RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº19) 2.009.

Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº19) 2.009

hola compañeros

ya que se habla de una salida para los de madrid

me pregunto, para cuando organisamos alguna para los de barcelona ,alrrededores o de donde quieran venir?

saludoss
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº19) 2.009

popi35 dijo:
hola compañeros

ya que se habla de una salida para los de madrid

me pregunto, para cuando organisamos alguna para los de barcelona ,alrrededores o de donde quieran venir?

saludoss

Popi, yo no tengo fiesta los fines de semana, pero una a mitad de camino y a comer a Os de Civis, la preparo YA  ;)

A ver LLAMADA AL TEAM CAT, para pasada la Semana Santa comida de dieta por aqui ??? Popi avisa a Pili y Kiko  ;) a Karlitus no, vive aqui ahora, asi le damos una sorpresa  ;)
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº19) 2.009

Murdock dijo:
[quote author=popi35 link=1236861926/45#50 date=1236982230]hola compañeros

ya que se habla de una salida para los de madrid

me pregunto, para cuando organisamos alguna para los de barcelona ,alrrededores o de donde quieran venir?

saludoss

Popi, yo no tengo fiesta los fines de semana, pero una a mitad de camino y a comer a Os de Civis, la preparo YA  ;)

A ver LLAMADA AL TEAM CAT, para pasada la Semana Santa comida de dieta por aqui ??? Popi avisa a Pili y Kiko  ;) a Karlitus no, vive aqui ahora, asi le damos una sorpresa  ;)[/quote]


me apunto a esa "comida de dieta" ;) ;)
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº19) 2.009

Murdock dijo:
[quote author=popi35 link=1236861926/45#50 date=1236982230]hola compañeros

ya que se habla de una salida para los de madrid

me pregunto, para cuando organisamos alguna para los de barcelona ,alrrededores o de donde quieran venir?

saludoss

Popi, yo no tengo fiesta los fines de semana, pero una a mitad de camino y a comer a Os de Civis, la preparo YA  ;)

A ver LLAMADA AL TEAM CAT, para pasada la Semana Santa comida de dieta por aqui ??? [highlight]Popi avisa a Pili y Kiko  ;)[/highlight]a Karlitus no, vive aqui ahora, asi le damos una sorpresa  ;)[/quote]

sisisi en Os de Civis que ponen buenas dietas ;D
yo los aviso ;)

saludosss para todos
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº19) 2.009

;) Hola a [highlight]Tod@s[/highlight]..

Mucho tiempo fuera...a repasar el anterior y este....

Ante todo siento comunicar que por motivos personales tendré que estar en Barcelona desde el jueves 23.04.09 por lo que no podré asistir a la kdd de las Alpujarras.
Mi primo tiene un congreso también...asi que tristemente dejamos nuestras plazas a disposición de quien desee disfrutar de una Kdd que seguro va a ser extraordinaria. Agradezco de nuevo a Manuel su dedicación y buen hacer y le pido disculpas públicas por las posibles molestias ocasionadas.
Será una pena no dar un abrazo a varias personas con los que ya tenía comprometido uno...saludar a RTeros del Post y poder conocer a nuevos  compañeros...... pero la vida es así y este 2009 ha empezado algo complejo...que le vamos a hacer...ya habrá más oportunidades....  ;)

Del anterior Post:

Las fotos de RAE son impresionantes.... :-? habra que tener en cuenta lo de dejar la moto al relentí mucho tiempo en la pata de cabra....

Visentin gracias por el trabajo en el Blog.
Buen estudio de ruedas, aunque en las R varia sensiblemente duración e incluso algo el comportamiento.
En las RT hicimos el año pasado el estudio de precios por zonas y preferencias.
Lo malo es recuperarlo....hemos empezado tarde con el blog... ;D
Pero la conclusión pudiera ser la misma.... Metzeler Interact lidera la preferencia.

José (KOLO) efectivamente la tipología de conducción condiciona la durabilidad del neumático.
Es evidente de que a los que nos duran 8.000-9.000 Km frente a los 20.000 de otros nada tiene que ver en la forma de acelerar, frenar , tumbar...y demás aspectos relacionados con el contacto de la rueda en el asfalto...
No es que sea mejor o peor, o se conduzca mejor o peor...son estilos y formas de disfrutar la moto ...diferentes..
Si vas a 90 el desgaste es menor que a 120...
Si aceleras a salida de curva y subes a 5000 vueltas en tercera....pues no es igual que salir suave a 3500 sin forzar la tracción....
Siempre con prudencia...que cada uno disfrute su RT como Dios le de a entender... ;) :) :D ;D
Buen estudio de duraciones...muy interesante...para el Blog.... ;)

LucasRT...4500 los Dunlop...vaya tela..
Conozco a un cliente que dice ir rápido y los Dunlop tienen 16.000 ... ::)

Jose Luis (panafebeRT) te paso datos del ultimo juego....

MARCA: Metzeler.
Modelo: Z6.
Duración: 8500.
Precio: 280,00 €
Conducción: Sport "alegre". (puertos de montaña 80%)
Presión 2.4 -2.9

Yo soy incondicional del Z6 y ahora del Interact...opino igual que Jose (UET)...
Y comparto la reflexión de Rafa (RAE): "Kolo yo valoro más el agarre que la duración, por tanto, aunque me duren 4500/5000 kms. yo sigo con las mismas que son las Z6. Un saludo."

Y siempre las dos...si es posible....porque como dice Francesc al final por ahorrar vas pisando huevos e incómodo....la sensación no es la misma....
Elo análisis de LucasRT es muy acertado...la seguridad prima...a un coste muy razonable....

