Murdock
Curveando
OK tiopp, ya dirás algo :thumbsup:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
respecto a la RT treffen, me espero a saber el día, ya que mi horario és de 24 h. no sea la casualidad que me toque
salu2
Buenas a todo el mundo.
El lunes 29 si todo va bien andaré por la zona de Valverde del Camino, Jabugo, etc.
Si alguno de la zona tiene a bien decirme donde comer y por si se tercia y me quedan leuros donde comprar buen jamón.
Saludosssssssss.
Murdock:
¿Podrás recoger las mías también?
Buenas a todo el mundo.
El lunes 29 si todo va bien andaré por la zona de Valverde del Camino, Jabugo, etc.
Si alguno de la zona tiene a bien decirme donde comer y por si se tercia y me quedan leuros donde comprar buen jamón.
Saludosssssssss.
Si claro y la de Raymon :thumbup:
Raymon, pues ya la recojeras a la vuelta :beer::thumbup:
Jesus, que no me entere que ese culito pasa hambre :thumbup:![]()
Pues yo si ya tengo los míos, que bonitos, que bien quedan![]()
Rodamon muchas gracias por todo![]()
Para la entrega de Polos y Camísas, estaré en el Motard Bar Paddock (Paral·lel, nº92) de Barcelona, el Domingo sobre las 19h. Zulú. El qué no venga, ya vendrá a buscarlo a mi pueblo.
Vssss !!!
Lukas, así te hará juego con el flequillo :tongue:Jesus estoy estoy en el gimnasio que se me a caido el pecho y parece barriga
RT-TREFFEN 2013, 4, 5 y 6 OCTUBRE
Señores, la RT-Treffen 2013 esta en marcha, se hace un sondeo para saber cuantos estamos interesados en asistir, lugar TERUEL.
1.- Sito & Asun
2.- Murdock & Feli
3.- Rodamon
4.- Llanero & Virginia
5.- Lukas 75 & Lola
6.- Manelbf & Merce
7.- Roge
8.- Box
Fonti, ya estáis apuntados![]()
Rodamon, Polo recibido. La talla es un poco justa pero intentare caber en el. El polo es muy bonito y buenos acabados. Gracias![]()
Me alegra qué te guste, ahora a lucirlo como Pituco.
Vssss !!!
Gracias Murdock ,a ver si funciona la RT.
Le tienes que poner los ruedines![]()
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :cheesy:
Fonti, cuanto te queda de escayola??
Fonti, si eso arranca una qué no lleve pedal... Me alegro de qué estés mejor.
Vssss !!!
Roda la he puesto a la rt el arranque a patada de la sanglas , para la salida de RT en teruel os voy a poner en fila a ver quien es capaz de arrancarla a patada jajajaja.
Rafa. ¿Ya te han llegado las prendas que has pedido? Si es así, mándanos una fotito, que queremos verte lo guapo que estas con ella......![]()