RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº07-2010)

Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº06-2010)

68475157510F70761310220 dijo:
Hola amigos. He abierto un post comentando lo que me ha parecido los neumaticos Michelin Pilot Power 2ct en mi 1200RT.

Os dejo el enlace por si quereis hecharle un ojo:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1264790151

Un saludo.

Hola a TOOS. Muchas gracias JESUS-RT 12, ya que son las proximas que voy a montar. Me conformo con que me durasen unos 16000 KM.  ::) ::) ::) ::)ya que es justo el doble de lo que les estoy sacando a otras marcas :-[ :-[
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº06-2010)

Wüennass !!  :D

Gracias Jesus-RT12 por aportar tu experiencia en esas gomas, sin duda a alguno le valdrá de orientación ;)

Carles ... majo, gracias por tu consejo sobre el Airbag ... nos vemos en Nuévalos si Dios y la parienta quieren. Te debo una birra  ;)

JL ... gracias también a ti por la ayudita  ;) Se agradece contar contigo. Lo tengo en vias de solución con el sitio del intercambiador  ;)
A ti ... tengo pensao regalarte un peine ... ya se que no lo usarás, perooo... y lo que te va a durar el regalo ¿Que?  ;D ;D ;D  ;)

AGP ... veo que no dices nada ... bueno, que ... ¿Te veremos en moto o no para lo de Núevalos?

Un saludt  ;)
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº06-2010)

47687E787E205F593C3F0D0 dijo:
Hola amigos. He abierto un post comentando lo que me ha parecido los neumaticos Michelin Pilot Power 2ct en mi 1200RT.

Os dejo el enlace por si quereis hecharle un ojo:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1264790151

Un saludo.
Eres un peligro ;D ;D ;D ;D,esas ruedas estabán para tirar con 5000 km menos ;)
Sacarle a unos power ese kilometraje es muy dificil :)
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº06-2010)

132027201E0A7674410 dijo:
[quote author=000611410 link=1264618370/91#91 date=1264780500]Y Manel ¿porque no hacemos un campeonato de comer "Croquetas" y "Flanes" aqui no tenemos rivales lo de la Bolistica  ;D ;D ;D

No sé por qué me da que para ganar esa competición hay que tener una moto roja  ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Rafa, lo importante es participar ;) pero como comprendereis a la de los flanes yo no puedo, la joia diabetis :-[
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº06-2010)

4B73746269656D060 dijo:
[quote author=132027201E0A7674410 link=1264618370/95#95 date=1264784033]

[quote author=000611410 link=1264618370/91#91 date=1264780500]Y Manel ¿porque no hacemos un campeonato de comer "Croquetas" y "Flanes" aqui no tenemos rivales lo de la Bolistica  ;D ;D ;D

No sé por qué me da que para ganar esa competición hay que tener una moto roja  ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Rafa, lo importante es participar  ;) pero como comprendereis a la de los flanes yo no puedo, la joia diabetis  :-[[/quote]
Yo tambien soy "dulce" y ademas estoy a dieta absoluta.

!!!!quereis dejar de hablar de comida!!!!! :'(
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº06-2010)

Jo palladio, y esta gente poniéndose hasta el culo de todo, a ver si Francesc en su curro sacan algo ya en condiciones que nos devuelva a la visa normal.
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº06-2010)

Perdonar una pregunta técnica, las croquetas de pollo o de jamón,... con tropezones o sin tropezones, por cierto cuanto os duran las croquetas en el plato?, por donde empezais a comer, por el centro o por los "flancos"?
Y sobre los flanes ... caseros o de bote?, de huevo o flanin??
Ez que la cosa pué ser diferente ;D ;D ;D
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº06-2010)

[highlight]PALLADIO[/highlight] ¿diabetes? que profesion más bonita "quillo" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº06-2010)

0B1353543F060F1205160512600 dijo:
[highlight]PALLADIO[/highlight] ¿diabetes? que profesion más bonita "quillo" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Nuestra carmen Sevilla es IM PRESIONANTE
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº06-2010)

4B564B060 dijo:
Wüennass !!  :D

Gracias Jesus-RT12 por aportar tu experiencia en esas gomas, sin duda a alguno le valdrá de orientación ;)

Carles ... majo, gracias por tu consejo sobre el Airbag ... nos vemos en Nuévalos si Dios y la parienta quieren. Te debo una birra  ;)

JL ... gracias también a ti por la ayudita  ;) Se agradece contar contigo. Lo tengo en vias de solución con el sitio del intercambiador  ;)
A ti ... tengo pensao [highlight]regalarte un peine [/highlight]... ya se que no lo usarás, perooo... y lo que te va a durar el regalo ¿Que?  ;D ;D ;D  ;)

AGP ... veo que no dices nada ... bueno, que ... ¿Te veremos en moto  o no para lo de Núevalos?

