RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº17) 2.009

:D :D Luis, definitivamente, eres un crag, impresionanteeee documentoooo. :) :) :)
 
;D ;D ;D ;D


Gordologo, escojonandome estoy. Buenisimo el peazo relato. Y lo mejor es que al final... comieron perdices y fueron felices....

Tu marisol me ha recordado a mi primera, La Roja, otra vespa 200 iris roja toa prepará con sus rejillas en intermitentes, respaldo trasero...

Salu2 desde la Costa del Sol  :cool:
 
Felicidades Luis por inaugurar la sección de relatos con uno tan bueno y simpático. ;)
 
Luis,
eres la ostia!!!, tio, me has alegrado todo el dia y como dice Gabriel, esto tambien es el post, no solo de las presiones y de los aceites tenemos que hablar... ;)

Saludosssss

¿ vas a venir al final a la cerveza???
 
Luis, qué risas!! Lástima que no vengas a Las Alpujarras. Te echaremos de menos...

Ángel, hora aproximada de la kdd de las cervezas en La Bolera el jueves 5???

V'sss
 
Como que el tema va de vespas y novias que se convierten en esposas.... aqui van las mias, vespa y mujer... de eso hace treint...., bueno mejor lo dejo.....

escanear0003.jpg
 
Hola,

Buen relato, y como va de vespa, fué la primera de corlor negro iris 200, con respaldo, rejillas por todos lados y preciosa siempre reluciente, pena de venderla.

Lo mio sería un relato de TBO de los años 50, para ir al veterinario, nos montamos en la vespa....... el perro en los pies mios, detrás mi mujer y por supuesto se lo iba a perder el paseo el niño, pues también, enmedio de los dos. La gente nos miraba y se reía, imaginaros la situación, y el que mejor se lo pasó el niño, tendría unos tres años y alucinó con la vespamonovolumen ;D ;D ;D ;D.


Saludossssssssssss
 
Gracias a todos.
Yo no puedo aportar soluciones técnicas ni bricomoto, ni ná, pero contaros mis experiencias moteras (alguna hay), será un placer.

Y hablando de bricomoto.....

Ni os cuento la primera vez que pinché con la moto, porque si me ve el que hizo de "gato", me crucifica.

Es muy cortito.....

M30 (hace más de 30 años).....pinchazo en rueda trsera......Joderrrrr... >:(..Joderrrrrr... >:(..Joderrrrrr... >:(...."mecagoentó"....La rueda trasera....vaya marrón......si hubiera sido la delantera....vaya, pero "La trasera".....

(Lo que hace no tener ni repajolera idea de motos)....."Tendré que quitar el motor?"...... Y encima no tengo herramienta.

--" ¡ Chucho !   Vas a tener que ir a comprar una llave inglesa, que no llevo ni una !
--Joder!   ¿Y a donde voy?
--Pues vete ahí....al puente de Segovia (está a unos 1000 metros de donde pinché). Que te den una que valga.
--Joder ! ¿y de qué medida?
--Coño, pues de la que sea, y si no te traes la ferreteria entera, que no voy a dejar la moto aqui sola.

(Hora y media después....sin móviles como ahora....con un calor de congojos....aparece Chucho con más llaves que los serenos de la época de Franco).

--Vale.....vamos a ver cómo coño le metemos manos a esto.

--!Chucho!, vas a tener que aguantar la moto mientras quito la rueda.
--! Otia tío! que esto pesa un güevo...

--!aguanta coño! !aguanta que queda menos!.     Yo era como Luis Moya gritandole a Carlos Sainz cuando no le arrancaba el coche.

Al pobre Chucho, le caian los goterones por la mejilla.

Cuando cambié la rueda, los brazos de mi amigo Chucho, le llegaban al tobillo.


Despues de aquello, aprendí a tumbar la moto para cambirle una rueda.
Cosas de la ignorancia.
 
Wenaaaaas =)

;D ;D ;D ;D ;D Que grande Luis!!! Me has alegrado la mañana, y eso que yo no tuve Vespa.

Ráfagas y V'sss desde Madrid
 
Egabro dijo:
Luis, qué risas!! Lástima que no vengas a Las Alpujarras. Te echaremos de menos...

