RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº02-2010)

Buenas, señores: Tras muchas vueltas, tocar los coj........ a mas de uno con el temita del AUDIO, haber hecho la inversion, y tal y tal, he decidido desmontar todo el tinglado. Me explico: a partir de 80km/h casi no se oye, hay que crujirle mucho al volumen, y cuando bajas de velocidad es realmente estridente. Con lo cual no me vale de mucho, ya que normalmente voy a 100 o mas, y cuando no es en ciudad y das tanto la nota que no me gusta (me hago viejo)

Asi que gano una guantera que me viene cojonuda para las manoplas del amoto (que con este frio van de lujo) y los altavoces y la radiocd, ya vere que hago con ellos.

Saludos a todos

V'ssssssssssssssssss
 
7775707577731C0 dijo:
Pues si JUANCART12, de momento estoy muy contento, ayer la vi y estube hablando con los chicos que la venden y la verdad es que se han portado de maravilla  ;) ;) ;)

Ahora me toca esperar al domingo que viene para ir a por ella, ya que la tengo apalabrada y pagada una señal con ellos  :) :)

Ya tengo ganas de poner alguna foto aqui y que la veais, y al mismo tiempo incluirme en el censo OFICIALMENTE  ;D ;D ;D que ya esta bien despues de dos años poniendome los dientes largos y yo masoca entro todos los dias a ver que tal os va a los de las RT,s  ;D ;D ;D ;D ;D :D

Ya queda menos, un saludo a tod@s  :cool:
Felicidades por tú adquisición y ya pondras fotos de esa pedazo de moto que te has comprado,por cierto yo también tube una HAYABUSA,hala a disfrutar y ya nos veremos en alguna QDD ;)
 
584000076C555C4156455641330 dijo:
[quote author=7775707577731C0 link=1262789460/98#98 date=1263124830]Pues si JUANCART12, de momento estoy muy contento, ayer la vi y estube hablando con los chicos que la venden y la verdad es que se han portado de maravilla  ;) ;) ;)

Ahora me toca esperar al domingo que viene para ir a por ella, ya que la tengo apalabrada y pagada una señal con ellos  :) :)

Ya tengo ganas de poner alguna foto aqui y que la veais, y al mismo tiempo incluirme en el censo OFICIALMENTE  ;D ;D ;D que ya esta bien despues de dos años poniendome los dientes largos y yo masoca entro todos los dias a ver que tal os va a los de las RT,s  ;D ;D ;D ;D ;D :D

Ya queda menos, un saludo a tod@s  :cool:
Felicidades por tú adquisición y ya pondras fotos de esa pedazo de moto que te has comprado,por cierto [highlight]yo también tube una HAYABUSA[/highlight],hala a disfrutar y ya nos veremos en alguna QDD ;)[/quote]

La hayabusa es la unica moto que compraria siempre, es mi amor platonico, pero luego despues lo pienso friamente y me digo ::) Paque quiero la Hayabusa ;D ;D ;D
Esta claro que la edad nos hace distinguir mejor lo que se compra con la cabeza que lo que se hace con el corazon :-?

Ahora mismo (no se si luego pensare igual) con la que mas he disfrutado de cada kilometro es de la GT, y no por la comodidad que tiene respecto a las que he cogido, si no por la seguridad que me daba la jod*a, era ver una curva a lo lejos y no me preocupaba como con la Hayabusa, la cogia y si iba pasado rectificaba y tan agusto, sin problema la moto hacia lo que YO queria que hiciese (siempre dentro de unos limites claro esta).
Ahora bien, normalmente he salido con compañeros que llevan RT,s 1100, 1150, 1200 y la verdad sea dicha correr corrian como yo y las curvas siempre estaban por encima, que bien van las RT,s en curvas :eek: :eek: :eek:

Nunca se me olvidara cuando la vendi, mi mujer y mis dos hijos los cuales han subido muchas veces en ella, no me hablaron en varios dias, literalmente :-X :-X

Esta claro que ellos no saben lo que es disfrutar de la moto, yo con la Hayabusa disfrutaba de vez en cuando al igual que en otras ocasiones por circustancias iba preocupado, pero con la BMW si que disfruto cada kilometro que hago y eso es lo que quiero, disfrutar ;) ;)

Esperemos, que creo que si, la RT haga que me sienta como todos vosotros la sentiis......... parte de mi.
:)
 
JOERRR!! a mí me pasó lo mismo,mí mujer tampoco me habló el dia que vendí la HAYABUSA,es una moto que enamora,pero ahora a ver quien la baja de la RT ;D ;D ;D ;D ,sin dudar que la RT te va a enamorar también ya lo veras,eso sí si pudiera me la volveria a comprar,solo por el gusto de tener esa caballeria en el garaje y dar una vuelta de vez en cuando ;)
5492_1124903597455_1073089763_30310058_5202093_n.jpg
 
Hola a todos.
Hace un par de días que no entro en el foro y me encuentro con varias sorpresas, Kiliko, muy buena ocasión, espero que la disfrutes muchos kms, es muy buena moto.
Otra noticia, por fin Astonvale se compra la RT, su mujer le da permiso para su cumple, enhorabuena a los premiados.
Josetkd, ya sabes, en cuanto mejore el tiempo, vamos a hacer la ruta propuesta por el amigo Sergio que es una pasada, a ver si Chichango también se puede venir (si no se congela hoy en el Bernabeu).
Los Pinguineros, espero que lleguen bien a sus casas ya que al menos tendrán las ideas "fresquitas".
Yo hoy no tenía intención de coger la moto, pero tenía que ir a ver a un amigo recién operado en Torrevieja y al final la he cogido (ya tenía mono). A las 9 de la mañana, a dos grados, un frío del carajo, me he encontrado con una parte de los trotamundos que se marchaban de ruta, yo pertenezco también a ese club pero voy muy poco, pues me ha sorprendido muchísimo ver a dos de ellos con moto custom ¡¡¡en marga corta!!!, ole sus webs. Pues como estaba contando, en la entrada de Torrevieja veo una RT blanca y verde en el suelo con un señor de verde a su lado y .......partiendose de risa porque a sido una caída tonta (según ellos) he parado y efectivamente no se ha hecho nada el Guardia, pero no podían levantar la moto por la risa que tenían, en fin, ver para creer.
 
58544C5954423B0 dijo:
Hola a todos.
Hace un par de días que no entro en el foro y me encuentro con varias sorpresas, Kiliko, muy buena ocasión, espero que la disfrutes muchos kms, es muy buena moto.
Otra noticia, por fin Astonvale se compra la RT, su mujer le da permiso para su cumple, enhorabuena a los premiados.
Josetkd, ya sabes, en cuanto mejore el tiempo, vamos a hacer la ruta propuesta por el amigo Sergio que es una pasada, a ver si Chichango también se puede venir (si no se congela hoy en el Bernabeu).
Los Pinguineros, espero que lleguen bien a sus casas ya que al menos tendrán las ideas "fresquitas".
Yo hoy no tenía intención de coger la moto, pero tenía que ir a ver a un amigo recién operado en Torrevieja y al final la he cogido (ya tenía mono). A las 9 de la mañana, a dos grados, un frío del carajo, me he encontrado con una parte de los trotamundos que se marchaban de ruta, yo pertenezco también a ese club pero voy muy poco, pues me ha sorprendido muchísimo ver a dos de ellos con moto custom ¡¡¡en marga corta!!!, ole sus webs. Pues como estaba contando, en la entrada de Torrevieja veo una RT blanca y verde en el suelo con un señor de verde a su lado y .......[highlight]partiendose de risa porque a sido una caída tonta (según ellos) [/highlight]he parado y efectivamente no se ha hecho nada el Guardia, pero no podían levantar la moto por la risa que tenían, en fin, ver para creer.

No te jode,... y porque la moto no es suya que si no , ya te diría yo si se iban a reir. ;)
Que tal Cowboy? Que paso de esos proyectos laborales que tenías? Ya contarás.
 
Buenaz.

Ya eztoy en cazsa, un pocgo conztipado ezo zí.

Mañana os cuento.

Frio de cojones allí y aquí.

Francesc
 
Hola ya en casa y entero. Bueno a las siete de la tarde ya estaba aquí, pero asuntos familiares me requerian.

Luego ya os cuento algo mas ;) ;) ;)
 
holaaaaa
carlessssbmw, francesc me alegro que esteis de vuelta sin novedad ;)
cowboy la caidad del holandes fue porque se quedo pasmao cuando le adelanto la power blue con el sello del TEAM RT
tio la proxima vez que vengas por aqui me das un toque que estado toda la mañana dondo vueltas por el pantano ;)
 
Muy buenas a todos...

Tengo una consulta para los que poseeis la RT 1150, resulta que llevo montados los Bridgestone bt 20 y veo que van a durar menos que un caramelo en una puerta de un colegio...

El desgaste es notable..el de detras lleva 5000 km y no creo que llegue a los 7000 km y si llego...la verdad es que el agarre es bueno. y el desgaste bastante uniforme....pero veo que dura muy poco..estoy acostumbrado a que en mi V strom me duraban el doble..osea unos 14000 km y bien...el de delante..noto que el desgaste tambien va a ir casi a la par...

Yo se que esta moto no es una V y que el peso..suspesiones, etc...pasan factura...pero tambien veo que hay usuarios que hacen mas de 10.000 km...entonces...me podriais orientar que montar para a ver si consigo que tengan una durabilidad mayor..

Mi conduccion no es elevada..mi velocidad de crucero a bajado..en vez de subir..disfruto circulando entre 100/110/120 km/h...y en curvas, pues hay dias de todo...dias de hago curvas con ganas y otros que no..perro vaya que no creo que me este pasando como para que me duren tan pocos km...

Me dais una idea de lo que hay en el mercado para esta moto?

El precio influye...pero tampoco es algo primordial si consigo superar los diez mil...

Saludos y gracias a todos!

PD: he preguntado a un forero en privado..pero no me aguanto, en preguntaros en general... ;)
 
Hola.
Tio Lukas, no te he llamado porque he ido a San Jaime y vuelta a casa, eso sí, las enfermeras merecían la pena. ::) ::) ::)
 
Bueno ya he cenado je je je je je je

La verdad es que no veas el viajecito a pingüinos que hemos tenido.
El jueves a las 14h. salimos de Girona con lluvia, a la altura de Montblanc y les Borges Blanques nos pego una buena nevada. Bajabamos por l'autopista y solo habia un par de rodadas de el camion que llevavamos delante, lo otro era blanco :-X :-X :-X.
Finalmente llegamos a Alfajarin con bastante mas retraso de lo previsto.
El viernes por la mañana reanudamos el camino. Mucho viento, conducimos un monton de km. con la moto completamente inclinada. Pero empieza lo peor, despues de Ariza nos desviamos hacia Almazan. En la carretera hay un monton de placas de hielo y dos compañeros se caen ahunque sin consequencias graves. Uno de ellos decide que alli se acabo su aventura. Continuamos el camino y entre El Burgo de Osma y Peñafiel nos vuelve a deleitar con una gran nevada, pero por suerte esta vez la nieve no llega a cuajar en la carretera. Almenos mientras nosotros passabamos. LLegamos a Valladolid ducha y hacia la concentracion.
El sabado decidimos passar por la concentracion a comprar un par de cosas y tengo la grata sorpresa de encontrarme por casualidad a Francesc :eek: :eek: :eek:
Hacemos la ruta de pingüinos hasta Valladolid, nos vamos a comer y recojemos trastos para empezar la vuelta ya que el tiempo parece que nos complicaria la vuelta el domigo. Por varias cosas acabamos saliendo bastante tarde. Se nos hace de noche, estamos a -4º en El Burgo de Osma, no vemos donde hay hielo y la moto hace movimientos raros por lo tanto decidimos buscar un hotel en el pueblo. Tapamos la motos con fundas ya que se espera una buena helada.
Domingo, nos levantamos y desayunamos. Salimos a fuera y empiezan los problemas. Estamos a -10º. El clausor de la moto se ha congelado y no hay forma de girar la llave. Cojo un parche de esos que se calientan y caliento alrededor del clausor y al fin puedo poner la moto en marcha.
Son mas de las 10h. y empezamos el camino para casa. La carretera esta en mejores condiciones que cuando ivamos a la concentracion pero pega mucho mas frio. Eso si hace sol. A las siete de la tarde llegamos a casa.
La temperatura mas alta para ir a Valladolid fue de 4º y la de vuelta ha sido de 7º en Fraga, pero pracicamente todo el viaje ha estado entre 3º y -2º menos esta mañana.

Ya se que muchos creen que es de irresponsables haber ido a pingüinos este año y no digo que les falte razon, pero esto es pingüinos.

Me voy a dormir que estoy hecho polvo ;) ;) ;) ;)
 
Me alegro Carles que al igual que Francesc ( los temerarios ) esteis ya de vuelta, menudo fin de semana de sufrimiento ;)
 
2A3D3A2F3B3C3A2725480 dijo:
Muy buenas a todos...

Tengo una consulta para los que poseeis la RT 1150, resulta que llevo montados los Bridgestone bt 20 y veo que van a durar menos que un caramelo en una puerta de un colegio...

El desgaste es notable..el de detras lleva 5000 km y no creo que llegue a los 7000 km y si llego...la verdad es que el agarre es bueno. y el desgaste bastante uniforme....pero veo que dura muy poco..estoy acostumbrado a que en mi V strom me duraban el doble..osea unos 14000 km y bien...el de delante..noto que el desgaste tambien va a ir casi a la par...

Yo se que esta moto no es una V y que el peso..suspesiones, etc...pasan factura...pero tambien veo que hay usuarios que hacen mas de 10.000 km...entonces...me podriais orientar que montar para a ver si consigo que tengan una durabilidad mayor..

Mi conduccion no es elevada..mi velocidad de crucero a bajado..en vez de subir..disfruto circulando entre 100/110/120 km/h...y en curvas, pues hay dias de todo...dias de hago curvas con ganas y otros que no..perro vaya que no creo que me este pasando como para que me duren tan pocos km...

Me dais una idea de lo que hay en el mercado para esta moto?

El precio influye...pero tampoco es algo primordial si consigo superar los diez mil...

Saludos y gracias a todos!

PD: he preguntado a un forero en privado..pero no me aguanto, en preguntaros en general... ;)

Pues creo que te vas a tener que olvidar de los 14.000 km, son contados los compañeros que los hacen. Lo normal, en torno a los 8.000 km.
 
A que no ha habido webs de ir hoy a trabajar en moto, eh?...
Yo, desde luego, en coche y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu despacito.... :-[ :-[
 
Wüennass !!  :D

Carles, Francesc me alegro que ya estéis en casa y sin novedad a pesar del frio  ;)

Siempre desde el respeto e incluso también un poco desde la admiración con la que os veo disfrutar de la moto, esta claro que hay maneras y maneras de entender el placer de montar en moto, ya se que esto que digo no es nada nuevo pero en situaciones así se hacen más evidentes o patentes las diferentes formas de ver las cosas y entender la moto.

Solo una reflexión o si se prefiera, el compartir con vosotros mi "forma" de verlo. Quede claro que no es en modo alguno una crítica.
En mi modesta opinión, una cosa es enfrentarte y soportar los posibles problemas o las inclemencias del tiempo que surjan de forma inevitable y otra es ir o salir, a sabiendas de encontrártelas, a la busqueda de esos posibles problemas y sus más que posibles consecuencias. Vamos, una cosa parecida a conducir de noche sin haber dormido las últimas 48 horas.
Ojo, como ya he dicho no es para nada una crítica, es una reflexión y dicha desde el respeto como dije antes.  ;)
Me ha salido un poco la vena de "padre"  ;D ;D ;D pues la verdad, viendo y oyendo las noticias, reconozco que si me ha preocupado un poco pensando en aquellos que conocía como lo estarían pasando. Por fortuna ya solo forma parte de la anécdota y la historia de algunos.

Perdonad que me repita y me reitere, pero otras veces por mucho menos se han llegado a malinterpretar cosas y no quisiera que se malinterpretara mi mensaje como una crítica ni lección de ningún tipo, solo es expresar una visión, mi visión. Solo eso.  ;)

Victorro ... para mi eso tiene pinta de ser un problema de altavoces y de instalación, cuando quieras (aquí más de uno podrá confirmarlo) y si tenemos ocasión, ya te dejaré oir como se oye la mía y es de las más antiguas del lugar. O incluso, si coincide, la de algún otro compañero más que pasa por aquí y que utiliza uno de los últimos modelos.
Lamento la inversión/elección que has hecho  :p

Un saludt  ;)
 
2520132F2D3C237E7C7C754C0 dijo:
A que no ha habido webs de ir hoy a trabajar en moto, eh?...
Yo, desde luego, en coche y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu despacito.... :-[ :-[
Y casi ni en coche he podido salir hoy de casa. Es lo que tiene vivir donde vivo. Ahora a esperar que empiece a llover pronto para que se lleve toda la nieve cuanto antes, porque la nieve será muy bonita para verla , pero para convivir con ella es un coñazo.
 
[highlight]IL CAPO[/highlight] [highlight]JOSERT[/highlight]
si es que ahí en madrid hos habeís quedado con toda la nieve ;D ;D ;D ;D,mirar a ver si podeís acercaros al Bernabeu que [highlight]CHICHANGO[/highlight] estará allí "congelao" ;D ;D
[highlight]CARLES FRANCESC[/highlight] me alegro que la "aventura" haya salido bien ;) ,alguna fotito del evento no estaria mal ;D ;D
[highlight]COWBOY[/highlight] respeto totalmente al "cuerpo" ,pero ese se reia porque no tiene que pagar la reparación y de vergüenza por tener que ayudarle a levantar la moto ;D ;D ;)
FELIZ SEMANA A TODOS Y CUIDADIN CON EL HIELO ;)
 
6F6A76607771050 dijo:
[quote author=2520132F2D3C237E7C7C754C0 link=1262789460/116#116 date=1263198322]A que no ha habido webs de ir hoy a trabajar en moto, eh?...
Yo, desde luego, en coche y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu despacito.... :-[ :-[
Y casi ni en coche he podido salir hoy de casa. Es lo que tiene vivir donde vivo. Ahora a esperar que empiece a llover pronto para que se lleve toda la nieve cuanto antes, porque la nieve será muy bonita para verla , pero para convivir con ella es un coñazo. [/quote]


Jose, ahora entiendes por que le llamo MIERDA BLANCA ?? :p
 
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Bueeeeeeeno.......por fin todos los "hijos" en casa.... menos mal......¡¡¡¡
Vaya fin de semana...nosotros destrozamos rueda del 4X4 en la misma urbanización por evitar colisión y el de al lado mando un Clio al campo..... :p
Comprendo lo que dice Manuel y lo comparto al 100%... ;)....cada persona vive la afición de un modo diferente....todas respetables....

Burgstrom...re-BieMWenido... el tema de ruedas es en el Post recurrente.
Incluso en Posts anteriores nuestro amigo Jose Luis (PanafebeRT) editó estudio de neumáticos y duraciones, segun tipologías de conducción, para nuestras RT.
Ahora no recuerdo si está subido al BLOG RT.... hay que mirarlo.... :cool:
Entre 8.000 y 10.000 Km es lo normal.
Si vas rápido...6.000.
Si eres muuuuuuuy tranquilo pues.... superas los 12.000...14.000 Km pero no es lo habitual....
Hay preferencias como es lógico... Z6 Interact, Pirelli Angel y Pilot Road 2....
A unos nos gustan unos comportamientos y a otros otros.....
Pero duración superior a los 9.000 Km es díficil encontrarla...
Podríamos decir que la que mayor número de adeptos tiene es la Z6, pero dado su agarre su duración también es menor...
Esa es la ley....
Y de precios todas más omenos....
Las AVON estan dando mejor rendimiento en KM... un 30% más en las mismas condiciones de conducción.
Si eres de Madrid, puedes montarlas a precio especial....mira la Pag. 1...
Lo dicho.... olvídate de los 14 e incluso 12.000 KM....
Calcula entre 8.000 y 10.000 según la rueda....
Un salu2te,
F.
 
Gracias a todos por el interés.

Como dice alguno, irresponsabilidad por nuestra parte ninguna, eso que quede claro. Salimos el jueves con lo que pensamos que “igual” no nos pillaría.

En Zaragoza decidimos si íbamos por autopista hacia Miranda-Burgos (descartado por que a esa hora ya estaba complicado). Por Soria-Burgo de Osma (Donde siempre nieva mogollon). O por la A-2 hasta Medinaceli y allí hacia Almazán. Y decidimos ir por esa última. Salimos de Zaragoza sobre las 12, a los pocos kilómetros ya vimos una pantalla que indicaba que a partir del kilómetro 160 prohibían la circulación de los camiones. Pero tanto en La Muela como en La Almunia y como en Calatayud, donde casi nos paramos delante de la Guardia Civil, nos indicaron que siguiéramos. Allí podríamos haber dado la vuelta pero nuestra sorpresa fue que a partir de Sta. Mª de la Huerta estaba nevando ligeramente y en Arcos de Jalon la circulación interrumpida por, o eso creímos, un accidente. Mientras estuvimos parados continuaba nevando y la cola avanzaba muuuuuyyy despacito. Es de agradecer como se comportó la gente, muchos de ellos nos invitaban a subir a coche y furgonetas para guarecernos de la nieve. La RT de mi amigo “Arensivia” dijo que tenía frío y que se quedaba sin batería. Llamó al Racc para que vinieran a recogerlo y mientras tanto nosotros seguimos camino. Al poco rato llego una furgoneta de la G. Civil y lo hicieron entrar mientras esperaban a la grúa. Un 10 para ellos.

A la altura de Arcos de Jalon la circulación se volvió a abrir, un camión estaba cruzado, pero continuaba nevando copiosamente. La salida de Menidaceli estaba completamente nevada y al ser en cuesta ni intentamos salir, eso si hubiera sido una irresponsabilidad. Total que como la circulación era abundante, por el carril derecho por que el izquierdo estaba reservado a los 4x4 y a algún camionero loco, tiramos hacia Madrid con el pensamiento de que al ser una ruta importante estaría limpia. Craso error, puesto que unos kilómetros más abajo estaba peor. Total que paramos en Alcolea aprovechando que hay un hotelito (Hotel Mavi) y gasolinera. Nos cobraron 26€ por una habitación individual cuando podrían haberse aprovechado de toda la gente que se quedó tirada por allí, no solo moteros.

Al día siguiente solo pasamos apuros tipo “culoprieto” durante unos 10 Km. inacabables por Trijueque que hicimos detrás de los camiones por culpa de la ventisca que llenaba de nieve la calzada. De allí a Madrid por la R2, donde curiosamente no había nadie (el peaje tal vez) y hacia la autopista de Adanero hacia el tunel. Allí nos nevó a 4 km. del tunel pero a la salida, a pesar de lo que indicaban las pantallas, no nevaba y la calzada estaba limpísima.
Despues tranquilidad, ver a los amigos, algun lechazo y también algún espirituoso. La vuelta fría y sin incidencias por Soria.

Por cierto muchos andaluces que eligieron la Ruta de la Plata para regresar se quedaron cortados en Almendralejo :-? :-? por culpa de la nieve.

Francesc
 
      Hola a TOOS. ATENTA LA COMPAÑIA. Como ya comente en su dia en NORAUTO venden unas bombillas a 13 euritos , que dan una luz quepaque. La marca de dicha bombilla es  METAL-BLUE H-7 KRAWEHL y dan un 60% mas de luz.   Os las recomiendo  100% :) :)
 
Carles y Francesc ... buenas crónicas de la aventura, me alegro por ambos que salvo la rasca del carayo y alguna situación de "culoprieto"  ;D ;D ;D ya estéis en casa si mayor novedad  ;)

JL ... gracias por la info de las H7 esas, aunque ando servido por ahora, habrá que ir a verlas.

Yo esta mañana no he podido salir de casa, la calle era una auténtica pista de patinaje con 8º de inclinación y las salidas de acceso a la carretera principal parecían la pared norte del Naranjo de Bulnes para un tio en chanclas de baño ;D ;D ;D ... inaccesible :p

Un saludt  ;)
 
57535F5E5549534E551A0 dijo:
      Hola a TOOS. ATENTA LA COMPAÑIA. Como ya comente en su dia en NORAUTO venden unas bombillas a 13 euritos , que dan una luz quepaque. La marca de dicha bombilla es  METAL-BLUE H-7 KRAWEHL  y dan un 60% mas de luz.   Os las recomiendo  100% :) :)


Suscribo lo que dice el maestro Miedoso, después del patinazo de las MoMo, llevo esas y van de cine.
 
Hola.

MAGIC, no sufras que se te interpreta a la perfeccion ;) ;) ;)
Vamos a ver si me explico un poco. Todos en parte somos irreponsables por el simple motivo de ir en motos , todos sabemos que en caso de accidente nos comemos todo el golpe.
No es mas arriesgado ir a 100km/h. en una carretera de montaña con la posivilidad de que te salga un animal salvaje o ir por medio de una ciudad con lo facil que es que alguien te cierre el paso, se salte un stop o un semaforo???? no es esto mas arriesgado que ir a 50 km/h. en una carretera que sabes que hay placas de hielo con lo que tienes tiempo de frenar y passarla a poca velocidad por si te caes que las consecuencias no passen de un porrazo contra el suelo??????????
Y asin podria continuar con mas ejemplos pero creo que queda claro.
Sabes lo que hay y si eres un poco inteligente vas con mucho mas cuidado con lo que en caso de accidente las consecuencias son mucho mas limitadas.
Tambien es cierto que estas todo el viaje pendiente de el tiempo y sufriendo el mal tiempo, pero al final, este viaje seguro que te queda para siempre en el recuerdo. Yo personalmente no me arrepiento de haber ido. Solo me sabe mal por la gente que te quiere y que esta sufriendo desde sus casas. Mi madre ahun no me habia ido y ya casi estaba llorando.
La moto hay que disfrutarla, y no solo se disfruta con buen tiempo. Pero esa es mi forma de vivir la moto :D :D :D :D ;) ;) ;) ;)
 
4A44494B435B5D280 dijo:
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Bueeeeeeeno.......por fin todos los "hijos" en casa.... menos mal......¡¡¡¡
Vaya fin de semana...nosotros destrozamos rueda del 4X4 en la misma urbanización por evitar colisión y el de al lado mando un Clio al campo..... :p
Comprendo lo que dice Manuel y lo comparto al 100%... ;)....cada persona vive la afición de un modo diferente....todas respetables....

Burgstrom...re-BieMWenido... el tema de ruedas es en el Post recurrente.
Incluso en Posts anteriores nuestro amigo Jose Luis (PanafebeRT) editó estudio de neumáticos y duraciones, segun tipologías de conducción, para nuestras RT.
Ahora no recuerdo si está subido al BLOG RT.... hay que mirarlo.... :cool:
Entre 8.000 y 10.000 Km es lo normal.
Si vas rápido...6.000.
Si eres muuuuuuuy tranquilo pues.... superas los 12.000...14.000 Km pero no es lo habitual....
Hay preferencias como es lógico... Z6 Interact, Pirelli Angel y Pilot Road 2....
A unos nos gustan unos comportamientos y a otros otros.....
Pero duración superior a los 9.000 Km es díficil encontrarla...
Podríamos decir que la que mayor número de adeptos tiene es la Z6, pero dado su agarre su duración también es menor...
Esa es la ley....
Y de precios todas más omenos....
Las AVON estan dando mejor rendimiento en KM... un 30% más en las mismas condiciones de conducción.
Si eres de Madrid, puedes montarlas a precio especial....mira la Pag. 1...
Lo dicho.... olvídate de los 14 e incluso 12.000 KM....
Calcula entre 8.000 y 10.000 según la rueda....
Un salu2te,
F.

Muchas gracias...
Voy a echarle un vistazo..que llevo todo el dia rallandome con el tema que no veas...es que hago una media de 22000/25000 al año..y claro...puede ser una ruina...

Ahora hace un mes y medio que la tengo..y le he echo 5000 km..y estamos en invierno!! miedo me da en verano...jajajaj..

Graciassssss!
 
Juancart, es lo que tiene vivir en ella ya casi 40 años ;)

Bernado, no sabia que te habían salido mal las MOMO :eek:
 
4F4D5E40495F4E415B2C0 dijo:
Hola.

MAGIC, no sufras que se te interpreta a la perfeccion ;) ;) ;)
Vamos a ver si me explico un poco. Todos en parte somos irreponsables por el simple motivo de ir en motos , todos sabemos que en caso de accidente nos comemos todo el golpe.
No es mas arriesgado ir a 100km/h. en una carretera de montaña con la posivilidad de que te salga un animal salvaje o ir por medio de una ciudad con lo facil que es que alguien te cierre el paso, se salte un stop o un semaforo????
:D :D :D :D ;) ;) ;) ;)

+1

Buena crónica, Francesc
Miedoso, gracias por la info. Yo ya estaba pensando en cambiarlas por que ya me han dicho alguuna vez que de día no se ve mi luz (llevo las MOMO). Habrá que probar. ;)

Saludos
 
4C424F4D455D5B2E0 dijo:
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

(PanafebeRT) editó estudio de neumáticos y duraciones, segun tipologías de conducción, para nuestras RT.
Ahora no recuerdo si está subido al BLOG RT.... hay que mirarlo.... :cool:

Un salu2te,
F.

Pues no está en el blog, lo tengo pendiente de subir... PanafebeRT me reenvio el archivo para que pudiera jugar un poco con las gráficas, pero el trabajo no me ha dejado invertirle mucho tiempo.

Espero subirlo al blog en un par de semanas a mas tardar.

V'ss
 
7C68727F69741B0 dijo:
[highlight]

¿[highlight]a que hora te levantas.[/highlight].?, con el frio que hace y mas allá arriba....

Pues sobre las 11 y las 12 del medio dia :cool: si lo preguntas por las horas que posteo, es por que trabajo de noche hasta las 6h ::) ::)
 
Arriba