RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº17) 2.009

TRANKILO dijo:
Hola familia.
Queria saber si alguno de vosotros habeis cambiado el chip de la MOTRONIC por otro de la casa LASER y las opiniones al respecto.
El asunto seria para instalarselo en una R1100RT.
Gracias de antemano.

hola TRANQUILO tengo entendido que la casa lo vende y que la mejoria es notable.pero no se mas.
 
:p :p :p

Me he perdido la reunión de los Madriles.
Acabo de llegar de Murcia..

Vaya tiempecito Sres...
Espero que nos den un TELEDIARIO mañana de la reunión celebrada, que habrá sido divertida e interesante.

Mañana veo el estado de cuentas y compro papeletas del concurso del Foro... ;)..hay que mantener los buenos lugares donde nos reunimos los amigos.

Besos a Feli... :-* :-* :-*

Un salu2te,
F.
 
Vaya m...... de tráfico ayer en la zona de la salida de la N-II >:( >:( >:( estuve metido en un atascazo de c****s y al final no pude llegar al "meeting point".... >:( >:( >:( me c****en la mar... >:( >:( >:( >:( >:( >:(, con llo que me apetecia esa cervecita fria después del trabajo...... :'( :'( :'( y veros de nuevo.... :'( :'( :'(

Como consuleo me queda el cenorrio que me metí después entre pecho y espalda.... para desquitarme... ;D ;D ;D

la próxima vez será....


Saludos.
 
Como conclusión de la mini-reunión del grupo satélite del pos RT anoche en La Bolera, a parte de los huevos rotos con patatas fritas e ibérico, las croquetas caseras, el lacón con grelos, la oreja a la plancha, las cervezas, el café, los chupitos y las copas que se tomaron algunos (dos) que siguieron luego, creo que un infiltrado GS en el Grupo RT dijo no se qué de ir a Córdoba en junio a tomar no rabo... ir de salida por... ver la Mezq... Baños Árabes con masaje (ojo al número 21) y no me acuerdo de más...

Saludos V'sss
 
Cualquier excusa es buena para no ir de cañas. Pues ahí estuvimos los que no tenemos excusas haciendo el sacrificio de dejar nuestros trabajos y a nuestras familias para tomar unas cañas y meterse unos huevos y unas orejas y unas morcillas. Y tuvimos que cerrar más allá de las 23:00...
 
TRANKILO dijo:
Hola familia.
Queria saber si alguno de vosotros habeis cambiado el chip de la MOTRONIC por otro de la casa LASER y las opiniones al respecto.
El asunto seria para instalarselo en una R1100RT.
Gracias de antemano.

Muy buenas TRANKILO, ¿que se supone que es eso para la 1100?

V´ssssssssss.
 
Hola a tod@s!

Gracias por el interés. Ya vendrán tiempos mejores ... :-/ ... eso espero !! ;)

Perdonar, pero observo que no se me ha quitado del listado de asistentes (posición actual nr. 10) de la salida a Las Alpujarras. Espero que no haya sorteos y salga el 10 ;D ;D ;D ;D

Lo realmente importante es que [highlight]HAY UNA PLAZA LIBRE [/highlight]y si no se indica claramente en la cabecera del post y del mensaje que anuncia la KDDA difícilmente podrá nadie ocupar esa plaza libre.

Veo que, salvo alguna grata excepción, no ha tenido mucho eco ni ponderación el msje del Administrador, una lástima. Espero que no tengamos que lamentarlo en breve espacio de tiempo cuando nos quedemos sin este lugar de encuentro por falta de financiación que lo haga viable.

Salu2
 
M A G I C dijo:
Hola a tod@s!

Gracias por el interés. Ya vendrán tiempos mejores ...  :-/ ... eso espero !!  ;)

Perdonar, pero observo que no se me ha quitado del listado de asistentes (posición actual nr. 10) de la salida a Las Alpujarras. [highlight]Espero que no haya sorteos y salga el 10  ;D ;D ;D ;D[/highlight]
Lo realmente importante es que [highlight]HAY UNA PLAZA LIBRE [/highlight]y si no se indica claramente en la cabecera del post y del mensaje que anuncia la KDDA difícilmente podrá nadie ocupar esa plaza libre.

Veo que, salvo alguna grata excepción, no ha tenido mucho eco ni ponderación el msje del Administrador, una lástima. Espero que no tengamos que lamentarlo en breve espacio de tiempo cuando nos quedemos sin este lugar de encuentro por falta de financiación que lo haga viable.

