RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº18) 2.009

Nekobasu dijo:
Buenas  :D

Una preguntilla:

El cable éste





es para alimentar el GPS con la toma de corriente de debajo de los relojes ¿qué hay que desmontar para ponerlo? ¿Alguna fotillo?

Gracias!

Hola Neko: Creo que no hay que desmontar nada. Llegas perfectamente con la mano. Me harías un hombre si pudieras sacar alguna foto más detallada del conector (o si compruebas que se puede conectar al de la bocina).
 
AGP dijo:
IMPORTANTE, NECESITO VUESTRA OPINION....

A ver que os parece esta idea....

Encargar Vino de Rioja con la etiqueta personalizada con nuestro logo RT.

No he dicho nada antes hasta tener suficiente seguridad en que se podria hacer, pero ahora necesito saber vuestra opinion sobre ello, si la media es positiva nos lanzamos a ello y si no lo abortamos desde el inicio.

En el caso de que sea positiva hariamos una lista de interesados y empiezo a negociar en serio los posibles vinos y los diferentes precios, (estoy pensando en un vino joven...pero admito sugerencias) y si esto fuera asi podriamos organizar una cata antes de la decision...


PLEASE, ¿ Que pensais?????

Gracias,


No me parece mala idea.... ::) ::) yo me apunto a la cata.... ;D ;D
 
Sito para el Censo RT

Nombre: Soledad
Nick: Solemotera
Ciudad: Alcala de Henares
Modelo: R 1200 RT
Color: Negra
Año: 2008
 
solemotera dijo:
Sito para el Censo RT

Nombre: Soledad
Nick: Solemotera
Ciudad:  Alcala de Henares
Modelo:  R 1200 RT
Color:    Negra
Año: 2008

Mira que bien, ya hay dos Rteras para el censo....  :cool:

Se BieMWenida.
 
Terminando el tema gomáticos, suelo cambiar los dos a la vez o con muy poca diferencia.

He probado:

Dunlop. 5000 km. Demasiado poca duración.
BT020: 8500 km de media, excepto una vez que fueron 5.000 porque el morti estaba roto. Un poco durillos.
Z6: 7500 a 8500 km. La moto gana en agilidad.

Utilizo mucho el freno motor (las pastillas de freno tienen ya 37.000 km), y supongo que no soy muy suave en mi estilo de conducción.
 
El tema de cambiar los dos neumaticos a la vez me parece una cuestión un poco de seguridad. Si lo piensas, un neumático delantero viene a costar 120 euros, haciendo 8.000 km con él te sale un coste de 0.015 €/km. Si lo estiras hasta los 9000 o 10.000 km estamos hablando de que te estás ahorrando entre 15 y 30 euros.

Merece la pena el riesgo de una pérdida de agarre de la rueda delantera esos 30€?

La respuesta para cada uno puede ser diferente, como también es el grado del riesgo en función de tu estilo de conducción. Entiendo que si eres más agresivo el riesgo de tener un susto es mayor.

No sé si las cuentas son correctas, pero a mí la respuesta me sale directa: cambio los dos y ya está.

De todas formas supongo que las sensaciones que cada uno tiene encima de su RT son las que te van orientando sobre cuando cambiar las gomas.

Vs
 
Wenaaassssssssssss


Ángel, por mí adelante con lo del vino....y si hay ruta y cata previa, mejor ;D ;D

Vsssssssssssssssss
 
Yo no soy muy vinero, pero me apunto al vino.

Por el tema de los neumáticos también soy partidario de cambiar los dos a la vez por seguridad. Además, lo que te ahorras lo pierdes en tiempo si ha que ir dos veces al taller.
 
Visentin dijo:
Yo no soy muy vinero, pero me apunto al vino.

Por el tema de los neumáticos también soy partidario de cambiar los dos a la vez por seguridad. Además, lo que te ahorras lo pierdes en tiempo si ha que ir dos veces al taller.

Muy buenas, yo llevo unas semanas perdido, (trabajo :-[ :-[), bueno, hoy en día casi dira que trabajo = :) :) :)............ yo a lo del vino me apunto, no se para que es pero me apunto.

Por cierto ¿como va nuestro proyecto?????? estoy impaciente.....
 
lukas75 dijo:
segun tengo entendido las motos de GC siempre han llevado ventilador en el radiador de aceite y siempre han sido especial para ellos, el problema que tuvieron algunas de ellas (de las nuevas) fue por una mala programacion, os acordais  de la campaña del picado de biela (pues algo tenia que ver)  ;)  y de todos es sabido que un boxer  sin aire es igual a calenton, el manual dice no dejar el motor en marcha estando estacionada por riesgo de incendio (algo asi quiero recordar) vamos como dirian los ingenieros alemanes: el motor boxer es como las lentejas las tomas o las dejas ;) ;D ;D ;D ;D

v´sss
Algunos creen que por pagar tanto por su moto es la mejor en todos los aspectos, hablo de meter a una RT en atascos,manifestaciones,etc, etc como si fuera el scooter de un mensajero ;D
 
Hablando de neumaticos, alguien conoce esto???

http://www.pirelli.es/web/catalog/m...oto/MOTO_MV_ANGEL_ST.xml&vehicleType=MOTO

Pirelli Angel ST, ángel y demonio
Pirelli ha presentado un neumático con doble personalidad, un sport-turismo que combina las cualidades que buscas en un neumático para viajar con las de un neumático casi deportivo.


angel%20y%20demonio.JPG
 
solemotera dijo:
Sito para el Censo RT

Nombre: Soledad
Nick: Solemotera
Ciudad:  Alcala de Henares
Modelo:  R 1200 RT
Color:    Negra
Año: 2008


¿Que tal Sole? Ya era hora de que te pasaras por aquí, bienvenidos y [highlight]censados[/highlight]. Recuerdos al pariente.

V´ssssssssssssss.
 
solemotera dijo:
Sito para el Censo RT

Nombre: Soledad
Nick: Solemotera
Ciudad:  Alcala de Henares
Modelo:  R 1200 RT
Color:    Negra
Año: 2008
un saludo de otros de alcala
 
Hola a todos,

Finalmente después de insistirme un montón mi amigo Mapi, paso a detallaros mis datos para censarme del todo
Nombre: José Manuel
Nick: Picard
Moto: BMW R1200RT color plata
Lugar: Soto del Real - Madrid

Un abrazo a todos y en especial a los RTeros
 
Visentin dijo:
[quote author=Nekobasu link=1236448224/90#98 date=1236755142]Buenas  :D

Una preguntilla:

El cable éste





es para alimentar el GPS con la toma de corriente de debajo de los relojes ¿qué hay que desmontar para ponerlo? ¿Alguna fotillo?

Gracias!

Hola Neko: Creo que no hay que desmontar nada. Llegas perfectamente con la mano. Me harías un hombre si pudieras sacar alguna foto más detallada del conector (o si compruebas que se puede conectar al de la bocina).
[/quote]


En la RT no hay que quitar nada del carenado; sólo el tapón que está tapando el conector que está en la moto para que pueda entrar el del Zumo.

Y con respecto a si vale para la bocina, nada de nada; el de la bocina es otro que sólo trae dos cables

http://www.nippynormans.com/prodinfo.asp?number=STB-CANBUSKIT&variation=&aitem=1&mitem=9

Este lo venden en NIPPYNORMANS pero también lo hay en BMW de la serie 95 00 XXXXXX de los genéricos de BMW (si lo pides así en tu concesionario seguro que te dicen cuál es con exactitud.
 
AGP dijo:
IMPORTANTE, NECESITO VUESTRA OPINION....

A ver que os parece esta idea....

Encargar Vino de Rioja con la etiqueta personalizada con nuestro logo RT.

No he dicho nada antes hasta tener suficiente seguridad en que se podria hacer, pero ahora necesito saber vuestra opinion sobre ello, si la media es positiva nos lanzamos a ello y si no lo abortamos desde el inicio.

En el caso de que sea positiva hariamos una lista de interesados y empiezo a negociar en serio los posibles vinos y los diferentes precios, (estoy pensando en un vino joven...pero admito sugerencias) y si esto fuera asi podriamos organizar una cata antes de la decision...


PLEASE, ¿ Que pensais?????

Gracias,

Joder que nivelazo os gastáis maxo, :eek: yo flipo!!

Para cuando un monumento? ;D ajajajj (es koña eh)
 
Maverick_1 dijo:
[quote author=AGP link=1236448224/75#79 date=1236696830]IMPORTANTE, NECESITO VUESTRA OPINION....

A ver que os parece esta idea....

Encargar Vino de Rioja con la etiqueta personalizada con nuestro logo RT.

No he dicho nada antes hasta tener suficiente seguridad en que se podria hacer, pero ahora necesito saber vuestra opinion sobre ello, si la media es positiva nos lanzamos a ello y si no lo abortamos desde el inicio.

En el caso de que sea positiva hariamos una lista de interesados y empiezo a negociar en serio los posibles vinos y los diferentes precios, (estoy pensando en un vino joven...pero admito sugerencias) y si esto fuera asi podriamos organizar una cata antes de la decision...


PLEASE, ¿ Que pensais?????

Gracias,

Joder que nivelazo os gastáis maxo,  :eek: yo flipo!!

Para cuando un monumento? ;D ajajajj (es koña eh)
[/quote]

¿ a quien??? ¿ al forero desinteresado??? ;D ;D

Bueno eso quiere decir que ¿tu tambien te apuntarias?

Saludossss
 
Francesc dijo:
Hablando de neumaticos, alguien conoce esto???

http://www.pirelli.es/web/catalog/m...oto/MOTO_MV_ANGEL_ST.xml&vehicleType=MOTO

[highlight]Pirelli Angel ST[/highlight], ángel y demonio
Pirelli ha presentado un neumático con doble personalidad, un sport-turismo que combina las cualidades que buscas en un neumático para viajar con las de un neumático casi deportivo.


angel%20y%20demonio.JPG

Yo las he visto en el taller, pero todavía no las habían instalado en ninguna RT. Es una opción a probar...
 
Wenaaaaas =)

Picard dijo:
Hola a todos,

Finalmente después de insistirme un montón mi amigo Mapi, paso a detallaros mis datos para censarme del todo
Nombre: José Manuel
Nick: Picard
Moto: BMW R1200RT color plata
Lugar: Soto del Real - Madrid

Un abrazo a todos y en especial a los RTeros

Pues bienvenido de un casi vecino (Miraflores). A ver si coincidimos un dia.

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
PACO64 dijo:
[quote author=Visentin link=1236448224/90#100 date=1236756084][quote author=Nekobasu link=1236448224/90#98 date=1236755142]Buenas  :D

Una preguntilla:

El cable éste





es para alimentar el GPS con la toma de corriente de debajo de los relojes ¿qué hay que desmontar para ponerlo? ¿Alguna fotillo?

Gracias!

Hola Neko: Creo que no hay que desmontar nada. Llegas perfectamente con la mano. Me harías un hombre si pudieras sacar alguna foto más detallada del conector (o si compruebas que se puede conectar al de la bocina).
[/quote]


En la RT no hay que quitar nada del carenado; [highlight]sólo el tapón que está tapando el conector que está en la moto para que pueda entrar el del Zumo[/highlight].

Y con respecto a si vale para la bocina, nada de nada; el de la bocina es otro que sólo trae dos cables

http://www.nippynormans.com/prodinfo.asp?number=STB-CANBUSKIT&variation=&aitem=1&mitem=9

Este lo venden en NIPPYNORMANS pero también lo hay en BMW de la serie 95 00 XXXXXX de los genéricos de BMW (si lo pides así en tu concesionario seguro que te dicen cuál es con exactitud.[/quote]

Soy un poco corto, ¿qué tapón exactamente? yo no recuerdo haber visto ninguno  :-[
 
Nekobasu dijo:
Soy un poco corto, ¿qué tapón exactamente? yo no recuerdo haber visto ninguno  :-[

Si te fijas, más o menos debajo de la llave de contacto estaría el conector que se corresponde con el cable que has comprado y va tapado con una tapita.

A no ser que tengas la versión "RT-NEKO" sin conector.
 
Os pongo dos fotos a ver si es este conector el que buscais  ;)

31012009598.jpg


31012009599.jpg


V,ssssssssss a todos
 
Picard dijo:
Hola a todos,
Finalmente después de insistirme un montón mi amigo Mapi, paso a detallaros mis datos para censarme del todo
Nombre: José Manuel
Nick: Picard
Moto: BMW R1200RT color plata
Lugar: Soto del Real - Madrid

Un abrazo a todos y en especial a los RTeros

Muy buenas:
Pues nada, otro mas para el [highlight]censo[/highlight] y bienvenido. Ya somos unos cuantos de esta zona de la sierra. A ver si ponemos una salida uno de estos findes y nos juntamos para conococernos, Colmenarejo, Galapagar, Las Rozas, Majadahonda, San Lorenzo de El Escorial, Guadarrama, Los Molinos, Miraflores de La Sierra, Becerril, Soto Del real, etc, etc, etc, y todos los demas que se quieran apuntar aunque no tengan la suerte de vivir en estos sitios tan bonitos, je, je.