V'sss


Paco... entre tu y yo... yo pienso que si le pinchamos un poco, lo mismo se anima!!! Seguro!!! :D ;D ;D ;D ;)

Vamos a intentarlo por lo menos coñe1!!;)

Saludos

Rafuky
 
Nekobasu dijo:
Buenas  :D

Después del estreno del Blog técnico  :) y de ver cómo va funcionando la cosa, me permito hacer un llamamiento a todos aquellos que teneis antiguos bricos, explicaciones técnicas, etc, enterrados en las profundidades insonsables de los muchos post del foro  ::) para que los busqueis y los colgueis del Blog o, en su defecto, nos los paseis por privado para que los colguemos nosotros, pobres y sufridos administradores del blog  :p

El fin último de la iniciativa es que ese saber no se pierda, pero para eso necesitamos la ayuda de todos los autores.

Saludos.

Hola Nekobasu... precisamente este tema comentaba con Fernando Blacksu en Almonacid, y me parece una pena que se pierda, pudiendolo recopilar.
Yo en principio me ofrezco voluntario, siempre que salgamos unos cuantos para repartirnos el trabajo (Pues no se una docena de post cada uno, por ejemplo), y de lo que se extraiga pasar informacion a la gente del Blog. Creo que es una buena oportunidad de uniformar todo.

A mi así del tirón se me ocurren, dos o tres cosillas, que no me acuerdo ni los autores, pero si la utilidad de los mismos. Pero repasando post por post, segruo que saldrán mas.

Alguien mas se ofrece? Sin prisas pero sin pausas, seguro que algo en claro se saca.

Saludos

Rafuky
 
Egabro dijo:
Luis, qué risas!! Lástima que no vengas a Las Alpujarras. Te echaremos de menos...

Ángel, hora aproximada de la kdd de las cervezas en La Bolera el jueves 5???

V'sss

Hola Paco, yo estare sobre las 7,30 ire pidiendo las cervezassss

Saludosssss
 
AGP dijo:
[quote author=Egabro link=1235934046/45#54 date=1236075870]Luis, qué risas!! Lástima que no vengas a Las Alpujarras. Te echaremos de menos...

Ángel, hora aproximada de la kdd de las cervezas en La Bolera el jueves 5???

V'sss

Hola Paco, yo estare sobre las 7,30 ire pidiendo las cervezassss

Saludosssss[/quote]


Oído cocina!
Allí estaré, no es bueno que un compañero beba solo!
V'sss
 
Hola, necesito alguien que sepa de necesidad de registro de marcas, patentes, etcccc, es para un posible tema relacionado con el foro...

Por favor, mandadme un privado,

Saludosssss
 
Muy buenas:

A ver Angel o Paco recordad el sitio que no me acuerdo de las señas.

Por cierto, Jose Luis, Z6 Interac nueva en la delantera. Esto es otra cosa aunque no veas la que he pasado hoy con el agua y esa rueda como estaba.

V´sssssssssssss.
 
Hola a tod@s !! :cool:

Tan solo unas líneas para informaros que ...

- Todo va bien, con muchos problemas pero de momento ... bien. Muchas gracias a los que se han interesado por mi, que me consta que han sido unos cuantos. Gracias por acordaros. ;)

- Que ... lamentablemente ... :p ... NO podré ir a la Kdda de Las Alpujarras pues asistiré a un evento familiar fuera de Madrid en esas mismas fechas. Ya están los interesados avisados, como no podía ser de otra forma. Tanto mi compi de habitación Rafuky como el organizador Maese Coleta.

- Que por tanto, [highlight]queda una plaza libre[/highlight] ... Luis ... anímate y además, el compi es Rafuky ;)

- Paco64, paisano ... las bombillas de leds para los intermitentes ... Ni lo intentes, te gastarás el dinero y no funcionarán. Además el micro del CanBUS te dará fallo de consumo, en el panel te indicará "lampara fundida" y una de ellas no funcionará.