Salu2

Pues esta vez era el numero que tenia preparado  ;D ;D ;D

de todas formas, de lo que hay que tener cuidado es de si nos apuntamos a la kdda de Egabro [highlight]no ser el 21!!![/highlight], le dejo a el que lo explique  ;D ;D

Saludossss
 
Egabro dijo:
Como conclusión de la mini-reunión del grupo satélite del pos RT anoche en La Bolera, a parte de los huevos rotos con patatas fritas e ibérico, las croquetas caseras, el lacón con grelos, la oreja a la plancha, las cervezas, el café, los chupitos y las copas que se tomaron algunos (dos) que siguieron luego, creo que un infiltrado GS en el Grupo RT dijo no se qué de ir a Córdoba en junio a tomar no rabo... ir de salida por... ver la Mezq... Baños Árabes con masaje (ojo al número 21) y no me acuerdo de más...

Saludos V'sss

de los huevos rotos no puedo hablar, hubo algunos que casi no dejaron, y no quiero mirar a nadie, ¿ verdad, Jose Luis??

de las croquetas doy fe que estuvieron bien!!!

9ccbaf1f1e5f549f4c4b2fa958996a53o.jpg


la kdda de Cordoba, Paco solo tienes que poner fecha y empezamos a trabajarla, pero yo no voy a ser el 21!!!! ;D ;D ;D

Saludosssss

AH!! una de las ideas mas importantes que tuvimos es hacer esto de las cervezas con mas regularidad  ;)

Mas tarde hare un pequeño resumen de las ideas que se nos ocurrieron.
 
AGP dijo:
[quote author=Egabro link=1235934046/90#103 date=1236327244]Como conclusión de la mini-reunión del grupo satélite del pos RT anoche en La Bolera, a parte de los huevos rotos con patatas fritas e ibérico, las croquetas caseras, el lacón con grelos, la oreja a la plancha, las cervezas, el café, los chupitos y las copas que se tomaron algunos (dos) que siguieron luego, creo que un infiltrado GS en el Grupo RT dijo no se qué de ir a Córdoba en junio a tomar no rabo... ir de salida por... ver la Mezq... Baños Árabes con masaje (ojo al número 21) y no me acuerdo de más...

Saludos V'sss

la kdda de Cordoba, Paco solo tienes que poner fecha y empezamos a trabajarla, pero yo no voy a ser el 21!!!! ;D ;D ;D

[/quote]

Yo me preaopunto, pero no quiero ni el nº 21 ni el 25 ::) ::) ::)
 
Resumen sobre las ideas y temas que ayer durante cerveza y cerveza estuvimos poniendo sobre la mesa.

1) Propuesta de 2 kddas oficiales del grupo RT, Otoñal y Primaveral
estas kddas las considerariamos como oficiales y votariamos en el post por el sitio donde realizarlas. Se organizarian por un grupo de 3 personas y siguiendo unas reglas exactas en cuanto a logistica, timing, precios, formas de pago, etc...

2) El resto de kddas que cualquiera de nosotros pueda proponer se podrian hacer siguiendo las reglas "oficiales" o aplicando las que el organizador en este caso quisiera.

3) Se hablo sobre la necesidad o no de re-organizar el post, mas todavia, no nos pusimos de acuerdo en esta necesidad, en tratar de mejorarlo por supuesto si estabamos de acuerdo.

4) Hablamos tambien sobre la necesidad de realizar aportaciones al foro y de como podriamos hacerlo, en este tema todos estabamos de acuerdo en que se podria pagar una cuota por participar, no lo estabamos tanto en por ejemplo, poner un incremento de dinero en cualquier actividad que realizaramos, una Kdda por ejemplo...

5) ademas de esto se hablo sobre explorar mas las posibilidades que cada uno podamos tener de conseguir regalos o/y ofertas especiales de concesionarios, tiendas, etc...para ser rifados o utilizados como premio en las actividades que vayamos haciendo.

6) Un "infiltrado", Paco, nos comento la propuesta que quiere hacer para una kdda en Cordoba y demas como el ya ha dejado entreveer, a falta de que la concrete mas algunos ya estamos "apuntados", promete ser buena...

Por supuesto, tambien, hablamos sobre algunos de los ultimos "malentendidos" que ha habido y si estabamos todos de acuerdo en que el foro tiene que ser un sitio de entendimiento y de buena armonia, bastantes problemas tenemos ya en la vida, y que muchos de los malentedimientos se pueden solucionar mucho antes y mejor hablando cara a cara o por lo menos por privados.


