Murdock
Curveando
Niñatos :tongue: 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Fonti que ese no soy yo.....es mi compi rubiort....no compares..yo soy mas guapo y mas cariñoso je je..Haber mamones con esas peazo melenas primero cortar a tijera y luego maquinilla.
![]()
vaya par de dos, tomi and colmenator.
el colmenator.Fonti, quien????
Que sensación !!!!!!! No por el pelo por las doming... As que apretaban por la espalda!!! JijijkjHaber mamones con esas peazo melenas primero cortar a tijera y luego maquinilla.
![]()
vaya par de dos, tomi and colmenator.
Eso se pretende.
Ya esta todo dicho!!! Sólo decir que llegue la fecha !!!! Nos vemos pronto VsssssCojonuo de precio , asi se puede salir el finde.de concentra yo se que el tio Sito va a cumplir con
la mision de sobra.
Quiero dar las gracias a los que os molestais en hacer estas cosas, pues llevan mucho tiempo
y trabajo y aunque a veces se os quiten las ganas si no fuera por ellos al final no nos juntariamos
que al fin de al cabo es de lo que se trata.
Fonti, lo que haga falta para juntar nos unos días :thumbup:
Tomi, no esta todo dicho, falta que me digais que opción queréis para ir configurando la lista![]()
Muy buenas, aunque no soy nuevo en el foro, ni en el mundo de las motos, si lo soy en el de las RTs, por lo cual como reciente propietario de una R1100 RT, me presento en este hilo, el cual parece ser el punto de reunión de los poseedores de estas magnificas maquinas. Saludos
Estupendo amigos:thumbup::thumbup:
Muy buenas, aunque no soy nuevo en el foro, ni en el mundo de las motos, si lo soy en el de las RTs, por lo cual como reciente propietario de una R1100 RT, me presento en este hilo, el cual parece ser el punto de reunión de los poseedores de estas magnificas maquinas. Saludos
Ya esta todo dicho!!! Sólo decir que llegue la fecha !!!! Nos vemos pronto Vsssss
![]()
Que llegue la fecha.....!!!!! Justo por esas fechas estaré en manos del chapista mirándome la rodilla. Que lo disfrutéis amigos.
Jesus tranquilo que montaras en rt otra vez.
![]()
Que llegue la fecha.....!!!!! Justo por esas fechas estaré en manos del chapista mirándome la rodilla. Que lo disfrutéis amigos.
Depende de lo de Colombres. No terminamos de hablar para lo del tema de mis vacaciones. ...me pilla regularTu vienes mamon?
Depende de lo de Colombres. No terminamos de hablar para lo del tema de mis vacaciones. ...me pilla regular
Para mi la opción A de las pelsonas