Un saludt  ;)


;) ;) AH PERO ¿ EL PENE..HUY PEINE SOLO VALE PA LA CABEZA ?;) ;) ;)
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº06-2010)

Por cierto este jueves presentaban las nuevas GS´S Y RT´S en el circuito del Jarama, y uno de los ilustres foreros que anda por aquí ha tenido la suerte de poder probarlas (Limon) , le he pedido que se pase por aquí y nos diga sus comentarios y nos ponga alguna fotillo, os adelanto que me dice que "duerme tranquilo que todavía no es el momento de cambiar tu moto" ;).
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº06-2010)

7A7C6B3B0 dijo:
[quote author=4E6B7C636E244D2459240A0 link=1264618370/90#90 date=1264777335]
[quote author=636E790C7375210 link=1264618370/64#64 date=1264712290]Un champion local de levantamiento de vasos de cristal llenos de zumo de cebada, no puede faltar a la cita....


SaluBOX

Juanjo, seras campeon de cataluña, por que aqui en levante soy yo, habra que medirse, si lo ves correcto.


PD me da igual con aperitivo que sin aperitivo.

David, Pues como os ha dicho Jose, los de Los Madriles no sabemos si ganaremos pero llevamos un entrenamiento... ;D ;D ;D, ah! y de la mejor "Mahou", prepararos  ;)

Y Manel ¿porque no hacemos un campeonato de comer "Croquetas" y "Flanes" aqui no tenemos rivales lo de la Bolistica  ;D ;D ;D

[/quote]
[/quote]

Angel, no te digo que no ganeis, pero si te aseguro, que si lo haceis, os costara mucho trabajo ;D ;D ;D, por lo que he leido hasta ahora el nivel esta muy alto ;)

PD me voy corriendo a entrenar ;D ;D ;D
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº06-2010)

485548050 dijo:
Wüennass !!  :D

Gracias Jesus-RT12 por aportar tu experiencia en esas gomas, sin duda a alguno le valdrá de orientación ;)

Carles ... majo, gracias por tu consejo sobre el Airbag ... nos vemos en Nuévalos si Dios y la parienta quieren. Te debo una birra  ;)

JL ... gracias también a ti por la ayudita  ;) Se agradece contar contigo. Lo tengo en vias de solución con el sitio del intercambiador  ;)
[highlight]A ti ... tengo pensao regalarte un peine ... ya se que no lo usarás, perooo... y lo que te va a durar el regalo ¿Que?[/highlight]  ;D ;D ;D  ;)

AGP ... veo que no dices nada ... bueno, que ... ¿Te veremos en moto  o no para lo de Núevalos?

Un saludt  ;)

Jo*er Manuel, no lo castigues tanto, que es muy buen chaval a pesar de que tenga otros gustos  ;D ;D ;D
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº06-2010)

7E7B67716660140 dijo:
Por cierto este jueves presentaban las nuevas GS´S Y RT´S en el circuito del Jarama, y uno de los ilustres foreros que anda por aquí ha tenido la suerte de poder probarlas (Limon) , le he pedido que se pase por aquí y nos diga sus comentarios y nos ponga alguna fotillo, os adelanto que me dice que "duerme tranquilo que todavía no es el momento de cambiar tu moto" ;).
Pues tienes toda la razón un periodista amigo mio (que fue a provarlas),me confirma lo que tú has dicho (te han dicho),no es hora de cambiar ;D ;D ;D ;),tampoco lo pensaba ;)
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº06-2010)

32372B3D2A2C580 dijo:
Perdonar una pregunta técnica, las croquetas de pollo o de jamón,...  con tropezones o sin tropezones, por cierto cuanto os duran las croquetas en el plato?, por donde empezais a comer, por el centro o por los "flancos"?
Y sobre los flanes ... caseros o de bote?, de huevo o flanin??
Ez que la cosa pué ser diferente ;D ;D ;D

