RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº07-2010)

TeamRT

Curveando
Registrado
14 Oct 2008
Mensajes
1.579
Puntos
0
rtstransbw3.png
   
biemwenidosbigga4.png

al POST RT 07/2010
Enlace al post nº 06-2.010
Este post es de y para TODOS los foreros de BMWMOTOS.COM, tengan o no una RT.
Es un apartado del foro para todos aquellos que quieran compartir experiencias, comentarios y cualquier otro tema relacionado con TODAS las fantásticas BMW RT.
Si simplemente quieres pasar y charlar de motos estaremos encantados de recibirte en esta, TU CASA.... 
BMWsmile.gif
.

El post es totalmente de libre acceso, como no podía ser de otra manera, sin limitaciones o restricciones de ningún tipo, no pertenece a ningún grupo o sector y esta pensado para crear y consolidar, más si cabe, la amistad y el compañerismo entre la entre la Gran Familia de BMWMOTOS.COM.

Tan solo es una parte más de este GRAN FORO y esperamos que de lo aquí escrito, se genere conocimiento y diversión, además de la preparación de rutas y salidas en cualquier lugar de nuestra geografía (KDDs RT) y sobre todo y lo más importante, unas excelentes y duraderas relaciones personales entre foreros....  [smiley=thumbup.gif].

Entra, PaRTicipa y diviéRTete...

Un cordial saludo de Todos los RTeros.



Interesantísima recopilación de manuales, briconsejos y demás información relativa a nuestras apreciadas RTs. Nace como una necesidad de conservar la abundante y valiosa información que se postea en el foro, la cual, pasado un tiempo, queda dispersa y es difícil de encontrar. Es y será, sin duda alguna, una referencia para los amantes de las RTs. La colaboración de todos para alimentar 'nuestra' base de datos técnica es fundamental. Envia tus briconsejos, artículos de interés, fotos, asi como lo que consideres valioso para los Rteros al BLOG RT ¡¡¡¡

    
icongreenarrowmp6.png
  bmwrt.wordpress.com






El Censo pretende aportar mayor valor añadido en numerosos temas a los inscritos en el.
Información de novedades relacionadas con nuestra afición, ventajas en productos y servicios y un largo etc que sin duda interesará a cualquier RTero, cuando lleguen a producirse.
Si deseas incorporate el Censo te rogamos nos envies voluntariamente por privado a RT TEAM los siguientes datos:

Tu nombre (sin apellidos), nick, lugar de residencia, modelo, color y año de matriculación de tu RT.
Correo electrónico (MAIL), un teléfono de contacto y una foto...preferiblemente en la que se vea tu cara ;), para conocerte mejor...  ;)
Si quieres añadir aficiones o intereses concretos, ...a tu elección,  sin duda podrán compartirse entre Foreros/RTeros en algun momento dado.

Desde el alta en el Censo podrás beneficiarte de todo lo que se consiga de forma especial para y por los RTeros,  además de servir para la "comunicación" entre personas y compartir aquello que pueda apetecer dentro y fuera de estas lineas. 

A fecha de hoy, tenemos 451  Foreros  RTeros   censados...  [smiley=thumbsup.gif]

IMPORTANTE: No dejes de pasar por el POST y presentarte, asi te daremos formalmente nuestra BieMWenida
Gracias anticipadas.... ;)






Si te interesa encontrar temas relacionados con tu RT esta disponible el Buscador RT. ¡¡Utilízalo!! , es realmente útil.




calendariokddsfp7.png


Se detallan en el presente calendario las KDDs confirmadas y las posibles propuestas por foreros del post.

KDDs 2.010 Preparadas y en Estudio:

1. KDD  1ª RT & Friends - 23 a 25.04.2010 - Huelva (Egabro) 
2. KDD RT 2010 - Primavera - Zona Asturias
3. KDD RT 2010 - 1ª ConfraRTernización -  "Zona Este", 22 y 23.05.2010- NUEVALOS (Monasterio de Piedra) (Murdock)
4. ANDORTREFFEN RT 2010 OCTUBRE (Murdock)
5. KDD RT 2010 - Transpirenaica ( 4 dias ) OCTUBRE   (Murdock)




 

Se ha creado un álbum de fotos de, por y para los amantes de las RT. La idea es subir el mayor número de fotos de nuestras magníficas motos. Visítalo y te darás cuenta de cómo funciona.

