Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2014)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bien, Miedoso, leido detenidamente.
Espero que nadie me cuente otras versiones, no voy para estas cosas.
Por mi parte solo decir que me cuesta muchisimo poder ir a este tipo de eventos, mas que por la parte economica es por el poco tiempo de que dispongo y no os voy a contar mi vida .
Solo espero y deseo , que ese rollo tan bonito de camaraderia y risas que tantas veces os he leido y envidiado este presente , para que yo cuente lo mismo.
Para todo lo demas............MasterCard, es decir , a tomar por cu... con los malos royos.

Pd: Otra cosa que no puedo dejar pasar es saludar a Don Llanero, mi maestro de mecanica.

Rafa quiero una foto contigo!!!!!!!!!!!!!!!!:cheesy:
 
Señores, si tienen que poner su versión me parece bien, siempre que no se entre en descalificaciones o insultos, que se castigarán con infracciones como es el caso, saludos

Pd. La infrcción la da Carlos ya que yo ya dije en su día que me abstenía en este caso por amistad con los implicados y no quería ser parcial
 
Última edición:
Jesushr me referia a tu comentario de guardar la moto, yo le llenaria el deposito de gasolina y lo de llevarla al conce para cambiar el aceite lo realizaria cuando vuelvas a montar;)
Seven T y conmigo no quieres foto? A le te pienso dejar sordo ;)
 
Seven T y conmigo no quieres foto? A le te pienso dejar sordo ;)[/QUOTE]

Porsupuesto, faltaria mas, quiero fotos con tod@s. La de Rafa ...........es que me ha ayudado mucho el tipejo este, y como que le tengo pelusilla, ojo! que igual le oigo hablar y me arruina mis pensamientos, o al reves:)
Para lo de sordo , llegas tarde, no sabes eso de que todos los marico...son sordas????:D
 
José Luis, que yo recuerde estuve hablando contigo de algo del Hotel de El Espinar y San Rafael pero de ahí a que fueras a organizar la quedada tú, sinceramente, no lo recuerdo así. Que después de pedir hacer de chaleco hiciste lo que te dio la gana, es un hecho. Si tienes ganas de hacer curvas a buen ritmo no vengas a estas concentraciones, no son para eso. No se puede ir a buen ritmo con tantas motos y menos si yo voy delante. Cortijo?, cortijo el vuestro. Si, el vuestro. El de las viejas glorias que aparecen ahora por el post para darte su apoyo en público y a los que como bien sabes no les pareció bien acudir a la quedada del Espinar alegando "si hombre, para que se lleve las glorias Sito". Podía hacer mención a mas cosas pero como no las he vivido en primera persona prefiero declinar el honor y si alguien quiere comentarlo que lo haga. Pues bien, ni nosotros queremos estar con esa gente ni esa gente con nosotros como ya han demostrado mas de una vez, así es que lo mas sensato creo que será que cada uno ande por donde mas a gusto esté, vosotros a vuestra Bolistica, o donde sea, y nosotros donde queramos, pero nunca juntos. Y es que esta parte parece ser que es la que no terminas de entender. NO QUEREMOS SABER NADA DE VOSOTROS, NADA DE NADA. Si el amigo Blacksu,q.e.p.d., hizo todo lo posible con su saber estar y sus dotes diplomáticas y no consigio absolutamente nada positivo de vosotros, ahí, erre que erre, en vuestro mundo. Pues continuad así, lejos, cuanto mas lejos mejor, y con vuestro foro privado y con lo que queráis. Que en este planeta hay sitio suficiente para que estemos todos sin molestarnos, repito, sin molestarnos. Y, bueno, aparte de todo esto EL PLAZO ESTABA CERRADO, y que haya bajas no significa que se abra.

Pero que quede muy claro que lo único que estáis consiguiendo con vuestra actitud es poner en peligro la concentración, después de años sin aparecer por aquí tenéis que venir ahora solo para dar por c......, así sois vosotros de majetes.
 
