RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº13-2010)

gracias a todos,

el problema es que ya va siendo uno mayor,
 
Que sepáis que aunque no aparezca mucho ultimamente....os leo.......a satos........pero os leo.



>:( >:( >:( Vaya con la Operación Bikini! >:( >:( >:(
 
Hola a todos.
Moreno, en Norauto hay unas lamparas azules que valen 17€ y van de cine. No recuerdo el nombre pero solo hay dos modelos a ese precio, unas blancas y otras azules. Yo las llevo y estoy muy contento con ellas.

Team Levante, ¿montamos una kdd guapa para que vean lo bonita que es esta tierra, y lo bien que se come?. ¿primer fin de semana de abril?. Probamos quórum?.
Hablaremos.
 
0531222D20263020430 dijo:
Los del TEAM CAT queremos deciros que AGP se ha comido todas las croquetas, mas tarde Josep colgara las fotos.

Francesc

He de deciros que AGP se ha comido efectivamente las croquetas... pero como no se atrevia a estar solo con nosotros, se ha traido compañía  ;).

Una noche entretenida, donde nos hemos reencontrado con algunos compañeros, y hemos puesto cara a los nicks nuevos. Agradable conversación con todos...

Bueno a lo que os interesa, cotillas :p :p :p :p os dejo unas fotos de la noche, perdon por no sacaros a todos, pero si me entretenia con la cámara no me dejabais tapas  ::) ;D ;D ;D ;D

Una prueba de que AGP efectivamente estaba aqui.


Yayomoto, Francesc y bmwmoncau...


Carlus, BOX y RT-500



y las famosas bravas,



V'ss
 
Saludos a tod@s.

Como ya os comente estoy un poco liado y no escribo casi nada pero os leo casi cada día.

El marica de josept por no llamarlo de otra manera se a puesto desacuerdo con mi empresa para que no pudiera asistir jajaja lo siento pero como ya te comente trabajo.

Quiero saludar a tod@s los nuev@s incorporaciones.

Miedoso ni séte ocurra pasarte al lado oscuro jajajaja

Murdock pero pon un poco de orden que esto de que el jefe este de vacaciones se os escapa de las manos jajajaja

MAGIC que pasa que ahora te dedicas al mundo de los paisajes, donde esta el MAGIC que cada día desmontaba su preciosa montura para hacer alguna cosilla


josert como puedes decir eso habiendo dormido con un catalán jajajaja

cowboy como esta el tema de los añadidas

carlesbmw dales caña para que sepan como las gastamos los que tememos la mejor montura jajaja

Deberás que os echo de menos a todos podría seguir con los grades amigos que tengo pero sigo currando. Las ganas que tengo de encontraros a todos en NUEVALOS. Abrazos y besos solo para las femeninas y alguno que Pierde mas aceite que su montura jajaja.
Gracias por estar ay
V’ssssss
 
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]...

Ya he regresado.... ;)
Que barbaridad¡¡¡
Se terminó el POST anterior y tenemos 8 páginas del actual ¡¡¡¡
Tengo que buscar tiempo para leerme todo lo atrasado....¡¡¡¡
Esta animado y eso es lo importante con una buena variedad de temas....

Voy a empezar...

Un salu2te,
F.
 
414D55404D5B220 dijo:
Hola a todos.
Moreno, en Norauto hay unas lamparas azules que valen 17€ y van de cine. No recuerdo el nombre pero solo hay dos modelos a ese precio, unas blancas y otras azules. Yo las llevo y estoy muy contento con ellas.

Team Levante, ¿montamos una kdd guapa para que vean lo bonita que es esta tierra, y lo bien que se come?. ¿primer fin de semana de abril?. Probamos quórum?.
Hablaremos.
Primera de abril es pascua así que imposible,así que imposible pero el finde del 27,28 marzo perfecto ::)
 
Alguien de Madrid se anima a poner una salida este sábado.

Si no, voy a tener que hacerlo yo porque aún no he presentado mi RT en sociedad.

Es de segunda mano o sea que olvidaros de que pague los cafés. :-[
 
555245595E684E685A56455E56370 dijo:
[quote author=7C7E63747F7E6E6365310 link=1266334931/91#91 date=1266441821]HOLA ATODOS.
sabeis como se llaman la bombillas esas que parecen de  xenon y acen una luz de la leche segun dicen y donde la puedo comprar 
buenas noches. hola moreno hay unas lamparas de philips
blue visionque te dan un poco mas le luminosidad
son faciles de localizar en cualquier tienda de repuesto independiente y no tienes que hacer un gran inversion economica. te las pones tu mismo y a disfrutar. ;)
saludos[/quote]


HOLA A TODOS.

