RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº13-2010)

TeamRT

Curveando
Registrado
14 Oct 2008
Mensajes
1.579
Puntos
0
rtstransbw3.png
   
biemwenidosbigga4.png

al POST RT 13/2010
Enlace al post nº 12-2.010
Este post es de y para TODOS los foreros de BMWMOTOS.COM, tengan o no una RT.
Es un apartado del foro para todos aquellos que quieran compartir experiencias, comentarios y cualquier otro tema relacionado con TODAS las fantásticas BMW RT.
Si simplemente quieres pasar y charlar de motos estaremos encantados de recibirte en esta, TU CASA.... 
BMWsmile.gif
.

El post es totalmente de libre acceso, como no podía ser de otra manera, sin limitaciones o restricciones de ningún tipo, no pertenece a ningún grupo o sector y esta pensado para crear y consolidar, más si cabe, la amistad y el compañerismo entre la entre la Gran Familia de BMWMOTOS.COM.

Tan solo es una parte más de este GRAN FORO y esperamos que de lo aquí escrito, se genere conocimiento y diversión, además de la preparación de rutas y salidas en cualquier lugar de nuestra geografía (KDDs RT) y sobre todo y lo más importante, unas excelentes y duraderas relaciones personales entre foreros....  [smiley=thumbup.gif].

Entra, PaRTicipa y diviéRTete...

Un cordial saludo de Todos los RTeros.



Interesantísima recopilación de manuales, briconsejos y demás información relativa a nuestras apreciadas RTs. Nace como una necesidad de conservar la abundante y valiosa información que se postea en el foro, la cual, pasado un tiempo, queda dispersa y es difícil de encontrar. Es y será, sin duda alguna, una referencia para los amantes de las RTs. La colaboración de todos para alimentar 'nuestra' base de datos técnica es fundamental. Envia tus briconsejos, artículos de interés, fotos, asi como lo que consideres valioso para los Rteros al BLOG RT ¡¡¡¡

    
icongreenarrowmp6.png
  bmwrt.wordpress.com






El Censo pretende aportar mayor valor añadido en numerosos temas a los inscritos en el.
Información de novedades relacionadas con nuestra afición, ventajas en productos y servicios y un largo etc que sin duda interesará a cualquier RTero, cuando lleguen a producirse.
Si deseas incorporate el Censo te rogamos nos envies voluntariamente por privado a RT TEAM los siguientes datos:

Tu nombre (sin apellidos), nick, lugar de residencia, modelo, color y año de matriculación de tu RT.
Correo electrónico (MAIL), un teléfono de contacto y una foto...preferiblemente en la que se vea tu cara ;), para conocerte mejor...  ;)
Si quieres añadir aficiones o intereses concretos, ...a tu elección,  sin duda podrán compartirse entre Foreros/RTeros en algun momento dado.

Desde el alta en el Censo podrás beneficiarte de todo lo que se consiga de forma especial para y por los RTeros,  además de servir para la "comunicación" entre personas y compartir aquello que pueda apetecer dentro y fuera de estas lineas. 

A fecha de hoy, tenemos 456  Foreros  RTeros   censados...  [smiley=thumbsup.gif]

IMPORTANTE: No dejes de pasar por el POST y presentarte, asi te daremos formalmente nuestra BieMWenida
Gracias anticipadas.... ;)






Si te interesa encontrar temas relacionados con tu RT esta disponible el Buscador RT. ¡¡Utilízalo!! , es realmente útil.




calendariokddsfp7.png


Se detallan en el presente calendario las KDDs confirmadas y las posibles propuestas por foreros del post.

KDDs 2.010 Preparadas y en Estudio:

1. KDD  1ª RT & Friends - 23 a 25.04.2010 - Huelva (Egabro) 
2. KDD RT 2010 - Primavera - Zona Asturias
3. KDD RT 2010 - 1ª ConfraRTernización -  "Zona Este", 22 y 23.05.2010- NUEVALOS (Monasterio de Piedra) (Murdock)
4. ANDORTREFFEN RT 2010 OCTUBRE (Murdock)
5. KDD RT 2010 - Transpirenaica ( 4 dias ) OCTUBRE   (Murdock)




 

Se ha creado un álbum de fotos de, por y para los amantes de las RT. La idea es subir el mayor número de fotos de nuestras magníficas motos. Visítalo y te darás cuenta de cómo funciona.

