RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº19-2010)

Yo tengo unos tapones de esos y van muy bien, sirve igual para iniverte de la suegra como de la mujer  ;D ;D ;D ;D ;D
 
1A22253338343C570 dijo:
Yo tengo unos tapones de esos y van muy bien, sirve igual parainivirte de la suegra como de la mujer  ;D ;D ;D ;D ;D

Y pa... mas ;D ;D ;D
 
Holaaaaaa!!!!!
Menuda semanita llevo, primero temporal y ayer, despues de enviar el mensaje no podia entrar en mi cuenta. Bueno, ya esta solucionado.

Tapones???????? para que quereis tapones?????? :D :D :D :D :D
 
Carles recuerdas como suena mi RT sin los Kill ????? pues con esos tapones no molesta, tambien sirve para "eso" :p
 
182027313A363E550 dijo:
Carles recuerdas como suena mi RT sin los Kill ????? pues con esos tapones no molesta, tambien sirve para "eso"  :p

Manel, en realidad sirven para no oir lo mal que suenan ;D ;D ;D
 
Una pregunta para los que compraron las pastillas de freno brembo (las rojas) y las hayan instalado:

¿Se agarran un poco más en parado que las originales¿ ¿Son iguales de gruesas que las originales?

Es que yo las he montado y la rueda delantera se queda como un poco cogida al hacerla girar en el aire.
 
Wüennax !! :)

[highlight]TEMA BLISTER BOMBILLAS[/highlight]​

Mañana viernes 12 al final del día se acaba el plazo que indiqué para cerrar la lista de posibles interesados en este tema según consta en la página 1 del post (¿Oído ...Il-Capo;))

Para todos aquellos que están interesados en el tema del blister de bombillas cromadas para los intermitentes, tal como dije os dejo el número de cuenta en la que efectuar el ingreso.

- Estos son los datos de la misma: 1465 0100 91 2008641110

- A nombre de: M. Peña

- Con código IBAN (operaciones europeas): ES97 1465 0100 91 2008641110

- El código BIC de ING DIRECT (operaciones internacionales) es: INGDESMMXXX

Por favor, no olvidéis indicar una referencia al número de blister y el nick y por privado o bien pasadme las direcciones de envío o bien, indicarme si lasqueréis en mano para quedar o pasarlas según proceda.

El sábado día 13 quedará por tanto cerrado. A partir de ahí daré una semana para verificar los ingresos y realizar el pedido correspondiente según los encargos realizados e ingresados.

Tras ello, os seguiré informando a los interesados de fechas de entrega y/o disponibilidad, así como de cualquier otro detalle relativo al envío.

[highlight]NOTA:[/highlight]
[highlight]Tras el cierre de la lista el sábado día 13 todas las comunicaciones con los interesados las haré por privados y NO APARECERÁN POR AQUÍ MÁS.[/highlight]

Por favor, Manel si eres tan amable une este mensaje al texto que aparece en la página 1 del post.
El sábado te avisaré para que, si fuera el caso, no lo arrastres ya hacia un posible nuevo post. Muchas gracias  ;)

Un saludt  ;)
 
5F4E4C40393B0F0 dijo:
Una pregunta para los que compraron las pastillas de freno brembo (las rojas) y las hayan instalado:

¿Se agarran un poco más en parado que las originales¿ ¿Son iguales de gruesas que las originales?

Es que yo las he montado y la rueda delantera se queda como un poco cogida al hacerla girar en el aire.

Paco, lo siento pero no te puedo ayudar aún no las he montado. Verifica, por si fuera el caso, que se trata de un tema de anchura o que guardara mano alguna de las pastillas (como pasa sino me equivoco en las traseras, que el ferodo de una de las pastillas -externa o interna ahora no lo recuerdo bien- es sensiblemente más ancho que el de la otra).
Recuerda que el modelo elegido es específico para nuestras mákinas.
El que a buen seguro podrá ayudarte mucho más que yo en el tema es Miedoso que ya las habrá montado y tiene experiencia más que demostrada en estas lides  ;)

Poned la conclusión por aquí pues nos servirá a más de uno, el primero a mi. Os lo agradezco anticipadamente.

Siento no poder ayudarte más  :p

Un saludt  ;)
 
546C6B7D767A72190 dijo:
Por fin tengo internet, ayer al llegar a mi casa tenia wifi pero no habia salida de internet, hoy a pasado por aqui un tecnico y resulta que alguien a cartado todos los cables en la calle de todos los vecinos, asi que ya se sabe, cortan los cables para anular las alarmas por via telefonica, tenemos que hacer una denuncia para que pongan mas vijilancia  :-/

Como tengo chollo con el Lidl que tengo a 1km de mi casa, me pase ayer y ya pude hacer la compra jejejeje me llevado de todo, ropa termica etc etc jejeje me deje casi 200 leuros................

