Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2014)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No vale entrenar.............que luego nos quedamos solo motos rapidas y la gente se mosquea que no veas:D

y apaga la moto que ya te ha cogido la temperatura adecuada....:D
Ya decía yo que el tono rojo de los colectores no era demasiado normal.....jejeje

Rápido yo??? Pero si me vais a tener que esperar en los cruces ....estoy cargando todos los planos de europa en el gps por si me despisto y termino en Cabo Norte....

Haber si no va a poder la moto con tanto plano en el gps....:D:D.

Saludetes.

Miedoso, no es para tomárselo así, los organizadores han puesto unas normas, ellos saben el dinero que han tenido que adelantar para reservas, si fuera abierta hasta ultima hora esto seria un baile y los que dan la cara son ellos, lo siento por ti pero si lo han hecho así sus motivos tendrán.

Por otro lado yo desde que escribo aquí, me han tratado TODOS sin excepción como de la familia.

Lo siento pero no tienes razón.

Al parecer este comentario hecho por mi ha creado ampollas a algunas personas (varias), que me han escrito por privado, si lo he puesto, es porque se lo que es organizar una concentración, el trabajo que da y que luego si te quedas colgado el que das la cara eres tú y el que quedas mal eres tú.

No tengo nada en contra de nadie, el que tenga problemas personales que los solucione, yo solo voy a montar en moto y pasármelo bien, bastantes problemas te da la vida como para buscarse unos más.

Dicho esto me estoy planteando la asistencia a la concentración.

Al parecer este comentario hecho por mi ha creado ampollas a algunas personas (varias), que me han escrito por privado, si lo he puesto, es porque se lo que es organizar una concentración, el trabajo que da y que luego si te quedas colgado el que das la cara eres tú y el que quedas mal eres tú.

No tengo nada en contra de nadie, el que tenga problemas personales que los solucione, yo solo voy a montar en moto y pasármelo bien, bastantes problemas te da la vida como para buscarse unos más.

No eres el único que recíbe o ha recibído privados de mal gusto por opinar en un foro abierto. No dejes de asistir al encuentro por esto. Yo también me lo plateé, pero he decidído asistir. Saludos y ánimos.

Vssss !!!

Octar no te plantees nada tu estas apuntado y Ya no se borra nadie, como tu bien dices esto es para pasárselo bien y es lo que vamos hacer en Miraflores
Al igual que si esta el plazo cerrado, esta cerrado y no entiendo tanta insistencia, habrá otras a las que apuntarse y si no con montar una se soluciona todo

Hola señores, os dejo los nuevos juguetes para la niña...

b6582eec7ab7299e8997f4494958faff.jpg

3671188db15cb62f9ac7fbee3e4c409d.jpg

A ver si consigo que se vean las fotos que os parece. También he aprovechado que desvestía la moto para poner el accelerator, no he hecho fotos porque es un tema muy tratado ya.

Vss

Hola señores, os dejo los nuevos juguetes para la niña...

b6582eec7ab7299e8997f4494958faff.jpg

3671188db15cb62f9ac7fbee3e4c409d.jpg

A ver si consigo que se vean las fotos que os parece. También he aprovechado que desvestía la moto para poner el accelerator, no he hecho fotos porque es un tema muy tratado ya.

Vss

Bonitas chuches.

Buenas TARDES. OCTAR, por favor en ningun momento con los privados mandados por mi te he recriminado nada , simplemente te he informado de una situacion personal. No creo haberte ni amenazado ni increpado , para que no acudas a MIRAFLORES, todo lo contrario. El que yo ( o varias peronas ), te comenten una situacion no es crear de ninguna manera ampolllas, es mas si una persona te envia un PRIVADO y ni te amenaza ni te falta al respeto , el acerlo tu publico lo unico que generas son desconfianzas y mal pensar al resto del grupo.
Si de alguna manera quien piensa que por mi parte solo quiero fastidiar , vuelvo a repetir por activa y por pasiva que se equivoca conmigo, Les deseo a los organizadores ( como siempre a sido por mi parte) , una magnifica jornada, ya que no hay nada mejor que conpartir con amigos esta bonita aficion que tenemos. Te ruego que no juzges a la lijera el que yo te envie un PRIVADO y se de la vuelta a mis palabras. espero que no hallan sido ofensivas ni mal sonantes hacia ti , ya que no tengo el gusto de conocerte. Ruego que si de alguna manera te has sentido molesto me sepas disculpar. Gracias.

Última edición:
No eres el único que recíbe o ha recibído privados de mal gusto por opinar en un foro abierto. No dejes de asistir al encuentro por esto. Yo también me lo plateé, pero he decidído asistir. Saludos y ánimos.

Vssss !!!

Te ruego que no califiques si mis privados han sido de mal, gusto , ya que creo que por segunda vez estan herrando el tiro. Gracias.

No sabia ni que eran túyos. Has despejado dudas. No voy a darte el gusto de reventar este post a costa de meterte conmígo. Y ya te díje por privado que no te contestaría por ese método, ni tampoco lo voy a hacer aquí, punto.

