RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº19) 2.009.

Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº19) 2.009

PACO64 ....

Y dejas el soporte puesto con el cable y todo ???? ....

Es me da miedo .... panico solo pensarlo .....

Pero si, pon alguna fotillo ..... porfas.

Saludos.

Arfonzo
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº19) 2.009

PACO64 dijo:
[quote author=Nekobasu link=1236861926/75#85 date=1237192411]Buenas  :D

A vueltas con el cable de alimentación del GPS



lo encargué a y ya lo han recibido. Ahora me falta montarlo. Me surge la duda de por dónde subirlo para que llegue hasta el soporte. ¿Por dónde lo habeis pasado vosotros?

Saludos!


Yo lo traje por debajo del tubo del chasis donde está cogido el conector de la moto y por el lado izquierdo del manillar, por el sitio que van casi todos los cables los meto entre ellos con un latiguillo y hacia arriba buscando la cuna del Zumo.

[highlight]Si quieres alguna foto, te la hago y la pongo[/highlight].

[/quote]

Sí, por favor. Me gustaría ver cómo te ha quedado.

Y ya aprovecho para otra pregunta. Esa toma de corriente ¿es como la del mechero en cuanto a potencia suministrable o solo está pensada para el GPS? Lo digo porque pensaba aprovechar y enchufar una toma para las plantillas calefactables.

Gracias por tu tiempo y un saludo.
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº19) 2.009

Tema parches y pegatinas. Viendo que nadie pregunta, y que hace tiempo que se cerraron las solicitudes... Se sabe para cuándo está previsto que estén listas???

Ya hay ganas de ponerlas en algún sitio....

Salu2 desde la Costa del Sol :cool:
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº19) 2.009

panafebeRT dijo:
Tenía pensado ir a almorzar un lomo de olla a Puente Vadillos haciendo la ruta RAE :D :D   Rafaaaaaaaaa, manifiestate!!!!!!!!!!!!!!


Este sábado trabaja Guevara así que me toca guardería :-/

El mes que viene, a ver cómo se plantea y organizamos una rutita que merezca la pena ;)

Salu2
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº19) 2.009

¿cual es la ruta RAE?, darnos un poco más de info.
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº19) 2.009

cobra dijo:
Tema parches y pegatinas. Viendo que nadie pregunta, y que hace tiempo que se cerraron las solicitudes...  Se sabe para cuándo está previsto que estén listas???

Ya hay ganas de ponerlas en algún sitio....

Salu2 desde la Costa del Sol  :cool:

Muy buenas:

Del tema polos y parches me encargo yo. Se que estais esperando todos impacientes pero es que no encuentro el momento en el que coincidan los astros y poder rematarlo, solo me falta plasmar los gastos de envio y mandar a cada uno un email con el importe y la cuenta de ingreso. Prometo que en breve culminaré el proyecto.

Pido disculpas publicamente.

V´ssssssssssss.
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº19) 2.009

Tema: Radio Cd original

Estoy manejando la posibilidad de instalar el radio cd original en la moto aprovechando la oferta del amigo Miedoso (que se ha pasado al Pinoneer) y una de las razones que me harían inclinar por la original y no por otra marca sería el que saliese en la pantalla de la moto la información de la radio, etc.

¿Sabeis si en una moto que no lleva preinstalación como la mía, si compro todo el cableado original y botoneras al conectar aparecerá dicha información o no será posible al ser una moto sin preinstalación?
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº19) 2.009

Vamos a ver:

Tema Puente Vadillos, la ruta creo que seria esta
main.php

segun el google maps 3 horas y 215 km, sinceramente creo que para ir estar un ratito con el lomo, que se lo merece, y volver en un tiempo prudencial me parece muy apurado. A lo mejor se debería plantear la salida de otra manera, con mas tiempo, durante todo el dia y no solo por la mañana. De todas formas al final no se como voy a tener el sabado por que ya sabeis lo que dice el refran "EL HOMBRE PROPONE, DIOS DISPONE Y LA MUJER TODO LO DESCOMPONE". Pues eso que no se como vendrá el sabado.

V´ssssssssss.
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº19) 2.009

sito bmw dijo:
[quote author=cobra link=1236861926/90#102 date=1237216790]Tema parches y pegatinas. Viendo que nadie pregunta, y que hace tiempo que se cerraron las solicitudes...  Se sabe para cuándo está previsto que estén listas???

Ya hay ganas de ponerlas en algún sitio....

Salu2 desde la Costa del Sol  :cool:

Muy buenas:

Del tema polos y parches me encargo yo. Se que estais esperando todos impacientes pero es que no encuentro el momento en el que coincidan los astros y poder rematarlo, solo me falta plasmar los gastos de envio y mandar a cada uno un email con el importe y la cuenta de ingreso. Prometo que en breve culminaré el proyecto.

Pido disculpas publicamente.

V´ssssssssssss.[/quote]

Nada, nada, de disculpas nada. :D Entiendo que es un jaleo para uno solo, por lo que no te disculpo sino que te doy las gracias por el tiempo y quebraderos de cabeza que éstas y otras cosas para los demás ocasiona.

Era curiosidad e impaciencia, pero... soy paciente ;)

Pues eso! que cuando se pueda.

Salu2 desde la Costa del Sol :cool:
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº19) 2.009

PACO64 dijo:
Tema: Radio Cd original

Estoy manejando la posibilidad de instalar el radio cd original en la moto aprovechando la oferta del amigo Miedoso (que se ha pasado al Pinoneer) y una de las razones que me harían inclinar por la original y no por otra marca sería el que saliese en la pantalla de la moto la información de la radio, etc.

¿Sabeis si en una moto que no lleva preinstalación como la mía, si compro todo el cableado original y botoneras al conectar aparecerá dicha información o no será posible al ser una moto sin preinstalación?


Paco, a ver si puedes localizar a Fernando ( Klicowsky ) el lo monto, pero creo k tubo k llevar la moto al concesionario para pasarlo por la maquina, si no recuerdo mal era sin pre-instalacion
Si encuentro el telefono te lo paso, buen tio Fernando o si alguno tiene mas datos...... ;)
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº19) 2.009

Murdock dijo:
[quote author=PACO64 link=1236861926/105#106 date=1237221040]Tema: Radio Cd original

Estoy manejando la posibilidad de instalar el radio cd original en la moto aprovechando la oferta del amigo Miedoso (que se ha pasado al Pinoneer) y una de las razones que me harían inclinar por la original y no por otra marca sería el que saliese en la pantalla de la moto la información de la radio, etc.

¿Sabeis si en una moto que no lleva preinstalación como la mía, si compro todo el cableado original y botoneras al conectar aparecerá dicha información o no será posible al ser una moto sin preinstalación?


Paco, a ver si puedes localizar a Fernando ( Klicowsky ) el lo monto, pero creo k tubo k llevar la moto al concesionario para pasarlo por la maquina, si no recuerdo mal era sin pre-instalacion
Si encuentro el telefono te lo paso, buen tio Fernando o si alguno tiene mas datos......  ;)[/quote]

Mi idea es montarla yo con todos los cables originales y después si hace falta la llevo al conce para que hagan lo que sea en la programación, que en eso yo no tengo problema

Otra cosa: ¿Alguno de vosotros tiene el manual de instalación de la radio original? Es una manual que se compra aparte y que indica todos los pasos, más que nada por si dice alguna información de si luego aparece en la pantalla de la moto o en las motos que no traen preinstalación no es posible.
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº19) 2.009

panafebeRT dijo:
[quote author=sito bmw link=1236861926/75#86 date=1237195482][quote author=josert link=1236861926/75#76 date=1237139053]Rteros de la zona de Madrid y todos aquellos que se puedan acercar en el puente, hasta ahora no he tenido la ocasión de conoceros personalmente y ya que se acerca un puente os propongo que se podría organizar algo para el próximo sabado 20 de Marzo y así nos damos un garbeo por la zona y aparte podíamos compartir cervezitas con/sin ( las con en su justa medida ).
Seguiré el post por si surge algo...

v´SSSSSSSSS  ATODOS/AS (que ya hay dos chicas)


Muy buenas:

Por mi el sabado me va muy bien , una vuelta, unas cañas y unas risas. Perfecto. Si teneis ruta vale y si no preparamos una enseguida.

V´sssssssssssssss[/quote]

Wenaaasssssssssss

Pues a mí, el [highlight]sábado 21 [/highlight]también me cuadra (aunque sólo hasta mediodía).

Tenía pensado ir a almorzar un lomo de olla a Puente Vadillos haciendo la ruta RAE :D :D   Rafaaaaaaaaa, manifiestate!!!!!!!!!!!!!!

Vssssssssssssssss
[/quote]

hola a TOOS Sintiendolo mucho pero este finde me toka laborar.[highlight] ME RESERVO PARA LA SALIDA NOM STOP DE MADRID[/highlight] ;) ;) ;)
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº19) 2.009

En cuanto a la salida de los Madriles, parece que si está un poquito lejos lo de Puente Vadillo, pero bueno, se puede hacer otra cosa más ligerita, Sito como te dije antes pienso que la que tu tenias en mente también puede ser una buena idea.
La verdad es que la ruta importa poco, el caso es salir a dar una vuelta, pasarlo bien y quitarse el mono de moto.
Miedoso te echaremos de menos, pero nos veremos en la vuelta a Madrid.
Como curiosidad deciros que viendo hoy el tiempo en telecinco dicen que para el fin de semana se estropea...... tiene güevos la cosa¡¡¡¡ no me lo puedo creer¡¡¡
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº19) 2.009

[quote author=carlesbmw link=1236861926/75#81 date=1237155110]Hola señores.

[highlight]Yo me apunto a la comida de Os de Civis si ahun se hace ( espero que si ) y por que no, tambien a la que comenta BOX.
No creo que se tenga que sustituir una por otra, sino que se pueden hacer las dos. Total son encuentros para passar un rato, saludar, comer, charlar y para casa. En fin, es lo que se suele hacer los fines de semana con los amigos. Ruta y a quien le apetezca comida tambien. ;) ;) ;). No lo puedo hacer cada fin de semana, pero de vez en cuando no me importa cruzar de punta a punta Cataluña para saludar amigos y comer.[/highlight]


+1
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº19) 2.009

sito como te han dicho ya gracias por el esfuerzo , las cosas se hacen cuando se pueda ;)


otra cosa , una sugerencia , si quereis organizar una salida local , porque no lo hacemos en salidas y encuentros locales? que pa eso esta. ; :cool:

es que me pierdo buscando salidas y al final me quedo en tierra ;D

es muna opinion eh, que no se mosquee nadie :D

saludoes pa tos
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº19) 2.009

JJRT dijo:
[quote author=carlesbmw link=1236861926/75#81 date=1237155110]Hola señores.

[highlight]Yo me apunto a la comida de Os de Civis si ahun se hace ( espero que si ) y por que no, tambien a la que comenta BOX.
No creo que se tenga que sustituir una por otra, sino que se pueden hacer las dos. Total son encuentros para passar un rato, saludar, comer, charlar y para casa. En fin, es lo que se suele hacer los fines de semana con los amigos. Ruta y a quien le apetezca comida tambien. ;) ;) ;). No lo puedo hacer cada fin de semana, pero de vez en cuando no me importa cruzar de punta a punta Cataluña para saludar amigos y comer.[/highlight]


+1

solo teneis que decidir la fecha ;)
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº19) 2.009

panafebeRT dijo:
[quote author=sito bmw link=1236861926/75#86 date=1237195482][quote author=josert link=1236861926/75#76 date=1237139053]Rteros de la zona de Madrid y todos aquellos que se puedan acercar en el puente, hasta ahora no he tenido la ocasión de conoceros personalmente y ya que se acerca un puente os propongo que se podría organizar algo para el próximo sabado 20 de Marzo y así nos damos un garbeo por la zona y aparte podíamos compartir cervezitas con/sin ( las con en su justa medida ).
Seguiré el post por si surge algo...

v´SSSSSSSSS  ATODOS/AS (que ya hay dos chicas)


Muy buenas:

Por mi el sabado me va muy bien , una vuelta, unas cañas y unas risas. Perfecto. Si teneis ruta vale y si no preparamos una enseguida.

V´sssssssssssssss[/quote]

Wenaaasssssssssss

Pues a mí, el [highlight]sábado 21 [/highlight]también me cuadra (aunque sólo hasta mediodía).

Tenía pensado ir a almorzar un lomo de olla a [highlight]Puente Vadillos [/highlight]haciendo la ruta RAE :D :D   Rafaaaaaaaaa, manifiestate!!!!!!!!!!!!!!
Vssssssssssssssss
[/quote]

José Luis, ya he visto tu privado. Tomo nota y comento lo de [highlight]Puente Vadillos[/highlight]:

Estuve hace tres semanas por la Serranía de Cuenca y parte del Alto Tajo, espectacular, y estuve, efectivamente, tomando lomo de la olla en Puente Vadillos.
Dejarme madurar, pensar, hablar con Woman Control Cruise y entre hoy y mañana, pongo ruta, hora y salida.
V'sss
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº19) 2.009

Joer Paco, si es que está muy retirado. Yo, al final, voy a intentar ir con la paquetosa a algun sitio a comer. Me gustaria Navarredonda de Gredos, ya sabes Hotel Garabatos, cuando tu tenías la Yamaya, je, je. Me adapto a lo que sea pero mi chica no quiere mucha moto, la monto por los pelos, no literalmente hablando. Tambien podemos mirar si preparan algo nuestros vecinos de Madrizzz.

En fin , estaré atento.

Jose Luis, Miedoso, este sabado pasado te lo habrias pasado bien, bajaditas de las que a ti te gustan. Supongo que lo conoces. A ver si nos vemos y me pasas las fotos de Mijares, o las pones en el foro.


V´sssssssssss.
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº19) 2.009

Wenaaaaas =)

Ya que me han liberado unilateralmente del trabajo yo me apunto a la que sea :D :D :D :D. La de Navaredonda esta muy bien y ademas en el hotel ese te dejan un menu para mantener la linea ;D ;D ;D ;D

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº19) 2.009

Por cierto... ya están aquí, en mayo salen las 12RT de 98 caballos. Algo interesante para quién no tenga ya una de ellas y esté pensando dar el salto. El ahorro parece que no llega a los mil leuros, aunque en estos tiempos...

Salu2 desde la Costa del Sol :cool:
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº19) 2.009

cobra dijo:
Por cierto... ya están aquí, en mayo salen las [highlight]12RT de 98 caballos[/highlight]. Algo interesante para quién no tenga ya una de ellas y esté pensando dar el salto. El ahorro parece que no llega a los mil leuros, aunque en estos tiempos...

Salu2 desde la Costa del Sol  :cool:


Una 1200RT  con 10 caballitos menos?... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:, no es un poco estúpido?  :eek: :eek:

por cierto si hay algo para el sábado, comiendo en Madrid, creo que me apunto.... :cool:

saludos
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº19) 2.009

il-capo dijo:
[quote author=cobra link=1236861926/105#119 date=1237280739]Por cierto... ya están aquí, en mayo salen las [highlight]12RT de 98 caballos[/highlight]. Algo interesante para quién no tenga ya una de ellas y esté pensando dar el salto. El ahorro parece que no llega a los mil leuros, aunque en estos tiempos...

Salu2 desde la Costa del Sol  :cool:


Una 1200RT  con 10 caballitos menos?... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:, no es un poco estúpido?  :eek: :eek:

por cierto si hay algo para el sábado, comiendo en Madrid, creo que me apunto.... :cool:

saludos[/quote]


Hola Fernando, el sabado quiero ir a comer con la paquetosa a Gredos pero podemos hacer la ruta hasta donde querais para que podais volver a casa a comer. La zona ya la conoces la hemos hecho juntos varias veces. Tu mismo.

V´ssssssssssssssss.
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº19) 2.009

Lo de la 12RT con 98 caballos es para compensar en precio la subida del gobierno a las motos de mas de 100 caballos con el nuevo impuesto de matriculación.

Particularmente, para los que las tenemos con su caballaje normal, pues mejor. Las compramos en mejores condiciones que ahora.

Estupidez???? Creo que no. Así BMW contraataca para mantener algo el precio y luchar algo ante la crisis.

Salu2 desde la Costa del Sol :cool:
 
Re: Nuevos RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº19

mapi dijo:
Amigos, sintiéndolo mucho [highlight]me caigo de la kdd de Alpujarras[/highlight]. He intentado esperar hasta el último momento, con la esperanza de poder ir, pero nada.

Abrazos

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Que no se caiga nadie má :-/s.... ;)


Cobra, visto el tema impuestos... ::)..puede que sea hasta bueno... :-X :-? quizá tengas razón...no sé, pero la mia (110 CV) va estupenda, no pienso bajarla de caballos... ;D ;D. Un saludo
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº19) 2.009

Hombre 10 CV sobre 110 CV .... no es mucha la diferencia.

Tirara un pocomenos, pero seguira tirando .... y tirar, tira .... y mucho.

Dependiendo de como la capen, seria facil volverla a subir de potencia.

Personalmente, por la diferencia economica, no me mereceria la pena ..... 1000 Leuros repartidos entre todos los años que vayamos a disfrutar de ella ....

Prefiero tener que desear .....

Saludos

Arfonzo.
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº19) 2.009

A ver qué os parece:

[highlight]Viernes 20 [/highlight]
Madrid-Riaza por Galve de Sorbe y Madriguera.

Se puede comer en el camping de Riaza, buena relación calidad/precio. Fines de semana, menú por 16 euros, preguntaría por ser viernes.

Madrid-Santibáñez Ayllón por Galve Sorbe

http://maps.google.es/maps?f=d&...8,-4.037476&spn=2.002099,4.921875&z=8


Santibáñez Ayllón-Riaza por Madriguera

http://maps.google.es/maps?f=d&...p;sspn=0.062173,0.153809&ie=UTF8&z=12


[highlight]Sábado 21 [/highlight]
Serranía Cuenca-parte Alto Tajo


http://maps.google.es/maps?f=d&...1,-2.894897&spn=1.005201,2.460937&z=9

Gran parte de esta ruta la hice hace unas semanas, pero yo repito. Es probable que tuviera que volver a cas a comer, pero el lomo de la olla me lo zampo para almorzar en Puente Vadillos. Después de estas salidas me quedo un tiempo en dique seco, hay que aprovechar.
Quedaríamos en la gasolinera del avión.


Los compañeros de DeMadriz están también a la espera de decidirse.
Espero comentarios

V'sss
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº19) 2.009

Wenaaaaas =)

95 CV tiene la 1150 y va como va ::)

La 1200, con 26 kilos menos, con 98 cv tiene que ir mas que comoda y si te ahorras mil euretes que no van a estos impuesteros apandadores...

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº19) 2.009

PACO64 dijo:
[quote author=Murdock link=1236861926/105#109 date=1237225502][quote author=PACO64 link=1236861926/105#106 date=1237221040]Tema: Radio Cd original

Estoy manejando la posibilidad de instalar el radio cd original en la moto aprovechando la oferta del amigo Miedoso (que se ha pasado al Pinoneer) y una de las razones que me harían inclinar por la original y no por otra marca sería el que saliese en la pantalla de la moto la información de la radio, etc.

¿Sabeis si en una moto que no lleva preinstalación como la mía, si compro todo el cableado original y botoneras al conectar aparecerá dicha información o no será posible al ser una moto sin preinstalación?


Paco, a ver si puedes localizar a Fernando ( Klicowsky ) el lo monto, pero creo k tubo k llevar la moto al concesionario para pasarlo por la maquina, si no recuerdo mal era sin pre-instalacion
Si encuentro el telefono te lo paso, buen tio Fernando o si alguno tiene mas datos......  ;)[/quote]

Mi idea es montarla yo con todos los cables originales y después si hace falta la llevo al conce para que hagan lo que sea en la programación, que en eso yo no tengo problema

Otra cosa: ¿Alguno de vosotros tiene el manual de instalación de la radio original? Es una manual que se compra aparte y que indica todos los pasos, más que nada por si dice alguna información de si luego aparece en la pantalla de la moto o en las motos que no traen preinstalación no es posible.
[/quote]

PACO64 tienes en el blog un link para descargarte el manual de la radio.... no se si es lo que buscas....

Si quieres la original y no llevas preinstalación creo que el trabajo es importante.... tanto que en algún concesionario se niegan a hacerlo  ::) .....  :-X

Por otro lado está el tema manterial auxiliar... altavoces + mandos + cables + antena... (esto supera los 1000 lereles.... ) total que te va a salir por uno y la yema del otro.... total para ver la emisora en la pantalla.....  porque con las no originales se escucha igual o incluso hasta mejor....

V'ss
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº19) 2.009

Wenaaassss


[highlight]Paco, Sito, Oni, josert [/highlight]y resto de la afición......yo me apunto a lo que digais (incluso a un bombardeo ;D ;D ;D), me parecen bien todas las rutas, se trata de veros y dormir al mono......mi única servidumbre para el sábado es que tengo que estar en Cabanillas del Campo a las 13.30/14.00 por comida familiar, así que a mitad de ruta, me doy media vuelta y sigo avanzando ;)

En la ruta por Gredos, tampoco está mal para la dieta el Restaurante "El paso de Gredos" en Mengamuñoz (revolconas insuperables pardiez), y el puerto de Menga es de los rápidos, rápidos.... ;)

También me da igual si la ponemos aquí o en Locales, pero me pasa como  a[highlight]janocha[/highlight], que lo que no quiero es despistarme ;D ;D

Vsssssssssssssssss
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº19) 2.009

Pacooooooooooooooooooooooo  (Egabro) muy bonitas las rutas.....pero un pelín largas para llegar a acasa a comer.. :eek: :eek:....creo que me apuntaré a gredos con Mr. Sito... :cool:

Saludos
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº19) 2.009

Wenaaaaas =)

Otra opcion de ruta:

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-3.587036&spn=0.625372,1.227722&z=10

Asi el Padre PanafebeRT llega a su cita y los demas tenemos rutas de vuelta por la A2 y la A1. Son carreteras wenas y se hacen mucho mas deprisa de lo que la prevision del tiempo dice.

Pero vamos, que me igual la opcion de Gredos como las del maestro Egabro, con las rutas me pasa como con las motos y las mujeres, que me gustan todas... HASTA LA MIA!!!! :D:D:D:D

Ráfagas y V'sss desde Madrid
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº19) 2.009

Joer Paco, te lo has currado. Yo no puedo hacer esos excesos con la parienta. Lastima.

V´sssssssssssssssss.
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº19) 2.009

OniKirimaru dijo:
Wenaaaaas =)

95 CV tiene la 1150 y va como va  ::)

La 1200, con 26 kilos menos, con 98 cv tiene que ir mas que comoda y si te ahorras mil euretes que no van a estos impuesteros apandadores...

Entre los kilos de menos, y los 5 CV de mas y lo que haya mejorado el motor en estos años, creo que es motor mas que suficiente para pasear agusto e incluso "volar bajo" si hace falta.

PACO64, ninguna radio merece pagar 1000 Leuros por ella .... a demas, donde este el placer de la chapuza casera, que se quite lo "original" .....

Los mejores altavoces y la mejor radio con mando a distancia no llegan a la mitad.

Egabro, digo lo que SITO, solamente el tramo de la carretera desde la A1 hasta SANTIVAÑEZ DE AYLLÖN hace que esa noche, duerma yo en lel coche ..... ja ja ja ....

Mi Santa, no esta para esas "palizas" ....

Y que conste que estoy "negociando" lo de salir a comer emparejados el Sabado con vosotros eh ....

Saludos

Arfonzo
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº19) 2.009

Me va a tocar hacer una plegaria a Santa Visa, he llevado la moto a la revision de los 40.000 km + anual, les he dicho que me cambien la correa del alternador por si acaso, por mucho que digan a los 60.000 km, para lo que cuesta y el liquido de la cardan, + ruedas nuevas, a la moto le faltan aun 1200 km para los 40.000, pero como no tienen trabajo pues mejor, la podran hacer, sin prisas etc etc, asi ya la tengo apunto para Alpujarras + Jerez + Paellatreffen jejejeje menudas vacaciones  :cool: :cool: :cool:
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº19) 2.009

Murdock, ya nos contaras a como sale el paso por el taller .....

... Porque tampoco tienes muchas mas opciones de talleres por alli, verdad ????

Yo he estado tentado de pasar la rev de los 10000 y anual antes para aprovecharme de la "oferta" de la casa .... pero al final, fue que no ....

Saludos.

Arfonzo
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº19) 2.009

REVISION GARAGE FONTY filtro aceite 4 bujias filtro de aire aceite reglage de valvulas TOTAL 85 pichorros incluido cafe y purito ;)
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº19) 2.009

Murdock dijo:
Me va a tocar hacer una plegaria a Santa Visa, he llevado la moto a la revision de los 40.000 km + anual, les he dicho que me cambien la correa del alternador por si acaso, por mucho que digan a los 60.000 km, para lo que cuesta y el liquido de la cardan, + ruedas nuevas, a la moto le faltan aun 1200 km para los 40.000, pero como no tienen trabajo pues mejor, la podran hacer, sin prisas etc etc, asi ya la tengo apunto para Alpujarras + Jerez + Paellatreffen jejejeje menudas vacaciones  :cool: :cool: :cool:
CUANDO Y DONDE ES LO DE PAELLATREFFEN :eek:
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº19) 2.009

Fonti , en Castellon fin de semana del 8 al 10 de mayo, en concentraciones sale ;) esta muy bien, creo que aun hay sitio y si no te lo haran seguro,
 
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº19) 2.009

Murdock dijo:
Fonti , en Castellon fin de semana del 8 al 10 de mayo, en concentraciones sale  ;) esta muy bien, creo que aun hay sitio y si no te lo haran seguro,
OK
 
Arriba