Para subir una o varias fotos tienes que enviar un correo que las contenga a la dirección bmwrt.eu.bmwmotos@picasaweb.com, poniendo en el campo 'Asunto' el nombre de la carpeta a la que quieres que vaya/n.

Las carpetas son las siguientes:

RTeros | BMWR1200RT | BMWR1150RT | BMWR1100RT | CONDUCIENDORT | GRUPORT | ACCESORIOSRT | HISTORIART | CURIOSIDADES | RTMALASUERTE | TRASTOS | PRUEBA

Si tienes algún problema al subir fotos o cualquier duda, contacta con MARIO_XRY mediante mensaje privado o mándale un correo electrónico.




buzonsugerencias.png


Por favor, es muy importante que expongas en el post todas aquellas sugerencias, comentarios, que estimes son interesantes para mejorar el contenido y actividades de este Gran Lugar de encuentro RTero....  Gracias anticipadas por tu colaboración.




normativags9.png


Para el buen funcionamiento del post deben cumplirse las normas del FORO y se fija procedimiento de actuación que puede leerse en el primer post RT, el numerado como el 01 de 2.007.




enportadaxy1.png


bmw_r1200_rt_bruno_1.jpg


....tercera, cuarta, quinta reducción a cuarta y tercera, entrada en curva...salimos acelerando y volver a empezar... incansable el piloto y su compañera....miles de curvas, miles de satisfacciones.... Pasión RT "  ;) [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Nota: Foto correspondiente al album del POST RT - Conduciendo RT
 
RESUMEN DE TEMAS  TRATADOS EN ESTE POST 13/2010-  RT TEAM

[smiley=thumbsup.gif]    PASARÁN A BLOG RT SEGUN LA IMPORTANCIA DE LOS MISMOS.
[smiley=thumbsup.gif]    UTILIZA EL BLOG RT Y EL BUSCADOR RT PARA ENCONTRAR TODO LO QUE PUEDA INTERESARTE .

[highlight]MUY IMPORTANTE: [/highlight]
01-PROBLEMA CON EL BUJE DE SUJECCION DE LA RUEDA TRASERA
POST INICIAL:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1260648886/0
POST ÚLTIMO y en el que encontrareis enlaces anteriores: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1265137109/0#1
MANTENDREMOS PERMANENTEMENTE LA INFO QUE SOBRE EL TEMA SALGA EN EL FORO, AQUI TAMBIEN.

5aef073557bed83b294c030e6fe4b07eo.jpg


02-NUEVOS NEUMATICOS AVON STORM 2 ULTRA
Avon.Storn2.jpg

http://www.avontyres.es/motorcycle/storm-2-ultra



[move]
rtgifanimadogu9.gif
[/move]
 
ACTIVIDADES RT
Salidas y Temas Locales, Kdd´s RT, Eventos Varios

Info y Enlaces a Post de Salidas, Reuniones y Encuentros Locales de los diferentes RT TEAM DE CADA ZONA.
También posibles KDD´s RT y EVENTOS que se preparen a lo largo del año y se presenten oficialmente al resto de Foreros en ese mismo apartado.

01 - RT TEAM CATALUNYA & Friends -REUNIÓN MARZO 2010
Próxima reunión en Marzo, en lugar y hora  a determinar en unos días.
[highlight]Organización: JosepT[/highlight] (Mandar privado para contacto...)

02 - RT TEAM MADRID & Friends - [highlight]Info Aqui[/highlight].
03 - RT'S & FRIENDS - 23,24 y 25 de Abril 2010. [highlight]Info Aqui[/highlight].
04 - CONFRATERNIZACION RT'S & Friends (ESTE) - 22 y 23 de Mayo 2010.
 
PROMOCIONES ESPECIALES PARA RTEROS 2.010
Y para todos los Foreros que lo deseen, naturalmente ¡¡¡. .
Nota: Comprobar siempre que no existen mejores condiciones entre proveedores habituales del Foro, pues no sería lógico adquirir producto más caro o de peor calidad si el FORO ya dispone de ofertas previas. Valoremos a nuestros colaboradores. Gracias.

