RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº12-2010)

TeamRT

Curveando
Registrado
14 Oct 2008
Mensajes
1.579
Puntos
0
rtstransbw3.png
   
biemwenidosbigga4.png

al POST RT 12/2010
Enlace al post nº 11-2.010
Este post es de y para TODOS los foreros de BMWMOTOS.COM, tengan o no una RT.
Es un apartado del foro para todos aquellos que quieran compartir experiencias, comentarios y cualquier otro tema relacionado con TODAS las fantásticas BMW RT.
Si simplemente quieres pasar y charlar de motos estaremos encantados de recibirte en esta, TU CASA.... 
BMWsmile.gif
.

El post es totalmente de libre acceso, como no podía ser de otra manera, sin limitaciones o restricciones de ningún tipo, no pertenece a ningún grupo o sector y esta pensado para crear y consolidar, más si cabe, la amistad y el compañerismo entre la entre la Gran Familia de BMWMOTOS.COM.

Tan solo es una parte más de este GRAN FORO y esperamos que de lo aquí escrito, se genere conocimiento y diversión, además de la preparación de rutas y salidas en cualquier lugar de nuestra geografía (KDDs RT) y sobre todo y lo más importante, unas excelentes y duraderas relaciones personales entre foreros....  [smiley=thumbup.gif].

Entra, PaRTicipa y diviéRTete...

Un cordial saludo de Todos los RTeros.



Interesantísima recopilación de manuales, briconsejos y demás información relativa a nuestras apreciadas RTs. Nace como una necesidad de conservar la abundante y valiosa información que se postea en el foro, la cual, pasado un tiempo, queda dispersa y es difícil de encontrar. Es y será, sin duda alguna, una referencia para los amantes de las RTs. La colaboración de todos para alimentar 'nuestra' base de datos técnica es fundamental. Envia tus briconsejos, artículos de interés, fotos, asi como lo que consideres valioso para los Rteros al BLOG RT ¡¡¡¡

    
icongreenarrowmp6.png
  bmwrt.wordpress.com






El Censo pretende aportar mayor valor añadido en numerosos temas a los inscritos en el.
Información de novedades relacionadas con nuestra afición, ventajas en productos y servicios y un largo etc que sin duda interesará a cualquier RTero, cuando lleguen a producirse.
Si deseas incorporate el Censo te rogamos nos envies voluntariamente por privado a RT TEAM los siguientes datos:

Tu nombre (sin apellidos), nick, lugar de residencia, modelo, color y año de matriculación de tu RT.
Correo electrónico (MAIL), un teléfono de contacto y una foto...preferiblemente en la que se vea tu cara ;), para conocerte mejor...  ;)
Si quieres añadir aficiones o intereses concretos, ...a tu elección,  sin duda podrán compartirse entre Foreros/RTeros en algun momento dado.

Desde el alta en el Censo podrás beneficiarte de todo lo que se consiga de forma especial para y por los RTeros,  además de servir para la "comunicación" entre personas y compartir aquello que pueda apetecer dentro y fuera de estas lineas. 

A fecha de hoy, tenemos 456  Foreros  RTeros   censados...  [smiley=thumbsup.gif]

IMPORTANTE: No dejes de pasar por el POST y presentarte, asi te daremos formalmente nuestra BieMWenida
Gracias anticipadas.... ;)






Si te interesa encontrar temas relacionados con tu RT esta disponible el Buscador RT. ¡¡Utilízalo!! , es realmente útil.




calendariokddsfp7.png


Se detallan en el presente calendario las KDDs confirmadas y las posibles propuestas por foreros del post.

KDDs 2.010 Preparadas y en Estudio:

1. KDD  1ª RT & Friends - 23 a 25.04.2010 - Huelva (Egabro) 
2. KDD RT 2010 - Primavera - Zona Asturias
3. KDD RT 2010 - 1ª ConfraRTernización -  "Zona Este", 22 y 23.05.2010- NUEVALOS (Monasterio de Piedra) (Murdock)
4. ANDORTREFFEN RT 2010 OCTUBRE (Murdock)
5. KDD RT 2010 - Transpirenaica ( 4 dias ) OCTUBRE   (Murdock)




 

Se ha creado un álbum de fotos de, por y para los amantes de las RT. La idea es subir el mayor número de fotos de nuestras magníficas motos. Visítalo y te darás cuenta de cómo funciona.

Para subir una o varias fotos tienes que enviar un correo que las contenga a la dirección bmwrt.eu.bmwmotos@picasaweb.com, poniendo en el campo 'Asunto' el nombre de la carpeta a la que quieres que vaya/n.

Las carpetas son las siguientes:

RTeros | BMWR1200RT | BMWR1150RT | BMWR1100RT | CONDUCIENDORT | GRUPORT | ACCESORIOSRT | HISTORIART | CURIOSIDADES | RTMALASUERTE | TRASTOS | PRUEBA

Si tienes algún problema al subir fotos o cualquier duda, contacta con MARIO_XRY mediante mensaje privado o mándale un correo electrónico.




buzonsugerencias.png


Por favor, es muy importante que expongas en el post todas aquellas sugerencias, comentarios, que estimes son interesantes para mejorar el contenido y actividades de este Gran Lugar de encuentro RTero....  Gracias anticipadas por tu colaboración.




normativags9.png


Para el buen funcionamiento del post deben cumplirse las normas del FORO y se fija procedimiento de actuación que puede leerse en el primer post RT, el numerado como el 01 de 2.007.




enportadaxy1.png


71799.jpg


....Quien diga que una RT es atemporal, no se equivoca...no importa ni el modelo, ni el año..ni mucho menos el color... ;D ;D ;D...solo que sea una RT¡¡¡....dura, fiable, noble, rutera...una excelente Compañera.. Pasión RT "  ;) [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Nota: Foto correspondiente al album del POST RT - R1100RT
 
RESUMEN DE TEMAS TRATADOS EN ESTE POST 12/2010- RT TEAM

[smiley=thumbsup.gif] PASARÁN A BLOG RT SEGUN LA IMPORTANCIA DE LOS MISMOS.
[smiley=thumbsup.gif] UTILIZA EL BLOG RT Y EL BUSCADOR RT PARA ENCONTRAR TODO LO QUE PUEDA INTERESARTE .

[highlight]MUY IMPORTANTE: [/highlight]
PROBLEMA CON EL BUJE DE SUJECCION DE LA RUEDA TRASERA
POST INICIAL:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1260648886/0
POST ÚLTIMO y en el que encontrareis enlaces anteriores: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1265137109/0#1
MANTENDREMOS PERMANENTEMENTE LA INFO QUE SOBRE EL TEMA SALGA EN EL FORO, AQUI TAMBIEN.

5aef073557bed83b294c030e6fe4b07eo.jpg


[move]
rtgifanimadogu9.gif
[/move]
 
ACTIVIDADES RT
Salidas y Temas Locales, Kdd´s RT, Eventos Varios

Info y Enlaces a Post de Salidas y Encuentros Locales de los diferentes RT TEAM DE CADA ZONA.
También posibles KDD´s RT y EVENTOS que se preparen a lo largo del año y se presenten oficialmente al resto de Foreros en ese mismo apartado.

01 - RT TEAM CATALUNYA & Friends
REUNIÓN DÍA 17.02.2010 EN BADALONA A LAS 21:00

Lugar de reunión: Bar Martin en la esquina Avd. Lloreda con c/Ripoll Link googlemaps http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=ca&geocode=&q=avenida+lloreda+100,+badalona&sll=40.396764,-3.713379&sspn=5.805229,13.469238&ie=UTF8&hq=&hnear=Avinguda+de+Lloreda,+100,+08917+Badalona,+Barcelona,+Catalunya&z=15]Link googlemaps [/url]

Tomeremos unas cervezas y unas tapas mientras hablamos de nuestras cosas. Procuraremos mantener una cierta regularidad en estas reuniones con el fin de estrechar lazos entre los eReTeros  (& Friends) de la zona de Barcelona.
Ya de paso celebraremos que AGP esta por la zona y alguna que otra cosa mas que os contaré el miércoles 17.

[highlight]Organización: JosepT[/highlight] (Mandar privado para contacto...)
Asistentes:
AGP
JJRT
Josan
Francesc
RT-500
Airton
instalobo
Yayomoto
bmwmoncau
jeep69
Box
JosepT & Mel

02 - RT TEAM MADRID & Friends - [highlight]Info Aqui[/highlight].
03 - RTs & FRIENDS - 23,24 y 25 de Abril 2010. [highlight]Info Aqui[/highlight].
04 - CONFRATERNIZACION RT'S & Friends (ESTE) - 22 y 23 de Mayo 2010.
 
PROMOCIONES ESPECIALES PARA RTEROS 2.010
Y para todos los Foreros que lo deseen, naturalmente ¡¡¡. .
Nota: Comprobar siempre que no existen mejores condiciones entre proveedores habituales del Foro, pues no sería lógico adquirir producto más caro o de peor calidad si el FORO ya dispone de ofertas previas. Valoremos a nuestros colaboradores. Gracias.

ESPECIAL NEUMATICOS

El pasado mes de Abril 09 se llegó a acuerdo de colaboración con ROVIRA NEUMATICOS (Madrid) con el que muchos Foreros trabajan hace años con total satisfacción, para producto AVON y el que lo desee, cualquier marca del mercado
[highlight]Para Neumaticos AVON STORM ST "2" (NUEVO MODELO) especial para RT el precio 2010 es aproximadamente 250,00 euros[/highlight].

Para montar o para que te manden neumáticos hay que contactar con Toni en el telefono 91.471.62.85/91.472.79.65 Hacer referencia a RT TEAM de bmwmotos.com y el acuerdo que tenemos en vigor. VERIFICA LOS PRECIOS 2010.
Confirmar día y hora , asi como medidas, antes de ir al taller, facilitamos su gestión y la nuestra.
No existen en AVON códigos especiales para la RT
No existe problema alguno en montar neumaticos con control de presión, solo avisarlo antes para seguir el protocolo previsto en estos casos.
Quien desee otro tipo de neumáticos que no sea AVON que consulte medidas y precios por teléfono, indicando nuestro acuerdo.

P.D - Rovirá te pedirá le muestres la tarjeta que verás aqui abajo. Imprimela antes de ir ¡¡¡¡

2_009+Rovira+-+RT+TEAM+Colaboraci__n_001.jpg


COMPRA CONJUNTA DE BATERIAS (Opción 1)
BATERIA EXIDE REF:G-19 GEL 12V 19AH 100A
PRECIO 73,60€, NOS MANTIENEN EL PRECIO A [highlight]68,25€[/highlight] CARGADORES 62,50€

Entregas-Portes: A estudiar en cada caso.
Para mas informacion enviar privado a RT500 ( Patrick )


COMPRA DE BATERIAS DIRECTA (Opción 2)

PRECIO 57,00 € por unidad.
TRANSPORTES entre 11,00 € a 15,00 € a domicilio.
Contacto: Srta BELEN 986.232.700
[highlight]Al llamar, indicar que es pedido para el FORO BMWMOTOS.COM[/highlight]

Si hay alguna duda enviar privado a COWBOY (Bernardo)
 
ESPACIO RT
Espacio reservado para comunicaciones especiales de RTeros del Post.
A libre disposición de cualquier persona que lo precise.
... [smiley=thumbsup.gif]

bmw_r1200RT01.jpg

RT 2010
 
HOLA A TODOS.
alguna vez tenia que ser el primero ¿no? ;D ;D ;D
 
Moreno, a mi me gusta más la "casi negra" y encima vale 600 € menos, pero escojas la que escojas, será una RT, qué importa el color? ;)
 
;)...MORENO...Felicidades por tu futura y magnífica RT....
Puede que los colorines, como tu los llamas ;D...lleguen a cansarte en algun momento dado.... ::)
La gris es muy bonita, señorial...esencia RT.... ;)...comparto elección con Angel (Kerry)... ;)
Pero para gustos colores , como dice el refrán....
Sea cual sea.... será la tuya...y como no...la mejor.... ;)

Un salu2te,
F.
 
5F5146464D140 dijo:
Moreno, a mi me gusta más la "casi negra" y encima vale 600 € menos, pero escojas la que escojas, será una RT, qué importa el color? ;)

HOLA A TODOS.
ami me gustan las pero con las rayas sale 624€ mas cara y con ese dinerito de mas. me puedo comprar 2 nolan n103a 289€ cada uno =578€ los 2
 
727C71737B6365100 dijo:
;)...MORENO...Felicidades por tu futura y magnífica RT....
Puede que los colorines, como tu los llamas  ;D...lleguen a cansarte en algun momento dado.... ::)
La[highlight] gris [/highlight]es muy bonita, señorial...esencia RT.... ;)...comparto elección con Angel (Kerry)... ;)
Pero para gustos colores , como dice el refrán....
Sea cual sea.... será la tuya...y como no...la mejor.... ;)

Un salu2te,
F.


B l a c k s u.
yo me refiero a la gris oscuro no ala clara y gracias por la felicitacion pero asta el lunes nose nada del selec
BMW-R1200RT-grande.jpg
 
Yo también MORENO...a la OSCURA.....será porque casi es como la mía..... ;D ;D ;D

;)...Ale.... a descansar.... mañana seguimos....

Buenas noches,
F.
 
Al natural es mucho más oscura que en las fotos, si no hay una negra al lado que haga más notable la diferencia parece negra. Es realmente muy muy bonita. Hay un compi del foro, GLAUKA, que la tiene, voy a buscar sus fotos y las pongo, con su permiso.´

http://img203.imageshack.us/g/p1010056k.jpg/
 
[highlight]MORENO[/highlight] enhorabuena pillatela sin "rayas",a otra cosa el casco nolan que quieres comprarte va peor y es más caro que el nuevo n90  ;)
 
Bueno, siguiendo con algo tambien negro.
¿ Quien puede decir algo sobre los nuevos
Neumaticos AVON STORM ST "2"  ?
Lo digo porque por 10€ mas me ponen en casa los

Metzeler Z6 INTERACT
Medidas: 120/70ZR17 + 180/55ZR17 (= 260,08 Euros) MTZZ6INT 260,08 Euros   
Subtotal: 260,08 Euros
 
--------------------------------------------------------------------------------

Total I.V.A incluído:  260,08 Euros 
 
605F4B44494B584C4F582A0 dijo:
Bueno, siguiendo con algo tambien negro.
¿ Quien puede decir algo sobre los nuevos
Neumaticos AVON STORM ST "2"  ?
Lo digo porque por 10€ mas me ponen en casa los

Metzeler Z6 INTERACT
Medidas: 120/70ZR17 + 180/55ZR17 (= 260,08 Euros) MTZZ6INT 260,08 Euros   
Subtotal: 260,08 Euros
 
--------------------------------------------------------------------------------

Total I.V.A incluído:  260,08 Euros 
Pero luego quien te los ponga te va a cobrar 40€ minimo ¿no? ::) o ese precio son puestos y todo ;)
 
HOLA A TODOS Y BUENOS DIAS.Perico, y por que escribes

CITA:MUMURDOCK.
Perico, y por que escribes siempre con ese color tan molesto????

manel.
porque destacar un poco la escritura.
pero aora tendre que escribir asi

CITA:KS34.
[highlight]MORENO[/highlight] enhorabuena pillatela sin "rayas",a otra cosa el casco nolan que quieres comprarte va peor y es más caro que el nuevo n90 

loe consultado con la almohada esta noche y me dijo que es mas bonita la lisa
 
525C4B4B40190 dijo:
Al natural es mucho más oscura que en las fotos, si no hay una negra al lado que haga más notable la diferencia parece negra. Es realmente muy muy bonita. Hay un compi del foro, GLAUKA, que la tiene, voy a buscar sus fotos y las pongo, con su permiso.´

http://img203.imageshack.us/g/p1010056k.jpg/

HOLA TODOS.
HERRY.
yo e visto los 4 colores y las 2 que mas me gustaron eran las oscuras y dentro de esas estava en dudas pero ya lo tengo claro la lisa ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
ponero las pilas que namas la tenga ago una KKD de un dia para comer en algun restaurante de españa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Ayer coincidí con Egabro, Rafuky y Lucas en la previa de Encinasola y con el permiso de Paco pego aquí una reseña suya del post de Encinasola.


475654582123170 dijo:
[quote author=6E73716C77727271282F1E0 link=1264666007/60#60 date=1266087404]Se me olvidaba, referente a la PREVIA, al Hotel, el entorno, bichos por doquier, por aire, mar y sobre todo por la tierra, es decir, todo:

[highlight]IMPRESIONANTE
INDESCRIPTIBLE
GRANDE, GRANDE[/highlight]

Agradecimientos:

A Sgto. Rafuky por acompañarme en toda la previa.
A LucasRT por venir desde Sevilla a realizar la ruta interna y gracias por sus dotes técnicos a la hora de reparar el pinchazo de Paco 64.
A Paco 64 por venir desde Badajoz a realizar la previa, por el aperitivo, ná de ná, tonto, escaso, insípido, picante, bueno... eso que llaman... unos ibéricos, y también por enseñarnos...

Habrá sorpresas, tanto en el Hotel como en la ruta interna y en la ruta de salida desde Madrid.

Saludos majetes,

Mañana me extiendo más y publicaré fotos, amén de las de Rafuky y sus espectaculares comentarios.

Miedoso, tenemos que hablar

No le hagais mucho caso a Paco; hace estos comentarios para engancharos, pero luego nada de nada.

De hecho tuve que ir a Encinasola porque se pusieron en contacto conmigo los Municipales de la localidad porque tenían encerrados en el calabozo a un par de bribones que decían venir a no se que de organizar una reunión de motos y para que les creyeran dieron mis datos.

Al final tuve que ir a rescatarlos, convencer a los Municipales para que los soltasen con la promesa de escoltarlos hasta la autovía más cercana y que no volvían por la zona: resulta que había preocupación en la localidad por lo que comían y bebían un par de tíos raros con unos trajes extraños.

Por cierto, en la fuga pinché la rueda trasera, con aviso magistral del control de presión de neumáticos (momentos en los que te alegras de ciertas prestaciones de la moto) y conseguimos llegar a una gasolinera, con 0,6 bares de presión, movimientos de baile preocupantes en el tren trasero y la advertencia del control de presión echando humo en rojo porque seguía bajando.
Nos paramos, vimos el hermoso desgarro que se había producido en la zona central de la banda de rodadura y sacamos el kit reparapinchazos: todos los presentes sabíamos de su existencia pero ninguno lo había usado (vamos como los de las meigas).
Después de unos momentos de incertidumbres, que si llamamos a Miedoso, que si la grua, que si el taller mas cercano está en Punta Umbría (algunos no sabían cómo continuar de juerga morena), el amigo Lucas manifestó verbalmente y por escrito que no lo había hecho nunca (pero yo creo que se dedica a reparar pinchazos), cuando nos dimos cuenta había reparado el pinchazo y pudimos continuar.

GRACIAS LUCAS, ERES GRANDE

Paco y Rafa un auténtico placer haberos conocido en persona (no es que no me gustase concocer a Lucas, sino que nosotros ya nos conocíamos)



[/quote]

Como he comentado más arriba pinché en carretera (mi primer pinchazo en ruta) y magnífico el aviso del control de presión; si no lo hubiera llevado podría haber ocurrido cualquier cosa, porque hay un buen espacio de tiempo desde que empieza a bajar la presión (y te da el aviso) y el momento en que empiezas a notas extraños en la moto, con lo que te da tiempo a parar tranquilamente y calibrar la importancia de lo sucedido.

Deciros que llevo montadas la Metzelet Interact con su código C en la rueda trasera y ayer los presentes pudieron comprobar el estado lamentable de las mismas con unos 5000 kms. aproximadamente; todos se extrañaron de que estuvieran así con esos kms y sin haberlos sometido a esfuerzos especialmente extremos.
Y la delantera me lleva transmitiendo sensaciones de mucho rebote desde hace algún tiempo y también está con bastante desgaste (las suspensiones las han revisado y están bien).

Por tanto, no aconsejo estas ruedas: las peores que he tenido con diferencia.

Y otra cosa, leyendo tranquilamente en casa las instrucciones del kit reparapinchazos, aconsejan cambiar el neumático pinchado y reparado como mucho en 400 kms (me sorprendió)
 
0514161A6361550 dijo:
Y otra cosa, leyendo tranquilamente en casa las instrucciones del kit reparapinchazos, aconsejan cambiar el neumático pinchado y reparado como mucho en 400 kms (me sorprendió)

Qué mejor escusa para cambiar de ruedas? ;)
 
79405654466761350 dijo:
[quote author=0514161A6361550 link=1266100795/22#22 date=1266140445]Y otra cosa, leyendo tranquilamente en casa las instrucciones del kit reparapinchazos, aconsejan cambiar el neumático pinchado y reparado como mucho en 400 kms (me sorprendió)

Qué mejor escusa para cambiar de ruedas?  ;)[/quote]

Como te dije ya tengo encargadas unas Michelín Pilot Road 2 y en cuanto lleguen cambio de ruedas
 
Hola comañeros.

Me teneis los dientes largos con tanta quedada y leches, y yo con la moto en quirófano todavía. A este respecto deciros que ya tengo algunas pezas y por tanto el proceso de reparación PA, como en el colegio. Con un pelín de suerte la tengo arreglada en poco tiempo (relativamente hablando claro) y lo mismo me puedo incluso apuntar a la quedada de la Sierra de Huelva, con lo que puedo empezar a poner caras. Ya veremos.

Con respecto al nuevo modelo......a mi me gusta más la misma, pero he de aceptar que también es muy bonita la de 2010, con lo que afortunados como moteno RT y compañía acertarán y disfrutarán de lo lindo con su nueva compra, decidan por el color que decidan. Personalmente me gusta más un color uniforme, aunque la rayada es una pasada y muy llamativa.