Curiosa la Pierelli ANGEL Y DEMONIO...ni idea...que comportamiento tendrá? y que precio...? gracioso el simbolo en la rueda...gracias Francesc por la info...

Parece que los AVON están dando una buena duración VS coste...Aceitunero les ha sacado 12.000 Km con conducción "alegre".... y esta muy satisfecho.

Angel (AGP), tema del vino..aunque no lo bebo...participaría para regalarlo a los amigos... ;)
Lo de la cata y el queso...que decir...¡¡¡¡ magnífica idea ¡¡¡¡ por lo de ver amigos y el queso...que soy abstemio... ;D

re-BieMwenido BeltranR1200RT..tiempo sin leerte.... ;)
me pareció entender a un GC de tráfico en conversación con el que las actuales RT llevan efectivamente 900cc, aunque no se exactamente como pueden reforzar un boxer...si que lleven ventilador...si alguien me lo aclara...lo del refuerzo.... ;)

BieMWenida SoleMotera al Post de las RT ¡¡¡
Un placer tenerte entre nosotros y con una RT de ese color tan bonito.... :cool: ;)
De Alcalá...asi que seguro que coincidimos en alguna salida de la zona centro.
Gracias por pasarte y te seguimos leyendo por aquí.

BieMwenido Fonti de Alcalá al Foro y al Post de las RT ¡¡¡  ;)

BieMWenido José Manuel (Picard) al FORO y al Post de las RT ¡¡¡
Buen Padrino tienes ¡¡¡ asi se entra por la alfombra roja ... ;D ;D ;D ;D
Esperaba tu incorporación tras hablar con Jorge...un placer tenerte por aqui.
Ya somos unos cuantos en la "Sierra"..
Gracias por pasarte y te seguimos leyendo... ;)

Auqnue no te he leido...BieMWenido Zippo varetta  al FORO y al Post de las RT ¡¡¡  ;)

Enhorabuena Cobra por tu re-incorporación al mundo de las dos ruedas...disfruta de esa preciosidad que tienes...¡¡¡¡ Nos alegramos de compartir "sensaciones" contigo ya... ;)

BieMWenido yuyu  al Post de las RT ¡¡¡  ;)
Gracias por tu ofrecimiento... ;)
Algún dato más sobre moto..lugar de residencia?

Luis , Vicentin el Organizador y Coordinador del Concurso fotográfico es MARIO
[highlight]Es el que indicará como y donde... ;)[/highlight]
Gracias por vuestras aportaciones ¡¡¡ muchas gracias.... ;)
Mantenerlas a vuestra vera... que ya os informará como entregarlas en su momento... ;)
MUY BUENOS PREMIOS ¡¡¡¡¡  ;)
Las Alpujarras es un excelente evento para sacar fotos y más fotos de RTs ¡¡¡
Yo pienso llevarme un premio como sea ¡¡¡¡  ;D ;D ;D ;D ;D
Prepararos competidores ¡¡¡¡ ;D ;D ;D


Una gran idea lo de las KDD RT ZONALES ¡¡¡¡ es una buena forma de conocerse mejor y disfrutar de compañía RT ¡¡¡ y de quien desee acompañar a las Damas y Caballeros RT... ;) con independencia de su marca y modelo de moto...of course... ;D

Un salu2te,
F.
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº19) 2.009

B l a c k s u dijo:
Curiosa la Pierelli ANGEL Y DEMONIO...ni idea...que comportamiento tendrá? y que precio...? gracioso el simbolo en la rueda...gracias Francesc por la info...

Parece que los AVON están dando una buena duración VS coste...Aceitunero les ha sacado 12.000 Km con conducción "alegre".... y esta muy satisfecho.

Bienregresado Blacksu.

Sobre el tema ANGEL, la semana proxima pasare por ZAPATA para que me informe. Edu, el propietario, estuvo en la presentación que se realizó en Portimão.

Tema AVON, de que modelo hablamos, del Storm o del Azaro??

Francesc
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº19) 2.009

Consulta, se que a uno de vosotros, Mapi o Magic ( las llamadas perdidas son mias ) creo, tubisteis problemas que no os cargaba el Tomtom Rider en la moto, algo de un fusible. El compañero Analexis tiene el mismo problema, en casa puede cargarlo, pero en la moto no le llega corriente a la base si, pero no le llega al GPS, me parecio que se dijo algo de un fusible, si alguno sabe algo me lo podria decir please, que el chico lo quiere llevar para la Kedada de las Alpujarras

Gracias
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº19) 2.009

Una de asientos:

Voy a cambiar los asientos dado que me cargan un montón la zona lumbar al obligarme a ir un poco adelantado de la zona de la rabadilla.

En la otra RT tuve los de Kahedo (Touratech) pero ahora estoy barajando también la opción de Bagster o TopSallerie con la opción de gel en ambos casos.

¿Qué opinais en el caso de que conozcais los dos?
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº19) 2.009

Murdock dijo:
Consulta, se que a uno de vosotros, Mapi o Magic ( las llamadas perdidas son mias ) creo, tubisteis problemas que no os cargaba el Tomtom Rider en la moto, algo de un fusible. El compañero Analexis tiene el mismo problema, en casa puede cargarlo, pero en la moto no le llega corriente a la base si, pero no le llega al GPS, me parecio que se dijo algo de un fusible, si alguno sabe algo me lo podria decir please, que el chico lo quiere llevar para la Kedada de las Alpujarras

Gracias
Wenaaasssssss

A mí me ha pasado lo mismo. Me fallaba la base de TTR2, entraban 12voltios y no salía nada. Hay que desmontar el soporte, no es dificil, es necesaria una llave allen de seguridad (las que tienen un agujero en el centro) de 2mm (creo) y comprobar el fusible F1 de 2 amperios que está en la placa (según se mira, abajo a la izquierda). Suele fallar, si es así, sólo hay sustituirlo.

Espero que sea eso, también me han comentado de fallos en los pins de concexión.

Vssssssssssssssssssssss
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº19) 2.009

panafebeRT dijo:
[quote author=Murdock link=1236861926/45#56 date=1237049901]Consulta, se que a uno de vosotros, Mapi o Magic ( las llamadas perdidas son mias ) creo, tubisteis problemas que no os cargaba el Tomtom Rider en la moto, algo de un fusible. El compañero Analexis tiene el mismo problema, en casa puede cargarlo, pero en la moto no le llega corriente a la base si, pero no le llega al GPS, me parecio que se dijo algo de un fusible, si alguno sabe algo me lo podria decir please, que el chico lo quiere llevar para la Kedada de las Alpujarras

Gracias
Wenaaasssssss

A mí me ha pasado lo mismo. Me fallaba la base de TTR2, entraban 12voltios y no salía nada. Hay que desmontar el soporte, no es dificil, es necesaria una llave allen de seguridad (las que tienen un agujero en el centro) de 2mm (creo) y comprobar el fusible F1 de 2 amperios que está en la placa (según se mira, abajo a la izquierda). Suele fallar, si es así, sólo hay sustituirlo.

Espero que sea eso, también me han comentado de fallos en los pins de concexión.

Vssssssssssssssssssssss[/quote]

Gracias Jose Luis ahora le llamo y se lo digo ;)
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº19) 2.009

Maverick_1 dijo:
Buenas!

Una preguntilla a los tecnicos:

me regalaron una tercera luz de freno que se pega en el casco y trae una bombilla algo rara que tiene que instalarse en el piloto trasero.
Me liaré a desmontar y punto pero.................tengo que ir con cuidado con algo al desmontar?
O si me encontraré algo que sea realmente difícil??

La Dimension Desconocida'??

Saludetes!!

Me temo que no te servirá así tal cual, la lámpara que trae es una lámpara de leds de doble filamento, esto es, ilumina unos leds en posición y otros cuando frenas, además en esta posición emite una señal de radio que es recibida por la tercera luz y que hace que esta se encienda, en nuestras motos las lámparas son de un único filamento, reciben 5 V en onda cuadrada en posición y 12V en onda continua cuando frenamos, te darás cuanta que si pones la lámpara de leds de ese kit, casi seguro que te indicara lámpara fundida y si la lámpara recibe 5 V por los dos contactos hará que el emisor emita una señal de radio que activará la tercera luz de forma constante.
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº19) 2.009

PACO64 dijo:
Una de asientos:

Voy a cambiar los asientos dado que me cargan un montón la zona lumbar al obligarme a ir un poco adelantado  de la zona de la rabadilla.

En la otra RT tuve los de Kahedo (Touratech) pero ahora estoy barajando también la opción de Bagster o TopSallerie con la opción de gel en ambos casos.

¿Qué opinais en el caso de que conozcais los dos?

Solo conozco el Bagster aunque el top sadlery tiene muy buena pinta, Con respecto al Bagster No es que sea muy guapo pero te recoge el culo que no veas, te pongo unas fotos.

main.php


main.php
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº19) 2.009

PACO64 dijo:
Una de asientos:

Voy a cambiar los asientos dado que me cargan un montón la zona lumbar al obligarme a ir un poco adelantado  de la zona de la rabadilla.

En la otra RT tuve los de Kahedo (Touratech) pero ahora estoy barajando también la opción de Bagster o TopSallerie con la opción de gel en ambos casos.

¿Qué opinais en el caso de que conozcais los dos?

Paco, yo llevo el Kahedo de Touratech y estoy muy contento, si tte decides por ese dimelo y te lo gestiono ;)
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº19) 2.009

Hola a todos!!
Hace tiempo que no salía por el Foro -cosas varias, la verdad- y me alegro de reencontrarme con muchos de vosotros aunque sea de leídas...
Hace ya un añito que cambié la segunda 850 por la RT y... nada, que me caso!!! ;D ;D ;D Joé que pasada!!!! He de decir el consabido ""No sé cómo no lo hice antes"". ;D ;D
No es que en Canarias le podamos hacer mucho viaje, pero sus 10000 Kms ya le han caído. :p
Quisiera contactar con el sector canario de RTeros para amistad y lo que surja, por lo menos hasta que vuelva a la peninsula a conoceros a todos y empezar ya "en serio" a hacer kilómetros, que no sabéis las ganas que tengo. He visto algo de una KDD en Portimao y se me han puesto los dientes largos, ya que tenemos ferry directo. Cachis.
Bueno, pues eso. Que un abrazo a todos y que espero conoceros pronto.

V´s RTras
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº19) 2.009

Pregunta de Ipod:

Cuando lo llevais conectado con el dension ¿el volumen del Ipod también lo podeis regular desde los mandos de la moto?

Pregunta de asientos:


Murdock, cuando me dices lo de gestionar los asientos Kahedo ¿salen más baratos que por la tienda de Touratech?
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº19) 2.009

PACO64 dijo:
Pregunta de Ipod:

[highlight]Cuando lo llevais conectado con el dension ¿el volumen del Ipod también lo podeis regular desde los mandos de la moto?[/highlight]

Pregunta de asientos:


Murdock, cuando me dices lo de gestionar los asientos Kahedo ¿salen más baratos que por la tienda de Touratech?