Para subir una o varias fotos tienes que enviar un correo que las contenga a la dirección bmwrt.eu.bmwmotos@picasaweb.com, poniendo en el campo 'Asunto' el nombre de la carpeta a la que quieres que vaya/n.

Las carpetas son las siguientes:

RTeros | BMWR1200RT | BMWR1150RT | BMWR1100RT | CONDUCIENDORT | GRUPORT | ACCESORIOSRT | HISTORIART | CURIOSIDADES | RTMALASUERTE | TRASTOS | PRUEBA

Si tienes algún problema al subir fotos o cualquier duda, contacta con MARIO_XRY mediante mensaje privado o mándale un correo electrónico.




buzonsugerencias.png


Por favor, es muy importante que expongas en el post todas aquellas sugerencias, comentarios, que estimes son interesantes para mejorar el contenido y actividades de este Gran Lugar de encuentro RTero....  Gracias anticipadas por tu colaboración.




normativags9.png


Para el buen funcionamiento del post deben cumplirse las normas del FORO y se fija procedimiento de actuación que puede leerse en el primer post RT, el numerado como el 01 de 2.007.




enportadaxy1.png


IMG_3359.jpg


....Las Damas de la Carretera requieren de sus cuidados y atenciones..... nosotros se las damos y procuramos que sean en las mejores manos...aunque casi siempre nos sorprende verlas asi, en "metales menores"....pero siguen siendo Bellas.... Pasión RT "  ;) [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Nota: Foto correspondiente al album del POST RT - Curiosidades RT
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº06-2010)

RESUMEN DE TEMAS  TRATADOS EN ESTE POST 07/2010-  RT TEAM

[smiley=thumbsup.gif]    PASARÁN A BLOG RT SEGUN LA IMPORTANCIA DE LOS MISMOS.
[smiley=thumbsup.gif]    UTILIZA EL BLOG RT Y EL BUSCADOR RT PARA ENCONTRAR TODO LO QUE PUEDA INTERESARTE .

01-Instalación Parrilla LT en Top Case de Rt1200 - Varios Comentarios.

[move]
rtgifanimadogu9.gif
[/move]
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº06-2010)

ACTIVIDADES RT
Salidas y Temas Locales, Kdd´s RT, Eventos Varios

Enlaces a Post de Salidas y Encuentros Locales de los diferentes RT TEAMS DE CADA ZONA.
También posibles KDD´s RT y EVENTOS que se preparen a lo largo del año y se presenten oficialmente al resto de Foreros en ese mismo apartado.

01 - RT TEAM MADRID & Friends - [highlight]Info Aqui[/highlight].
02 - RTs & FRIENDS - 23,24 y 25 de Abril 2010. [highlight]Info e Inscripciones el 01.02.10 Aqui[/highlight].
03 - CONFRATERNIZACION RT'S ESTE - 22 y 23 de Mayo 2010.
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº06-2010)

PROMOCIONES ESPECIALES PARA RTEROS 2.010
Y para todos los Foreros que lo deseen, naturalmente ¡¡¡. .
Nota: Comprobar siempre que no existen mejores condiciones entre proveedores habituales del Foro, pues no sería lógico adquirir producto más caro o de peor calidad si el FORO ya dispone de ofertas previas. Valoremos a nuestros colaboradores. Gracias.

