Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2014)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
:huh::huh::huh:

¡Y yo que creía que era un paranoico porque cada vez que la llevaba le ponía el asiento en posición baja y le bajaba la suspensión porque siempre me daba miedo de que ocurriera eso mismo......! En 50.000 km, la ex mía no ha visto nunca el suelo de cerca, pero ya veo que no depende de uno

¡Vaya tela! Nunca me gustó eso de dejar la moto en recepción y dejar que otro tío sea quien la baje y suba al taller, y menos con la rampa tan retorcida que tienen estos. En ese aspecto me gustaba mucho más cuando tenía HONDA y era yo quien subía la moto al taller, hablaba directamente con el mecánico, le explicaba lo que quería que le hiciera a la moto, etc y después, al recogerla, el mecánico me daba una explicación de lo que había hecho, el estado de x componentes, etc.

La mía ya a pasado la campaña, y estaba bien, pero a quedado el taller...................................... :angry::angry:

Cuando la voy a recoger, me la suben del taller y el jefe de mecánicos le pone mal el caballete y pam, al suelo :embarassed: :embarassed: estreno de las barras (suerte que estaban montadas) total que tienen que desmontarlas y mirar si se han doblado, y pintarlas de nuevo, cosa que no harán, un brochazo y adiós :lipsrsealed: nunca había visto mi moto tan tumbada, suerte que nunca llevo las maletas ............................... bueno es la primera vez, espero que la ultima.

Hola Murdock

Las barras no se doblan, esas son las que yo tengo pero cromadas, lo malo que se notará una pequeña rozadura, pero si son pintadas como tu comentas, no se las aceptes que se las apañen. Te quedará una chapuza si no la pintan entera. Ojo con lo que te hacen. Si no llevabas las maletas seguro que el tubo de escape también estará tocado un poco, y si has tenido suerte el top case libraría, pero míralo antes, que suele tocar el suelo si vuelca totalmente. Yo por mala suerte llevo unas cuantas caídas en parado y sé lo que le sucede a la moto, solo arañazos en maletas, espejos y los perolos rayados. Por eso tengo los hierros que los protegen y en las maletas ando en busca de unos protectores que les amparen de los arañazos. Poca cosa pero tienes que volver a pintarlas para que queden decentes.
Suerte y mira lo que te comento de los desperfectos.

Pues vaya tela si a la campaña la tengo que llevar sin gasolina, sin maletas, y sin nada que se pueda romper si se les cae!!!!

La mía ya a pasado la campaña, y estaba bien, pero a quedado el taller...................................... :angry::angry:

Cuando la voy a recoger, me la suben del taller y el jefe de mecánicos le pone mal el caballete y pam, al suelo :embarassed: :embarassed: estreno de las barras (suerte que estaban montadas) total que tienen que desmontarlas y mirar si se han doblado, y pintarlas de nuevo, cosa que no harán, un brochazo y adiós :lipsrsealed: nunca había visto mi moto tan tumbada, suerte que nunca llevo las maletas ............................... bueno es la primera vez, espero que la ultima.

Joder que te pase a ti sienta mal , pero que le pase a otro con tu moto.:angry:

Hola Murdock

Las barras no se doblan, esas son las que yo tengo pero cromadas, lo malo que se notará una pequeña rozadura, pero si son pintadas como tu comentas, no se las aceptes que se las apañen. Te quedará una chapuza si no la pintan entera. Ojo con lo que te hacen. Si no llevabas las maletas seguro que el tubo de escape también estará tocado un poco, y si has tenido suerte el top case libraría, pero míralo antes, que suele tocar el suelo si vuelca totalmente. Yo por mala suerte llevo unas cuantas caídas en parado y sé lo que le sucede a la moto, solo arañazos en maletas, espejos y los perolos rayados. Por eso tengo los hierros que los protegen y en las maletas ando en busca de unos protectores que les amparen de los arañazos. Poca cosa pero tienes que volver a pintarlas para que queden decentes.

Jesus , que se la cambien por la nueva y fuera.

Hola Murdock

Jesús, ya me la mirare con lupa, gracias.

Buenos amigos, me vais a tener que disculpar. Este mensaje es en realidad para Raymon. No le mando un privado porque necesito testigos de lo que le voy a decir.....

Hace unos instantes, Raymon se ha presentado a mi trabajo con "mi RT" a darme unos papeles. En cuestión de poco más de 1 minuto, nos han interrumpido 2 personas diferentes a preguntarnos tonterías, y eso que no estabamos en la acera, sino en el borde de la carretera y que la acera estaba llena de gente caminando arriba y abajo: "que si donde está la estación de autobuses, que si donde puedo encontrar una tienda de electrónica que sea seria, etc, etc, etc." En fin ya sabéis: excusas baratas para acercarse y mirarse "mi RT" :embarassed::embarassed::embarassed::embarassed:

Bueno, en resumen. Que lo que le quiero decir a Raymon es:

"¡RAYMOOOOOOOOOOOOOON. DEVUELVEME MI MOTO YAAAAAAA!" :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Buenos amigos, me vais a tener que disculpar. Este mensaje es en realidad para Raymon. No le mando un privado porque necesito testigos de lo que le voy a decir.....