Si con el conector jack 3.5 conectado al ipod se puede regular el volumen de las canciones con el mando de la moto, supongo que con el dension también se podrá ;)

Pásate por aquí http://lluna.infotelecom.es/los17/cruiser/instalaciondeldension.html , que es del blog RT y lo explica todo muy bien, cómo montarlo y su funcionamiento

Salu2
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº19) 2.009

Gracias Tobli, aquí estoy dándole vueltas al tema.

Otra cosa: necesito para el mando del garaje (para no depender de la pila) de un conversor de DC-DC de 12v a 3 v y he visto uno en el blog en el artículo Instalación de Radio en R1200RT sin preinstalación, pero no se abre.

¿Alguién me puede ayudar?
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº19) 2.009

PACO64 dijo:
Pregunta de Ipod:

Cuando lo llevais conectado con el dension ¿el volumen del Ipod también lo podeis regular desde los mandos de la moto?

Pregunta de asientos:


[highlight]Murdock, cuando me dices lo de gestionar los asientos Kahedo ¿salen más baratos que por la tienda de Touratech?[/highlight]

Paco, a mi si y si haces como los demas a ti tambien ;) cuando los quieras me lo dices
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº19) 2.009

Miedoso en que consiste la salida de Madrid Non Stop.

Por otro lado ayer me llevé un susto de la ostia, iba de camino al atazar y justo antes de las castillas, me pongo a adelantar un coche y un tractor, y cuando estoy a la altura del coche este se pone a adelantar, se acojona por que viene un coche delante y me pega un frenazo. Por supuesto me lo comí, me falto 1 metrillo, pero al final le arree con la rueda delantera en su lateral.

Un susto que te cagas, por suerte no me fuí al suelo, y simplemente se quedo en el guardabarros delantero de camuflaje, por lo demás nada, la pobre mujer del coche lo pasó peor que yo.

Nada ya he estrenado la moto. Os he dejado una duda en el foro para ver como puedo arreglar los arañazos. ¿sabéis alguno cuanto cuesta la pieza de marras? Es solamente la delantera del guardabarros, la que va en color.

S2.
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº19) 2.009

Ivan9420 dijo:
Miedoso en que consiste la salida de Madrid Non Stop.

Por otro lado ayer me llevé un susto de la ostia, iba de camino al atazar y justo antes de las castillas, me pongo a adelantar un coche y un tractor, y cuando estoy a la altura del coche este se pone a adelantar, se acojona por que viene un coche delante y me pega un frenazo. Por supuesto me lo comí, me falto 1 metrillo, pero al final le arree con la rueda delantera en su lateral.

Un susto que te cagas, por suerte no me fuí al suelo, y simplemente se quedo en el guardabarros delantero de camuflaje, por lo demás nada, la pobre mujer del coche lo pasó peor que yo.

Nada ya he estrenado la moto. Os he dejado una duda en el foro para ver como puedo arreglar los arañazos. ¿sabéis alguno cuanto cuesta la pieza de marras? Es solamente la delantera del guardabarros, la que va en color.

S2.

Me alegro que al final todo quedara en un susto, para reparar el guardabarros si es muy profundo el arañazo igual te cuesta menos llevarlo a un chapista para que lo pinte.

Salu2
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº19) 2.009

Ivan9420 dijo:
Miedoso en que consiste la salida de Madrid Non Stop.

Por otro lado ayer me llevé un susto de la ostia, iba de camino al atazar y justo antes de las castillas, me pongo a adelantar un coche y un tractor, y cuando estoy a la altura del coche este se pone a adelantar, se acojona por que viene un coche delante y me pega un frenazo. Por supuesto me lo comí, me falto 1 metrillo, pero al final le arree con la rueda delantera en su lateral.

Un susto que te cagas, por suerte no me fuí al suelo, y simplemente se quedo en el guardabarros delantero de camuflaje, por lo demás nada, la pobre mujer del coche lo pasó peor que yo.

Nada ya he estrenado la moto. Os he dejado una duda en el foro para ver como puedo arreglar los arañazos. ¿sabéis alguno cuanto cuesta la pieza de marras? Es solamente la delantera del guardabarros, la que va en color.

S2.

hola IVAN me alegro que solo fuesen daños MATERIALES Y NO HUMANOS. lo de la salida NOM STOP es la tercera vez que se hace. se trata de dar la vuelta a la comunidad en un dia ( UNOS 500 KM MAS MENOS. ) Es muy divertida y si te cansas pues atajas a casa y santas pascuas
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº19) 2.009

Murdock dijo:
[quote author=popi35 link=1236861926/45#50 date=1236982230]hola compañeros

ya que se habla de una salida para los de madrid

me pregunto, para cuando organisamos alguna para los de barcelona ,alrrededores o de donde quieran venir?

saludoss

Popi, yo no tengo fiesta los fines de semana, pero una a mitad de camino y a comer a[highlight] Os de Civis[/highlight], la preparo YA  ;)

A ver [highlight]LLAMADA AL TEAM CAT, para pasada la Semana Santa comida de dieta por aqui [/highlight]??? Popi avisa a Pili y Kiko  ;) a Karlitus no, vive aqui ahora, asi le damos una sorpresa  ;)[/quote]


Pues sinceramente......vale lo de la kedada, pero creo que es mejor en un lugar más central, [highlight]QUE OS DE CIVIS LO TENEMOS MU VISTO Y CATADO, [/highlight];D ;D...
eso facilitaria que viniese gente de comunidades cercanas...y un buen lugar podria ser Mon Sant Benet...a ver que opina el resto del TEAM CAT

http://www.monstbenet.com/ca/


En otro orden de cosas..salida ayer a Vielha, a ver como encaramos nuestra VI KARGOLTREFFEN, permitidme un poco de publi...jornada estupenda marcada solo por el arrastrón que se dió un buen amigo que sólo nos acompañaba un trozo con su Kawa GTR1400, afortunadamente solo tiene magulladuras y una costilla un poco chunga,......unas fotos gentileza de Helen, una estupenda fotográfa...
SIESO
DSC02302_1024x685.jpg