Carles, por lo menos sabemos que estas bien  ;) tienes una buena coleccion de llamadas mias, ya me imajinaba que sin luz......................... :-X


[quote author=627F622F0 link=1268197939/39#39 date=1268269354].
[highlight]Recordar que el viernes 12 al final del día cierro lista con el tema de los Blister de bombillas cromadas.[/highlight]

Mañana (bueno hoy  ;D pero un poco más tarde que ahora ya me voy a la piltra) pondré el número de cuenta para el tema ingresos y si Manel me hace el favor, en cuanto pueda lo pasará al principo del post.  ;)

Tocayo, ya avisaras, pero a partir del sabado habran cambios en este sentido, ya daremos explicaciones  ;)


6F6F626D66716C706C6F6A7762716A6C030 dijo:
la nacional me va a pillar a mi currando, solo podre estar el viernes y el sabado por la mañana, ya luego a currar, a ver si os conozco a alguno, que posteamos...pero no nos vemos :(

[highlight]Pues por alli nos veremos, ademas 4 nos quedamos una semana por Chiclana, tenemos tiempo para tomar algo ;)[/highlight]

Lucas, tu crees que lo pasaras tan bien ???? no me das envidia  :p :p[/quote]

pues divino, porque luego descansare 4 dias, si coincidiis podemos dar unos voltios por ahi y os puedo servir de guia un poco ;)
 
40404D42495E435F434045584D5E45432C0 dijo:
pues divino, porque luego descansare 4 dias, si coincidiis podemos dar unos voltios por ahi y os puedo servir de guia un poco ;)

Ok Amigo, a ver si soy yo quien te enseña alguna cosa ;) ;D ;D ;D
 
7F627F320 dijo:
Por favor, Manel si eres tan amable une este mensaje al texto que aparece en la página 1 del post.
El sábado te avisaré para que, si fuera el caso, no lo arrastres ya hacia un posible nuevo post. Muchas gracias  ;)
Tocayo, echo ;)
 
7F627F320 dijo:
[quote author=5F4E4C40393B0F0 link=1268197939/56#56 date=1268337586]Una pregunta para los que compraron las pastillas de freno brembo (las rojas) y las hayan instalado:

¿Se agarran un poco más en parado que las originales¿ ¿Son iguales de gruesas que las originales?

Es que yo las he montado y la rueda delantera se queda como un poco cogida al hacerla girar en el aire.

Paco, lo siento pero no te puedo ayudar aún no las he montado. Verifica, por si fuera el caso, que se trata de un tema de anchura o que guardara mano alguna de las pastillas (como pasa sino me equivoco en las traseras, que el ferodo de una de las pastillas -externa o interna ahora no lo recuerdo bien- es sensiblemente más ancho que el de la otra).
Recuerda que el modelo elegido es específico para nuestras mákinas.
El que a buen seguro podrá ayudarte mucho más que yo en el tema es Miedoso que ya las habrá montado y tiene experiencia más que demostrada en estas lides  ;)

Poned la conclusión por aquí pues nos servirá a más de uno, el primero a mi. Os lo agradezco anticipadamente.

Siento no poder ayudarte más  :p

Un saludt  ;)
[/quote]

Hola Paco.

A mi me paso lo mismo, es culpa de la rebaba del disco, dentro de unos kilómetros desaparecerá. Si la diferencia entre la parte exterior y la interior del disco es mucha es recomendable matar el canto de las pastillas con una lima.

Francesc
 
¿Donde decís que venden tampones anti suegra? :D
[highlight]PACO64[/highlight] Monta las pastillas da una "vueltecita" este finde que va hacer sol en toda España :D y ya no se te frenara la rueda ;)
A veces ocurre por lo que te ha dicho
[highlight]FRANCESC[/highlight],pero lo de la "lima" no es recomendable,mejor lo del "paseito" en moto para que acoplen en el disco ;)
PD:por fin es viernes :D
 
001D004D0 dijo:
Wüennax !! :)

[highlight]TEMA BLISTER BOMBILLAS[/highlight]​

Mañana viernes 12 al final del día se acaba el plazo que indiqué para cerrar la lista de posibles interesados en este tema según consta en la página 1 del post (¿Oído ...Il-Capo;))

Un saludt  ;)


Ahora si que me has dejado a cuadros... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
si yo no te he pedido las bombillas esas :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Hola,

Como me lo veo venir, niño estira la pierna y no le de a la maleta y al final le dará, que se le puede poner a la tapa de arriba de las maletas para los roces de zapatos y demás.

