RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº02-2010)

TeamRT

Curveando
Registrado
14 Oct 2008
Mensajes
1.579
Puntos
0
rtstransbw3.png
   
biemwenidosbigga4.png

al POST RT 02/2010
Enlace al post nº 01-2.010
Este post es de y para TODOS los foreros de BMWMOTOS.COM, tengan o no una RT.
Es un apartado del foro para todos aquellos que quieran compartir experiencias, comentarios y cualquier otro tema relacionado con TODAS las fantásticas BMW RT.
Si simplemente quieres pasar y charlar de motos estaremos encantados de recibirte en esta, TU CASA.... 
BMWsmile.gif
.

El post es totalmente de libre acceso, como no podía ser de otra manera, sin limitaciones o restricciones de ningún tipo, no pertenece a ningún grupo o sector y esta pensado para crear y consolidar, más si cabe, la amistad y el compañerismo entre la entre la Gran Familia de BMWMOTOS.COM.

Tan solo es una parte más de este GRAN FORO y esperamos que de lo aquí escrito, se genere conocimiento y diversión, además de la preparación de rutas y salidas en cualquier lugar de nuestra geografía (KDDs RT) y sobre todo y lo más importante, unas excelentes y duraderas relaciones personales entre foreros....  [smiley=thumbup.gif].

Entra, PaRTicipa y diviéRTete...

Un cordial saludo de Todos los RTeros.



Interesantísima recopilación de manuales, briconsejos y demás información relativa a nuestras apreciadas RTs. Nace como una necesidad de conservar la abundante y valiosa información que se postea en el foro, la cual, pasado un tiempo, queda dispersa y es difícil de encontrar. Es y será, sin duda alguna, una referencia para los amantes de las RTs. La colaboración de todos para alimentar 'nuestra' base de datos técnica es fundamental. Envia tus briconsejos, artículos de interés, fotos, asi como lo que consideres valioso para los Rteros al BLOG RT ¡¡¡¡

    
icongreenarrowmp6.png
  bmwrt.wordpress.com






El Censo pretende aportar mayor valor añadido en numerosos temas a los inscritos en el.
Información de novedades relacionadas con nuestra afición, ventajas en productos y servicios y un largo etc que sin duda interesará a cualquier RTero, cuando lleguen a producirse.
Si deseas incorporate el Censo te rogamos nos envies voluntariamente por privado a RT TEAM los siguientes datos:

Tu nombre (sin apellidos), nick, lugar de residencia, modelo, color y año de matriculación de tu RT.
Correo electrónico, un teléfono de contacto y una foto...preferiblemente en la que se vea tu cara ;), para conocerte mejor...  ;)
Si quieres añadir aficiones o intereses concretos, ...a tu elección,  sin duda podrán compartirse entre Foreros/RTeros en algun momento dado.

Desde el alta en el Censo podrás beneficiarte de todo lo que se consiga de forma especial para y por los RTeros,  además de servir para la "intercomunicación" entre personas y compartir aquello que pueda apetecer dentro y fuera de estas lineas. 

A fecha de hoy, tenemos 445 Foreros  RTeros   censados...  [smiley=thumbsup.gif]

IMPORTANTE: No dejes de pasar por el POST y presentarte, asi te daremos formalmente nuestra BieMWenida
Gracias anticipadas.... ;)






Si te interesa encontrar temas relacionados con tu RT esta disponible el Buscador RT. ¡¡Utilízalo!! , es realmente útil.




calendariokddsfp7.png


Se detallan en el presente calendario las KDDs confirmadas y las posibles propuestas por foreros del post.

