RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº02-2010)

bienvenido a tú casa [highlight]YAYOMOTO[/highlight] ,Soy un seguidor tuyo o mejor dicho un fan ;D ;D ;),por dos cosas, por citar las más importantes que seguro que hay más.
1-tener tú edad (es un piropo) e ir en una moto como esa(la mejor del mundo) sin dudar ;)
2-Te he leido en varios post,y eres de lo mejorcito que hay por aquí ;)
Me alegro mucho de tú presencia en este post ;),espero coincidir contigo muy pronto y conocerte personalmente :)
 
HOLA A TODOS.
bienvenido.[highlight]YAYOMOTO FEDE [/highlight]a esta tu casa pasa y pasalo boomba ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

ya de vuelta por aqui espero que lo REYES no allan sido malos con vosotros pero se de un tejano que no a sido muy bueno  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)  [highlight]¿cowboy? [/highlight]

[highlight]magic.[/highlight] espero que tu madre ya este en casa recuperada

como siga lloviendo mas asi nos vanos a volver RANAS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
64667B6C6766767B7D290 dijo:
.como siga lloviendo asi nos vanos a volver RANAS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/color]

Perico, de momento yo a la Nacional me bajo con el remolque y la moto de agua, se de alguno de Chiclana que tiene moho en los sobacos ;) ;)
 
[highlight]MORENO RT[/highlight] y seguro que tú calle aun esta patas arriba ;D ;D ;D ;D,ve pensando en comprarte una moto de agua,luego para el verano me la vendes "baratita" ;D ;D ;D,que tengo Gandia a tiro de piedra ;D ;D ;)
 
566E697F7478701B0 dijo:
[quote author=64667B6C6766767B7D290 link=1262789460/51#51 date=1262898614].como siga lloviendo asi nos vanos a volver RANAS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/color]

Perico, de momento yo a la Nacional me bajo con el remolque y la moto de agua, se de alguno de Chiclana que tiene moho en los sobacos  ;) ;)[/quote]

HOLA A TODOS.
manel que malo que eres ;D ;D ;D ;D ace tiempo que nose nada de el pero tengo ganas de verlo.
yo es que tengo mi calle levantada de punta a punta y no puedo sacar la moto en 4 o 5 meses por las obras de la calle asi que estoy castigado por el ALCALDE ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
pero tu saves que en paterna de rivera tienes tu casa del SUR para lo que quieras :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Bueno, de momento el tiempo parece que nos va a dar un respiro y los próximos días no va a llover. Mañana si arranca la moto la llevo a pasear, por cierto la batería ya está pedida, parece que enseguida hay cambio.
Parce que alguno para la Nacional se cambia a la moto de agua. Que es en junio la Nacional y entonces aquí no debe llover!!! Que se podrá venir por carreteras secas!!
Otra cosa es Pingüinos, qué frio! Buen vuaje a los osados viajeros.
Salu2 desde la Costa del Sol :cool:
 
233B7B7C172E273A2D3E2D3A480 dijo:
[highlight]MORENO RT[/highlight] y seguro que tú calle aun esta patas arriba ;D ;D ;D ;D,ve pensando en comprarte una moto de agua,luego para el verano me la vendes "baratita" ;D ;D ;D,que tengo Gandia a tiro de piedra ;D ;D ;)

HOLA A TODOS.
SERGIO tu no sabes como esta mi calle esta peor de loque te imaginas la acera tenia un metro de ancho y lan dejado con 40cm an levantado todo el azfalto estan poniendo las alcantarillas nuevas de cada 3 o 4 metros en las aceras con abujeros para las alcantarillas a las casa con un metro de profundidad y por encima un tablon de madera el otro dia me torci el tobillo ymedi una leche que e tenido el dolor mas de dos semanas y me puse de barro hasta las orejas ya te puedes imaginar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Bienvenido YAYOMOTO...saludos desde les Terres de Lleida...

Hoy también he visto Pingüineros en la zona de la Panadella, cuando empezaba a nevar.....espero que lleguen todos bien ,aunque sé de alguno que ha dado la vuelta....

SaluBOX
 
2E1611070C0008630 dijo:
Paco, ojala pasaras mas por aqui y fuera el post como antes y no tener que leeros por otro "lado" :-/

Manel, amigo ... desde el cariño ... no seas injusto y crees mala conciencia a personas y compañeros que no tienen por qué tenerla, pues han hecho ni más ni menos que lo que desde aquí mismo se les ha "invitado" a que lo hicieran para no "cargar" el post con nimiedades locales.

No gustará a algunos, pero es la pura verdad.

Paradógico y chocante si se quiere, pero es así y la perspectiva que da el tiempo no miente y pone casi siempre las cosas en su sitio.  ;)

Moreno ... ya mucho mejor y recuperando la normalidad, muchas gracias, espero que tus problemas vayan a mejor aunque viendo lo de tu calle no se muy bien que pensar.  ;)
Cuando te pilles la moto, igual tienes que tirarte a por una GS en lugar de una RT. Conste que yo no tendría problema alguno  ;D ;D  ;)

Fran, se te ve como un cochino-marrano disfrutando en el barro.  ;)
Disfruta mientras dure  ;) y a la vuelta, habrá que ir poníendole fecha a eso que tenemos aplazado desde el pasado año  ;D ;D ;D

Un saludt  ;)

edito: Ostras ... se me pasaba saludar al recien nacido al post ;D ;D ;D ... BieMWenido .. o huyendo del idioma teutón hacia algo más ... oriental ... [ch12499][ch12456][ch12531][ch12505][ch12491][ch12489] ;D ;)en Nos leeremos por aquí y si se tercia, nos veremos ;)
Lo dicho, BIENVENIDO ;)
 
5755485F545545484E1A0 dijo:
HOLA A TODOS.
bienvenido.[highlight]YAYOMOTO FEDE [/highlight]a esta tu casa pasa y pasalo boomba ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

ya de vuelta por aqui espero que lo REYES no allan sido malos con vosotros pero se de un tejano que no a sido muy bueno  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)  [highlight]¿cowboy? [/highlight]

[highlight]magic.[/highlight] espero que tu madre ya este en casa recuperada

como siga lloviendo mas asi nos vanos a volver RANAS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D




Hola chaval, ¿como estas? y lo mas importante, ¿que tal tu madre??? espero que aunque el tema es lento, esté recuperandose.
Otra cosa, no te quejes del agua que eso no es ná, y de la calle que tienes, tampoco te quejes, que si el señor alcalde dice que así está mas bonita, pues a callar ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡que jodio!!!, te llamé el otro dia y estabas missing. Ala pisha, conformate con una barquita inflable de toy, que despues no te compras la RT y le hechas la culpa al agua y al alcalde ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo tio grande. (en todos los aspectos) y un beso a Ita.
 
6B766B260 dijo:
[quote author=2E1611070C0008630 link=1262789460/40#40 date=1262866993]Paco, ojala pasaras mas por aqui y fuera el post como antes y no tener que leeros por otro "lado" :-/

Manel, amigo ... desde el cariño ... no seas injusto y crees mala conciencia a personas y compañeros que no tienen por qué tenerla, pues han hecho ni más ni menos que lo que desde aquí mismo se les ha "invitado" a que lo hicieran para no "cargar" el post con nimiedades locales.

No gustará a algunos, pero es la pura verdad.

Paradógico y chocante si se quiere, pero es así y la perspectiva que da el tiempo no miente y pone casi siempre las cosas en su sitio.  ;) [/quote]

Entendido Tocayo, no voy a entrar en polémicas que no llegarían a nada, ni voy a proponer-decir nada por que se donde encontraros y si Mahoma no va a la montaña, la montaña ira a Mahoma. Solo espero que los demás no "hagamos" lo mismo, si no el post se hundiría.
Manuel no queria hacer sentir a nadie ni mal ni culpable, a partir de ahora  :-X  :-X :-X :-X sobre el tema y casi seguro en mas cosas
 
Hola amiguitos

Desde la bonita gasolinera y hotelito de Alcolea del Pinar donde hemos pasado la noche un saludete.
Parece que la A2 ya esta limpia del todo y dentro de unas horas bajaremos hasta Madrid para cojer la Ap6.
Cuando vuelva ya os contare la aventurilla.

Eso si un 10 a los de la G Civil de Trafico y un 0 a los de mantenimiento

Francesc
 
6D7535325960697463706374060 dijo:
[quote author=010D15000D1B620 link=1262789460/23#23 date=1262818291]Sergio, (ks34), si hay nieve por la zona el sábado, avisamos y nos damos un garbeo por la costa. A mi me gusta el hielo en las copas.
No problem,el sábado ya quedamos ;)
[highlight]FRAN12RT[/highlight] guapas las fotos,y el [highlight]perro[/highlight] ;D[/quote]



Si verdad, es una maquina, estamos en proceso de adaptacion, lo he adoptado hara dos meses...pero me trae muchas satisfaciones....y nada de quebraderos de cabeza......ejem... ;D.....menos que las mujeres... :-*...
 
767875777F6761140 dijo:
[smiley=thumbup.gif]

Fran...buenas fotos....frio eh?
A ver si te prodigas más.... ;)



F.



No te creas, una buena ascension te calienta de veras, lo malo es cuando coronas y te paras un poco, ahi si que hay que tener cuidado.
Respecto de mi presencia....poco a poco ;), sigo viendo tension en el ambiente,con demasiada asiduidad se mal interpretan las cosas, pienso que es exceso de "protagonismo" o "personalizacion",creo que no hay que tomarse esto tan en serio, con eso no quiero decir que sea el c**o de la Bernarda, con perdon de la susodicha, pero que no se nos tiene que ir la vida en el foro. Ahora desde la lejania me tomo las cosas de otra manera,no me lo tomo todo tan a pecho,y como ha dicho mi querido Manuel(Magic), le vida le coloca a cada uno en su sitio.
Es solo mi modesta opinion, sin querer polemizar,pero seguro que alguien se lo toma a mal...alla cada uno.


Manuel y JL......os debo una en lo gastronomico ;), unas cuantas en lo personal.... :-*



Un abrazo...
 
554D5543414358430C0 dijo:
Hola nenes y nenas,
Pues nada, que tras un par de meses en en foro general, me presento en éste.
Me llamo Frederic, me llaman Fede, mi nick ya da algunas pistas y tengo una 1200 RT del 2005 de color gris desde hace tres meses y medio, que después de las rojas y las negras, como todo el mundo sabe, son las que más corren.
Me encanta mi moto hasta el punto de que iba a ponerme de nick " MIMOTO MEMOLA" pero lo de YAYOMOTO es más corto y suena como a más japo (contrapunto a lo teutón).
Vivo en Badalona y si a alguien le apetece hacer alguna salida TRANQUILA con MDR, pues yo me apunto.
Un saludo a tod@s

Bienvenido Yayomoto deberiamos vernos, siendo los dos de Badalona.... ::) ....

Bienvenido al post de la RT... pasa y acomódate.

V'ss
 
Lamentandolo veo que aquí támpoco nos libramos de tener algo de mal "rollo".
Que conste que no sé de que va el tema,por eso no voy a opinar simplemente me entristece que en esta familia "ERETERA" pase esto :(,espero que se solucione.
[highlight]MURDOCK[/highlight] Espero que nunca dejes de dar tú opinion,porque saldremos perdiendo todos ;)
[highlight]FRAN12RT[/highlight] Espero que te prodiges más y sobre tú perro,yo también tengo uno que adopte de una perrera simplemente espectacular,solo dan amor :)
 
5F534B5E53453C0 dijo:
Sergio, (ks34), si hay nieve por la zona el sábado, avisamos y nos damos un garbeo por la costa. A mi me gusta el hielo en las copas.
Pues el "mariconazoo" de CHICHANGO nos ha echado un mal de ojo ;D ;D ;D porque él no viene,y aquí esta nevando pero bien,mí mujer se está volviendo de guadalets en estos momentos porque no puede llegar al colegio,así que o preparaís una por la costa o lo dejamos para otro dia ;)
Foto para que veaís como va la cosa
nieveontinyent09ypapano.jpg
 
4E5616117A434A5740534057250 dijo:
[quote author=5F534B5E53453C0 link=1262789460/23#23 date=1262818291]Sergio, (ks34), si hay nieve por la zona el sábado, avisamos y nos damos un garbeo por la costa. A mi me gusta el hielo en las copas.
Pues el "mariconazoo" de CHICHANGO nos ha echado un mal de ojo ;D ;D ;D porque él no viene,y aquí esta nevando pero bien,mí mujer se está volviendo de guadalets en estos momentos porque no puede llegar al colegio,así que o preparaís una por la costa o lo dejamos para otro dia ;)
Foto para que veaís como va la cosa
nieveontinyent09ypapano.jpg


[/quote]
Pues por aquí ahora no nieva, pero ayer cayó la del pulpo...y hoy hielo... :'( :'(

A ver si hablais de una vez con el "hombre del tiempo" y le encargais un poquitito de buen buen tiempo....que ya tengo la moto parada desde hace un mes... :'( :'( :'( :'(

y para colmo, esta mañana no me ha arrancado el coche con este p...frio >:( >:( >:(
 
Pues si, es una tonteria jugarsela Yo he ido otros años a Pinguinos con mucho frio pero con temporal nunca.
 
HOLA A TODOS.
[highlight]magic.[/highlight]
me alegro que este mejor tu madre y espero se recupere muy pronto.

[highlight]cowboy.[/highlight]
mi madre ya esta en casita recuperandose muy lentamente por todo lo que tiene que tu ya sabes.
por la rt nose pero como siga las cosas asi ni RT ni GS las cosas estan muy negras con los trabajos por el SUR.
pero como sé trabajar la fibra lo mismo me hago un barquito a remos ya que el presupuesto noda para el MOTOR  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Otro que a llegado a casa, menudo temporal al final en Tarragona y Lerida, he tardado 5 horas cuando suelo tardar 2, mas de medio metro de nieve durante unos 90 km y los mossos que no dejaban pasar a nadie sin cadenas y los camioneros colapsando todos los carriles, a sido una odisea

Sergio, dejemos lo correr. :-X
 
4E7671676C6068030 dijo:
Otro que a llegado a casa, menudo temporal al final en Tarragona y Lerida, he tardado 5 horas cuando suelo tardar 2, mas de medio metro de nieve durante unos 90 km y los mossos que no dejaban pasar a nadie sin cadenas y los camioneros colapsando todos los carriles, a sido una odisea

Sergio, dejemos lo correr. :-X

Anda que te asustará a ti la nieve ;) ;)
Ya he visto hoy imágenes en la TV de Tarragona con 1 metro de nieve en algún pueblo, aqui ahora en la sierra de Madrid la nieve está por los aires ya que está venteando con fuerza. Aun así acaba de llegar mi mujer y me dice que por la A6 no dejan de pasar motos hacia Valladolid, que webs tienen algunos , entre ellos espero que hayan llegado bien Francesc y Carles. Ya direis algo.....
Aqui por los Madriles vamos a ver si mañana salimos a tomar una cervezita si el tiempo lo permite, que por aquí somos muy muy frioleros :D :D
 
Wuenas!
Muchas gracias a todos por la cordial BMWenida, iré entrando en el foro y "metiendo cucharada" si creo que puedo aportar algo.
Hombre JosepT, que ilu encontrarme una paisano de Badalona. Yo estoy en Francesc Layret, entre la Mercé y Sant Pau y mi actividad me permite montármelo como me plazca (tooooma!!!), o sea que con mucho gusto nos tomamos un café o lo que se tercie. Te mando un privado con mi móvil.
Saludosssssssssssssssssssssss
 
724A4D5B505C543F0 dijo:
Otro que a llegado a casa, menudo temporal al final en Tarragona y Lerida, he tardado 5 horas cuando suelo tardar 2, mas de medio metro de nieve durante unos 90 km y los mossos que no dejaban pasar a nadie sin cadenas y los camioneros colapsando todos los carriles, a sido una odisea

Sergio, dejemos lo correr. :-X
ok amigo ;)
 
Hola de nuevo, y de nuevo necesito de vuestra ayuda ;D ;D
Como algunos ya sabeis estoy enmelonao en la RT :D y me ha salido una de segunda mano en Malaga ( yo soy de Alcazar de San Juan, Ciudad Real, o sea, mas de 400 kilometros ) y el caso es que mañana sabado voy a verla :eek: :eek:

A ver si soy capaz de poner el enlace para que opineis :-?
http://motos.coches.net/ocasion/bmw/r/1200_rt_110cv-2007-en-malaga-4306589.htm

Que opinais?
 
3B393C393B3F500 dijo:
Hola de nuevo, y de nuevo necesito de vuestra ayuda  ;D ;D
Como algunos ya sabeis estoy enmelonao en la RT  :D y me ha salido una de segunda mano en Malaga ( yo soy de Alcazar de San Juan, Ciudad Real, o sea, mas de 400 kilometros ) y el caso es que mañana sabado voy a verla  :eek: :eek:

A ver si soy capaz de poner el enlace para que opineis  :-?
http://motos.coches.net/ocasion/bmw/r/1200_rt_110cv-2007-en-malaga-4306589.htm

Que opinais?


La verdad es que tiene buena pinta.

Lleva remolque y pasta, porque creo que no te subes de vacio :D
 
:D :D :D está fantástica y tiene de todo....amigo Kiliko....
JUsto con el rodaje acabado.... como la mía que tiene 36.000 Km y te aseguro que intentaria pedir más de lo que pìden por esa maravilla negra...
Creo es una buena oportunidad, opino como Rae...
No dejes de verla...
F.
 
buena pinta si tiene, pero mira bien el estado, posible desgastes o caidas y sobre todo debes saber que tienes derecho a [highlight]garantia de un año[/highlight], el vendedor es el garante
por si le sale algun defectillo..
suerte
 
[highlight]KILIKO[/highlight] estoy con mis compañeros tiene muy buena pinta y además por 300 € más la pintas de Beige Arena y ya sería perfecta¡¡ ;) ;D ;D ;D
Que tengas suerte....
 
Gracias por lo rapido que habeis opinado ( igual que yo jjejjje)

El caso que hablando con el esta mañana y dandole la vara de lo mucho que he aprendido en este subforo, le he comentado que si la bateriaaaaa, que si los neumaticossssss, que si las pastillassss, que tiene casi tres añosssss :eek: :eek: :eek: :D
Conclusion, que me la deja en 11500 y el paga la transferencia, bateria nueva, neumaticos nuevos mas los que tiene puestos y por supuesto pastillas tambien nuevas :eek: :eek: :eek: :eek:

El caso es que tiene un taller de neumaticos y el mismo vende todas estas cosas y la verdad es que de momento la cosa pinta muy bien, a ver si mañana opino lo mismo ::)

Un saludo y repito, muchas gracias :cool:
 
3634313436325D0 dijo:
Gracias por lo rapido que habeis opinado ( igual que yo jjejjje)

El caso que hablando con el esta mañana y dandole la vara de lo mucho que he aprendido en este subforo, le he comentado que si la bateriaaaaa, que si los neumaticossssss, que si las pastillassss, que tiene casi tres añosssss  :eek: :eek: :eek: :D
Conclusion, que me la deja en 11500 y el paga la transferencia, bateria nueva, neumaticos nuevos mas los que tiene puestos y por supuesto pastillas tambien nuevas  :eek: :eek: :eek: :eek:

El caso es que tiene un taller de neumaticos y el mismo vende todas estas cosas y la verdad es que de momento la cosa pinta muy bien, a ver si mañana opino lo mismo  ::)

Un saludo y repito, muchas gracias  :cool:

Coño Kiliko como aprietas¡¡¡ Con todo eso además empieza a parecer un chollo, aprovecha y dile que o te la pinta de Beige o no la quieres ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
64617D6B7C7A0E0 dijo:
Anda que te asustará a ti la nieve ;) ;)
Ya he visto hoy imágenes en la TV de Tarragona con 1 metro de nieve en algún pueblo,

Jose, la nieve no me asusta, pero tener que llegar a una hora para ir a trabajar SI, ya que no era cuestión mía, si no que no me dejaban pasar por según que sitios. Como para ir en moto, a ver como van esos Pingüineros que no dicen nada  ;)

Kiliko, se puede decir que ya es tuya :cool:
 
063E392F2428204B0 dijo:
[quote author=64617D6B7C7A0E0 link=1262789460/72#72 date=1262968537]
Anda que te asustará a ti la nieve ;) ;)
Ya he visto hoy imágenes en la TV de Tarragona con 1 metro de nieve en algún pueblo,

Jose, la nieve no me asusta, pero tener que llegar a una hora para ir a trabajar SI, ya que no era cuestión mía, si no que no me dejaban pasar por según que sitios. Como para ir en moto, a ver [highlight]como van esos Pingüineros[/highlight] que no dicen nada  ;)

Kiliko, se puede decir que ya es tuya  :cool:[/quote]
hola murdock... iran con cadenas en las ruedas de la moto :cool:
 
Pues acabo de ver unas imágenes en Tele5 de una pareja en una Bmw rt 1150 que no las estaba pasando muy bien. Espero que todos los pingüineros lleguen bien , lo pasen bien y vuelvan bien que es lo importante.
 
37322E382F295D0 dijo:
Pues acabo de ver unas imágenes en Tele5 de una pareja en una Bmw rt 1150 que no las estaba pasando muy bien. Espero que todos los pingüineros lleguen bien , lo pasen bien y vuelvan bien que es lo importante.
Ya te digo,estampada en el suelo color verdecito ,pero era la 1100 ;) (aunque era en ese momento blanca nuclear).Espero que no les haya pasado nada :-/
[highlight]KILIKO[/highlight] Ya pondras las foto de tú adquisición ;D ;D ;D y cuando tenga que negociar ya te llamaré ;D ;D ;D ;D
Ya daremos gassss! otro finde ;),esté [highlight]BERNI[/highlight] lo voy a dedicar a jugar al MUS ;D ;D ;D
 
Wüennass !!  :D

Kiliko ... yo salía para allá a por ella esta misma noche  ;D ;D  ;) Ya nos contarás y suerte en la decisión  ;)

JoseRT ... deja ya de dar la vara con el color arenilla asqueroso ese  ;D ;D ;D ;D  de tanto decir lo bonito y exclusivo que es ... te lo vas a creer y todo  ;D ;D ;D  ;)

Fran ... el como se lo toma uno y como actua en consecuencia ... siempre es y será potestad de uno mismo y eso no te lo puede quitar, influenciar ni variar nadie  ;)
A veces, en lugar de preguntar o hablar las cosas de primera para salir de posibles dudas ... tendemos o tenemos el vicio de interpretar y claro ... casi siempre mal y así nos va el pelo luego. Mucho mejor sería hablar claro desde el principio y dejar las cosas zanjadas que dejarlas en el alero o a medias tintas.
De las otras dos cosas ... la primera ... cuando quieras o digas y a la segunda ... para nada  ;)

KH7-4EVER ... amigo ... tu de estas cosillas ni te preocupes  ;) ... como dice la canción ... son las cosas del querer  ;D ;D ;D ;)
Por cierto ... de lo de Oviedo ... con esa pinta ... mejor ni hablamos  ;D ;D ;D
Lo más sensato es dejarlo para mejor ocasión, donde se pueda disfrutar de la ruta y la compañía con tranquilidad o no  ::), pero al menos con mayor seguridad seguro.  ;)

Pues lleva razón Manel ... salvo Francesc que comunicó en un alto en el camino ... lo cierto es que no sabemos nada de como han llegado tanto el como Carles. Esperemos que, al menos, nos puedan hacer señales de humo con algún leño ardiendo de esos que estarán quemando por Valladolid para combatir esta rasca  ;)

Por cierto Manel ... vaya tela de trayecto  :p, por lo menos no te has quedado tirado por ahí en una cuneta con el frio que hace. En las noticias ya he visto a más de uno paralizado a la fuerza sin poder avanzar (por no tener cadenas) o por avería.  :p

Y lo que está claro es que ... fuera del Principat no tienes autoridat ninguna  ;D ;D ;D ;D   ;)

Un saludt  ;)
 
holaaa buenas y frias noches
ks34 antonces no vamos a ningun sito? dios tenia la RT ya calentando ;D ;D ;D, pues nada lo dejamos para otro dia cowboy mañana te llamo
 
784B4C4B75611D1F2A0 dijo:
[quote author=3B393C393B3F500 link=1262789460/75#75 date=1262978259]Hola de nuevo, y de nuevo necesito de vuestra ayuda  ;D ;D
Como algunos ya sabeis estoy enmelonao en la RT  :D y me ha salido una de segunda mano en Malaga ( yo soy de Alcazar de San Juan, Ciudad Real, o sea, mas de 400 kilometros ) y el caso es que mañana sabado voy a verla  :eek: :eek:

A ver si soy capaz de poner el enlace para que opineis  :-?
http://motos.coches.net/ocasion/bmw/r/1200_rt_110cv-2007-en-malaga-4306589.htm

Que opinais?


La verdad es que tiene buena pinta.

Lleva remolque y pasta, porque creo que no te subes de vacio  :D

[/quote]


En Clasificados de ventas del Foro tienes una mas barata y con poco tiempo, es cuestion de mirarla tambien. Saludos desde el sur del sur
 
7F627F320 dijo:
Pues lleva razón Manel ... salvo Francesc que comunicó en un alto en el camino ... lo cierto es que no sabemos nada de como han llegado tanto el como Carles. Esperemos que, al menos, nos puedan hacer señales de humo con algún leño ardiendo de esos que estarán quemando por Valladolid para combatir esta rasca  ;)

Por cierto Manel ... vaya tela de trayecto  :p, por lo menos no te has quedado tirado por ahí en una cuneta con el frio que hace. En las noticias ya he visto a más de uno paralizado a la fuerza sin poder avanzar (por no tener cadenas) o por avería.  :p

Y lo que está claro es que ... fuera del Principat [highlight]no tienes autoridat[/highlight] ninguna  ;D ;D ;D ;D   ;)

Tocayo, si autoridad no la tengo ni en mi casa   :-X :-X :-X.

Pingúinos, con Carles hablo todos los días, llegaron ayer como??? joios de frío  ::) ::) ::) a la que hay que hacer un monumento o darle una paliza es a Ramona ( o se la llevo para deshacerse de ella o para tener mas tracción con su peso atrás en la nieve :p :p

Kolo, hacemos una salida por el Priorat hoy??? si quieres me bajo con esta:

motosnieve.jpg
 
4F5717107B424B5641524156240 dijo:
Salida domingo 10-1-2010,[highlight]lukas75,cowboy,palladio[/highlight] y quien quiera,se saldrá desde BIAR 9:00 (QUEDAMOS A LA ENTRADA DEL PUEBLO POR LA CARRETERA QUE VIENE DESDE VILLENA) ;)
Almorzar en Penaguila (bar restaurante penaguila),ruta espectacular hasta Villena para comer (Restaurante karting chicharra)
Ya me decís si estaís conforme ::) ::)


Hola compañeros, me alegra saber que hay miembros de este foro tan cerca de casa (soy de Almansa), y me gustaría compartir esa comida con vosotros , pero dadas las circunstancias, ya que mi pueblo está hasta el culo de nieve y hielo, me encantaría hacer una rutita para mejor tiempo.
Si quedais más adelante, a ver si coincidimos.
Un saludo, y cuidadín con el hielo y el viento.
 
43465A4C5D424D290 dijo:
[quote author=4F5717107B424B5641524156240 link=1262789460/14#14 date=1262805492]Salida domingo 10-1-2010,[highlight]lukas75,cowboy,palladio[/highlight] y quien quiera,se saldrá desde BIAR 9:00 (QUEDAMOS A LA ENTRADA DEL PUEBLO POR LA CARRETERA QUE VIENE DESDE VILLENA) ;)
Almorzar en Penaguila (bar restaurante penaguila),ruta espectacular hasta Villena para comer (Restaurante karting chicharra)
Ya me decís si estaís conforme ::) ::)


Hola compañeros, me alegra saber que hay miembros de este foro tan cerca de casa (soy de Almansa), y me gustaría compartir esa comida con vosotros , pero dadas las circunstancias, ya que mi pueblo está hasta el culo de nieve y hielo, me encantaría hacer una rutita para mejor tiempo.
Si quedais más adelante, a ver si coincidimos.
Un saludo, y cuidadín con el hielo y el viento.[/quote]
Pues ya sabes,cuando veas que quedamos te apuntas ;)
 
4B4E5244554A45210 dijo:
[quote author=4F5717107B424B5641524156240 link=1262789460/14#14 date=1262805492]Salida domingo 10-1-2010,[highlight]lukas75,cowboy,palladio[/highlight] y quien quiera,se saldrá desde BIAR 9:00 (QUEDAMOS A LA ENTRADA DEL PUEBLO POR LA CARRETERA QUE VIENE DESDE VILLENA) ;)
Almorzar en Penaguila (bar restaurante penaguila),ruta espectacular hasta Villena para comer (Restaurante karting chicharra)
Ya me decís si estaís conforme ::) ::)


Hola compañeros, me alegra saber que hay miembros de este foro tan cerca de casa (soy de Almansa), y me gustaría compartir esa comida con vosotros , pero dadas las circunstancias, ya que mi pueblo está hasta el culo de nieve y hielo, me encantaría hacer una rutita para mejor tiempo.
Si quedais más adelante, a ver si coincidimos.
Un saludo, y cuidadín con el hielo y el viento.[/quote]

VALE!! O si no prepara una rutita por alli y despues nos comemos un gazpacho en Alfredo (creo que se llama asi, al lado del polideportivo).
 
3028686F043D34293E2D3E295B0 dijo:
[quote author=37322E382F295D0 link=1262789460/84#84 date=1262982536]Pues acabo de ver unas imágenes en Tele5 de una pareja en una Bmw rt 1150 que no las estaba pasando muy bien. Espero que todos los pingüineros lleguen bien , lo pasen bien y vuelvan bien que es lo importante.
Ya te digo,estampada en el suelo color verdecito ,pero era la 1100  ;) (aunque era en ese momento blanca nuclear).Espero que no les haya pasado nada :-/
[highlight]KILIKO[/highlight] Ya pondras las foto de tú adquisición ;D ;D ;D y cuando tenga que negociar ya te llamaré ;D ;D ;D ;D
Ya daremos gassss! otro finde ;),esté [highlight]BERNI[/highlight] [highlight]lo voy a dedicar a jugar al MUS [/highlight];D ;D ;D[/quote]
sera un placer jugar una partida ;)
 
NOTICIAS PINGÜINERAS

Ayer por la noche hable con CarlesBMW y ya estaban de vuelta, pararon en el Burgo de Osma por que tenían mucho frío para continuar y la carretera estaba muy helada, así adelantaban un poco la vuelta, me a dicho que allí se encontró a una persona del foro, una tal Francesc ::).
Esperemos que puedan seguir la marcha ya que para hoy vuelven a dar nevadas muy fuertes.
 
61595E48434F472C0 dijo:
[quote author=7F627F320 link=1262789460/87#87 date=1262983750]
Pues lleva razón Manel ... salvo Francesc que comunicó en un alto en el camino ... lo cierto es que no sabemos nada de como han llegado tanto el como Carles. Esperemos que, al menos, nos puedan hacer señales de humo con algún leño ardiendo de esos que estarán quemando por Valladolid para combatir esta rasca  ;)

Por cierto Manel ... vaya tela de trayecto  :p, por lo menos no te has quedado tirado por ahí en una cuneta con el frio que hace. En las noticias ya he visto a más de uno paralizado a la fuerza sin poder avanzar (por no tener cadenas) o por avería.  :p

Y lo que está claro es que ... fuera del Principat [highlight]no tienes autoridat[/highlight] ninguna  ;D ;D ;D ;D   ;)

Tocayo, si autoridad no la tengo ni en mi casa   :-X :-X :-X.

Pingúinos, con Carles hablo todos los días, llegaron ayer como??? joios de frío  ::) ::) ::) a la que hay que hacer un monumento o darle una paliza es a Ramona ( o se la llevo para deshacerse de ella o para tener mas tracción con su peso atrás en la nieve :p :p

Kolo, hacemos una salida por el Priorat hoy??? si quieres me bajo con esta:

motosnieve.jpg

[/quote]


Pues Manel no estaria mal bajar con esa, seguro que lo pasabamos de muette
La nevada por aqui ha sido seria, en las cimas de la Teixeta y Fatxes han caido mas de 60 cm y por la zona del priorato ha pasado del metro.
En cuanto a las temperaturas , se hablaba de que ivan ha bajar a -10 y no hemos llegado mas abajo de menos cinco. Ayer me toco bajar a las 6 de la mañana a buscar a mi yerno y las carreteras estaban bien, alguna placa de hielo pero pasables.

Ha este paso como nieva cada año, podria montar una pistas de esqui ;D ;D ;D
Bueno que paseis unos frescos dias
 
4E4C494C4E4A250 dijo:
Gracias por lo rapido que habeis opinado ( igual que yo jjejjje)

El caso que hablando con el esta mañana y dandole la vara de lo mucho que he aprendido en este subforo, le he comentado que si la bateriaaaaa, que si los neumaticossssss, que si las pastillassss, que tiene casi tres añosssss  :eek: :eek: :eek: :D
Conclusion, que me la deja en 11500 y el paga la transferencia, bateria nueva, neumaticos nuevos mas los que tiene puestos y por supuesto pastillas tambien nuevas  :eek: :eek: :eek: :eek:

El caso es que tiene un taller de neumaticos y el mismo vende todas estas cosas y la verdad es que de momento la cosa pinta muy bien, a ver si mañana opino lo mismo  ::)

Un saludo y repito, muchas gracias  :cool:

:eek: :eek: tiene buena pinta  :eek: :eek:
y con rebaja de enero,
menudo motazo vas a pillar
 
Pues si JUANCART12, de momento estoy muy contento, ayer la vi y estube hablando con los chicos que la venden y la verdad es que se han portado de maravilla ;) ;) ;)

Ahora me toca esperar al domingo que viene para ir a por ella, ya que la tengo apalabrada y pagada una señal con ellos :) :)

Ya tengo ganas de poner alguna foto aqui y que la veais, y al mismo tiempo incluirme en el censo OFICIALMENTE ;D ;D ;D que ya esta bien despues de dos años poniendome los dientes largos y yo masoca entro todos los dias a ver que tal os va a los de las RT,s ;D ;D ;D ;D ;D :D

Ya queda menos, un saludo a tod@s :cool:
 
Pues nada Kiliko que ya es tuya casi, casi , casi.... Espero que la disfrutes por lo menos tanto como yo, veo que has tenido más motos y más potentes (incluso alguna sobradita , lo digo por la Hayabusa) pero verás como con esta no te vas a aburrir para nada.
Cuando la tengas cuando quieras te subes por lo madriles a enseñarnosla en alguna de las reuniones que hacemos por aquí el RT TEAM MADRID. No harás muchos kilómetros pero te aseguro que no te irás ni con hambre , ni con sed :D :D :D
 
Arriba