He visto un juego de plasticos venture, pero jolin vale 180,00 para toda la moto.

Saludos
 
Pableras, pues solo hay eso o el TE HE DICHO QUE SUBAS CON CUIDADO, no ves que no paras de dar patadas a las maletas >:( >:( >:(.......................eso si te puedes encontrar la respuesta: pues ya no me subo mas y vas solo :-/
 
093136202B272F440 dijo:
Pableras, pues solo hay eso o el TE HE DICHO QUE SUBAS CON CUIDADO, no ves que no paras de dar patadas a las maletas  >:( >:( >:(.......................eso si te puedes encontrar la respuesta: pues ya no me subo mas y vas solo :-/
+1 Son de subceptibles a veces....... ;D ;D ;D
 
595C6F5351405F02000009300 dijo:
[quote author=001D004D0 link=1268197939/57#57 date=1268350065]Wüennax !! :)

[highlight]TEMA BLISTER BOMBILLAS[/highlight]​

Mañana viernes 12 al final del día se acaba el plazo que indiqué para cerrar la lista de posibles interesados en este tema según consta en la página 1 del post (¿Oído ...Il-Capo;))

Un saludt  ;)


Ahora si que me has dejado a cuadros... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
si yo no te he pedido las bombillas esas :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

[/quote]

Il-capo ... definitivamente ... el que está descuadrado soy yo. :-? :-? :-[ :-/ :-X

¿Pero tu no querías saber en un msje anterior de que se trataba este tema de las bombillas?

Si quieres capturo tu propio msje en donde lo preguntabas con sorpresa :cool:

Pues eso ... para que lo supieras. Nada más, [highlight]¿O es que has visto o leido algo mío similar a ... ???[/highlight]

"Ok! Fernando (il-capo), recibido el pedido en firme de tu pedido de bombillas, por tanto te anoto y me tienes que pagar 16 juegos de bombillas para repartir en toda tu comunidad"

[highlight]¿A que no lo has leido?[/highlight] pues eso ... ¡Que no lo he dicho en ningún momento!

Tienes que leer más en vertical y menos en diagonal ;D ;D ;D ;D ;)

Y majo ... espero que en ninguno de esos viajes que te metes entre pecho y espalda y que, al menos a mi, me llaman tanto la atención (o envídia si quieres ;D ;D) ... te lies con la misma facilidad y embarques con un rumbo distinto al deseado ;D ;D ;D y acabes en Mongolia ;D ;D ;)

Espero esté aclarado el tema o mejor ... ;D ;D .. ¡Que tu lo tengas claro! pues yo lo tenía muy claro desde un principio ;)

Un saludt ;)
 
6776757B72657664370 dijo:
Hola,

Como me lo veo venir, niño estira la pierna y no le de a la maleta y al final le dará, que se le puede poner a la tapa de arriba de las maletas para los roces de zapatos y demás.

He visto un juego de plasticos venture, pero jolin vale 180,00 para toda la moto.

Saludos

Pableras ... un poco caras si que parecen, si ::) por ese precio y en casode pasarme ... pinto el trozo de maleta en caso de ser necesario y a correr ;)

Un saludt ;)
 
Creo que esta web puede ser util o por lo menos curiosa..., estan todas  o casi todas las campañas que han sufridos los vehiculos desde 1992, os pongo el link de las Rt´s pero podeis ver de coches y de motos de casi todas las marcas...

http://www.vosa.gov.uk/vosa/apps/recalls/searches/search.asp?whichpage=1&pagesize=10&resultString=(BMW%20MOTORCYCLES%20R%20SERIES)%20%20for%20the%20date%20range%2001/1/1992%20to%2001/12/2010&tx=

saludossss
 
101601510 dijo:
Creo que esta web puede ser util o por lo menos curiosa..., estan todas  o casi todas las campañas que han sufridos los vehiculos desde 1992, os pongo el link de las Rt´s pero podeis ver de coches y de motos de casi todas las marcas...

http://www.vosa.gov.uk/vosa/apps/recalls/searches/search.asp?whichpage=1&pagesize=10&resultString=(BMW%20MOTORCYCLES%20R%20SERIES)%20%20for%20the%20date%20range%2001/1/1992%20to%2001/12/2010&tx=

saludossss
Gracias,interesante web ;)
 
Hola,

Pues tendremos cuidado y cuidado como lo decimos que a veces la mujer se ponen muy ...................... :p
 
Bueno, ya es Finde, pero yo a trabajar como siempre, a los que podais salir(en caso de buen tiempo) que disfruteis mucho.

PD [highlight]KS34Foreve[/highlight]r, el jueves vamos de almuerzo a Isso si te animas ya sabes.
 
MAGIC, antes de nada, perdón por la tardanza...
No iré a cenar a Guadalajara, pero si hay sitio y hora de salida en Guadalajara, os pillo el Sábado ;)
 
4643704C4E5F401D1F1F162F0 dijo:
[quote author=524F521F0 link=1268197939/46#46 date=1268327709][quote author=5E6661777C7078130 link=1268197939/44#44 date=1268305927]
[quote author=627F622F0 link=1268197939/39#39 date=1268269354].
[highlight]Recordar que el viernes 12 al final del día cierro lista con el tema de los Blister de bombillas cromadas.[/highlight]

Mañana (bueno hoy  ;D pero un poco más tarde que ahora ya me voy a la piltra) [highlight]pondré el número de cuenta para el tema ingresos y si Manel me hace el favor, en cuanto pueda lo pasará al principo del post.[/highlight]  ;)

Tocayo, ya avisaras, pero a partir del sabado habran cambios en este sentido, ya daremos explicaciones  ;)[/quote]

Manel ... majo ... no he entendido nada.  :-? :-? :-? :(
Pero bueno, [highlight]supongo que ya dirás algo cuando puedas y ver a que te refieres con lo de esas explicaciones pendientes[/highlight].  ;)

Un saludt  ;)
[/quote]

comorl..... :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? what do you mean, darling????[/quote]


Mensaje de sorpresa recuperado.
No se si me has entendido mal, pero me refería (con sorpresa) a eso de las "explicaciones" que Manel dice que dará más adelante.........sólo que se ha mezclado con el tema bombilas.... :-? :-? :-? :-? la próxima vez lo dejaré más claro.

Sorry por el malentendido... :-* :-* :-*


respecto a lo de los viajes....ya me pasó una vez que iba a Barcelona en tren y casi acabo en Valencia.... :D :D :D :D :D me di cuenta en el último minuto... ;D ;D ;D ;D

Ah, y no tengas envidia...APUNTATE ;D ;D ;D ;D que nos lo vamos a pasar en grande....

Saludos, amigo.
 
587D6A7578325B324F321C0 dijo:
Bueno, ya es Finde, pero yo a trabajar como siempre, a los que podais salir(en caso de buen tiempo) que disfruteis mucho.

PD [highlight]KS34Foreve[/highlight]r, el jueves vamos de almuerzo a Isso si te animas ya sabes.
¿jueves? vamos soís unos marqueses ;D ;D ;D,a la otra será,el sabado me voy a comer a casa "goyo" en Alcocer (guadalajara) ;)
PD:[highlight]berni[/highlight]tienes un privado ;)
 
Wüennax !!  :D

Fernando (il-capo) no pasa na  ;) ... un motivo más de charla, para mi como te dije estaba claro el tema y solo me pareció entender que no te habías enterado a tiempo del tema bombilla. Aclarado y sin problem.  ;)

Respecto al tema envidia ... ¡Si pudiera !! ... estaba haciendo ahora mismo las bolsas para las Galias y mirando presiones  :-? :p

Kerry ... no te preocupes, hay tiempo de sobra y no pasa nada.
Anotado y lo verás reflejado en la próxima actualización del listado.
[highlight]Una cosita ... entiendo que tras comer te vuelves por la tarde con nosotros, con los que regresamos.[/highlight]. Perdona tu el coñazo  ;)

Buen finde y un saludt  ;)
 
Hola a todos
Ya tengo la rt en casa de nuevo con el amortiguador del eje de par primario cambiado , los ruidos han desaparecido y la moto ok. Igual que me quejé de las falta de rapidez en tener vehiciulo de sustitución (tuve que reclamar a atencion al cliente) tengo que reconocer que han tenido un detalle bueno al cambiarme la bateria ya que comenté que en ocasiones fallaba un segundo el arranque , así que como estaba bastante baja y como estaba en garantia me la ha cambiado sin esperar a que fallase :D.

Detalle malo: entregar la moto con un dedo de polvo acumulado durante 15 dias en taller y manchas de aceite de la perdida que tuve >:(.

