RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº18) 2.009

KOLO dijo:
Güenaaaas
Cambiando el tercio y reiniciando tema gomas. Ya estoy hartito de lo poco que me dura el neumatico delantero, no llego a los 5000 ni queriendo. Llevo 3 juegos de pirelli diablo strada y la sensacion de conduccion es buena pero no me duran nada, previamente he usado pilot road 2 y la sensacion es que se iva de delante y duracion la misma, previamente llevaba las pilot road y de momento son las que mas me han durado aunque tambien hay que decir que no le apretaba tanto al mango al ser nueva y no estar hecho a ella.
Ahora he pedido el bt021 a ver que resultado da. Que opinion teneis de esta goma? Me durara lo mismo, mas, menos, naturalmente con las mismas condiciones de conduccion que es un poco agresiva con zona de mucha curva y asfalto granulado.
Espero respuestas

Gracias y taluego :D

Al final yo creo que depende más de la forma de conducir que del modelo de gomas. Yo llevo mi segundo juego Metzeler y creo que me va a durar unos 15.000, como el primero.

Prueba a poner la factura de las ruedas pegada con celo en el depósito (...digamos que a la vista). Lo mismo con ese truco te duran un poco más. Ya nos contarás.
 
Hola
me interesa mucho el tema de gomas porquer tengo que cambiar las mias y tengo dudas. He leido todo lo que he podido pero me gustaria saber mas valoraciones. Estoy casi decidico por los z6 pero tambien me llaman los Michelin Pilot Road . ¿Cual aconsejais para consucción todos los dias a trabajar extraurbano y ciudad, fines de semana salidas carreteras montaña y algun viaje mensual de 400km . Me interesa sobre todo agarre en curva (conduccion no deportiva pero alegre) y seguridad en mojado .

Un saludo y gracias por los consejos
 
joer, pues si que te duran a ti poco los neumaticos, yo los ultimos que he quitado han sido con 16500 km y en concreto la rueda de alante la padria haber aguantado un poco mas, de todas las maneras prueba a poner unas de madera que creo que duran algo mas ;D ;D ;D
 
RTE dijo:
joer, pues si que te duran a ti poco los neumaticos, yo los ultimos que he quitado han sido con 16500 km y en concreto la rueda de alante la padria haber aguantado un poco mas, de todas las maneras prueba a poner unas de madera que creo que duran algo mas ;D ;D ;D

Eres mi heroe!!!!

Con ese kilometraje yo pongo dos!!!

Cuentame como lo haces.

Francesc
 
pa que luego se extrañen de mi que me duran 14000km o mas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Francesc dijo:
[quote author=RTE link=1236448224/45#52 date=1236629361]joer, pues si que te duran a ti poco los neumaticos, yo los ultimos que he quitado han sido con 16500 km y en concreto la rueda de alante la padria haber aguantado un poco mas, de todas las maneras prueba a poner unas de madera que creo que duran algo mas ;D ;D ;D

Eres mi heroe!!!!

Con ese kilometraje yo pongo dos!!!

Cuentame como lo haces.

Francesc
[/quote]


Francesc lo que Miguel no ha puntualizado es que esos kilómetros los ha hecho la mayoría con Rosi detrás ;)

Si los hubiera hecho como la última salida que tuvimos, te puedo asegurar que se reducirían los kilómetros de duración a 1/3 de lo que comenta (si no es menos).
 
Francesc dijo:
[quote author=RTE link=1236448224/45#52 date=1236629361]joer, pues si que te duran a ti poco los neumaticos, yo los ultimos que he quitado han sido con 16500 km y en concreto la rueda de alante la padria haber aguantado un poco mas, de todas las maneras prueba a poner unas de madera que creo que duran algo mas ;D ;D ;D

Eres mi heroe!!!!

Con ese kilometraje yo pongo dos!!!

Cuentame como lo haces.

Francesc
[/quote]

::) ::) ::)Vamos a ver Frances, simplemente con no ir "Cortando encendido" como figura donde esta encima de la foto.
yo llevo una conducion alegre, (voy cantando) y contento; procurar mantener una velocidiad de crucero constante, sin grandes frenazos (desgaste de la rueda delantera) y sin salidas fuertes (desgaste de la rueda trasera), con eso te vas a unos 11500, 12000 kms, y si añades conduccion por ciudad, tranqui tranqui, sin picarte ni con un vespino, te duran los 18 y pico mil,
Por cierto que los Bt que me vinieron de origen montados son los que menos me han durado,
bueno, espero que estos consejos te sirvan para que te duren algo mas las ruedas, aunque ya digo es muy importante no ir cortando encendido cual valentino rossi,
PD. Lo de pegar la factura encima de el deposito tambien ayuda a hacerle 2000 km mas y te irias cerca de 20000, asi que en tus manos esta
y si lo que quieres es que te duren TIEMPO independientemente de los KM la dejas en el garage y con mirarla ya te vale. ;D ;D ;D
 
:) :)Hombre RAE otra vez por aqui, malegro, VENGA, ALEGRIA PAL POST, venga chavales, dejar de leer y escribir ya (pelilllos a la mar), que se que estais todos
 
Wenaaaaas =)

panafebeRT dijo:
[Luis, me imagino que saldrías de incógnito, con nocturnidad, alevosía y escalo.....no nevó ;D ;D ;D ;D ;D

Yaaaatedigooooo. La noche del viernes, casi de madrugada. Que la ultima vez me iba a bajar a por unas croquetas y se puso a caer granizo para hacer helados...