KDDs 2.010 Preparadas y en Estudio:

1. KDD  1ª RT & Friends - 23 a 25.04.2010 - Huelva (Egabro) 
2. KDD RT 2010 - Primavera - Zona Asturias
3. KDD RT 2010 - ConfraRTernización -  Zona Este, Primavera (Murdock)
4. ANDORTREFFEN RT 2010 OCTUBRE (Murdock)
5. KDD RT 2010 - Transpirenaica ( 4 dias ) OCTUBRE   (Murdock)




 

Se ha creado un álbum de fotos de, por y para los amantes de las RT. La idea es subir el mayor número de fotos de nuestras magníficas motos. Visítalo y te darás cuenta de cómo funciona.

Para subir una o varias fotos tienes que enviar un correo que las contenga a la dirección bmwrt.eu.bmwmotos@picasaweb.com, poniendo en el campo 'Asunto' el nombre de la carpeta a la que quieres que vaya/n.

Las carpetas son las siguientes:

RTeros | BMWR1200RT | BMWR1150RT | BMWR1100RT | CONDUCIENDORT | GRUPORT | ACCESORIOSRT | HISTORIART | CURIOSIDADES | RTMALASUERTE | TRASTOS | PRUEBA

Si tienes algún problema al subir fotos o cualquier duda, contacta con MARIO_XRY mediante mensaje privado o mándale un correo electrónico.




buzonsugerencias.png


Por favor, es muy importante que expongas en el post todas aquellas sugerencias, comentarios, que estimes son interesantes para mejorar el contenido y actividades de este Gran Lugar de encuentro RTero....  Gracias anticipadas por tu colaboración.




normativags9.png


Para el buen funcionamiento del post deben cumplirse las normas del FORO y se fija procedimiento de actuación que puede leerse en el primer post RT, el numerado como el 01 de 2.007.




enportadaxy1.png


IMG_6252cordoboxer2.JPG


..... 2.010 nos esperan KDD RTeras varias, KM de satisfacción con Amigos y Compañeros...nuevas experiencias compartidas......siempre con nuestra RT ... mientras llegan ..nos levantamos temprano, bajamos al garaje, nos ponemos el casco y arrancamos nuestra Compañera de Ruta...mmmmm...que maravilla, como entra en curvas, que aceleración, se adapta a nosotros... lo se, lo se, siempre responde.... pero es que no puedo dejar de sentir esta .. Pasión RT "  ;) [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Nota: Foto correspondiente al album del POST RT - Conduciendo RT
 
RESUMEN DE TEMAS  TRATADOS EN ESTE POST 02/2010-  RT TEAM

[smiley=thumbsup.gif]    PASARÁN A BLOG RT SEGUN LA IMPORTANCIA DE LOS MISMOS.
[smiley=thumbsup.gif]    UTILIZA EL BLOG RT Y EL BUSCADOR RT PARA ENCONTRAR TODO LO QUE PUEDA INTERESARTE .

[move]
rtgifanimadogu9.gif
[/move]
 
PROMOCIONES ESPECIALES PARA RTEROS 2.010
Y para todos los Foreros que lo deseen, naturalmente ¡¡¡. .
Nota: Comprobar siempre que no existen mejores condiciones entre proveedores habituales del Foro, pues no sería lógico adquirir producto más caro o de peor calidad si el FORO ya dispone de ofertas previas. Valoremos a nuestros colaboradores. Gracias.

ESPECIAL NEUMATICOS

El pasado mes de Abril 09 se llegó a acuerdo de colaboración con ROVIRA NEUMATICOS (Madrid) con el que muchos Foreros trabajan hace años con total satisfacción, para producto AVON y el que lo desee, cualquier marca del mercado
Para Neumaticos AVON STORM ST especial RT el precio es el siguiente:
PRECIO 2009 RT TEAM MONTADOS Y EQUILIBRADOS  EN TALLER ROVIRA:
Pareja [highlight]246,94 [/highlight]Euros Iva incluido.
PRECIO RT TEAM PARA ENVIO FUERA DE MADRID:
Pareja [highlight]214,73 [/highlight]Iva y Transporte incluido.

Nota: Habrá que consultar precios 2010.