Asi que lo mejor es que ya la tengo en casita y vuelvo a ser feliz.....no mas coche.....

un saludo
 
6877606F210 dijo:
Hola a todos
Ya tengo la rt en casa de nuevo con el amortiguador del eje de par primario cambiado , los ruidos han desaparecido y la moto ok. Igual que me  quejé de las falta de rapidez en tener vehiciulo de sustitución (tuve que reclamar a atencion al cliente)  tengo que reconocer que han tenido un detalle bueno al cambiarme la bateria ya que  comenté que en ocasiones fallaba un segundo el arranque , así que como estaba bastante baja y como estaba en garantia me la ha cambiado sin esperar a que fallase  :D.

Detalle malo: entregar la moto con un dedo de polvo acumulado durante 15 dias en taller y manchas de aceite de la perdida que tuve >:(.

Asi que lo mejor es que ya la tengo en casita y vuelvo a ser feliz.....no mas coche.....

un saludo
Me alegro que la tengas ya en casa ;),eso si lo de la moto sucia muy feo da a entender lo "limpios" que son trabajando en ese "conce" :(
 
[highlight]MAGIC[/highlight], perdona tú el coñazo que soy yo, te aclaro. Salgo el Sábado camino Nuévalos, ceno y duermo allí, para regresar a Madrid el Dominguito ahí.....con toa la resaca :cool:
 
Ángel (AGP) gracias por el enlace que nos has puesto. ;)

Puede resultar interesante llegado el caso (para controlar futuras o actuales incidencias a todos los que estamos fuera de garantía y/o no pasen por los conce).

La he puesto a prueba y observo que haciendo una query sobre nuestras mákinas no he visto reflejada la campaña de la antena anular famosa. Si aquella avería que dejaba off las mákinas con aquel mensajito tan simpático en el display. :p

No se, no se ... igual no es muy de fiar  :-? pero ciertamente, es mejor tener esto que nada. Gracias de nuevo  ;)
 
6E5A49464B4D5B4B280 dijo:
[quote author=7F627F320 link=1268197939/58#58 date=1268350587][quote author=5F4E4C40393B0F0 link=1268197939/56#56 date=1268337586]Una pregunta para los que compraron las pastillas de freno brembo (las rojas) y las hayan instalado:

¿Se agarran un poco más en parado que las originales¿ ¿Son iguales de gruesas que las originales?

Es que yo las he montado y la rueda delantera se queda como un poco cogida al hacerla girar en el aire.

Paco, lo siento pero no te puedo ayudar aún no las he montado. Verifica, por si fuera el caso, que se trata de un tema de anchura o que guardara mano alguna de las pastillas (como pasa sino me equivoco en las traseras, que el ferodo de una de las pastillas -externa o interna ahora no lo recuerdo bien- es sensiblemente más ancho que el de la otra).
Recuerda que el modelo elegido es específico para nuestras mákinas.
El que a buen seguro podrá ayudarte mucho más que yo en el tema es Miedoso que ya las habrá montado y tiene experiencia más que demostrada en estas lides  ;)

Poned la conclusión por aquí pues nos servirá a más de uno, el primero a mi. Os lo agradezco anticipadamente.

Siento no poder ayudarte más  :p

Un saludt  ;)
[/quote]

Hola Paco.

A mi me paso lo mismo, es culpa de la rebaba del disco, dentro de unos kilómetros desaparecerá. Si la diferencia entre la parte exterior y la interior del disco es mucha es recomendable matar el canto de las pastillas con una lima.

Francesc
[/quote]

Lo cierto es que también he puesto los discos de freno nuevos; he instalado unos lobulados de la marca Galfer y las pastillas Brembo de la compra conjunta.

Después de revisar varias veces la instalación, está todo correcto, pero la rueda en el aire no va suelta. Supongo que tendrán que pasar unos kilómetros hasta que todo se encaje.

Lo que ocurre es que como se trata de algo tan fundamental como los frenos, a uno le entran dudas de que todo esté correcto y en su sitio.
 
;) ;)Hola a TOOS.
PACO64. No le des mas vueltas SERGIO te lo ha esplicado perfectamente , "" es normal "".Pero vamos si no te quedas tranquilo te propongo una solucion ;) :D :D :D :D  . Te vienes a mi casa un sabado , pasas aqui la noche . Al dia siquiente nos levantamos prontito , nos vamos a GUADALAJARA , nos metemos unas porras que paque. y nos vamos con los demas pa NUEVALOS. Comemos alli ,nos volvemos y tu pa tu casa y yo a la mia. Cuando llegue a tu casa , miras la rueda y si sigue con el problema , pues macho la llevas al taller haber que te dicen . "" QUE? HACE? "" ;D ;D ;D :-* :-* :-*
 