Por ultimo, decidimos que tambien nos sobro tiempo para hablar hasta del sexo de los angeles y aunque sin fecha exacta vamos a organizar otra cervecita para que esta vez puedan venir todos lo que ayer no pudieron...y probar las excelentes coquetas ;)


Seria bueno que cada uno fuera aportando su opinion a estas ideas u a otras y entre todos podamos contribuir a mantener este Post como lo que ya es, el mejor!!!

saludosssss
 
OniKirimaru dijo:
Wenaaaaas =)

No se yo que tienen los eventos del RT Team en Madrid, que generan la ira de los fenómenos meteorológicos. A ver si al final me puedo bajar, porque esta la cosa xungalina por la sierra :-/
DSC01057_2.JPG
DSC01056_2.JPG


En fin lo muy bueno es que ya llego el mando a distancia para controlar el iPod/iPhone:
DSC01058.JPG


Todo estupendamente embalado y protegido en papel de burbujas.Aqui esta todo el kit:
DSC01059.JPG


Este es el mando a distancia BMW modificado:
DSC01060.JPG


Y este es el controlador del aparato con todas las conexiones:
DSC01061.JPG


El kit ya desembalado con el mando, el controlador, un paquetin de bridas y los tornillos de fijación al manillar:
DSC01062.JPG


Esta es toda la conectividad. Aqui podeis ver:
DSC01063.JPG


El conector del iPod se me quedo debajo, pero lo veis en las fotos siguientes :D
El macho/hembra del mando (conector 7 pines)
El conector al reproductor jack 3,5 macho
El conector para el equipo de musica o comunicador jack 3,5 hembra

Vamos a probarlo. Monto todo encima de la mesa y aprieto el boton mute del mando. Automaticamente empieza a reproducir:
DSC01064.JPG

Aqui ya veis el conector Apple. He pinchado los auriculares a su salida y SUENA!!! :D

Al pulsar los botones de Seek avanza y retrocede las canciones. Manteniendo pulsado avance/retroceso rapido:
DSC01065.JPG


Y claro al subir y bajar volumen mi iPhone sube y baja su volumen perfectamente:
DSC01067.JPG


Con lo que el kit cumple estupendamente la funcionalidad que deseaba:
DSC01068.JPG

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ahora me falta montaje en la moto. La unica pena es que no cargue tambien el aparato, pero quizas complicaria demasiado el montaje, ademas de arriesgarnos a algun picotazo de tension tonto que lo deje frito. En cuanto lo monte tambien lo documento por si alguien mas lo encuentra util. Perdonad el ladrillazo.

Ráfagas y V'sss desde Madrid

Yo tengo una instalación similar aunque más casera y la alimentación se la doy al Ipod a través de su conector plano: lo abrí y soldé el positivo y negativo de un cargador del Ipod a los pines correspondiente.

Si te interesa te indico cuáles son.
 
PACO64 dijo:
[quote author=OniKirimaru link=1235934046/90#97 date=1236257737]Wenaaaaas =)

No se yo que tienen los eventos del RT Team en Madrid, que generan la ira de los fenómenos meteorológicos. A ver si al final me puedo bajar, porque esta la cosa xungalina por la sierra :-/
DSC01057_2.JPG
DSC01056_2.JPG


En fin lo muy bueno es que ya llego el mando a distancia para controlar el iPod/iPhone:
DSC01058.JPG


Todo estupendamente embalado y protegido en papel de burbujas.Aqui esta todo el kit:
DSC01059.JPG


Este es el mando a distancia BMW modificado:
DSC01060.JPG


Y este es el controlador del aparato con todas las conexiones:
DSC01061.JPG


El kit ya desembalado con el mando, el controlador, un paquetin de bridas y los tornillos de fijación al manillar:
DSC01062.JPG


Esta es toda la conectividad. Aqui podeis ver:
DSC01063.JPG


El conector del iPod se me quedo debajo, pero lo veis en las fotos siguientes :D
El macho/hembra del mando (conector 7 pines)
El conector al reproductor jack 3,5 macho
El conector para el equipo de musica o comunicador jack 3,5 hembra

Vamos a probarlo. Monto todo encima de la mesa y aprieto el boton mute del mando. Automaticamente empieza a reproducir:
DSC01064.JPG

Aqui ya veis el conector Apple. He pinchado los auriculares a su salida y SUENA!!! :D

Al pulsar los botones de Seek avanza y retrocede las canciones. Manteniendo pulsado avance/retroceso rapido:
DSC01065.JPG


Y claro al subir y bajar volumen mi iPhone sube y baja su volumen perfectamente:
DSC01067.JPG


Con lo que el kit cumple estupendamente la funcionalidad que deseaba:
DSC01068.JPG

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ahora me falta montaje en la moto. La unica pena es que no cargue tambien el aparato, pero quizas complicaria demasiado el montaje, ademas de arriesgarnos a algun picotazo de tension tonto que lo deje frito. En cuanto lo monte tambien lo documento por si alguien mas lo encuentra util. Perdonad el ladrillazo.

Ráfagas y V'sss desde Madrid

Yo tengo una instalación similar aunque más casera y la alimentación se la doy al Ipod a través de su conector plano: lo abrí y soldé el positivo y negativo de un cargador del Ipod a los pines correspondiente.

Si te interesa te indico cuáles son.
[/quote]
hola PACO 64. serias tam amable de pasarme las fotos de donde se conectaban las clavijas en la radio original para meter un MP3 . gracias
 
Hay dos salidas este fin de semana propuestas en Salidas Locales: Alto Tajo mañana y Barco de Avila el domingo. Aviso !