- Luis ... me ha encantado tu relato y en especial "el corte de vainilla y chocolate" ... también me ha visto de alguna forma reflejado en el y ha sido muy agradable que tu evoques esos recuerdos ;)

- Dar las gracias especialmente desde aquí a Juanjo (BOX) y a Josep (JosepRT) por su sincero ofrecimiento al querer alojarme durante la III Calçotada. Gracias y mi agradecimiento de nuevo, pero como os dije a ambos, en algo programado y previsible, suelo resolver el tema alojamiento como creo que ha de hacerse e hice. No me gusta dar más molestias de las estrictamente necesarias. La experiencia me dice que, entre otras cosas, es una de las mejores formas para continuar conservando las amistades y poder recurrir a ellas cuando de verdad hace falta. ;)

- Por último, sin que suene a despedida (que no lo es) sino más bien a agradecimiento ... quiero, personal y públicamente dar las gracias a este Foro (con sus altos y bajos), al Post (con sus altos y bajos) y a los que de una forma u otra lo forman (con sus altos y bajos), que son los que definitivamente, lo hacen posible.

Sin duda que se pueden hacer muchas cosas fuera de el, pero también es cierto que otras muchas me las hubiera perdido o ignorado y lo más importante, no hubiera podido establecer contacto con tanta y tan buena gente como sin duda hay. Por tanto, larga vida al Foro y al Post RT. La vida con toda su expontaneidad y la componente de incertidumbre que siempre lleva pareja ... sigue y así debe ser.

Nos vamos viendo ;)
 
;) Buenas noches desde Valencia...y mañana a Murcia.....

Tras un día pesado es una gran satisfacción leeros....
Sonrisas (excelente relato Luis)y buenos compañeros que esperamos no se alejen demasiado tiempo, para poder disfrutar juntos de este especial y "magic-o" lugar de encuentro ... ;)

Gracias a Tod@s
F.
 
M A G I C dijo:
Hola a tod@s !!  :cool:

Tan solo unas líneas para informaros que ...

- Todo va bien, con muchos problemas pero de momento ... bien. Muchas gracias a los que se han interesado por mi, que me consta que han sido unos cuantos. Gracias por acordaros.  ;)


- Que por tanto, [highlight]queda una plaza libre[/highlight] ... Luis ... anímate y además, el compi es Rafuky  ;)


- Luis ... me ha encantado tu relato y en especial "el corte de vainilla y chocolate" ... también me ha visto de alguna forma reflejado en el y ha sido muy agradable que tu evoques esos recuerdos  ;)


- Por último, sin que suene a despedida (que no lo es) sino más bien a agradecimiento ... quiero, personal y públicamente dar las gracias a este Foro (con sus altos y bajos), al Post (con sus altos y bajos) y a los que de una forma u otra lo forman (con sus altos y bajos), que son los que definitivamente, lo hacen posible.

;)

Pues me dejas más mosqueao que un pavo en navidad.
Espero que no sea nada grave lo que te "aleje" un poco del foro, pero aunque no suene a despedida.....a mi me dejas preocupado.

Nos leemos por lo menos.
Un saludete.
Luis.
 
GORDÓLOGO: ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Joder como me he reido. ;D ;D ;D ;D

MAGIC: Espero que se te solucionen los problemas pronto. Se te hecha de menos por aquí. ;) ;) ;)
Que lastima no poder disfrutar de tu compañia en Alpujarras. :'( :'( :'(
 
[highlight]Recordaros que el Concurso de Fotografía RT sigue en marcha. Podéis ver las Bases en la primera página.[/highlight]

concursofoto18191383819.jpg

Los [highlight]PREMION CONFIRMADOS[/highlight] hasta la fecha son:

1 Parrot SK4000 para Moto, 1 GPS portátil Columbus II, 100Eu Tienda On-line del Foro, 2 Juegos Adhesivo 3M Reflectante Negro para la Maletas RT


(Si alguien puede conseguir algún regalo más para el Concurso Fotográfico, ruego contacte por PM conmigo.)

Algunas ideas ...
Como ves las RT?
La RT desde tu "punto de vista"
Las RT a traves de un objetivo...


Entra y participa.... Animaros y espero vuestras FOTOS.
 
Tocayo, animo, espero que no sea nada grave. asi que tampoco nos veremos en Alpujarras.................... ok ya cambio de planes ;)
 
Bueenos dias,caballeros RTeros......en Lleida , frio y pinta de llover....

Tema fotos....este finde no pude hacer muchas en la IIIª Calçotada...iba de chaleco..bueno,en realidad,iba de culo,como corre esta gente, ;D ;)...en cuanto pueda me pongo y envio un par,Mario


Manuel,Magic.....de nada, sólo me sabe mal no haber podido hablar un ratito más contigo, espero se solucionen esos problemas...

Sres. Bloggeros..he encontrado un post mio anticuado (sé que chimi hizo uno más perfeccionado),sobre la fabricación/instalación de un soporte artesanal para el Rider1...os dejo el enlace si os sirve...continuaré buscando...


YaBB.pl


SaluBOX
 
Rafuky dijo:
[quote author=Nekobasu link=1235934046/15#18 date=1235988078]Buenas  :D

Después del estreno del Blog técnico  :) y de ver cómo va funcionando la cosa, me permito hacer un llamamiento a todos aquellos que teneis antiguos bricos, explicaciones técnicas, etc, enterrados en las profundidades insonsables de los muchos post del foro  ::) para que los busqueis y los colgueis del Blog o, en su defecto, nos los paseis por privado para que los colguemos nosotros, pobres y sufridos administradores del blog  :p

El fin último de la iniciativa es que ese saber no se pierda, pero para eso necesitamos la ayuda de todos los autores.

Saludos.

Hola Nekobasu... precisamente este tema comentaba con Fernando Blacksu en Almonacid, y me parece una pena que se pierda, pudiendolo recopilar.
Yo en principio me ofrezco voluntario, siempre que salgamos unos cuantos para repartirnos el trabajo (Pues no se una docena de post cada uno, por ejemplo), y de lo que se extraiga pasar informacion a la gente del Blog. Creo que es una buena oportunidad de uniformar todo.

A mi así del tirón se me ocurren, dos o tres cosillas, que no me acuerdo ni los autores, pero si la utilidad de los mismos. Pero repasando post por post, segruo que saldrán mas.

Alguien mas se ofrece? Sin prisas pero sin pausas, seguro que algo en claro se saca.

Saludos

Rafuky[/quote]

Mi idea era que fueran los propios autores los que se dedicaran a hacer dicha labor de búsqueda, sobre todo porque nadie mejor que ellos mismos para saber lo que en su día publicaron  ::)

Por supuesto que si no obtengo respuesta la segunda fase será hacer lo que dices, tener un "ejército de las tinieblas"  ;D de voluntarios dedicados a investigar las publicaciones pasadas e ir mandándonos a los administradores del blog la carnaza a publicar.

De momento estás tú. Veremos quién más.

Saludos!
 
M A G I C dijo:
Hola a tod@s !!  :cool:

Tan solo unas líneas para informaros que ...

- Todo va bien, con muchos problemas pero de momento ... bien. Muchas gracias a los que se han interesado por mi, que me consta que han sido unos cuantos. Gracias por acordaros.  ;)

- Que ... lamentablemente ...  :p ... NO podré ir a la Kdda de Las Alpujarras pues asistiré a un evento familiar fuera de Madrid en esas mismas fechas. Ya están los interesados avisados, como no podía ser de otra forma. Tanto mi compi de habitación Rafuky como el organizador Maese Coleta.

- Que por tanto, [highlight]queda una plaza libre[/highlight] ... Luis ... anímate y además, el compi es Rafuky  ;)

- Paco64, paisano ... las bombillas de leds para los intermitentes ... Ni lo intentes, te gastarás el dinero y no funcionarán. Además el micro del CanBUS te dará fallo de consumo, en el panel te indicará "lampara fundida" y una de ellas no funcionará.

- Luis ... me ha encantado tu relato y en especial "el corte de vainilla y chocolate" ... también me ha visto de alguna forma reflejado en el y ha sido muy agradable que tu evoques esos recuerdos  ;)

- Dar las gracias especialmente desde aquí a Juanjo (BOX) y a Josep (JosepRT) por su sincero ofrecimiento al querer alojarme durante la III Calçotada. Gracias y mi agradecimiento de nuevo, pero como os dije a ambos, en algo programado y previsible, suelo resolver el tema alojamiento como creo que ha de hacerse e hice. No me gusta dar más molestias de las estrictamente necesarias. La experiencia me dice que, entre otras cosas, es una de las mejores formas para continuar conservando las amistades y poder recurrir a ellas cuando de verdad hace falta.  ;)

- Por último, sin que suene a despedida (que no lo es) sino más bien a agradecimiento ... quiero, personal y públicamente dar las gracias a este Foro (con sus altos y bajos), al Post (con sus altos y bajos) y a los que de una forma u otra lo forman (con sus altos y bajos), que son los que definitivamente, lo hacen posible.

Sin duda que se pueden hacer muchas cosas fuera de el, pero también es cierto que otras muchas me las hubiera perdido o ignorado y lo más importante, no hubiera podido establecer contacto con tanta y tan buena gente como sin duda hay. Por tanto, larga vida al Foro y al Post RT. La vida con toda su expontaneidad y la componente de incertidumbre que siempre lleva pareja ... sigue y así debe ser.

Nos vamos viendo  ;)


Manuel, me dejas preocupado, no se lo que te pasa, aunque ya echaba yo de menos tus comentarios en el foro....pensé que andabas de vacaciones....o algo así :-?, pero este comentario....

Intentaré enterarme....per mientras tanto, si necesitas algo, no tienes más que pedirlo...sabes que se te aprecia

Saludos cordiales :-*
 
Egabro dijo:
[quote author=sito bmw link=1235934046/60#64 date=1236109045]Muy buenas:

A ver Angel o Paco [highlight]recordad el sitio que no me acuerdo de las señas.[/highlight]

Por cierto, Jose Luis, Z6 Interac nueva en la delantera. Esto es otra cosa aunque no veas la que he pasado hoy con el agua y esa rueda como estaba.

V´sssssssssssss.



La Bolera 914 160 153  
Calle de Agastia 86  
Madrid, España  
 


http://callejero.paginasamarillas.e...ID&idioma=spa&site=callejero&ve=0  

 

[/quote]


J**R estás metido en todos los fregados...... :cool: Yo llegaré algo más tarde, como a las 20:00

Hasta mañana
 
M A G I C dijo:
Hola a tod@s !!  :cool:

- Dar las gracias especialmente desde aquí a Juanjo (BOX) y a Josep (JosepRT) por su sincero ofrecimiento al querer alojarme durante la III Calçotada. Gracias y mi agradecimiento de nuevo, pero como os dije a ambos, en algo programado y previsible, suelo resolver el tema alojamiento como creo que ha de hacerse e hice. No me gusta dar más molestias de las estrictamente necesarias. La experiencia me dice que, entre otras cosas, es una de las mejores formas para continuar conservando las amistades y poder recurrir a ellas cuando de verdad hace falta.  ;)

Gracias a ti Magic por ser como eres, y por permitirnos disfrutar de tu compañía, tanto en el foro como en las salidas que hemos disfrutado juntos.... Ya sabes donde estamos para lo que necesites. Un fuerte abrazo.

V'ss
 
JosepT dijo:
[quote author=M A G I C link=1235934046/60#65 date=1236111661]Hola a tod@s !!  :cool:

- Dar las gracias especialmente desde aquí a Juanjo (BOX) y a Josep (JosepRT) por su sincero ofrecimiento al querer alojarme durante la III Calçotada. Gracias y mi agradecimiento de nuevo, pero como os dije a ambos, en algo programado y previsible, suelo resolver el tema alojamiento como creo que ha de hacerse e hice. No me gusta dar más molestias de las estrictamente necesarias. La experiencia me dice que, entre otras cosas, es una de las mejores formas para continuar conservando las amistades y poder recurrir a ellas cuando de verdad hace falta.  ;)

Gracias a ti Magic por ser como eres, y por permitirnos disfrutar de tu compañía, tanto en el foro como en las salidas que hemos disfrutado juntos.... Ya sabes donde estamos para lo que necesites. Un fuerte abrazo.

V'ss
[/quote]

Que se besen, que se besen, que se besen. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Francesc
 
Hola,

Mapi, donde puedo comprar esas luces led que lleva tu moto, he preguntado a los poco que tengo por aquí y no tienen nada ni parecido.

Muchas gracias

Pablerasssssssssssssssssss
 
Murdock dijo:
[quote author=AGP link=1235934046/75#79 date=1236183074]¿conoceis estos comunicadores?

http://www.twiins.com/Twiins_brochure.pdf

Saludossss


No los conozco, pregunte por aqui y tampoco los conocen[/quote]

Son de una empresa en Barcelona, Mat Group, dicen que estan funcionando mejor que los BT, pero es lo primero que he oido de ellos, parece que los estan incorporando en cascos, Hebo me han dicho que son unos de ellos...

voy a ver si consigo unos para probarlos y os digo como van...

Saludossss
 
Sorri  ::)

Vespa%20200%20iris%20CO.jpg


Así sí. ;)

Salu2 desde la Costa del Sol  :cool:
 
Murdock dijo:


Joer Murdock, casi me vuelvo loco, digo: qué ha pasado que sale la foto dos veces... ;D

No perdonas ni para el margen de corrección... ;D ;D ;D

Salu2 desde la Costa del Sol :cool:
 
Manuel (Magic)
Espero que lo que sucede sea algo leve y pasajero. Animo y mucha suerte
Espero/amos que pronto te leamos de nuevo por aqui.

Salu2 :cool:
 
Manel (Murdock)
De ti tampoco me olvido. Me comento LucasRT lo que ha pasado, espero que todo vaya como debe. Un saludo y espero subir pronto a tu pais para tomar una birrita contigo.
Adeu
 
lukas75 dijo:
[quote author=PABLERAS link=1235934046/75#78 date=1236176477]Hola,

Mapi, donde puedo comprar esas luces led que lleva tu moto, he preguntado a los poco que tengo por aquí y no tienen nada ni parecido.

Muchas gracias

Pablerasssssssssssssssssss
pableras eres ya ReTero o sigues siendo aspirante ::) ::)
un abrazo amigo
AGP aqui tienes mas informacion sobre los intercomunicadores
http://www.locuradigital.com/intercomunicador_moto/twiins/twiins.htm?3407[/quote]

Lukas hoy me he pegado una panzada de restregar en los escapes de la moto con el pulimento que me recomendastes y han quedado de cine, ahora , eso sí se suda un poquito.... pero merece la pena. La duda que me asalta es cuanto durarán así???
 
josert me alegro que te guste el resultado ;) sobre el tiempo que durara? no sabria decirte, ahora si se usa la moto creo que duran mucho mas que si la usas ;D ;D ;D ;D
 
KOLO dijo:
Manel (Murdock)
De ti tampoco me olvido. Me comento LucasRT lo que ha pasado, espero que todo vaya como debe. Un saludo y espero subir pronto a tu pais para tomar una birrita contigo.
Adeu


Pues no hubo suerte, esta chica esta gafada con las operaciones, a ver si es cierto que nos vemos pronto
 
Muy buenas:

Manel, un beso muy gordo para Feli.

Manuel, espero que no sea nada serio y que termine bien.

Esta tarde en la kedada con los madriles pondre sobre la mesa el diseño del parche y empezaremos la produccion en breve, tanto de los polos como de los parches.


V´ssssssssssssss.
 
lukas75 dijo:
[quote author=PABLERAS link=1235934046/75#78 date=1236176477]Hola,

Mapi, donde puedo comprar esas luces led que lleva tu moto, he preguntado a los poco que tengo por aquí y no tienen nada ni parecido.

Muchas gracias

Pablerasssssssssssssssssss
pableras eres ya ReTero o sigues siendo aspirante ::) ::)
un abrazo amigo
AGP aqui tienes mas informacion sobre los intercomunicadores
http://www.locuradigital.com/intercomunicador_moto/twiins/twiins.htm?3407[/quote]


Hola,

Lukas75, de momento ya no soy ni aspirante, pensamos que tener dos bichos en el garaje sería mucho, entonces decidimos vender la GS pero los dos que estaban interesados se han echado para atrás, y otros se creen que es un vespino y te quieren dar 2 euros, con lo cuidada que la tengo y nueva como está, cosas de la crisis y el mal tiempo que está haciendo por aquí ,pues la gente se enfria con las motos, pero ganas no me faltan para ir por ella.

Saludosssssssss
 
sito bmw dijo:
¿Que le pasa al reloj del foro? Tiene la hora de canarias.


No, es que todavia anda con Horario de verano.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Esta tarde te veo, a ver que pasa con esos politos.....
Un saludo
 
Murdock dijo:
[quote author=KOLO link=1235934046/75#86 date=1236191913]Manel (Murdock)
De ti tampoco me olvido. Me comento LucasRT lo que ha pasado, espero que todo vaya como debe. Un saludo y espero subir pronto a tu pais para tomar una birrita contigo.
Adeu


Pues no hubo suerte, esta chica esta gafada con las operaciones, a ver si es cierto que nos vemos pronto[/quote]


Vaya hombre, dile que se mejore pronto.

Dw
 
Hola chicos!

Me permito dejar este mensaje aquí para una mejor difusión del sorteo que hacemos cada año para el mantenimiento del foro.

Este año necesitamos más que nunca de la colaboración de todos porque somos muchos (20 altas de nuevos usuarios al día) con lo que los gastos son más que nunca y los ingresos han descendido muchísimo.

Toda colaboración es buena, aunque sea una sola papeleta. Y recordad que es en beneficio de todos.

Aquí está el link:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1234294969

Agradecería que difundierais el mensaje entre vuestros compañeros.

Un abrazo y muchas gracias.

Carlos
 
Wenaaaaas =)

No se yo que tienen los eventos del RT Team en Madrid, que generan la ira de los fenómenos meteorológicos. A ver si al final me puedo bajar, porque esta la cosa xungalina por la sierra :-/
DSC01057_2.JPG
DSC01056_2.JPG


En fin lo muy bueno es que ya llego el mando a distancia para controlar el iPod/iPhone:
DSC01058.JPG


Todo estupendamente embalado y protegido en papel de burbujas.Aqui esta todo el kit:
DSC01059.JPG


Este es el mando a distancia BMW modificado:
DSC01060.JPG


Y este es el controlador del aparato con todas las conexiones:
DSC01061.JPG


El kit ya desembalado con el mando, el controlador, un paquetin de bridas y los tornillos de fijación al manillar:
DSC01062.JPG


Esta es toda la conectividad. Aqui podeis ver:
DSC01063.JPG


El conector del iPod se me quedo debajo, pero lo veis en las fotos siguientes :D
El macho/hembra del mando (conector 7 pines)
El conector al reproductor jack 3,5 macho
El conector para el equipo de musica o comunicador jack 3,5 hembra

Vamos a probarlo. Monto todo encima de la mesa y aprieto el boton mute del mando. Automaticamente empieza a reproducir:
DSC01064.JPG

Aqui ya veis el conector Apple. He pinchado los auriculares a su salida y SUENA!!! :D

Al pulsar los botones de Seek avanza y retrocede las canciones. Manteniendo pulsado avance/retroceso rapido:
DSC01065.JPG


Y claro al subir y bajar volumen mi iPhone sube y baja su volumen perfectamente:
DSC01067.JPG


Con lo que el kit cumple estupendamente la funcionalidad que deseaba:
DSC01068.JPG

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ahora me falta montaje en la moto. La unica pena es que no cargue tambien el aparato, pero quizas complicaria demasiado el montaje, ademas de arriesgarnos a algun picotazo de tension tonto que lo deje frito. En cuanto lo monte tambien lo documento por si alguien mas lo encuentra util. Perdonad el ladrillazo.

Ráfagas y V'sss desde Madrid
 
Murdock! dale un beso muy fuerte a Feli de parte de los Asturianos Roberto y Raquel, y que se mejore pronto.
 
Hola familia.
Queria saber si alguno de vosotros habeis cambiado el chip de la MOTRONIC por otro de la casa LASER y las opiniones al respecto.
El asunto seria para instalarselo en una R1100RT.
Gracias de antemano.
 
Arriba