HOLA A TODOS.
un prenguntita ;D ;D ;D ;D donde puedo apuntarme a esa competicion de croquetas ya que me ace mucha ilusion.
¿si me apunto yo abra croquetas de bacalao? mi gustar muuuuuuuuuuucho ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº06-2010)

Apunta Moreno; NUEVALOS, 23 DE MAYO, 12,00 HRS. ZULÚ
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº06-2010)

5055495F484E3A0 dijo:
Apunta Moreno; NUEVALOS, 23 DE MAYO, 12,00 HRS. ZULÚ

HOLA A TODOS.
ya me gustaria jose. pero me pilla a 870 km. pero si se ace Encinasola (Sierra norte de Huelva) yo con mucho gusto me apuntaria.
aver si entre todos se lanzan a acerla ;D ;D ;D ;D
-Blacksu
- Egabro
- Rafuky
- Gordólogo
- Miedoso
- Berni
- PanafebeRT
- MorenoRT
- Josert
- Carlesbmw
- Paco64
- Ks34 forever
- Magic
- Sito BMW
- Alberto
- MyLuis RT
- Gonzalo
- Prince II
- Francar
- Morsa
- Luis
- Josminsky


 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº06-2010)

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

Por fin es viernes ¡¡¡

Con retraso...pero más vale tarde que nunca.... ;)

BieMWenido, Escarcha, al foro y al Post de las RT
Espero se solucionara tu duda sobre el cableado necesario en la radio...
Gracias por pasarte y te seguimos leyendo en el Post.
Si nos das tus datos, te incluimos en el Censo.

BieMWenido, Darkside, al Post de las RT
Gracias por tu participación.
Te digo lo mismo que a Escarcha, si lo deseas te incluimos en el Censo.
Te leemos... ;)

:exclamation Carai, como suena la nueva RT 2010... y ese color de la moto del video de Francesc ?
Lo habeis visto? Se recuperan las buenas costumbres y el color más bonito vuelve a las nuevas series...
Si como dice Manuel, el tiempo pone todo (lo mejor  ::) ;D ;D ;D) en su lugar...
Como tumba el tio.... :eek:... y la bajada del Grimselpass que nos ha presentado  Lucas RT....de impresión ¡¡¡¡

BieMWenido, House, al Post de las RT
Si encuentras imagenes de la parrilla cortada a laser ya sabes... las pasamos al BLOG RT.
Gracias por entrar y participar en este Post.
Si nos pasas tus datos te incluimos en el Censo de RTeros del Foro.
Te seguimos leyendo... ;)

Gracias Rafa (Rae) por supervisar la subida a Nuévalos... esperemos puedas "guiarnos" el dia de la ConfraRTernización... ;)

BieMWenido, Jass, al Foro y al Post de las RT.
Impresionante la habilidad delos "polis" con las RT ¡¡¡¡ :eek:
Con la mitad de sus "capacidades" añadiríamos un plus de seguridad en nuestra conducción..sin duda a tener en cuenta...
Gracias por pasarte y participar en este tu Post... ;)
Como he dicho antes a los nuevos compañeros, si nos das tus datos, te incluimos en el Censo RTero... ;)
Esperamos seguir leyéndote por aquí... [smiley=thumbsup.gif]

Airton..buen video de Andorra..buen recuerdo para quienes lo disfrutasteis...espero hacerlo otra vez este 2010... ;)

Manuel (El Coleta)..vaya saga de RTs pal cuerpo llevas... sin duda todas te han llenado de satisfacción... y esta claro que el concepto te gusta ya que repites.... ;) Bonita la foto (Post 06 en Portada).... ;)

Gracias Josert por la info de los hoteles.... ;)

Angel (AGP) apoyo tu sugerencia de hacer algo especial en Nuévalos...pero yo seré el fotógrafo que lo plasme...asi que no participaré  ::)..aunque inmortalizaré el evento.... ;) (asi me escaqueo de perder seguro.... ;D ;D ;D)
La propuesta de Josert requiere habilidad...nada agresiva y fácil de llevar a cabo...
Pero ojito como dice Francesc..que hay quien tiene ya una edad.... :cool:...del plan de entrenamiento de Rafa....lo dejamos no?

Hoy he visto en "vivo y en directo" una DN-1.... pero eso que es exactamente?  ::)

BMW cada vez responde peor ante situaciones que son clarísimas... verdad Francesc?
Espero te resuelvan el tema del cambio lo antes posible...
Asi nos cuentas que tenía realmente cuando te lo sustituyan... ;)

Jesus-RT12..gracias por las fotos...
DSC05178.JPG

EL dibujo del Pilot Power 2CT no lo conocía... tiene muy buena pinta....aunque la rueda anterior....bufffffff.....