ESPECIAL NEUMATICOS

El pasado mes de Abril 09 se llegó a acuerdo de colaboración con ROVIRA NEUMATICOS (Madrid) con el que muchos Foreros trabajan hace años con total satisfacción, para producto AVON y el que lo desee, cualquier marca del mercado
Para Neumaticos AVON STORM ST especial RT el precio es el siguiente:
PRECIO 2009 RT TEAM MONTADOS Y EQUILIBRADOS EN TALLER ROVIRA:
Pareja [highlight]246,94 [/highlight]Euros Iva incluido.
PRECIO RT TEAM PARA ENVIO FUERA DE MADRID:
Pareja [highlight]214,73 [/highlight]Iva y Transporte incluido.

Nota: Habrá que consultar precios 2010.

Para montar o para que te manden neumáticos hay que contactar con Toni en el telefono 91.471.62.85/91.472.79.65 Hacer referencia a RT TEAM de bmwmotos.com y el acuerdo que tenemos en vigor.
Confirmar día y hora , asi como medidas, antes de ir al taller, facilitamos su gestión y la nuestra.
No existen en AVON códigos especiales para la RT
No existe problema alguno en montar neumaticos con control de presión, solo avisarlo antes para seguir el protocolo previsto en estos casos.
Quien desee otro tipo de neumáticos que no sea AVON que consulte medidas y precios por teléfono, indicando nuestro acuerdo.

P.D - Rovirá te pedirá le muestres la tarjeta que verás aqui abajo. Imprimela antes de ir ¡¡¡¡

2_009+Rovira+-+RT+TEAM+Colaboraci__n_001.jpg


COMPRA CONJUNTA DE BATERIAS (Opción 1)
BATERIA EXIDE REF:G-19 GEL 12V 19AH 100A
PRECIO 73,60€, NOS MANTIENEN EL PRECIO A [highlight]68,25€[/highlight] CARGADORES 62,50€

Entregas-Portes: A estudiar en cada caso.
Para mas informacion enviar privado a RT500 ( Patrick )


COMPRA DE BATERIAS DIRECTA (Opción 2)

PRECIO 57,00 € por unidad.
TRANSPORTES entre 11,00 € a 15,00 € a domicilio.
Contacto: Srta BELEN 986.232.700
[highlight]Al llamar, indicar que es pedido para el FORO BMWMOTOS.COM[/highlight]

Si hay alguna duda enviar privado a COWBOY (Bernardo)
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº06-2010)

ESPACIO RT
Espacio reservado para comunicaciones especiales de RTeros del Post.
A libre disposición de cualquier persona que lo precise.
... [smiley=thumbsup.gif]

DUO_BMW_R1150RT_LSB.jpg
 ​
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº06-2010)

:) Ale ya podeis seguir dando caña, me voy a currar :cool:
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº06-2010)

Jo segundo :)
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº06-2010)

Viene del post anterior:

[highlight]Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº06-2010)
Respuesta #138 - Hoy a las 20:52:32      MIEDOSO. dijo Ayer a las 20:37:17:

  Hola a TOOS.
PACO64. Si vas a hacer lo de la parrilla mantenme informado, de precios y proceso. GRACIAS.[/highlight]   

Estoy en ello, aunque mis investigaciones buscan fundamentalmente la instalación de una luz adicional de frenado, por lo que lo de la parrilla no es prioritario, aunque si queda bien todo es posible. 
 
[highlight][/highlight]
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº06-2010)

Qué dos "rasconazos" que mete el tio :eek:

Me da la impresión que suena algo más "bronca", no? :-?
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº06-2010)

Wenaaaaaas =)

202D3A4F3036620 dijo:
[quote author=5A6E7D727F796F7F1C0 link=1264618370/10#10 date=1264620561]En otro lado del foro han puesto este video.

http://www.youtube.com/watch?v=Dr5LPjp7m_Y

Joder como suena!!!!

Francesc


Y no sé si os pasa lo mismo,pero ya no parece tan fea....

SaluBOX
[/quote]

De linea me gusta mas que la original. Los cambios estéticos le sientan muy bien. Pero sigo un poco decepcionado con los botes de muestras y los intermitentes... Y si, suena muuuuucho mejor, al menos mejor que la mía :)

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº06-2010)

No si mejor suena....
¿sera por la válvula esa del escape?
Ahora solo falta que se estropee (la válvula)... y entonces es cuando dices aquello de ....
Porque narices no le habran puesto un akra de serie...... :-X

V'ss
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº06-2010)

Holaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues tienes razón josept mejor le hubieran puesto un akra de serie.