Señores, si tienen que poner su versión me parece bien, siempre que no se entre en descalificaciones o insultos, que se castigarán con infracciones como es el caso, saludos

Pd. La infrcción la da Carlos ya que yo ya dije en su día que me abstenía en este caso por amistad con los implicados y no quería ser parcial


Te confirmo Marcos que he recibido tu sanción. Que puedo estar o no de acuerdo pero es lo que hay, para eso están los moderadores.
Por otra parte al igual que notificas públicamente la sanción hacia mi persona, me gustaría saber qué medidas se han tomado hacia lo que como ya te he indicado se han saltado las normas internas del foro. Te recuerdo:

10- En el caso de concentraciones no se puede excluir a nadie de ella ni acotarla a ninguna marca y/o modelo de moto. Por ejemplo, se pueden publicar mensajes con el título "Concentración de F800" para aglutinar el máximo número de personas con ese modelo si es lo que se desea pero, en ningún caso, se podrá vetar a propietarios de otro.
Te digo otra pública y por el motivo que a mí me habéis sancionado

Cito : miedoso siento decirte esto, pero creo que estas perdiendo el norte y la razon con este tema, dices que muchos te animan a asistir? yo desde luego NO.

Esto no es un descalificativo No, es un análisis clínico??

Ahhh que no hay sanción, bueno ya veo que el saltarse las normas y descalificar NO tiene aplicación de sanción depende de quién. “No hay mas ciego que el que no quiere ver”.
Por cierto ciego es un invidente, no insulto, descalificativo,…… Pero vamos si consideras que también es aplicable de sanción, no hay mejor que los moderadores para saber distinguir esto.

Viva la imparcialidad, el cortijo se va ampliando.
 
Señores, tranquilicémonos!!que bastantes malos rollos hay en el mundo como para añadir un quebradero de cabeza más. Yo por desconocimiento del asunto (me voy enterando por lo que escribís aquí) me abstengo de opinar, ya que en esta vida hay que ser prudentes antes de hablar y de opinar, y seguro que cada uno tiene su parte de razón.
 
Señores, tranquilicémonos!!que bastantes malos rollos hay en el mundo como para añadir un quebradero de cabeza más. Yo por desconocimiento del asunto (me voy enterando por lo que escribís aquí) me abstengo de opinar, ya que en esta vida hay que ser prudentes antes de hablar y de opinar, y seguro que cada uno tiene su parte de razón.

Si es que, pensándolo bien, lo mismo teníamos que invitar a estos " viejos compañeros de post" y comer todos juntos y echar unas risas.
 
Yo no voy a comentar nada pero joder que pena de foro, que ya te nieguen hasta la asistencia a una concentración a donde vamos a llegar.

Y yo me pregunto Carlos no ve esta cosas??
 
José Luis, que yo recuerde estuve hablando contigo de algo del Hotel de El Espinar y San Rafael pero de ahí a que fueras a organizar la quedada tú, sinceramente, no lo recuerdo así. Que después de pedir hacer de chaleco hiciste lo que te dio la gana, es un hecho. Si tienes ganas de hacer curvas a buen ritmo no vengas a estas concentraciones, no son para eso. No se puede ir a buen ritmo con tantas motos y menos si yo voy delante. Cortijo?, cortijo el vuestro. Si, el vuestro. El de las viejas glorias que aparecen ahora por el post para darte su apoyo en público y a los que como bien sabes no les pareció bien acudir a la quedada del Espinar alegando "si hombre, para que se lleve las glorias Sito". Podía hacer mención a mas cosas pero como no las he vivido en primera persona prefiero declinar el honor y si alguien quiere comentarlo que lo haga. Pues bien, ni nosotros queremos estar con esa gente ni esa gente con nosotros como ya han demostrado mas de una vez, así es que lo mas sensato creo que será que cada uno ande por donde mas a gusto esté, vosotros a vuestra Bolistica, o donde sea, y nosotros donde queramos, pero nunca juntos. Y es que esta parte parece ser que es la que no terminas de entender. NO QUEREMOS SABER NADA DE VOSOTROS, NADA DE NADA. Si el amigo Blacksu,q.e.p.d., hizo todo lo posible con su saber estar y sus dotes diplomáticas y no consigio absolutamente nada positivo de vosotros, ahí, erre que erre, en vuestro mundo. Pues continuad así, lejos, cuanto mas lejos mejor, y con vuestro foro privado y con lo que queráis. Que en este planeta hay sitio suficiente para que estemos todos sin molestarnos, repito, sin molestarnos. Y, bueno, aparte de todo esto EL PLAZO ESTABA CERRADO, y que haya bajas no significa que se abra.

