Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2014)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Que si quereis " pelotazos" , conozco unos tipos ( visten de negro riguroso) que reparten que no veais:shocked:.
Les puedo indicar hora y lugar, que me digais y que Dios reparta suerte.......................:D

Sera mejor que sean Gin con Tonic, y perfumados, solo perfumados, osea infantiles, que luego hay que aguantarme, que lo se.:rolleyes2:

Como va el verano RT'eros ?? Yo liado... Pero casi acabando la G/S ya. Saludos.

Vssss !!!

RT- TREFFEN 2014-17,18 i 19 OCTUBRE​

Hotel Miraflores, Miraflores de la Sierra.
Hoteles Sierra de Madrid | Hotel Miraflores

OPCIONES

A2 personas - 2 días - todo incluido - habitación doble 188,00 €
B1 persona - 2 días - todo incluido - habitación sencilla 139,00 €
C1 persona - 2 días - todo incluido - habitación triple 95,67 €
D2 personas - un día - comida - cena - hotel - sábado 111,00 €
E1 persona sin hotel - cena viernes - comida y cena sábado 39,00 €

Pre-pago 50%, Fecha limite el 15 Agosto 2014

Numero de cuenta: 2100 6127 78 0200045948
IBAN: ES32 2100 6127 78 0200045948
Titular: Alfonso Atrián.

Al efectuar el ingreso poner el Nick y referencia Rt-Treffen y enviar un privado a Sito, ya que muchos no nos conocemos por en nombre y después es un lio.

Ruta: http://goo.gl/maps/PaGZM

LISTA PRE-INSCRITOS:

1.- Sito & Asun ............ (A)...PAGADO :thumbsup:
2.- Murdock & Feli......... (A)...PAGADO :thumbsup:
3.- Lukas 75 & Lola....... (A)
4.- Seven T & Cia...........(A)...PRE-PAGO
5.- Fonti & Ana .............(A)...PAGADO :thumbsup:
6.- Tomi & Isa ..............(A)...PAGADO :thumbsup:
7.- El Mudo & Sonia .......(A)...PAGADO :thumbsup:
8.- Bomber ...................(B)...PAGADO :thumbsup:
9.- Llanero & Virginia .....(A)...PAGADO :thumbsup:
10.- Quique & Susana. .. (A)...PAGADO :thumbsup:
11.- Jose & Laura...........(A)...PRE-PAGO
12.- Maestro..................(B)...PRE-PAGO
13.- ChemaRT & Dania .... (A)
14.- Modo & Ana (Llegada Sábado)
15.- POLA57 & Mª Ángeles.......(A)
16.- Josminsky & Ana.......(A)
17.- Martini.....................(B)...PAGADO :thumbsup:
18.- Nichi & Vicky (No hotel)
19.- JesuGT & Acompañante....(A)...PAGADO :thumbsup:
20.- Toñito & Acompañante.....(A)...PAGADO :thumbsup:
21.- Txarli Rt & Pili ................(A)...PRE-PAGO
22.- Rufilin & Virginia
23.- RobeRT y Paz)................(A)...PAGADO :thumbsup:
24.- Camellero.......................(B)
25.- Juanan & Ana (No hotel)
26.- Gordologo (No hotel)
27.- Rodamon....(Incognito On)
28.- ManelBF......(Incognito On)
29.- Octavio & Nancy................(A)..PAGADO :thumbsup:
30.- Francesc..........................(B)

Para mas información sobre pagos enviar PRIVADO a Sito.

Última edición:
Hola a todos. Mañana me acerco al banco y hago el primer pago para la treffen antes de que se me pase, que me conozco, que voy muy despistado últimamente ;)

de Larios los gin-tonig de Larios somos amoteros o somos nenazas jjjjjjjjjj

Buenas a tod@s..!!

Perdonar el retraso, pero acabo de llegar de vacaciones y he estado desconectado.

Transferencia del 50% (94€) realizada..!!

Gracias a todos los que os encargáis de la organización ;)

Saludos!!

Buenas.

A mí me gustaría venir a la Treffen esa que hay en Octubre pero lo tenía muy mal por cuestiones laborales, peeeerrrroooo creo que lo tengo solucionado y rogaría que me pre-apuntaran y en unos días realizaré el pre-pago.

Es que me hace ilusión!!!!!

Francesc

Buenas.

A mí me gustaría venir a la Treffen esa que hay en Octubre pero lo tenía muy mal por cuestiones laborales, peeeerrrroooo creo que lo tengo solucionado y rogaría que me pre-apuntaran y en unos días realizaré el pre-pago.

Es que me hace ilusión!!!!!

Francesc

Pues nada, bienvenido. Que hace muuuuucho tiempo que no nos vemos.

De Larios?????????????????...................Vale...........Pero por mi no lo hagais, me conformo con cosas mas sencillas,mejor no hago publicidad, incluso haciendo un esfuerzo hasta sin Larios me puedo tomar el gin con tonic. De Larios me gusta el 1866.

B1 persona - 2 días - todo incluido - habitación sencilla 139,00 €

Pues eso que yo me pido el pack completo, la habitación sencilla pero con cama y mesita!!!!