RT500
DSC02304_1024x685.jpg


CARMEN Y UN SERVIDOR
DSC02340_1024x685.jpg


RT500 (PATRICK)..BAJANDO EL COLL DE PERBES
DSC02401_1024x685.jpg


DE RETORNO,ALGUNOS SE ATREVIERON POR LA BONAIGUA....PATRICK DE NUEVO
DSC02488_1024x685.jpg



CLARO, CON GS YA SE PUEDE, ;D ;)
DSC02506_1024x685.jpg



SaluBOX
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº19) 2.009

Por cierto, ayer una de las motos que nos acompañaba,la R1150RT de Paulito, cayó sola en la cuneta(justo cuando estabamos atendiendo al accidentado), y vi que la defensa de plástico que llevan no sirve de gran cosa, ...he estado pensando en poner las defensas de acero de toda la vida......sé que algunos las lleváis , y quisiera saber que tipos hay...y su precio o donde consultarlo

SaluBOX
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº19) 2.009

Vale BOX, al parecer cada vez que digo algo le encuentras problemas, ale NO HAY COMIDA EN OS DE CIVIS, total yo trabajo los fines de semana, asi descanso k lo prepare otro.
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº19) 2.009

Murdock dijo:
Vale BOX, al parecer cada vez que digo algo le encuentras problemas, ale NO HAY COMIDA EN OS DE CIVIS, total yo trabajo los fines de semana, asi descanso k lo prepare otro.

Ya estamos con que si la abuela fuma....señores del TEAM CAT, no he dicho nada,que se enfada Murdock y nos quedamos sin kedadas...fijate que cosa


Señor,señor.....lo que hay que oir/ver.....pero esto es el post RT o es el post de Murdock?

SaluBOX

Rectifico..que resulta que no es un foro,que dicen que es un post
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº19) 2.009

Igual es que no lo ves bien, es un POST no un FORO, y es de RT no mio,

Tienes un privado

Muy bien rectificado
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº19) 2.009

Rteros de la zona de Madrid y todos aquellos que se puedan acercar en el puente, hasta ahora no he tenido la ocasión de conoceros personalmente y ya que se acerca un puente os propongo que se podría organizar algo para el próximo sabado 20 de Marzo y así nos damos un garbeo por la zona y aparte podíamos compartir cervezitas con/sin ( las con en su justa medida ).
Seguiré el post por si surge algo...

v´SSSSSSSSS ATODOS/AS (que ya hay dos chicas)
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº19) 2.009

RT TEAM dijo:
en la pagina 1 hay puesta la oferta especial que hemos recibido de un cocesionario oficial para el casco System V y Bluetooth.

Alli teneis los datos de como conseguirla.

Saludosss

No hay Oferta Oficial para Akrapovic?? ;D ;D
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº19) 2.009

B O X dijo:
[quote author=Murdock link=1236861926/45#51 date=1236984572][quote author=popi35 link=1236861926/45#50 date=1236982230]hola compañeros

ya que se habla de una salida para los de madrid

me pregunto, para cuando organisamos alguna para los de barcelona ,alrrededores o de donde quieran venir?

saludoss

Popi, yo no tengo fiesta los fines de semana, pero una a mitad de camino y a comer a[highlight] Os de Civis[/highlight], la preparo YA  ;)

A ver [highlight]LLAMADA AL TEAM CAT, para pasada la Semana Santa comida de dieta por aqui [/highlight]??? Popi avisa a Pili y Kiko  ;) a Karlitus no, vive aqui ahora, asi le damos una sorpresa  ;)[/quote]


Pues sinceramente......vale lo de la kedada, pero creo que es mejor en un lugar más central, [highlight]QUE OS DE CIVIS LO TENEMOS MU VISTO Y CATADO, [/highlight];D ;D...
eso facilitaria que viniese gente de comunidades cercanas...y un buen lugar podria ser Mon Sant Benet...a ver que opina el resto del TEAM CAT

http://www.monstbenet.com/ca/


En otro orden de cosas..salida ayer a Vielha, a ver como encaramos nuestra VI KARGOLTREFFEN, permitidme un poco de publi...jornada estupenda marcada solo por el arrastrón que se dió un buen amigo que sólo nos acompañaba un trozo con su Kawa GTR1400, afortunadamente solo tiene magulladuras y una costilla un poco chunga,......unas fotos gentileza de Helen, una estupenda fotográfa...
SIESO
DSC02302_1024x685.jpg


RT500
DSC02304_1024x685.jpg


CARMEN Y UN SERVIDOR
DSC02340_1024x685.jpg


RT500 (PATRICK)..BAJANDO EL COLL DE PERBES
DSC02401_1024x685.jpg


DE RETORNO,ALGUNOS SE ATREVIERON POR LA BONAIGUA....PATRICK DE NUEVO
DSC02488_1024x685.jpg



CLARO, CON GS YA SE PUEDE,  ;D ;)
DSC02506_1024x685.jpg



SaluBOX
[/quote]

Box buenas Fotos, gracias por compartirlas... te animo que subirlas a nuestro album permanente de RT. ;) ;)
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº19) 2.009

PREMIOS CONFIRMADOS PARA EL I CONCURSO FOTOGRAFICO EXCLUSIVO DE RT.