Las malas lenguas, me han delatado... No hagais caso, que la envidia es muy mala. El número 21 ya no es peligroso, se amplia hasta el número 30.

V'sss majetes
 
AGP dijo:
de los huevos rotos no puedo hablar, hubo algunos que casi no dejaron, y no quiero mirar a nadie, ¿ verdad, Jose Luis??

de las croquetas doy fe que estuvieron bien!!!

9ccbaf1f1e5f549f4c4b2fa958996a53o.jpg


la kdda de Cordoba, Paco solo tienes que poner fecha y empezamos a trabajarla, pero yo no voy a ser el 21!!!! ;D ;D ;D

Saludosssss

AH!! una de las ideas mas importantes que tuvimos es hacer esto de las cervezas con mas regularidad  ;)

Mas tarde hare un pequeño resumen de las ideas que se nos ocurrieron.

Ángel, que raro que tu estés cerca de las croquetas.  ;D ;D, será cuestión de ir pensando donde hacemos esas kdds primaverales y otoñales  ;)

Por cierto, lo de las cervezas es buena idea pero me coge un poco lejos :( :(

Salu2
 
Hola,

Una lástima no haber podido pasar ayer... otra vez será.

Tema pegatinas, Mario, hablamos la semana que viene.

Tema leds, os cuento the next week.

Me voy de finde.

Saludos patós

PD: [highlight]Manuel (Magic)[/highlight]. Te entiendo perfectamente aunque no llegue a saber los motivos que te llevan a tomar esa decisión pero espero que no perdamos el contacto y nos veamos de vez en cuando, para rutear o para tomar una cervecita y charlar... Un abrazo
 
Wenaaaaas =)

PACO64 dijo:
Yo tengo una instalación similar aunque más casera y la alimentación se la doy al Ipod a través de su conector plano: lo abrí y soldé el positivo y negativo de un cargador del Ipod a los pines correspondiente.

Si te interesa te indico cuáles son.

Pues si eres tan amable... Porque en un viaje largo tendria que apagar el bluetooth para que no se trapiñee la bateria. De donde le das potencia?

Gracias por adelantado.

Rafagas y V'sss desde Madrid

P.D. Estoy jartito de nieve y viento. Declaro!!! >:( >:( >:( >:(
 
Miedoso no se si esto es lo que me pides; lo tengo guardado en el PC desde hace tiempo ni tampoco recuerdo el autor.





 
Me parece muy bien, vosotros montar las Kedadas como querais, desde luego asistire a las que pueda, las que monte yo, no os preocupeis, tengo mi propio equipo, mi mano derecha se lleva muy bien con la izquierda y se coordinan bien de momento con mi cabeza.

Para la primavera ya esta en marcha, en la RIOJA ( Tobli & Murdock ) que nosotros la haremos igualmente ya seamos 3 o 2 personas y para al otoño esta todo reservado, como el año anterior, pero si se tiene que anular decirmelo YA, no quiero quedar mal con el Hotel ni restaurantes.

Me fui del Club BMW por ser demasiado OFICIAL, espero que por aqui no pase lo mismo, joder los que llevamos años metidos en JARANAS de verdad sabemos lo que hacemos ( hablo por mi boca con pensamientos de algunas personas que hablado y son como yo )
 
OniKirimaru dijo:
Wenaaaaas =)

[quote author=PACO64 link=1235934046/105#112 date=1236346675]
Yo tengo una instalación similar aunque más casera y la alimentación se la doy al Ipod a través de su conector plano: lo abrí y soldé el positivo y negativo de un cargador del Ipod a los pines correspondiente.

Si te interesa te indico cuáles son.

Pues si eres tan amable... Porque en un viaje largo tendria que apagar el [highlight]bluetooth[/highlight] para que no se trapiñee la bateria. De donde le das potencia?

Gracias por adelantado.

Rafagas y V'sss desde Madrid

P.D. Estoy jartito de nieve y viento. Declaro!!!  >:( >:( >:( >:(
[/quote]

Tienes el ipod con BT ?, cómo ?, estoy pensando en algo parecido para la radio ( si es posible ) porque con un intercomunicador BT la radio de la RT no se cómo carajo la voy a oir y la tendré que apagar y con la pasta que cuesta ( y que no vale ) ya me jod+++a

Salu2
 
Wenaaaaas =)

Muchas gracias Paco, le voy a pegar una empollada a ver si lo aprovecho y le meto potencia al invento. Ya te ire contando....

tobli dijo:
Tienes el ipod con BT ?, cómo ?, estoy pensando en algo parecido para la radio ( si es posible ) porque con un intercomunicador BT la radio de la RT no se cómo carajo la voy a oir y la tendré que apagar y con la pasta que cuesta ( y que no vale ) ya me jod+++a

Es que el mio es un iPhone  ::) ::) ::) ::) Si no, no podría. Es una pena que no lo tengan en cuenta para estas cosas. O quizas es que nosotros lo usamos en cosas raras  ;D ;D ;D ;D

Ráfagas y V'sss desde Madrid
 
OniKirimaru dijo:
Wenaaaaas =)

Muchas gracias Paco, le voy a pegar una empollada a ver si lo aprovecho y le meto potencia al invento. Ya te ire contando....