J.L...dices que son las próximas que vas a montar? Seguro? Cual es la razón....?
Lo digo por ir centrando ya la próxima compra..... ;)

Antonio¡¡¡¡¡ (Limon)..re.BieMWenido a tu Post Rtero de pro¡¡¡¡

Un salu2te,
F.
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº06-2010)

Fernando, si te parece bien, no estaría nada mal poner la crónica de Limon en el próximo post también ya que este esta apunto de "caducar" ;)

Sigo mirando la pelicula, que esto que no pongan anuncios.......... no te da tiempo ni de ir al wc
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº06-2010)

Hola a todos.
Moreno RT, avisaaaaaaaaaaaaa y si es posible un día antes.
Blacksu, imaginate con esa "cosa" y te vacilan diciendo que es la mejor moto del mundo.
Josert, las croquetas de competición no llevan tropezones, en cuanto al sabor, cada una corresponde a una categoría distinta, todas puntúan pero las de jamón las que menos, las de acelgas llevan un plus. ;D ;D ;D
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº06-2010)

25293124293F460 dijo:
Hola a todos.
Moreno RT, avisaaaaaaaaaaaaa y si es posible un día antes.
[highlight]Blacksu, imaginate con esa "cosa" y te vacilan diciendo que es la mejor moto del mundo. [/highlight]
Josert, las croquetas de competición no llevan tropezones, en cuanto al sabor, cada una corresponde a una categoría distinta, todas puntúan pero las de jamón las que menos, las de acelgas llevan un plus. ;D ;D ;D

y la mujer de este señor con cara de pena diciendo que ella va mejor en la RT, que donde este la RT que se quiten todasss ;D ;D ;D ;D ;D
cierto es que cuando para a te encuentras un tipo asi (digais lo que digais) te alegra la mañana o no? ;D ;D ;D
ahhhh ayer volvio la surcar las carreteras la [highlight]blue power [/highlight](dios cada dia me asusto mas con los idiomas ) ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº06-2010)

[highlight]MORENORT[/highlight] ¿como que si vamos a Encinasola? si ya tenemos el primer pago hecho,mañana acaba el tiempo para hacer el pago1 o te das prisa o no habrá sitio :eek:
[highlight]LUKAS75 COWBOY[/highlight],gracias a la "DN" nos reimos un rato,[highlight]BLACKSU[/highlight] la "DN" que es ¿culo o codo? ;D ;D ;D ;D ;)
Gracias [highlight]LIMON[/highlight] por tús conclusiones sobre la new RT ;)
BUEN FINDE A TODOS
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº06-2010)

ks34, hombre mas que la moto que es rara (por llamarla de alguna forma sin Herir sensibilidades ) el que dio para reirnos un rato fue el tipo
limon muchas gracias por la cronica;)
bueno na voy a seguir intentado calentar el pais, vaya vida esta me tiro medio año intentado calentarlo y el otro medio enfriarlo :-/ :-? ;D ;D ;D
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº06-2010)

;) Buen sábado a [highlight]Todos[/highlight]

Al final, entre los que van y vienen y los que se quedan  a dormir, ....a Nuévalos vamos unos cuantos Madriles no?
Supongo que centraremos la ruta, el road leader o road leaders (Rafa y Manuel),lugares de salida...etc, etc, como siempre....me apete mucho... ;)
Aun queda....
Creo que en esas fechas tendré bateria nueva (esta muriendo y voy a aprovechar la oferta existente) y con independencia de los km que tengan ...cambiaré las ruedas...pero aunque están las Z6  interact en primera posición...veo que hay diversidad de opciones (muy consolidadas) y no se por cual decantarme, pues vuestra opinión al ser importante para mi y muy válida..genera dudas en la decisión....
Voy a estar más atento a vuestros comentarios... ya que como voy a cambiarlas... es importante no equivocarme...
Y claro, uno dice, pero como vas a equivocarte con los juegos consumidos ya ¡¡¡
Pues se ha visto que no a todos nos gusta lo mismo... y que no responden igual en nuestras motos y formas de conducción.
La verdad es que he tenido mala suerte con las dos ruedas delanteras que he montado de AVON, porque con independencia de los "chimies" la "sensación" es muy muy parecida a los Z6...y si con más duración tenia un ahorro de coste....era fantástico, pero como mi abuen amigo LIMON me dijo... mi moto no tenia nada y que era problema de carcasa (de esa serie probablemente) y que era mejor cambiar de marca para reconfirmar lo que el ya supone.... asi que lo haré.... de ahi mi análisis (otra vez) de cuales serán los próximos....
Tenemos duración ya de los PR2 y los Angel? para una conducción "rapida" (no racing) y combinando 60% montaña y resto por autovias....? ...los Z6 me duran entre 8 y 9.000 Km, como a la mayoría... ;)
Se que es repetir más de lo mismo... pero me parece que Jose Luis (PanafebeRT) no tiene los datos de los nuevos neumáticos en su estudio....  ;)