GRACIAS berni y cowboy por la informacion. es que estoy por ponerle el xenon o unas bombillas que alunbren vastante bien
 
677F3F38536A637E697A697E0C0 dijo:
[quote author=414D55404D5B220 link=1266334931/102#102 date=1266448027]Hola a todos.
Moreno, en Norauto hay unas lamparas azules que valen 17€ y van de cine. No recuerdo el nombre pero solo hay dos modelos a ese precio, unas blancas y otras azules. Yo las llevo y estoy muy contento con ellas.

Team Levante, ¿montamos una kdd guapa para que vean lo bonita que es esta tierra, y lo bien que se come?. ¿primer fin de semana de abril?. Probamos quórum?.
Hablaremos.
Primera de abril es pascua,así que imposible pero el finde del 27,28 marzo perfecto ::)[/quote]

HOLA A TODOS,
si vosotros montarla sin que yo tenga la RT que ire en avion o ¿no mejor en aroplano? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
Wenaaasss templaos!!

Vengo de Rovira, de ponerle zapatos nuevos a flamante, al final me he vuelto a dejar aconsejar por Toni y contra mi idea original de poner los Z6 Roadtec (262€) o los PR 2 (283€), le he puesto los Avon Storm 2 Ultra (251€), que así se llama el nuevo neumático. Hemos estado comentando sobre neumáticos y es un placer escuchar lo que sabe el tío. ;) ;)

Por cierto, nada más quitar la rueda trasera, ha cogido una linternilla y se ha puesto a buscar posibles fisuras en el buje. No tengo. ;)

Los nuevos Avon, según me ha comentado y así figura en la web de la marca tienen más compuesto de sílice, incrementan la duración en un 12%, son de carcasa más rigida que la serie anterior (punto éste muy importante) y permiten mejor tracción en superficies húmedas.

Os dejo el enlace

http://www.avontyres.es/motorcycle/storm-2-ultra

Mi experiencia con los Avon Storm ST ha sido en general satisfactoria, salvo en los primeros 1000/2000 km en que me pegaron un par de meneos, la verdad es que mi impresión es que han ido mejorando con los km, hasta llegar a los 12.700 km que tenían cuando los he cambiado, se han cuadrado mucho menos que otros (la moto seguía siendo muy manejable) y han funcionado bien hasta el final de su vida útil (esto es lo que más me ha sorprendido, jué, en marcha me daba la impresión de que estaban nuevos por el buen grip que tenían).

Bueno, compis, ya os iré contando mis sensaciones con los nuevos zapatos.

Vssssssssssssssssss

Edito para cambiar el enlace, que estaba en inglís..
 
Lamentandolo mucho yo hasta Encinasola lo tengo más que mal,la KDD levante por mi parte tendrá que esperar :-/
 
7B6A656A6D6E696E595F0B0 dijo:
Wenaaasss templaos!!

Vengo de Rovira, de ponerle zapatos nuevos a flamante, al final me he vuelto a dejar aconsejar por Toni y contra mi idea original de poner los Z6 Roadtec (262€) o los PR 2 (283€), le he puesto los Avon Storm 2 Ultra (251€), que así se llama el nuevo neumático. Hemos estado comentando sobre neumáticos y es un placer escuchar lo que sabe el tío. ;) ;)

Mi experiencia con los Avon Storm ST ha sido en general satisfactoria, salvo en los primeros 1000/2000 km en que me pegaron un par de meneos, la verdad es que mi impresión es que han ido mejorando con los km, hasta llegar a los [highlight]12.700 km[/highlight] que tenían cuando los he cambiado, se han cuadrado mucho menos que otros (la moto seguía siendo muy manejable) y han funcionado bien hasta el final de su vida útil (esto es lo que más me ha sorprendido, jué, en marcha me daba la impresión de que estaban nuevos por el buen grip que tenían).

Bueno, compis, ya os iré contando mis sensaciones con los nuevos zapatos.

Vssssssssssssssssss

Edito para cambiar el enlace, que estaba en inglís..

Joé, eres mi héroe. Yo sólo les hice 7.000 km :-/

Y por las sensaciones que me daban no repito :p
 
12030C03040700073036620 dijo:
Wenaaasss templaos!!

