llanero
Curveando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola a todos. Mañana me acerco al banco y hago el primer pago para la treffen antes de que se me pase, que me conozco, que voy muy despistado últimamente![]()
Es que los moteros evolucionamos...igual que la especie como diría Darwin en su teoría....de Larios los gin-tonig de Larios somos amoteros o somos nenazas jjjjjjjjjj
Buenas.
A mí me gustaría venir a la Treffen esa que hay en Octubre pero lo tenía muy mal por cuestiones laborales, peeeerrrroooo creo que lo tengo solucionado y rogaría que me pre-apuntaran y en unos días realizaré el pre-pago.
Es que me hace ilusión!!!!!
Francesc
B1 persona - 2 días - todo incluido - habitación sencilla 139,00 €
De Larios?????????????????...................Vale...........Pero por mi no lo hagais, me conformo con cosas mas sencillas,mejor no hago publicidad, incluso haciendo un esfuerzo hasta sin Larios me puedo tomar el gin con tonic. De Larios me gusta el 1866.[/QUOTE]
Pijo :tongue:
Pues eso que yo me pido el pack completo, la habitación sencilla pero con cama y mesita!!!!
Hay algún apartado donde ponga más información de que va la cosa. La ruta la tengo clara pero lo demás no.
Como se nota los q vais a dormir en el hotel....los que volvemos a casa a dormir lo tendremos más jodido...sobre todo porque alcohol y moto son incompatibles....tomi que vamosssssss ha quemar mirafloressssssssss y meda igual con pelotazos gin-tonig o birras
De Larios?????????????????...................Vale...........Pero por mi no lo hagais, me conformo con cosas mas sencillas,mejor no hago publicidad, incluso haciendo un esfuerzo hasta sin Larios me puedo tomar el gin con tonic. De Larios me gusta el 1866.[/QUOTE]
Pijo :tongue:
:undecided::huh::embarassed: , Lo se............... Algun defecto tenia que tener! ......................( entre otros muchos).
Como se nota los q vais a dormir en el hotel....los que volvemos a casa a dormir lo tendremos más jodido...sobre todo porque alcohol y moto son incompatibles....
Como se nota los q vais a dormir en el hotel....los que volvemos a casa a dormir lo tendremos más jodido...sobre todo porque alcohol y moto son incompatibles....
Pues si no duermes en el hotel es porque no quieres.
Joder parecéis catalanes!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Chema te vas ha animar para la quedada del 13 de agosto en almeria?Por favor, avisadme cuando os llegue la transferencia, para saber que está todo ok. Gracias!!
Por cierto, no he dicho nada por falta de confianza, pero a eso de las birras, los gin-tonics y los chuletones........ Me apunto, me apunto, me apunto...!!!!
Saludos!!
bomber llévate el camión que vas ha tener curro jjjjjjjquemar!!!...........no da igual romper jajaajaja
quemar és dar faena a los bomber os jajaja
nos vemos en náaaaaaa salu2
Chema te vas ha animar para la quedada del 13 de agosto en almeria?
Yo pensaba que íbamos a montar en moto, al final 11:30 Am del sabado 18 de Octubre, 50 licoretas en RT tomando manzanilla en algún bar de la sierra para despejar la moña del viernes.
SITOOOO ya está, lo he conseguido, por fín,........la RT- Treffen pagada jajajaja
nos vemos en ná
salu2
hola amiguitos...deciros que el hilo tutorial llanero será eliminado de forma definitiva el mes que viene................como aqui tengo bastantes amigos ya os lo explicaré con pelos y señales en la RT TREFFEN al que quiera saberlo claro.
No obstante los tutoriales en el móvil y las ayudas por privado estarán aun disponible.
Un abrazo a toos
hola amiguitos...deciros que el hilo tutorial llanero será eliminado de forma definitiva el mes que viene................como aqui tengo bastantes amigos ya os lo explicaré con pelos y señales en la RT TREFFEN al que quiera saberlo claro.
No obstante los tutoriales en el móvil y las ayudas por privado estarán aun disponible.
Un abrazo a toos
Llanero, todos vamos a escucharte expectantes... :shocked:
Es una pena que se pierda un hilo como el tuyo, con tanto trabajo y que ayuda a tanta gente, cuando yo creo que debería estar pinchado como fijo en el foro.
Saludos!!
Llanero, todos vamos a escucharte expectantes... :shocked:
Es una pena que se pierda un hilo como el tuyo, con tanto trabajo y que ayuda a tanta gente, cuando yo creo que debería estar pinchado como fijo en el foro.
Saludos!!