RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº19) 2.009.

TeamRT

Curveando
Registrado
14 Oct 2008
Mensajes
1.579
Puntos
0
rtstransbw3.png
biemwenidosbigga4.png

al POST RT 19/2009
Enlace al post nº 18
Este post es de y para TODOS los foreros de BMWMOTOS.COM, tengan o no una RT.

Es un apartado del foro para todos aquellos que quieran compartir experiencias, comentarios y cualquier otro tema relacionado con TODAS las fantásticas BMW RT.
Si simplemente quieres pasar y charlar de motos estaremos encantados de recibirte en esta, TU CASA....  ;).

El post es totalmente de libre acceso, como no podía ser de otra manera, sin limitaciones o restricciones de ningún tipo, no pertenece a ningún grupo o sector y esta pensado para crear y consolidar, más si cabe, la amistad y el compañerismo entre la entre la Gran Familia de BMWMOTOS.COM.
Tan solo es una parte más de este GRAN FORO y esperamos que de lo aquí escrito, se genere conocimiento y diversión, además de la preparación de rutas y salidas en cualquier lugar de nuestra geografía (KDDs RT) y sobre todo y lo más importante, unas excelentes y duraderas relaciones personales entre foreros....  [smiley=thumbup.gif].

Entra, PaRTicipa y diviéRTete...

Un cordial saludo de Todos los RTeros.



newuw3.png


Interesantísima recopilación de manuales, briconsejos y demás información relativa a nuestras apreciadas RTs. Nace como una necesidad de conservar la abundante y valiosa información que se postea en el foro, la cual, pasado un tiempo, queda dispersa y es difícil de encontrar. Es y será, sin duda alguna, una referencia para los amantes de las RTs. La colaboración de todos para alimentar 'nuestra' base de datos técnica es fundamental.

   
icongreenarrowmp6.png
 bmwrt.wordpress.com






Si nos das tu nombre, nick, lugar de residencia, modelo, color y año de matriculación, te pasamos a nuestro censo. Llevamos una simple relación para saber donde hay RTs en la piel de toro y que si os apetece os conozcáis unos y otros. Poner una foto tuya y de tu RT nos ayuda a conocerte mejor.
A fecha de hoy, tenemos 360 Foreros RTeros censados...  [smiley=thumbsup.gif]






Si te interesa encontrar temas relacionados con tu RT esta disponible el Buscador RT. ¡¡Utilízalo!!, es realmente útil.




calendariokddsfp7.png


Se detallan en el presente calendario las KDDs confirmadas y las posibles propuestas por foreros del post.

KDDs RT 2.009 YA REALIZADAS
1. JARTATREFFEN RT 09 - 7 y 8 DE FEBRERO - Almonacid de la Sierra ( Zaragoza) - (Murdock)[/b]

KDDs RT 2.009 CONFIRMADAS
2. ALPUJARRAS 09 - 24, 25 y 26 DE ABRIL- (El Coleta)
3. ANDORRATREFFEN RT 09 - 16-17 y 18 OCTUBRE - (Murdock)


KDDs RT 2.009 propuestas y en estudio:

A. SIGUENZA en RT -  (Berni).
B. LA RIOJA  RT - (Murdock & Tobli) en preparacion
C. EPICENTRO RT (ZONA TERUEL) SEPTIEMBRE (Murdock)





 

Se ha creado un álbum de fotos de, por y para los amantes de las RT. La idea es subir el mayor número de fotos de nuestras magníficas motos. Visítalo y te darás cuenta de cómo funciona.

Para subir una o varias fotos tienes que enviar un correo que las contenga a la dirección bmwrt.eu.bmwmotos@picasaweb.com, poniendo en el campo 'Asunto' el nombre de la carpeta a la que quieres que vaya/n. Las carpetas son las siguientes:

RTeros | BMWR1200RT | BMWR1150RT | BMWR1100RT | CONDUCIENDORT | GRUPORT | ACCESORIOSRT | HISTORIART
newuw3.png
| CURIOSIDADES | RTMALASUERTE | TRASTOS | PRUEBA


Ejemplo

Si tienes algún problema al subir fotos o cualquier duda, contacta con MARIO_XRY mediante mensaje privado o mándale un correo electrónico.




buzonsugerenciaspz1.png


Por favor, es muy importante que expongas en el post todas aquellas sugerencias, comentarios, que estimes son interesantes para mejorar el contenido y actividades de este post. Gracias anticipadas por tu colaboración.




normativags9.png


Para el buen funcionamiento del post deben cumplirse las normas del FORO y se fija procedimiento de actuación que puede leerse en el primer post RT, el numerado como el 01 de 2.007.




enportadaxy1.png


...Estupenda trazada en circuito, magnífica 1150 en plena forma...estirpe RT ¡¡¡  ;)

escanear0003.jpg


Nota: Foto correspondiente a carpeta Conduciendo RT del álbum de fotos del Post RT.
 
Re: Nuevos RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº19

[smiley=thumbsup.gif]  TEMAS DESTACABLES TRATADOS EN EL POST RT 19 - 2.009.
    PASARÁN A BLOG SEGUN LA IMPORTANCIA DE LOS MISMOS

rtgifanimadogu9.gif
 
Re: Nuevos RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº19

RTNEWS 1

2ª KDD RT

LAS ALPUJARRAS
[MOVE]  CERRADO-------------CERRADO---------------CERRADO
[/MOVE]

ULTIMO DIA DE PAGO DEL SEGUNDO 50% EL 15.03.09
LOS SRES. RTEROS PUEDEN IR TERMINANDO SUS TRANSFERENCIAS.
GRACIAS
.


las_alpujarras_21.jpg


ABRIL: 24, 25 y 26

[highlight]PRECIO ESPECIAL: 140,00 euros por persona.[/highlight]

[highlight]HOTEL DE LA KDD[/highlight]
http://www.posadadelosarrieros.com/

A 5km de El Puerto de la Ragua, este lugar es idóneo para todos los que bajen del norte y centro, pues se encuentra a 35 km de Guadix y la llegada es menos complicada. El Hotel a 1800 metros  de altitud dispone de 18 habitaciones  dobles y un precio ajustado para los foreros de BMWMOTOS.COM.

Al disponer de 18 habitaciones, el número máximo de participantes solo puede ser de 36.  :-?

[highlight]INCLUYE:[/highlight]
Hospedaje noche de viernes y sábado.
Cena  de viernes y sábado.
Desayuno de sábado y domingo.
Comida del sábado.

IMPORTANTE:

[highlight]El sistema de pago es el siguiente:[/highlight]

[highlight]1.[/highlight]Transferencia a la cuenta especificada de la cantidad de 70 euros por persona de forma inmediata para conseguir plaza en firme en el "LISTA OFICIAL".
[highlight]2.[/highlight] Transferencia a la cuenta especificada de la cantidad restante de 70 euros por persona antes del 15 .03.09.

[highlight]CUENTA DE PAGO[/highlight]

2077 1072 17 1100155072

[highlight]NOTA:[/highlight]  Una vez realizada transferencia, enviar justificante del ingreso por fax 956 49 49 54 indicando nombre completo, nick, una o dos personas, habitación compartida con X.

También se puede facilitar la info por e-mail: manueltocino@telefonica.net (el Coleta) indicando los datos mencionados.


INFO KDD A FECHA 16.03.09

En el listado que se muestra más abajo, se numera a las personas que han confirmado asistencia y a su lado la persona con la que compartirán habitación.
En el caso de que alguno se haya inscrito sin su acompañante y desee que este asista, y no lo puso inicialmente....debe hacerlo saber rápidamente para asegurarse una habitación doble.

En el caso de posibles cambios la Organización realizará la asignación de habitaciones y Foreros con su mejor voluntad, pero no se responsabiliza del resultado... :cool:
En el caso de no cuadrar habitaciones y alguien tenga que dormir solo el precio de la Kdd asciende a 220,00 euros.

LISTA OFICIAL DE FOREROS/RTEROS CON PLAZA RESERVADA Y PRE-PAGADA

01- El Coleta & Maniac (Habitación Doble) pagado 280€ [smiley=thumbsup.gif]
02- Alexis &  Ani (Habitación Doble) pagado 280€ [smiley=thumbsup.gif]
03- Josan &  Irma  (Habitación Doble) pagado 280€ [smiley=thumbsup.gif]
04- Murdock & Feli (Habitación Doble) pagado 280€ [smiley=thumbsup.gif]
05- Egabro & Il Capo (Habitación Doble) pagado 280€ [smiley=thumbsup.gif]
06- Piwaka & Cristina ( R1200St ) (Habitación Doble) pagado 280€ [smiley=thumbsup.gif]
07- Carlesbmw & Ramona (Habitación Doble)  pagado 280€ [smiley=thumbsup.gif]
08- Lucas RT & Berni  (Habitación Doble) pagado 280€ [smiley=thumbsup.gif]
09- Sito & Asun (Habitación Doble) pagado 280€ [smiley=thumbsup.gif]
10- Maestro & Ana  (Habitación Doble) pagado 280€ [smiley=thumbsup.gif]
11- Almotacin y Franyi  (Habitación Doble)  Pre-pago140€ [smiley=smiley.gif]
12- Ge1557 y Tete (Habitación Doble)  Pre-pago140€[smiley=smiley.gif]
13- Mario_XRY y Anita (Habitación Doble) pagado 280€ [smiley=thumbsup.gif]
14- JoseRt y Copi 280 € (Habitación Doble) pagado 280€ [smiley=thumbsup.gif]
15- Luis1200rt y Ana (Habitación Doble) pagado 280€ [smiley=thumbsup.gif]
16-  VrafaelM y Maria Dolores (Habitación Doble) pagado 280€ [smiley=thumbsup.gif]
17-  Rafuky &  LIBRE (Habitación Doble) pagado 140€ [smiley=thumbsup.gif]  


16.03.09




[highlight]TODA LA INFO DE LA KDD ESTARÁ AQUI.
PARA NO CANSAR A LOS DEMAS PARTICPANTES DEL POST, LA COMUNICACIÓN QUE SEA POR PRIVADOS AL COLETA. GRACIAS.[/highlight]​
 
Re: Nuevos RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº19

RTNEWS 2

main.php
MERCHANDISING RT TEAM
main.php
LISTADO POLOS NEGROS RT

[highlight]IMPORTANTE - SOLO PARA LOS POLOS Y LOS PARCHES[/highlight]

Para pedidos enviar un e-mail a SITO con los datos ( nombre y dirección, cantidad, talla y el nick a bordar ) para el envió y el os pasara también por privado el numero de cuenta para el ingreso a: aaf3337@gmail.com

Para pedidos de las pegatinas un privado a Murdock

LISTA CERRADA PARA POLOS Y PARCHES, PRECIO 35€ Y 4,20 € MAS PORTES

1.- josert ............4
2.- RTE................2
3.- Jackman.........2
4.- Rafuky...........1
5.- CarlesBMW.....2
6.- JJRT...............2
7.- Il-Capo..........3
8.- SanCar..........2
9.- Nekobasu ......2
10.- King.............1
11.- JavieRT........1
12.- Bizcochito.....3
13.- Airton...........2
14.- OniKi............1

[highlight]TOTAL: 24[/highlight]

main.php
LISTADO PARCHES TELA RT TEAM:

1.- Murdock..........6
2.- josert.............4
3.- RTE................4
4.- Rae................3
5.- Lukas75..........6
6.- Jackman.........4
7.- Jacg61............4
8.- Rafa100rs.......2
9.- AGP................2
10.- CarlesBMW...2
11.- JJRT.............2
12.- Il-Capo.........1
13.- Tobli.............1
14.- Miedoso........2
15.- Tono............4
16.- Blacksu .......2
17.- Mario_X........2
18.- JoseteRT......3
19.- SanCar........3
20.- LucasRT.......1
21.- Chichango....2
22.- Sergio10......2
23.- HOUSE.........2
24.- King.............4
25.- RT500..........3
26.- Box..............2
27.- BerniyMaria...2
28.- javicasimoto..2
29.- panafebeRT...3
30.- tekbox..........2
31.- Rodamont.....1
32.- Popi35..........2
33.- PeRTi 1200...4
34.- Airton..........4
35.- OniKi...........2
36.- Elgatobmw...4
37.- Brutus.........2
38.- Cobra.........2

[highlight]TOTAL: 103[/highlight]

main.php
LISTADO PEGATINAS RT TEAM:

1.- Murdock........6
2.- josert...........2
3.- RTE..............2
4.- Rae..............3
5.- Lukas75........6
6.- Jackman.......4
7.- Jacg61..........4
8.- Rafa100rs.....2
9.- AGP.............2
10.- CarlesBMM..4
11.- JJRT............2
12.- Il-Capo.......1
13.- Tobli...........2
14.- Miedoso......4
15.- Tono..........6
16.- Blacksu .....2
17.- Mario_XRY..2
18.- JoseteRT....1
19.- SanCar......2
20.- LucasRT.....2
21.- Chichango..2
22.- Sergio10....2
23.- King..........4
24.- RT500.......3
25.- Box..........4
26.- BerniyMaria...2
27.- javicasimoto..4
28.- tekbox......4
29.- Rodamon..1
30.- Popi35......2
31.- PeRTi 1200...4
32.- Airton.......4
33.- OniKi........2
34.- Elgatobmw...4
35.- FranRT.....2
36.- Brutus.....1
37.- Cobra.....4

[highlight]TOTAL: 111[/highlight]
 
Re: Nuevos RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº19

RT NEWS 3

CONCURSO FOTOGRÁFICO RT

BASES:

Tema: [highlight]Relacionado directa y fehacientemente con las BMW RT.[/highlight]

Autores: Usuarios inscritos en el foro. NO será válido presentar fotos tomadas o publicadas por personas ajenas a este foro.
NO se admitirán composiciones o retoques de fotos salvo para los ajustes de tamaño, color, luminosidad y filtros habituales tanto de fotografía convencional como digital.

Nº máximo de fotos por participante:  3

Envío: Las fotografías se mandarán vía correo electrónico (indicando en Asunto: concurso rt) a post.bmw.rt@sherrybahia.com  post.bmw.rt@sherrybahia.com
[highlight]Poniendo: título de la foto + Nick del Autor[/highlight]
Se usará cámara digital de cualquier resolución.

Las fotos se remitirán en su tamaño original. Se acusará recibo al autor de todas las fotos que lleguen; o sea que si no lo recibís el Acuse de Recibo, mandáis de nuevo el mensaje.
 
Resolución de presentación: libre, a elección del participante.  

Propiedad: toda foto presentada al concurso quedará a disposición de cualquier miembro del foro,
quien las podrá reproducir siempre que sea sin ánimo de lucro.

El Plazo máximo de presentación de candidatas: 31 de Mayo de 2009, a partir de esa fecha se publicarán las presentadas,
e inmediatamente se iniciará el plazo de votación, que terminará el 15 de Junio de 2009.
Tras la apertura al público de la exposición no se admitirá ninguna foto más a concurso.

Lugar de exposición: Se colgarán en el Album de Fotos Post RT.

Jurado: Todo miembro inscrito en este post-foro tiene derecho a emitir 3 votos con 6 puntos repartidos de la siguiente manera:
3 puntos para la primera, 2 puntos para la segunda, 1 punto para la que consideremos como la tercera según nuestro orden de preferencias.
No se admite la autovotación, por ética. La votación se realizará por medio de respuesta a este post.

Premios: Los regalos han de ser artículos publicitarios de empresas o marcas (sin coste para el Post-foro).
El Número de Premios está por concretar y serán los máximos posibles (que lleguemos a conseguir), para los concursantes que hayan conseguido más votos. Se entregarán por Mesajería Urgente.
Los regalos que puedan aportarse voluntariamente  :cool: ;)...se enviarán al RT TEAM , y se debe dar a conocer los datos del premio para su publicación en el lugar adecuado del Post, para mayor incentivo del concurso. Habrá un sorteo de regalo entre los votantes, siempre que podamos conseguir alguno... ;)

Lo importante participar, divertirse y dsifrutar del Post y las RTs...

[highlight]Relación de Premios Confimados:[/highlight]

1. Manos libres Parrot SK4000 ----> http://www.parrot.com/albums/sk4000  
logo_tagline1.jpg
parrot_sk4000_18.jpg

2. Vale por 100 Euros en Tienda On-line BmwMotos ----> http://www.bmwmotos.com/tienda_bmwmotos/
tiendaonline.png
images

3. 2 Juegos de Plantillas Adhesivas para Maletas RT 1200 ----> http://picasaweb.google.es/bmwrt.eu/BRICORTReflectantesMaletasRT  
page6717550.jpg

[highlight][/highlight]
 
Re: Nuevos RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº19

ESPACIO RT


OFERTA:

Hemos recibido de un concesionario oficial una oferta aplicable a todos los RTeros para un SistemV y Bluetooth, bien para compra conjunta o separada.

para no cargar el post y dar mucha publicidad los que esteis interesados, mandad un privado a AGP y el os enviara la oferta completa.


14ac.jpg
 
Re: Nuevos RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº19

[MOVE] IMPORTANTE-------IMPORTANTE[/MOVE]


El Coleta dijo:
KDDAS ALPUJARRAS

En vista de que no me comunican nada sobre el tema en cuestión.

OS INFORMO:
el próximo lunes aquellos que no esten pagados, se le devolverás el prepago y causarás baja de la kdd.

TENGO QUE DEVOLVER LAS HABTACIONES LIBRES YA.
 
Re: Nuevos RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº19

:) Murdock, estoy seguro de que te avisan antes de abrir un post nuevo ;)

Salu2 desde la Costa del Sol :cool:
 
Re: Nuevos RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº19

cobra dijo:
:) Murdock, estoy seguro de que te avisan antes de abrir un post nuevo  ;)

Salu2 desde la Costa del Sol  :cool:

Ejke no falla una el tío ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vsssssssssssssssssssssss
 
Re: Nuevos RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº19

sito bmw dijo:
Muy buenas:
Pues nada, otro mas para el [highlight]censo[/highlight] y bienvenido. Ya somos unos cuantos de esta zona de la sierra. A ver si ponemos una salida uno de estos findes y nos juntamos para conococernos, Colmenarejo, Galapagar, Las Rozas, Majadahonda, San Lorenzo de El Escorial, Guadarrama, Los Molinos, Miraflores de La Sierra, Becerril, Colmenar Viejo, Soto Del real, etc, etc, etc, y todos los demas que se quieran apuntar aunque no tengan la suerte de vivir en estos sitios tan bonitos, je, je.

V´sssssssss.

SITO, en cuanto organices una local de la Sierra, llenamos el aparcamiento de donde vayamos ....

Tenemos ya buen tiempo como para quedar ... y con el puente, ni te cuento ....

Hay algun censo por zonas ??? ..... a que no es mala idea .....

Saludos.

Arfonzo
 
Re: Nuevos RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº19

PACO64 dijo:
Quisiera mejorar el volumen del Ipod porque su nivel deja mucho que desear para oirlo en el casco y tengo por casa una Cebek P-5. Lo he conectado según indican las instrucciones pero no noto ninguna mejoría. ¿Qué puede estar mal?


SOLUCIONADO EN PARTE: Ya funciona y puedo modificar el nivel de volumen de salida de cada canal, pero en cuanto lo subo un poquito comienza a sonar entrecortado; como si le faltara fuerza para aumentar el volumen.

Creo que tendré que buscar un amplificador pequeño ¿alguna sugerencia?

Hola Paco, has probado con el itunes a subir el volumen de las canciones ?, tienes una opción, pinchando en:

Archivo -----Obtener información

Te saldrá esta pantalla


Pinchas en opciones y en la pantalla que te sale

a8c1c992dbe6df03ade59b7e0e21cb26o.jpg


Donde pone " configurar volumen "  lo llevas al 100%, luego abajo del todo le das a siguiente y te pone otra canción, sigues el proceso hasta que aumentes el volumen de todas las canciones que quieras.

Para hacerlo tienes que tener conectado el ipod y subir de volumen las canciones que tengas en él.

Salu2
 
Re: Nuevos RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº19

Amigos, sintiéndolo mucho me caigo de la kdd de Alpujarras. He intentado esperar hasta el último momento, con la esperanza de poder ir, pero nada. Como le he comentado a Manuel por privado, me hacía mucha ilusión conocer esa zona y a toda la gente que no conozco... Mario, otra vez será. :(

Espero que la siguiente propuesta no se me complique tanto como esta.

Abrazos
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº18) 2.009

Es una pena Jorge, asi entones casi k me reservo hotel en Bailen como cada año, a la espera de lo que digan el resto de Madrid,
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº18) 2.009

Murdock dijo:
Es una pena Jorge,  asi entones casi k me reservo hotel en Bailen como cada año, a la espera de lo que digan el resto de Madrid,


Ehhhhhhhhh Manel me alegro de leerte de nuevo. Conmigo no podeis contar para el viaje, ya me gustaria pero voy enlatado con la moto en el remolque, vida esta. Nos veremos alli y sigo ofreciendote mi casa para dormir si os apetece. Bueno y si alguien mas quiere hay sitio para algunos mas, no teneis nada mas que decirlo.

V´ssssssssssss.
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº18) 2.009

Saludos a todos los nuevos.

MAPI: Que lastima que no puedas venir :'( :'( :'(. Espero poder verte en otra ocasión.
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº18) 2.009

Una cuestioncita: este post debería ser el nº 19 si el anterior es el nº 18, ¿no?