Vssss !!!

Buenas TARDES. OCTAR, por favor en ningun momento con los privados mandados por mi te he recriminado nada , simplemente te he informado de una situacion personal. No creo haberte ni amenazado ni increpado , para que no acudas a MIRAFLORES, todo lo contrario. El que yo ( o varias peronas ), te comenten una situacion no es crear de ninguna manera ampolllas, es mas si una persona te envia un PRIVADO y ni te amenaza ni te falta al respeto , el acerlo tu publico lo unico que generas son desconfianzas y mal pensar al resto del grupo.
Si de alguna manera quien piensa que por mi parte solo quiero fastidiar , vuelvo a repetir por activa y por pasiva que se equivoca conmigo, Les deseo a los organizadores ( como siempre a sido por mi parte) , una magnifica jornada, ya que no hay nada mejor que conpartir con amigos esta bonita aficion que tenemos. Te ruego que no juzges a la lijera el que yo te envie un PRIVADO y se de la vuelta a mis palabras. Gracias.

En ningún momento digo que sean amenazantes ni increpantes, TÚ SITUACIÓN PERSONAL, es tuya, y ya pongo que el que tenga problemas que los solucione. Has leido mi mensaje?, ¿hago referencia a ti?, solo aclaro mi mensaje anterior para que no se malinterprete.

No he puesto públicamente que hayas sido tú, he puesto varias personas, si te das por aludido tus motivos tendrás, ya que sacas el tema que me digas "no me lo tomo mal", es como si fuera personal y yo no te he hecho nada, solo dí mi impresion de un tema.

Ya lo he dicho, estoy aquí para pasarlo bien, no quiero malos royos, enemistades ni problemas.

Tampoco me importa tu situación personal con otros compañeros, ya sacare yo mismo mis propias conclusiones, ya soy mayorcito para hacerlo.

Última edición:
Sigo sin entender lo que esta pasando, privados con dos sentidos, un sentido le da el que escribe y otro el que lee, que si te digo que si tu dijiste etc,
Y pregunto: esto es para reventar el post, para reventar la kedada? Con que fin va todo eso?

Octar no te plantees nada tu estas apuntado y Ya no se borra nadie, como tu bien dices esto es para pasárselo bien y es lo que vamos hacer en Miraflores
Al igual que si esta el plazo cerrado, esta cerrado y no entiendo tanta insistencia, habrá otras a las que apuntarse y si no con montar una se soluciona todo

Octar, tu veras...pero como tengamos que ir a buscarte a casa con todas las motos que vamos va a ser un poco canteo,....

Sigo sin entender lo que esta pasando, privados con dos sentidos, un sentido le da el que escribe y otro el que lee, que si te digo que si tu dijiste etc,
Y pregunto: esto es para reventar el post, para reventar la kedada? Con que fin va todo eso?
Pues yo soy otro que tampoco lo entiende :huh:. No entiendo porque tanta insistencia en acudir a una reunion de amigos ( creo que aqui todos lo somos ) si por parte del organizador se explica que el plazo para inscribirse ha terminado y ya no es posible hacerlo. Todos entendemos que hay que realizar una serie de reservas y pagos tanto en restaurantes como en hoteles para que todo salga lo mejor posible y que cuando ya esta todo cerrado es muy complicado ( a veces yo diria que imposible ) cambiar lo que ya ha quedado pactado y cerrado. Personalmente, no pondria en semejante aprieto al organizador u organizadores, porque todos sabemos, o nos lo podemos imaginar, todo el trabajo dedicado, altruistamente, para que todos los demas se lo pasen lo mejor posible, aunque ello signifique algun que otro dolor de cabeza para ellos mismos y eso es algo que valoro bastante. Si ese hubiese sido mi caso, personalmente les hubiese deseado que se lo pasasen lo mejor posible y ya hubiese encontrado, con total seguridad, otra oportunidad para rodar con mis amigos, estando mas atento para la proxima reunion o intentando quedar con los mas cercanos a mi zona para poder rodar juntos, ya que no me gustaria ocasionar ningun tipo de molestia tanto a los organizadores como a los que acuden a dicha reunion

Última edición:
Hola ByTe.
Pues me parece que fue el mismo tapicero que el de los tuyos. Lo que me gusta de los tuyos, y yo no había caído es en el respaldo del top case. Queda muy bonito,...;)...!!!
Pues estuve dudando, pero al ver el resultado un gran acierto oiga. Por 60 lereles lo tienes, vale la pena y va todo a conjunto. Un artista Juan Carlos :)

Les diré que habran la puerta cuando te adelante, y lísto... Jajajaja !!!

Vssss !!!
Ya veras cuando te funda la 1100, onde andara esa puerta???
Rodamon, lo que Fonti no sabe es que voy yo dentro del sidecar :p.
Tu de copi del Roda¡¡¡¡ pos yo con mi pichurri y con mi perrilla en el side.Sos vais a enterar......

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás