TOMI_GT
Curveando
Jijijijij
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La mía ya a pasado la campaña, y estaba bien, pero a quedado el taller...................................... :angry::angry:
Cuando la voy a recoger, me la suben del taller y el jefe de mecánicos le pone mal el caballete y pam, al suelo :embarassed: :embarassed: estreno de las barras (suerte que estaban montadas) total que tienen que desmontarlas y mirar si se han doblado, y pintarlas de nuevo, cosa que no harán, un brochazo y adiós :lipsrsealed: nunca había visto mi moto tan tumbada, suerte que nunca llevo las maletas ............................... bueno es la primera vez, espero que la ultima.
La mía ya a pasado la campaña, y estaba bien, pero a quedado el taller...................................... :angry::angry:
Cuando la voy a recoger, me la suben del taller y el jefe de mecánicos le pone mal el caballete y pam, al suelo :embarassed: :embarassed: estreno de las barras (suerte que estaban montadas) total que tienen que desmontarlas y mirar si se han doblado, y pintarlas de nuevo, cosa que no harán, un brochazo y adiós :lipsrsealed: nunca había visto mi moto tan tumbada, suerte que nunca llevo las maletas ............................... bueno es la primera vez, espero que la ultima.
Hola Murdock
Las barras no se doblan, esas son las que yo tengo pero cromadas, lo malo que se notará una pequeña rozadura, pero si son pintadas como tu comentas, no se las aceptes que se las apañen. Te quedará una chapuza si no la pintan entera. Ojo con lo que te hacen. Si no llevabas las maletas seguro que el tubo de escape también estará tocado un poco, y si has tenido suerte el top case libraría, pero míralo antes, que suele tocar el suelo si vuelca totalmente. Yo por mala suerte llevo unas cuantas caídas en parado y sé lo que le sucede a la moto, solo arañazos en maletas, espejos y los perolos rayados. Por eso tengo los hierros que los protegen y en las maletas ando en busca de unos protectores que les amparen de los arañazos. Poca cosa pero tienes que volver a pintarlas para que queden decentes.
Suerte y mira lo que te comento de los desperfectos.
Jesus , que se la cambien por la nueva y fuera.
Cuando me toque lo de la bomba. La empujo y digo que ha sido el mecánico y que me den la nueva, yo pongo 10000 € .......!!!!!
Hola Murdock
Las barras no se doblan, esas son las que yo tengo pero cromadas, lo malo que se notará una pequeña rozadura, pero si son pintadas como tu comentas, no se las aceptes que se las apañen. Te quedará una chapuza si no la pintan entera. Ojo con lo que te hacen. Si no llevabas las maletas seguro que el tubo de escape también estará tocado un poco, y si has tenido suerte el top case libraría, pero míralo antes, que suele tocar el suelo si vuelca totalmente. Yo por mala suerte llevo unas cuantas caídas en parado y sé lo que le sucede a la moto, solo arañazos en maletas, espejos y los perolos rayados. Por eso tengo los hierros que los protegen y en las maletas ando en busca de unos protectores que les amparen de los arañazos. Poca cosa pero tienes que volver a pintarlas para que queden decentes.
Suerte y mira lo que te comento de los desperfectos.
Murdock, x aquí decimos,quien rompe paga y se lleva los cachos.
Joder que te pase a ti sienta mal , pero que le pase a otro con tu moto.:angry:
Jesus , que se la cambien por la nueva y fuera.
Murdock!!!!! Ya tienes versión nacional!!!!![]()
![]()
![]()
Ver perfil: Murdock_es - BMWMOTOS.COM
Y encima a punto de recibir una 1200 RT LC 2014.
Por aquí decimos lo mismo
Fonti, ya sabes como mimo la Toa Negra, me fui de allí con una mala hostia.............
NOOOOOOOOOO gracias, me gusta mas la mía. :tongue:
Francesc, ya ves, osea, ya sabes quien es el ORIGINAL :cheesy:
Buenos amigos, me vais a tener que disculpar. Este mensaje es en realidad para Raymon. No le mando un privado porque necesito testigos de lo que le voy a decir.....
Hace unos instantes, Raymon se ha presentado a mi trabajo con "mi RT" a darme unos papeles. En cuestión de poco más de 1 minuto, nos han interrumpido 2 personas diferentes a preguntarnos tonterías, y eso que no estabamos en la acera, sino en el borde de la carretera y que la acera estaba llena de gente caminando arriba y abajo: "que si donde está la estación de autobuses, que si donde puedo encontrar una tienda de electrónica que sea seria, etc, etc, etc." En fin ya sabéis: excusas baratas para acercarse y mirarse "mi RT" :embarassed::embarassed::embarassed::embarassed:
Bueno, en resumen. Que lo que le quiero decir a Raymon es:
"¡RAYMOOOOOOOOOOOOOON. DEVUELVEME MI MOTO YAAAAAAA!"![]()
Raymon, ya sabes........................Santa Rita Rita![]()
Buenos amigos, me vais a tener que disculpar. Este mensaje es en realidad para Raymon. No le mando un privado porque necesito testigos de lo que le voy a decir.....
Hace unos instantes, Raymon se ha presentado a mi trabajo con "mi RT" a darme unos papeles. En cuestión de poco más de 1 minuto, nos han interrumpido 2 personas diferentes a preguntarnos tonterías, y eso que no estabamos en la acera, sino en el borde de la carretera y que la acera estaba llena de gente caminando arriba y abajo: "que si donde está la estación de autobuses, que si donde puedo encontrar una tienda de electrónica que sea seria, etc, etc, etc." En fin ya sabéis: excusas baratas para acercarse y mirarse "mi RT" :embarassed::embarassed::embarassed::embarassed:
Bueno, en resumen. Que lo que le quiero decir a Raymon es:
"¡RAYMOOOOOOOOOOOOOON. DEVUELVEME MI MOTO YAAAAAAA!"![]()
Eso eso !!! Que bién van... Disfrutala, y cuídala Raymon. Enhorabuena.
Vssss !!!
Aupa Rafa:
Animo, que en cuatro días estás al 100 % o más.
Un abrazo.
Pues a mí me pasa lo mismo. Pero los del concesionario ya me han llamado dos veces por si pico....:shocked:..!!! Pero ellos no saben que a mi la pesca no me gusta. Bueno, si al cebo le echan mucha azúcar (- - - - - €) a lo mejor me lo pienso. Pero tengo la glucosa un poco alta...Juanan, sobre gustos..... a mi me gusta mas la nuestra :thumbup:
Acabarás picando...................Pues a mí me pasa lo mismo. Pero los del concesionario ya me han llamado dos veces por si pico....:shocked:..!!! Pero ellos no saben que a mi la pesca no me gusta. Bueno, si al cebo le echan mucha azúcar (- - - - - €) a lo mejor me lo pienso. Pero tengo la glucosa un poco alta.......!!!!
Acabarás picando...................![]()
![]()
![]()
Seguro![]()
Ya lo creo!!
peero... PREFIERO LA MIA!!
Porque la siento más suave de suspensión, y respecto a la protección del carenado y la pantalla no hay comparación...
Asi que seguiré con mi comodidad, no importa que me saque hernias al moverla en parado y dar vueltas en "U" como si trajera autobús...
La verdad es que sólo la he visto circulando, no en parado y con tanto detenimiento, pero al menos en fotos me parece preciosa. Prefiero no tenerla a mano; total, me va a dar igual... Sólo pido que pueda seguir con la mía.Juanan, vengo del concesionario de dejar la moto para lo de la campaña de la bomba de gasolina. He estado viendo otra vez la nueva RT y cada vez me gusta menos, no puedo dejar de fijarme en los plásticos negros de detrás de los perolos, y en todos los hierros que están a la vista. Además me parece una moto digamos "alargada" y baja, vamos, que casi me gusta más la GS y la ADV...:undecided:
Para salir de dudas en breve voy a probarlas...
Esta mañana me ha venido a ver la family al trabajo...
Esta mañana me ha venido a ver la family al trabajo...
Que bién !!! Oye, lo haces muy bién, te ha quedado muy límpio, si señor. Jajajaja !!!
Vssss !!!
Si lo tuviera que lavar yo no quedaría tan limpio. Jajajaja!
Raymon, para cuando me das hora, tengo que llevarte el Leon :cheesy::tongue:
ese de la foto solo se parece al mio en el color, además paga demasiado en impuestos
![]()