Saludos
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº18) 2.009

sito bmw dijo:
Ehhhhhhhhh Manel me alegro de leerte de nuevo. Conmigo no podeis contar para el viaje, ya me gustaria pero voy enlatado con la moto en el remolque, vida esta. Nos veremos alli y sigo ofreciendote mi casa para dormir si os apetece. Bueno y si alguien mas quiere hay sitio para algunos mas, no teneis nada mas que decirlo.

V´ssssssssssss.


Gracias Alfonso, pero ya reserve hotel en Bailen, tirare recto del tiron hasta Jaen, es que cuando veo la M50 me gusta meterme por alli ::) ::) y dejar Madrid a la derecha :p
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº18) 2.009

bolata dijo:
Una cuestioncita: este post debería ser el nº 19 si el anterior es el nº 18, ¿no?

Saludos


Solucionado, habia un error y al corregirlo salio este,

Gracias
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº18) 2.009

Murdock dijo:
[quote author=sito bmw link=1236861926/0#14 date=1236876069]

Ehhhhhhhhh Manel me alegro de leerte de nuevo. Conmigo no podeis contar para el viaje, ya me gustaria pero voy enlatado con la moto en el remolque, vida esta. Nos veremos alli y sigo ofreciendote mi casa para dormir si os apetece. Bueno y si alguien mas quiere hay sitio para algunos mas, no teneis nada mas que decirlo.

V´ssssssssssss.


Gracias Alfonso, pero ya reserve hotel en Bailen, tirare recto del tiron hasta Jaen, es que cuando veo la M50 me gusta meterme por alli  ::) ::) y dejar Madrid a la derecha  :p[/quote]

Joer Manel, cómo te hagas Andorra-Jaén de una sentada :eek: ( y nunca mejor dicho ;D ) se te va a quedar el culo cómo una tabla de planchar.

Salu2

PD Supongo que pararas a comer ?
 
Re: Nuevos RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº19

tobli dijo:
[quote author=PACO64 link=1236448224/120#132 date=1236800034]Quisiera mejorar el volumen del Ipod porque su nivel deja mucho que desear para oirlo en el casco y tengo por casa una Cebek P-5. Lo he conectado según indican las instrucciones pero no noto ninguna mejoría. ¿Qué puede estar mal?


SOLUCIONADO EN PARTE: Ya funciona y puedo modificar el nivel de volumen de salida de cada canal, pero en cuanto lo subo un poquito comienza a sonar entrecortado; como si le faltara fuerza para aumentar el volumen.

Creo que tendré que buscar un amplificador pequeño ¿alguna sugerencia?

Hola Paco, has probado con el itunes a subir el volumen de las canciones ?, tienes una opción, pinchando en:

Archivo -----Obtener información

Te saldrá esta pantalla


Pinchas en opciones y en la pantalla que te sale

a8c1c992dbe6df03ade59b7e0e21cb26o.jpg


Donde pone " configurar volumen "  lo llevas al 100%, luego abajo del todo le das a siguiente y te pone otra canción, sigues el proceso hasta que aumentes el volumen de todas las canciones que quieras.

Para hacerlo tienes que tener conectado el ipod y subir de volumen las canciones que tengas en él.

Salu2


[/quote]

Sí, así es como lo estoy solucionando, pero si analizas lo que hace este mecanismo es subir el volumen de tal manera que en la segunda mitad de la subida prácticamente es igual, sin que puedas varias mucho. Por eso quería encontrar una solución más definitiva y con una horquilla de volumen más regulable.

Gracias por tu interés como siempre.
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº18) 2.009

tobli dijo:
Joer Manel, cómo te hagas Andorra-Jaén de una sentada  :eek: ( y nunca mejor dicho  ;D ) se te va a quedar el culo cómo una tabla de planchar.

Salu2

PD  Supongo que pararas a comer ?

Pablo, es como lo hago siempre, o lo hacia cuando bajaba a Jerez, incluso hace años lo he hecho del tion con la K100 hasta Chipona 1260 km ( no lo hare mas ) y vuelta igual 2 dias despues.
 
Re: Nuevos RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº19

PACO64 dijo:
[quote author=tobli link=1236861926/0#11 date=1236868262][quote author=PACO64 link=1236448224/120#132 date=1236800034]Quisiera mejorar el volumen del Ipod porque su nivel deja mucho que desear para oirlo en el casco y tengo por casa una Cebek P-5. Lo he conectado según indican las instrucciones pero no noto ninguna mejoría. ¿Qué puede estar mal?


SOLUCIONADO EN PARTE: Ya funciona y puedo modificar el nivel de volumen de salida de cada canal, pero en cuanto lo subo un poquito comienza a sonar entrecortado; como si le faltara fuerza para aumentar el volumen.

Creo que tendré que buscar un amplificador pequeño ¿alguna sugerencia?

Hola Paco, has probado con el itunes a subir el volumen de las canciones ?, tienes una opción, pinchando en:

Archivo -----Obtener información

Te saldrá esta pantalla


Pinchas en opciones y en la pantalla que te sale

a8c1c992dbe6df03ade59b7e0e21cb26o.jpg


Donde pone " configurar volumen "  lo llevas al 100%, luego abajo del todo le das a siguiente y te pone otra canción, sigues el proceso hasta que aumentes el volumen de todas las canciones que quieras.

Para hacerlo tienes que tener conectado el ipod y subir de volumen las canciones que tengas en él.

Salu2


[/quote]

Sí, así es como lo estoy solucionando, pero si analizas lo que hace este mecanismo es subir el volumen de tal manera que en la segunda mitad de la subida prácticamente es igual, sin que puedas varias mucho. Por eso quería encontrar una solución más definitiva y con una horquilla de volumen más regulable.

Gracias por tu interés como siempre.
[/quote]

No hay de que.  :-[

Si la música la vas a escuchar a través de los altavoces ( cómo hago yo a la espera de que me llegue el BT ) lo que hice fue subir el volumen de las canciones que iba a meter en el ipod con el programa mp3trim http://mp3trim.softonic.com/ y luego esas canciones ya subidas cargarlas en el ipod y volver a subirles el volumen con el itunes, no escucharás las canciones cómo si fuera el salón de tu casa  ;) , porque con el ruido de la moto, el aire, etc y que al subir el volumen distorsiona el sonido, pero a 160-170 se oyen las canciones bastante bien.   ;) También depende del volumen de las grabaciones de las canciones, he comprobado que las canciones " originales " ( vamos DVD o CD comprao ) tienen mas volumen que las de la mula  ;)

Salu2

PD   Has la prueba a ver cómo te sale, mas que nada porque el programa mp3trim es gratis y subir el sonido con el itunes también   ;) ;D ;D  , eso si, prueba con unas pocas canciones ( mas que nada porque con el mp3trim hay que subir el volumen canción a canción )
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº18) 2.009

Murdock dijo:
[quote author=tobli link=1236861926/15#19 date=1236881205]

Joer Manel, cómo te hagas Andorra-Jaén de una sentada  :eek: ( y nunca mejor dicho  ;D ) se te va a quedar el culo cómo una tabla de planchar.

Salu2

PD  Supongo que pararas a comer ?

Pablo, es como lo hago siempre, o[highlight] lo hacia cuando bajaba a Jerez[/highlight], incluso hace años lo he hecho del tion con la K100 hasta Chipona 1260 km ( no lo hare mas ) y vuelta igual 2 dias despues.
[/quote]

eran otros años......bueno ahora es lo mismo, lo que pasa que el tío tiene las facultades mermada...como la mayoría jeje
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº18) 2.009

Murdock dijo:
[quote author=tobli link=1236861926/15#19 date=1236881205]

Joer Manel, cómo te hagas Andorra-Jaén de una sentada  :eek: ( y nunca mejor dicho  ;D ) se te va a quedar el culo cómo una tabla de planchar.

Salu2

PD  Supongo que pararas a comer ?

Pablo, es como lo hago siempre, o lo hacia cuando bajaba a Jerez, incluso hace años lo he hecho del tion con la K100 hasta Chipona 1260 km ( no lo hare mas ) y vuelta igual 2 dias despues.
[/quote]

JODER  :eek: :eek: yo lo máximo que he hecho de una tirada fueron 600 kms desde Montmelo a casa ( bueno, parando para repostar, no paré ni a comer ) con la R 1200 GS y cuando llegué a casa me faltó tiempo para mandar el asiento a Bagster para ponerle gel, se me quedó el culo bastante mas p'allá que p'acá.

Salu2
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº18) 2.009

El Coleta dijo:
eran otros años......bueno ahora es lo mismo, lo que pasa que el tío tiene las facultades mermada...como la mayoría  jeje


Tienes razon Manuel, pero juego con una buena baza, AHORA TENGO LA "MOTO", asi que lo perdido por un lado lo gano por el otro ;)

Pablo, eso no es nada hombre, el año pasado con Feli, saliamos a las 11 de la mañana de Gijon y a la tarde ya estabamos en casa en Tarragona ::) ::) ::) toma tiron, vejez y parienta :p
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº19) 2.009

solemotera dijo:
Por favor, me podeis informar de la salida a Siguenza, para cuando seria gracias :cool: :cool: :cool:


De momento no hay fecha fija sobre lo de Sigüenza. El tio Berni cuando lo organice, lo anunciará en el post.

Bienvenida a este tu post ;)
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº18) 2.009

tobli dijo:
[quote author=Murdock link=1236861926/15#21 date=1236882215][quote author=tobli link=1236861926/15#19 date=1236881205]

Joer Manel, cómo te hagas Andorra-Jaén de una sentada  :eek: ( y nunca mejor dicho  ;D ) se te va a quedar el culo cómo una tabla de planchar.

Salu2

PD  Supongo que pararas a comer ?

Pablo, es como lo hago siempre, o lo hacia cuando bajaba a Jerez, incluso hace años lo he hecho del tion con la K100 hasta Chipona 1260 km ( no lo hare mas ) y vuelta igual 2 dias despues.
[/quote]

[highlight] JODER :eek: :eek: yo lo máximo que he hecho de una tirada fueron 600 kms [/highlight]desde Montmelo a casa ( bueno, parando para repostar, no paré ni a comer ) con la R 1200 GS y cuando llegué a casa me faltó tiempo para mandar el asiento a Bagster para ponerle gel, se me quedó el culo bastante mas p'allá que p'acá.

Salu2[/quote]

:D :D nosotros el verano pasado desde las 03.00 H hasta las 17.00H 1275KM hasta paris del tiron. ya en el hotel ducha y a pasear que es lo mejor pa estirar un poco. :D :D
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº19) 2.009

Pues yo vajare a Alpujarras de un tiron (900 Km. aprox.). Saldremos muy pronto, iremos vajando tranquilamente y haciendo paradas sin prisas. Mi mujer ya no me deja hacer lo que hacia antes ( la policia tampoco ::) ::) ::) ) ;D ;D ;D.

Lo maximo que he hecho en un dia fue suviendo de Jerez. Del Puerto Santa Maria (Cadiz) a Girona 1200 Km. En aquella epoca yo tenia una Honda VFR 800. No veas como llegamos yo y mi mujer ;D ;D ;D. Ahora seria mas facil hacerlo con la RT.
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº19) 2.009

AGP dijo:
IMPORTANTE, NECESITO VUESTRA OPINION....

A ver que os parece esta idea....

Encargar Vino de Rioja con la etiqueta personalizada con nuestro logo RT...

Hola a todos. Yo tambien quiero VINO. :)

Salu2
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº18) 2.009

MIEDOSO. dijo:
:D :D nosotros el verano pasado desde las 03.00 H hasta las 17.00H  1275KM hasta [highlight]paris[/highlight] del tiron. ya en el hotel ducha y a pasear que es lo mejor pa [highlight]estirar[/highlight] un poco. :D :D

Por culpa de ese viaje, has tenido que cambiar de coche ;D

Eso para que vayas otra vez a París a "estirar" ;D
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº18) 2.009

Murdock dijo:
[quote author=El Coleta link=1236861926/15#23 date=1236882572]
eran otros años......bueno ahora es lo mismo, lo que pasa que el tío tiene las facultades mermada...como la mayoría  jeje


Tienes razon Manuel, pero juego con una buena baza, AHORA TENGO LA "MOTO", asi que lo perdido por un lado lo gano por el otro  ;)

Pablo, eso no es nada hombre, el año pasado con Feli, saliamos a las 11 de la mañana de Gijon y a la tarde ya estabamos en casa en Tarragona  ::) ::) ::) toma tiron, vejez y parienta  :p[/quote]
has estado en Gijon y no me has avisao?
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº19) 2.009

Pues yo me he hecho Madrid-Barcelona-Valencia-Madrid en una Hyosung 250 y paraba más o menos cada 15 minutos (creo que una vez llegué a aguantar hasta los 20 minutos).
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº19) 2.009

sudafricano dijo:
[quote author=AGP link=1236448224/75#79 date=1236696830]IMPORTANTE, NECESITO VUESTRA OPINION....

A ver que os parece esta idea....

Encargar Vino de Rioja con la etiqueta personalizada con nuestro logo RT...

Hola a todos. Yo tambien quiero VINO. :)

Salu2[/quote]


Hola Juan. estoy viendo con las bodegas como quedarian las etiquetas, precios, cantidades minimas y demas, en cuanto lo tenga claro lo pongo en el post y hacemos la lista definitiva y seguramente os propongo acercarnos alli a hacer la cata...


Saludosssss
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº19) 2.009

AGP dijo:
[quote author=sudafricano link=1236861926/30#30 date=1236913116][quote author=AGP link=1236448224/75#79 date=1236696830]IMPORTANTE, NECESITO VUESTRA OPINION....

A ver que os parece esta idea....

Encargar Vino de Rioja con la etiqueta personalizada con nuestro logo RT...

Hola a todos. Yo tambien quiero VINO. :)

Salu2[/quote]


Hola Juan. estoy viendo con las bodegas como quedarian las etiquetas, precios, cantidades minimas y demas, en cuanto lo tenga claro lo pongo en el post y hacemos la lista definitiva y seguramente os propongo acercarnos alli a hacer la cata...


Saludosssss[/quote]

Hola.

Os sigo desde hace tiempo, pero no me he decidido a escribir hasta hoy.

He visto lo del vino y no me parece mala idea.

Por mi trabajo tengo la posibilidad de hacer botellas personalizadas de varios tipos de vino: toro, rioja, cava (u otro vino de la tierra) y jerez (toda la gama). Todo depende de la tirada, de la calidad y tipo de vino que se quiera.

Si os puedo ayudar en algo, ya sabeis donde estoy.

Saludos.
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº19) 2.009

en la pagina 1 hay puesta la oferta especial que hemos recibido de un cocesionario oficial para el casco System V y Bluetooth.

Alli teneis los datos de como conseguirla.

Saludosss
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº19) 2.009

[move]ATENCIÓN STAFF RT TEAM[/move]

Tengo en mi poder el Parrot Manos Libres para moto.

¿quién es el depositario de los premios para el sorteo fotográfico?
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº19) 2.009

Visentin dijo:
[quote author=Gordólogo link=1236861926/30#38 date=1236944841][move]ATENCIÓN STAFF RT TEAM[/move]

Tengo en mi poder ...

Yo estoy en tu misma situación. Supongo que ya informará quien tenga que informar de lo que tenga que informar.[/quote]

Pues espero que me llegue el "informe", de la persona que "informe" sobre el envío del "informe".
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº19) 2.009

Ya sabes mi interés Ángel por el vino... :p y también interesante la propuesta de Yuyu... y también la oferta del System V... jajaja, y no hablamos del peazo de concurso fotográfico... con regalos muy majos...

Abrazos

PD: En cuanto tenga un hueco te mando eso. ;)
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº19) 2.009

mapi dijo:
Ya sabes mi interés Ángel por el vino...  :p y también interesante la propuesta de Yuyu... y también la oferta del System V... jajaja, y no hablamos del peazo de concurso fotográfico... con regalos muy majos...

Abrazos

PD: En cuanto tenga un hueco te mando eso.  ;)

Tu ya estas apuntado para el vino y la cata, ;) de momento mañana voy a ir a Madrid para ver si encuentro los vinos que me ofertan y asi los pruebo :cool:

La verdad es que tenemos muchas propuestas... :) :)
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº19) 2.009

Por cierto hablando de propuestas...

J.L. (Miedoso), en Almonacid ibamos a tener parte de la tarde para algunas "clases practicas" de mantenimiento, y al final tuvimos muy poco tiempo para ello, descubrimos el local muy tarde, bueno y nos pesaba la comida, entonces...

¿por que no tratamos de buscar un sitio y un dia y vemos cuantos se apuntarian a esas "clases" ?

Saludossss
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº19) 2.009

Buenas!

Una preguntilla a los tecnicos:

me regalaron una tercera luz de freno que se pega en el casco y trae una bombilla algo rara que tiene que instalarse en el piloto trasero.
Me liaré a desmontar y punto pero.................tengo que ir con cuidado con algo al desmontar?
O si me encontraré algo que sea realmente difícil??

La Dimension Desconocida'??

Saludetes!!
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº19) 2.009

AGP dijo:
Por cierto hablando de propuestas...

J.L. (Miedoso), en Almonacid ibamos a tener parte de la tarde para algunas "clases practicas" de mantenimiento, y al final tuvimos muy poco tiempo para ello, descubrimos el local muy tarde, bueno y nos pesaba la comida, entonces...


¿por que no tratamos de buscar un sitio y un dia y vemos cuantos se apuntarian a esas "clases" ?Saludossss



hola a TOOS Angel me temo que para mi no es tan sencillo. ,entre semana me es imposible ya que solo tengo  medio libre de niños los lunes. Solo lo puedo hacer en alguna KEDADA a la que yo asista pero por lo demas na de na  :-/ :-/ :-/


IMPORTANTE para la gente de MADRID Y ALREDEDORES. ( O DE DONDE SEA ). El proximo dia 18.04.09 hay una salida muy interesante es "" [highlight]LA VUELTA A MADRID NOM STOP [/highlight]"" es la tercera vez que se hace y es muy recomendable. ANIMAROS
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº19) 2.009

MIEDOSO. dijo:
[quote author=AGP link=1236861926/30#43 date=1236961103]Por cierto hablando de propuestas...

J.L. (Miedoso), en Almonacid ibamos a tener parte de la tarde para algunas "clases practicas" de mantenimiento, y al final tuvimos muy poco tiempo para ello, descubrimos el local muy tarde, bueno y nos pesaba la comida, entonces...


¿por que no tratamos de buscar un sitio y un dia y vemos cuantos se apuntarian a esas "clases" ?Saludossss



hola a TOOS Angel me temo que para mi no es tan sencillo. ,entre semana me es imposible ya que solo tengo  medio libre de niños los lunes. Solo lo puedo hacer en alguna KEDADA a la que yo asista pero por lo demas na de na  :-/ :-/ :-/


IMPORTANTE para la gente de MADRID Y ALREDEDORES. ( O DE DONDE SEA ). El proximo dia 18.04.09 hay una salida muy interesante es "" [highlight]LA VUELTA A MADRID NOM STOP [/highlight]"" es la tercera vez que se hace y es muy recomendable. ANIMAROS[/quote]


J.L. , tanto ir a Paris y ves ahora no puedes ir a ningun lado ;D ;D

Pues, sera una idea a tener en cuanta en las proximas kddas que tu vayas. Que todavia hay muchas cosas que podemos aprender de ti. ;)

Gracias,
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº18) 2.009

Rae dijo:
[quote author=MIEDOSO. link=1236861926/15#27 date=1236895347]
:D :D nosotros el verano pasado desde las 03.00 H hasta las 17.00H  1275KM hasta [highlight]paris[/highlight] del tiron. ya en el hotel ducha y a pasear que es lo mejor pa [highlight]estirar[/highlight] un poco. :D :D

Por culpa de ese viaje, has tenido que cambiar de coche  ;D

Eso para que vayas otra vez a París a "estirar"  ;D[/quote]

QUE NO QUE NO QUE EN PARIS SOLO FUE EL CALENTAMIENTO.... ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº19) 2.009

AGP dijo:
[quote author=mapi link=1236861926/30#41 date=1236951301]Ya sabes mi interés Ángel por el vino...  :p y también interesante la propuesta de Yuyu... y también la oferta del System V... jajaja, y no hablamos del peazo de concurso fotográfico... con regalos muy majos...

Abrazos

PD: En cuanto tenga un hueco te mando eso.  ;)

Tu ya estas apuntado para el vino y la cata,  ;) de momento mañana voy a ir a Madrid para ver si encuentro los vinos que me ofertan y asi los pruebo  :cool:

La verdad es que tenemos muchas propuestas... :) :)
[/quote]

Ángel, yo me apunto a la cata, aunque tenga que hacerla de 0.0  ;) ;D  Manda güevos, de La Rioja y no bebo alcohol, joer me van a echar de la zona  ;D ;D.  Por cierto, si has visto una serie que ponen en "Cuatro" que se llama " Cuestión de sexo ", en ella ( que trata, entre otras cosas,  sobre una bodega de vino ) las botellas de vino que salen son de las bodegas "Medievo" que están al lado de las bodegas de las que te mandé las etiquetas.  ;)

Salu2
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº19) 2.009

cita de Miedoso

IMPORTANTE para la gente de MADRID Y ALREDEDORES. ( O DE DONDE SEA ). El proximo dia 18.04.09 hay una salida muy interesante es "" [highlight]LA VUELTA A MADRID NOM STOP [/highlight]"" es la tercera vez que se hace y es muy recomendable. ANIMAROS[/quote]



Yo ya estoy apuntado también, a ver si me dejas ir un rato a tu rueda que me han dicho por ahí que vas muy bien. Por cierto, tengo el CD que me dejastes y ya he hecho una copia si te hace falta dimelo que te lo acerco si hace falta.
 
Arriba