Pero que quede muy claro que lo único que estáis consiguiendo con vuestra actitud es poner en peligro la concentración, después de años sin aparecer por aquí tenéis que venir ahora solo para dar por c......, así sois vosotros de majetes.

Sito, primero me metes en un grupo de gente "Los bolisticos", que no tendría que dar explicaciones, pero al cual no pertenezco desde antes del espinar.

Si tanto tienes que decir, cuenta todo, pero todo, di también tus llamadas y mensajes privados en los que me dices que NO ASISTA QUE NO SOY BIENVENIDO, Que trate de mandar un privado a Manel para suavizar la situación (cosa que hice) y justo el mismo día que otro miembro del foro es apuntado, ahh y otro no sabe qué hacer. En ningún momento he querido dar tu nombre, pero para dejar claro lo ocurrido no hay nada mejor que contar todo. Por otra parte tú sabrás por boca de quien hablas y si lo quieres contar, porque a día de hoy y conociéndote un poco me cuesta creer que lo que lo que me dijiste fuera iniciativa tuya.

Que tengo claro que tu y ese grupo de whassap que se mueve por el norte no queréis ni verme, vaya novedad, pero es mutuo, por cierto a ese que no da la cara y que en este grupo (whassap) me denomina Mierdoso, que no se preocupe que yo sé quién soy y como me llamo, y que a diferencia de otros sin él se vivir y pasármelo bien, sin necesidad de dar pena o coaccionar amigos.

Cuando quieras hablar de este tema hablas en singular que no me muevo por los intereses de nadie nada más que por los míos propios.

Cualquier cosa que quieras decirme me la notificas por aquí no por privados ni por teléfono, que luego se reenvían a ciertas personas, los míos me refiero, pero enviados por otros. AHhh que aunque está prohibido tampoco sancionamos.

En peligro la concentración la pones TÚ el 20 de Agosto cuando me dices telefónicamente que NO ASISTA.

Espero que lo que tengas que aclarar sea de esta concentración y no de otras pasadas que parece ser gusta remover para crear cortinas de humo.
 
Te confirmo Marcos que he recibido tu sanción. Que puedo estar o no de acuerdo pero es lo que hay, para eso están los moderadores.

Puntualizo, la sanción te la da Carlos, yo ya dije que no quería meterme y solo hago lo que me dice Carlos que haga porque él no puede

Por otra parte al igual que notificas públicamente la sanción hacia mi persona, me gustaría saber qué medidas se han tomado hacia lo que como ya te he indicado se han saltado las normas internas del foro. Te recuerdo:

10- En el caso de concentraciones no se puede excluir a nadie de ella ni acotarla a ninguna marca y/o modelo de moto. Por ejemplo, se pueden publicar mensajes con el título "Concentración de F800" para aglutinar el máximo número de personas con ese modelo si es lo que se desea pero, en ningún caso, se podrá vetar a propietarios de otro.
Te digo otra pública y por el motivo que a mí me habéis sancionado

Yo no he hecho nada al respecto, ya te he dicho que no iba a hacer nada y lo repetiré las veces que haga falta, pero te digo también que el fallo está en no decir las cosas claras desde el principio, y hubo quien se le dijo que publicasen las cosas claras desde principio y no quiso, no se si por no dejarte mal o porqué otra causa, lo desconozco, pero se hubiesen ahorrado muchos problemas,

Yo solo he organizado dos salidas, una era sin chalecos y otra fue la nacional del año pasado, con chalecos claro.

Si tu vienes de chaleco a mi concentración y a media concentración te me largas con un grupo por mucho que se aburra, te aseguro que tú no vienes más a una concentración que monte yo, evidentemente no te puedo prohibir que uses la carretera, pero te aseguro que en el restaurante no te arrimas, pero yo lo digo públicamente, "no vienes por esto" y te quedas fuera si o si, eso es lo que se les dijo a los organizadores de ésta y no quisieron hacerlo, ya te digo que no se si por no dejarte mal, por no liarla o ellos sabrán la causa, que a mi ni me va, ni me viene.