HOLA A TODOS.
solo deciros esto que el viernes o el sabado que viene recojo la[highlight] RT [/highlight]  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D asi que KDD al canto os seguire informando  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD. [highlight]buen finde a todos,[/highlight]
 
4D4F52454E4F5F5254000 dijo:
HOLA A TODOS.
solo deciros esto que el viernes o el sabado que viene recojo la[highlight] RT [/highlight]  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D asi que KDD al canto os seguire informando  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD. [highlight]buen finde a todos,[/highlight]
Que entras solo para ponernos los dientes largos ¿eh?,luego diras que eres un buen amigo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Vente "pa" "ca" enseguida para hacerle el rodaje como es debido :D
 
6D5552444F434B200 dijo:
[quote author=40404D42495E435F434045584D5E45432C0 link=1268197939/59#59 date=1268353302]
pues divino, porque luego descansare 4 dias, si coincidiis podemos dar unos voltios por ahi y os puedo servir de guia un poco ;)

Ok Amigo, a ver si soy yo quien te enseña alguna cosa  ;) ;D ;D ;D[/quote]


yo siempre estoy dispuesto a aprender..... ;D ;)
 
2E2A26272C302A372C630 dijo:
;) ;)Hola a TOOS.
PACO64. No le des mas vueltas SERGIO te lo ha esplicado perfectamente , "" es normal "".Pero vamos si no te quedas tranquilo te propongo una solucion ;) :D :D :D :D  . Te vienes a mi casa un sabado , pasas aqui la noche . Al dia siquiente nos levantamos prontito , nos vamos a GUADALAJARA , nos metemos unas porras que paque. y nos vamos con los demas pa NUEVALOS. Comemos alli ,nos volvemos y tu pa tu casa y yo a la mia. Cuando llegue a tu casa , miras la rueda y si sigue con el problema , pues macho la llevas al taller haber que te dicen . "" QUE? HACE? "" ;D ;D ;D :-* :-* :-*

Gracias por la propuesta; habrá que pensarlo.

Seguro que teneis razón, pero quizás recordaba menos rozamiento con la moto nueva o quizás sean suposiciones mías.

En el taller (al que ya he ido) me han comentado que quizás estas pastillas sean un pelín más gruesas que las originales y que pasados unos kilómetros de funcionamiento todo vuelva a la normalidad.

Por otra parte, la experiencia con los discos lobulados es muy positiva: se calientan menos que los originales y su agarre es magnífico.

Seguiré informando.
 
5F4E4C40393B0F0 dijo:
Gracias por la propuesta; habrá que pensarlo.

PACO, no hay webossssssss ;) te podria recojer Francisco ( Maestro ) que viene de Rociana-Huelva y recojeis a Kiliko que sale de Alcazar de San Juan y juntos para Guadalajara a cenar ;)
 
4C5D5F532A281C0 dijo:
Seguro que teneis razón, pero quizás recordaba menos rozamiento con la moto nueva o quizás sean suposiciones mías.

En el taller (al que ya he ido) me han comentado que quizás estas pastillas sean un pelín más gruesas que las originales y que pasados unos kilómetros de funcionamiento todo vuelva a la normalidad.

Por otra parte, la experiencia con los discos lobulados es muy positiva: se calientan menos que los originales y su agarre es magnífico.

Seguiré informando.
Todo proceso tiene su método.
Es decir:
Poner discos o pastillas, o los dos, nuevos, conlleva un
kilometraje de ajuste ( 200-300km ) hasta que las pastillas
"van encontrando su sitio en el disco" .
Así que suavecito durante este periodo
También se recomienda no apurar las frenadas.
 
687030375C656C7166756671030 dijo:
[quote author=4D4F52454E4F5F5254000 link=1268197939/84#84 date=1268424893]HOLA A TODOS.
solo deciros esto que el viernes o el sabado que viene recojo la[highlight] RT [/highlight]  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D asi que KDD al canto os seguire informando  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD. [highlight]buen finde a todos,[/highlight]
[highlight]Que entras solo para ponernos los dientes largos ¿eh?,luego diras que eres un buen amigo [/highlight];D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[highlight]Vente "pa" "ca" enseguida para hacerle el rodaje como es debido [/highlight]:D[/quote]

HOLA A TODOS.
SERGIO. mira que eres mal pensado, aunque no entre os leo y el que no tiene ni uñas ni dedos soy yo que estoy ya desesperado por cojerla ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

mañana domingo voy para elche llegare mas o menos 21:00 pero voy enlatado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Wüennax !!  :)

El listado de solicitudes de los blister queda definitivamente cerrado así:

Magic...........[highlight]3[/highlight] Blisters............... Madrid
Murdock.......[highlight]4[/highlight] Blisters............... Andorra ( recogerá en mano )
Freehold.......[highlight]2[/highlight] Blisters................ Mollet del Valles ( Barcelona )
Aceitunero....[highlight]3[/highlight]  Blisters................Madrid

TOTAL: [highlight]12 Blisters [/highlight]

A partir de ahí, se transformarán en pedidos en firme todos aquellos que efectuen el ingreso requerido en la cuenta indicada en la página 1 del post, venciendo el plazo para efectuar dichos ingresos el próximo viernes [highlight]19 de marzo[/highlight] (Día del Padre).

Un saludt  ;)
 
Hola a [highlight]Todos[/highlight]...

Voy a contaros un tema importante ( o relativamente importante, no hay que dramatizar  ;)) y ruego que una vez hecho evitemos todo tipo de comentarios. (mensajes en el Post o cualquier otro apartado... ;))
Gracias anticipadas.... ;)
Se que somos demócratas en el POST, que todas las personas pueden entrar en el y decir educadamente lo que piensan y no existe problema alguno....pero en este tema y por respeto a quien nos aloja en su Casa tomarlo simplemente como un hecho que debemos asumir y nada más.

A partir del siguiente POST nº 20, nuestro apartado de PROMOCIONES PARA RTEROS (y foreros que lo deseasen) deja de estar operativo.
Por diversas razones entre las que priman los intereses del Foro no podemos, mejor dicho, no debemos seguir fomentándolo.

Ese apartado dejará de seguir realizando su funciones en el POST RT.

Lo vamos a sustituir por uno denominado CONSULTORIA RT para USUARIOS DE RT (y foreros que deseen participar en el mismo).
La diferencia es que esa CONSULTORIA no se encontrará en el Foro, sino en un enlace que ya está preparando Manel y que nos llevará fuera de nuestro POST a un lugar externo y libre acceso para toda persona que desee visitarlo.
Alli se tratarán temas relacionados con nuestras motos que por una u otra razón no puedan gestionarse en nuestro apreciado Foro.
Por otro lado y espero poder cerrarlo con Paco 64 en Nuevalos o cuando podamos hablar "face to face"...utilizaremos los datos disponibles en el Censo de todos los que esten inscritos en el  y que dispongamos de correo electrónico, para crear una LISTA DE DISTRIBUCION RTera para que periódicamente podamos informar de aciones, hechos de interés y temas que creamos son importantes y que por una razón u otra puedan ir en contra de la norma del Foro, a la que sinceramente respetamos totalmente.

Estimo que con la pagina externa y con la lista de distribución podremos suplir perfectamente el apartado que deja de estar operativo.
Cualquier sugerencia sobre este tema mandármelo a mi correo electrónico PRIVADO (blanchart@ya.com).

Ha sido un año y pico creo ¡¡¡¡ de mucho trabajo por parte de personas que han invertido tiempo personal, esfuerzo e ilusión por los demás....sin interés alguno...
Ese trabajo de búsqueda de oportunidades se ha valorado por muchos y ha servido para unir más aún a esta Gran Familia Rtera... sonará a romanticismo simplón, pero no es asi...cuando alguien hace cosas por los demás sin esperar nada a cambio genera lazos importantes que todos sabemos agradecer en su justa medida.
Desde aqui mandar un sincero "Gracias" a Todos¡¡¡¡

Pero eso no se va a perder y como digo cualquier tema relacionado con ese apartado para un futuro, mandármelo a mi correo o lo hablamos por telefono...619225103.... aprovecharemos como hemos dicho nuestra CONSULTORIA y las LISTAS DE DISTRIBUCION externas.
Yo estaré coordinado con Manel para todos los temas, asi que incluirlo en copia o le llamais a él y hablaremos después los dos. (Ya comentará su correo y teléfono en cuanto lo considere oportuno)...

Este procedimiento puede mejorarse sin duda, pero lo ponemos en marcha con el fin para que no exista ningún "gap" entre la finalización del apartado y la posibilidad de "dar servicio" a quien lo precise, sin pérdida de tiempo.

En el próximo Post estará todo preparado...y si no lo está rogamos algo de paciencia.... ;D

Esto es ocio, nada trascendente , solo diversión, compañerismo, Rts y Km ¡¡¡¡

Gracias de nuevo por participar en el POST RT y seguir haciéndolo uno de los mejores.... ;)

Un cordial saludo RTeros & Friends ¡¡¡¡

Fernando "Blacksu"
 
Como dice Fernando en el proximo deberia estar ya en marcha ;)

Magic, IlCapo etc etc ese es el tema importante que mencione que habrian cambios, pero preferi que Fernendo lo comunicara

Para informacion ( sale siempre en todas las informaciones de las Kedadas que organizo ) mail: murdock@myp.ad telefono: 00376326183.
 
Oido cocina [highlight]BLACKSU[/highlight] ;),veo que en este post hay demasiada personas "GRANDES" para que algo o alguien nos detenga,bien por la "currá" que se van a pegar algunos para tener nuestra "web" de "promociones" ::)
 
Wüennax !!

[highlight]Por favor, tomad las oportunas precauciones las personas que están incluidas en el listado antes facilitado para el pedido de los blister de lámparas.[/highlight]

Si como parece desaparecerá toda referencia a lo incluido en los apartados enunciados por Blacksu, no se actualizará la información al respecto.

En consecuencia, tened en cuenta que los datos de número de cuenta, detalles y plazos indicados podrían no salir publicados a partir del próximo post.

Desde luego yo no publicaré nada más relativo a este tema de los blister que sea contrario a las normas del Foro, tal como se nos acaba de indicar.

Tampoco "arrastraré" este tema de los blister hacia ningún otro sitio, pues entiendo que he dado tiempo más que suficiente a todos aquellos que manifestaron interés para cumplir con lo requerido.

Tras posponer deliberadamente 1 semana más el plazo para poder efectuar los ingresos ...

[highlight]Reitero e informo (pues quiero dejarlo muy claro) que, tras la fecha límite indicada para el 19 de marzo aquellas solicitudes que no estén ingresadas no las tendré en cuenta y no las consideraré por tanto, pedidos confirmados o en firme mediante la verificación del correspondiente ingreso.[/highlight]

Lamentaré mucho si existiera a posteriori malos entendidos con este tema y que pudieran venir dados involuntariamente por llevar a efecto la medida que nos acaba de comunicar tan gentil y oportunamente Blacksu relativa a las normas del Foro.

Nada más, un saludt ;)

Nota: Cada día entiendo y valoro más a todos aquellos que de un modo u otro siempre han tratado de forma desinteresada el facilitarnos alguna promoción, kddas o han realizado con su esfuerzo personal alguna acción que redunde en beneficio común de los que por aquí estamos... pues "entre pitos y flautas" cada día es más complicado hacerlo sin menoscavar los intereses de nadie y sin quedar mal con nadie por mucho empeño que ponga uno en evitarlo. Vamos ... que cuando uno se pone a ello, parece que todo son inconvenientes y pegas.
 
081050573C050C1106150611630 dijo:
Oido cocina [highlight]BLACKSU[/highlight] ;),veo que en este post hay demasiada personas "GRANDES" para que algo o alguien nos detenga,bien por la "currá" que se van a pegar algunos para tener nuestra "web" de "promociones" ::)

Sergio, coincido 100% contigo.

Pero eso lamentablemente significa (a poco que uno se pare a pensar con cierta coherencia) que, .... cada vez existirá en este "formato y marco" que ahora conocemos como "el Foro RT"...  menos contenido práctico y validez.
Pues todo aquello "que vale" de algo o tiene interés, poco a poco está saliendo del mismo. No hace falta poner ni citar ejemplos de ello, ya tenemos unos cuantos funcionando actualmente.

Es solo mi opinión (o reflexión mejor dicho) y en modo alguno crítica hacia nada, ni nadie. Quede claro !! Que aquí de vez en cuando, tardamos muy poco en sacarle punta a todo.  ;)

Un saludt  ;)
 
[highlight]MAGIC[/highlight] No pasa nada,si no en un sitio en otro quedaremos o nos informaremos de lo que nos haga falta,como ya he dicho antes somos demasiado "grandes" ;)
 
Sergio ... pues ... ¡supongo!  :-? ¿o no?, vaya usted a saber, yo ya he oido a mucha gente pronunciarse al respecto y tengo mis dudas.
Lo cierto es que esto se va tornando en algo cada vez más complejo y va estando alejado de aquello que queríamos ver los más viejos del lugar como un centro de ocio, diversión, punto de encuentro, ayuda, colaboración, etc...  :-?

Cambiando de tercio ... Nuévalos ... salida desde Guadalajara City ...

Miedoso ... recuerdo lo dicho por ti en su día, sobre tema chaleco etc... pero dime ... dando por hecho que saldrás con nosotros desde allí .. ¿Regresas después de comer? Es para inclurte en el listado. Ya me dirás.
 
Arriba