Ale me preparo que tengo torneo matinal... esto es un no parar y hoy que hace buen día me coincide con estos compromisos deportivos.... al final no salgo...seguro... :p

Un salu2te,
F.

P.D Manel, pondremos el enlace al "estudio" de Limon en el próximo Post (Temas de Interés)...buena idea... [smiley=thumbsup.gif]
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº06-2010)

Blacksu

Respecto a la duración de las Angel y las PR2 en lo datos que me paso PanafebeRT tenemos lo siguiente:

Angel:
Opiniones: 2
Media km Delantero: 7250
Opiniones: 2
Media km Trasero: 7250

Pilot Road 2
Opiniones: 10
Media km Delantero:13300
Opiniones:12
Media km Trasero:10792

Estoy formateando el artículo para el blog.... supongo que la semana que viene estará allí.

al TEAM RT ::) Estamos organizando un encuentro barístico en Badalona (Barcelona) para celebrar la visita de AGP a la provincia de Barcelona.... entre otras cosas :-? de momento somos pocos.. tres contando a AGP :-/ ... unos mensajes mas atrás hay una explicación mas detallada.. .fecha, hora, etc.. Si pudiera ser lo podria ponerlo en cabecera ;).

V'ss
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº06-2010)

525C51535B4345300 dijo:
;) Buen sábado a [highlight]Todos[/highlight]

Al final, entre los que van y vienen y los que se quedan  a dormir, ....a Nuévalos vamos unos cuantos Madriles no?
Supongo que centraremos la ruta, el road leader o road leaders (Rafa y Manuel),lugares de salida...etc, etc, como siempre....me apete mucho... ;)
Aun queda....
Creo que en esas fechas tendré bateria nueva (esta muriendo y voy a aprovechar la oferta existente) y con independencia de los km que tengan ...cambiaré las ruedas...pero aunque están las Z6  interact en primera posición...veo que hay diversidad de opciones (muy consolidadas) y no se por cual decantarme, pues vuestra opinión al ser importante para mi y muy válida..genera dudas en la decisión....
Voy a estar más atento a vuestros comentarios... ya que como voy a cambiarlas... es importante no equivocarme...
Y claro, uno dice, pero como vas a equivocarte con los juegos consumidos ya ¡¡¡
Pues se ha visto que no a todos nos gusta lo mismo... y que no responden igual en nuestras motos y formas de conducción.
La verdad es que he tenido mala suerte con las dos ruedas delanteras que he montado de AVON, porque con independencia de los "chimies" la "sensación" es muy muy parecida a los Z6...y si con más duración tenia un ahorro de coste....era fantástico, pero como mi abuen amigo LIMON me dijo... mi moto no tenia nada y que era problema de carcasa (de esa serie probablemente) y que era mejor cambiar de marca para reconfirmar lo que el ya supone.... asi que lo haré.... de ahi mi análisis (otra vez) de cuales serán los próximos....
Tenemos duración ya de los PR2 y los [highlight]Angel[/highlight] :cool:? para una conducción "rapida" (no racing) y combinando 60% montaña y resto por autovias....? ...los Z6 me duran entre 8 y 9.000 Km, como a la mayoría... ;)
Se que es repetir más de lo mismo... pero me parece que Jose Luis (PanafebeRT) no tiene los datos de los nuevos neumáticos en su estudio....  ;)

Ale me preparo que tengo torneo matinal... esto es un no parar y hoy que hace buen día me coincide con estos compromisos deportivos.... al final no salgo...seguro... :p

Un salu2te,
F.