Cito : miedoso siento decirte esto, pero creo que estas perdiendo el norte y la razon con este tema, dices que muchos te animan a asistir? yo desde luego NO.

Esto no es un descalificativo No, es un análisis clínico??

Pues no, eso no es un descalificativo o insulto como llamar ruin a alguien


Ahhh que no hay sanción, bueno ya veo que el saltarse las normas y descalificar NO tiene aplicación de sanción depende de quién. “No hay mas ciego que el que no quiere ver”.
Por cierto ciego es un invidente, no insulto, descalificativo,…… Pero vamos si consideras que también es aplicable de sanción, no hay mejor que los moderadores para saber distinguir esto.

Viva la imparcialidad, el cortijo se va ampliando.

Pues no, por eso no hay sanción, tampoco veo porque sancionarte a ti ahora, llámame idiota por no aprovechar la oportunidad, pero es que si, me gusta pensar que soy imparcial, claro que a algunos no os lo parece, la música que suena no puede gustarle a todo el mundo, que le vamos a hacer, a unos les gusta el rock y a otros las baladas, es difícil ponerse de acuerdo

Saludos
 
No tengo ningún problema en reconocer que he dicho y he hecho lo que tu dices. Ninguno, absolutamente ningún problema. Pero que tu digas que no tienes nada que ver con los que están callados desde hace años en este post y ahora entran solo para demostrarte su "cariño" con un "me gusta". Perdoname, pero no me queda otra que desc........narme.
 
Hola a TODOS.
Lo repito una vez mas . El asunto de chaleco y que me fuese con unos pocos , fue a peticion de unas personas , y con el FIN DE AGRADAR A TODO EL MUNDO, ya que la cosa venia algo torcida por el pique con los de Madrid. Pero como le dije a MURDOCK y tu mismo dices ahora. por muy bien que lo hagas por mucho empeño que pongas en contentar a todos, siempre saldra alguno descontento y ademas tuvimos el " detalle"" de esperar a que se fuese todo el grupo y asi no incomodar a nadie.
Disculpame pero tu ya me comunicaste en persona del lado de quien estabas, que por otro lado es normal , ya que a mi me conocistes el otro dia y al susodicho le conoces mas. Una cosa mas Yo llamo RUIN ,,,,si pero AQUIEN, porque no nonbro a nadie y hay TRES candidatos, claro esta que el sabe perfectamente quien es y como no da la cara por e foro( si por el WHASAP), pues le ha faltado tiempo de llamar a su escudero( esto no sera un insulto no?), para que conteste en su nonbre
 
bueno sito vamos a lo importante que nos desviamos del tema están negociados ya el precio de los cubatas para el viernes y el sábado ho los negociamos insitu yo me voy ha llevar la visa negra por si acaso jjjjjjjjjjj
 
recuerdo que yo voy con una gs y nadie me ha puesto ninguna pega
 
Estaba bien claro de los personajes que estaban detrás de todo esto, al final se les a visto las orejas al lobo, lastima que este foro no tenga el botón de IGNORE para no leer a ciertas personas, mi nombre ya a salido demasiadas veces descalificándome y no he querido entrar al trapo, pero ya esta bien
MIEDOSO: en la Kedada del Espinar que organizábamos SITO Y YO nos dejaste colgados y viendo como va el tema me ratifico en mis palabras VINISTE A BOICOTEAR LA RUTA y no menciones palabras de un fallecido que jamás te dio la razón, queriéndolo tu involucrar a seguirte y dejar colgado a Sito, esas son palabras que me dijo a mi en vida Fernando.
Por cierto, ya que dices que no doy la cara YO SOY UNA DE LAS PERSONAS QUE NO QUIERO QUE VENGAS
Te agradezco que me abrieras tu casa cuando me hizo falta, yo también he abierto la mía a otros amigos erreteros y jamás me he arrepentido de haberlo hecho, ya que en ese momento lo hice de corazón, aun que después la vida te haga arrepentir de haberlo hecho.

Dicho esto voy a seguir ignorándote como he hecho durante estos 2 últimos años.