[highlight]Manos libres Parrot SK4000[/highlight] ----> http://www.parrot.com/albums/sk4000

logo_tagline1.jpg
 
parrot_sk4000_18.jpg





[highlight]Vale por 100 Euros en Tienda On-line BmwMotos[/highlight] ----> http://www.bmwmotos.com/tienda_bmwmotos/

tiendaonline.png
 
images





[highlight]2 Plantillas Adhesivas para Maletas RT 1200[/highlight] ----> http://picasaweb.google.es/bmwrt.eu/BRICORTReflectantesMaletasRT

page6717550.jpg





[highlight]GPS portátil Columbus II[/highlight] ---->

GPS_Columbus.jpg






Creo que son PREMIOS interesantes... Ya se pueden subir vuestras Fotos. Instrucciones en primera página.
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº19) 2.009

Hola señores.

He estado un poco ausente por culpa del maldito virus del estomago que no me deja vivir >:( >:( >:(. Me encontrava tant mal que no me apetecia hacer nada. Bueno vamos a ir por partes.

BLACKSU: Una lastima que no puedas asistir a Alpujarras :'( :'( :'( . Me hacia ilusion poder volver a saludarte.

Yo me apunto a la comida de Os de Civis si ahun se hace ( espero que si ) y por que no, tambien a la que comenta BOX.
No creo que se tenga que sustituir una por otra, sino que se pueden hacer las dos. Total son encuentros para passar un rato, saludar, comer, charlar y para casa. En fin, es lo que se suele hacer los fines de semana con los amigos. Ruta y a quien le apetezca comida tambien. ;) ;) ;). No lo puedo hacer cada fin de semana, pero de vez en cuando no me importa cruzar de punta a punta Cataluña para saludar amigos y comer.

IVAN: Me has puesto los pelos de punta. A mi me ha ocurrido alguna vez que algun coche se ponga a adelantar cuando yo le adelantava, pero lo de que te frene y que tu le llegues a tocar con la rueda uf!! que suerte que solo fuera eso.
Supongo que como solo ha sido un toque no habra raya, sino que se habra marcado un poco (parecido a las marcas que suelen dejar las MDR en la maletas cuando se vajan de la moto). Si es asin (aunque haya pintura del otro coche) con pulimento se va. Si tienes confianza con un taller que toquen chapa les pides un poco y con un trapo de algodon le frotas y ya esta.
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº19) 2.009

Pues sinceramente......vale lo de la kedada, pero creo que es mejor en un lugar más central, QUE OS DE CIVIS LO TENEMOS MU VISTO Y CATADO,  ...
eso facilitaria que viniese gente de comunidades cercanas...y un buen lugar podria ser Mon Sant Benet...a ver que opina el resto del TEAM CAT

http://www.monstbenet.com/ca/

sin animo de enfadar a nadie lo propuesto por BOX parese interesante aunque lo de OS DE CIVIS no esta mal tampoco.
yo donde diga la  mayoria, aunque viéndolo desde el  punto de vista que nos plantea BOX por  cercania para todos mejor
en [highlight]Mon Sant Benet[/highlight]
teneis mas propuestas?  votamos entre estas dos? :-?
tambien lo que dice carlesbmw esta bien
ya ireis contando ;)

   saludoss
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº19) 2.009

Popi a mi me parece bien lo que sea ;) lo importante es juntarnos, aqui?? bien, alli lo intentare, pero insisto que trabajo toda la noche los fines de semana :-[
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº19) 2.009

Venga vaaaaaaaaaaaaaaaaa......................No en Os de Civis ni St. Benet.

Os parece una 3ª posibilidad??? Esto...nuse.....a veure......Ventola???
O tal vez una 4ª en Gosol al lado del Pedraforca????


Ala.

Francesc
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº19) 2.009

Buenas  :D

A vueltas con el cable de alimentación del GPS



lo encargué a y ya lo han recibido. Ahora me falta montarlo. Me surge la duda de por dónde subirlo para que llegue hasta el soporte. ¿Por dónde lo habeis pasado vosotros?

Saludos!
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº19) 2.009

josert dijo:
Rteros de la zona de Madrid y todos aquellos que se puedan acercar en el puente, hasta ahora no he tenido la ocasión de conoceros personalmente y ya que se acerca un puente os propongo que se podría organizar algo para el próximo sabado 20 de Marzo y así nos damos un garbeo por la zona y aparte podíamos compartir cervezitas con/sin ( las con en su justa medida ).
Seguiré el post por si surge algo...

v´SSSSSSSSS  ATODOS/AS (que ya hay dos chicas)


Muy buenas:

Por mi el sabado me va muy bien , una vuelta, unas cañas y unas risas. Perfecto. Si teneis ruta vale y si no preparamos una enseguida.

V´sssssssssssssss
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº19) 2.009

MARIO_XRY dijo:
[quote author=RT TEAM link=1236861926/30#37 date=1236941104]en la pagina 1 hay puesta la oferta especial que hemos recibido de un cocesionario oficial para el casco System V y Bluetooth.

Alli teneis los datos de como conseguirla.

