RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº06-2010)

6364736F685E785E6C60736860010 dijo:
Buenas tardes... valla unos dias sin conectarme y como corre esto :cool: :cool: :cool: este año llegamos a los 90 post ???.
palladio bonita carrera la de le mans.. la conoces??
yo estube en el 2003 .ganaron los bentley.
son carreras que hay que ver una vez en la vida ;)

No voy a las 24 hrs. Voy al GP de Francia que este año es alli. De todas formas pienso como tú. Merece la pena ver aunque sea una sola vez. Además comentan los que han estado que por la noche hay un ambientazo de miedo.

V´ssss
 
Wenaaaaas =)

4F5E53535E5B56503F0 dijo:
Ya lo se!!! Pero es que no quiero saber nada de windows!!
Ya me ha hecho bastantes put..das, por eso me cambié a MAC.
Lo decia por si alguno sabia como hacerlo sin Win..

Por cierto Cowboy, creo que te voy a subir el precio.... ;D ;D ;D ;D

Pues tienes una solucion mixta que se llama Crossover. Te permite ejecutar aplicaciones Windows en MacOS. Pruebalo, para temas puntuales merece la pena.

JoseRT me temo que es un mal endémico de la gama Zümo. La cuna tiene unas ranuras de ventilación que con lluvia o lavados deja pasar una muy pequeña parte del agua, la suficiente para condensar y oxidar los contactos internos de la cuna.

Un buen amigo tuvo este problema durante un viaje y en Alemania le hicieron un reemplazo en la misma tienda (no sin problemas) de la cuna. Si se repite solicita que te la cambien.

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
71606D6D6065686E010 dijo:
[quote author=6364736F685E785E6C60736860010 link=1264364299/46#46 date=1264441149]Buenas tardes... valla unos dias sin conectarme y como corre esto :cool: :cool: :cool: este año llegamos a los 90 post ???.
palladio bonita carrera la de le mans.. la conoces??
yo estube en el 2003 .ganaron los bentley.
son carreras que hay que ver una vez en la vida ;)

No voy a las 24 hrs. Voy al GP de Francia que este año es alli. De todas formas pienso como tú. Merece la pena ver aunque sea una sola vez. Además comentan los que han estado que [highlight]por la noche hay un ambientazo de miedo.[/highlight]

V´ssss
[/quote]
tienes razon si es en junio las 24 horas. y efectivamente es una fiesta continua.. y le mans como ciudad preciosa y toda la zona
bueno que lo pase ud. bien la france y disfrute del gran premio ;)
 
71494E58535F573C0 dijo:
TEMA CONFRATERNIZACION EN NUEVALOS

Ya me puesto en contacto con los del hotel, ahora estoy a la espera de los precios, sobre todo los que estén interesados en alojamiento que no tarden en reservar una vez puesta al información , no hay mucha infraestructura en la zona, esta tarde mirare de poner mas datos si los tengo.

Fernando ( Ilcapo )  [smiley=Peace!.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=Peace!.gif] [smiley=Peace!.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=thumb.gif] [smiley=thumb.gif] [smiley=thumb.gif]
hola Manel... haremos lo posible por lo menos de ir a comer el sabado vamos viendo.. ;)
 
A ver, tema Nuevalos, en principio me apunte Ud. sr Murdock para a comida del sábado.....la MDR opina que mejor volver a casa a dormir... :-X :-X

Sobre la asistencia de Belén...?????????? :-X :-?

De momento, me apuntas a mí solo, en todo caso compartiremos plato :eek: si decide venir en el último momento.

Unico problema: aún no tengo estadillo de guardias para el mes de Mayo.....cruzaré los dedos.. :-?
 
Wenaaaaas =)

Nuevalos vamos a ver si esta vez ni nieva, ni tengo alguna mamoneria.

Por favor, apuntadme a mi solo (por ahora) para el fin de semana (aunque me quede con Tito Murdock tomando algo mientras le dais al monasterio piedruno :D ).

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
Berni,apuntado solo o acompañado???

Fernando ( il Capo ) apuntado, donde comen 50 comen 60, ademas el problema es SOLO para las habitaciones.