Hay algún apartado donde ponga más información de que va la cosa. La ruta la tengo clara pero lo demás no.

Francesc, ya estas apuntado. ;)

Pues la típica quedada LOW COST, ruta y comidas juntos, no hay nada mas (gin tonics de sobre mesas aparte)

De Larios?????????????????...................Vale...........Pero por mi no lo hagais, me conformo con cosas mas sencillas,mejor no hago publicidad, incluso haciendo un esfuerzo hasta sin Larios me puedo tomar el gin con tonic. De Larios me gusta el 1866.[/QUOTE]

Pijo :tongue:

ostras como va la cosa,.........mañana en salir del curro voy a toaostia al banco y pago.....que me quedo sin plaza maxo jajajaja

Pues eso que yo me pido el pack completo, la habitación sencilla pero con cama y mesita!!!!

Hay algún apartado donde ponga más información de que va la cosa. La ruta la tengo clara pero lo demás no.

Pues lo demás es vernos las caras, las nuevas y las viejas, pasar un rato juntos y gastar poco dinero. Ah, y un poco de moto también, claro.

tomi que vamosssssss ha quemar mirafloressssssssss y meda igual con pelotazos gin-tonig o birras

quemar!!!...........no da igual romper jajaajaja

quemar és dar faena a los bomber os jajaja

nos vemos en náaaaaaa salu2

De Larios?????????????????...................Vale...........Pero por mi no lo hagais, me conformo con cosas mas sencillas,mejor no hago publicidad, incluso haciendo un esfuerzo hasta sin Larios me puedo tomar el gin con tonic. De Larios me gusta el 1866.[/QUOTE]

Pijo :tongue:

:undecided::huh::embarassed: , Lo se............... Algun defecto tenia que tener! ......................( entre otros muchos).

Por favor, avisadme cuando os llegue la transferencia, para saber que está todo ok. Gracias!!

Por cierto, no he dicho nada por falta de confianza, pero a eso de las birras, los gin-tonics y los chuletones........ Me apunto, me apunto, me apunto...!!!! :D

Saludos!!

Por favor, avisadme cuando os llegue la transferencia, para saber que está todo ok. Gracias!!

Por cierto, no he dicho nada por falta de confianza, pero a eso de las birras, los gin-tonics y los chuletones........ Me apunto, me apunto, me apunto...!!!! :D

Saludos!!
Chema te vas ha animar para la quedada del 13 de agosto en almeria?

Yo pensaba que íbamos a montar en moto, al final 11:30 Am del sabado 18 de Octubre, 50 licoretas en RT tomando manzanilla en algún bar de la sierra para despejar la moña del viernes.

Chema te vas ha animar para la quedada del 13 de agosto en almeria?

Que más quisiera yo, Quique. Pero entre semana imposible, trabajo mañana y tarde :undecided: Ya se lo dije a Talamasca por MP.

No sé cuantos días te quedas, pero si algún sábado por la tarde o domingo quieres salir a dar una vuelta, avísame, Costacabana me pilla cerca ;)

Pasadlo bien el miércoles. Saludos!!

ok Chema me que asta el domingo lo que pasa es que lo tendre muy complicado para volver ha mover la moto porque estare con los enanos pero lo podemos hablar para quedar para tomar una cerveza

Yo pensaba que íbamos a montar en moto, al final 11:30 Am del sabado 18 de Octubre, 50 licoretas en RT tomando manzanilla en algún bar de la sierra para despejar la moña del viernes.

lo mejor para la resaca es montar en moto con la visera subida y unas cuantas birras mas jjjjjjjjjj

hola amiguitos...deciros que el hilo tutorial llanero será eliminado de forma definitiva el mes que viene................como aqui tengo bastantes amigos ya os lo explicaré con pelos y señales en la RT TREFFEN al que quiera saberlo claro.

No obstante los tutoriales en el móvil y las ayudas por privado estarán aun disponible.

Un abrazo a toos

SITOOOO ya está, lo he conseguido, por fín,........la RT- Treffen pagada jajajaja

nos vemos en ná

salu2

hola amiguitos...deciros que el hilo tutorial llanero será eliminado de forma definitiva el mes que viene................como aqui tengo bastantes amigos ya os lo explicaré con pelos y señales en la RT TREFFEN al que quiera saberlo claro.

No obstante los tutoriales en el móvil y las ayudas por privado estarán aun disponible.

Un abrazo a toos

Rafa, me gustara escucharte :lipsrsealed:

Un abrazo a toos

¡¡Pero que dices!!, encantado estaré en le Treffen de oírte pero menuda pu..da.

Primer pago de la Treffen hecho, Sito, tienes un privado. Dentro de poco nos vemos ;)

Llanero, todos vamos a escucharte expectantes... :shocked:

Es una pena que se pierda un hilo como el tuyo, con tanto trabajo y que ayuda a tanta gente, cuando yo creo que debería estar pinchado como fijo en el foro.

Saludos!!

Llanero, todos vamos a escucharte expectantes... :shocked:

Es una pena que se pierda un hilo como el tuyo, con tanto trabajo y que ayuda a tanta gente, cuando yo creo que debería estar pinchado como fijo en el foro.

Saludos!!

+2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás