RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº12-2010)

182027313A363E550 dijo:
[quote author=3C3E2D333A2C3D32285F0 link=1266100795/44#44 date=1266187862]

Murdock, yo me compro el top y tu te lo quitas de encima??????? coño avisa...... aunque por norma no suelo comprar cosas de segunda mano. Seguro que es ella la que a crecido??????? no sera que tu necesitas mas espacio para tu barriga??????? ;D ;D ;D ;D

A ver GAÑAN, a mi por mucho que me crezca la barriga me ira para adelante y allí no tengo nada que me lo impida ( no obstante he adelgazado 5 kilos ) y como pudiste comprobar in situ NO SOY YO EL PROBLEMA, esta semana le quitare el respaldo a ver cuanto se gana  ;)

 



[/quote]

No os metais con Manel, que él no tiene el problema ni Feli tampoco: en cuanto ponga el original gana espacio porque va colocado un poco más atrás que el suyo (cosas del soporte)
 
[highlight]MURDOCK[/highlight] mira a ver si te vale a ti la LT que cowboy no se va a comprar,ahí seguro que cabes "sobrao" y Feli irá más comoda ::)
murdock te quiero :D
 
Joio!!!!!!!,No me la voy a comprar, pero las maletas de la LT son mas pequeñas que las de las RTs.
 
465E1E19724B425F485B485F2D0 dijo:
[highlight]MURDOCK[/highlight] mira a ver si te vale a ti la LT que cowboy no se va a comprar,ahí seguro que cabes "sobrao" y Feli irá más comoda  ::)
murdock te quiero :D

Sergio (KH7), ya estuve apunto de comprar-me la LT, pero para las carreteras que hago etc etc la RT es la moto perfecta,( lo es para todo.)
Sergio ya te diré el numero de mi habitación :-*

Paco, exactamente "ese" es el problema ahora, que no lo es, pero a la vuelta de las vacaciones si lo es por los excesos  ::) ::) ::) y que después de tiradas de  mas de 1000 km del tirón pues hasta yo mismo me relajo y me voy para atrás, el año pasado tuve que quitar las espalderas a las chaquetas ( el problema radica ahí, ya que las nuevas llevan unas espalderas mucho mas anchas) de momento le quitare la almohadilla del respaldo y gano 3 centímetros.
Por estética me gusta mucho mas el mio  :p
 
0B33342229252D460 dijo:
[quote author=465E1E19724B425F485B485F2D0 link=1266100795/51#51 date=1266227322][highlight]MURDOCK[/highlight] [highlight]Por estética me gusta mucho mas el mio [/highlight]:p

mira que eres rarito Murdock... ;D ;D ;D
Por cierto como sigais así tú y KH7 ( ;) :D) vais a dar que pensar :-*
 
3035293F282E5A0 dijo:
[quote author=0B33342229252D460 link=1266100795/53#53 date=1266234885]

mira que eres rarito Murdock... ;D ;D ;D
Por cierto como sigais así tú y KH7 ( ;) :D) vais a dar que pensar :-*

Jose, tranquilo que aceptamos trios :-* :-* :-*
 
Por cierto Sergio KH7, que hay de lo tuyo, te lo digo porque esta semana mismo pasaré por Motos Hernández para pedirles fecha para la revisión anual y 30000km, ya me dirás algo.....
 
Wüennass !!  :D

Como veo que ha ido pasando el tiempo y ha quedado en el olvido ...  :) ... Aquí os dejo una sugerencia para poder ir practicando y concurrir como Dios manda a los famosos "1os Juegos Motolímpicos de Nuévalos"  ;D ;D ;D

Ala ... a perseguir el enlace ;D ;D ;D ;D


Espero que os saque al menos una sonrisa y que el ejemplo invite a la inscripción y participación masiva de un gran número de asistentes  ;D ;D ;D ;D ;D

Si ... Dios quiera que esto no suceda ... pero ... si ocurriera alguna desgracia con algún plástico o accesorio de las mákinas concurrentes ... non preocupare ... van Miedoso y Lucas  ;D ;D ;D  al evento y estos lo reparan todo  :D ;)

Un saludt
 
muy bueno el video Magic, no estaría mal montar alguna así alguna vez ;D ;D ;D ;D
 
HOLA A TODOS.
un video cojonudo MAGIC pero no contar conmigo para acer aso con nuestras RTs ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

CITA: Carlesbmw.
MORENO RT, felicidades por tu futura compra esperemos que todo salga bien

gracias carlesbmw ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Sergio KH7.
donde tienes el movil pishhhhhhaaaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
muy buenas:
Manel, sí llevas el mismo soporte que yo para el top sabrás que no tiene un sitio fijo, tienes un poco de margen según en que agujero pongas el tornillo que sujeta la parrilla del givi a la parrilla de bmw. Espero haberme explicado.
 
Hola a toos, después de un montón de tiempo sin aparecer por aquí por unos problemillas personales y porque el ordenador se tragó un troyano y me dejó el disco duro inservible para un buen tiempo ( hasta que un informático ha conseguido recuperar parte de la información  :-[ :-[ ), pos ya hemos vuelto, joer cómo avanza esto, unos meses sin entrar al post y ahora no hago mas que leer los post anteriores ( tengo los ojos que se salen de las órbitas  ;) ;D )
Esperemos seguir cómo antes y que no se me escacharre otra vez el PC.  ::)

Salu2
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es que me parto, Manuel (Magic)......pero no he visto ninguna RT, eran todas Mobillettes.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si llego a saber que se puede hacer eso con uno de esos cacharros...me ahorro la pasta de la roja..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
25203C2A3D3B4F0 dijo:
Por cierto Sergio KH7, que hay de lo tuyo, te lo digo porque esta semana mismo pasaré por Motos Hernández para pedirles fecha para la revisión anual y 30000km, ya me dirás algo.....
De momento ya no me han dicho nada,la piedra sigue en su tejado ::)
[highlight]MAGIC[/highlight] el video espectacular,luego dice mi mujer que yo estoy loco :D
 
5348454B4E270 dijo:
Hola a toos, después de un montón de tiempo sin aparecer por aquí por unos problemillas personales y porque el ordenador se tragó un troyano y me dejó el disco duro inservible para un buen tiempo ( hasta que un informático ha conseguido recuperar parte de la información  :-[ :-[ ), pos ya hemos vuelto, joer cómo avanza esto, unos meses sin entrar al post y ahora no hago mas que leer los post anteriores ( tengo los ojos que se salen de las órbitas  ;) ;D )
Esperemos seguir cómo antes y que no se me escacharre otra vez el PC.  ::)

Salu2


Hola TOBLI Rebienvenido , ya era hora.
 
1E1C01161D1C0C0107530 dijo:
Sergio KH7.
donde tienes el movil pishhhhhhaaaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
y el tuyooooooooooooooo ::)
 
Buenas....

El viernes estuve en el concesionario... para discutir el problemilla que tengo con un casco sportintegral :-X

El caso es que tenian allí un par de RT's de las del 2010... estuve chafardeando un poco la moto... incluso me arrancaron una para ver como sonaba, tanto la moto como el equipo de música.

Mis impresiones:
  • Efectivamente ya podemos regular los faros de forma fácil
  • El cuadro de mandos lleva una 'visera' que protege algo del sol ::)
  • Cambia ligeramente la parte superior del cuadro... (ya no podemos poner allí el GPS de forma fácil
  • Mucho mas manejable el control de volumen de la radio (ya no hace falta quitar la mano del manillar)
  • Comentando con el del conce el tema de la válvula parcializadora de escape esa.... me dice que cree :-? ::) que sirve también para suavizar la entrega de potencia de la moto.... :-X

A todo esto añado que hasta que no hagan un cambio de verdad dudo mucho que cambie la mia por una nueva.... y ya puestos decir que esperare que la próxima RT la prueben otros... antes de decidirme al cambio :cool:

V'ss
 
Jajajaja ... no si yo tampoco lo haría con la mía.

Me alegro que os gustara, nunca viene mal o demás unas risas ;)

Tobli ... re-BieMWenido ... no hace mucho, nos preguntábamos algunos que sería de ti.
Espero que esos problemas personales hayan pasado y lo del PC ... pues eso ... que tiene arreglo, espero que lo otro también. ;)

Un saludt ;)
 
[move]Sres asistentes a la reunión eReTera en Badalona.[/move]


Todos me van a encontrar el sitio sin problemas....
o
alguno quiere quedar en el IKEA Badalona

V'ss
 
6E4B57415470240 dijo:
Buenas....

El viernes estuve en el concesionario... para discutir el problemilla que tengo con un casco sportintegral  :-X

El caso es que tenian allí un par de RT's de las del 2010... estuve chafardeando un poco la moto... incluso me arrancaron una para ver como sonaba, tanto la moto como el equipo de música.

Mis impresiones:
  • Efectivamente ya podemos regular los faros de forma fácil
  • El cuadro de mandos lleva una 'visera' que protege algo del sol  ::)
  • Cambia ligeramente la parte superior del cuadro... (ya no podemos poner allí el GPS de forma fácil
  • Mucho mas manejable el control de volumen de la radio (ya no hace falta quitar la mano del manillar)
  • Comentando con el del conce el tema de la válvula parcializadora de escape esa.... me dice que cree  :-? ::) que sirve también para suavizar la entrega de potencia de la moto....  :-X

A todo esto añado que hasta que no hagan un cambio de verdad dudo mucho que cambie la mia por una nueva.... y ya puestos decir que esperare que la próxima RT la prueben otros... antes de decidirme al cambio  :cool:

V'ss

Hola,

Has visto la RT con el equipo de audio, yo he pedido una con dicho equipo y me han comentado que no habían servido ninguna todavia, y que tenía que esperar hasta principios de abril, ya que era cuando ibar a salir las primeras unidades con el mismo. Es decir que me quedo paspao.

Si lo has visto bien, comentame + o - como va el nuevo sistema para ipod y demás.

Saludosss
 
0F120F420 dijo:
Jajajaja ... no si yo tampoco lo haría con la mía.

Me alegro que os gustara, nunca viene mal o demás unas risas  ;)

Tobli ... re-BieMWenido ... no hace mucho, nos preguntábamos algunos que sería de ti.
Espero que esos problemas personales hayan pasado y lo del PC ... pues eso ... que tiene arreglo, espero que lo otro también.  ;)

Un saludt  ;)


Gracias a toos por la rebienvenida, la verdad es que ya están solucionados los problemillas y lo del ordenador también, casi 2 meses sin PC para poder recuperar datos del disco duro. Por cierto, no sabía que mi ciudad estuviese en Madagascar  :eek:, joer 45 años viviendo aquí y resulta que es una isla  ;D ;D

A ver si nos podemos ver en la reunión de Nuévalos, aunque sea sólo a comer, pero tengo curro ese finde y será complicao  :( :(

Salu2
 
Pablo (Tobli) re- bienvenido, joe pensaba que te había secuestrado la Pelirroja :p :p :p ya no te digo nada de Nuevalos ;)
 
717267616B636E716B766D020 dijo:
muy buenas:
Manel, sí llevas el mismo soporte que yo para el top sabrás que no tiene un sitio fijo, tienes un poco de margen según en que agujero pongas el tornillo que sujeta la parrilla del givi a la parrilla de bmw. Espero haberme explicado.

Gracias Sito, creo que la mía no se puede, ya que es una parrilla de las antiguas que tenia de la K100 y la adaptamos de forma artesanal, pero lo tengo que mirar o comprar si no una especifica, siempre saldrá mas barato que el top original :cool:
 
6A52554348444C270 dijo:
Pablo (Tobli) re- bienvenido, joe pensaba que te había secuestrado la Pelirroja  :p :p :p ya no te digo nada de Nuevalos  ;)

Hola Manel, pues no, no me ha secuestrao, pero hemos estao una temporada un poco chunga  :( ya estoy por aquí, intentaré cambiar el sábado la guardia para bajar a Nuévalos, por eso no te digo que nos apuntes a la jamada porque no lo se seguro.

Salu2
 
ENHORABUENA PERICO (MORENO RT)

Un pájaro me a dicho que te han concedido el Selec [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam3.gif] [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam3.gif]
 
635B5C4A414D452E0 dijo:
ENHORABUENA PERICO (MORENO RT)

Un pájaro me a dicho que te han concedido el Selec [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam3.gif] [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam3.gif]

Pues ya está tardando en darme los datos para el Censo. Enhorabuena y que pronto te veamos por estas tierras extremeñas en tu montura.
 
Censo actualizado. Ya somos 456 (a la espera de que Moreno RT se manifieste)

Echar un vistazo por si hay algo que corregir.
 
;D ;D ;D ;D ;D ;DMagic de donde sacas estos videos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que bueno, mejor no lo provamos que me creo que las reparaciones serian mucho mas costosas en nuestras monturas que en las mobilletes. Pero por si alguien se anima llevare la pistola de reparar plasticos, la cinta americana y el martillo ;D ;D ;D ;D ;D

tobli, cuanto tiempo, espero se te hayan solucionado los problemas y que podamos disfrutar mas de tu compañia ;) ;) ;)

Murdock, la parrilla porta equipaje va seguro, lo que passa, es que tengo en mente una y tengo que ver como la hare.  Si no me da tiempo a hacerla antes de Huelva, montare la que llevo en la E52 (es la misma).
 
Buen video, Manuel,.unas risas en lunes van muy bien....

JosepT, igual me apunto a esas birras,estoy miercoles y jueves por la periferia de Lleida, ;D ;D ;) por "feina",e igual pernocto alli

SaluBOX
 
Jejeje ... Carles ... tu no sabes aquello de que nunca hay que revelar tus fuentes  ;D ;D ;D  Ya iré poniendo otros  ;D ;D ;)

Paco .. un par de ideas respecto al censo ... como siempre para dar trabajo  ;D ;D ;D

Una ... poner los censados en un mapa más o menos curioso con menus desplegables por provincias  :-?

Otra ... sacar una estadística por colores para ver como de bien o mal está repartido el buen gusto  ;D ;D ;D ;D

Para hacerlo más vistoso y total ... como a mi no me cuesta pedir  ;D ;D ;D  si, si ... ya se ... aquello de ... contra el vicio de pedir, la virtud de no dar   ;D ;D ;D ;D

Conste que lo entendería  ;)

Manel ... tocayo ... deja de cacharrear  ;D ;D ;D que te pasas 9 meses quitando nieve y trasteando-tuneando la mákina, uno en la playa, otro comiendo mariscadas y el resto montando en moto y KDDAs  ;D ;D ;D ;D ;)

A esa mákina tuya no la va a conocer ya ... ni el ingeniero mecánico de BMW que la montó en su día  ;D ;D ;D ;D :D

Un saludt   ;)
 
565447595046575842350 dijo:
Murdock, la parrilla porta equipaje va seguro, lo que passa, es que tengo en mente una y tengo que ver como la hare.  Si no me da tiempo a hacerla antes de Huelva, montare la que llevo en la E52 (es la misma).

Ummm ya me enseñaras los bocetos, a ver si tienes que hacer 2 ::) ::) ::) ::) ::) ;)
 
Hola,

Pues nada pedida está, al final Blanco Polar.

Cuando la tenga, confirmaré para el censo.

Saludos
 
[highlight]MORENO RT[/highlight] crack que alegria enhorabuena,que ganas tengo de ver una foto con tu nueva montura ;)
 
1302010F06110210430 dijo:
Hola,

Pues nada pedida está, al final Blanco Polar.

Cuando la tenga, confirmaré para el censo.

Saludos
Lo mismo que a MORENO felicidades por tu nueva adquisición y que la disfrutes muchos kilometros ;)
 
5041424C45524153000 dijo:
Hola,

Pues nada pedida está, al final Blanco Polar.

Cuando la tenga, confirmaré para el censo.

Saludos

Enhorabuena , que te llegue pronto y que la disfrutes tanto o más que las anteriores.
 
Hola,

Gracias, a Moreno enhorabuena también.

Por lo que se ve hasta principio de abril nada, bueno para eso tengo la GS, si la vendo antes, pues andandito.

Saludosss
 
677A672A0 dijo:
Jejeje ... Carles ... tu no sabes aquello de que nunca hay que revelar tus fuentes  ;D ;D ;D  Ya iré poniendo otros  ;D ;D ;)

Paco .. un par de ideas respecto al censo ... como siempre para dar trabajo  ;D ;D ;D

Una ... poner los censados en un mapa más o menos curioso con menus desplegables por provincias  :-?

Otra ... sacar una estadística por colores para ver como de bien o mal está repartido el buen gusto  ;D ;D ;D ;D

Para hacerlo más vistoso y total ... como a mi no me cuesta pedir  ;D ;D ;D  si, si ... ya se ... aquello de ... contra el vicio de pedir, la virtud de no dar   ;D ;D ;D ;D

Conste que lo entendería  ;)

Manel ... tocayo ... deja de cacharrear  ;D ;D ;D que te pasas 9 meses quitando nieve y trasteando-tuneando la mákina, uno en la playa, otro comiendo mariscadas y el resto montando en moto y KDDAs  ;D ;D ;D ;D  ;)

A esa mákina tuya no la va a conocer ya ... ni el ingeniero mecánico de BMW que la montó en su día  ;D ;D ;D ;D  :D

Un saludt   ;)

Buenas sugerencias; se estudiará la posibilidad de incorporarlas en la medida de lo posible.
 
¿Qué gana nuestra moto si le quitamos el catalizador y se le montan unos colectores sin él?

a. Ruido
b. Potencia
c. Nos convertimos en ilegales y el seguro pasa de nosotros en caso de siniestro
d. Consumo
 
1405060801160517440 dijo:
Hola,

Gracias, a Moreno enhorabuena también.

Por lo que se ve hasta principio de abril nada, bueno para eso tengo la GS, [highlight]si la vendo antes[/highlight], pues andandito.

Saludosss

Moreno , Pableras ... antes de nada ... y aunque poco o nada tiene que ver con la lotería ... enhorabuena a los agraciados. ;)

Que la disfrutéis con salud y nosotros que lo vayamos viendo ;)

Pableras ... pregunta indiscreta ... ¿Cuantos kilómetros, estado y precio tiene esa GS ?? no por nada concreto ::), y así de paso haces un poco de publicidad encubierta ;D ;D ;D ;)

Un saludt ;)
 
0A170A470 dijo:
[quote author=1405060801160517440 link=1266100795/89#89 date=1266260616]Hola,

Gracias, a Moreno enhorabuena también.

Por lo que se ve hasta principio de abril nada, bueno para eso tengo la GS, [highlight]si la vendo antes[/highlight], pues andandito.

Saludosss

Moreno , Pableras ... antes de nada ... y aunque poco o nada tiene que ver con la lotería ... enhorabuena a los agraciados.  ;)

Que la disfrutéis con salud y nosotros que lo vayamos viendo  ;)

Pableras ... pregunta indiscreta ... ¿Cuantos kilómetros, estado y precio tiene esa GS ?? no por nada concreto  ::), y así de paso haces un poco de publicidad encubierta  ;D ;D ;D  ;)

Un saludt  ;)


[/quote]

Pues la GS está en perfecto estado, año 2005, 16500 km, todos hechos en carreteras, poca ciudad, ruedas nuevas de sep'09, maletas, top, alarma,tonterias de touratech, 2º toma de mechero,deribaparabrisas como las Adv, TomTom Raider I montado, revisiones anuales en CO, es decir un pastel, precio pues todavía no he puesto precio, pero tengo la valoración del taller ya que les pedí cuanto podía pedir por ella.

Los que me conocen saben el por qué de tan pocos km, vivo en Ceuta, es decir 32 km2, le doy dos vuelta y para casa y cuando he salido pues ha sido cuando he disfrutado de ella.

IMGP3082.JPG

Encubierta, Encubierta  ;D ;D
 
PACO64, yo no llevo los colectores, pero le he quitado el catalizador.

a- El sonido cambia, pero no es muy apreciable. Mi mujer ni se ha enterado.
b- En la potencia se nota un montón. El motor esta mucho mas vivo, pero no es una RR.
c- El seguro no passa de ti, porque no tiene que ver nada y ademas tampoco la sabra.
d- El consumo se reduce ya que le quitas un tapon, con el mismo gas dado aceleras mas fuerte, por tanto con menos gas aceleras igual que antes. Pero no te creas que el consumo cambie mucho.
 
48595B572E2C180 dijo:
¿Qué gana nuestra moto si le quitamos el catalizador y se le montan unos colectores sin él?

a. Ruido
b. Potencia
c. Nos convertimos en ilegales y el seguro pasa de nosotros en caso de siniestro
d. Consumo

a. Ruido??? Paco nuestras motos no hacen eso, es musica celestial
b. Se nota mucho, es mas alegre
c. Ilegal?? SI GRACIAS que tiene que ver eso con el seguro???
d. Consume menos, al tener mas potencia ( y mas suavidad ) le tienes que dar menos al mango, yo he llevado los colectores con el escape original y se nota.
 
091409440 dijo:
Manel ... tocayo ... deja de cacharrear  ;D ;D ;D que te pasas 9 meses quitando nieve y trasteando-tuneando la mákina, uno en la playa, otro comiendo mariscadas y el resto montando en moto y KDDAs  ;D ;D ;D ;D  ;)

A esa mákina tuya no la va a conocer ya ... ni el ingeniero mecánico de BMW que la montó en su día  ;D ;D ;D ;D  :D

Un saludt   ;)

Tocayo, pero ese mes que MONTO en moto como la disfruto ;), ahora ya es una cuestión de comodidad para Feli. Ademas creo que el tío que monto mi moto si la viera ahora se el caería la baba ( como al dueño ) :p
 
En cuanto a lo del catalizador a todos se os olvida, (para mi eh¡¡), lo más importante;
- con catalizador; contaminas menos
- sin catalizador; contaminas MAS....
 
696C70667177030 dijo:
En cuanto a lo del catalizador a todos se os olvida, (para mi eh¡¡), lo más importante;
- con catalizador; contaminas menos
- sin catalizador; contaminas MAS....
No conocia yo tu vena "ecologistaverde" :D :D
 
636E790C7375210 dijo:
Buen video, Manuel,.unas risas en lunes van muy bien....

JosepT, igual me apunto a esas birras,estoy miercoles y jueves por la periferia de Lleida, ;D ;D ;) por "feina",e igual pernocto alli

SaluBOX


Ya sabes que eres mas que bienvenido... ya tienes mi telf. por si te hace falta.... no te apunto en la lista, pero no se me preocupen que sitio hay de sobra :p

Nos vemos el miércoles :p

V'ss
 
Arriba