Vengo de Rovira, de ponerle zapatos nuevos a flamante, al final me he vuelto a dejar aconsejar por Toni y contra mi idea original de poner los Z6 Roadtec (262€) o los PR 2 (283€), le he puesto los Avon Storm 2 Ultra (251€), que así se llama el nuevo neumático. Hemos estado comentando sobre neumáticos y es un placer escuchar lo que sabe el tío. ;) ;)

Por cierto, nada más quitar la rueda trasera, ha cogido una linternilla y se ha puesto a buscar posibles fisuras en el buje. No tengo. ;)

Los nuevos Avon, según me ha comentado y así figura en la web de la marca tienen más compuesto de sílice, incrementan la duración en un 12%, son de carcasa más rigida que la serie anterior (punto éste muy importante) y permiten mejor tracción en superficies húmedas.

Os dejo el enlace

http://www.avontyres.es/motorcycle/storm-2-ultra

Mi experiencia con los Avon Storm ST ha sido en general satisfactoria, salvo en los primeros 1000/2000 km en que me pegaron un par de meneos, la verdad es que mi impresión es que han ido mejorando con los km, hasta llegar a los 12.700 km que tenían cuando los he cambiado, se han cuadrado mucho menos que otros (la moto seguía siendo muy manejable) y han funcionado bien hasta el final de su vida útil (esto es lo que más me ha sorprendido, jué, en marcha me daba la impresión de que estaban nuevos por el buen grip que tenían).

Bueno, compis, ya os iré contando mis sensaciones con los nuevos zapatos.

Vssssssssssssssssss

Edito para cambiar el enlace, que estaba en inglís..
Gracias amigo ya nos dirás que tal van,aunque tienen muy buena pinta ::)
 
352D6D6A0138312C3B283B2C5E0 dijo:
Lamentandolo mucho yo hasta Encinasola lo tengo más que mal,la KDD levante por mi parte tendrá que esperar :-/
Hola sergio como llevas las negociaciones para madrid....
 
475750515056250 dijo:
MAGIC que pasa que ahora te dedicas al mundo de los paisajes, donde esta el MAGIC que cada día desmontaba su preciosa montura para hacer alguna cosilla

Lo primero ... hacía tiempo que no aparecías por aquí, me alegro de leerte. ;)

Intentando responder a tu pregunta ... Pues si !! Parece obvio ¿No?.
Tu tranquilo, te entiendo. ;)
También a mi hay cosas que me podrían agradan más o menos, pero ...

Y la verdad .... que sin caer en repetición o el desinterés, uno ya no sabe muy bien que hacer o decir y que, aunque ello parezca una pretensión demasiado ambiciosa, le parezca bien a todo el mundo o al menos, no disguste a algunos.

Si quieres te pongo ejemplos :-?

Jejeje ... y luego tiene uno que aguantar que le llamen puñetero ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludt ;)
 
3631263A3D0B2D0B3935263D35540 dijo:
[quote author=352D6D6A0138312C3B283B2C5E0 link=1266334931/112#112 date=1266496146]Lamentandolo mucho yo hasta Encinasola lo tengo más que mal,la KDD levante por mi parte tendrá que esperar :-/
Hola sergio como llevas las negociaciones para madrid....[/quote]
La verdad que no se que decir,porque desde que se pusieron en contacto conmigo ya no sé nada :-/,la verdad que no es la primera vez ya me ha ocurrido,te llaman y luego aguantan sin contratar a nadie y más ahora que no está el "horno para bollos" :-?
ea! ya saldrá otra cosa ;)
 
Hola a todos.
MorenoRT, yo te aconsejo, si me permites, ponerle primero las lamparas que hablamos de Norauto, y si te es insuficiente, que no creo, ya te planteas ponerle xenón. Otra cosa, cambia la RT por una moto de agua porque a este paso harás mas km con ella.

MAGIC, amigo mío, yo te llamo puñetero pero sabes que es con cariño. Sin acritud, so-puñetero.  ;D ;D ;D ;D

KDD Levante, creo que necesitamos tiempo y fechas para realizarla guapa. Vamos a madurar la idea.
 
13020D02050601063137630 dijo:
Mi experiencia con los Avon Storm ST ha sido en general satisfactoria, salvo en los primeros 1000/2000 km en que me pegaron un par de meneos, la verdad es que mi impresión es que han ido mejorando con los km, hasta llegar a los 12.700 km que tenían cuando los he cambiado, se han cuadrado mucho menos que otros (la moto seguía siendo muy manejable) y han funcionado bien hasta el final de su vida útil (esto es lo que más me ha sorprendido, jué, en marcha me daba la impresión de que estaban nuevos por el buen grip que tenían).

Bueno, compis, ya os iré contando mis sensaciones con los nuevos zapatos.

Gracias Jose Luis, ya lo he puesto en la pagina 1, yo los 1 los estrene para la Andortreffen del año pasado y les di caña para la Transpirenaica y como he dicho varias veces repetiré, pero aun las tengo nuevas,  pero en cuanto bajen un poco mas, sobre todo cuando vuelva de la Nacional pedire un juego de las nuevas a Toni ( o me presento un miercoles por alli y las moto )  :D :D :D

Avon.Storn2.jpg
 
011C014C0 dijo:
Jejeje ... y luego tiene uno que aguantar que le llamen puñetero  ;D ;D ;D ;D ;D

A ver TOCAYO serlo eres, pero no pasa naaaaaaaa, pero aun no pasando na que sepas que serlo eres....... PUÑETERO :-*
 
Tema kdd Madrid-Levante, estoy con vosotros ; vamos a tomarnos las cosas tranquilamente que hay muchos eventos de por medio y además también la Semana Santa. Seguro que más adelante encontramos una fecha que nos pueda venir bien a todos porque la ocasión merece y mucho la pena y no es cuestión de perdersela ;)
 
1203010D7476420 dijo:
[quote author=4F6A7D626F254C2558250B0 link=1266334931/62#62 date=1266415742]Bueno chicos, hoy he visto la nueva RT en directo, a mi me ha gustado y mucho, los botes de pis, no le quedan tan mal, y la pantalla tiene muy buena pinta, tenian dos, una gris azulada muy clarita(no se como se denomina ese color) y otra beige, como arena pero un poquito mas oscuro, en pintura mate,  esa estaba coj*nuda, para mi gusto, la verdad es que si la mia no fuese tan nueva no me importaria comprarla.
El tema que me ha llevado al conce, ha sido el pasar la revision anual, ya que el año pasado no pude andar mucho y solo llevo 26 mil, llevando el aceite yo(cepsa moto ruta66 100% sintetico) me ha costado 37,68€, ¿Que os parece?.



Pues si que te ha salido barato: a mi llevando también el aceite me cobraron 108,89 euros. Eso si me hicieron reglaje de válvulas y todos los controles que marca el Servicio de Conservación BMW con inspección anual (revisión normal de 10000 kms más anual), que también incluye la sustitución del líquido de frenos y filtro de aceite.

Es importante que tengas estos datos en cuenta, porque son cosas que no le vienen mal a nuestra moto.
Paco, yo llevo la moto siempre al conce de Murcia, aunque viva en Alicante, ellos llevan el control de todo lo que le toca, cuando llego miran el historial de lo que le hicieron la ultima vez y me hacen lo que toca, aparte yo tambien lo llevo controlao.
 
7D6525224970796473607364160 dijo:
[quote author=785D4A5558127B126F123C0 link=1266334931/62#62 date=1266415742]Bueno chicos, hoy he visto la nueva RT en directo, a mi me ha gustado y mucho, los botes de pis, no le quedan tan mal, y la pantalla tiene muy buena pinta, tenian dos, una gris azulada muy clarita(no se como se denomina ese color) y otra beige, como arena pero un poquito mas oscuro, en pintura mate,  esa estaba coj*nuda, para mi gusto, la verdad es que si la mia no fuese tan nueva no me importaria comprarla.
El tema que me ha llevado al conce, ha sido el pasar la revision anual, ya que el año pasado no pude andar mucho y solo llevo 26 mil, llevando el aceite yo(cepsa moto ruta66 100% sintetico) me ha costado 37,68€, ¿Que os parece?.
Seguro que no te has arrodillado y has hecho algo asqueroso............................ [smiley=shakin.gif] [smiley=shakin.gif],si la de mi vespino costaba más y ya han pasado años :p
[/quote]


Ya te enseñare la factura incredulo :D :D
 
5376617E733950394439170 dijo:
[quote author=1203010D7476420 link=1266334931/67#67 date=1266429780][quote author=4F6A7D626F254C2558250B0 link=1266334931/62#62 date=1266415742]Bueno chicos, hoy he visto la nueva RT en directo, a mi me ha gustado y mucho, los botes de pis, no le quedan tan mal, y la pantalla tiene muy buena pinta, tenian dos, una gris azulada muy clarita(no se como se denomina ese color) y otra beige, como arena pero un poquito mas oscuro, en pintura mate,  esa estaba coj*nuda, para mi gusto, la verdad es que si la mia no fuese tan nueva no me importaria comprarla.
El tema que me ha llevado al conce, ha sido el pasar la revision anual, ya que el año pasado no pude andar mucho y solo llevo 26 mil, llevando el aceite yo(cepsa moto ruta66 100% sintetico) me ha costado 37,68€, ¿Que os parece?.



Pues si que te ha salido barato: a mi llevando también el aceite me cobraron 108,89 euros. Eso si me hicieron reglaje de válvulas y todos los controles que marca el Servicio de Conservación BMW con inspección anual (revisión normal de 10000 kms más anual), que también incluye la sustitución del líquido de frenos y filtro de aceite.

Es importante que tengas estos datos en cuenta, porque son cosas que no le vienen mal a nuestra moto.
Paco, yo llevo la moto siempre al conce de Murcia, aunque viva en Alicante, ellos llevan el control de todo lo que le toca, cuando llego miran el historial de lo que le hicieron la ultima vez y me hacen lo que toca, aparte yo tambien lo llevo controlao.
[/quote]

Si lo importante es que tu sepas lo que le hacen y que además es lo que le corresponda: por lo demás si te hacen ese precio, magnífico.
 
David ( Chichango ) Yo opino como Sergio ( KH7 ) para mi que te has agachado  [smiley=shakin.gif] [smiley=shakin.gif]
 
Hola a todos.
Hoy he estado en el concesionario de Murcia y he visto la nueva RT. Sinceramente me ha gustado mas de lo que creía, tiene algunos detalles muy buenos como el mando de regulación de luces, el frontal del cuadro de relojes, pero algo que me he fijado y creo que no se había comentado, es el botón de ráfagas, sí, es como el de las japos, pero es muchísimo mas cómodo que el nuestro, también me ha gustado el mando de la radio en el puño, pero lo que mas me ha gustado de todo es..... La oferta que me han hecho por una nueva con el selec al cuatro y pico. Es para pensarlo. Por parte del comercial, Carlos, un tipo muy majo y sincero.

Otra cosa, alguien pregunto aquí si valdría la nueva pantalla a las nuestras y la respuesta es que si, mismos anclajes y con las mismas medidas de los soportes, eso si, 300 pavos cambiarla.
Chichango, estoy contigo en que es un muy buen concesionario, me ha gustado y eso que no me he gastado ni un euro.
 
holaaaa
joe como le dais a la teclaaaaaaaaa
morenoRT antes de cambiar las lamparas pruebalas que la RT alumbra muy bien
cowboy en el conce de murcia son muy majos, llevate cuidado con carlos que a la que te despistes sales con la RT nueva ;D ;D ;D ;D
 
3029373F3D2F6B695C0 dijo:
cowboy en el conce de murcia son muy majos, llevate cuidado con carlos que a la que te despistes sales con la RT nueva  ;D ;D ;D ;D

Sera por eso que no me paso por ese concesionario ::) ::) ::) no sea que salga con una nueva :D
 
5B7E69767B3158314C311F0 dijo:
[quote author=7D6525224970796473607364160 link=1266334931/77#77 date=1266432567][quote author=785D4A5558127B126F123C0 link=1266334931/62#62 date=1266415742]Bueno chicos, hoy he visto la nueva RT en directo, a mi me ha gustado y mucho, los botes de pis, no le quedan tan mal, y la pantalla tiene muy buena pinta, tenian dos, una gris azulada muy clarita(no se como se denomina ese color) y otra beige, como arena pero un poquito mas oscuro, en pintura mate,  esa estaba coj*nuda, para mi gusto, la verdad es que si la mia no fuese tan nueva no me importaria comprarla.
El tema que me ha llevado al conce, ha sido el pasar la revision anual, ya que el año pasado no pude andar mucho y solo llevo 26 mil, llevando el aceite yo(cepsa moto ruta66 100% sintetico) me ha costado 37,68€, ¿Que os parece?.
Seguro que no te has arrodillado y has hecho algo asqueroso............................ [smiley=shakin.gif] [smiley=shakin.gif],si la de mi vespino costaba más y ya han pasado años :p
[/quote]


Ya te enseñare la factura incredulo  :D :D[/quote]
No si de la factura me fio ::)
 
Arriba