Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2013)

joerrr Jesushr,......con esa percha te queda bien todo

salu2

Pd, el polo guapísimo, sí señor

respecto a la RT treffen, me espero a saber el día, ya que mi horario és de 24 h. no sea la casualidad que me toque

salu2

Para mi es pronto por circunstancias varias el saber si podre acudir o no a la treffen.
Mas adelante ratifico con un si o con un no.

Ciao

Bueno pues a otro q le interesa y tienes ganas d acudir a esa RT treffen,pero x ahora es pronto para confirmar la asistencia.
Aunque ahora me escapo con mis dos damas ,mi RT y mi mujer a Teruel y la sierra de Albarracin tres días,y según dice mi mujer q hago esta escapada con ella,para aprenderme el camino q tengo q hacer el día q acuda a la RT treffen.jeje,q razón tienen estas mujeres.
Un saludo

gracias Murdok, voy pa la primera página, que me imagino que está allí

salu2

PD1, pues nó,..voy a mirar algunos post a ver si lo veo,...joerrrrrr que torpe soy jajajaja

PD2 ahora sí, jajaja pero pensaba que se trataba de un dia, y son 3, bueno veremos que se puede hacer,....ya diré algo

Última edición:
Buenas a todo el mundo.

El lunes 29 si todo va bien andaré por la zona de Valverde del Camino, Jabugo, etc.
Si alguno de la zona tiene a bien decirme donde comer y por si se tercia y me quedan leuros donde comprar buen jamón.

Saludosssssssss.

Buenas a todo el mundo.

El lunes 29 si todo va bien andaré por la zona de Valverde del Camino, Jabugo, etc.
Si alguno de la zona tiene a bien decirme donde comer y por si se tercia y me quedan leuros donde comprar buen jamón.

Saludosssssssss.

Luismi, enviale un privado a maestro :thumbup:

Hombre, se llega Viernes y salida domingo, viernes por la tarde para la cena, domingo después del desayuno cada uno a su casa ;)

Para la entrega de Polos y Camísas, estaré en el Motard Bar Paddock (Paral·lel, nº92) de Barcelona, el Domingo sobre las 19h. Zulú. El qué no venga, ya vendrá a buscarlo a mi pueblo.

Vssss !!!

RT-TREFFEN 2013, 4, 5 y 6 OCTUBRE

Señores, la RT-Treffen 2013 esta en marcha, se hace un sondeo para saber cuantos estamos interesados en asistir, lugar TERUEL.

1.- Sito & Asun
2.- Murdock & Feli
3.- Rodamon
4.- Llanero & Virginia
5.- Lukas 75 & Lola
6.- Manelbf & Merce
7.- Roge
8.- Box
9.- Fonti & Ana

Última edición:
Buenas a todo el mundo.

Saludosssssssss.

Hola Luismi. Bueno, a ver por donde podemos empezar, empecemos por el jamón :D :D. Hay muchos sitios donde elegir, entre ellos puedes comprarlo en el Repilado, una aldea de Jabugo en la carretera que va a Portugal, entre Jabugo y Cortegana, tienes varios mataderos, uno a la entrada ( Murtiga ) y otro una vez pasada las vias del tren, junto a una curva pronunciada a izquierda dirección Cortegana, ( no recuerdo su nombre :embarassed: ). Otro lugar es en Los Romeros, otra aldea de Jabugo ( si vas dirrección Jabugo - Huelva, una vez pasado Jabugo por la nacional, Si vas dirección Huelva - Badajoz, antes de llegar a Jabugo ) tendrás que preguntar por el matadero, aunque hay señales para llegar, también tienen una tienda en Valverde, casi en el centro, donde venden sus productos. En Aracena está Los Vazquez, en el poligono industrial, junto a la gasolinera por la nacional direccion Portugal. También puedes comprar en Zalamea antes llegar al pueblo, en el cruce de la ITV.