[quote author=tobli link=1235934046/120#121 date=1236362906]Tienes el ipod con BT ?, cómo ?, estoy pensando en algo parecido para la radio ( si es posible ) porque con un intercomunicador BT la radio de la RT no se cómo carajo la voy a oir y la tendré que apagar y con la pasta que cuesta ( y que no vale ) ya me jod+++a

Es que el mio es un iPhone  ::) ::) ::) ::) Si no, no podría. Es una pena que no lo tengan en cuenta para estas cosas. O quizas es que nosotros lo usamos en cosas raras  ;D ;D ;D ;D

Ráfagas y V'sss desde Madrid[/quote]

Ya me parecía a mi ...... :(

Salu2

PD La radio la usamos para cosas rarísimas, oir música, noticias, etc, los de BMW no se enteran
 
ups¡¡ que parado está esto. De los de la Sierra de Madrid, si se calma el viento alguien se anima a salir a dar una vueltecita por la sierra ( volviendo a las 2 como tarde tengo comida ineludible ) Yo saldré sobre las 10 de el Escorial si alguien se anima que hable ahora o calle hasta la proxima.
 
Murdock dijo:
Me parece muy bien, vosotros montar las Kedadas como querais, desde luego asistire a las que pueda, las que monte yo, no os preocupeis, tengo mi propio equipo, mi mano derecha se lleva muy bien con la izquierda y se coordinan bien de momento con mi cabeza.

Para la primavera ya esta en marcha, en la RIOJA ( Tobli & Murdock ) que nosotros la haremos igualmente ya seamos 3 o 2 personas y para al otoño esta todo reservado, como el año anterior, pero si se tiene que anular decirmelo YA, no quiero quedar mal con el Hotel ni restaurantes.

Me fui del Club BMW por ser demasiado OFICIAL, espero que por aqui no pase lo mismo, joder los que llevamos años metidos en JARANAS de verdad sabemos lo que hacemos ( hablo por mi boca con pensamientos de algunas personas que hablado y son como yo )


Maneeeel.......

Tampoco es eso, a mi las normas propuestas por AGP tampoco me parecen tan mal


SaluBOX
 
Murdock dijo:
[quote author=B O X link=1235934046/120#125 date=1236369101]
Maneeeel.......

Tampoco es eso, a mi las normas propuestas por AGP tampoco me parecen tan mal


SaluBOX


A mi tampoco, pero para ti  ;), paso de ningun comentario sobre el tema  :-X[/quote]


muy buenas

yo no es que participe mucho en el foro pero leyendo lo leido creo que lo are menos :(

saludos
 
Cualquier conector para el Ipod tiene una serie de conectores del tipo lámina en una placa y que son iguales en todos ellos (por eso hay tantos accesorios para todos los modelos de Ipod)

En concreto si abrimos un conector de Ipod y nos situamos frente a él como en la foto, las conexiones a realizar son el en pin 1 y 6: el 1 es la masa y el 6 es el positivo.

Una vez soldados los finos cables con mucho cuidado, a ser posible con un soldador de punta superfina y con una lupa para acertar sin problemas (será que me voy haciendo mayor y cada vez veo menos de cerca) yo los he rematado con un poco de pegamento caliente para que no se muevan y tiren arrancándose.

Al final se cierra la tapa y lo más probable es que haya que pegarlo con unas gotas de pegamento de contacto.

Con este sistema se carga sin problemas en un conector de mechero que he colocado en la guantera de la moto.

 
PACO64 dijo:
Cualquier conector para el Ipod tiene una serie de conectores del tipo lámina en una placa y que son iguales en todos ellos (por eso hay tantos accesorios para todos los modelos de Ipod)

En concreto si abrimos un conector de Ipod y nos situamos frente a él como en la foto, las conexiones a realizar son el en pin 1 y 6: el 1 es la masa y el 6 es el positivo.

Una vez soldados los finos cables con mucho cuidado, a ser posible con un soldador de punta superfina y con una lupa para acertar sin problemas (será que me voy haciendo mayor y cada vez veo menos de cerca) yo los he rematado con un poco de pegamento caliente para que no se muevan y tiren arrancándose.

Al final se cierra la tapa y lo más probable es que haya que pegarlo con unas gotas de pegamento de contacto.