A los de la parrilla de la LT. Mirad el precio de susodicha parrilla que asusta. Yo cuando compre la moto la estuve mirando y me heche atras por la pasta que me pedian.
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº06-2010)

Jodo que velocidad ha cogido esto.
A ver por pasos.....
Me encanta como suena la nueva RT y a mi también cada vez me gusta mas..... LA MIA ;), además no la tienen "arenilla" como diría algún plateado....
Esta tarde ha habido cervezita por aquí en los Madriles y como siempre lo pasamos de coña y no digo nada de los proyectos presentados para no daros envidia, lo haremos poquito a poco :D

Ale! Mañana mas que se hace tarde.
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº06-2010)

josert, hombre, haznos una avanzadilla que tengo muchos huecos vacios en la agenda :-X :-X :-X ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D

PD. de lo que acabo de escrivir nada a la mujer que me quita la moto ::) ::) ::) ::)
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº06-2010)

buenas noches
si, si vosotros decir lo que querais pero el tuerto no sube por la mudejar a nuevalos, yo me voy por la N-320 luego a la vuelta dejare que chichango nos lleve de vuelta a tierras alicantinas
AVISO IMPORTANTE: 
Estoy buscando  a un  forero, un gran tipo  aunque sea colorao , el buscado en cuestión su Nick es AGP.    si alguien lo localiza por favor le comunique que lo espero en Nuevalos  el dia x                                                            
Muchas gracias
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº06-2010)

Lukas; pues está vivo y muy vivo ... con decirte que hoy se tomaba las patatas con huevo y jamón como si llevará a dieta un par de meses y a nada que proponíamos ya quería hacer una compra conjunta ;D ;D
De todas maneras ha prometido que en breve aparecerá por aquí.....
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº06-2010)

5D5844524543370 dijo:
Lukas; pues está vivo y muy vivo ... [highlight]con decirte que hoy se tomaba las patatas con huevo y jamón como si llevará a dieta un par de meses[/highlight] y a nada que proponíamos ya quería hacer una compra conjunta ;D ;D
De todas maneras ha prometido que en breve aparecerá por aquí.....
gracias jose, si sin duda ese es el tipo que ando buscando ;D ;D ;D ;D lo comprobe en almonacoid, es una maquina comiendo, ;D ;D ;D
v´sssss
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº06-2010)

0A3929244B0 dijo:
la mia suena mejor. la culpa es del [highlight]AKRAPOVIC[/highlight]

Vssssss :cool:


Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que me lo digan a mi ::) ::)
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº06-2010)

7C7E6D737A6C7D72681F0 dijo:
Holaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues tienes razón josept mejor le hubieran puesto un akra de serie.

A los de la parrilla de la LT. Mirad el precio de susodicha parrilla que asusta. Yo cuando compre la moto la estuve mirando y me heche atras por la pasta que me pedian.

Hola. Estoy intentando ponerle una parrilla al top case y no sé que ponerle, la de la LT nó que debe costar una gansada.

Creo haber visto alguna véz en el foro una foto de un hecha en acero y cortada por laser. Alguien sabe algo de esto.?

salud2
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº06-2010)

10282F39323E365D0 dijo:
[quote author=0A3929244B0 link=1264618370/15#15 date=1264626909]

la mia suena mejor. la culpa es del [highlight]AKRAPOVIC[/highlight]

Vssssss :cool:

El sonidoa es algo más grave que en el modelo 2009, si........merece la pena el cambio sólo por eso???? en lo demás es exactamente igual, milimetro arriba, milimetro abajo.....

:-X
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que me lo digan a mi  ::) ::)
[/quote]
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº06-2010)

Muy buenas:

033037300E1A6664510 dijo:
Hola majos: :cool:

Gracias por la confianza, pero como ya se sabe, todo el mundo es prescindible  :p
[highlight]
Por si las moscas, hoy estuve recorriendo el primer tramo de "subida a Nuévalos" por si los temporales hubieran hecho algún desatino. Me he encontrado que todo está como debe, así que, si no hay ningún contratiempo hasta entonces (queda todavía mucho), será buena la "subida".

De todos modos, tengo idea de hacer una "previa" en marzo, con degustación de lomo, la cual ya será anunciada como se debe de hacer.[/highlight] ;)

Salu2

P.D.- Manel, lo que comentas fue un "imposible"  ;D

Joer Rafa ya me tenias mosqueao con eso de que aparezcas como "lo intentará" en la lista de inscritos. Está claro que esta ruta sin tí como Road Lider no sería lo mismo, bueno sin el lomo tampoco.
Espero poder asistir a la previa.

Un saludo motero para todos.
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº06-2010)

Holaaaaa, ya estoy aqui, perdon por el retraso pero ha habido razones justificadas, ya os explicare ;) ;) ;)no se que ha pasado mientras tanto porque no he leido nada durante un mes, tratare de ponerme al dia...

Lukas, entonces no vemos en Nuevalos, ya tengo ganas de ver a algunos ;)

Manel, ¿que hago?, ¿me apuntas?

Bueno voy a ir leyendo....

saludosss

AH! la proxima compra de vinito, pero tengo que aclarar algo sobre el logo, ya os ire informando...
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº06-2010)

A ver ya he leido por lo meno un poco, y vaya lio otra vez con los post´s....¿esta ya solucionado???

Manel, te acabo de enviar un privado, no me pierdo la comida de Nuevalos por nada, !!que hay Croquetas!!!, para mi, por favor, racion doble!!! ;D ;D ;D por cierto viene Tobli???

Lukas, Rafa, que a la cena del viernes yo me apunto, ¿como vais a comer sin mi??? y prometo no hablar mas de 5 horas ;D ;D ;D que si no luego tendremos sueño ;D ;D ;D

Otra cosa, para los de Barcelona, aunque voy muy a menudo alli casi nunca tengo tiempo pero los dias 16,17 y 18 estare alli, ¿teneis algun sitio donde poder quedar con vosotros y tomar al menos unas cervezas? bueno si alguien quiero por supuesto....

Saludosss
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº06-2010)

4C4A5D0D0 dijo:
A ver ya he leido por lo meno un poco, y vaya lio otra vez con los post´s....¿esta ya solucionado???

Manel, te acabo de enviar un privado, no me pierdo la comida de Nuevalos por nada, !!que hay Croquetas!!!, para mi, por favor, racion doble!!! ;D ;D ;D por cierto viene Tobli???

Lukas, Rafa, que a la cena del viernes yo me apunto, ¿como vais a comer sin mi??? y prometo no hablar mas de 5 horas  ;D ;D ;D que si no luego tendremos sueño  ;D ;D ;D

[highlight]Otra cosa, para los de Barcelona, aunque voy muy a menudo alli casi nunca tengo tiempo pero los dias 16,17 y 18 estare alli, ¿teneis algun sitio donde poder quedar con vosotros y tomar al menos unas cervezas?  bueno si alguien quiero por supuesto....[/highlight]

Saludosss


Hola Angel... ya hechaba de menos tus compras conjuntas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En relación a lo que comentas.... llevo dias dándole vueltas... y me gustaría instaurar un día y lugar de reunión para los erReTeros de Barcelona y alrededores... (bueno si hay alguno con otro modelo lo dejamos venir también   :D :D ).

Como soy de Badalona y la cabra tira pal monte... pues eso la primera en Badalona, allí hablamos y nos decantamos por uno ubicación u otra de estas rutas barísticas.

Aprovechando la oportunidad de tener a Angel (AGP) por Barna, ¿que os parece el miércoles 17 alrededor de las 21:00? La ubicación exacta os la comento mas adelante (estoy barajando varias opciones).

Ya me direis que os parece y si no gusta pues me voy con AGP a tomar unas cañas  :p 

V'ss
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº06-2010)

Joé tio, que guapo!!!!! Me trae unos recuerdos muy buenos.
Gracias por ponerlo.
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº06-2010)

000611410 dijo:
A ver ya he leido por lo meno un poco, y vaya lio otra vez con los post´s....¿esta ya solucionado???

Manel, te acabo de enviar un privado, no me pierdo la comida de Nuevalos por nada, !!que hay Croquetas!!!, para mi, por favor, racion doble!!! ;D ;D ;D por cierto viene Tobli???

[highlight]Lukas, Rafa, que a la cena del viernes yo me apunto, ¿como vais a comer sin mi???[/highlight] y prometo no hablar mas de 5 horas  ;D ;D ;D que si no luego tendremos sueño  ;D ;D ;D
Saludosss
AGP, na si te empeñas en que cenemos juntos pos tendre que pasar por alli, tampoco me desvio mucho ;D ;D ;D
me alegro volver a leerte por estos lares ;)
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº06-2010)

despues de ver el video (muchas gracias por compartirlo) llego la conclusion de que hasta las aduanas abren su puertas para que pasen las reinas de la carretera (independientemente de su color) ;) ;D ;D ;D
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº06-2010)

Gracias Airton por el vídeo, me parece que ese que se ve el primero un poquito soy yo ::) no te animas para Nuevalos??

Después contesto lo demás que salgo un par de horas
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº06-2010)

¡¡¡ Joder !!! como corréis posteando......me dice un forero...Killo en el foro RT hay una foto tuya en portada.....entro a verla y ......ya es historia eRTera.

Bueno nada que me sigue gustando....que por fin creo que dejas de llover y empezaremos a rutear de nuevo.

Saludos
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº06-2010)

766F71797B692D2F1A0 dijo:
buenas noches
si, si [highlight]vosotros decir lo que querais pero el tuerto no sube por la mudejar a nuevalos, yo me voy por la N-320 luego a la vuelta dejare que chichango nos lleve de vuelta a tierras alicantinas[/highlight]
AVISO IMPORTANTE: 
Estoy buscando  a un  forero, un gran tipo  aunque sea colorao , el buscado en cuestión su Nick es AGP.    si alguien lo localiza por favor le comunique que lo espero en Nuevalos  el dia x                                                            
Muchas gracias

Si tu lo dices, por mi parte no vamos a discutir, y menos la primera vez que vamos a rodar juntos, creo que los demas tambien lo veran bien, a si que si quieres puedes ir preparando la ruta y a mandar que pa eso estamos ;)
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº06-2010)

4A6F78676A2049205D200E0 dijo:
[quote author=766F71797B692D2F1A0 link=1264618370/20#20 date=1264633831]buenas noches
si, si [highlight]vosotros decir lo que querais pero el tuerto no sube por la mudejar a nuevalos, yo me voy por la N-320 luego a la vuelta dejare que chichango nos lleve de vuelta a tierras alicantinas[/highlight]
AVISO IMPORTANTE: 
Estoy buscando  a un  forero, un gran tipo  aunque sea colorao , el buscado en cuestión su Nick es AGP.    si alguien lo localiza por favor le comunique que lo espero en Nuevalos  el dia x                                                            
Muchas gracias

Si tu lo dices, por mi parte no vamos a discutir, y menos la primera vez que vamos a rodar juntos, creo que los demas tambien lo veran bien, a si que si quieres puedes ir preparando la ruta y a mandar que pa eso estamos  ;)[/quote]
[highlight]LUKAS75[/highlight] como bien dice [highlight]CHICHANGO[/highlight] por donde vuestra mercé le apetezca ;),yo no pienso ir el primero que os pierdo :p ::)
PD: una muy buena modalidad se ha inventado nuestro amigo [highlight]RAE[/highlight] la "prueva" de la confraternización,que haya lomo,las carreteras despejadas ;D ;D ;D ¿hay que preapuntarse támbien? ;D ;D ;D
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº06-2010)

que digo que yo a la ida me voy por guadalajaraaaaa para hacer noche alli que tengo unas cosicas pendientes por alli, que si os quereis apuntar? ;) ;D ;D
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº06-2010)

79607E7674662220150 dijo:
que digo que yo a la ida me voy por guadalajaraaaaa para hacer noche alli que tengo unas cosicas pendientes por alli, que si os quereis apuntar?  ;) ;D ;D


Puedo dar fe que esas [highlight]"cosicas"[/highlight] valen la pena, hasta el punto de que si puedo también  me apunto ( total me pilla de paso ) :D :D ademas paso por el Km 103 de al N2 y de paso.......................... hay joe no no que viene Feli :-X
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº06-2010)

Guadalajara ó Guardalaraja, no es lo mismo una pelota negra que una negra en pelotas.
Igual te acompaño yo, pero aun queda mucho tiempo para definir planes.
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº06-2010)

¿Dormir viernes? yo no podré :'(,nos veremos el sabado allí ;)
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº06-2010)

Sergio,(KH7) yo no se si me darán fiesta y a Feli tampoco, si no te digo QUE VALE LA PENA, pero ojo, Lukas "solo" lo hace por no pasar por Mudejar a saludar al camarero "inteligente" de Cabañas ;D ;D ;D ;D
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº06-2010)

Me imagino que algo pasó con un camarero en "CABANES ;)",¿no pararia en el "restaurante" de las luces tan famoso que allí hay? ;D ;D ;D ;D ;D ;)
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº06-2010)

¿Vais a contar lo del famoso camarero? Es como si me pongo a hablar de las bondades de mi prima de Albacete que nadie conoce.
Lukas, cuentalo ya, y si no Murdock cuentalo tu.
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº06-2010)

Holaaaaaaa!!!!!!!!

Joeeee cowboy, si es muy famoso ese camarero ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Pero mejor que te lo explique lukas en vivo que hace mas gracia ;) ;) ;) ;) ;)
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº06-2010)

Como somos gente "mu viajá" os pongo esto que me ha mandado un amigo porque puede ser interesante;


ALGO INTERESANTE QUE TODOS DEBEMOS SABER.

¿Alguna vez te has preguntado qué es lo que está guardado en las llaves magnéticas de los hoteles? (las que se asemejan a las tarjetas de crédito)...

Mira la respuesta y cambia tus hábitos:

a. Nombre del huésped.
b. Domicilio del huésped.
c. Número de la habitación del hotel.
d. Fechas de check-in y de check-out.
e. Número de la tarjeta de crédito del huésped y la fecha de validez.

Cuando devuelves las llaves a la recepción del hotel, las informaciones quedan disponibles para cualquier funcionario con acceso al 'scanner' del hotel. Más aún, el funcionario puede llevarlas a su casa y, mediante la utilización de un aparato de scanner magnético, tener acceso a las informaciones contenidas en las llaves y usarlas para comprar por internet.

En general, en la práctica totalidad de los hoteles no se borran las informaciones de las llaves magnéticas hasta que son utilizadas para un nuevo cliente.

Hasta entonces, la llave se queda en el cajón de la recepción del hotel con las informaciones del anterior cliente disponibles para su utilización

Resumiendo:
Para evitar problemas guarda las llaves magnéticas, llévatelas contigo o destrúyelas.

No las dejes en la habitación, ni en el cubo de la basura y JAMÁS las devuelvas a la Recepción del hotel cuando hagas el 'check-out'. Los hoteles no pueden cobrarte porque no les haya devuelto las llaves (es ilegal) y, de este modo, tendrás la seguridad de que no dejas la información personal que puede ser de fácil acceso y utilización por parte de terceros.

Igualmente, si te das cuenta en el aeropuerto que todavía tienes la llave del hotel no la tires en el cubo de la basura, llévatela a casa o destrúyela con unas tijeras cortando la faja magnética en el reverso de la tarjeta.


O sea que como decía algún impresentable que todos conocemos.....AL LORO¡¡¡¡¡
 
Arriba