Para comer, depende del lugar por donde andes a esa hora, en Campofrio, entre Aracena y Riotinto, bar la encina, antes de entrar en el pueblo si vas hacia Aracena, en Fuenteheridos, pasado Aracena, el Biarritz. En Linares de la sierra, tambien cercano a Aracena, se come bien en el bar que esta junto a la iglesia en la plaza, el que tiene mas "renombre" es el restaurante Los arrieros, no he comido allí, pero si se que hay que reservar algunas veces. Despues de Linares esta Alajar, yo te recomendaría El corcho, junto al ayuntamiento. Por último, también está el Hostal el cruce, lugar de parada para los moteros ( desayuno, almuerzo o cafelito :D :D ) en la nacional Huelva - Badajoz en el cruce de Santa Ana y Almonaster.

Espero haberte ayudado en algo y si os apetece tomar unas cervezas juntos, solo tienes que decirmelo ;)

Pues yo si ya tengo los míos, que bonitos, que bien quedan:)
Rodamon muchas gracias por todo;)

Venga, venga…:angry: .!!!!!! Esas fotitos con las camisas y los polos tan bonitos que habéis adquirido....;).
Lukas…:shocked:…!!! No te hagas de rogar y hazte una fotito. A ver quién sale más guapo de los dos. Que Murdok quiere comparar los traseritos…:D:D…!!!!!

Para la entrega de Polos y Camísas, estaré en el Motard Bar Paddock (Paral·lel, nº92) de Barcelona, el Domingo sobre las 19h. Zulú. El qué no venga, ya vendrá a buscarlo a mi pueblo.

Vssss !!!

Rodamon intentare estar a las 19 horas en el Paddok.

Rodamon, Polo recibido. La talla es un poco justa pero intentare caber en el. El polo es muy bonito y buenos acabados. Gracias :)

Yo recibí ayer la camisa pero aún no he tenido tiempo ni de probarmela. Está muy chula.
Por cierto, que el fin de semana de la Treffen está previsto otro encuentro motero en Teruel (concentración de amigos de la Burgman) así que no se yo cómo estará la oferta hotelera de la ciudad). :rolleyes:

RT-TREFFEN 2013, 4, 5 y 6 OCTUBRE

Señores, la RT-Treffen 2013 esta en marcha, se hace un sondeo para saber cuantos estamos interesados en asistir, lugar TERUEL.

1.- Sito & Asun
2.- Murdock & Feli
3.- Rodamon
4.- Llanero & Virginia
5.- Lukas 75 & Lola
6.- Manelbf & Merce
7.- Roge
8.- Box

Creo que faltan 2 mas , si hay sitio y mi pata me lo permite, preapunten ANA y FONTI.:thumbsup:

[video=youtube;HW06UX5AqfU]http://www.youtube.com/watch?v=HW06UX5AqfU&feature=player_detailpage&list =UUsIzClY-WPgup7sWje1BrtQ[/video]
Aqui os dejo un video de mi escapada a Alpes

Roda, yo tambien intentare estar.

Última edición:
Fonti, cuanto te queda de escayola??

El martes me la quitan, supongo, y luego a ver que tal la recuperacion creo que bien , pues voy posando el pie para irme entrenando y recuperarme antes . Veremos a ver que tal. (llevo 40 dias sin arrancar una moto ) cuando me suba en una voy a estar 2 dias sin bajarme de ella.
Ya os seguire contando......

Fonti, si eso arranca una qué no lleve pedal... Me alegro de qué estés mejor.

Vssss !!!

Fonti, si eso arranca una qué no lleve pedal... Me alegro de qué estés mejor.

Vssss !!!

Roda la he puesto a la rt el arranque a patada de la sanglas , para la salida de RT en teruel os voy a poner en fila a ver quien es capaz de arrancarla a patada jajajaja.

Aquí estamos en el Motard Bar Paddock de Barcelona hoy, ha recojer los Polos y Camísas. Gracias por venir.

7yguqete.jpg

Vssss !!!

Atrás