V´sssssssss.
 
sito bmw dijo:
[quote author=Picard link=1236448224/105#113 date=1236775650]Hola a todos,
Finalmente después de insistirme un montón mi amigo Mapi, paso a detallaros mis datos para censarme del todo
Nombre: José Manuel
Nick: Picard
Moto: BMW R1200RT color plata
Lugar: Soto del Real - Madrid

Un abrazo a todos y en especial a los RTeros

Muy buenas:
Pues nada, otro mas para el [highlight]censo[/highlight] y bienvenido. Ya somos unos cuantos de esta zona de la sierra. A ver si ponemos una salida uno de estos findes y nos juntamos para conococernos, Colmenarejo, Galapagar, Las Rozas, Majadahonda, San Lorenzo de El Escorial, Guadarrama, Los Molinos, Miraflores de La Sierra, Becerril, Soto Del real, etc, etc, etc, y todos los demas que se quieran apuntar aunque no tengan la suerte de vivir en estos sitios tan bonitos, je, je.

V´sssssssss.[/quote]

Sito, ¿ vale Algete???? tambien es sierra ;D ;D ;D
 
Bueno, vale Angel. Algun pueblo se me tenia que olvidar.

Censado Zippo varetta, de Valencia y lo mas importante R1100RT verde como la mia, ya somos tres, Fer1100RT el asturiano en Albacete, ahora Valencia y Madrid. Esto no hay quien lo pare.

V´sssssssssssss.
 
Sardaukar dijo:
Os pongo dos fotos a ver si es este conector el que buscais  ;)

31012009598.jpg


31012009599.jpg


V,ssssssssss a todos

Muy bueno lo de la neko-versión, Visentín ;D

Muchas gracias Sardaukar, más claro imposible ::) Supongo que luego habrá que tirar el cable por detrás de los relojes y sacarlo por delante para hacerlo llegar al soporte.

De paso voy a poner estas fotos en el blog, que van a ir muy bien.

Saludos!
 
¿Al final de como se fundió el pistón? De calentón o falta de lubricación por ser el derecho.

Es que no me entero :-?
 
sito bmw dijo:
[quote author=Picard link=1236448224/105#113 date=1236775650]Hola a todos,
Finalmente después de insistirme un montón mi amigo Mapi, paso a detallaros mis datos para censarme del todo
Nombre: José Manuel
Nick: Picard
Moto: BMW R1200RT color plata
Lugar: Soto del Real - Madrid

Un abrazo a todos y en especial a los RTeros

Muy buenas:
Pues nada, otro mas para el [highlight]censo[/highlight] y bienvenido. Ya somos unos cuantos de esta zona de la sierra. A ver si ponemos una salida uno de estos findes y nos juntamos para conococernos, Colmenarejo, Galapagar, Las Rozas, Majadahonda, San Lorenzo de El Escorial, Guadarrama, Los Molinos, Miraflores de La Sierra, Becerril, Soto Del real, etc, etc, etc, y todos los demas que se quieran apuntar aunque no tengan la suerte de vivir en estos sitios tan bonitos, je, je.

V´sssssssss.[/quote]

Eso, eso , me parece una buena idea. Y lo del vino repito..... me apunto a comprarlo, catarlo y si hace falta pues a pisar la uva también.
 
AGP dijo:
[quote author=sito bmw link=1236448224/120#123 date=1236789378][quote author=Picard link=1236448224/105#113 date=1236775650]Hola a todos,
Finalmente después de insistirme un montón mi amigo Mapi, paso a detallaros mis datos para censarme del todo
Nombre: José Manuel
Nick: Picard
Moto: BMW R1200RT color plata
Lugar: Soto del Real - Madrid

Un abrazo a todos y en especial a los RTeros

Muy buenas:
Pues nada, otro mas para el [highlight]censo[/highlight] y bienvenido. Ya somos unos cuantos de esta zona de la sierra. A ver si ponemos una salida uno de estos findes y nos juntamos para conococernos, Colmenarejo, Galapagar, Las Rozas, Majadahonda, San Lorenzo de El Escorial, Guadarrama, Los Molinos, Miraflores de La Sierra, Becerril, Soto Del real, etc, etc, etc, y todos los demas que se quieran apuntar aunque no tengan la suerte de vivir en estos sitios tan bonitos, je, je.

V´sssssssss.[/quote]

Sito, ¿ vale Algete???? tambien es sierra  ;D ;D ;D


[/quote]

Venga.. vale aceptamos Algete como "sierra".
 
PACO64 dijo:
[quote author=Visentin link=1236448224/90#100 date=1236756084][quote author=Nekobasu link=1236448224/90#98 date=1236755142]Buenas  :D

Una preguntilla:

El cable éste





es para alimentar el GPS con la toma de corriente de debajo de los relojes ¿qué hay que desmontar para ponerlo? ¿Alguna fotillo?

Gracias!

Hola Neko: Creo que no hay que desmontar nada. Llegas perfectamente con la mano. Me harías un hombre si pudieras sacar alguna foto más detallada del conector (o si compruebas que se puede conectar al de la bocina).
[/quote]


En la RT no hay que quitar nada del carenado; sólo el tapón que está tapando el conector que está en la moto para que pueda entrar el del Zumo.

Y con respecto a si vale para la bocina, nada de nada; el de la bocina es otro que sólo trae dos cables

http://www.nippynormans.com/prodinfo.asp?number=STB-CANBUSKIT&variation=&aitem=1&mitem=9

Este lo venden en NIPPYNORMANS pero también lo hay en BMW de la serie [highlight]95 00 XXXXXX [/highlight]de los genéricos de BMW (si lo pides así en tu concesionario seguro que te dicen cuál es con exactitud.[/quote]

Este es el cable que vende BMW ( 12 € )

P5300003.JPG.jpeg


En la foto se ve la referencia. Se conectan el cable 1 (masa) y 3 (positivo bajo llave) amarillos a los cables que trae el conector del Zümo (negro al 1 y rojo al 3) y a funcionar. Por lo menos a mi me funciona perfectisisisisimamente ;D

01-065-0277-0_I_01.JPG


Salu2
 
josert dijo:
[quote author=sito bmw link=1236448224/120#123 date=1236789378][quote author=Picard link=1236448224/105#113 date=1236775650]Hola a todos,
Finalmente después de insistirme un montón mi amigo Mapi, paso a detallaros mis datos para censarme del todo
Nombre: José Manuel
Nick: Picard
Moto: BMW R1200RT color plata
Lugar: Soto del Real - Madrid

Un abrazo a todos y en especial a los RTeros

Muy buenas:
Pues nada, otro mas para el [highlight]censo[/highlight] y bienvenido. Ya somos unos cuantos de esta zona de la sierra. A ver si ponemos una salida uno de estos findes y nos juntamos para conococernos, Colmenarejo, Galapagar, Las Rozas, Majadahonda, San Lorenzo de El Escorial, Guadarrama, Los Molinos, Miraflores de La Sierra, Becerril, Soto Del real, etc, etc, etc, y todos los demas que se quieran apuntar aunque no tengan la suerte de vivir en estos sitios tan bonitos, je, je.

V´sssssssss.[/quote]

Eso, eso , me parece una buena idea. Y lo del vino repito..... me apunto a comprarlo, catarlo y si hace falta pues a pisar la uva también.
[/quote]

Lo de pisar la uva te lo perdonamos que ahora tenemos prensas ;D ;D

Salu2
 
Quisiera mejorar el volumen del Ipod porque su nivel deja mucho que desear para oirlo en el casco y tengo por casa una Cebek P-5. Lo he conectado según indican las instrucciones pero no noto ninguna mejoría. ¿Qué puede estar mal?


SOLUCIONADO EN PARTE: Ya funciona y puedo modificar el nivel de volumen de salida de cada canal, pero en cuanto lo subo un poquito comienza a sonar entrecortado; como si le faltara fuerza para aumentar el volumen.

Creo que tendré que buscar un amplificador pequeño ¿alguna sugerencia?
 
PACO64 dijo:
Creo que tendré que buscar un amplificador pequeño ¿alguna sugerencia?

Paco, mirate esto... por lo menos en unos cascos, el aumento de sonido es brutal!!!

http://www.head-direct.com/product_detail.php?p=57

Y por probar.. el precio es la relesche, y de verdad que el resultado merece la pena. A mi me llego la semana pasada, y funciona de la lesche... En la RT seria cuestion de probarlo, pero vamos que ganas un 25-30% en calidad y cantidad...
Parece mentira a pesar de lo pequeño que es.....

Espero que te sirva

Un saludo

Rafuky
 
Rafuky dijo:
[quote author=PACO64 link=1236448224/120#132 date=1236800034]

Creo que tendré que buscar un amplificador pequeño ¿alguna sugerencia?

Paco, mirate esto... por lo menos en unos cascos, el aumento de sonido es brutal!!!

http://www.head-direct.com/product_detail.php?p=57

Y por probar.. el precio es la relesche, y de verdad que el resultado merece la pena. A mi me llego la semana pasada, y funciona de la lesche... En la RT seria cuestion de probarlo, pero vamos que ganas un 25-30% en calidad y cantidad...
Parece mentira a pesar de lo pequeño que es.....

Espero que te sirva

Un saludo

Rafuky[/quote]

¿Me podías decir qué entradas y salidas tiene?? y ¿cómo es la toma de corriente?
 
KDDAS ALPUJARRAS

En vista de que no me comunican nada sobre el tema en cuestión.

OS INFORMO:
el próximo lunes aquellos que no esten pagados, se le devolverás el prepago y causarás baja de la kdd.

TENGO QUE DEVOLVER LAS HABTACIONES LIBRES YA.


Saludos
 
Por favor,  me podeis informar de la salida a Siguenza, para cuando seria gracias :cool: :cool: :cool:
 
Rafuky dijo:
[quote author=PACO64 link=1236448224/120#132 date=1236800034]

Creo que tendré que buscar un amplificador pequeño ¿alguna sugerencia?

Paco, mirate esto... por lo menos en unos cascos, el aumento de sonido es brutal!!!

http://www.head-direct.com/product_detail.php?p=57

Y por probar.. el precio es la relesche, y de verdad que el resultado merece la pena. A mi me llego la semana pasada, y funciona de la lesche... En la RT seria cuestion de probarlo, pero vamos que ganas un 25-30% en calidad y cantidad...
Parece mentira a pesar de lo pequeño que es.....

Espero que te sirva

Un saludo

Rafuky[/quote]

De esto no entiendo mucho, pero comentar un par de cosas que veo:
- parece estar hecho para utilizarlo con auriculares, por lo que su utilización debería ser intercalarlo entre el MP3 y la radio. No valdría para instalaciones MP3 a altavoces, creo.
- falta por conocer el voltaje de funionamiento para hacerle un apaño y que tome la corriente del sistema eléctrico de la moto, porque según me parece entender de las especificaciones funciona con una batería interna recargable.

Vs
 
Hola Paco:

Tiene una entrada jack (donde entra el aparato que quieres amplificar), y una salida jack, para los cascos o lo que le quieras conectar.
La carga la realiza, a través de un puerto usb, pero yo seria de lo que a priori menos me preocuparia, porque yo llego unas nueve horas de uso con él, y la bateria todavia no se ha resentido.

No obstante, si quieres quedamos un dia (no se si eres de Madrid) lo ves y lo pruebas. O te lo bajo a Almonacid si vas... No se coo prefieras.

Un saludo

Rafuky
 
Rafuky dijo:
Hola Paco:

Tiene una entrada jack (donde entra el aparato que quieres amplificar), y una salida jack, para los cascos o lo que le quieras conectar.
La carga la realiza, a través de un puerto usb, pero yo seria de lo que a priori menos me preocuparia, porque yo llego unas nueve horas de uso con él, y la bateria todavia no se ha resentido.

No obstante, si quieres quedamos un dia (no se si eres de Madrid) lo ves y lo pruebas. O te lo bajo a Almonacid si vas... No se coo prefieras.

Un saludo

Rafuky
rafuyyyyy volveis a almonacid???? como se nota que salisteis bien comidos o te refieres a las alpujarras???
 
:) Hola a todos. Pues después de dos meses en secano de moto, desde ayer ya vuelvo a hacer kilómetros en mi RT. :) Ha sido un castigo eso de dos meses sin moto...

Ahora... no solo os leo con envidia de tanto ir y venir de aquí para allá... ahora... voy a por la moto a dar una vuelta :D :D :D

Os doy las gracias a todos por haberme entretenido este tiempo de reposo obligatorio en casa, je, je

Ayer mismo puse por fin a la RT el marco piramidal para evitar el desagüe de la rueda trasera sobre los pies. Queda bien, Aunque pintado sería mejor.

lo dicho,
Salu2 desde la Costa del Sol :cool:
 
POST CERRADO

Seguimos aqui:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1236861926/0#5
 
Arriba