RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº06-2010)

TeamRT

Curveando
Registrado
14 Oct 2008
Mensajes
1.579
Puntos
0
rtstransbw3.png
   
biemwenidosbigga4.png

al POST RT 06/2010
Enlace al post nº 05-2.010
Este post es de y para TODOS los foreros de BMWMOTOS.COM, tengan o no una RT.
Es un apartado del foro para todos aquellos que quieran compartir experiencias, comentarios y cualquier otro tema relacionado con TODAS las fantásticas BMW RT.
Si simplemente quieres pasar y charlar de motos estaremos encantados de recibirte en esta, TU CASA.... 
BMWsmile.gif
.

El post es totalmente de libre acceso, como no podía ser de otra manera, sin limitaciones o restricciones de ningún tipo, no pertenece a ningún grupo o sector y esta pensado para crear y consolidar, más si cabe, la amistad y el compañerismo entre la entre la Gran Familia de BMWMOTOS.COM.

Tan solo es una parte más de este GRAN FORO y esperamos que de lo aquí escrito, se genere conocimiento y diversión, además de la preparación de rutas y salidas en cualquier lugar de nuestra geografía (KDDs RT) y sobre todo y lo más importante, unas excelentes y duraderas relaciones personales entre foreros....  [smiley=thumbup.gif].

Entra, PaRTicipa y diviéRTete...

Un cordial saludo de Todos los RTeros.



Interesantísima recopilación de manuales, briconsejos y demás información relativa a nuestras apreciadas RTs. Nace como una necesidad de conservar la abundante y valiosa información que se postea en el foro, la cual, pasado un tiempo, queda dispersa y es difícil de encontrar. Es y será, sin duda alguna, una referencia para los amantes de las RTs. La colaboración de todos para alimentar 'nuestra' base de datos técnica es fundamental. Envia tus briconsejos, artículos de interés, fotos, asi como lo que consideres valioso para los Rteros al BLOG RT ¡¡¡¡

    
icongreenarrowmp6.png
  bmwrt.wordpress.com






El Censo pretende aportar mayor valor añadido en numerosos temas a los inscritos en el.
Información de novedades relacionadas con nuestra afición, ventajas en productos y servicios y un largo etc que sin duda interesará a cualquier RTero, cuando lleguen a producirse.
Si deseas incorporate el Censo te rogamos nos envies voluntariamente por privado a RT TEAM los siguientes datos:

Tu nombre (sin apellidos), nick, lugar de residencia, modelo, color y año de matriculación de tu RT.
Correo electrónico (MAIL), un teléfono de contacto y una foto...preferiblemente en la que se vea tu cara ;), para conocerte mejor...  ;)
Si quieres añadir aficiones o intereses concretos, ...a tu elección,  sin duda podrán compartirse entre Foreros/RTeros en algun momento dado.

Desde el alta en el Censo podrás beneficiarte de todo lo que se consiga de forma especial para y por los RTeros,  además de servir para la "comunicación" entre personas y compartir aquello que pueda apetecer dentro y fuera de estas lineas. 

A fecha de hoy, tenemos 451  Foreros  RTeros   censados...  [smiley=thumbsup.gif]

IMPORTANTE: No dejes de pasar por el POST y presentarte, asi te daremos formalmente nuestra BieMWenida
Gracias anticipadas.... ;)






Si te interesa encontrar temas relacionados con tu RT esta disponible el Buscador RT. ¡¡Utilízalo!! , es realmente útil.




calendariokddsfp7.png


Se detallan en el presente calendario las KDDs confirmadas y las posibles propuestas por foreros del post.

KDDs 2.010 Preparadas y en Estudio:

1. KDD  1ª RT & Friends - 23 a 25.04.2010 - Huelva (Egabro) 
2. KDD RT 2010 - Primavera - Zona Asturias
3. KDD RT 2010 - 1ª ConfraRTernización -  "Zona Este", 22 y 23.05.2010- NUEVALOS (Monasterio de Piedra) (Murdock)
4. ANDORTREFFEN RT 2010 OCTUBRE (Murdock)
5. KDD RT 2010 - Transpirenaica ( 4 dias ) OCTUBRE   (Murdock)




 

Se ha creado un álbum de fotos de, por y para los amantes de las RT. La idea es subir el mayor número de fotos de nuestras magníficas motos. Visítalo y te darás cuenta de cómo funciona.

Para subir una o varias fotos tienes que enviar un correo que las contenga a la dirección bmwrt.eu.bmwmotos@picasaweb.com, poniendo en el campo 'Asunto' el nombre de la carpeta a la que quieres que vaya/n.

Las carpetas son las siguientes:

RTeros | BMWR1200RT | BMWR1150RT | BMWR1100RT | CONDUCIENDORT | GRUPORT | ACCESORIOSRT | HISTORIART | CURIOSIDADES | RTMALASUERTE | TRASTOS | PRUEBA

Si tienes algún problema al subir fotos o cualquier duda, contacta con MARIO_XRY mediante mensaje privado o mándale un correo electrónico.




buzonsugerencias.png


Por favor, es muy importante que expongas en el post todas aquellas sugerencias, comentarios, que estimes son interesantes para mejorar el contenido y actividades de este Gran Lugar de encuentro RTero....  Gracias anticipadas por tu colaboración.




normativags9.png


Para el buen funcionamiento del post deben cumplirse las normas del FORO y se fija procedimiento de actuación que puede leerse en el primer post RT, el numerado como el 01 de 2.007.




enportadaxy1.png


escanear0005.jpg


....Traza con tiralineas, mantiene el tipo ante rivales de otros paises, aporta confianza, tiene personalidad indiscutible.... Pasión RT "  ;) [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Nota: Foto correspondiente al album del POST RT - Conduciendo Rt
 
RESUMEN DE TEMAS  TRATADOS EN ESTE POST 06/2010-  RT TEAM

[smiley=thumbsup.gif]    PASARÁN A BLOG RT SEGUN LA IMPORTANCIA DE LOS MISMOS.
[smiley=thumbsup.gif]    UTILIZA EL BLOG RT Y EL BUSCADOR RT PARA ENCONTRAR TODO LO QUE PUEDA INTERESARTE .

01-Problemas con la CUNA del GPS Zumo. Falta de estanqueidad. Reclamación a Distribuidor.
02- Info sobre neumáticos Metzeler : http://www.metzelermoto.com/en_IT/browser/attachments/pdf/Leaflet2009_ENG.pdf
Buscador de tu neumáticos: http://www.metzelermoto.com/web/fit...19312&versionVehicle=226558&consent=Y


[move]
rtgifanimadogu9.gif
[/move]
 
ACTIVIDADES RT
Salidas y Temas Locales, Kdd´s RT, Eventos Varios

Enlaces a Post de Salidas y Encuentros Locales de los diferentes RT TEAMS DE CADA ZONA.
También posibles KDD´s RT y EVENTOS que se preparen a lo largo del año y se presenten oficialmente al resto de Foreros en ese mismo apartado.

01 - RT TEAM MADRID & Friends - [highlight]Info Aqui[/highlight].
02 - RTs & FRIENDS - 23,24 y 25 de Abril 2010. [highlight]Info e Inscripciones el 01.02.10 Aqui[/highlight].
03 - CONFRATERNIZACION RT'S ESTE - 22 y 23 de Mayo 2010.
 
PROMOCIONES ESPECIALES PARA RTEROS 2.010
Y para todos los Foreros que lo deseen, naturalmente ¡¡¡. .
Nota: Comprobar siempre que no existen mejores condiciones entre proveedores habituales del Foro, pues no sería lógico adquirir producto más caro o de peor calidad si el FORO ya dispone de ofertas previas. Valoremos a nuestros colaboradores. Gracias.

ESPECIAL NEUMATICOS

El pasado mes de Abril 09 se llegó a acuerdo de colaboración con ROVIRA NEUMATICOS (Madrid) con el que muchos Foreros trabajan hace años con total satisfacción, para producto AVON y el que lo desee, cualquier marca del mercado
Para Neumaticos AVON STORM ST especial RT el precio es el siguiente:
PRECIO 2009 RT TEAM MONTADOS Y EQUILIBRADOS EN TALLER ROVIRA:
Pareja [highlight]246,94 [/highlight]Euros Iva incluido.
PRECIO RT TEAM PARA ENVIO FUERA DE MADRID:
Pareja [highlight]214,73 [/highlight]Iva y Transporte incluido.

Nota: Habrá que consultar precios 2010.

Para montar o para que te manden neumáticos hay que contactar con Toni en el telefono 91.471.62.85/91.472.79.65 Hacer referencia a RT TEAM de bmwmotos.com y el acuerdo que tenemos en vigor.
Confirmar día y hora , asi como medidas, antes de ir al taller, facilitamos su gestión y la nuestra.
No existen en AVON códigos especiales para la RT
No existe problema alguno en montar neumaticos con control de presión, solo avisarlo antes para seguir el protocolo previsto en estos casos.
Quien desee otro tipo de neumáticos que no sea AVON que consulte medidas y precios por teléfono, indicando nuestro acuerdo.

P.D - Rovirá te pedirá le muestres la tarjeta que verás aqui abajo. Imprimela antes de ir ¡¡¡¡

2_009+Rovira+-+RT+TEAM+Colaboraci__n_001.jpg


COMPRA CONJUNTA DE BATERIAS (Opción 1)
BATERIA EXIDE REF:G-19 GEL 12V 19AH 100A
PRECIO 73,60€, NOS MANTIENEN EL PRECIO A [highlight]68,25€[/highlight] CARGADORES 62,50€

Entregas-Portes: A estudiar en cada caso.
Para mas informacion enviar privado a RT500 ( Patrick )


COMPRA DE BATERIAS DIRECTA (Opción 2)

PRECIO 57,00 € por unidad.
TRANSPORTES entre 11,00 € a 15,00 € a domicilio.
Contacto: Srta BELEN 986.232.700
[highlight]Al llamar, indicar que es pedido para el FORO BMWMOTOS.COM[/highlight]

Si hay alguna duda enviar privado a COWBOY (Bernardo)
 
ESPACIO RT
Espacio reservado para comunicaciones especiales de RTeros del Post.
A libre disposición de cualquier persona que lo precise.
... [smiley=thumbsup.gif]

                                                                                              
m_534015500396.jpg
 
retomaaaaaaaaaaaaaaaa, ultimamente me estoy abonando a la medalla de plata.
murdock pillín ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D
 
Lukas lo apunto en la agenda. En cuanto al tema del Zumo que comentaba en el anterior post hoy en la salida después de llevar un buen rato a vuelto a coger corriente y encender, me da que el fallo viene de la cuna del gps y que pueda ser un tema derivado de la humedad. Lo llevo montado encima de los relojes y cuando llueve le llega bastante agua que entra por debajo de la pantalla. Voy a desmontar la cuna del soporte y secar bien las conexiones a ver que resultado me da. Si es que el agua es muy jodia, más que nada por lo que moja ;D
 
Guenas!!;)

Josert, dile algo a Luis Gordologo, o si entra por aqui te lo vera... pero creo recordar que tuvo una experiencia parecida, por no decir idéntica, lo que no recuerdo es como acabo su tema con la garantia Garmin. Pero él, hombre GPSGARMINMEN, te ayuda en algo seguro.

Saludos.

Rafuky
 
Esto ultimamente parece un chat. :( :( :( :(
Las olimpiadas. :( :( :( :(
El confesionario. :( :( :( :(

¡Que diversificación de temas!.
 
joe que si es jodida el agua joseRT fijate lo que lei el otro dia:
Datos DGT muy preocupantes, afirman que 23% de accidentes de tráfico son provocados por consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de puta que beben agua, zumos, refrescos y otras mariconadas.
Al loro con los abstemios!!!

chemita contrata mas rapida la DSL ;D ;D ;D
 
JoseRT, te he mandado un privado.
Dame un toque si es necesario. Ya sabes el tfno.
 
;D ;D ;D ;D Manel no está operativo aún....entrará más tarde...por eso habéis ocupado su privilegiada posición inicial....

Luis respecto a los comentarios del Post 05...sobre el cansancio y el estres,probablemente tengas razón.
Sobre que si es el POST un Chat...hombre...se habla de muchas cosas y eso es lo que pretendemos.... ;) aunque la base sea nuestra querida RT..... ;)

F.
 
484D51475056220 dijo:
Lukas lo apunto en la agenda. En cuanto al tema del Zumo que comentaba en el anterior post hoy en la salida después de llevar un buen rato a vuelto a coger corriente y encender, me da que el fallo viene de la cuna del gps y que pueda ser un tema derivado de la humedad. Lo llevo montado encima de los relojes y cuando llueve le llega bastante agua que entra por debajo de la pantalla. Voy a desmontar la cuna del soporte y secar bien las conexiones a ver que resultado me da. Si es que el agua es muy jodia, más que nada por lo que moja ;D

Jose, creo recordar que nuestro amigo Josan resolvía el problema con una fundita de plástico transparente...me refiero cuando llovía... a veces lo más simple es la solución... ;)
 
Paco64 lo primero pedir perdon publicamente por lo del 66, y esque como yo soy del 66 se me ha ido la pinza ;D ;D ;D
A lo que me preguntas, he bajado rapidamente al garaje para ver ese detalle del cual no me habia dado cuenta y he visto tres pustos de agarre dos atras y uno en la almoadilla :)
El caso es que cuando la vi por primera vez me dio sensacion de endeble y que solo valia para hacerla mas bonita pero ahora viendola y tocandola minuciosamente me he dado cuenta que es solida y hara un buen papel si se quiere ampliar la carga de la moto, no me cabe la menor duda, y lo mas importante es la luz que tiene :eek: :eek: :eek:, sin palabras.
A ver si coincidimos pronto ::) y la miras y remiras pa ver que tal te parece :D
 
4D4F4A4F4D49260 dijo:
Paco64 lo primero pedir perdon publicamente por lo del 66, y esque como yo soy del 66 se me ha ido la pinza  ;D ;D ;D
A lo que me preguntas, he bajado rapidamente al garaje para ver ese detalle del cual no me habia dado cuenta y he visto tres pustos de agarre dos atras y uno en la almoadilla :)
El caso es que cuando la vi por primera vez me dio sensacion de endeble y que solo valia para hacerla mas bonita pero ahora viendola y tocandola minuciosamente me he dado cuenta que es solida y hara un buen papel si se quiere ampliar la carga de la moto, no me cabe la menor duda, y lo mas importante es la luz que tiene  :eek: :eek: :eek:, sin palabras.
A ver si coincidimos pronto  ::) y la miras y remiras pa ver que tal te parece  :D

No tienes que disculparte: siempre viene bien que a uno le quiten algún año.

Muchas gracias por tu información; ya contaré qué hago, porque estoy barajando otras opciones para la luz de freno.
 
Jo, ha hecho una mañana de cine para hacer una buena ruta y no he salido, esta tarde cojo la moto para ir al almacén y me cae la del pulpo. Por lo menos he aprovechado para hacerle algo de "tuning", ya os lo enseñare en vivo porque es algo que no esta permitido. :cool: :cool: :cool:
Palladio, ¿que has hecho hoy? Has salido???
Kiliko, muy guapas las fotos, por lo otro ya hablamos.
Josert, tu no sabes lo mala que es el agua, yo no la bebo porque en el agua follan los peces y me da asco. ;D ;D ;D
 
Tito Manel, si usted pudiere y me apuntare, yo asistiere a Nuevalos. Una moto y dos personas. Si necesitares mas datos, me los pidieres y yo te los mandáre. ;)
 
38342C3934225B0 dijo:
Tito Manel, si usted pudiere y me apuntare, yo asistiere a Nuevalos. Una moto y dos personas. Si necesitares mas datos, me los pidieres y yo te los mandáre.  ;)

Pues yo tambien me apunto a ver si voy recuperando el tiempo perdido ;D
 
Wenaaasss templaos!!!

Manel, me apunte al evento, de momento 2 pax sólo comida, que ya nos hace falta saludar a los conocidos del Este ;D ;D

En el agua se crían las ranas y en los espirituosos no;D ;D

Vssssssssssss
 
Ahora llego de currar y estoy como muerto de sueño, mas tarde mirare de hacer una www con los datos etc etc, lo que mas necesito saber es cuantos mas o menos están interesados en hacer noche allí el sábado, para hacer una pre-reserva ( mirare de hacerla hoy ) y ya comenzar a preparar lista de sábado comida ( LOLA ya se que tu pescado )  ;)
Esta vez lo haremos diferente, cuando cierre el trato con los precios etc etc os aviso y CADA UNO QUE SE HAGA LA RESERVA PARA DORMIR ETC ETC UNA VEZ HECHA ME ENVIÁIS UN PRIVADO PARA PONEROS EN LA LISTA pero esperar a que os de datos y negocie, los que solo vendrán el sábado a comer solo me lo tienen que comunicar a mi ( si es posible por privado ) y lo arreglamos allí, de momento miro de hacerlo así, si me piden  ( lo mas seguro, pero para eso lo voy a negociar ) una paga y señal pues lo haríamos como siempre, ya pondría mis datos y numero de cuenta para el ingreso.
Mas tarde ya hago la lista  ;)

Lukas, te sientes bien????  ;) esta vez me toco currando  :p

Francesc, ya sabia que ibas por la zona, a mi me gusta mucho para hacer en moto ( tema pendiente para otra confraternizacion con el sur )

Pd: sabia que en la que se moviera algún tema este post volvería a ser el mejor ;)
 
2B273F2A2731480 dijo:
Jo, ha hecho una mañana de cine para hacer una buena ruta y no he salido,
[highlight]Palladio, ¿que has hecho hoy? Has salido???[/highlight]

Pues si. Ayer en vista que hacia bueno, a las 8,30 cogí la RT y fuí solito porque todo el mundo le tenía miedo al agua. La rutita que hice es preciosa, pero lo pasé mal en una zona de bajada de la sierra de Bernia que tiene unos barrancos a la derecha y me dio el ataque de vértigo. Y como sabes que donde pones el ojo pones la moto.... y yo no podia quitar el ojo del barranco. Menos mal que ya conozco esos sintomas y despacito y por el centro de la calzada bajé sin novedad. no me cayó ni gota de agua, y cuando entraba en San Juan empezó a chispear.

A ver si el proximo hace bueno y salimos.
V´sssss
 
47565B5B56535E58370 dijo:
[quote author=2B273F2A2731480 link=1264364299/20#20 date=1264373867]Jo, ha hecho una mañana de cine para hacer una buena ruta y no he salido,
[highlight]Palladio, ¿que has hecho hoy? Has salido???[/highlight]

Pues si. Ayer en vista que hacia bueno, a las 8,30 cogí la RT y fuí solito porque todo el mundo le tenía miedo al agua. La rutita que hice es preciosa, pero lo pasé mal en una zona de bajada de la sierra de Bernia que tiene unos barrancos a la derecha y me dio el ataque de vértigo. Y como sabes que donde pones el ojo pones la moto.... y yo no podia quitar el ojo del barranco. Menos mal que ya conozco esos sintomas y despacito y por el centro de la calzada bajé sin novedad. no me cayó ni gota de agua, y cuando entraba en San Juan empezó a chispear.

A ver si el proximo hace bueno y salimos.
V´sssss[/quote]
Que , ¿comistes "PELOTA"? :)
 
Buenaaaaaaaaaaaaaaaas.

Vamos por partes. He pasado unos dias en Sant Cugat (Universidad Autonoma de Barcelona) por motivos de trabajo. Debo, en primer lugar, agradecer a los "locales" su interés por quedar a tomar algo, aunque no se haya podido materializar por falta de tiempo (vengo agotado e intoxicado por el puñetero formol....). De verdad, [highlight]gracias[/highlight]. :-* :-* :-* :-* :-*

A la vuelta me habeis tenido leyendo el post anterior y éste durante una hora (pero mira que os gusta escribir, que no parais... :D :D). Varios temas nuevos sobre la mesa:NUevalos, etc....y el tema de siempre: los post locales.

Vamos a ver, nadie se ha ido de este post, que es como nuestra segunda casa. En un momento determinado se nos invitó a quedar a tomar cervezas (puro vicio) en "salidas locales" para no "saturar" el post. Y así lo hicimos (somos muuuuuu obedientes ;)). A raiz de aquello, hemos organizado un par de cenas,un par de comidas, unas cuantas tardes cerveceras......que no se han convocado en este post por considerarlas estrictamente como una reunión local de amiguetes, independientemente del tema motos, a las que se han sumado en alguna ocasión los usuarios de otras motos, no RT, porque no somos "racistas" ;D ;D.

Sin embargo,cuando hemos quedado para montar en moto (ayer, por ejemplo) J.L. lo puso tanto aquí como allí....y acudió el que quiso.

Es complicado, como apunta alguno de vosotros, estar en dos sitios a la vez, pero no imposible.

Además, el post local de Madrid no ha estado, ni estrá, nunca cerrado a la intervención o incorporación o sugerancia o comentario de nadie. El que ha querido o quiera en el futuro, será bien recibido.

Aún con todo ello, si se nos pidiera que "olvidemos" el post local.....lo haremos (repito que somos muy obedientes), pero que nadie vuelva a quejarse nunca más de que "copamos" el post con nuestras cervezas.

Nuestra amistad, la amistad con los RTeros de toda España (y Andorra ;D ;D ;D), y nuestra afición no van a cambiar por estar en un post o en otro...o en ambos.

Lo que si debe quedar bien claro es que no existe intención "separatista" alguna por parte de los que participamos en ese post local, ya hay demasiados separatismos por todas partes..... :p

Así que, sin que nadie se lo tome a mal, pero yo seguiré siendo el mismo esté donde esté. Y teniendo en cuenta el esfuerzo que supone acumular "puntos azules" para poder quedar con vosotros a tomar algo o a ir de viaje a la china, este tema es nimio comparado con los problemas que tenemos todos en casa, en el trabajo, con los hijos.....No pienso calentarme la cabez con ello. Si quereis cerrar el post local, se cierra y punto...y a seguir montando en moto.

P.D.: como no soy el único que participa en dicho post local, serán los demás,y no yo, quien tome esa decisión.

Saludos pa'tos, que se os quiere :-* :-* :-* (sin mariconadas, eh!!!)
 
Sergio, pues claro!!! un caldito con pelota a las 10,30 resucita a un muerto!!!
 
Buenos dias
Tema Nuevalos, aunque esta lejos todavia ya tengo el cuadrante de trabajos del año presente y en esas fechas me toca trabajar de lo lindo. Solo espero que ee fin de semana pueda quedar libre y poder asistir de nuevo a la comida de Nuevalos.
Asi que Manel de momento me preapunte a la comida del sabado.

Y tambien decir que por temas de trabajo la semana que viene estare en Algeciras pero me hospedare en el hotal Estepona Palace de Estepona por si alguien que se acerque le apetece tomar unas cervecillas.

Nos leemos
 
Hola otra vez.
Os dejo lo que he colgado en Consultas Técnicas por si alguno me puede ayudar.

Hola a tod@s!!
Me he descargado el manual de taller de mi Rt pero viene solo para PC y yo uso Mac. Total que no lo puedo abrir.
Alguien me puede ayudar?

Gracias
V´ssss
 
TEMA CONFRATERNIZACION EN NUEVALOS

Ya me puesto en contacto con los del hotel, ahora estoy a la espera de los precios, sobre todo los que estén interesados en alojamiento que no tarden en reservar una vez puesta al información , no hay mucha infraestructura en la zona, esta tarde mirare de poner mas datos si los tengo.

Fernando ( Ilcapo )  [smiley=Peace!.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=Peace!.gif] [smiley=Peace!.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=thumb.gif] [smiley=thumb.gif] [smiley=thumb.gif]
 
5D51495C51473E0 dijo:
Fernando, pasaje una copia que yo si tengo pc.  ;)

Ok te lo copio en un Cd que pesa casi 500 megas y no te lo mando por correo.
Te va a costar una caña!!!!! ;D ;D ;D
 
6475787875707D7B140 dijo:
[quote author=5D51495C51473E0 link=1264364299/33#33 date=1264417161]Fernando, pasaje una copia que yo si tengo pc.  ;)

Ok te lo copio en un Cd que pesa casi 500 megas y no te lo mando por correo.
[highlight]Te va a costar una caña[/highlight]!!!!! ;D ;D ;D[/quote]


Eso si que es una buena oferta, antes los hacíamos pagar con sexo  ;D ;D ;D ;D :p
 
063E392F2428204B0 dijo:
[quote author=6475787875707D7B140 link=1264364299/35#35 date=1264417749][quote author=5D51495C51473E0 link=1264364299/33#33 date=1264417161]Fernando, pasaje una copia que yo si tengo pc.  ;)

Ok te lo copio en un Cd que pesa casi 500 megas y no te lo mando por correo.
[highlight]Te va a costar una caña[/highlight]!!!!! ;D ;D ;D[/quote]


Eso si que es una buena oferta, antes los hacíamos pagar con sexo  ;D ;D ;D ;D :p[/quote]


A ti no te han dicho lo que piensan hacer con la caña :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'ss
 
Teneis la mente "muuuuu" sucia ;D ;D ;D ;D
¿que va hacer con la caña? ;D ;D ;D ;D ;)
[highlight]ILCAPO[/highlight] así sea ;)
 
332B6B6C073E372A3D2E3D2A580 dijo:
Teneis la mente "muuuuu" sucia ;D ;D ;D ;D
¿que va hacer con la caña? ;D ;D ;D ;D ;)
[highlight]ILCAPO[/highlight] así sea ;)


Josep, a valeeeeeeeeeeeeeeee...............osea es como decimos por aquí??? darle caña?? :D :D :D :D

Sergio (KH7) yo la mente no, a lo mejor el pelo que con esta humedad se me riza ;D ;D ;D ;D ;D
 
5E4F42424F4A47412E0 dijo:
[quote author=5D51495C51473E0 link=1264364299/33#33 date=1264417161]Fernando, pasaje una copia que yo si tengo pc.  ;)

Ok te lo copio en un Cd que pesa casi 500 megas y no te lo mando por correo.
Te va a costar una caña!!!!! ;D ;D ;D[/quote]


Una caña solo???? Yo que tengo pases VIP para la sala Luxx...
 
515D45505D4B320 dijo:
Una caña solo???? Yo que tengo pases VIP para la sala Luxx...

Ahora que lo dices, yo también tengo unos vales de "esos" de un Hostal con luces de Calatayud........... ::) ::) igual se sortean para la Confraternizacion :D :D
 
434D40424A5254210 dijo:
[quote author=484D51475056220 link=1264364299/11#11 date=1264366428]Lukas lo apunto en la agenda. En cuanto al tema del Zumo que comentaba en el anterior post hoy en la salida después de llevar un buen rato a vuelto a coger corriente y encender, me da que el fallo viene de la cuna del gps y que pueda ser un tema derivado de la humedad. Lo llevo montado encima de los relojes y cuando llueve le llega bastante agua que entra por debajo de la pantalla. Voy a desmontar la cuna del soporte y secar bien las conexiones a ver que resultado me da. Si es que el agua es muy jodia, más que nada por lo que moja ;D

Jose, creo recordar que nuestro amigo Josan resolvía el problema con una fundita de plástico transparente...me refiero cuando llovía... a veces lo más simple es la solución... ;)[/quote]

Por alusiones....

Sí, yo le pongo una funda transparente de esas que se usan para el congelador pero lo hago porque mi GPS (un TomTom ONE) se ahoga con el agua. Si te refieres a un Garmin Zumo sería una pena tener que taparlo cuando éste ya es impermeable de por sí. Casi mejor que te revisen esa base.

Tema Nuévalos. Ese fin de semana estoy pendiente de saber si estoy en Berlín, ya que la semana anterior estaré de conferencias allí y quizás me quedo el fin de semana. Cuando sepa algo fijo lo comento. La verdad es que me quedé con las ganas de disfrutar con vosotros hace 2 años, que me tuve que marchar de forma súbita después de comer >:( >:( >:(

Un saludos a TODOS...
 
30212C2C2124292F400 dijo:
Hola otra vez.
Os dejo lo que he colgado en Consultas Técnicas por si alguno me puede ayudar.

Hola a tod@s!!
Me he descargado el manual de taller de mi Rt pero viene solo para PC y yo uso Mac. Total que no lo puedo abrir.
Alguien me puede ayudar?

Gracias
V´ssss

Pues me temo mucho que o instalas windows a través de bootcamp o Wmware fusion o no podrás leerlo
 
200F000D0419081253515151610 dijo:
[quote author=30212C2C2124292F400 link=1264364299/32#32 date=1264416476]Hola otra vez.
Os dejo lo que he colgado en Consultas Técnicas por si alguno me puede ayudar.

Hola a tod@s!!
Me he descargado el manual de taller de mi Rt pero viene solo para PC y yo uso Mac. Total que no lo puedo abrir.
Alguien me puede ayudar?

Gracias
V´ssss

Pues me temo mucho que o instalas windows a través de bootcamp o Wmware fusion o no podrás leerlo[/quote]

Ya lo se!!! Pero es que no quiero saber nada de windows!!
Ya me ha hecho bastantes put..das, por eso me cambié a MAC.
Lo decia por si alguno sabia como hacerlo sin Win..

Por cierto Cowboy, creo que te voy a subir el precio.... ;D ;D ;D ;D
 
A la ConfRaTernización de mayo no puedo ir porque estaré en Le mans.
Si algo falla, (por el presupuesto, que tal como van las cosas no me estrañaria) suguro que voy porque me apetece poner cara a muchos nicks . Pero por ahora no contar conmigo. :'( :'(
 
Buenas tardes... valla unos dias sin conectarme y como corre esto :cool: :cool: :cool: este año llegamos a los 90 post ???.
palladio bonita carrera la de le mans.. la conoces??
yo estube en el 2003 .ganaron los bentley.
son carreras que hay que ver una vez en la vida ;)
 
Manel([highlight]Murodck[/highlight]), empezamos bien este año, la primera que organizas(con las ganas que tengo ya) y la haces el fin de semana que trabajo :'(, si es que.......
 
Estoy rebentao de cojer aceituna todo el fin de semana >:(
si no lo habeis probado nunca, un consejo, no se os ocurra hacerlo.
 
684D5A4548026B027F022C0 dijo:
Manel([highlight]Murodck[/highlight]), empezamos bien este año, la primera que organizas(con las ganas que tengo ya) y la haces el fin de semana que trabajo  :'(, si es que.......

Joe David, haz como yo, pide un cambio :-[ :-[
 
Arriba