A ver si coincidimos en alguna, Maestro... Cuidate mucho y besos y abrazos a los tuyos.

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
KOLO dijo:
Güenaaaas
Cambiando el tercio y reiniciando tema gomas. Ya estoy hartito de lo poco que me dura el neumatico delantero, no llego a los 5000 ni queriendo. Llevo 3 juegos de pirelli diablo strada y la sensacion de conduccion es buena pero no me duran nada, previamente he usado pilot road 2 y la sensacion es que se iva de delante y duracion la misma, previamente llevaba las pilot road y de momento son las que mas me han durado aunque tambien hay que decir que no le apretaba tanto al mango al ser nueva y no estar hecho a ella.
[highlight]Ahora he pedido el bt021 a ver que resultado da.[/highlight] Que opinion teneis de esta goma? Me durara lo mismo, mas, menos, naturalmente con las mismas condiciones de conduccion que es un poco agresiva con zona de mucha curva y asfalto granulado.
Espero respuestas

Gracias y taluego :D

hola KOLO . no tires el dinero yo los puse para ir de viaje por europa porque eran mas baratos y duros . durar duraron ,pero SUSTOS y con agua a montones. [highlight]NO VOLVERE APONERLOS NUNKA[/highlight]. MAPI Y FRANRT hablan muy bien de los DUNLOP .

YUNKE Me juego unas birras a que son las bujias , OK ;) ;) ;)
 
MIEDOSO. dijo:
[quote author=KOLO link=1236448224/45#49 date=1236627171]Güenaaaas
Cambiando el tercio y reiniciando tema gomas. Ya estoy hartito de lo poco que me dura el neumatico delantero, no llego a los 5000 ni queriendo. Llevo 3 juegos de pirelli diablo strada y la sensacion de conduccion es buena pero no me duran nada, previamente he usado pilot road 2 y la sensacion es que se iva de delante y duracion la misma, previamente llevaba las pilot road y de momento son las que mas me han durado aunque tambien hay que decir que no le apretaba tanto al mango al ser nueva y no estar hecho a ella.
[highlight]Ahora he pedido el bt021 a ver que resultado da.[/highlight] Que opinion teneis de esta goma? Me durara lo mismo, mas, menos, naturalmente con las mismas condiciones de conduccion que es un poco agresiva con zona de mucha curva y asfalto granulado.
Espero respuestas

Gracias y taluego :D

hola KOLO . no tires el dinero yo los puse para ir de viaje por europa porque eran mas baratos y duros . durar duraron ,pero SUSTOS y con agua a montones. [highlight]NO VOLVERE APONERLOS NUNKA[/highlight]. MAPI Y FRANRT hablan muy bien de los DUNLOP .

YUNKE Me juego unas birras a que son las bujias , OK ;) ;) ;)[/quote]

Gracias Miedoso, el dinero ya esta tirado puesto que la goma esta pedida. Haremos la prueba y por lo que comentas debe ser una goma parecida al Pilot Road que en agua van mal.
Si me duran lo mismo que las anteriores pues volvere a lo que montaba que son las Pirelli que al menos me dan confianza pero duran poquito. Lo mas probable es que yo no hago como alguno que por arriba comenta que me las ponga de madera ( yo no voy cantando lo de cuatro cascabeles tiene mi caballo....)
Tengo una conduccion rapidita y no piso para nada las autopistas ni la ciudad y el asfalto es bastante granulado, ya lo puse antes por si no se ha leido.

En fin dejemoslo.
Por cierto el preicio de los BT021 practicamete vale igual que el Metzeler 140 lereles.
Repito gracias Miedoso por el interes.

Taluego  :-?
 
Rae.. rae... rae... que tu me cuentes eso.... si es que .... :-? :-/ ::) :p

Si la moto está parada (sin moverse, sen entiende que sin hacer caravanas... ::)) casi que mejor pares el motor por dos motivos
1- Gastas menos gasolina con lo que el medioambiente y tu bolsillo estarán mas alegres y contentos
2- La moto no se calienta... por lo tanto no se gripa.... y no tendremos cilindro (con válvula pegada) al que hacerle foto ;)

Vamos que si el sr. fabricante no recomienda tenerla mas de diez minutos parada con el motor en marcha... por algo será....
(recordar que los de la benemérita instalaron unos ventiladores en el radiador por algo... no por gastar :p)

De todos modos muy ilustrativas las fotos y la explicación de Visentin.

V'ss
 
Mecanica: Mas que pasador se le suele llamar bulón.

En cuanto a lo del desastre mecánico, estoy con Alfonso, es un ENORME error de diseño, cuando las motos fueron vendidas, en cantidades ingentes por cierto, a los cuerpos policiales de diferentes países, debieron pensar que estos mantienen sus motos encendidas señalizando accidentes o eventos varios, el hecho de tenerlas encendidas es que necesitan energía para todo el juego de luces y rotativos que poseen, no porque no sean ecológicos y quieran contaminar.

De igual forma cuando un Guardia Civil para su moto para socorrer un accidente lo que necesita es velocidad y no estar pendiente de si la moto está en la pata de cabra o no, por cierto que si esto no es aconsejable ¿para que se instala?, prueba de ello es que hasta que no se han tenido incidentes de gripajes en varias motos no se ha optado por la instalación de accesorios (ventiladores), reprogramación de centralitas, etc. Reitero una marca como BMW no puede cometer errores de bulto como esto, rectifico NO DEBE, por que poder esta claro que si puede y no vale la escusa de “es que la yo pusimos en el manual”.

Salu2
 
en cuanto a la averia del piston fundido, o como decimos por aqui (se ha "apinochao el cilindro madre"), tengo que decir que creo que no es por el hecho de dejar la moto en la pata de cabra, porque en ella la presion de la bomba de aceite bombeara igual a un cilindro que a otro, ademas simplemente con que no llegue engrase en poco mas de 3 minutos, pasaria eso.
Rae, tu conoces a jesus campos como yo, y a el le dejaron probar una RT 1100, cuando la devolvio, estuvieron comentando lo bien que iba y la tenian en marcha con el caballete puesto, jesus se fue a hablar con el ventas y al mecanico le sono el telefono y se fue para otro lado, con lo que la moto se quedo en marcha, todos se olvidaron de ella y a la hora mas o menos, se le habia reventado el "ojo de buey" y enseguida se dio cuanta alguien que andaba pof alli de la mancha de aceite en el suelo, y la paro, no llego a fundir ni piston ni valvula ni nada, lo unico el calenton que se llevo y lo del ojo de buey, preguntale a jesus veras y seguramente que el mecanico, que tambien conoces como yo se acuerda de algo, venga, un saludito pa tos
PD. En cuanto a las ruedas, kolo, no te rompas la cabeza, te van a durar lo mismo todas, yo despues de los 18000 que las suelo hacer, como monto las michelin, luego las llevo a recauchutar, y cuando veo que se ha gastado un poco mas el dibujo, las llevo a rayar, para aprovecharlas algo mas.
y no te mosquees hombre, yo cuando dejo para recauchutar las michelin, le pongo las de madera, eso si, de pino que es mas blanda que otras maderas para que agarre mejor en curvas. ;D ;D ;D chao amigo
 
Ostis RTE, hasta que no he llegado a lo del pino, me lo he ido medio tragando .... ja ja ja ......

Tambien yo empiezo a preocuparme con lo de cambiar los neumaticos ....

6500, todavia estan bien, algo cuadrados de no conducir, pero les queda tela ..... pero hay que ir mirando donde cambiarlos.

Saludos.

Arfonzo.
 
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]
Parece que  el WIFI de donde estoy funciona...dos minuto antes de seguir....

Lo más importante...

BieMWenido Carlos (RRT) al Post de las RT...¡¡¡
Un "Che" de la millor terreta del mon (perdon por los errores ortógraficos) que se incorpora al Post con una estupenda 1200 del color más bonito que hay... ;D ;D ;D ;D
Nos alegra tenerqte aqui y espero te diviertas participando mucho.
Gracias por pasarte y te seguimos leyendo.

;)...No os preocupeis demasiado por las "polémicas"  ;), forma parte de la riqueza del Foro y el POST RT.
Seguro que mejoramos con ellas.... ;)

Y sigo viaje..... intento leeros por la noche....

Un salu2te,
F.
 
[highlight]BULÓN [/highlight](apuntado. ¿se puede usar para insultar?)

El tema de las ruedas está ya muy trillado. De todas formas, a falta de datos de nuestras RT (somos unos dejados) he cogido los DATOS de las R vecinas (que son menos dejados) y he sacado las siguientes conclusiones:

Las marcas más utilizadas son: Metzeler (33%), Michelin (31%), Bridgestone (13%), Continental (9%), Dunlop (9%) y Pirelli (6%).

Las gomas tienen una duración media de 13.650 kms. (Bridgestone = 10.700, Continental = 11.000, Metzeler = 11.700, Dunlop = 16.100, Michelin = 16.200, Pirelli = 16.200) aunque hay quien las ha tenido que cambiar a los 4.600 (Bridgestone Batlax BT016) y quien las ha estirado hasta los 22.500 (Dunlop SportMax D220).

El precio medio es de 308 € la pareja, 222 € la delantera y 200 € la trasera.

Los modelos mejor valorados son Metzeler Roadtec Z6 y Michelin Pilot Road2

Conclusión: la que quiera cada uno. Al final todo depende de si retorcemos mucho la oreja, si vamos solos o acompañados, por autopista, por carreteras de mala muerte, curveando, rectos, en ciudad, en modo Sport o Confort, con salidas rápidas y frenadas apuradas, o si vamos oyendo como caen los euros cada vez que frenamos...
 
