iguales, lógico que el precio cambiara.
En cuanto a citar tu comentario es porque decías que no cuadraba nada. Entonces, envío de la misma marca las imágenes de sols en castellano.
La verdad, no entro mucho en el foro como puedes ver y estoy un poco perdido incluso con las imágenes.
Si quieres dímelo y edito el mensaje para borrar tus citas.
ok
un saludo y gracias.

Hola de nuevo, no pasa nada pero me ha sorprendido puesto que con la informacion pasada por Rodamon da igual si esta en castellano como en Frances. son numeros. El hecho importante es que lo hayas hecho en publico. Creo que si no consigues contactar con el pues le envias un correo o un privado y el asunto se arregla por atras. no publicamente.

Es solo un comentario.

Saludos de nuevo

Lista definitíva para Polos y Camisas del post RT, CERRADA.

Camisas, 41€.

eseveby9.jpg

ahu9a6aj.jpg

Tallajes de camísas, para hombre y mujer:

na6yby6y.jpg

Murdock - Feli
KOLO, con bordado GT
Roge RT
Franfran
Maestro/ Fran
Cowboy
Edumph
Popi35/Popi
Esca RT/Xavi
Rodamon

Polos, 32€.

uzutu6aq.jpg

Tallajes de polos, para hombre y mujer:

3ydyzaze.jpg

QUIJIZU - Bea
A.NOGUERAS
Panchito - Mercè
Seven.T - Lur
Camellero - 2und.
baogarri
Analexis2000/ Alexis - Ani
Inkfre
Jesushr
Manelbf - Mercè
Pituco - Gory
Esca RT/Xavi
Lord_GT
jramonr/ JR - Mercè
Cualtaquero
kalvin_mad
Llanero - Llanera
Francesc - Carme
Monveloz
Lukas75 - Lola
Ernesto - Eva
RUTERODV - RUTERADV
ALCOSTA
Raymon
Rodamon

Tal y como están aquí los nicks, o nombres, es como irán bordados en la prenda elegída.

Finalmente se ha llegado a un acuerdo sobre el precio de las prendas con Motodesign. Veréis qué a bajado bastante, gracias a la aportación de MIDLAND. desde aquí agradecer el detalle. A cambio, llevarémos un bordado en la manga izquierda con su logo.

uva5udu5.jpg

Así pués, la lista queda cerrada, y mañana os pondré fecha límite de transferéncia del importe, y fecha de entrega.

El reparto se hará por zonas, así qué uno de cada zona, qué recoja, y reparta. Así nos evitamos gastos de envío. Si queda alguno suelto, por la geografía, se le mandará. Y si alguien no quiere recogerlo en grupo, se deberá pagar los portes por su cuenta, fuera del precio general.

Espero no haberme hecho muy pesado con todo esto, y qué os gusten las prendas. Saludos.

Vssss !!!

Última edición:
Hola de nuevo, no pasa nada pero me ha sorprendido puesto que con la informacion pasada por Rodamon da igual si esta en castellano como en Frances. son numeros. El hecho importante es que lo hayas hecho en publico. Creo que si no consigues contactar con el pues le envias un correo o un privado y el asunto se arregla por atras. no publicamente.

Es solo un comentario.

Saludos de nuevo

Hola KOLO
Si... es cierto. Perdona y gracias.
Un saludo.
:)

Quién quiéra ver la verdad sobre la conversación por e-mail con camisetaslugo (Snofly), qué me mande por privado su mail. Y así veréis quién es el mentiroso, el qué no contesta a los mail's, y se retrasa en contestarlos.

Vssss !!!

Rodamon, no creo que sea necesario que tengas que dar NINGUNA explicación, esta claro que este "señor" era un posible proveedor, ignoremos lo y sigamos con la armonía conseguida en el post.

Gracias

Bien, hasta ahora no había visto este lío pero para otra vez mejor contactar con Mario (Villace) en el nick Merchandising Foro que como nos hace todo lo del foro seguro que el precio no lo podrá batir nadie y, además, históricamente nos ha hecho muchos favores a los foreros por lo cual creo que es de recibo preguntarle siempre a él primero.

Un saludo.

Atrás