Saludosss

No hay Oferta Oficial para Akrapovic??  ;D ;D[/quote]

Llama al 914091913, pregunta por Sonia.

identificate como del post rt...

saludossss,
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº19) 2.009

buenassss
a ver contad que tal fue el domingo:
pues yo estuve con mis amigos los murcianos llevando al maestro DDmotard y asi como el que no quiere la cosa terminanos comiendo al pie de las lagunas de ruidera 700 sin pisar autovia y pisando algun que otro camino (que luego dicen que la RT no vale para lo marron ;D ;D) osea que pase un domingo fantantisco a lomos de mi RT y una estupenda compañia
pues eso que queria compartirlo con vosotros, mas que nada porque me hacia ilusion pegarme una panza a km rondando con grandes pilotos y estupendas personas, ahh y descubri que cuando crees que la RT no tumba mas todavia da mucho de si ;)
ehhh murdock cuando te pille la proxima vez te voy a quitar las pegatinas ;D ;D ;D que estoy practicando mucho
ahh una ultima cosa (de este mensaje ;D) chichango vaya almuerzo que nos pegamos ayer en bagarra, no te llame porque fue la cosa muy rapida
joe vaya royo que he soltado
v¨s
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº19) 2.009

Hola señores.

He estado un poco ausente por culpa del maldito virus del estomago que no me deja vivir   . Me encontrava tant mal que no me apetecia hacer nada. Bueno vamos a ir por partes.

BLACKSU: Una lastima que no puedas asistir a Alpujarras    . Me hacia ilusion poder volver a saludarte.

Yo me apunto a la comida de Os de Civis si ahun se hace ( espero que si ) y por que no, tambien a la que comenta BOX.
No creo que se tenga que sustituir una por otra, sino que se pueden hacer las dos. Total son encuentros para passar un rato, saludar, comer, charlar y para casa. En fin, es lo que se suele hacer los fines de semana con los amigos. Ruta y a quien le apetezca comida tambien.   . No lo puedo hacer cada fin de semana, pero de vez en cuando no me importa cruzar de punta a punta Cataluña para saludar amigos y comer.

IVAN: Me has puesto los pelos de punta. A mi me ha ocurrido alguna vez que algun coche se ponga a adelantar cuando yo le adelantava, pero lo de que te frene y que tu le llegues a tocar con la rueda uf!! que suerte que solo fuera eso.  
Supongo que como solo ha sido un toque no habra raya, sino que se habra marcado un poco (parecido a las marcas que suelen dejar las MDR en la maletas cuando se vajan de la moto). Si es asin (aunque haya pintura del otro coche) con pulimento se va. Si tienes confianza con un taller que toquen chapa les pides un poco y con un trapo de algodon le frotas y ya esta.


Carles el susto fue cojonudo, el problema es que era un 205 de los antiguos y se quedó enganchada la rueda debajo del paragolpes del coche (fue lateral por atras), por lo cual las rayas son bastante marcadas, lo del pulimento ha quitado mucho pero todos los vertices del guardabarros ahora son negros.  :'( :'( :'(

La suerte de plantar los pies y poder aguantar con mis 110 kg el peso de la moto, tampoco la velocidad era excesiva, 60 Km/H, pero lo justo para pegarnos un revolcón (a demás con mi cuñao de paquete).

Bretton me ha comentado que en la casa venden unos rotus con la pintura de la moto, la referencia está debajo del asíento voy a probar y ya os comentaré.

Un saludo a todos, y que todas sean como esta.
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº19) 2.009

sito bmw dijo:
[quote author=josert link=1236861926/75#76 date=1237139053]Rteros de la zona de Madrid y todos aquellos que se puedan acercar en el puente, hasta ahora no he tenido la ocasión de conoceros personalmente y ya que se acerca un puente os propongo que se podría organizar algo para el próximo sabado 20 de Marzo y así nos damos un garbeo por la zona y aparte podíamos compartir cervezitas con/sin ( las con en su justa medida ).
Seguiré el post por si surge algo...

v´SSSSSSSSS  ATODOS/AS (que ya hay dos chicas)


Muy buenas:

Por mi el sabado me va muy bien , una vuelta, unas cañas y unas risas. Perfecto. Si teneis ruta vale y si no preparamos una enseguida.

V´sssssssssssssss[/quote]

Wenaaasssssssssss

Pues a mí, el [highlight]sábado 21 [/highlight]también me cuadra (aunque sólo hasta mediodía).

Tenía pensado ir a almorzar un lomo de olla a Puente Vadillos haciendo la ruta RAE :D :D   Rafaaaaaaaaa, manifiestate!!!!!!!!!!!!!!

Vssssssssssssssss
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº19) 2.009

Wenaaaaas =)

sito bmw dijo:
[quote author=josert link=1236861926/75#76 date=1237139053]Rteros de la zona de Madrid y todos aquellos que se puedan acercar en el puente, hasta ahora no he tenido la ocasión de conoceros personalmente y ya que se acerca un puente os propongo que se podría organizar algo para el próximo sabado 20 de Marzo y así nos damos un garbeo por la zona y aparte podíamos compartir cervezitas con/sin ( las con en su justa medida ).
Seguiré el post por si surge algo...

v´SSSSSSSSS  ATODOS/AS (que ya hay dos chicas)


Muy buenas:

Por mi el sabado me va muy bien , una vuelta, unas cañas y unas risas. Perfecto. Si teneis ruta vale y si no preparamos una enseguida.

V´sssssssssssssss[/quote]

Pues otro para la vuelta ;)

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº19) 2.009

saludos y buenas tardes. [highlight]COLETA tienes un mail[/highlight] ;)
al final voy solo a las KDD DE LAS ALPUJARRAS. IL CAPO,EGABRO vamos juntos? que dia quereis salir
por mi el viernes :) :) :) que ganas de hacer kmsss.
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº19) 2.009

panafebeRT dijo:
[quote author=sito bmw link=1236861926/75#86 date=1237195482][quote author=josert link=1236861926/75#76 date=1237139053]Rteros de la zona de Madrid y todos aquellos que se puedan acercar en el puente, hasta ahora no he tenido la ocasión de conoceros personalmente y ya que se acerca un puente os propongo que se podría organizar algo para el próximo sabado 20 de Marzo y así nos damos un garbeo por la zona y aparte podíamos compartir cervezitas con/sin ( las con en su justa medida ).
Seguiré el post por si surge algo...

v´SSSSSSSSS  ATODOS/AS (que ya hay dos chicas)


Muy buenas:

Por mi el sabado me va muy bien , una vuelta, unas cañas y unas risas. Perfecto. Si teneis ruta vale y si no preparamos una enseguida.

V´sssssssssssssss[/quote]

Wenaaasssssssssss

Pues a mí, el [highlight]sábado 21 [/highlight]también me cuadra (aunque sólo hasta mediodía).

Tenía pensado ir a almorzar un lomo de olla a Puente Vadillos haciendo la ruta RAE :D :D   Rafaaaaaaaaa, manifiestate!!!!!!!!!!!!!!

Vssssssssssssssss
[/quote]

Para mi cualquier ruta es buena, también soy de los que tengo que volver a comer a casa, aunque por una buena causa uno se puede buscar una disculpa.
Sito tambien tenía en mente una ruta por los puertos de Avila, pero lo dicho, cualquiera que planteeis me parece perfecta y si es almorzar un buen lomo de olla mejor que mejor.

saludos y v´ssssssssss
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº19) 2.009

Pues vaya Jose, el lomo es muy apetecible pero queda un pcoo retirado, creo recordar que en Puente Vadillo. Pero si hay que ir se va.

V´sssssssssssssss.
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº19) 2.009

sito bmw dijo:
Pues vaya Jose, el lomo es muy apetecible pero queda un pcoo retirado, creo recordar que en Puente Vadillo. Pero si hay que ir se va.

V´sssssssssssssss.

La verdad es no tengo ni pajolera idea de donde está Puente Vadillo,,, pero si vamos allí habrá alguien que me guie.....
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº19) 2.009

B O X dijo:
Por cierto, ayer una de las motos que nos acompañaba,la R1150RT de Paulito, cayó sola en la cuneta(justo cuando estabamos atendiendo al accidentado), y vi que [highlight]la defensa de plástico que llevan no sirve de gran cosa[/highlight], ...he estado pensando en poner las defensas de acero de toda la vida......sé que algunos las lleváis , y quisiera saber que tipos hay...y su precio o donde consultarlo

SaluBOX

Hola BOX:

Yo tambien llevaba los protectores de plastico que no sirven para nada ....

La moto fue al suelo, el plastico se partio, y la ctapa del cilindro se rajo. Asi que 100 Leuros a la basura mas 200 de la reparacion.

Le he puesto el arco de Wunderlich (200 Leuros), y OJO, que no proteje si no llevas las maletas eh.

El de Touratech (un 40% mas caro y algo mas feo) si que proteje, pero vale la pena.

Saludos.

Arfonzo

P.D. Al paseo de los Madriles, me apunto, pero para comer en casa ..... ¿vale?.
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº19) 2.009

arfonzo dijo:
[quote author=B O X link=1236861926/60#72 date=1237134492]Por cierto, ayer una de las motos que nos acompañaba,la R1150RT de Paulito, cayó sola en la cuneta(justo cuando estabamos atendiendo al accidentado), y vi que [highlight]la defensa de plástico que llevan no sirve de gran cosa[/highlight], ...he estado pensando en poner las defensas de acero de toda la vida......sé que algunos las lleváis , y quisiera saber que tipos hay...y su precio o donde consultarlo

SaluBOX

Hola BOX:

Yo tambien llevaba los protectores de plastico que no sirven para nada ....

La moto fue al suelo, el plastico se partio, y la ctapa del cilindro se rajo. Asi que 100 Leuros a la basura mas 200 de la reparacion.

Le he puesto el arco de Wunderlich (200 Leuros), y OJO, que no proteje si no llevas las maletas eh.

El de Touratech (un 40% mas caro y algo mas feo) si que proteje, pero vale la pena.

Saludos.

Arfonzo[/quote]
buenas tardes, yo instale los de la gs y van muy bien prueba de ello haces unos dias en una salida,ya casi parados se nos vino la moto encima y solo se marco un poco la tapa de maleta y el protector de cilindro un leve arañazo ;) ;)
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº19) 2.009

Rigel dijo:
[quote author=PACO64 link=1236861926/45#57 date=1237052568]Una de asientos:

Voy a cambiar los asientos dado que me cargan un montón la zona lumbar al obligarme a ir un poco adelantado  de la zona de la rabadilla.

En la otra RT tuve los de Kahedo (Touratech) pero ahora estoy barajando también la opción de Bagster o TopSallerie con la opción de gel en ambos casos.

¿Qué opinais en el caso de que conozcais los dos?

Solo conozco el Bagster aunque el top sadlery tiene muy buena pinta, Con respecto al Bagster No es que sea muy guapo pero te recoge el culo que no veas, te pongo unas fotos.

main.php


main.php
[/quote]
buenas tardes, muy bonito por cierto sige funcionando el asiento calefactable?
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº19) 2.009

Nekobasu dijo:
Buenas  :D

A vueltas con el cable de alimentación del GPS



lo encargué a y ya lo han recibido. Ahora me falta montarlo. Me surge la duda de por dónde subirlo para que llegue hasta el soporte. ¿Por dónde lo habeis pasado vosotros?

Saludos!


Yo lo traje por debajo del tubo del chasis donde está cogido el conector de la moto y por el lado izquierdo del manillar, por el sitio que van casi todos los cables los meto entre ellos con un latiguillo y hacia arriba buscando la cuna del Zumo.

Si quieres alguna foto, te la hago y la pongo.
 
Arriba