ESPECIAL NEUMATICOS

El pasado mes de Abril 09 se llegó a acuerdo de colaboración con ROVIRA NEUMATICOS (Madrid) con el que muchos Foreros trabajan hace años con total satisfacción, para producto AVON y el que lo desee, cualquier marca del mercado
[highlight]Para Neumaticos AVON STORM ST "2" (NUEVO MODELO) especial para RT el precio 2010 es aproximadamente 250,00 euros[/highlight].

Para montar o para que te manden neumáticos hay que contactar con Toni en el telefono 91.471.62.85/91.472.79.65 Hacer referencia a RT TEAM de bmwmotos.com y el acuerdo que tenemos en vigor. VERIFICA LOS PRECIOS 2010.
Confirmar día y hora , asi como medidas, antes de ir al taller, facilitamos su gestión y la nuestra.
No existen en AVON códigos especiales para la RT
No existe problema alguno en montar neumaticos con control de presión, solo avisarlo antes para seguir el protocolo previsto en estos casos.
Quien desee otro tipo de neumáticos que no sea AVON que consulte medidas y precios por teléfono, indicando nuestro acuerdo.

P.D - Rovirá te pedirá le muestres la tarjeta que verás aqui abajo. Imprimela antes de ir ¡¡¡¡

2_009+Rovira+-+RT+TEAM+Colaboraci__n_001.jpg


COMPRA CONJUNTA DE BATERIAS (Opción 1)
BATERIA EXIDE REF:G-19 GEL 12V 19AH 100A
PRECIO 73,60€, NOS MANTIENEN EL PRECIO A [highlight]68,25€[/highlight] CARGADORES 62,50€

Entregas-Portes: A estudiar en cada caso.
Para mas informacion enviar privado a RT500 ( Patrick )


COMPRA DE BATERIAS DIRECTA (Opción 2)

PRECIO 57,00 € por unidad.
TRANSPORTES entre 11,00 € a 15,00 € a domicilio.
Contacto: Srta BELEN 986.232.700
[highlight]Al llamar, indicar que es pedido para el FORO BMWMOTOS.COM[/highlight]

Si hay alguna duda enviar privado a COWBOY (Bernardo)
 
ESPACIO RT
Espacio reservado para comunicaciones especiales de RTeros del Post.
A libre disposición de cualquier persona que lo precise.
... [smiley=thumbsup.gif]

11498.jpg

RT 2010
 
A todos los asistentes a la reunión barística de mañana en Badalona, veries que la lista ha desaparecido... :-? mañana os explico el porqué.... :-X

Sobretodo no se me alteren que seguis todos en mi lista en papel .. como las de antes :D ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Nos vemos mañana....

Traed algo de hambre... y sed.... :p :p :p :p :p

V'ss
 
6A6875626968787573270 dijo:
loe puesto en grande paque os fijeis bien :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]paco64.[/highlight] yo creo que ya estoy en el censo pero en plata que fue cuando la compre ace ya 2 años y no me aprovaron el selec pero sino estoy aora si y en el color que esta la foto ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Pues solucionado: ya estás recensado y en tu color.
De nuevo mi más enhorabuena.
 
78696B671E1C280 dijo:
[quote author=6A6875626968787573270 link=1266100795/129#129 date=1266330776]loe puesto en grande paque os fijeis bien  :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]paco64.[/highlight] yo creo que ya estoy en el censo pero en plata que fue cuando la compre ace ya 2 años y no me aprovaron el selec pero sino estoy aora si y en el color que esta la foto  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Pues solucionado: ya estás recensado y en tu color.
De nuevo mi más enhorabuena.[/quote]

HOLA A TODOS.

gracias paco64.

CITA: Murdock.
Joe Perico, casi ni se lee

jajajajj jajajajaajaja;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Wüennax !!  ;)

Dos cositas ...

Una ... para el RT TEAM ... por si es suceptible de mejora ... llevo observando que el enlace que se facilita al finalizar un post y que permite redireccionarnos hacia el nuevo post ... siempre sale a mitad de los mensajes del post recien abierto, con lo que pierde uno la referencia de los primeros mensajes que van "engomados". A mi personalmente no me supone nada, pero pensando en las personas que nos visitan y pudieran entrar  haciendo uso del enlace podría obviar los mismos y dejarles en "blanco" al no visualizar dichos mensajes.