KOLO, a mí los Metzeler me suelen durar unos 7.500 - 8.000 km. El próximo juego probare los Pilot Road 2, pero ya te digo que los Dunlop te van a salir caros. A mí me venían de serie, y les hice 4.500 km :-/
 
RTE, nada hombre que no es mosqueo solo que como hay poco dato sobre neumatico para una vez que hago consulta me saltas con las de madera. No pasa nada pa cachondeo yo el primero.
Lo que me extraña tanto es la diferencia de durabilidad entre unos y otros. Sera la manera de conducir digo yo.
De todos modos amplio esta tarde ya que ahora estoy en un receso de un curso y me voy pitando

Taluego
 
LucasRT dijo:
KOLO, a mí los Metzeler me suelen durar unos 7.500 - 8.000 km. El próximo juego probare los Pilot Road 2, pero ya te digo que los Dunlop te van a salir caros. A mí me venían de serie, y les hice 4.500 km  :-/


Jué [highlight]Lucas[/highlight], creo que acabas de batir el record....pero por abajo, 4.500km!!!!! :eek: :eek: :eek: :eek: O la cogiste con muuuuuuuuuchas ganas...que todo puede ser ;)


Interesante comparativa [highlight]Visentín[/highlight]

Ya sabemos que es un tema muy trillado. Pero si apuntais la marca y modelo de neumático, duración, precio, tipo de conducción y observaciones, los voy ordenando y podremos hacer una comparativa similar del modelo RT.

Yo he usado siempre Metzeler Z6 en dos 1150RT y una 1200RT. En la actual llevo los Michelín PR. que venían de fábrica (11.200 km y creo que les haré sobre 15.000km).

Tengo los km y fechas de todas, pero para no aburrir. Z6, duración media de 16.500km en conducción normal y tráfico 50/50 ciudad y carretera.

Vssssssssssss
 
Fran 2001 dijo:
Mecanica: Mas que pasador se le suele llamar bulón.

En cuanto a lo del desastre mecánico, estoy con Alfonso, es un ENORME error de diseño, cuando las motos fueron vendidas, en cantidades ingentes por cierto, a los cuerpos policiales de diferentes países, debieron pensar que estos mantienen sus motos encendidas señalizando accidentes o eventos varios, el hecho de tenerlas encendidas es que necesitan energía para todo el juego de luces y rotativos que poseen, no porque no sean ecológicos y quieran contaminar.

De igual forma cuando un Guardia Civil para su moto para socorrer un accidente lo que necesita es velocidad y no estar pendiente de si la moto está en la pata de cabra o no, por cierto que si esto no es aconsejable ¿para que se instala?, prueba de ello es que hasta que no se han tenido incidentes de gripajes en varias motos no se ha optado por la instalación de accesorios (ventiladores), reprogramación de centralitas, etc. Reitero una marca como BMW no puede cometer errores de bulto como esto, rectifico NO DEBE, por que poder esta claro que si puede y no vale la escusa de “es que la yo pusimos en el manual”.

Salu2
El error de diseño no existe desde el momento en que para los motores Boxer que previsiblemente iban a estar arrancados en parado instalaron hace mucho tiempo un ventilador para refrigerar el motor en esas condiciones.
Para las motos vendidas al publico en general no está instalado ese ventilador porque nadie tiene la necesidad de tener arrancada la moto en parado durante un largo periodo de tiempo, maxime sabiendo un poco del tipo de motor que llevamos entre las piernas.

Para los que no sepan qué neumatico poner y no hallan provado los Z6 pues decirles que se están perdiendo uno de los mejores neumaticos del mercado para nuestras motos.
 
panafebeRT dijo:
Jué [highlight]Lucas[/highlight], creo que acabas de batir el record....pero por abajo, 4.500km!!!!! :eek: :eek: :eek: :eek: O la cogiste con muuuuuuuuuchas ganas...que todo puede ser ;)

La moto la compré a la vez que mi amigo Antonio (alguno lo conociesteis en Andorra). Bueno, pues él que es muy tranquilo conduciendo le hizo 6.000 km al Dunlop. Entiendo que a pesar de tener una conducción alegre, prácticamente 0% de ciudad, y 100 % de salidas de 200-250 kim en sábado (para desfogar un poquillo), el problema estaba en los neumáticos Dunlop.

Antonio cambió los Dunlop por BT021, y creo recordar que lleva 8000 km y lo que le queda....
 
[highlight]Montar DENSION en taller Madrid[/highlight]

SOLO PARA MOTOS CON RADIO CD ORIGINAL

Hola a todos, ayer me montaron el DENSION 300 en un taller de Arganda. Tardaron menos de DOS horas y me cobraron 232 Euros aparato y mano de obra. El DENSION 100 cuesta algo menos, pero cuando lo sepa lo pongo.

El ipod suena de maravilla y te olvidas de los CDs.

Si alguien esta interesado que me mande un privado, o si se cree conveniente pongo la direccion.

Salu2 "Sudafricano"
 
Visentin dijo:
[quote author=KOLO link=1236448224/45#49 date=1236627171]Güenaaaas
Cambiando el tercio y reiniciando tema gomas. Ya estoy hartito de lo poco que me dura el neumatico delantero, no llego a los 5000 ni queriendo. Llevo 3 juegos de pirelli diablo strada y la sensacion de conduccion es buena pero no me duran nada, previamente he usado pilot road 2 y la sensacion es que se iva de delante y duracion la misma, previamente llevaba las pilot road y de momento son las que mas me han durado aunque tambien hay que decir que no le apretaba tanto al mango al ser nueva y no estar hecho a ella.
Ahora he pedido el bt021 a ver que resultado da. Que opinion teneis de esta goma? Me durara lo mismo, mas, menos, naturalmente con las mismas condiciones de conduccion que es un poco agresiva con zona de mucha curva y asfalto granulado.
Espero respuestas

Gracias y taluego :D

Al final yo creo que depende más de la forma de conducir que del modelo de gomas. Yo llevo mi segundo juego Metzeler y creo que me va a durar unos 15.000, como el primero.

Prueba a poner la factura de las ruedas[highlight] pegada con celo en el depósito[/highlight] (...digamos que a la vista). Lo mismo con ese truco te duran un poco más. Ya nos contarás.[/quote]


Juas juas juas!!
Que bueno.

Un saludo Kolo y compañía!!
 
IVAN dijo:
Hola
me interesa mucho el tema de gomas porquer tengo que cambiar las mias y tengo dudas. He leido todo lo que he podido pero me gustaria saber mas valoraciones. Estoy casi decidico por los z6 pero tambien me llaman los Michelin Pilot Road .  ¿Cual aconsejais para consucción todos los dias  a trabajar  extraurbano y ciudad, fines  de semana salidas carreteras montaña y algun viaje mensual de 400km . Me interesa sobre todo agarre en curva (conduccion no deportiva pero alegre) y seguridad en mojado .

Un saludo y gracias por los consejos

Hola Ivan,

yo he probado las Pilot Road (de serie) y 15.500km y las Metzeler Z6 Interact (llevo 23.200km) y aunque reconozco que tardaré un poquitín aún en cambiarlas ya lo están pero te voy a decir que en mi vida he ido tan seguro y precio por precio me costaban lo mismo aunque compensan en seguridad hasta en mojado, ojo, si, en mojado.

Ahora en Junio nos vamos de viaje para hacer 12.000km y no tengo OO ;D de montar las Z6 pues me acojona cruzar Alemania y Francia por autopistas a mitades de Julio con una goma gastada, en este caso montaré los Pilot Road otra vez :-/ pensando en que recuerdo que en verano iban mucho mejor que en invierno y que no vamos de carreras ::) (bueno, algún dia le daré al mango pero no se lo digáis, jajajaj)

Espero haberte ayudado con mi experiencia y opinión personal.

Opción A Metzeler Z6 Interact
Opción B cualquier otro pero para que dure y dure no hay otra cosa, madera o Pilot Road. ;D
 
uet dijo:
El error de diseño no existe desde el momento en que para los motores Boxer que previsiblemente iban a estar arrancados en parado instalaron hace mucho tiempo un ventilador para refrigerar el motor en esas condiciones.
Para las motos vendidas al publico en general no está instalado ese ventilador porque nadie tiene la necesidad de tener arrancada la moto en parado durante un largo periodo de tiempo, maxime sabiendo un poco del tipo de motor que llevamos entre las piernas.

Está claro, error de diseño no hay :-X, total yo compre una moto muy baratita y ajustada de precio y claro ;D, ahora cuando me estoy manifestando contra los put….. guardarrailes >:(, pues resulta que me tengo que quedar en la cuneta porque mi motor se calienta >:(, claro que instalar un electro ventilador ya disparaba su precio y entonces se vendería menos :p. Por cierto he mirado y remirado mi manual, tanto en Español como en Alemán (tengo los 2, por cierto el Español al modico precio de 18€)y no veo por ningún sitio que no pueda manifestarme con mi moto ni meterme en un atasco :eek:, pero claro no es un error de diseño, solo un olvido de la imprenta. ;)
 
Hola majos: :cool:

JosepT dijo:
Rae.. rae... rae... que tu me cuentes eso.... si es que .... :-? :-/ ::) :p

Joiooooo que no fui yooooooo jajajaja, sólo que me parecieron curiosas las fotos cuando me lo enseñaron  ;)

Kolo yo valoro más el agarre que la duración, por tanto, aunque me duren 4500/5000 kms. yo sigo con las mismas que son las Z6. Un saludo.

Maverick ......... buenos recuerdos???? no me acuerdo  :-?, por qué será?  ;D

Salu2
 
Hola de nuevo, ya en casa y con datos.
Os paso el historial de las gomas. Notareis que al principio duran mas creo que por dos motivos. Primero por ser una goma mas dura pero y segundo que al ser la moto nueva no la aprietas tanto, bien porque esta en rodaje y porque no estas hecho a ella. Antes que la 1200 tenia la 650f y los neumaticos me duraban sobre los 12000 de detras y el doble de delante.

Servira para hacer una base de datos de durabilidad de gomas por marca y estilo de conduccion.


Lucas veo que a ti tambien te duran poco.


Seguiremos comentando

 
IMPORTANTE, NECESITO VUESTRA OPINION....

A ver que os parece esta idea....

Encargar Vino de Rioja con la etiqueta personalizada con nuestro logo RT.

No he dicho nada antes hasta tener suficiente seguridad en que se podria hacer, pero ahora necesito saber vuestra opinion sobre ello, si la media es positiva nos lanzamos a ello y si no lo abortamos desde el inicio.

En el caso de que sea positiva hariamos una lista de interesados y empiezo a negociar en serio los posibles vinos y los diferentes precios, (estoy pensando en un vino joven...pero admito sugerencias) y si esto fuera asi podriamos organizar una cata antes de la decision...


PLEASE, ¿ Que pensais?????

Gracias,
 
KOLO dijo:
Hola de nuevo, ya en casa y con datos.
Os paso el historial de las gomas. Notareis que al principio duran mas creo que por dos motivos. Primero por ser una goma mas dura pero y segundo que al ser la moto nueva no la aprietas tanto, bien porque esta en rodaje y porque no estas hecho a ella. Antes que la 1200 tenia la 650f y los neumaticos me duraban sobre los 12000 de detras y el doble de delante.

Servira para hacer una base de datos de durabilidad de gomas por marca y estilo de conduccion.


Lucas veo que a ti tambien te duran poco.


Seguiremos comentando


según veo en tu curriculun, suele cambiar las gomas individualmente.

Yo te aconsejo que cambie las dos al mismo tiempo, y si montas Diablo, la normal [highlight]NO[/highlight] la Estrada, esa goma es demasiada blanda.

La Diablo normal y la Z6 duran más o menos lo mismo, de 5.000 a 7.000 km con conducción agresiva, en mi caso.

Saludos
 
Rae dijo:
Hola majos: :cool:

[quote author=JosepT link=1236448224/60#61 date=1236666719]Rae.. rae... rae... que tu me cuentes eso.... si es que .... :-? :-/ ::) :p

Joiooooo que no fui yooooooo jajajaja, sólo que me parecieron curiosas las fotos cuando me lo enseñaron  ;)

Kolo[highlight] yo valoro más el agarre que la duración[/highlight], por tanto, aunque me duren 4500/5000 kms. yo sigo con las mismas que son las Z6. Un saludo.

Maverick ......... buenos recuerdos???? no me acuerdo  :-?, por qué será?  ;D

Salu2


[/quote]


Estoy de acuerdo con eso pero me extraña que cada vez me duren menos.
Alguien me comenta si podria ser el amortiguador delantero, pero el que me monta los neumaticos dice que estaria la goma escalonada.
Que opinais?
 
El Coleta dijo:
[quote author=KOLO link=1236448224/75#78 date=1236695478]Hola de nuevo, ya en casa y con datos.
Os paso el historial de las gomas. Notareis que al principio duran mas creo que por dos motivos. Primero por ser una goma mas dura pero y segundo que al ser la moto nueva no la aprietas tanto, bien porque esta en rodaje y porque no estas hecho a ella. Antes que la 1200 tenia la 650f y los neumaticos me duraban sobre los 12000 de detras y el doble de delante.

Servira para hacer una base de datos de durabilidad de gomas por marca y estilo de conduccion.


Lucas veo que a ti tambien te duran poco.


Seguiremos comentando


según veo en tu curriculun, suele cambiar las gomas individualmente.

Yo te aconsejo que cambie las dos al mismo tiempo, y si montas Diablo, la normal [highlight]NO[/highlight] la Estrada, esa goma es demasiada blanda.

La Diablo normal y la Z6 duran más o menos lo mismo, de 5.000 a 7.000 km con conducción agresiva, en mi caso.

Saludos[/quote]

Por lo que leo os duran tambien sobre los 5000 a algunos sea la goma que sea siempre con conduccion algo agresiva, a ti, a LucasRT, a Rae.

De siempre? o os ha pasado como a mi al estrenar la moto?
 
AVISO A LOS ALPUJARREÑOS

El próximo lunes tengo que devolver las habitaciones libres, por lo tanto

[highlight]RUEGO AL PERSONAL SE PONGAN AL DÍA EN EL PAGO[/highlight]

P.D. si algunos por algun motivo no puede venir, me mande un privado y lo arreglamos.

Saludos.
 
AGP dijo:
IMPORTANTE, NECESITO VUESTRA OPINION....

A ver que os parece esta idea....

Encargar Vino de Rioja con la etiqueta personalizada con nuestro logo RT.

No he dicho nada antes hasta tener suficiente seguridad en que se podria hacer, pero ahora necesito saber vuestra opinion sobre ello, si la media es positiva nos lanzamos a ello y si no lo abortamos desde el inicio.

En el caso de que sea positiva hariamos una lista de interesados y empiezo a negociar en serio los posibles vinos y los diferentes precios, (estoy pensando en un vino joven...pero admito sugerencias) y si esto fuera asi podriamos organizar una cata antes de la decision...


PLEASE, ¿ Que pensais?????

Gracias,

Muy buena idea, por mi adelante, yo estaría interesado. Eso si, que sea un vinito decente :) :) Un saludo.

V,ss
 
KOLO dijo:
Estoy de acuerdo con eso pero me extraña que cada vez me duren menos.
Alguien me comenta si podria ser el amortiguador delantero, pero el que me monta los neumaticos dice que estaria la goma escalonada.
Que opinais?


Yo cuando tenía el amortiguador delantero "petado" me hacía unos desgastes irregulares, con algún "escalonado" como comentas.

Después de cambiarlo, ya cesó ese tipo de desgaste, pasando a ser regular.

Lo que sí te digo, es que a mí los delanteros me duran casi como los traseros, con muy poca diferencia de kms. (alomejor unos 1500), no como hay quien los cambia cada dos traseros.

Mi conducción es alegre, pero tocando poco el freno. Si la tuya es apurando más las frenadas, quizás ahí el motivo de un desgaste prematuro.

Salu2
 
Josete1200 dijo:
[quote author=AGP link=1236448224/75#79 date=1236696830]IMPORTANTE, NECESITO VUESTRA OPINION....

A ver que os parece esta idea....

Encargar Vino de Rioja con la etiqueta personalizada con nuestro logo RT.

No he dicho nada antes hasta tener suficiente seguridad en que se podria hacer, pero ahora necesito saber vuestra opinion sobre ello, si la media es positiva nos lanzamos a ello y si no lo abortamos desde el inicio.

En el caso de que sea positiva hariamos una lista de interesados y empiezo a negociar en serio los posibles vinos y los diferentes precios, (estoy pensando en un vino joven...pero admito sugerencias) y si esto fuera asi podriamos organizar una cata antes de la decision...


PLEASE, ¿ Que pensais?????

Gracias,

Muy buena idea, por mi adelante, yo estaría interesado.  Eso si, que sea un vinito decente  :) :) Un saludo.

V,ss
[/quote]

Pues a mi tampoco mi importaria hacerme con una caja de 12 botellas .
 
Yo como soy un copión, antes agarre que duración y siempre los dos de golpe. Bueno, menos esta última vez que deje el delantero por ahorrar y así me ha ido, que voy pisando huevos por una rara sensación.

Francesc

Pd\ Coleta, menudo pepino la 800 GS del Lolo!!!!!!
 
yo cambie los BT20 a los 9500, sobre todo el de delante estaba totalmente escalonado, parece que es tipico en este neumatico, el de atras hubiera durado mas pero los cambie al mismo tiempo, siempre lo hago asi.

Ahora volvi a los de toda la vida los Z6 y estoy encantado, he cogido mas confianza, quizas es solo sensacion pero voy mejor...

Saludossss
 
Francesc dijo:
Yo como soy un copión, antes agarre que duración y siempre los dos de golpe. Bueno, menos esta última vez que deje el delantero por ahorrar y así me ha ido, que voy pisando huevos por una rara sensación.

Francesc

Pd\ Coleta, menudo pepino la 800 GS del Lolo!!!!!!
[highlight][/highlight]

La verdad el Tío es un maestro retocando las motos, ya me gustaría coincidir contigo para probar la RT.

Tengo que buscar una fecha para subir y veros.
 
Josete1200 dijo:
[quote author=AGP link=1236448224/75#79 date=1236696830]IMPORTANTE, NECESITO VUESTRA OPINION....

A ver que os parece esta idea....

Encargar Vino de Rioja con la etiqueta personalizada con nuestro logo RT.

No he dicho nada antes hasta tener suficiente seguridad en que se podria hacer, pero ahora necesito saber vuestra opinion sobre ello, si la media es positiva nos lanzamos a ello y si no lo abortamos desde el inicio.

En el caso de que sea positiva hariamos una lista de interesados y empiezo a negociar en serio los posibles vinos y los diferentes precios, (estoy pensando en un vino joven...pero admito sugerencias) y si esto fuera asi podriamos organizar una cata antes de la decision...


PLEASE, ¿ Que pensais?????

Gracias,

Muy buena idea, por mi adelante, yo estaría interesado.  Eso si, que sea un vinito decente  :) :) Un saludo.

V,ss
[/quote]

Cualquier vino de rioja es decente ;) ;D

Salu2
 
Las RT de la G.C. estuvieron paradas por gripajes hasta que BMW les busco una solución, pusieron el ventilador y no sabemos que mas harian, tal vez cambiaron también la bomba. De todos modos esto fue por escoger la 1200 de serie. Si cojeéis un manual de taller veréis que hay un modelo especial para fuerzas de orden, que lleva un motor de 900 cc. Supongo que este estará reforzado para quedar en marcha sobre la pata. El modelo anterior de la G.C. de hecho era el especial con motor de 800 c.c..  
 