Con este sistema se carga sin problemas en un conector de mechero que he colocado en la guantera de la moto.


Venden un accesorio de Belkin que sirve para cargar en el mechero del coche, en un enchufe en casa, etc.

b37cd0084f91b410cd2e26dd254aab6eo.jpg


Salu2
 
tobli dijo:
[quote author=PACO64 link=1235934046/120#128 date=1236373030]Cualquier conector para el Ipod tiene una serie de conectores del tipo lámina en una placa y que son iguales en todos ellos (por eso hay tantos accesorios para todos los modelos de Ipod)

En concreto si abrimos un conector de Ipod y nos situamos frente a él como en la foto, las conexiones a realizar son el en pin 1 y 6: el 1 es la masa y el 6 es el positivo.

Una vez soldados los finos cables con mucho cuidado, a ser posible con un soldador de punta superfina y con una lupa para acertar sin problemas (será que me voy haciendo mayor y cada vez veo menos de cerca) yo los he rematado con un poco de pegamento caliente para que no se muevan y tiren arrancándose.

Al final se cierra la tapa y lo más probable es que haya que pegarlo con unas gotas de pegamento de contacto.

Con este sistema se carga sin problemas en un conector de mechero que he colocado en la guantera de la moto.


Venden un accesorio de Belkin que sirve para cargar en el mechero del coche, en un enchufe en casa, etc.

b37cd0084f91b410cd2e26dd254aab6eo.jpg


Salu2
[/quote]

Sí es cierto, pero lo que se consigue con este apaño es con la misma clavija que controlamos el Ipod también le damos alimentación y eso se consigue abriendo el conector con cuidado y soldando los cables que indico y que van al cargador de mechero.

Mi sistema de control es inalámbrico: he conectado el mando de la moto (el original que va en la piña izquierda con el ASC) con un accesorio para el Ipod que lo controla de manera remota y que le transmite las órdenes via radio a la pieza que he puesto en la foto. Lo que hice fue abrirla y adaptarle la corriente en los pines 1 y 6.
 
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Tiempo fuera y sin escribir....
Tengo que revisar el Post a ver que temas son de interés, que nuevas altas tenemos y repasar mensajes....

Al parecer en la reunión de Madrid se comentaron cosas interesantes y que reflejan el pensar de muchas personas..y digo muchas por que no solo son opiniones de los que asistieron, si no que también coinciden con muchos de las recibidas por privado.

Como decía todos válidos y a respetar.

Siempre es incómodo hablar en unos casos y escuchar en otros, comentarios que afectan a actuaciones , hechos , situaciones que se han generado desde la mejor de las intenciones.

Por tal motivo debemos considerar que lo que se comenta en vías de mejorar el Post es siempre con ese objetivo, no con la idea de críticas hacia alguien o algo que ya ha quedado atrás.

Seamos positivos, objetivos y racionales.... ;)

Del tema de Kdds, el más sensible por lo que ya hemos tratado, con el fin de no hacerlo reiterativo, lo revisaremos en privado y extraeremos conclusiones que sin duda nos permitirá establecer criterios claros de actuación en futuras reuniones preparadas en el Post de Amigos RT donde como hasta ahora hemos disfrutado de grata compañía y excelentes kilómetros... ;)

Me preocupa más el tema del Foro.
No me gusta, si es como me han contado, que existan problemas que puedan afectar a su futuro.
Deberíamos concienciarnos más e intentar aportar lo que buenamente pudiéramos al mismo.
No se como, ni de que modo.... que fuera del agrado de Carlos y de los partícipes que lo integran.
Supongo que habrá que darle vueltas, o le darán vueltas quienes estén pensando en ello.
Tenemos un "RepresenTante" del Post RT que está en contacto con el Administrador, ya sabeis que comenté que Ángel (AGP) lleva nuestro estandarte RTero en esas relaciones exteriores ya que tiene contacto con él y nos informará de lo que estime es interesante para Todos nosotros de lo que se vaya hablando en referencia a este importante tema.
No debemos olvidar que aunque ocio, nos proporciona este lugar mucho de lo que ya tenemos.
Hay que ser agradecido.

Y poco más.... revisaré todo con calma más tarde, cuiando termine las tediosas tares domésticas....
Espero salir mañana a "calentar" a mi "Negra".... ;D ;D ;D ;D ;D

Un salu2te,
F.
 
PACO64 dijo:
[quote author=tobli link=1235934046/120#129 date=1236374794][quote author=PACO64 link=1235934046/120#128 date=1236373030]Cualquier conector para el Ipod tiene una serie de conectores del tipo lámina en una placa y que son iguales en todos ellos (por eso hay tantos accesorios para todos los modelos de Ipod)

En concreto si abrimos un conector de Ipod y nos situamos frente a él como en la foto, las conexiones a realizar son el en pin 1 y 6: el 1 es la masa y el 6 es el positivo.

Una vez soldados los finos cables con mucho cuidado, a ser posible con un soldador de punta superfina y con una lupa para acertar sin problemas (será que me voy haciendo mayor y cada vez veo menos de cerca) yo los he rematado con un poco de pegamento caliente para que no se muevan y tiren arrancándose.

Al final se cierra la tapa y lo más probable es que haya que pegarlo con unas gotas de pegamento de contacto.

Con este sistema se carga sin problemas en un conector de mechero que he colocado en la guantera de la moto.


Venden un accesorio de Belkin que sirve para cargar en el mechero del coche, en un enchufe en casa, etc.

b37cd0084f91b410cd2e26dd254aab6eo.jpg


Salu2
[/quote]

Sí es cierto, pero lo que se consigue con este apaño es con la misma clavija que controlamos el Ipod también le damos alimentación y eso se consigue abriendo el conector con cuidado y soldando los cables que indico y que van al cargador de mechero.

Mi sistema de control es inalámbrico: he conectado el mando de la moto (el original que va en la piña izquierda con el ASC) con un accesorio para el Ipod que lo controla de manera remota y que le transmite las órdenes via radio a la pieza que he puesto en la foto. Lo que hice fue abrirla y adaptarle la corriente en los pines 1 y 6.


[/quote]

Es decir, que a la vez que alimentas el ipod lo puedes manejar con el mando remoto que pusiste en un post el otro dia?, no es mala solución ;) El conector al que le has soldado los cables luego se conecta al ipod y transmite las órdenes por radiofrecuencia o algo parecido ?

Salu2
 
tobli dijo:
[quote author=PACO64 link=1235934046/120#130 date=1236408011][quote author=tobli link=1235934046/120#129 date=1236374794][quote author=PACO64 link=1235934046/120#128 date=1236373030]Cualquier conector para el Ipod tiene una serie de conectores del tipo lámina en una placa y que son iguales en todos ellos (por eso hay tantos accesorios para todos los modelos de Ipod)

En concreto si abrimos un conector de Ipod y nos situamos frente a él como en la foto, las conexiones a realizar son el en pin 1 y 6: el 1 es la masa y el 6 es el positivo.

Una vez soldados los finos cables con mucho cuidado, a ser posible con un soldador de punta superfina y con una lupa para acertar sin problemas (será que me voy haciendo mayor y cada vez veo menos de cerca) yo los he rematado con un poco de pegamento caliente para que no se muevan y tiren arrancándose.

Al final se cierra la tapa y lo más probable es que haya que pegarlo con unas gotas de pegamento de contacto.

Con este sistema se carga sin problemas en un conector de mechero que he colocado en la guantera de la moto.


Venden un accesorio de Belkin que sirve para cargar en el mechero del coche, en un enchufe en casa, etc.

b37cd0084f91b410cd2e26dd254aab6eo.jpg


Salu2
[/quote]

Sí es cierto, pero lo que se consigue con este apaño es con la misma clavija que controlamos el Ipod también le damos alimentación y eso se consigue abriendo el conector con cuidado y soldando los cables que indico y que van al cargador de mechero.

Mi sistema de control es inalámbrico: he conectado el mando de la moto (el original que va en la piña izquierda con el ASC) con un accesorio para el Ipod que lo controla de manera remota y que le transmite las órdenes via radio a la pieza que he puesto en la foto. Lo que hice fue abrirla y adaptarle la corriente en los pines 1 y 6.


[/quote]

Es decir, que a la vez que alimentas el ipod lo puedes manejar con el mando remoto que pusiste en un post el otro dia?, no es mala solución  ;) El conector al que le has soldado los cables luego se conecta al ipod y transmite las órdenes por radiofrecuencia o algo parecido ?

Salu2

[/quote]

Exacto, así es como funciona.
 
PACO64 dijo:
[quote author=tobli link=1235934046/120#132 date=1236417292][quote author=PACO64 link=1235934046/120#130 date=1236408011][quote author=tobli link=1235934046/120#129 date=1236374794][quote author=PACO64 link=1235934046/120#128 date=1236373030]Cualquier conector para el Ipod tiene una serie de conectores del tipo lámina en una placa y que son iguales en todos ellos (por eso hay tantos accesorios para todos los modelos de Ipod)

En concreto si abrimos un conector de Ipod y nos situamos frente a él como en la foto, las conexiones a realizar son el en pin 1 y 6: el 1 es la masa y el 6 es el positivo.

Una vez soldados los finos cables con mucho cuidado, a ser posible con un soldador de punta superfina y con una lupa para acertar sin problemas (será que me voy haciendo mayor y cada vez veo menos de cerca) yo los he rematado con un poco de pegamento caliente para que no se muevan y tiren arrancándose.

Al final se cierra la tapa y lo más probable es que haya que pegarlo con unas gotas de pegamento de contacto.