Un saludo a todos
 
Querido [highlight]PACO64[/highlight],yo tambien le debo una al aviso de presión de neumaticos,en Escocia pinche y me libre de una buena gracias a dicho sistema,la reparación de emergencia sirve para lo que su propio nombre indica "emergencia" así que pasate por un taller para que te pongan una "seta" interior y a rodar ;)
PD: el pinchazo se lo hize con 2.000km (el neumático) y nunca lo volví a a reparar hasta que las cambié con 10.000km,pero recuerda para tú tranquilidad reparala bien ;)
Al resto de "aventureros" estoy deseoso de ver las fotos de la previa :D
 
Hola amigos. Otro que esta a punto de cambiar al modelo 2010 :).
Finalmente me decido por la grafito, aunque se que el casi negro, es muy bonito siempre que este limpia, pero de los 4 colores es el que mas me gusta. Ya os contare........ ;)

Aprovecho para preguntar si alguno sabe algo sobre el soporte para el zumo que aprece en las fotos que han corrido por el post???????
GRacias y rafagas...... por cierto, tendré que cambiar la foto de la firma ;D ;D
 
Hola,

[highlight]Moreno[/highlight], me alegro mucho por la decisión, yo solamente he visto en vivo la blanquita y la grafito, la casi negra tiene que ser muy bonita pero me tira más los colores claros.
Yo estoy entre la polar o la grafito, las dos son bonitas, pero al ser la grafito mate no se si se notará mucho las huellas, los arañazos y la suciedad.

Otra cosa, como que la vas a comprar en Sevilla, te hacen mejor oferta que en el Puerto.


Saludosss
 
Wüennass !! :D

Señores ... gracias a las fotos que ha tenido a bien compartir con nosotros Kerry sobre la mákina del compi forero Glauka ... me acabo de fijar en un detalle ... y este si que lo considero importante y es una mejora obvia con respecto a los modelos anteriores ::)

En el modelo 2010 [highlight]han incluido en el frontal[/highlight], a la izquierda del panel/cuadro de relojes ... [highlight]el mando (pomo) para poder regular la altura de luces[/highlight] como Dios manda.

Ya era hora !! >:(

A los "previos" ... me alegro que disfrutárais de la ruta previa y que estéis sin mayor novedad de regreso. Gracias por el esfuerzo en los preparativos y en tocar previamente el terreno para los demás.

Paco ... la excusa perfecta para cambiarlos ya. ;) A mi tampoco ma han gustado los Interact y volveré a los Z6 (C) normales.

Bueno, os dejo que aún estoy quitando a cubos y palas desde ayer los cientos de toneladas de nieve que han caido en mi casa tras el temporal previsto >:(

Un saludt ;)
 
Buenas,

Alguien ha visto o sabe como es el nuevo sistema de audio, he estado mirando por las web's, y solo hay información pero ninguna foto.

Gracias
 
6E77696163713537020 dijo:
cucha morenoRT venga ya veras como sale todo bien mañana te espero en torrevieja  y asi cuando vuelvas le haces la 1ª revision ;)

HOLA A TODOS.
LUKAS75.
no te preocupes que cuando la tenga el 1º viaje sera para la zona de levante para probar los langostinos que tanto habla bernardo ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;);D ;D ;D ;D ;D
 
303B23355A0 dijo:
Hola comañeros.

[highlight]Me teneis los dientes largos con tanta quedada y leches,[/highlight] y yo con la moto en quirófano todavía. A este respecto deciros que ya tengo algunas pezas y por tanto el proceso de reparación PA, como en el colegio. Con un pelín de suerte la tengo arreglada en poco tiempo (relativamente hablando claro) y lo mismo me puedo incluso apuntar a la quedada de la Sierra de Huelva, con lo que puedo empezar a poner caras. Ya veremos.

Con respecto al nuevo modelo......a mi me gusta más la misma, pero he de aceptar que también es muy bonita la de [highlight]2010, con lo que afortunados como moteno RT y compañía acertarán y disfrutarán de lo lindo con su nueva compra[/highlight], decidan por el color que decidan. Personalmente me gusta más un color uniforme, aunque la rayada es una pasada y muy llamativa.

Un saludo a todos

HOLA A TODOS.
JAYO.
refernte a la KKD si ace falta retrasarla hasta que tu maquina salga de quirofano pues nos esperamos ;) ;) ;) ;).

ami personalmete me gusta mas el modelo anterior pero los precios que encuentro rondan todos los 14500€ y 16000€ del 2008 y 2009 con muy pocos kmy para ahorrarme 2000€ la compro nueva.
yo estaba esperando a un chaval del foro IVANRT que esta en sudamerica y llegaba en diciembre para comprarle la suya pero el no me llamo y perdi su telefono
 
1D0C0F01081F0C1E4D0 dijo:
Hola,

[highlight]Moreno[/highlight], me alegro mucho por la decisión, yo solamente he visto en vivo la blanquita y la grafito, la casi negra tiene que ser muy bonita pero me tira más los colores claros.
Yo estoy entre la polar o la grafito, las dos son bonitas, pero al ser la grafito mate no se si se notará mucho las huellas, los arañazos y la suciedad.