Ángel lo del vino está bien, de hecho, seguro que a muchos les gustaría tener en su vitrina (aunque no lo bebieran) una botella con el emblema ;).

Pablo esa opinión es objetiva? ;D

No estaría mal hacer una cata, sobre todo si hay un queso de por medio y eres el anfitrión partiendo el mismo, eso sí, a Ángel le dejamos fuera porque si no, es fácil que ni lo probemos ;D
 
segun tengo entendido las motos de GC siempre han llevado ventilador en el radiador de aceite y siempre han sido especial para ellos, el problema que tuvieron algunas de ellas (de las nuevas) fue por una mala programacion, os acordais  de la campaña del picado de biela (pues algo tenia que ver)  ;)  y de todos es sabido que un boxer  sin aire es igual a calenton, el manual dice no dejar el motor en marcha estando estacionada por riesgo de incendio (algo asi quiero recordar) vamos como dirian los ingenieros alemanes: el motor boxer es como las lentejas las tomas o las dejas ;) ;D ;D ;D ;D
angel yo tambien quiero vino cuenta conmigoo, donde es la cata???
v´sss
 
Rae dijo:
No estaría mal hacer una cata, sobre todo si hay un queso de por medio y eres el anfitrión partiendo el mismo, eso sí, a Ángel le dejamos fuera porque si no, es fácil que ni lo probemos  ;D

Cata???

Yo fuí a una y el vino no se lo beben, lo escupen!!!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Francesc
 
Rae dijo:
Ángel lo del vino está bien, de hecho, seguro que a muchos les gustaría tener en su vitrina (aunque no lo bebieran) una botella con el emblema  ;).

[highlight]Pablo esa opinión es objetiva?  ;D[/highlight]

No estaría mal hacer una cata, sobre todo si hay un queso de por medio y eres el anfitrión partiendo el mismo, eso sí, a Ángel le dejamos fuera porque si no, es fácil que ni lo probemos  ;D

Acaso lo  dudas ?  ;) ;D,  Ángel, con tal de no tener cerca croquetas  ;D lo demás no tiene demasiado peligro  ;)

Francesc dijo:
[quote author=Rae link=1236448224/90#92 date=1236716494]
No estaría mal hacer una cata, sobre todo si hay un queso de por medio y eres el anfitrión partiendo el mismo, eso sí, a Ángel le dejamos fuera porque si no, es fácil que ni lo probemos  ;D

Cata???

Yo fuí a una y el vino no se lo beben, lo escupen!!!!!  :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Francesc
[/quote]

Francesc, eso lo hacen para no mezclar sabores y porque si se bebiesen todo igual acababan con una chispa del carajo, pero en las que preparemos nosotros no se tira na de na  ;) y menos el vino ;D, con lo que cuesta recoger la uva ( hay que ver lo bajas que están algunas cepas )
 
beltran R1200RT dijo:
Las RT de la G.C. estuvieron paradas por gripajes hasta que BMW les busco una solución, pusieron el ventilador y no sabemos que mas harian, tal vez cambiaron también la bomba. De todos modos esto fue por escoger la 1200 de serie. Si cojeéis un manual de taller veréis que hay un modelo especial para fuerzas de orden, que lleva un motor de 900 cc. Supongo que este estará reforzado para quedar en marcha sobre la pata. El [highlight]modelo anterior de la G.C. de hecho era el especial con motor de 800 c.c..
[/highlight]

HOLA BELTRAN R1200RT solo hacerte un inciso .la motos de 800 cc de la GUARDIA CIVIL se compraron en una partida para italia YA QUE SALIERON MUY BIEN DE PRECIO no que fuesen expresamente creadas para los cuerpos de seguridad
 
CARLOS RRT dijo:
Hola a todos, uno más para el censo.

Nombre: Carlos
Nick: CARLOS RRT
Ciudad: Valencia
Modelo: R 1200 RT
Color: Grafito
año: 2006

Un saludo para todos y espero que nos veamos.


Muy buenas:

Bienvenido y bien[highlight]censado[/highlight], CARLOS RRT.

V´sssssssssss
 
Buenas  :D

Una preguntilla:

El cable éste





es para alimentar el GPS con la toma de corriente de debajo de los relojes ¿qué hay que desmontar para ponerlo? ¿Alguna fotillo?

Gracias!
 
Rae dijo:
Ángel lo del vino está bien, de hecho, seguro que a muchos les gustaría tener en su vitrina (aunque no lo bebieran) una botella con el emblema  ;).

Pablo esa opinión es objetiva?  ;D

No estaría mal hacer una cata, sobre todo si hay un queso de por medio y eres el anfitrión partiendo el mismo, eso sí, a Ángel le dejamos fuera porque si no, es fácil que ni lo probemos  ;D

Bueno vamos a ver cuantos querrian el vino y si podemos hacerlo entonces, sobre la cata aunque no se hagan las botellas podemos hacerla, solo es cuestion de preparar un poco las cosas.

Ya os iremos informando, ah! tampoco estaria mal añadir un poquito de jamon ;D ;D
 
Arriba