Para los NUEVOS: no os preocupéis, son como a dicho Sito viejas rencillas de unas personas que no quisieron acatar las normas del FORO y me pidieron que montara otro foro aparte, a lo cual yo me negué ya que con este estoy muy bien.

Os esperamos a todos en Miraflores, que seguro lo pasaremos muy bien como siempre.
 
No tengo ningún problema en reconocer que he dicho y he hecho lo que tu dices. Ninguno, absolutamente ningún problema. Pero que tu digas que no tienes nada que ver con los que están callados desde hace años en este post y ahora entran solo para demostrarte su "cariño" con un "me gusta". Perdoname, pero no me queda otra que desc........narme.

SITO haztelo mirar tio. Que mala cabeza tienes ,la ultima vez que nos vimos tu y yo en Galapagar conquien me viste?......Pues eso yo hace mucho que no se nada del grupo de la BOLISTICA , PERO VEO QUE ATI ESO NO TE ENTRA EN LA CABEZA.Si quieres nos descojonamos juntos...pero no revueltos. Que voy POR LIBRE MAJO HACE YA MUCHOS AÑOSy lo gracioso es que tu lo sabes
MARCOS acaba de reconocer el señor SITO , que me PROHIBIO ASISTIR y eso segun las normas del FORO no se puede hacer.
 
Me pierdo. Te vas con unos pocos para agradar a todo el mundo? Me lo explique. Para agradar a todo el mundo te tenías que haber quedado de chaleco que es a lo que te habías comprometido. Y si no recuerdo mal te dije que a mi no me parecía bien. Lo de los piques con los de Madrid no se de que va. Y lo del escudero tampoco lo pillo.
 
Estaba bien claro de los personajes que estaban detrás de todo esto, al final se les a visto las orejas al lobo, lastima que este foro no tenga el botón de IGNORE para no leer a ciertas personas, mi nombre ya a salido demasiadas veces descalificándome y no he querido entrar al trapo, pero ya esta bien
MIEDOSO: en la Kedada del Espinar que organizábamos SITO Y YO nos dejaste colgados y viendo como va el tema me ratifico en mis palabras VINISTE A BOICOTEAR LA RUTA y no menciones palabras de un fallecido que jamás te dio la razón, queriéndolo tu involucrar a seguirte y dejar colgado a Sito, esas son palabras que me dijo a mi en vida Fernando.
Por cierto, ya que dices que no doy la cara YO SOY UNA DE LAS PERSONAS QUE NO QUIERO QUE VENGAS
Te agradezco que me abrieras tu casa cuando me hizo falta, yo también he abierto la mía a otros amigos erreteros y jamás me he arrepentido de haberlo hecho, ya que en ese momento lo hice de corazón, aun que después la vida te haga arrepentir de haberlo hecho.

Dicho esto voy a seguir ignorándote como he hecho durante estos 2 últimos años.

Para los NUEVOS: no os preocupéis, son como a dicho Sito viejas rencillas de unas personas que no quisieron acatar las normas del FORO y me pidieron que montara otro foro aparte, a lo cual yo me negué ya que con este estoy muy bien.

Os esperamos a todos en Miraflores, que seguro lo pasaremos muy bien como siempre.

HOMBRE MANEL....por fin. Me alegro que llevases unos años ignorandome, no he pretendido sacarte de tu letargo y te digo lo mismo que a tu ESCUDERO SITO, Yo no pertenezco a los BOLISTICOS hace años y lo sabes, y mientes en poner en boca de FERNANDO esas palabras. En fin yo tambien deseo que toda la gente que va a asistir a MIRAFLORES se lo pase genial y que en los proximos años venideros os lo paseis igual de bien o aser posible mucho mejor, Pero ya esta bien de ver FANTASMAS donde no los hay.
 
Última edición:
Me pierdo. Te vas con unos pocos para agradar a todo el mundo? Me lo explique. Para agradar a todo el mundo te tenías que haber quedado de chaleco que es a lo que te habías comprometido. Y si no recuerdo mal te dije que a mi no me parecía bien. Lo de los piques con los de Madrid no se de que va. Y lo del escudero tampoco lo pillo.