[highlight]Otra cosa, como que la vas a comprar en Sevilla, te hacen mejor oferta que en el Puerto[/highlight].


Saludosss

HOLA A TODOS.
PABLERAS.
ami david el comercial y manuel el dueño del conce siempre me an tratado muy bien y siempre con un trato super correcto pero la rt me cuesta igual en el puerto que en sevilla 19400€ pero en el puerto entrego 1700€ de entrada y la cuota sale en 368€ y en sevilla entrego 1000€ y la cuota sale 348€ mira tu la diferencia en la entrada 700€ mas en la cuota 30€ mas por 35 = 1050€ + 700= 1750€ y de regalo pintura top case,protecciones de los cilindros y a lo mejor cae la alarma que son 225€ mas CALCULA TU LA DIFERENCIA.
PERO CON ESTO QUE ESTOY CONTADO NO ESTOY HABLADO MAL DE NADIE DE LOS CONCES .DIOS ME LIBRE DE ESO
 
[highlight]Moreno[/highlight], en ese precio que te entra, y cuanto te cobran en el Puerto por transporte y matriculación, es que el total que pone no me cuadra con el presupuesto de Algeciras.

Como que la cuota es mas baja por menos entrada, eso no se calcula con el programa del Select de BMW.

Saludos
 
HOLA A TODOS.
PABRERAS.
tienes un privado mio con mi numero llamame aora ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Lo primero darle la enhorabuena a MorenoRT (bribón que peazo de amoto tas comprao¡¡¡), a ver si la mojamos en Encinasola y si no como tú dices montas una comida donde quierás ...
Magic; ya ha nevado por tu casa????, aquí por la Sierra seguimos con sol , pero un frío del carajo aunque la nieve la esperamos para mañana y pasado, a ver si cae mucha, mucha, mucha "mierda blanca" y no me permite salir de casa en dos o tres días ;) ;)
Paco64; te recomiendo que vayas a un taller de neumáticos y te lo reparen y no tendrás ningún problema, ahora si los quieres cambiar ya a lo mejor no te merece la pena. Mi hermano pinchó con los Avon a los pocos kilometros de montarlos, se lo repararon en Rovira y los neumáticos a día de hoy tienen 17000 km¡¡¡(ojo solo hace ciudad y un viaje al año) y están como nuevos :eek: :eek:
Jayo; ya queda menos chaval, ya verás como antes de lo que crees estarás otra vez montado en tu moto, al menos eso es lo que te deseo yo.


Ale¡ a dormir la siesta ......
 
CONFRATERNIZACION NUEVALOS

Ya somos casi 70  ;) buena juerga nos espera   :D :D

Perico ( Moreno ) a por ella, esta noche invocare a mis poderes para que te den el selec, si no les mandare una maldición.
Menudos monólogos  ;D ;D ;D ;D ;D si no fuera por ti los domingos estaría muy aburrido y ya sabes, si quieres mojarla antes de que yo baje en junio te bienes a Nuevalos con el Coleta  :cool:

Otras cosas, estoy buscando un top case original para la RT, prefiero la mía de lejos, pero Feli se subió ayer en la de Alexis y parece que queda mas espacio ( la chica a "crecido") y va un poco justa, si alguien se entera de alguno me de un toque pleasse, mirando los clasificados del foro encontré unas cuantas cosas, asientos ( hasta los Bagster de Roberto estan a la venta ), colectores como los míos ( LUKASSSSSSSSS  :D ) y alguna pantalla original ( Fernando )  ;)
 
706D703D0 dijo:
Wüennass !!  :D

Señores ... gracias a las fotos que ha tenido a bien compartir con nosotros Kerry sobre la mákina del compi forero Glauka ... me acabo de fijar en un detalle ... y este si que lo considero importante y es una mejora obvia con respecto a los modelos anteriores   ::)

En el modelo 2010 [highlight]han incluido en el frontal[/highlight], a la izquierda del panel/cuadro de relojes ... [highlight]el mando (pomo) para poder regular la altura de luces[/highlight] como Dios manda.

Ya era hora !!  >:(

A los "previos" ... me alegro que disfrutárais de la ruta previa y que estéis sin mayor novedad de regreso. Gracias por el esfuerzo en los preparativos y en tocar previamente el terreno para los demás.

Paco ... la excusa perfecta para cambiarlos ya. ;) A mi tampoco ma han gustado los Interact y volveré a los Z6 (C) normales.

Bueno, os dejo que aún estoy quitando a cubos y palas desde ayer los cientos de toneladas de nieve que han caido en mi casa tras el temporal previsto  >:(

Un saludt  ;)


Pués sí , efectivamente el pomo con su cable correspondiente para manejar la altura del faro , vuelve a estar en el cuadro para hacernos las cosa más fáciles.

Por cierto Blacksu , está mal que yo lo diga , porque se me cae la baba con mi nueva "pequeña" pero el gris oscuro le queda genial a la moto y olvidaros de los botes del "pis" porque cada día me gustan más (me recuerdan a mis antiquísimas "RR").

V´ssssssss
 
ACABAIS DE HACE UNA FOTO A MI SUEÑO


71799.jpg

Para mi, la más bonita de todas.
 
HOLA A TODOS.
CITA:MURDOCK.
Perico ( Moreno ) a por ella, esta noche invocare a mis poderes para que te den el selec, si no les mandare una maldición.

manel estoy en un puño ya 2 dias ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

CITA:JOSERTLo primero darle la enhorabuena a MorenoRT (bribón que peazo de amoto tas comprao¡¡¡), a ver si la mojamos en Encinasola y si no como tú dices montas una comida donde quierás ...

jose tranquilo que se mojara en Encinasola o talvez antes ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
HOLA A TODOS.
aqui os pongo un enlace para las cositas de la moto y de nosotros la tienda se llama MOTOFACTORY y esta en el parque industrial la negrilla en la c/ imprenta local 8A16 en SEVILLA http://www.mundomoto.es/index.asp
espero que os guste las ofertas que ay. el encargado se llama julio y el telefono es 955157707
 
233B7B7C172E273A2D3E2D3A480 dijo:
Pero luego quien te los ponga te va a cobrar 40€ minimo ¿no? ::) o ese precio son puestos y todo ;)

El precio son puestos en casa.
Me los montan en el conce( sobre 35€ "pavos"  )
 
Holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

Ala venga, como le habeis dado a las teclas este finde.

Raquel asin me gusta, que te impongas ;) ;) ;) ;)
como vais a cambiar de moto???? JL, como que te cambias de post?????? pero si nadie te va a querer mas que nosotros :-* :-* :-* :-* ;D ;D ;D.


MORENO RT, felicidades por tu futura compra :D :D :D esperemos que todo salga bien ;) ;) ;)

jayo, ya queda menos para poder continuar disfrutando de tu montura, haber si con un poco de suerte nos conocemos en Huelva ;) ;) ;)

Murdock, yo me compro el top y tu te lo quitas de encima??????? coño avisa...... aunque por norma no suelo comprar cosas de segunda mano. Seguro que es ella la que a crecido??????? no sera que tu necesitas mas espacio para tu barriga??????? ;D ;D ;D ;D

 
 
052C382F274A0 dijo:
ACABAIS DE HACE UNA FOTO A MI SUEÑO


71799.jpg

Para mi, la más bonita de todas.

Fijate si es bonita que se aguanta de pie sin caballete, ni pata de cabra ni na de na ::) ;D ;D ;D ;D

V'ss
 
3C3E2D333A2C3D32285F0 dijo:
Murdock, yo me compro el top y tu te lo quitas de encima??????? coño avisa...... aunque por norma no suelo comprar cosas de segunda mano. Seguro que es ella la que a crecido??????? no sera que tu necesitas mas espacio para tu barriga??????? ;D ;D ;D ;D

A ver GAÑAN, a mi por mucho que me crezca la barriga me ira para adelante y allí no tengo nada que me lo impida ( no obstante he adelgazado 5 kilos ) y como pudiste comprobar in situ NO SOY YO EL PROBLEMA, esta semana le quitare el respaldo a ver cuanto se gana  ;)

 
 
Murdock ;D ;D ;D no se yo.... ::) ::) ;D ;D ;D ;) ;) ;)
De todos modos te veo con el top original :-X :-X Dile a Feli que va a tener que llevar menos equipage y veras como la convences para no cambiarlo ;D ;D ;D eso nunca falla ;D ;D ;) ;)
 
Carles, ya sabes que me gusta mucho mas EL NUESTRO ;) al nuevo también le vas a poner los hierros de la parrilla???
 
Bon dia,...a TOTS!, ;D ;)

La semana pasada vi en Busquets (conce Tarragona) dos R1200RT 2010, y la verdad es que han ganado mucho estéticamente,me pareció menos voluminosa incluso,también me fijé en que le han puesto en el cuadro de mandos,como dice MAGIC, la ruedecita de regular altura de faros, eso si...también al manillar,,los botecitos >:( :p,,,pero yo sigo con la mia, felicidades a los que la estrenen,también será una gran moto

SaluBOX
 
Arriba