Luis ( Oni ) apuntado, joe ya seria mala leche ver caer mierda blanca a finales de mayo..........weno yo aquí si lo he visto.

Podéis consultar la lista etc etc en la pagina 1 del post en su sitio correspondiente ;)

Esta visto lo que le faltaba al Post, la BUENA GENTE [smiley=thumb.gif]
 
[quote author=5B63647279757D160 link=1264364299/34#34 date=1264417747]TEMA CONFRATERNIZACION EN NUEVALOS

Ya me puesto en contacto con los del hotel, ahora estoy a la espera de los precios, sobre todo los que estén interesados en alojamiento que no tarden en reservar una vez puesta al información , no hay mucha infraestructura en la zona, esta tarde mirare de poner mas datos si los tengo.


Muy buenas otro de Madrid que se apunta a la comida del Sabado. Voy solo mi MDR  no se quiere montar ahora ;) ;) ;). Voy con los del famoso RT TEAM MADRID.  :D :D :D

Saludos

Fernando
 
Vamos a ver!!!!
cuantos Fernandos hay por aqui??
que me estoy liando,, :D :D :D
 
73626F6F62676A6C030 dijo:
Vamos a ver!!!!
cuantos Fernandos hay por aqui??
que me estoy liando,, :D :D :D

No se sabe si lo bueno :) :) abunda, o es que estaba de moda en aquellos años.  :-? :-? :-?

Saludoooooooooooos
 
Vaya, vaya esto se anima, es que no hay nada como montar una buena reunión, pero h.........ostias que todavía queda un montón¡¡¡¡ digo yo que lo mismo se hace alguna previa ;) ;)
[highlight]Onikirimaru[/highlight]; como caiga m....ierda blanca ese día me la corto ;D ;D, y aprovech0 parar daros las gracias a todos por la ayuda con el problema del Garmin, en efecto el problema es la entrada de agua en la cuna, tengo que abrirla todavía para ver como está por dentro, pero la cosa no pinta muy bien. Sabéis la garantía que tiene Garmin?? lo compre ahora hace justo 13 meses pues fue para Reyes del 2009, con lo cual si es un año estamos j......odidos.
[highlight]Rafuky[/highlight]; hoy he recogido el mando a distancia del ipod, tiene buena pinta, ahora voy a ver si preparo alguna ñapa para ponerlo con velcro de quita y pon donde iría la botonera.

Ale¡ que ya va quedando menos para la confraternización ;) :D :D
 
4B687F646F6861525F590D0 dijo:
Muy buenas otro de Madrid que se apunta a la comida del Sabado. Voy solo mi MDR  no se quiere montar ahora ;) ;) ;). Voy con los del famoso RT TEAM MADRID.  :D :D :D

Saludos

Fernando

Fernando, apuntado ;) bien bien, como corren las paginas :-*
 
0A0F13051214600 dijo:
Vaya, vaya esto se anima, es que no hay nada como montar una buena reunión, pero h.........ostias que todavía queda un montón¡¡¡¡ digo yo que lo mismo se hace alguna previa ;) ;)
[highlight]Onikirimaru[/highlight]; como caiga m....ierda blanca ese día me la corto ;D ;D, y aprovech0 parar daros las gracias a todos por la ayuda con el problema del Garmin, en efecto el problema es la entrada de agua en la cuna, tengo que abrirla todavía para ver como está por dentro, pero la cosa no pinta muy bien. Sabéis la garantía que tiene Garmin?? lo compre ahora hace justo 13 meses pues fue para Reyes del 2009, con lo cual si es un año estamos j......odidos.
[highlight]Rafuky[/highlight]; hoy he recogido el mando a distancia del ipod, tiene buena pinta, ahora voy a ver si preparo alguna ñapa para ponerlo con velcro de quita y pon donde iría la botonera.

Ale¡ que ya va quedando menos para la confraternización ;) :D :D

Jose, me parece que no hay tiempo para eso, mira primero que no sea un problema de conexión, si no es así casi seguro que te cambian la cuna, tiene que ser estanca ;)

Solo le tendrías que enviar un mail a Trepat.
 
635B5C4A414D452E0 dijo:
[quote author=0A0F13051214600 link=1264364299/60#60 date=1264448110]Vaya, vaya esto se anima, es que no hay nada como montar una buena reunión, pero h.........ostias que todavía queda un montón¡¡¡¡ digo yo que lo mismo se hace alguna previa ;) ;)
[highlight]Onikirimaru[/highlight]; como caiga m....ierda blanca ese día me la corto ;D ;D, y aprovech0 parar daros las gracias a todos por la ayuda con el problema del Garmin, en efecto el problema es la entrada de agua en la cuna, tengo que abrirla todavía para ver como está por dentro, pero la cosa no pinta muy bien. Sabéis la garantía que tiene Garmin?? lo compre ahora hace justo 13 meses pues fue para Reyes del 2009, con lo cual si es un año estamos j......odidos.
[highlight]Rafuky[/highlight]; hoy he recogido el mando a distancia del ipod, tiene buena pinta, ahora voy a ver si preparo alguna ñapa para ponerlo con velcro de quita y pon donde iría la botonera.

Ale¡ que ya va quedando menos para la confraternización ;) :D :D

Jose, me parece que no hay tiempo para eso, mira primero que no sea un problema de conexión, si no es así casi seguro que te cambian la cuna, tiene que ser estanca  ;)

Solo le tendrías que enviar un mail a Trepat.
[/quote]
Que es Trepat?, en cuanto al tema de marras, estoy convencido que es problema del agua pues si quitas el cable con un polímetro ves que le llega corriente, aparte en la salida del domingo cuando se secaba empezaba a funcionar....
 
Wüennnass !!  :D

Jhuerrrr ... esto corre que se las pela ... ahora si parece de verdad que el post va en RT  ;D ;D ;D ;D

Manel ... si usted tiene a bien ... en principio y salvo que sea un precio escandaloso (por lo alto, claro está  ;D ;D ;D), iré solo y a la comida del sábado. Vamos que me apuntes con los "pringaos" del regreso prematuro que si no estamos a dormir les/nos pegan  ;D ;D ;D ;D  ;)

Aviso ... yo esta vez no pago "suplemento" al precio publicado. Que no se diga que no digo las cosas claras y desde un principio.  ;)

Si hubiera algún cambio te lo haría saber con antelación suficiente como es preceptivo.  ;)

Para los "elitistas"  ;D ;D del MAC ... Tienes otra opción y más si tienes un PC antiguo como me ha parecido entender ... deja dicho PC para visualizarlo allí y no te complicas la vida.

il-capo ... mejor expresado ... imposible ;) [smiley=thumbsup.gif]

Un saludt  ;)
 
holaaaa
joe me despisto un ratillo y me veo apuntado en tremendo fregado  :eek: :eek: ahora manel si te crees que esta vez voy a pasar por la mudejar lo tienes claro  ;D ;D esta vez subire por  ::) , na [highlight]resumiendo que el viernes por la noche ceno en guadalajara [/highlight] creo que por alli esta mas cerca nuevalos ;D ;D ;D ;D ;D
 
A ver los "Puñeteros" atentos:

Palladio
Racodra
Miedoso
Egabro
Feribel
Murdock


Ya tengo los puños y no han subido de precio (17€ el par)

Si hay alguien de Madrid que los recoja en algún punto de la capital o en Pozuelo, los puedo entregar sin cargo de transporte.

Si hay alguno que no sea de Madrid que me avise y se los enviaré al módico precio de 3€ de transporte.

Avisos via privado plis.

Murdock, tu mutis que igual te los subo un día de estos.

Francesc
 
2B2E32243335410 dijo:
[quote author=635B5C4A414D452E0 link=1264364299/62#62 date=1264450306][quote author=0A0F13051214600 link=1264364299/60#60 date=1264448110]Vaya, vaya esto se anima, es que no hay nada como montar una buena reunión, pero h.........ostias que todavía queda un montón¡¡¡¡ digo yo que lo mismo se hace alguna previa ;) ;)
[highlight]Onikirimaru[/highlight]; como caiga m....ierda blanca ese día me la corto ;D ;D, y aprovech0 parar daros las gracias a todos por la ayuda con el problema del Garmin, en efecto el problema es la entrada de agua en la cuna, tengo que abrirla todavía para ver como está por dentro, pero la cosa no pinta muy bien. Sabéis la garantía que tiene Garmin?? lo compre ahora hace justo 13 meses pues fue para Reyes del 2009, con lo cual si es un año estamos j......odidos.
[highlight]Rafuky[/highlight]; hoy he recogido el mando a distancia del ipod, tiene buena pinta, ahora voy a ver si preparo alguna ñapa para ponerlo con velcro de quita y pon donde iría la botonera.

Ale¡ que ya va quedando menos para la confraternización ;) :D :D

Jose, me parece que no hay tiempo para eso, mira primero que no sea un problema de conexión, si no es así casi seguro que te cambian la cuna, tiene que ser estanca  ;)

Solo le tendrías que enviar un mail a Trepat.
[/quote]
[highlight]Que es Trepat?,  [/highlight]en cuanto al tema de marras, estoy convencido que es problema del agua pues si quitas el cable con un polímetro ves que le llega corriente, aparte en la salida del domingo cuando se secaba empezaba a funcionar....[/quote]


A ver chiquitín de chiquitinia....
Trepat, es el servicio técnico oficial de Garmin en España (Barcelona).
Lo que tienes que hacer es lo siguiente.
Mands un correo elctrónico a Trepat, diciendoles lo que te pasa (que la cuna no funciona después de una tormenta de agua cuando ibas en moto).
Ellos te mandan un correo con unos ficheros adjuntos (que son unos formularios), para que los rellenes.
Luego te mandan una OR (Orden de reparación) con un número (números y letras).
Con ese formulario que has rellenado, metes la cuna del zumo en una cajita, y en la parte de afuera de la cajita, pones bien clarito el número de OR (pero que se vea bien, bien).
Luego te vas a SEUR, y se lo mandas a portes debidos.
Despues de unos 20 dias, te mandan la cuna nueva a tu casita.

Ojo, que si les llamas por teléfono, te van a decir, que la garantía para los accesorios, es de 6 meses. Pero no les hagas caso, porque a tí, te vendieron el zumo en una cajita en la que venía todo, todo, todo (de Catalana Occidente), cuna incluida. Por lo tanto, tienes la garantia de 2 años, desde que lo compraste.
Tendras que mandar copia de la factura de compra.

Bueno......pues si aún así, te dicen que verdes las han segado.....ME LLAMAS.

Salu2
 
hola tengo una rt desde hace dos años y estoy desesperado con los neumaticos , antes con las deportivas havcia 10000,12000KM pero con esta me va arruinar cada 2500,3000 Km rueda trasera alguien me puede aconsejar que neumaticos son los que mejor van porque estoy desesperado
gracias
 
5A515241415C5D575C130 dijo:
hola tengo una rt desde hace dos años y estoy desesperado con los neumaticos , antes con las deportivas havcia 10000,12000KM pero con esta me va arruinar cada 2500,3000 Km rueda trasera alguien me puede aconsejar que neumaticos son los que mejor van porque estoy desesperado
gracias

YO TENGO PUESTAS LAS MICHELIN Y ENCANTADO,

eso si a mi entender lo que tienes que hacer es pegarte con esparadrapo la mano derecha a la espalda, cada vez que cojas la moto.....

nennnnnn 3000km?

que tienes puesto... gelatina?

lo que te digo las pilot road 2 en compuesto y carcasa C

saludos

maxi
 
5A515241415C5D575C130 dijo:
hola tengo una rt desde hace dos años y estoy desesperado con los neumaticos , antes con las deportivas havcia 10000,12000KM pero con esta me va arruinar cada 2500,3000 Km rueda trasera alguien me puede aconsejar que neumaticos son los que mejor van porque estoy desesperado
gracias

HOLA A TODOS.
estas van muy bien en las RT Metzeler Z6 INTERACT es lo unico que te puedo decir
 
15170A1D1617070A0C580 dijo:
[quote author=5A515241415C5D575C130 link=1264364299/68#68 date=1264461745]hola tengo una rt desde hace dos años y estoy desesperado con los neumaticos , antes con las deportivas havcia 10000,12000KM pero con esta me va arruinar cada 2500,3000 Km rueda trasera alguien me puede aconsejar que neumaticos son los que mejor van porque estoy desesperado
gracias

HOLA A TODOS.
estas van muy bien en las RT Metzeler Z6 INTERACT es lo unico que te puedo decir [/quote]

Para completar la información que te ha facilitado el compañero, que sean código (C) que son las que diseña el fabricante para este modelo.

Y como todo en esta vida, es relativo y depende de quien, unos le sacan 10.000 y otros solo le sacamos 7.500 - 8.000 en plenas condiciones o incluso, menos  :p  No existe una regla. :p

Por si te vale de ayuda y orientación, hace relativamente poco se realizó un trabajado y sistemático estudio por parte de un compañero de post, Panafebert. En el podías ver recogidos los datos de duración que le sacabamos a cada uno de los modelos analizados sobre unas muestras recogidas entre los usuarios del post. En el se incluían varios tipos y marcas de gomas de los más usuales o conocidos.

No se decirte con certeza si ya está incluido en el Blog técnico que tenemos asociado al post, pero puedes intentar buscarlo allí. Tienes los datos de acceso al mismo en la primera página de todos los post.  ;)

Un saludt  ;)
 
2E332E630 dijo:
Wüennnass !!  :D

Jhuerrrr ... esto corre que se las pela ... ahora si parece de verdad que el post va en RT  ;D ;D ;D ;D

Manel ... si usted tiene a bien ... en principio y salvo que sea un precio escandaloso (por lo alto, claro está  ;D ;D ;D), iré solo y a la comida del sábado. Vamos que me apuntes con los "pringaos" del regreso prematuro que si no estamos a dormir les/nos pegan  ;D ;D ;D ;D  ;)

Aviso ... yo esta vez no pago "suplemento" al precio publicado. Que no se diga que no digo las cosas claras y desde un principio.  ;)


Un saludt  ;)


Tocayo, apuntado esta VUECENCIA. Espero que este todo de su agrado y no tenga que desembolsar mas plata de la pactada, no obstante le comento que en este lugar son mas serios. (Joe que no me perdonáis una) :p

4D4854425553270 dijo:
Que es Trepat?, 

Ya te lo ha explicado Luis, esa es la única solución  ;)


435A444C4E5C181A2F0 dijo:
holaaaa
joe me despisto un ratillo y me veo apuntado en tremendo fregado  :eek: :eek: ahora manel si te crees que esta vez voy a pasar por la mudejar lo tienes claro  ;D ;D esta vez subire por  ::) , na [highlight]resumiendo que el viernes por la noche ceno en guadalajara [/highlight] creo que por alli esta mas cerca nuevalos ;D ;D ;D ;D ;D

Según se mira el mapa si parece que esta mas carca  :cool:


2713000F02041202610 dijo:
A ver los "Puñeteros" atentos:


Ya tengo los puños y no han subido de precio (17[ch8364] el par)


Murdock, tu mutis que igual te los subo un día de estos.

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X


CONFRATERNIZACION LISTA ACTUALIZADA
 
5D627679747665717265170 dijo:
[quote author=445944090 link=1264364299/71#71 date=1264463176]Para completar la información que te ha facilitado el compañero, que sean código (C) que son las que diseña el fabricante para este modelo.
El código C solo en las  Metzeler ROADTEC Z6 INTERACT trasera.
En la Metzeler ROADTEC Z6 INTERACT delantera código G
FUENTE:
Pag.-19
http://www.metzelermoto.com/en_IT/browser/attachments/pdf/Leaflet2009_ENG.pdf[/quote]

YA ESTÁ LIADA OTRA VEZ   :D :D :D :D

Según el catálogo (Pag. 23) que ha colgado JUANCART12 el Z6 para la RT es el Standart, ni C ni G. Si mucho me apuras la versión L es para la 1200R. Y por lo que veo en el Interact tampoco aparece ni la C ni la G ni la W

Por otro lado en la web, usando el buscador de neumaticos para la RT, sí aparecen  :(  :(  :(

http://www.metzelermoto.com/web/fit...19312&versionVehicle=226558&consent=Y

Francesc
 
Manel....con tanto tiempo aún no puedo saber.
Pero en principio mapunto a la comida......igual voy de escoba con Magic [smiley=thumb.gif]

Saludos RTros
 
¡Cómo os voy a dejar ir solos a Nuévalos!

Murdock, campeón, me apunte Ud. a la comida.
Saludos, majetes!!
 
5A6E7D727F796F7F1C0 dijo:
A ver los "Puñeteros" atentos:

Palladio
Racodra
Miedoso
Egabro
Feribel
Murdock


Ya tengo los puños y no han subido de precio (17€ el par)

Si hay alguien de Madrid que los recoja en algún punto de la capital o en Pozuelo, los puedo entregar sin cargo de transporte.

Si hay alguno que no sea de Madrid que me avise y se los enviaré al módico precio de 3€ de transporte.

Avisos via privado plis.

Murdock, tu mutis que igual te los subo un día de estos.

Francesc


C...ño de esto no me habia enterado... :-[ y el caso es que yo tambien voy necesitando un cambio de empuñadura....calefactables.

Cabe uno más, Francesc????

Me harias un favor...
 
5D586B5755445B0604040D340 dijo:
[quote author=5A6E7D727F796F7F1C0 link=1264364299/66#66 date=1264458061]A ver los "Puñeteros" atentos:

Palladio
Racodra
Miedoso
Egabro
Feribel
Murdock


Ya tengo los puños y no han subido de precio (17€ el par)

Si hay alguien de Madrid que los recoja en algún punto de la capital o en Pozuelo, los puedo entregar sin cargo de transporte.

Si hay alguno que no sea de Madrid que me avise y se los enviaré al módico precio de 3€ de transporte.

Avisos via privado plis.

Murdock, tu mutis que igual te los subo un día de estos.

Francesc


C...ño de esto no me habia enterado... :-[ y el caso es que yo tambien voy necesitando un cambio de empuñadura[highlight]....calefactables.[/highlight] ;D ;D ;D ;D

Cabe uno más, Francesc????

Me harias un favor...[/quote]


Pero es que siempre llegas tarde a toos los lados , y eso que vas en ROJILLA. No lo entiendo macho. Lo de los puños solo es la goma lo del CALENTITO na de na, Ya te comento el miercoles
 
0B3F2C232E283E2E4D0 dijo:
[quote author=5A5F6C5052435C0103030A330 link=1264364299/78#78 date=1264499627] 
Me harias un favor...

Il Capo: Si pensa che è il momento di parlare d'amore????

Francesc

[/quote]

Stereosexual (Mecano dixit) que es uno.... ;D ;D
 
Anda que no esta el tema caliente.........Francesc, a il Capo se los tendrias que pedir de LATEX por el tema de humedades ;D ;D ;D ;D ;D esa forma cilindrica ummmmm calentitos........ :p
 
10282F39323E365D0 dijo:
Anda que no esta el tema caliente.........Francesc, a il Capo se los tendrias que pedir de LATEX por el tema de humedades  ;D ;D ;D ;D ;D esa forma cilindrica ummmmm calentitos........ :p
Se van a calentar solitos!!!. Sin resistencia ni nada ;D ;D
 
murdock. buenas tardes, posiblemente ire solo ó me lleve a
primogenito para bautizo motero ::) ::) ::) que no se yo pues
solo le gustan las h&d con cuelga monos. ;D ;D
saludos
 
Palladio ya se sabe..........con la edad.........los fines de semana dejan las mujeres en casa...........solo piensan en darle al mango............eso me recuerda algo  ::)

Como dijo el Nobel de medicina:

"En el mundo actual, se está invirtiendo cinco veces más en medicamentos para la virilidad masculina y silicona para mujeres, que en la cura del Alzheimer. De aquí a algunos años, tendremos viejas de tetas grandes y viejos con pene duro, pero ninguno de ellos se acordará para que sirven".
 
Una preguntilla :-? :-? ::)
Para el tema de Nuévalos, las habitaciones dobles habra que reservarlas cada dos personas, con lo cual asta que no encuentre a alguien con quien compartir habitacion no podre hacerlo, verdad? :-/ :-/ :-/ :-/
Pues entonces si alguien interesado en compartir habitacion conmigo que me lo haga saber para reservar lo antes posible. ;) ;) ;)

P.D. Mando fotos pa quemeconozcais ;D ;D :D
 
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]...

Veo que todo va viento en popa... ;)... me alegro "un montón"... ;)

Manel, ya lo hablamos, pero... lo confirmo.... apúntame a la comida de Nuévalos... ;)
Vamos a salir juntos "toda la familia MDRileña" va a ser una agradable reunión de amigos RTeros de toda España.

BieMWenido Ibarrondo al Foro y al Post de las RT.
La verdad que 2500 a 3000 Km en rueda trasera de la RT es algo que nos sorprende.
Referencia de 4.000 km si teníamos...pero has batido el record... ;D ;D ;D
Debes tener una forma de conducir "muy concreta" y seguramente sea cual sea el neumático que te digamos no va a durarte mucho.
Por resumir y tras haber hablado largo y tendido de ello en el POST RT,... los Z6 (normales e Interact), los PR2 los nuevos Angel y los AVON incorporados a nuestras preferencias el 2009 son las 4 marcas que más exito tienen entre los RTeros.
Las AVON duran alrededor de un 20% más en las mismas condiciones de conducción respectyo a sus competidoras.
Pero creo que con tu consumo, es preferible montar el que te aporte mejores sensaciones.
Y como te ha dicho Maxipunto.... reducir la presión en el gas... ;D ;D ;D
El estudio de Jose Luis (PanafebeRT), como dice Manuel (Magic) es muy esclarecedor, pero creo que aún no ha podido ser subido por JosepT al BLOG RT. Estará muy pronto.
Si nos pasas tus datos te incluimos en el Censo. ;)
Gracias por entrar en el Post. Te seguimos leyendo por aqui. ;)

Agradecer a Luis (Gordólogo) sus informaciones sobre los GPS que tan bien conoce.... ;)

La verdad es que con el tema de Códigos tenemos siempre lio en las Metzeler, verdad Francesc?
Entonces...? Cuales son los que hay que tener en cuenta como Definitivos?,... una vez más ¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D
Thanks a lot.... ;)

Gran alegría que lleguen tan buenos foreros desde el sur para Nuévalos... Manué...será un placer saludarte de nuevo... ;)

Fernando (palladio)..pues tienes razón hay unos cuantos "Tocayos" .... ::)
Il Capo, Feribel, Tú y yo.... que me suenen ahora...entre RTeros...asi a bote pronto...pero... ::) yo llegué primero, ....lo digo por la edad .... ;D ;D ;D ;D

Josan... te haces de rogar... te veo en Nuevalos... no nos falles.... ;)

Paco (Kiliko)...como va esa RT?  ;D ;D ;D

Un salu2te,
F.
 
Esto ya és otra cosa menudo post habeís montado ¿és nuevo? ;D ;D ;D
Bromas aparte esta tarde intentare resevar el hotel en nuévalos,llevo sin covertura dos dias aquí no para de llover y a veces cae "mierda blanca" cuantas ganas de que me de el sol pero bien ;),así que si no hay inconveniente nos veremos en ENCINASOLA y unas semanitas después en NUÉVALOS,si es que no gano "pa" ruedas. ;D ;D ;D
y hablando del tema (ruedas) ya se ha dicho casi todo,pero he de deciros que por aquí ya somos varios que hemos repetido las PIRELLI ANGEL ST codigo (e),y son más que estupendas ;)
saludos dedes valencia
 
Holaaaaaa!!!!!!!!!!!!

IBARRONDO, que neumatico montas????? Piensa que la RT pesa mucho y si montas un neumatico de deportiva probablemente no aguante.
Si no es el caso, deves dar miedo con la moto :D :D :D :D
Yo llevo los interact y estoy muuuu contento. Eso si, me aguantan entre 6.000 y 8.000km. como maximo. Dependiendo de viajes y/o salidas (autopista, puertos, etc.....) ;) ;) ;)

Joer como estmos con la nieve. Aquí nada de nada. Por eso me fui a los pingüinos, para ver un poco de nieve :D :D :D :D ;D ;D ;D

Lo que dan de si los puños de IL CAPO [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam2.gif] ;D ;D ;D ;D ;D
 
Hola compañeros, os esribo desde mi triste síllón para comentaros que os leo, un poco desanimado, pero bien.

Las lesiones van reduciendo y sanando y pronto se me acabará el ¿chollo? de la baja. Espero que pronto, incluso esta misma semana.

La moto....he valorado rigurosamente los daños, empezado a mirar precios, mirado en ebay como me dijisteis, y espero ponerme pronto manos a la obra. De todas formas me espera un periodo de sequía motera....

Un saludo a todos y gracias por vuestras respuestas, que me animan un poco.
 
Tranquilo Jayo, poco a poco y ya veras como todo pasa. Lo importante es que lo puedes contar, lo demás paciencia y a la medida de tus posibilidades.
 
7B70687E110 dijo:
Hola compañeros, os esribo desde mi triste síllón para comentaros que os leo, un poco desanimado, pero bien.

Las lesiones van reduciendo y sanando y pronto se me acabará el ¿chollo? de la baja. Espero que pronto, incluso esta misma semana.

La moto....he valorado rigurosamente los daños, empezado a mirar precios, mirado en ebay como me dijisteis, y espero ponerme pronto manos a la obra. De todas formas me espera un periodo de sequía motera....

Un saludo a todos y gracias por vuestras respuestas, que me animan un poco.

Jayo ... muchos ánimos compañero !! ;)

Por la moto ... ni te preocupes ... poco a poco y si, aunque no pueda ser todo, haces lo que te recomendamos puedes llegarte a ahorrar entre un 40 y un 50% de su coste. Es cuestión de paciencia y mirar con tranquilidad ... justo lo que ahora te sobra ;)

Por montar ... tampoco te preocupes ... de momento ;) ... las carreteras van a seguir ahí fuera y también unos buenos compañeros para darte un rulo con ellos cuando se presente la primera ocasión (por aquí seguro que ocasiones no te van a faltar).
De modo que ... aprovecha el tiempo ahora y paciencia ;)

Lo dicho ... muchos ánimos y pasate por aquí participando más a menudo, se te hará más llevadera la espera. ;)
 
Jayo, ánimos, ya se que es fácil decirlo, entra mas por aquí y te sentirás recompensado.

Sergio (KH7) gracias, ya lo sabia jejejejeje :-*

Paco (Kilico) a ver, ponte en contacto con Luis ( Onikimaru ) que también esta solo, o puedes llamar al hotel a ver que precio te hacen, yo tengo que llamar a las 22,00h por un tema, ya les pregunto, pero desde luego sale mas económico compartiendo ( los hay como yo que prefieren pagar mas y dormir solo )
 
;) ;) Hola a TOOS.
PACO64. Si vas a hacer lo de la parrilla mantenme informado, de precios y proceso. GRACIAS. ;) ;)
 
0A0E020308140E1308470 dijo:
;) ;) Hola a TOOS.
PACO64. Si vas a hacer lo de la parrilla mantenme informado, de precios y proceso. GRACIAS. ;) ;)
Pues Paco va a ser que también me tendrás que tener informado, desde que vi la parrilla de Kilico me gusta mucho el tema y puede ser interesante de cara al veranito ;) ;) ;) :D

Gracias de antemano Paco.


PD. Si por mi mujer fuera le pondriamos a la moto un remolque para llevar el equipaje¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
;) Jayo...ÁNIMO ¡¡¡¡¡

Ya te han dicho todo lo que pienso asi que no me repito.... ;)
Te esperamos aqui más amenudo...
Venga Compañero ¡¡¡

Un salu2te,
F.
 
Jayo ANIMO ya queda menos.

Noto el post muy caliente, látex , no se que con una caña, y ahora buscando pareja para compartir habitación ......
No se, no se........ estoy por no ir a Le Mans. Esto va a estar mas divertido ;D
 
Arriba