P.D Manel, pondremos el enlace al "estudio" de Limon en el próximo Post (Temas de Interés)...buena idea... [smiley=thumbsup.gif]
Pues yo les he hecho 10.000km a un juego que es mí record historico,pero(siempre hay un pero ;D),8000km fueron de viaje por inglaterra,el que ahora llevo puesto tienen 3000km y todavia les queda mucho ya contaré lo que me duran con el gasto normal de la moto a ritmo más "rapidillo" ::)
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº06-2010)

Pregunta tecnica. (Limón calladito)

Que cosa de nuestras RT's siempre ha sido de izquierdas y ahora, con el modelo 2010 es de derechas???

Francesc
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº06-2010)

74514D5B4E6A3E0 dijo:
Blacksu



al TEAM RT ::) Estamos organizando un encuentro barístico en Badalona (Barcelona) para celebrar la visita de AGP a la provincia de Barcelona.... entre otras cosas  :-? de momento somos pocos.. tres contando a AGP  :-/ ... unos mensajes mas atrás hay una explicación mas detallada.. .fecha, hora, etc.. Si pudiera ser lo podria ponerlo en cabecera  ;).

V'ss

Y diras el que ;) envíame un privado.
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº06-2010)

6C60786D60760F0 dijo:
Hola a todos.
[highlight]Moreno RT, avisaaaaaaaaaaaaa y si es posible un día antes. [/highlight]
Blacksu, imaginate con esa "cosa" y te vacilan diciendo que es la mejor moto del mundo.
Josert, [highlight]las croquetas de competición no llevan tropezones, en cuanto al sabor, cada una corresponde a una categoría distinta, todas puntúan pero las de jamón las que menos, las de acelgas llevan un plus. ;D ;D ;D
[/highlight]
HOLA A TODOS.
cowboy no te preocupes que ya os llamame a ti a ks34 a chichango y lukas75 que son los unicos que tengo los telefonos de de la zona de levante OK.
y cambiando de tema cuanto puntuan las de bacalao  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº06-2010)

3D2565620930392433203324560 dijo:
[highlight]MORENORT[/highlight] [highlight]¿como que si vamos a Encinasola? si ya tenemos el primer pago hecho,mañana acaba el tiempo para hacer el pago1 o te das prisa o no habrá sitio [/highlight]:eek:
[highlight]LUKAS75 COWBOY[/highlight],gracias a la "DN" nos reimos un rato,[highlight]BLACKSU[/highlight] la "DN" que es ¿culo o codo?  ;D ;D ;D ;D ;)
Gracias [highlight]LIMON[/highlight] por tús conclusiones sobre la new RT ;)
BUEN FINDE A TODOS

HOLA A TODOS.
KS34. ya he echo la tranferencia. de todos modos nosotros nos veremos mucho antes.
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº06-2010)

0034272825233525460 dijo:
Pregunta tecnica. (Limón calladito)

Que cosa de nuestras RT's siempre ha sido de izquierdas y ahora, con el modelo 2010 es de derechas???

Francesc

Tic Tac Tic tac ;D
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº06-2010)

Buenas
Tema Nuevalos
Yo debo decir que si finalmente puedo acudir no participare en nada, como mucho y en mi condicion de abuelo, sera a la petanca ;D ;D ;D y aun asi me puedo escogorciar seguro.
Debo cuidarme por eso me dedicare al zumo de cebada.
Espero poder acudir y conocer a mas peña.

Otro tema, ya le he puesto la bateria nueva. Ha durado 4 años y 10 meses. El cambio ha sido en cinco minutos (sin cerveza).

Ya que se vuelve a hablar de neumaticos, yo en estos momentos llevo los PR2 con 3100 Km y contento. Agarran bien y el desgaste se le ve normal, solo cabe esperar que no hagan como los z6 que al final de su vida se consumen muy rapido.

ala taluegor
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº06-2010)

7D495A55585E48583B0 dijo:
Pregunta tecnica. (Limón calladito)

Que cosa de nuestras RT's siempre ha sido de izquierdas y ahora, con el modelo 2010 es de derechas???

Francesc


El escape? :-?
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº06-2010)

310205023C285456630 dijo:
[quote author=7D495A55585E48583B0 link=1264618370/128#128 date=1264856176]Pregunta tecnica. (Limón calladito)

Que cosa de nuestras RT's siempre ha sido de izquierdas y ahora, con el modelo 2010 es de derechas???

Francesc


El escape? :-?

[/quote]

Solo se me ocurre la piña de los intermitentes ::) ::) ::) ::)
 
Arriba