Para montar o para que te manden neumáticos hay que contactar con Toni en el telefono 91.471.62.85/91.472.79.65  Hacer referencia a RT TEAM de bmwmotos.com y el acuerdo que tenemos en vigor.
Confirmar día y hora , asi como medidas, antes de ir al taller, facilitamos su gestión y la nuestra.
No existen en AVON códigos especiales para la RT
No existe problema alguno en montar neumaticos con control de presión, solo avisarlo antes para seguir el protocolo previsto en estos casos.
Quien desee otro tipo de neumáticos que no sea AVON que consulte medidas y precios por teléfono, indicando nuestro acuerdo.

P.D - Rovirá te pedirá le muestres la tarjeta que verás aqui abajo. Imprimela antes de ir ¡¡¡¡

2_009+Rovira+-+RT+TEAM+Colaboraci__n_001.jpg


COMPRA CONJUNTA DE BATERIAS (Opción 1)
BATERIA EXIDE REF:G-19 GEL 12V 19AH 100A
PRECIO 73,60€, NOS MANTIENEN EL PRECIO A  [highlight]68,25€[/highlight] CARGADORES 62,50€

Entregas-Portes: A estudiar en cada caso.
Para mas informacion enviar privado a RT500 ( Patrick )


COMPRA DE BATERIAS DIRECTA (Opción 2)

PRECIO 57,00 €  por unidad.
TRANSPORTES entre 11,00 € a 15,00 € a domicilio.
Contacto: Srta BELEN 986.232.700
[highlight]Al llamar, indicar que es pedido para el FORO BMWMOTOS.COM[/highlight]

Si hay alguna duda enviar privado a COWBOY (Bernardo)
 
ESPACIO RT
Espacio reservado para comunicaciones especiales de RTeros del Post.
A libre disposición de cualquier persona que lo precise.
... [smiley=thumbsup.gif]

                                                                                              
BMW-R1200RT-grande.jpg
 
;) Ni carbón han dejado aquí y eso que falta hace para el frío, de que sirve portarse bien????

Fernando, la mía después de 3 meses arranco bien y ningún fallo, con la Rs me había dado ese fallo del testigo del ABS cuando estaba baja de batería, por eso siempre le tengo puesto en cargador permanente ;)
 
Sin contar al Manel, que es como jefe de esto....

Primer....

Esta mañana me he dado una vueltecita (de unos 100 km..) para combatir el mono....

Buen tiempo, pero mucho tráfico...
 
Hola majos: :cool:

Después de más de mes y medio sin arrancar la montura por diversos motivos, hoy he ido a arrancarla, por ver si se le había ido la batería, y me ha sucedido que:

Ha arrancado a la 1ª  :D

Si es que no me doy cuenta que mi montura es de las que arrancan a la primera después de una época sin tocarla, no necesita colocarle antinieblas porque ya los lleva, tiene un mando en el salpicadero para regular la altura del faro, en tres años no se me ha fundido ninguna lámpara, con un asiento tan cómodo que no hay que cambiarlo, .....  :p :p :p :p ........ y, cómo no, es gris  :p :p :p :p

Eso sí, algunos la llaman clásica, pero es por envidia  ;D

Lo único que he tenido que hacer es que he ido directamente a la gasolinera para comprobar la presión (-0'5 menos de lo que tiene que llevar en cada rueda), pero hay que prevenir  ;)

Salu2
 
:) Salu2 Peña, pues después de muchos días sin arrancarla, continúa arrancando, eso sí, le cuesta algo y es que creo que me está avisando, tres años tiene. Estoy pensando en pedir la batería de gel que se anunciaba en los post anteriores, el precio lo veo bueno así que a llamar a pedirla.

Manel, creo que te veré en la Nacional, hecho los boquerones a engordar??

Salu2 desde la Costa del Sol :cool:
 
Que bien me he portado me han traido un casco...oeoeoeoe oe oe oeoeoeoe oe oe [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
Entre muchas otras cosas ;D ;D ;D ;D ;)
 
724146417F6B1715200 dijo:
Hola majos: :cool:

Después de más de mes y medio sin arrancar la montura por diversos motivos, hoy he ido a arrancarla, por ver si se le había ido la batería, y me ha sucedido que:

Ha arrancado a la 1ª  :D

Si es que no me doy cuenta que mi montura es de las que arrancan a la primera después de una época sin tocarla, no necesita colocarle antinieblas porque ya los lleva, tiene un mando en el salpicadero para regular la altura del faro, en tres años no se me ha fundido ninguna lámpara, con un asiento tan cómodo que no hay que cambiarlo, .....  :p :p :p :p ........ y, cómo no, es gris  :p :p :p :p

Eso sí, algunos la llaman clásica, pero es por envidia  ;D

Lo único que he tenido que hacer es que he ido directamente a la gasolinera para comprobar la presión (-0'5 menos de lo que tiene que llevar en cada rueda), pero hay que prevenir  ;)

Salu2

Muchas explicaciones veo que das....

¿no será que te intentas convecer a ti mismo?.....

Pero bueno yo no soy quien, pero piensa que las 1200 de 2009 ahora las liquidaran a buen precio... ¿tu mismo?..
 
Salida domingo 10-1-2010,[highlight]lukas75,cowboy,palladio[/highlight] y quien quiera,se saldrá desde BIAR 9:00 (QUEDAMOS A LA ENTRADA DEL PUEBLO POR LA CARRETERA QUE VIENE DESDE VILLENA) ;)
Almorzar en Penaguila (bar restaurante penaguila),ruta espectacular hasta Villena para comer (Restaurante karting chicharra)
Ya me decís si estaís conforme ::) ::)
 
626E637360010 dijo:
:) 

Manel, creo que te veré en la Nacional, [highlight]hecho los boquerones a engordar[/highlight]??

Chema, acaso lo dudas??? ademas nos quedaremos por la zona una semana ;) ;) haciendo rutillas etc etc
 
Veo que hoy ha tocado arrancar las motos, a ver si hay suerte y dentro de poco las arrancamos y las ponemos en la carretera para vernos ;) ;)

Ahí queda eso......
 
51455F524459360 dijo:
[quote author=724146417F6B1715200 link=1262789460/10#10 date=1262803060]Muchas explicaciones veo que das....

¿no será que te intentas convecer a ti mismo?.....

Pero bueno yo no soy quien, pero piensa que las 1200 de 2009 ahora las liquidaran a buen precio... ¿tu mismo?..

Para nada Gabriel, al menos de momento.

Es más, hace dos semanas me ofrecieron una con 3 años y 45.000 kms por 10.500 €, que la vendía por que le han "sacado" 7 hernias y le prohibieron la moto.

Aunque ya se sabe, esto es todo que se le crucen a uno los cables, pero, por el momento, estoy más que contento con la mía para la necesidad y prestaciones que yo necesito ;)

Además, cuando quiero coger la 1200 la cojo "prestada" ;)

Un abrazoT
 
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: huy lo que te ha dicho Rafa ¡¡¡¡ huyyyyyyyyyy sobre la Flecha plateá ¡¡¡¡ huyyyyyy....

;D ;D ;D ;D , la verdad es que es una RT que me vuelve loco esa 1150 mmmmmmm.... te la cambio a pelo...
Que no se entere la Negra.... ;)

12-17_10_08++La+RaeMovil___preciosa__.JPG


Gracias J.L por la llamada.... ya está cargando bajo tus directrices.....
La bateria va a por su 4º año y creo es normal que le pase eso y más sin moverla tanto tiempo...

Gracias a Todos...
F.
 
Uis Fernando esa foto no la ubico  :-?

Tendré que chupar más cerillas p'a ver si me acuerdo de ella  ;)

En cuanto al "trato" de momento no, pero reconozco que si la cambiara sería por una negrita ;)
 
Se avecinan malos tiempos para motorear  por aqui, por el norte, por lo menos hasta el domingo

Riesgos Importantes y Extremos - Cantabria Elaborado: miércoles, 06 enero 2010
Validez: sábado, 09 enero 2010 a las 00:00
Fenómenos previstos
Nivel de riesgo Importante 
Fenómeno  Nevadas
Acumulación de nieve : 10 cm

Ámbito Geográfico Litoral cántabro
Hora de comienzo jueves, 07 enero 2010 a las 12:00 hora oficial
Hora de finalización sábado, 09 enero 2010 a las 00:00 hora oficial
Probabilidad 40%-70%
Comentario [highlight]COTA DE NIEVE EN TORNO A 100 M, PUDIENDO NEVAR OCASIONALMENTE A NIVEL DEL MAR [/highlight]

   
 
Lo de pingüinos este año va a ser de ordago,o eso pinta ::).
Suerte a todo el que vaya y cuidadín :)
 
Sergio, (ks34), si hay nieve por la zona el sábado, avisamos y nos damos un garbeo por la costa. A mi me gusta el hielo en las copas.
 
Ups..... Blacksu, creo que lo que se ha malinterpretado es mi mensaje. Mejor te envio un privado para explicarte lo que queria decir. ;) ;) ;) ;)

Luego leo, primero quiero aclarar las cosas con blacksu.
Pero por si alguien a interpretado lo de los colores como Blacksu, avisar que no van por ahi los tiros, me hizo gracia y lo copie. Creo que los que me conocen bien saben que no soy de los que buscan polemicas en ese sentido  :-/ :-/ :-/
 
262437292036272832450 dijo:
Ups..... Blacksu, creo que lo que se ha malinterpretado es mi mensaje. Mejor te envio un privado para explicarte lo que queria decir. ;) ;) ;) ;)

Luego leo, primero quiero aclarar las cosas con blacksu.
Pero por si alguien a interpretado lo de los colores como Blacksu, avisar que no van por ahi los tiros, me hizo gracia y lo copie. [highlight]Creo que los que me conocen bien saben que no soy de los que buscan polemicas en ese sentido [/highlight]:-/ :-/ :-/
yo doy fe de ello verdad carlos ;) ;) ;)
 
Gracias lukas75 cuando he visto el mensaje de Blacksu se me han puesto los pelos de punta. Con los amigos que tengo por toda la geografia española solo me faltaba que se creiera que soy de los que buscan broncas en esos temas ;) ;) ;)

Bueno, mañana a las 14h. salimos hacia pingüinos. Haremos noche por Zaragoza. El viernes continuaremos el viaje passando por Burgo de Osma. Haber si llegamos porque el pronostico del tiempo nos hace prever unos pingüinos autenticos :D :D :D :D
 
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]...

Mal día mío ayer por lo visto... y de sabios es rectificar....
Esto de escribir y no reflejar lo que se piensa es el error más habitual...

Pido perdon a Carlesbmw al interpretar mal su mensaje.
Lo hemos comentado por privado y desde luego no tiene nada ver lo que realmente el se refería y lo que yo me saqué de la manga. Disculpa de nuevo.
Todo aclarado... ;)
Asi como dije , aprenderé para otras ocasiones a analizar más las cosas.

Manuel (Magic) disculpame también, no era por nada concreto, simplemente hablar en voz alta sin mirar nada en particular, pero parece que tampoco fuí afortunado con el comentario.

Asi que una vez dicho, descanso.

Me voy al fisio a ver si recupero el hombro y luego termino de contestar cosas.

Un salu2te,
F.
 
Blacksu, todo OK. Todos nos podemos equivocar. Yo por ejemplo por poner un mensaje el cual podia mal interpretarse facilmente (culpa mia). Es lo que tiene escrivir sin pensar demasiado en lo que se puede leer. Pensad que yo soy muy bueno ::) ::) ::) ;D ;D ;D por tanto si algo de lo que escrivo no se entiende muy bien me dais un toque ;D ;D ;D ;D

Me voy a preparar el viaje a pingüinos que creo que sera mas bien cortito por culpa del tiempo :'( :'( :'(
 
132027201E0A7674410 dijo:
Hola majos: :cool:

Después de más de mes y medio sin arrancar la montura por diversos motivos, hoy he ido a arrancarla, por ver si se le había ido la batería, y me ha sucedido que:

Ha arrancado a la 1ª  :D

Si es que no me doy cuenta que mi montura es de las que arrancan a la primera después de una época sin tocarla, no necesita colocarle [highlight]antinieblas porque ya los lleva[/highlight], tiene un [highlight]mando[/highlight] en el salpicadero para [highlight]regular la altura del faro[/highlight], en tres años no se me ha fundido ninguna lámpara, con un [highlight]asiento tan cómodo [/highlight]que no hay que cambiarlo, .....  :p :p :p :p ........ y, cómo no, es gris  :p :p :p :p

Eso sí, algunos la llaman clásica, pero es por envidia  ;D

Lo único que he tenido que hacer es que he ido directamente a la gasolinera para comprobar la presión (-0'5 menos de lo que tiene que llevar en cada rueda), pero hay que prevenir  ;)

Salu2



;) ;) ;)....la verdad es que no entiendo aun como una marca como esta da estos pasos para atras en cuanto a equipamiento >:( >:(.....
Yo si te envidio en estos aspectos....y en la 1200 que te "prestan" tambien... ;D.
Un abrazo Rafa.
 
605354536D790507320 dijo:
[quote author=51455F524459360 link=1262789460/13#13 date=1262804565][quote author=724146417F6B1715200 link=1262789460/10#10 date=1262803060]Muchas explicaciones veo que das....

¿no será que te intentas convecer a ti mismo?.....

Pero bueno yo no soy quien, pero piensa que las 1200 de 2009 ahora las liquidaran a buen precio... ¿tu mismo?..

Para nada Gabriel, al menos de momento.

Es más, hace dos semanas me ofrecieron una con 3 años y 45.000 kms por 10.500 €, que la vendía por que le han "sacado" 7 hernias y le prohibieron la moto.

Aunque ya se sabe, esto es todo que se le crucen a uno los cables, pero, por el momento, estoy más que contento con la mía  para la necesidad y prestaciones que yo necesito  ;)

Además, cuando quiero coger la 1200 la cojo "prestada"  ;)

Un abrazoT


[/quote]

Ya veo que eres un "romántico", te entiendo, cuando uno se está enamorado de la actual y se encuentra agusto..., no le ve las gracias a la otras... (¡¡de motos hlablamos!!)...

En lo que si coincido es en lo de que las morenas, perdón.., las negras son las mas guapas....
 
Y no le tengais tanta mania a la nieve el hielo y el frio, que da mucho juego y diversion..en otros ambientes.....tiempo tendremos de "motear"........

P1020200.JPG



P1020193.JPG




Saludos desde aqui arriba........
 
010D15000D1B620 dijo:
Sergio, (ks34), si hay nieve por la zona el sábado, avisamos y nos damos un garbeo por la costa. A mi me gusta el hielo en las copas.
No problem,el sábado ya quedamos ;)
[highlight]FRAN12RT[/highlight] guapas las fotos,y el perro ;D
 
4B5313147F464F5245564552200 dijo:
Que bien me he portado me han traido un casco...oeoeoeoe oe oe oeoeoeoe oe oe [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
Entre muchas otras cosas ;D ;D ;D ;D ;)


Yo me he portado bien, aunque algo menos....me han traido un "vale" para un casco.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos
 
2F2A19252736297476767F460 dijo:
[quote author=4B5313147F464F5245564552200 link=1262789460/12#12 date=1262804519]Que bien me he portado me han traido un casco...oeoeoeoe oe oe oeoeoeoe oe oe [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
Entre muchas otras cosas ;D ;D ;D ;D ;)


Yo me he portado bien, aunque algo menos....me han traido un "vale" para un casco.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos[/quote]


Yo me he portado mal, no me han traído lo que quería pero al menos me he divertido siendo malo.
 
[smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbup.gif]...Sr. Magic

Fran...buenas fotos....frio eh?
A ver si te prodigas más.... ;)

Bernardo (Cowboy).... ;D ;D ;D...eso ha estado bien....que te quiten lo "bailao"....

Esta nevando por casa....vaya tiempecito, menos mal que saqué ayer los caballos a pasear....

F.
 
Fernando, esta nevando en Madrid??? pero si esta nevando aqui en la playa en Tarragona, esta mañana me encontre a 2 RT ( una azul y una negra) y una Africa en el peaje del Vendrell con direccion Zaragoza.....................supongo direccion pingüinos...............k no les pase nada, por que este año sera duro de verdad
 
[highlight]RT'S & FRIENDS Abril 2010 [/highlight](Encinasola - Huelva)
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1258615908/0

Majetes tod@s, os lo recuerdo. Ya hay lista actualizada con los pagos en la página 1 del enlace anterior.

Llamamiento único y último para no ser pesado ni estar "ocupando" sitio en el post para recordar los plazos, así que una vez pasadas las Fiestas (ya estáis a régimen), centrarse, por favor.
¡Feliz Año!


............................................
PAGOS
Precio por Persona: 125,00 Euros.
Habitación Doble: 250,00 Euros.

1.Transferencia a la cuenta especificada de la cantidad de 50 euros por persona (100€/hab. doble) antes del 1 de febrero de 2010.
2.Transferencia a la cuenta especificada de la cantidad de 75 euros por persona (150€/hab. doble) antes del 1 de abril de 2010.

CUENTA de abono

Francisco Morillo López
2038 – 1842 – 61 – 3000638780
Caja Madrid
Alfredo Marquerie, 23
28034 Madrid


- Entenderéis, que cumplida la fecha de vencimiento de los pagos, las personas que no los hayan realizado, quedarán excluidas de la KDD, pasando a ofrecer su/s plaza/s a los foreros en lista de espera.
Este apartado no es negociable.

- De igual manera, si no vais a poder asistir, os ruego me lo comuniquéis con la mayor brevedad posible y ofertar igualmente las plazas vacantes a los foreros en lista de espera.


..........................................
 
Paco, ojala pasaras mas por aqui y fuera el post como antes y no tener que leeros por otro "lado" :-/
 
Gracias [highlight]EGABRO[/highlight] por recordarlo,no fallaré en el pago,ya que sí no pasa nada "biblico" no faltaremos a la cita ;)
ya quedan 105 dias ;D ;D ;D ;D ;D
 
Hola majos: :cool:

4074676837345452060 dijo:
Un abrazo Rafa.

otro para ti ;)

Es cierto que en algunos aspectos BMW va hacia atrás. Imagino que para "ahorrar" en costes, porque si no, cuál es la explicación?

La mejora del modelo actual, con respecto al anterior, sí que se ve cuando tocas la caja de cambios (mucho más suave), cuando le retuerces la oreja (más potencia), cuando aceleras en 6ª (la anterior apenas se nota).

Esperemos que con el modelo nuevo y su nuevo diseño exterior, cambien cosas como que cubra más del aire al conductor, que en eso también fueron hacia atrás.

Eso sí, enseñando los "análisis de orina" , para mi gusto, han vuelto a dar un paso atrás (en cuanto a estética).

Paliarán las grietas en la pieza que comentó en un principio KOLO ? Esperemos que sí, eso verdaderamente es importante.

En cuanto al motor, imagino que lo han "reforzado" para no tener que "reprogramar/capar" para que no rompa, como sucedió con varias de las actuales.

En fin, el tiempo lo dirá

Y, hablando de tiempo, ....... tan cayendo cosas blancas de arriba :-/ Llevar cuidado ahí fuera, especialmente los que se acerquen a pingüinos, ya que para este fin de semana, han dado mínimas que sólo pensarlo da miedo :-/

Salu2
 
2B3373741F262F3225362532400 dijo:
Salida domingo 10-1-2010,[highlight]lukas75,cowboy,palladio[/highlight] y quien quiera,se saldrá desde BIAR 9:00 (QUEDAMOS A LA ENTRADA DEL PUEBLO POR LA CARRETERA QUE VIENE DESDE VILLENA) ;)
Almorzar en Penaguila (bar restaurante penaguila),ruta espectacular hasta Villena para comer (Restaurante karting chicharra)
Ya me decís si estaís conforme ::) ::)


Que no se os olviden las cadenas para la nieve. ::) ::)


PD menos mal que en el bernabeu hay calefaccion. ;D ;D ;D ;D
 
7055425D501A731A671A340 dijo:
[quote author=2B3373741F262F3225362532400 link=1262789460/14#14 date=1262805492]Salida domingo 10-1-2010,[highlight]lukas75,cowboy,palladio[/highlight] y quien quiera,se saldrá desde BIAR 9:00 (QUEDAMOS A LA ENTRADA DEL PUEBLO POR LA CARRETERA QUE VIENE DESDE VILLENA) ;)
Almorzar en Penaguila (bar restaurante penaguila),ruta espectacular hasta Villena para comer (Restaurante karting chicharra)
Ya me decís si estaís conforme ::) ::)


Que no se os olviden las cadenas para la nieve. ::) ::)


PD menos mal que en el bernabeu hay calefaccion.  ;D ;D ;D ;D[/quote]
Por suerte lo peor nos va a pasar de largo ::) ::),veremos si necesitas un quitanieves para llegar al bernabeu ;D ;D(que ganas de restregarmenlo por la cara mamoncete)
A los que vengaís tranquilos que lo vamos a pasar de vicio :D,no hagaís caso a [highlight]chichango[/highlight] porque no sabe lo que dice [smiley=ssst.gif] [smiley=ssst.gif]
 
Hola nenes y nenas,
Pues nada, que tras un par de meses en en foro general, me presento en éste.
Me llamo Frederic, me llaman Fede, mi nick ya da algunas pistas y tengo una 1200 RT del 2005 de color gris desde hace tres meses y medio, que después de las rojas y las negras, como todo el mundo sabe, son las que más corren.
Me encanta mi moto hasta el punto de que iba a ponerme de nick " MIMOTO MEMOLA" pero lo de YAYOMOTO es más corto y suena como a más japo (contrapunto a lo teutón).
Vivo en Badalona y si a alguien le apetece hacer alguna salida TRANQUILA con MDR, pues yo me apunto.
Un saludo a tod@s
 
;) ;) Hola YAYOMOTO. Bien venido a esta tu segunda casa . Ale otro mas pa el teamcat. Ya nos conoceremos y lo dicho bien venido. ;) ;)
 
;) BieMWenido Fede (YAYOMOTO) al Post de las RT.
Un placer tenerte aqui y esperamos disfrutar de tus mensajes, como yo ya he hecho en otros apartados.
Tus datos están mandados al Censo, en breves días apareceras...si no estás ya... ;)
Badalona...tierra del TEAM RT CAT...que cada día tiene más Foreros en sus filas...
Como sois tantos podríais hacer una Reunión Zonal, poner rostros y conoceros y quedar para rutear...
A ver quien es el que se anima para coordinarla....
Gracias por pasarte y te seguimos leyendo por aqui.

Un cordial saludo de BieMWenida,
F.
 
Arriba