Estas son tus palabras
El de las viejas glorias que aparecen ahora por el post para darte su apoyo en público y a los que como bien sabes no les pareció bien acudir a la quedada del Espinar alegando "si hombre, para que se lleve las glorias Sito". Podía hacer mención a mas cosas pero como no las he vivido en primera persona prefiero declinar el honor y si alguien quiere comentarlo que lo haga. Pues bien, ni nosotros queremos estar con esa gente ni esa gente con nosotros como ya han demostrado mas de una vez, así es que lo mas sensato creo que será que cada uno ande por donde mas a gusto esté, vosotros a vuestra Bolistica, o donde sea, y nosotros donde queramos, pero nunca juntos. Y es que esta parte parece ser que es la que no terminas de entender. NO QUEREMOS SABER NADA DE VOSOTROS, NADA DE NADA
 
bueno sito vamos a lo importante que nos desviamos del tema están negociados ya el precio de los cubatas para el viernes y el sábado ho los negociamos insitu yo me voy ha llevar la visa negra por si acaso jjjjjjjjjjj

Quique, eso ya está negociado. En Asturias terminamos con la sidra y aquí habrá que acabar con lo que sea.
 
SITO haztelo mirar tio. Que mala cabeza tienes ,la ultima vez que nos vimos tu y yo en Galapagar conquien me viste?......Pues eso yo hace mucho que no se nada del grupo de la BOLISTICA , PERO VEO QUE ATI ESO NO TE ENTRA EN LA CABEZA.Si quieres nos descojonamos juntos...pero no revueltos. Que voy POR LIBRE MAJO HACE YA MUCHOS AÑOSy lo gracioso es que tu lo sabes
MARCOS acaba de reconocer el señor SITO , que me PROHIBIO ASISTIR y eso segun las normas del FORO no se puede hacer.

Pues ese día te vi con Blacksu, y? Que quieres decir que como no venían los Bolisticos significa algo?
Uy, si yo tuviera la potestad de prohibir. Ya me gustaría ya, esa palabra no sería, sería otra parecida. Otra vez a la cárcel conmigo.

Estas son tus palabras
El de las viejas glorias que aparecen ahora por el post para darte su apoyo en público y a los que como bien sabes no les pareció bien acudir a la quedada del Espinar alegando "si hombre, para que se lleve las glorias Sito". Podía hacer mención a mas cosas pero como no las he vivido en primera persona prefiero declinar el honor y si alguien quiere comentarlo que lo haga. Pues bien, ni nosotros queremos estar con esa gente ni esa gente con nosotros como ya han demostrado mas de una vez, así es que lo mas sensato creo que será que cada uno ande por donde mas a gusto esté, vosotros a vuestra Bolistica, o donde sea, y nosotros donde queramos, pero nunca juntos. Y es que esta parte parece ser que es la que no terminas de entender. NO QUEREMOS SABER NADA DE VOSOTROS, NADA DE NADA

Pues debo estar espeso, sigo sin enterarme. Yo aquí hago mención a personas que no estuvieron en El Espinar. Sigo perdido pero, es igual, dejalo.
 
Si esto aburre. y si no da la orden....
QUE BIEN VA la RT... asi pasais de pagina ....trucos infantiles. Ale con dios.
 
MARCOS acaba de reconocer el señor SITO , que me PROHIBIO ASISTIR y eso segun las normas del FORO no se puede hacer.

Siempre que no haya una razón, y en este caso la hay y tú también lo has reconocido y ya te he dicho que si me lo haces a mi, te niego la asistencia a cualquier otra que monte yo, pero diciendo el porqué, que es el fallo que han tenido ellos, no querer poner las cartas boca arriba desde el principio.


Disculpame pero tu ya me comunicaste en persona del lado de quien estabas, que por otro lado es normal , ya que a mi me conocistes el otro dia y al susodicho le conoces mas.



Eso no es cierto y estaba el gordólogo delante, lo que yo dije es que yo no quería moderar esto por ser amigo de rodamons y lo que te dije es que viendo el reporte de rodamons, yo te hubiese expulsado, asó que creo que más imparcial no puedo ser, me he apartado a un lado diciendo "señores, por amistad con una de las partes, yo prefiero no moderar este asunto, para que no se pueda pensar que actúo parcialmente", si eso te parece mal, lo siento, yo creo que he actuado de la forma más correcta. Ahora te vas y le preguntas a Luís ¿si es como digo o no?, pero de mi boca no salio, estoy de parte de Rodamons, ahí estás mintiendo.