Espero haberme explicado bien  :-?

Y dos ... compartir una una fotito chula, chula que he visto en una web afin. Espero que os guste, a los aFERcionados a la fotografía seguro que si.  ;)

p196155045-5.jpg

Un saludt  ;)

Edito: Perdón, he tenido que modificar la foto para redimensionarla, pero la verdad me gustaba muchísimo más en grande. :-? :p
Es impresionante ... ya os podré algunas más igual de acojonant*s y que incluyan las rutas del lugar. Sin duda, uno de los múltiples destinos idílicos por hacer ;)
 
 
[highlight]MAGIC[/highlight] chula la foto [smiley=thumbsup.gif]
Aquí no nieva pero no para de llover >:( y según las previsiones estará así toda la semana >:(
 
Gracias Sergio ;)
(jhüerrr ... no tel o vas a creer ... y se quees una tontería ;D ;D ... pero me cuesta trabajo no decir KH74EVER ;D ;D ;D ;D)

Ahora que el tiempo no acompaña viendo este tipo de paisajes le trasladan a uno a lugares pasados o por venir y sin lugar a dudas le aumentan todavía más a uno las ganas por pillar la moto y perderse una semana por ahí.

A mi desde luego es lo que me sugiere verlas y sobre todo, como ahora ... cuando estoy hasta los coj*n*s de problemas :-/

JL ... que guapetón y resultón estabas con tu uniforme cuando te he visto fugazmente hoy ;)
Así no me extraña que luego pase lo que pasa ;D ;D ;D ;)

T'a luego ;)
 
Subsanado el enlace Manuel, era cuestión de poner un "0" (cero) como dirección al primer mensaje de cada post.

Salu2
 
5F425F120 dijo:
Una ... para el RT TEAM ... por si es susceptible de mejora ... llevo observando que el enlace que se facilita al finalizar un post y que permite redireccionarnos hacia el nuevo post ... siempre sale a mitad de los mensajes del post recién abierto, con lo que pierde uno la referencia de los primeros mensajes que van "engomados". A mi personalmente no me supone nada, pero pensando en las personas que nos visitan y pudieran entrar  haciendo uso del enlace podría obviar los mismos y dejarles en "blanco" al no visualizar dichos mensajes.

Modificado también el post nº 11, por la mañana cuando vuelva de trabajar ya los repasare todos.
 
061B064B0 dijo:
Gracias Sergio  ;)
(jhüerrr ... no tel o vas a creer ... y se quees una tontería  ;D ;D ... pero me cuesta trabajo no decir KH74EVER  ;D ;D ;D ;D)

Ahora que el tiempo no acompaña viendo este tipo de paisajes le trasladan a uno a lugares pasados o por venir y sin lugar a dudas le aumentan todavía más a uno las ganas por pillar la moto y perderse una semana por ahí.

A mi desde luego es lo que me sugiere verlas y sobre todo, como ahora ... cuando estoy hasta los coj*n*s de problemas  :-/

JL ... que guapetón y resultón estabas con tu uniforme cuando te he visto fugazmente hoy  ;)
[highlight]Así no me extraña que luego pase lo que pasa [/highlight]

y se puede saber que pasa?????

MAGIC .[highlight] Pide la contraseña [/highlight]jajajajajajajajaja

T'a luego  ;)
 
4A4A474843544955494A4F5247544F49260 dijo:
[quote author=7465666861766577240 link=1266100795/131#131 date=1266331291][highlight]Moreno[/highlight], esta es la Blanco Polar Metalizado, mi futura  :D

color_r1200rt_polar_preview.jpg


en realidad no es blanco polar es celeste madiquita j ;Dajajajaja

es un color muy chulo, si hubiera decidido comprarla quizashabria elejido esta.

que la disfrutes amigo[/quote]
 
7979747B70677A667A797C6174677C7A150 dijo:
[quote author=4A4A474843544955494A4F5247544F49260 link=1266100795/137#137 date=1266346313][quote author=7465666861766577240 link=1266100795/131#131 date=1266331291][highlight]Moreno[/highlight], esta es la Blanco Polar Metalizado, mi futura  :D

color_r1200rt_polar_preview.jpg


en realidad no es blanco polar es [highlight]celeste madiquita [/highlight]j ;Dajajajaja

es un color muy chulo, si hubiera decidido comprarla quizashabria elejido esta.

que la disfrutes amigo[/quote]
[/quote]

Pues la llamaremos La Mariposona ;D

En vivo no es tan celeste, bueno si se cae en una piscina no se ve :D
 
061B064B0 dijo:
JL ... que guapetón y resultón estabas con tu uniforme cuando te he visto fugazmente hoy  ;)
[highlight]Así no me extraña que luego pase lo que pasa [/highlight]


2F2B27262D312B362D620 dijo:
[highlight]y se puede saber que pasa?????[/highlight]

MAGIC[highlight] Pide la contraseña [/highlight]jajajajajajajajaja

:-? ... Eestooooo ... ¿Quien está ahí ?? ::)

Tiene Pelo o pluma ... bueno lo del pelo ... es retórico ;D ;D ;D

Te falta pillarle un poquito aún el tranquillo a eso de las citas ... seas quien seas ;D ;D ;D ;)

Bueno, que no me enterao muy bien ... ¿Quieres rollete o no? ;D ;D ;D ;)
 
[highlight]Magic[/highlight]; que buenos recuerdos me trae esa foto¡¡¡, tuve la suerte de estar en ese magnífico lugar en uno de los viajes de trabajo (alguna excursión también se hace) supongo que lo sabrás pero es el Parque Nacional del Yosemite, y la pared que se ve al fondo a la izquierda de la foto es la archiconocida pared del Capitan que es el sueño de muchos montañeros. Es un lugar para perder el sentido, las carreteras que rodean y se meten en el parque para ir en moto son una virguería. ;)
[highlight]PABLERAS Y MORENORT[/highlight]; Bonita motos que os habéis agenciado que las disfrutéis... por cierto la foto de la blanco polar no le hace justicia es mucho más bonita en vivo.

Ale¡ os dejo que voy a ver si gana el mejor equipo del Mundo,...... Huy¡¡¡ perdón si no se puede hablar de futbol ::) ::)
 
Hola
quien sabe precios de revision 10.000km? de la 1200 RT

Vssss :cool:
 
HOLA A TODOS.
no lo queria decir pero el hombre que estuvo hablando con KS34, COWBOY, PALLADIO, en la carrasqueta que vendio el velero me lo vendio ami. como el hombre savia que iba a llover tanto por cadiz me llamo y me lo puso muy economico ay ban unas fotos del velerito

trfy0132b.jpg


y ay van la tripulacion escogida con esmero

http://www.grecotour.com/viajes-grecia/images/viajes-a-grecia/viajes-veleros-grecia.jpg

asi que ya lo saveis que en jerez ya tenemos playa vaya vaya
 
3120232D24332032610 dijo:
[quote author=7979747B70677A667A797C6174677C7A150 link=1266334931/18#18 date=1266346394][quote author=4A4A474843544955494A4F5247544F49260 link=1266100795/137#137 date=1266346313][quote author=7465666861766577240 link=1266100795/131#131 date=1266331291][highlight]Moreno[/highlight], esta es la Blanco Polar Metalizado, mi futura  :D

color_r1200rt_polar_preview.jpg


en realidad no es blanco polar es [highlight]celeste madiquita [/highlight]j ;Dajajajaja

es un color muy chulo, si hubiera decidido comprarla quizashabria elejido esta.

que la disfrutes amigo[/quote]
[/quote]

Pues la llamaremos La Mariposona  ;D

En vivo no es tan celeste, bueno si se cae en una piscina no se ve  :D[/quote]


a mi parienta le gusta una que hay como dorada mate, a mi la celestona y la grafito sin pegatas sport ;). Fui el primero en verlas en el venta, tenia los 4 colores, estaban alli montandolas para ponerlas en el escaparate.. :)
 
morenoRT menos mal que compraste el velero porque si llega a comprar el artefacto raro al cual le llamaba moto ya no te hablo mas en la vida
josert recuerdame cuando nos veamos que escuchemos una narracion sobre la nieve ;D ;D ;D ;D
 
josert, :D :D :D es que no aprendes :D :D :D :D tu continua asin, que cada vez que hablas de ello nos llevamos una alegria los de la competencia  ::) ::) ::) ::) ;) ;) ;) ;)
 
lukas75, sobre que parrilla quieres información, sobre la original givi que llevo montada en el E52 o la que me quiero hacer?????
 
Pero que os pasa ... estais transtornaos ;D ;D ;D

Uno que le gusta que le llamen "Touareg Mudejar" y que además está pillao por no se que rejilla ;D ;D ;D

Otro que ... no se que pared archiconocida del Gran Capitán y con otra cosa pero .... que no se muy bien a que "Mierda Blanca" se refería ;D ;D ;D

Otro que se compra un velero ;D ;D ;D

Otro al que hace poco le gustaban mucho los [highlight]colorines[/highlight] y que no se muy bien a que [highlight]competencia[/highlight] se estará refiriendo y como tiene el valor de sacar tanto pecho ;D ;D ;D ;D

Otro que grita no se muy bien que o a quien con eso de: ADELANTEEEEEE !!! ;D ;D ;D

En fin ... to's transtornaos por completo ;D ;D ;D
 
Wüennass !!

Esta es para JoseRT ... para que mañana tenga un buen despertar ;D ;D ;D ;D


Crater+Lake+Oregon.jpg



¡Que figura! ... ¿Aquí también has estaoooo?  ;D ;D ;D  ;)

Vengaaaa ... ;D ;D ;D ... sin mirar las propiedades ... ilustranos y dinos también de donde es ;D ;D ;D ;D ;D

Ya pondré alguna fotillo de las rutillas esas que citabas y que circundan el Yosemite National Park  ;)

Un saludt y t'a mañana  ;)
 
5E5B47514640340 dijo:
[highlight]Magic[/highlight]; que buenos recuerdos me trae esa foto¡¡¡, tuve la suerte de estar en ese magnífico lugar en uno de los viajes de trabajo (alguna excursión también se hace) supongo que lo sabrás pero es el Parque Nacional del Yosemite, y la pared que se ve al fondo a la izquierda de la foto es la archiconocida pared del Capitan que es el sueño de muchos montañeros. Es un lugar para perder el sentido, las carreteras que rodean y se meten en el parque para ir en moto son una virguería. ;)
[highlight]PABLERAS Y MORENORT[/highlight]; Bonita motos que os habéis agenciado que las disfrutéis... por cierto la foto de la blanco polar no le hace justicia es mucho más bonita en vivo.

Ale¡ os dejo que voy a ver si gana el  [highlight]mejor equipo del Mundo[/highlight],...... Huy¡¡¡ perdón si no se puede hablar de futbol ::) ::)
La que nos va a caer [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
[highlight]MORENORT[/highlight] precioso barco,aunque yo me hubiera quedado con la DN :p
pd:Aun nos queda el partido de vuelta ::)
 
MAGIC, es que josert no aprende ;D ;D
por cierto los colores de la competencia no son esos ;D ;D :D :D pero si proceden de esa zona, no se si lo pillas a lo que me refiero ;D ;D ;D.
Lo malo es que hoy nos toca a nosotros :-X :-X :-X y supongo que según como finalize la cosa habrá cierta dedicatoria ;D ;D ;D
 
Otro que grita no se muy bien que o a quien con eso de: ADELANTEEEEEE !!!



Buenos dias.

Ese aliento de esperanza del cual nadie entiende qué y a quien está dedicado, es para un compañero que está en horas bajas por unos problemas personales.
Solo ese compañero sabe a quien me refiero y por respeto a él no puedo decir nada mas, solo quiero que sepa que estoy con él para cuando quiera hablar y desahogarse.
Animo amigo, nadie puede contigo....
 
79756D7875631A0 dijo:
Otro que grita no se muy bien que o a quien con eso de: ADELANTEEEEEE !!!    



Buenos dias.

Ese aliento de esperanza del cual nadie entiende qué y a quien está dedicado, es para un compañero que está en horas bajas por unos problemas personales.
Solo ese compañero sabe a quien me refiero y por respeto a él no puedo decir nada mas, solo quiero que sepa que estoy con él para cuando quiera hablar y desahogarse.
Animo amigo, nadie puede contigo....

Menos mal, ya pensé que estaba tonto perdido y no me enteraba de nada... :p

Eso o como dice Magic, a ver qué fuma la gente ;D

Bueno, pues un abrazo y ánimos para el compañero que lo necesita, aunque no sepamos quien es :-*
 
Wüennax !! :D

Esta bien ... a Cowboy le quitaré del grupo transtornaos y me pondré yo [smiley=2vrolijk_08.gif] :D [smiley=2vrolijk_08.gif] :D [smiley=2vrolijk_08.gif] :D ;)

Tengais buen día ;)
 
514C511C0 dijo:
Wüennax !!  :D

Esta bien ... a Cowboy le quitaré del grupo transtornaos y me pondré yo  [smiley=2vrolijk_08.gif] :D [smiley=2vrolijk_08.gif] :D [smiley=2vrolijk_08.gif] :D  ;)

Tengais buen día  ;)



MAGIC, te propongo algo mejor, me quedo en el grupo de los transtornaos contigo y nos vamos a tomar unas cañas. ;) ;) ;)
 
030F17020F19600 dijo:
[quote author=514C511C0 link=1266334931/39#39 date=1266393885]Wüennax !!  :D

Esta bien ... a Cowboy le quitaré del grupo transtornaos y me pondré yo  [smiley=2vrolijk_08.gif] :D [smiley=2vrolijk_08.gif] :D [smiley=2vrolijk_08.gif] :D  ;)

Tengais buen día  ;)



MAGIC, te propongo algo mejor, me quedo en el grupo de los transtornaos contigo y nos vamos a tomar unas cañas. ;) ;) ;)


[/quote]

Me parece buena idea ;) ... ¿Eso significa que tienes previsto pasarte por Madrid algún miércoles para coincidir con los madriles ?? ;)
Venga di que si ;) ... y ... por si tienes dudas preguntale al bueno de Palladio que tal le fue por aquí ;)

Un abrazot ;)
 
Hola,

Una pregunta, el extender del guardabarros trasero de la RT es efectivo. que nº de part tiene y si teneis alguna foto pues mejor.

Gracias
 
Wennax !! :D

Otra fotito wüappa blended by Frank ... está dedicada a algún que otro "infiltraogs" (Egabro) que tenemos y para Pableras ... aunque no suelte prenda de lo que pide por ella ;D ;D ;D

Espero os guste ;)

Zion+National+Park_1.jpg


Por cierto Pableras ... pregunta a Murdock el montó en su día una ;)

Un saludt
 
081508450 dijo:
[quote author=030F17020F19600 link=1266334931/40#40 date=1266396942][quote author=514C511C0 link=1266334931/39#39 date=1266393885]Wüennax !!  :D

Esta bien ... a Cowboy le quitaré del grupo transtornaos y me pondré yo  [smiley=2vrolijk_08.gif] :D [smiley=2vrolijk_08.gif] :D [smiley=2vrolijk_08.gif] :D  ;)

Tengais buen día  ;)



MAGIC, te propongo algo mejor, me quedo en el grupo de los transtornaos contigo y nos vamos a tomar unas cañas. ;) ;) ;)


[/quote]

Me parece buena idea  ;) ... ¿Eso significa que tienes previsto pasarte por Madrid algún miércoles para coincidir con los madriles ??  ;)
Venga di que si  ;)  ... y ... por si tienes dudas preguntale al bueno de Palladio que tal le fue por aquí  ;)

Un abrazot  ;)
[/quote]



Hola.
Pues ya he hablado con Palladio y dice que el jodío que se lo pasó de P.M.... (no lo entiendo... con lo serios que sois todos....) ;) ;) ;)
La semana que viene voy a Sevilla, pero a la siguiente es muy posible que esté un par de dias en Madrid, ya avisaré para montar algo y tomar unas birras.
 
45495144495F260 dijo:
Por cierto LucasRT, si voy a Sevilla te doy un toque y nos vemos. ¿ok?

Por supuesto, estaría muy honrado de poder invitar a zumo de cebada a tan ilustre inventor ;)
 
34382035382E570 dijo:
Por cierto LucasRT, si voy a Sevilla te doy un toque y nos vemos. ¿ok?

HOLA A TODOS.
[highlight]bernardo gracias. pero si me llamas ami seguro que no ire >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:([/highlight]
 
Arriba