Con este sistema se carga sin problemas en un conector de mechero que he colocado en la guantera de la moto.


Venden un accesorio de Belkin que sirve para cargar en el mechero del coche, en un enchufe en casa, etc.

b37cd0084f91b410cd2e26dd254aab6eo.jpg


Salu2
[/quote]

Sí es cierto, pero lo que se consigue con este apaño es con la misma clavija que controlamos el Ipod también le damos alimentación y eso se consigue abriendo el conector con cuidado y soldando los cables que indico y que van al cargador de mechero.

Mi sistema de control es inalámbrico: he conectado el mando de la moto (el original que va en la piña izquierda con el ASC) con un accesorio para el Ipod que lo controla de manera remota y que le transmite las órdenes via radio a la pieza que he puesto en la foto. Lo que hice fue abrirla y adaptarle la corriente en los pines 1 y 6.


[/quote]

Es decir, que a la vez que alimentas el ipod lo puedes manejar con el mando remoto que pusiste en un post el otro dia?, no es mala solución  ;) El conector al que le has soldado los cables luego se conecta al ipod y transmite las órdenes por radiofrecuencia o algo parecido ?

Salu2

[/quote]

Exacto, así es como funciona.
[/quote]

Vale, gracias por las respuestas, pero creo que para los que tenemos el radio-CD ya puesto me parece mejor el DENSION 300, aunque no se si con este se puede cargar a la vez el ipod ?, tampoco sería problema ya que dura bastante con la batería, además estoy pensando en ponerle al ipod un adaptador bluetooth de Jabra o Motorola para poder escucharlo en el casco, aunque me quedaría sin poder manejarlo desde el manillar  :(

Salu2
 
tobli dijo:
[quote author=PACO64 link=1235934046/120#133 date=1236430687][quote author=tobli link=1235934046/120#132 date=1236417292][quote author=PACO64 link=1235934046/120#130 date=1236408011][quote author=tobli link=1235934046/120#129 date=1236374794][quote author=PACO64 link=1235934046/120#128 date=1236373030]Cualquier conector para el Ipod tiene una serie de conectores del tipo lámina en una placa y que son iguales en todos ellos (por eso hay tantos accesorios para todos los modelos de Ipod)

En concreto si abrimos un conector de Ipod y nos situamos frente a él como en la foto, las conexiones a realizar son el en pin 1 y 6: el 1 es la masa y el 6 es el positivo.

Una vez soldados los finos cables con mucho cuidado, a ser posible con un soldador de punta superfina y con una lupa para acertar sin problemas (será que me voy haciendo mayor y cada vez veo menos de cerca) yo los he rematado con un poco de pegamento caliente para que no se muevan y tiren arrancándose.

Al final se cierra la tapa y lo más probable es que haya que pegarlo con unas gotas de pegamento de contacto.

Con este sistema se carga sin problemas en un conector de mechero que he colocado en la guantera de la moto.


Venden un accesorio de Belkin que sirve para cargar en el mechero del coche, en un enchufe en casa, etc.

b37cd0084f91b410cd2e26dd254aab6eo.jpg


Salu2
[/quote]

Sí es cierto, pero lo que se consigue con este apaño es con la misma clavija que controlamos el Ipod también le damos alimentación y eso se consigue abriendo el conector con cuidado y soldando los cables que indico y que van al cargador de mechero.

Mi sistema de control es inalámbrico: he conectado el mando de la moto (el original que va en la piña izquierda con el ASC) con un accesorio para el Ipod que lo controla de manera remota y que le transmite las órdenes via radio a la pieza que he puesto en la foto. Lo que hice fue abrirla y adaptarle la corriente en los pines 1 y 6.


[/quote]

Es decir, que a la vez que alimentas el ipod lo puedes manejar con el mando remoto que pusiste en un post el otro dia?, no es mala solución  ;) El conector al que le has soldado los cables luego se conecta al ipod y transmite las órdenes por radiofrecuencia o algo parecido ?

Salu2

[/quote]

Exacto, así es como funciona.
[/quote]

Vale, gracias por las respuestas, pero creo que para los que tenemos el radio-CD ya puesto me parece mejor el DENSION 300, aunque no se si con este se puede cargar a la vez el ipod ?, tampoco sería problema ya que dura bastante con la batería, además estoy pensando en ponerle al ipod un adaptador bluetooth de Jabra o Motorola para poder escucharlo en el casco, aunque me quedaría sin poder manejarlo desde el manillar  :(

Salu2

[/quote]

Existe por ahi alguna fotografia donde dice que pines de los 17 que tiene el conector correspoden a alimentacion auxiliar de cualquier equipo conectado al radio-Cd.
Intentare localizarlo y lo cuelgo.

Salu2 :cool:
 
POST CERRADO

SEGUIMOS AQUI:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1236448224/0#5
 
Arriba