Una cosa mas Yo llamo RUIN ,,,,si pero AQUIEN, porque no nonbro a nadie y hay TRES candidatos, claro esta que el sabe perfectamente quien es y como no da la cara por e foro( si por el WHASAP), pues le ha faltado tiempo de llamar a su escudero( esto no sera un insulto no?), para que conteste en su nonbre

Te repito que la sanción te la impone Carlos, aunque te la haya dado yo en su nombre, pero vamos, que me da igual si pones el nombre de uno de los tres, o no, yo te hubiese sancionado tamnbién, solo que yo no hubiese dado 1 punto y menos no hay, a buen entendedor....y ojo, desde un punto de vista imparcial, pero como te dije, además de serlo quería parecerlo y me negué a moderar este tema
 
e39c97a04673f6ef3b6fa8727e368fec.jpg
 
Hola a todos...

Para los nuevos decir que fui un fan de este post y que ello me movió a asistir a salidas en Andorra, Calatayud o Granada. Sólo por veros.

Os vengo a decir que he vendido la RT y que no entraré más en este post.

Pero la razón no es que no tenga una RT, sino que aqui ya hace mucho tiempo que no queda gente con la que compartir un rato de ocio. He estado 8 años en este foro y ha cambiado mucho desde que falleció Blacksu. Él sí que era el alma de este post. Él y SÓLO él.

Sólo me ha faltado ver lo que se ha escrito respecto a la salida que vais a hacer, eso es sectarismo, casta, clasismo, o estupidez, como lo queráis llamas.

He estado en muchos grupos y estaré en muchos más, porque cuando aparece el afán de protagonismo, el sectarismo o la complicidad contra otros miembros, lo dejo. No va conmigo. Se trata de montar en moto y disfrutar, lo otro lo dejé en 4º de EGB.

Bueno, espero que os vaya muy bien la salida y que hagáis muchos nuevos "amigos" porque ya veis que de los antiguos no quedan muchos. Da que pensar.
 
josan este post esta compuesto por muchas personas y me toca las narices que entres aqui llamandonos entre otras cosas estupidos, cuando tu deberias pensar quizas solo quizas eres tu el problematico puesto que dices que has estado en muchos grupos y estaras en muchos mas que habria que ver si eres tu el que te marchas o te invitan a salir.
dicho esto no volvere a decir nada del tema ya cansa y creo que esta todo dicho
 
A los Fronterizos:
Dice un refrán ESPAÑOL que la mentira tiene las patas muy cortos
A buen entendedor.....
ATPC (bis)
 
Error. No hace falta que sean muchos pero si que sean buenos. Un saludo.

Que razón tienes, ahora solo falta que se turnen para remover mas, con lo bien y tranquilos que estábamos hasta ahora, gente conflictiva aquí sobran, las personas queí importan son los que mantienen vivo el post, los que se fueron ADIOS.
 
Es que no entiendo este "retorno" a un sitio donde no se es bien recibido. Al menos aquí se puede entrar y opinar, no esta vetado.
 
Mañana tomaré cartas en este vergonzoso asunto.

Bajo mi punto de vista, hay que eliminar al usuario RT TEAM, el cual nunca hubieramos tenido que tolerar que estuviera (y así se lo comuniqué a los moderadores en si día) ya que este post se ha convertido en un "grupo" o en "varios" lo cual jamás hubiera tenido que pasar.

De hecho, los demás posts de usuarios de una moto no han sufrido estos problemas.

Así, pues, mañana tomaré cartas en el asunto y seguramente sean drásticas.

A partir de ahí, si se ha de crear un post de usuarios de una moto deberá ser un forero identificado, como se ha hecho siempre con los demás. Nada de que sea algo parecido a un foro "per se". Aquí han habido cosas que me han chirriado desde el principio y, por desgracia, el tiempo me ha acabado dando la razón.

Me parece mentira, gente que peina canas que se esté comportando de esta manera.

De momento cierro el post y mañana pondré otro explicando la decisión final al respecto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba