RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº07-2010)

Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº06-2010)

Que lo cuente, que lo cuente....
y lo de la prima tambien!!! ;D ;D

Yo las tarjetas del hotel siempre me las llevo, como recuerdo. Tengo un monton.Ahora me doy cuenta que mato dos pajaros de un tiro!!
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº06-2010)

677E60686A783C3E0B0 dijo:
que digo que yo a la ida me voy por guadalajaraaaaa para hacer noche alli que tengo unas cosicas pendientes por alli, que si os quereis apuntar?  ;) ;D ;D

Yo el viernes tampoco podre, creia que la N320 no quedaba tan lejos, creo que acompañare a Sergio, aunque como dice Cowboy aun queda mucho ;)
Me vea al TEAM Levante de dos en dos.
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº06-2010)

A mí me interesa más lo de la prima de albacete ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº06-2010)

Esta muy buena, y un pelin distraida de moral. Lastima que mi tio es G.C y no tolera muchas bromas.
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº06-2010)

A lo mejor, os parece una tonteria pero he estado pensando en las maneras de confraternizar mas todavia y se me ocurre que podriamos preparar alguna competicion deportiva o no entre las distintas regiones, que podria celebrarse durante las confraternizaciones que hacemos a lo largo del año o/y a traves del post.

Por ejemplo y recurriendo a lo mas facil, formar unos equipos de futbol ajedrez, mus, voleibol, lo que sea para la proxima kdda de Nuevalos, podrian ser Centro, Cataluña, levante, etc...y alli dilucidar quienes son los campeones del año, estos se llevarian un trofeo que podriamos preparar y "los vitores" en el post y por supuesto los perdedores bastante tendrian con la mofa y el escarnio que hariamos entre todos...

Nos lo pasariamos bien y las risas estarian aseguradas...

Todavia mejor, si pudieramos encontrar algo con lo que competir en equipos, que no necesariamente deberian ser por regiones, durante todo el año a traves del post, ahora no se me ocurre nada pero seguro que a alguno de vosotros se le puede ocurrir...

bueno ahi dejo la idea...
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº06-2010)

2D21392C21374E0 dijo:
Esta muy buena, y un pelin distraida de moral. Lastima que mi tio es G.C y no tolera muchas bromas.
Hombre tú no le digas nada a tú tio ni a mí mujer ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº06-2010)

1D1B0C5C0 dijo:
A lo mejor, os parece una tonteria pero he estado pensando en las maneras de confraternizar mas todavia y se me ocurre que podriamos preparar alguna competicion deportiva o no entre las distintas regiones, que podria celebrarse durante las confraternizaciones que hacemos a lo largo del año o/y a traves del post.

Por ejemplo y recurriendo a lo mas facil, formar unos equipos de futbol ajedrez, mus, voleibol, [highlight]lo que sea para la proxima kdda de Nuevalos[/highlight], podrian ser Centro, Cataluña, levante, etc...y alli dilucidar quienes son los campeones del año, estos se llevarian un trofeo que podriamos preparar y "los vitores" en el post y por supuesto los perdedores bastante tendrian con la mofa y el escarnio que hariamos entre todos...

Nos lo pasariamos bien y las risas estarian aseguradas...

Todavia mejor, si pudieramos encontrar algo con lo que competir en equipos, que no necesariamente deberian ser por regiones, durante todo el año a traves del post, ahora no se me ocurre nada pero seguro que a alguno de vosotros se le puede ocurrir...

bueno ahi dejo la idea...

Wenaaass templaos!!!

Ya está, hay que localizar en Nuévalos una explanada y así podríamos ensayar con las RT´s agrupadas por colores (incluidas las arenilla) hasta que nos salga esto.... ;D ;D ;D

http://www.youtube.com/watch?v=tBC0UbgC-Gs

ESo sí que exige confraternizar ;) ;)

Vssssssss
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº06-2010)

A ver por favor, quedan excluidas las artes marciales y el boxeo por el bien de la confraternización.
Y si buscamos a la "prima" y a su hermana y que hagan peleas en el barro???.

Ahora en serio , propongo una carrera lenta, es decir, se fijan dos puntos y el ganador es el que tarde más en recorrer esa distancia.... una prueba para habilidosos... QUE OS PARECE???
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº06-2010)

3035293F282E5A0 dijo:
A ver por favor, quedan excluidas las artes marciales y el boxeo por el bien de la confraternización.
Y si buscamos a la "prima" y a su hermana y que hagan peleas en el barro???.

Ahora en serio , propongo una carrera lenta, es decir, se fijan dos puntos y el ganador es el que tarde más en recorrer esa distancia.... una prueba para habilidosos... QUE OS PARECE???
¿con la RT? :-?
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº06-2010)

3028686F043D34293E2D3E295B0 dijo:
[quote author=3035293F282E5A0 link=1264618370/57#57 date=1264708246]A ver por favor, quedan excluidas las artes marciales y el boxeo por el bien de la confraternización.
Y si buscamos a la "prima" y a su hermana y que hagan peleas en el barro???.

Ahora en serio , propongo una carrera lenta, es decir, se fijan dos puntos y el ganador es el que tarde más en recorrer esa distancia.... una prueba para habilidosos... QUE OS PARECE???
¿con la RT? :-?[/quote]

claro....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hombre si me dejais con la bici lo mismo tendría alguna opción ;) ;). Yo ya participe en una en un curso que hice del TAC, la verdad que el resultado no me acompañó , quizás los nervios del debutante :D :D
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº06-2010)

787D61776066120 dijo:
[quote author=3028686F043D34293E2D3E295B0 link=1264618370/58#58 date=1264708414][quote author=3035293F282E5A0 link=1264618370/57#57 date=1264708246]A ver por favor, quedan excluidas las artes marciales y el boxeo por el bien de la confraternización.
Y si buscamos a la "prima" y a su hermana y que hagan peleas en el barro???.

Ahora en serio , propongo una carrera lenta, es decir, se fijan dos puntos y el ganador es el que tarde más en recorrer esa distancia.... una prueba para habilidosos... QUE OS PARECE???
¿con la RT? :-?[/quote]

claro....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hombre si me dejais con la bici lo mismo tendría alguna opción ;) ;). Yo ya participe en una en un curso que hice del TAC, la verdad que el resultado no me acompañó , quizás los nervios del debutante :D :D
[/quote]
PERFECTO!! buena prueva ;)
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº06-2010)

No esta nada mal la idea, pero ya esta pensada por la ORGANIZACIÓN,  en diferentes categorías las cuales os resumo:


1º.- Levantamiento de vidrio ( varias categorías ) en pergola exterior junto a barra de bar, si el tiempo no lo permita se haría en una sala interna dentro del mismo recinto. Categorías: Cebada, Escoceses, Cubanos he incluso categoría especial de Rusos.[smiley=beer.gif]


2º.- Levantamiento a 2 manos de pierna de cordero ( a las mujeres por lógica general miraremos que sea de lechal )


3º.- Concurso de tertulianos en varias categorías o temas ( se avisa que puede llegar la final a altas horas de la madrugada )[smiley=sleeping.gif]

4º.- Trekking cronometrado de 2 vueltas al recinto del MONASTERIO DE PIEDRA. [smiley=jigga.gif]


5º.- En las "piscinas olímpicas" de los Balnearios cercanos en diferentes categorias y-o distancias.  [smiley=bath.gif]

Queda abierto para nuevas sugerencias ( pasaran al post 1 y a la url de la Kedada )     [smiley=spidereekA.gif]
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº06-2010)

Me preapunta usted a "RUSOS" Y "ESCOCESES" ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº06-2010)

746C2C2B4079706D7A697A6D1F0 dijo:
Me preapunta usted a "RUSOS" Y "ESCOCESES" ;D ;D ;D ;D ;D

Pre apuntado estas, ojo no es una categoría fácil aunque no la mas difícil ;D ;D ;D ;D ;D :p
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº06-2010)

Un champion local de levantamiento de vasos de cristal llenos de zumo de cebada, no puede faltar a la cita....


SaluBOX
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº06-2010)

Hombre en levantamiento de cebada, la verdad que los de los Madriles ganar no sé si ganaremos, ahora entrenar os aseguro que entrenamos con todas nuestras ganas.
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº06-2010)

282D31273036420 dijo:
Hombre en levantamiento de cebada, la verdad que los de los Madriles ganar no sé si ganaremos, ahora entrenar os aseguro que entrenamos con todas nuestras ganas.


Cuidadin,,,que nuestro patron es San Miguel.....y no es coña, ;D ;D ;)

SaluBOX
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº06-2010)

4164786E7B5F0B0 dijo:
[quote author=4C4A5D0D0 link=1264618370/29#29 date=1264670370]A ver ya he leido por lo meno un poco, y vaya lio otra vez con los post´s....¿esta ya solucionado???

Manel, te acabo de enviar un privado, no me pierdo la comida de Nuevalos por nada, !!que hay Croquetas!!!, para mi, por favor, racion doble!!! ;D ;D ;D por cierto viene Tobli???

Lukas, Rafa, que a la cena del viernes yo me apunto, ¿como vais a comer sin mi??? y prometo no hablar mas de 5 horas  ;D ;D ;D que si no luego tendremos sueño  ;D ;D ;D

[highlight]Otra cosa, para los de Barcelona, aunque voy muy a menudo alli casi nunca tengo tiempo pero los dias 16,17 y 18 estare alli, ¿teneis algun sitio donde poder quedar con vosotros y tomar al menos unas cervezas?  bueno si alguien quiero por supuesto....[/highlight]

Saludosss


Hola Angel... ya hechaba de menos tus compras conjuntas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En relación a lo que comentas.... llevo dias dándole vueltas... y me gustaría instaurar un día y lugar de reunión para los erReTeros de Barcelona y alrededores... (bueno si hay alguno con otro modelo lo dejamos venir también   :D :D ).

Como soy de Badalona y la cabra tira pal monte... pues eso la primera en Badalona, allí hablamos y nos decantamos por uno ubicación u otra de estas rutas barísticas.

Aprovechando la oportunidad de tener a Angel (AGP) por Barna, ¿que os parece el miércoles 17 alrededor de las 21:00? La ubicación exacta os la comento mas adelante (estoy barajando varias opciones).

Ya me direis que os parece y si no gusta pues me voy con AGP a tomar unas cañas  :p 

V'ss[/quote]


Yo me apunto el día 17, ya dirás donde, si es posible que sea centrico que vengo del otro lado de Bcn  :) :)
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº06-2010)

buenas noches
quiero decir que el tema camarero os lo contare en directo que escrito no tiene mucha gracia ;)
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº06-2010)

Por eso no he dicho nada Lukas, pero en un momento dado después de tu explicación montamos algo allí y la liamos

Pd:yo creo que ya que es una Kedada multi comarcal podríamos aprender algo de idiomas, propongo que Lukas nos de unas clases orales de Catalán de Murcia.
Ascolta Pijo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº06-2010)

Holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

Que peligro va ha tener Nuevalos :D :D :D :D :D

Yo me apunto al levantamiento de [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif].
Mi moto (NEGRA)no sabe ir despacio, pero por intentarlo no se pierde nada ;D ;D ;D ;D ;D.
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº06-2010)

Yo en su dia fuí campeón de emborracharme al segundo cubata.... ¿ó eso fué perder?????? :-[ :-[ :-[
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº06-2010)

Wüennass !!

Para lo del concurso ese ... me apunto ... pero yo al de "RUSAS" las "ESCOCE-ESAS" para otro  ;D ;D ;D ;D

La carrera de caracoles es muy, muy divertida y me parece una buena idea sino fuera porque se quema un poco de embrague ... vi una competición en la edición de Raider de 2006 y me encantó. Lo pasamos genial animando al personal en sus equilibrios y viendo como caían uno tras otro al apoyar el pie. Por cierto, estaba inscrito más de un célebre del lugar y buen amigo de un par o tres de Manueles que andamos por aquí ... un tal "Aldana"  ;) con su GS1150 y estaba otro más ... como se llamaba ...  :( ... Ahhh !! ... si eso ... un tal "Daytona" con su preciosa máquina  ;)

AGP ... reBieMWenido  ;) ... a Nuévalos ... ¿Te vamos a ver por fin en eso  que dices, tienes por moto o en Porche ??  ;D ;D ;D ;D ;)

Un saludt  ;)
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº06-2010)

A ver “Tarzanes”, en vista del panorama que veo venir en los JJ. OO. de Núevalos, os pediría que no me hicierais excesos, ni movimientos violentos, ni chulerías típicas de partidos de Solteros vs. Casados, ni demostraciones de machito por que os pensáis que “esa” rubia os está mirando (que no lo hace evidentemente) o aquello tan típico de: -Se va a enterar el de la …….(aquí poner el color deseado de RT) y al querer despejar lo que hacéis es pelaros, pelaros vuestra rodilla por que no has tocado ni pelota ni tobillo.

Todo esto os lo digo por que muchos ya empezáis a tener una edad y el lunes os veo en la cola del Ambulatorio, eso si siempre os podéis poner en contacto con Protección Civil para que os mande una UVI Movil.

Cuidaros. ;) ;) ;)

Francesc


Pd\ Y siempre mantener la compostura, que llevais BMW coño!!


[media]http://www.youtube.com/watch?v=jBeqPuD7Qvs[/media]
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº06-2010)

Hola a tod@s!!!
Ya es viernes y habrá que ir pensando en sacar a nuestras Damas a pasear este fin de semana!!!
Aunque sea para cargar un poco la bateria. Yo esta semana me decantaria por acercarme a la zona sur de Alicante que conozco menos, Pinoso, Crevillente Hondón de las Nieves etc...
¿Alguna sugerencia?
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº06-2010)

4F7B68676A6C7A6A090 dijo:
A ver “Tarzanes”, en vista del panorama que veo venir en los JJ. OO. de Núevalos, os pediría que no me hicierais excesos, ni movimientos violentos, ni chulerías típicas de partidos de Solteros vs. Casados, ni demostraciones de machito por que os pensáis que “esa” rubia os está mirando (que no lo hace evidentemente) o aquello tan típico de: -Se va a enterar el de la …….(aquí poner el color deseado de RT) y al querer despejar lo que hacéis es pelaros, pelaros vuestra rodilla por que no has tocado ni pelota ni tobillo.

Todo esto os lo digo por que muchos ya empezáis a tener una edad y el lunes os veo en la cola del Ambulatorio, eso si siempre os podéis poner en contacto con Protección Civil para que os mande una UVI Movil.

Cuidaros.  ;)  ;)  ;)

Francesc


Pd\ Y [highlight]siempre mantener la compostura, que llevais BMW [/highlight]coño!!

....Que razón tiene Francesc......umm....unos viajan enlatados o remolcados.....la edad es la edad. ;)
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº06-2010)

7743505F52544252310 dijo:
A ver “Tarzanes”, en vista del panorama que veo venir en los JJ. OO. de Núevalos, os pediría que no me hicierais excesos, ni movimientos violentos, ni chulerías típicas de partidos de Solteros vs. Casados, ni demostraciones de machito por que os pensáis que “esa” rubia os está mirando (que no lo hace evidentemente) o aquello tan típico de: -Se va a enterar el de la …….(aquí poner el color deseado de RT) y al querer despejar lo que hacéis es pelaros, pelaros vuestra rodilla por que no has tocado ni pelota ni tobillo.

Todo esto os lo digo por que muchos ya empezáis a tener una edad y el lunes os veo en la cola del Ambulatorio, eso si siempre os podéis poner en contacto con Protección Civil para que os mande una UVI Movil.

Cuidaros.  ;)  ;)  ;)

Francesc


Pd\ Y siempre mantener la compostura, que llevais BMW coño!!


[media]http://www.youtube.com/watch?v=jBeqPuD7Qvs[/media]
Menos mal que siempre hay álguien con sentido común,gracias [highlight]FRANCESC[/highlight] ;D ;D
[highlight]MURDOCK[/highlight] preapuntame solo a la de escoceses :D :D :D :D :D :D
[highlight]PALLADIO[/highlight] cuidado en la garganta de crevillente que te estaran esperando ;D ;D (los de verde) claro,¿quien pensabas? ;)
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº06-2010)

[highlight]PALLADIO[/highlight] cuidado en la garganta de crevillente que te estaran esperando (los de verde) claro,¿quien pensabas? ;) ;)

Gracias, andaré con ojo........en el velocimetro.
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº06-2010)

173B342F3F36050E35393334355A0 dijo:
....Que razón tiene Francesc......umm....unos viajan enlatados o remolcados.....la edad es la edad. ;)

Por cierto, el proximo día 9 de Febrero hará dos meses que me pidieron el cambio de la RT. Y el ruido aumentando!!!

Francesc
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº06-2010)

Francesc, suerte que siempre tenemos a alguien con un poco de cabeza y nos hace repensarnos las cosas, la edad no perdona ::)
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº06-2010)

Hola a todos.
Hace poco comentábamos el comando Levante que un "señor" que nos encontramos en nuestra salida, nos hablaba de las Super bondades de la Honda DN- 1, algo a lo que no sin cierta sorna fué objeto de tertulia (risas) mas por el pavo que por la moto.
Hoy en Murcia me he encontrado con un conocido representante de laboratorio farmacéutico el cual ha llegado a la clínica con una "moto???" de esas, ha sido gracioso puesto que mientras fumábamos un cigarrillo me decía con el pecho enchido de orgullo que con esa "peazo amoto" ha ido hasta Alicante ,(80 km) y esta super-orgulloso y feliz con ella.
Mientras estábamos con gente delante yo me he callado, pero hemos ido a tomar algo a un bar cercano el y yo y este hombre seguia hablandome de ella como si fuera la mejor maquina del mundo, repentinamente ha cambiado de tema al decirle yo que ya la conocía y que mi moto es una preciosa RT. Lo siguiente que ha dicho es, pues hoy hace fresquito ¿verdad?. ;D ;D ;D ;D ;D 

Como dicen aquí en Murcia, "que pijá a reír" me he pegao.
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº06-2010)

3F332B3E33255C0 dijo:
Hola a todos.
Hace poco comentábamos el comando Levante que un "señor" que nos encontramos en nuestra salida, nos hablaba de las Super bondades de la Honda DN- 1, algo a lo que no sin cierta sorna fué objeto de tertulia (risas) mas por el pavo que por la moto.
Hoy en Murcia me he encontrado con un conocido representante de laboratorio farmacéutico el cual ha llegado a la clínica con una "moto???" de esas, ha sido gracioso puesto que mientras fumábamos un cigarrillo me decía con el pecho enchido de orgullo que con esa "peazo amoto" ha ido hasta Alicante ,(80 km) y esta super-orgulloso y feliz con ella.
Mientras estábamos con gente delante yo me he callado, pero hemos ido a tomar algo a un bar cercano el y yo y este hombre seguia hablandome de ella como si fuera la mejor maquina del mundo, repentinamente ha cambiado de tema al decirle yo que ya la conocía y que mi moto es una preciosa RT. Lo siguiente que ha dicho es, pues hoy hace fresquito ¿verdad?. ;D ;D ;D ;D ;D 

Como dicen aquí en Murcia, "que pijá a reír" me he pegao.

Qué socorrido es hablar del tiempo, sobre todo en los ascensores ;D
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº06-2010)

6A5E4D424F495F4F2C0 dijo:
[quote author=173B342F3F36050E35393334355A0 link=1264618370/75#75 date=1264757434]
....Que razón tiene Francesc......umm....unos viajan enlatados o remolcados.....la edad es la edad. ;)

Por cierto, el proximo día 9 de Febrero hará dos meses que me pidieron el cambio de la RT. Y el ruido aumentando!!!

Francesc
[/quote]

Cuidado con ese tema, que al amigo Chemita se le bloqueó la moto en marcha y gracias que iba despacio.

Saludos
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº06-2010)

182B2C2B15017D7F4A0 dijo:
[quote author=1A2E3D323F392F3F5C0 link=1264618370/79#79 date=1264760819]Y el ruido aumentando!!!


Qué ruido? :-/
[/quote]


A primeros de Noviembre oía un ruido en el motor que cesaba al apretar el embrague. Este ruido fué aumentando, pero curiosamente según como soltabas la maneta del embrague sonaba de una manera o de otra. Inicialmente pensé (no tengo ni idea de mecánica) que era culpa del embrague, pero nó era culpa de no se qué del primario, que cojen holgura y hacen ruido.
A primeros de Diciembre el ruido se me metia en la cabeza y estaba de los nervios, total que en el Concesionario decidieron cambiar el cambio, y desde ese día (9 de Diciembre) que lo estoy esperando.
La moto va perfecta sencillamente que al ralentí hace un clong cataclong que asusta, vamos que parece una Ducati ;)

Pues eso, que hoy despues de hablar con el concesionario me he quejado directamente a BMW para pedir explicaciones de la tardanza del cambio. La moto aún esta en garantía.

Francesc
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº06-2010)

Francesc, si le pusieras un buen escape no escucharías "esas cosas" :D :D :D :D
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº06-2010)

6D594A45484E58482B0 dijo:
[quote author=182B2C2B15017D7F4A0 link=1264618370/84#84 date=1264770341]

[quote author=1A2E3D323F392F3F5C0 link=1264618370/79#79 date=1264760819]Y el ruido aumentando!!!


Qué ruido? :-/
[/quote]


A primeros de Noviembre oía un ruido en el motor que cesaba al apretar el embrague. Este ruido fué aumentando, pero curiosamente según como soltabas la maneta del embrague sonaba de una manera o de otra. Inicialmente pensé (no tengo ni idea de mecánica) que era culpa del embrague, pero nó era culpa de no se qué del primario, que cojen holgura y hacen ruido.
A primeros de Diciembre el ruido se me metia en la cabeza y estaba de los nervios, total que en el Concesionario decidieron cambiar el cambio, y desde ese día (9 de Diciembre) que lo estoy esperando.
La moto va perfecta sencillamente que al ralentí hace un clong cataclong que asusta, vamos que parece una Ducati  ;)

Pues eso, que hoy despues de hablar con el concesionario me he quejado directamente a BMW para pedir explicaciones de la tardanza del cambio. La moto aún esta en garantía.

Francesc
[/quote]

No sé si será lo mismo, pero a un amigo le ocurria algo similar con una K1200S y le tuvieron que cambiar la caja de cambios. A ver si pronto se subsana, que seguro vas intranquilo cuando ruteas :-/
Un abrazo
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº06-2010)

Cuidado [highlight]FRANCESC[/highlight] como bien te ha dicho [highlight]EL COLETA[/highlight] si se te bloquea el cambio te daras un "porrazo" sin poder evitarlo :-[
Si está en garantia apretales,pero yo de tí no la gastarian hasta que me la arreglasen ;)
[highlight]COWBOY[/highlight] parece que quien tiene una DN-01 de esas se vuelve un poco "tonto",menos mal que ha este lo has puesto firmes ;D ;D ;D,porque el del "velero" nos toco bastante las narices,haber si hay suerte y me lo encuentro algún dia en la carrasqueta ::) :p
[highlight]BERNI[/highlight] crack que mal llevo eso del "mus" ¿lo podemos cambiar por el poker?,no es que sea un fenomeno pero al menos sé jugar ;D ;D ;D ;D
SALUDOS desde valencia
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº06-2010)

534B0B0C675E574A5D4E5D4A380 dijo:
Cuidado [highlight]FRANCESC[/highlight]  como bien te ha dicho [highlight]EL COLETA[/highlight] si se te bloquea el cambio te daras un "porrazo" sin poder evitarlo :-[
Si está en garantia apretales,pero yo de tí no la gastarian hasta que me la arreglasen ;)
[highlight]COWBOY[/highlight] parece que quien tiene una DN-01 de esas se vuelve un poco "tonto",menos mal que ha este lo has puesto firmes ;D ;D ;D,porque el del "velero" nos toco bastante las narices,[highlight]haber si hay suerte y me lo encuentro algún dia en la carrasqueta [/highlight]::) :p
[highlight]BERNI[/highlight] crack que mal llevo eso del "mus" ¿lo podemos cambiar por el poker?,no es que sea un fenomeno pero al menos sé jugar ;D ;D ;D ;D
SALUDOS desde valencia

HOLA ATODOS.
poneros las pilas que os voy a dar un baculeo por la carrasqueta parriba y lo mas gracioso que yo ire ENLATAO. asi que ya sabeis. que le he puesto unos (“slick”) a la monovolumen y decirle al tio ese del velero teledirigido y a nos cuantos mas quel tito perico va pa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº06-2010)

636E790C7375210 dijo:
Un champion local de levantamiento de vasos de cristal llenos de zumo de cebada, no puede faltar a la cita....


SaluBOX

Juanjo, seras campeon de cataluña, por que aqui en levante soy yo, habra que medirse, si lo ves correcto.


PD me da igual con aperitivo que sin aperitivo.
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº06-2010)

4E6B7C636E244D2459240A0 dijo:
[quote author=636E790C7375210 link=1264618370/64#64 date=1264712290]Un champion local de levantamiento de vasos de cristal llenos de zumo de cebada, no puede faltar a la cita....


SaluBOX

Juanjo, seras campeon de cataluña, por que aqui en levante soy yo, habra que medirse, si lo ves correcto.


PD me da igual con aperitivo que sin aperitivo.
[/quote]

David, Pues como os ha dicho Jose, los de Los Madriles no sabemos si ganaremos pero llevamos un entrenamiento... ;D ;D ;D, ah! y de la mejor "Mahou", prepararos ;)

Y Manel ¿porque no hacemos un campeonato de comer "Croquetas" y "Flanes" aqui no tenemos rivales lo de la Bolistica ;D ;D ;D
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº06-2010)

122126211F0B7775400 dijo:
Hola majos: :cool:

Aquí os dejo un plan de entrenamiento para llegar en forma a Nuévalos

PLAN DE ENTRENAMIENTO​


Ale, a pasarlo bien
Vamos tomando nota que todavia nos podemos poner en forma.
:D :D :D :D :D :D

Se prevee, por los asistentes una buena competición ;D ;D ;D ;D
Saludos
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº06-2010)

787E69390 dijo:
Y Manel ¿porque no hacemos un campeonato de comer "Croquetas" y "Flanes" aqui no tenemos rivales lo de la Bolistica  ;D ;D ;D

Es simple, se trata de una COMPETICION asi que se tienen que buscar eventos con igualdad ;D ;D ;D ;D ;D pero si tienes webos de un mano a mano conmigo con la croquetas, acepto el reto :p
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº06-2010)

61595E48434F472C0 dijo:
[quote author=787E69390 link=1264618370/91#91 date=1264780500]
Y Manel ¿porque no hacemos un campeonato de comer "Croquetas" y "Flanes" aqui no tenemos rivales lo de la Bolistica  ;D ;D ;D

Pues te espero en Guadalajara ;D ;D ;D

Es simple, se trata de una COMPETICION  asi que se tienen que buscar eventos con igualdad  ;D ;D ;D ;D ;D pero si tienes webos de un mano a mano conmigo con la croquetas, acepto el reto  :p[/quote]
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº06-2010)

000611410 dijo:
Y Manel ¿porque no hacemos un campeonato de comer "Croquetas" y "Flanes" aqui no tenemos rivales lo de la Bolistica  ;D ;D ;D

No sé por qué me da que para ganar esa competición hay que tener una moto roja ;D ;D ;D ;D
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº06-2010)

526166615F4B3735000 dijo:
[quote author=000611410 link=1264618370/91#91 date=1264780500]Y Manel ¿porque no hacemos un campeonato de comer "Croquetas" y "Flanes" aqui no tenemos rivales lo de la Bolistica  ;D ;D ;D

No sé por qué me da que para ganar esa competición hay que tener una moto roja  ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Rafa, ya sabes me tengo que entrenar, prepara una comida donde tu sabes ;) ¿tienen flanes?, aunque sean Dhul, para que J.L. tambien pueda entrenarse ;D ;D ;D
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº06-2010)

1F190E5E0 dijo:
[quote author=526166615F4B3735000 link=1264618370/95#95 date=1264784033]

[quote author=000611410 link=1264618370/91#91 date=1264780500]Y Manel ¿porque no hacemos un campeonato de comer "Croquetas" y "Flanes" aqui no tenemos rivales lo de la Bolistica  ;D ;D ;D

No sé por qué me da que para ganar esa competición hay que tener una moto roja  ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Rafa, ya sabes me tengo que entrenar, prepara una comida donde tu sabes  ;) ¿tienen flanes?, aunque sean Dhul, para que J.L. tambien pueda entrenarse  ;D ;D ;D
[/quote]

:) :) :) yYA PARIO LA BURRA.,eSTAN USTEDES CONTANDO CONMIGO PA LOS FLANES Y NO RECUERDAN QUE ESTOY A DIETA, QUE SI NO NO ME PODRE PONER EL TRAJE , PA EL VERANO :-[ :-[ :-[
 
Arriba