Hace unos instantes, Raymon se ha presentado a mi trabajo con "mi RT" a darme unos papeles. En cuestión de poco más de 1 minuto, nos han interrumpido 2 personas diferentes a preguntarnos tonterías, y eso que no estabamos en la acera, sino en el borde de la carretera y que la acera estaba llena de gente caminando arriba y abajo: "que si donde está la estación de autobuses, que si donde puedo encontrar una tienda de electrónica que sea seria, etc, etc, etc." En fin ya sabéis: excusas baratas para acercarse y mirarse "mi RT" :embarassed::embarassed::embarassed::embarassed:

Raymon, ya sabes........................Santa Rita Rita :D

Es cierto, mira que había gente en la calle y nos venían a preguntar a nosotros. Eso es que venían a ver MI MOTO, eh Alexis?
quieres la moto? Cuanto te di, 37.500€ no? Si me das esa cantidad igual me lo pienso... Jajajajajajaja!

Eso eso !!! Que bién van... Disfrutala, y cuídala Raymon. Enhorabuena.

Vssss !!!

Hola a todos, después de mi primera experiencia (llevo 16 juegos de ruedas) con las PRIII y con lo poco que ha llovido en Galicia este invierno :tongue::D (hice 7800 kms durante el mismo) deciros que no me ha gustado demasiado como ha terminado el neumático delantero, supongo que debido a los cortes transversales la moto se ha vuelto lenta en las curvas, con otras ruedas Dunlop road Smart, Z6, Z8 estas se afilaban mas, hoy le calzaré las PIRELLI ANGEL GT y veremos que rendimiento sacan.
La rueda trasera de las PRIII muy bien, es más se le podrían hacer 2000 kms más o menos.

Saludos.:)

Mi RT está afectada por la campaña de la bomba de gasolina. El miércoles al taller. :(

Juanan, no es nada, te cambiaran una arandela o la bomba, la mía también estaba afectada y no han cambiado nada, estaba todo bien.

Gracias, Murdock. Mientras no me cueste pasta, como si me la cambian por una de las nuevas de agua...:vrolijk_1:

Juanan, sobre gustos..... a mi me gusta mas la nuestra :thumbup:
Pues a mí me pasa lo mismo. Pero los del concesionario ya me han llamado dos veces por si pico....:shocked:..!!! Pero ellos no saben que a mi la pesca no me gusta. Bueno, si al cebo le echan mucha azúcar (- - - - - €) a lo mejor me lo pienso. Pero tengo la glucosa un poco alta...:D....!!!!

Pues a mí me pasa lo mismo. Pero los del concesionario ya me han llamado dos veces por si pico....:shocked:..!!! Pero ellos no saben que a mi la pesca no me gusta. Bueno, si al cebo le echan mucha azúcar (- - - - - €) a lo mejor me lo pienso. Pero tengo la glucosa un poco alta...:D....!!!!
Acabarás picando...................:D :D :D

Acabarás picando...................:D :D :D

Mucha carnaza me tienen que poner en el anzuelo...:shocked:...!!!! = - €
A mi niña cada vez la veo mejor..;)...!!!
Mi hijo no quiere saber nada de motos..:angry:..!! No le doy convencido..:shocked:..!!
Este año me toca pasar por el de chapa y puntura para saber como ando de la bisagra. Si me dice que tengo que ponérmela. Adiós moto...:cry:..!!!!
Malvenderla no quiero. Por lo tanto me quedo como estoy. Luego ya veré con más calma que hago con mi niña..:huh:..!!!!

Pues a mí me vuelve loco la nueva pero, como no hay posibilidad alguna de cambio, la cafetera tendrá que aguantar muuuuchos kilómetros más. La verdad es que estoy contento con ella.

Juanan, vengo del concesionario de dejar la moto para lo de la campaña de la bomba de gasolina. He estado viendo otra vez la nueva RT y cada vez me gusta menos, no puedo dejar de fijarme en los plásticos negros de detrás de los perolos, y en todos los hierros que están a la vista. Además me parece una moto digamos "alargada" y baja, vamos, que casi me gusta más la GS y la ADV...:undecided:
Para salir de dudas en breve voy a probarlas...

Hola a todos jóvenes, por primera vez en mi vida he conducido una 1200RT...
La encontré mucho más ligera, ágil y maniobrable que mi Motorka () y con los "lujitos" electrónicos...

peero... PREFIERO LA MIA!!
Porque la siento más suave de suspensión, y respecto a la protección del carenado y la pantalla no hay comparación...
Asi que seguiré con mi comodidad, no importa que me saque hernias al moverla en parado y dar vueltas en "U" como si trajera autobús...

peero... PREFIERO LA MIA!!
Porque la siento más suave de suspensión, y respecto a la protección del carenado y la pantalla no hay comparación...
Asi que seguiré con mi comodidad, no importa que me saque hernias al moverla en parado y dar vueltas en "U" como si trajera autobús...

Si que quizás la protección del carenado y pantalla sea algo mejor que la de la 1200, pero por lo menos en finura y manejabilidad no hay comparación.
Bueno, yo la comparo con la 1100 ya que la que no he probado nunca es la 1150.

Esta mañana me ha venido a ver la family al trabajo...

na7utevy.jpg

Juanan, vengo del concesionario de dejar la moto para lo de la campaña de la bomba de gasolina. He estado viendo otra vez la nueva RT y cada vez me gusta menos, no puedo dejar de fijarme en los plásticos negros de detrás de los perolos, y en todos los hierros que están a la vista. Además me parece una moto digamos "alargada" y baja, vamos, que casi me gusta más la GS y la ADV...:undecided:
Para salir de dudas en breve voy a probarlas...
La verdad es que sólo la he visto circulando, no en parado y con tanto detenimiento, pero al menos en fotos me parece preciosa. Prefiero no tenerla a mano; total, me va a dar igual... Sólo pido que pueda seguir con la mía.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás