RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº19-2010)

Sergio y Manuel, joe dejar de escribir que no dejáis trabajar ;) :p :p :p :p a ver si en un par de horas esta todo en marcha, como no tenia ganas de hacer mas www borre todo el material necesario, pero poco a poco voy recuperándolo.

Tocayo, tranquilo que TU información estará al día ;)
 
:) Hola a TOOS. MANUEEEEEEEE . No te confirmo nada , ya que dependo de como se encuentre RAKEL. Pero si voy , comer y volver. ;) ;)
 
292E392522143214262A39222A4B0 dijo:
buenas tardes, que tal manel ya va respetando el tiempo en Andorra???? ;)

Berni, nos a dado una tregua, pero sigue haciendo un frío.......................como dirían eso del grajo cuando vuela bajo ;)
 
Manel ... lo siento, no tenía ni idea  ;D ;D ;D

Oye ... me gusta el formato de lo que estás preparando y veo, cosa que me sorprende dado el poco tiempo que tiene, que Fernando (Blacksu) está ahí aportando lo suyo, No tenía ni idea que controlara el tema de contenidos y creación de páginas web. Es un saco de sorpresas  ;)

Respecto a la foto ... no te hace justicia ;D ;D ;D

JL (Miedoso) .. no problem, tomo nota y ójala que si no ya por que puedas o no puedas venir (que lo lamentaría), sino por lo que ello significaría que es lo realmente importante.

Otra cosita más ... tal como se me ha pedido, cuando actualice listado de salida hacia Nuévalos desde la zona centro, incluiré a Maestro en el apartado de "comida y pernocta".

Un saludt  ;)
 
Wüennax !!  :D

Actualizando datos sobre las personas que se unirán a la salida desde Guadalajara (zona centro) con dirección a Nuévalos ... solo incluyo los confirmados hasta ahora.

Así mismo, también se reflejan todas aquellas personas que harán el “Retonno” tras la comida y cita en Nuévalos.

El listado hasta el momento y día de la fecha (13 de marzo) es el siguiente:

Comida y Pernocta

Murdock
Josminsky
Sito
Lukas
Carlesbmw
OniKirimaru
Kiliko
-Maestro
-Kerry


Comida y Regreso

Rae
JoseRT
Blacksu
il-Capo
PanafebeRT
Aceitunero
Cesar Rubio
FeribelRT
AGP
Berni
-Miedoso Si le es posible, confirmará.
.
MAGIC
.
.
.
[highlight]Music ¿¿ ¿?[/highlight]
[highlight]Brutus ¿¿ ¿?[/highlight]
[highlight]JosepT ¿¿ ¿?[/highlight]
.
.
Con un guión delante incluyo las nuevas pronunciaciones al respecto. Si alguien observa algún error u omisión, no tiene más que decirlo para modificarlo en la siguiente actualización.

Son 21 mákinas las que van por ahora   ;)


Un saludt  ;)

Nota: Veo a pocos apuntados de las zonas: BCN, Levante, Sur, Extremadura, La Rioja ... animarse  ;)
 
497176606B676F040 dijo:
Tocayo, de parte de Feli, que ella también cena en Guadalajara y pernocta en Nuevalos   ::)

Ya, ya lo sé ... ;D ;D ;D es para no complicar la lista, pero tomo nota y rectifico ;D ;D ;D ;D

Lleva toda la razón ;)
 
685057414A464E250 dijo:
[quote author=5F4E4C40393B0F0 link=1268197939/88#88 date=1268432573]
Gracias por la propuesta; habrá que pensarlo.

PACO, no hay webossssssss  ;) [highlight]te podria recojer Francisco ( Maestro ) que viene de Rociana-Huelva y recojeis a Kiliko que sale de Alcazar de San Juan y juntos para Guadalajara a cenar[/highlight]  ;)[/quote]

Joeeeee, si es que mas facil no pueser ;D ;D

Maestro me comento (por privado) que saldria el jueves y por supuesto que le he ofrecido hospitalidad para el y su moto, y si alguien se apunta pues se vera lo que puedo hacer ;)

Ale, seguir asi con vuestras cosillas para que todos disfrutemos :D :D :D

Un saludo :cool:
 
746C2C2B4079706D7A697A6D1F0 dijo:
Despues vas diciendo por ahí que no eres dios ;D ;D ;D ;D ;D
[highlight]Por cierto que guapo sales[/highlight] :-* :-* :-* :-* :-*

Sergio, ummm en Nuevalos tenemos que tener una conversación tu y yo privada :p


72776B7D6A6C180 dijo:
Ponte en contacto con la SGAE, lo mismo puedes sacar algo de cacho ;D ;D ;D ;D

PD. Feli muy guapa y tú..... bueno vale.... no digo nada ;D

Paso de la SGAE, ya no canto ni en la ducha :-X Jose, Feli sale siempre wapa ;)


585A5F5A585C330 dijo:
[quote author=685057414A464E250 link=1268197939/89#89 date=1268434123]

Joeeeee, si es que mas facil no pueser  ;D ;D

Maestro me comento (por privado) que saldria el jueves y por supuesto que le he ofrecido hospitalidad para el y su moto, y si alguien se apunta pues se vera lo que puedo hacer  ;)

Kiliko, es lo que tiene este post y la razon de no dejarlo para nada, su gente, un 10 por todos ;)
Pd: cuídame bien a Francisco (Maestro) es un buen tipo :)

4F56484042501416230 dijo:
carlessssbmw como vas? tan debil estas que ni pa escribir estas?? :eek: :eek: :eek: ;D ;D ;D

Lukas, que no ves la tele??? en Girona no tienen luz, así que Carles a duras penas se puede conectar.
Ya tienes preparada la ruta hasta Guadalajara?? ya tengo el 95% asegurado de vernos allí ;)
 
Hola a todos, me he presentado en el foro general, pero lo vuelvo a hacer aquí, ya que tengo una R1150RT.
Pues como dije en la otra presentación he estado un tiempo sin moto ya que me vine a Alemania por trabajo y la vendí, pensando que podría "aguantar" aquí sin moto, al final no me he podido resistir y me he comprado la 1150.
Vengo del mundo de las "R" y nunca había tenido una moto de este estilo, y mucho menos una BMW. La he hecho poquitos kilómetros pero por ahora, estoy encantado: postura, comodidad, como responde...
Sólo me gustaría que fuese un poco más "redonda", después de habérmela comprado me he enterado a través del foro lo del tema del simple y doble encendido; y efectivamente la mía es simple. El desconocimiento es lo que tiene... pero bueno.
Lo dicho, que me alegro de entrar en este mundillo BMW, en el foro se respira muy buen ambiente y camaradería, haciendo honor a la fama que os (ahora, nos) precede dentro de nuestra gran hermandad motera.
Un saludo a todos.
 
Bienvenido pablopirri

lukas75, ayer nos volvimos a quedar a oscuras y me fui a casa de la suegra para poder ver los entrenos de la F1 y alli nos quedamos hasta tarde ya que no saviamos si habia vuelto la luz. Por suerte cuando llegamos al atardecer volviamos a tener luz. Esto es un rollo.

Bueno me voy a ver la F1, que esto pinta muy bien :D :D :D
 
Hola majos: :cool:


7061626C6F7069727269000 dijo:
Hola a todos, me he presentado en el foro general, pero lo vuelvo a hacer aquí, ya que tengo una R1150RT.
Pues como dije en la otra presentación he estado un tiempo sin moto ya que me vine a Alemania por trabajo y la vendí, pensando que podría "aguantar" aquí sin moto, al final no me he podido resistir y me he comprado la 1150.
Vengo del mundo de las "R" y nunca había tenido una moto de este estilo, y mucho menos una BMW. La he hecho poquitos kilómetros pero por ahora, estoy encantado: postura, comodidad, como responde...
Sólo me gustaría que fuese un poco más "redonda", después de habérmela comprado me he enterado a través del foro lo del tema del simple y doble encendido; y efectivamente la mía es simple. El desconocimiento es lo que tiene... pero bueno.
Lo dicho, que me alegro de entrar en este mundillo BMW, en el foro se respira muy buen ambiente y camaradería, haciendo honor a la fama que os (ahora, nos) precede dentro de nuestra gran hermandad motera.
Un saludo a todos.

Bienvenido pablopirri a este tu Post. :cool:

Por tu montura, se nota que tienes buen gusto  ;)

De vuelta con una salida que, aunque no de muchos kms., ha valido para quitarme el mono de moto.

Salu2
 
Que suerte Rafa, aquí también ha hecho un día estupendo para rodar............mañana me pasare por el concesionario a ver como esta la mía, hace ya 2 semanas que no la tengo en mi parking y tengo mono de verla y ya hasta de cogerla.
 
2736353B38273E25253E570 dijo:
Hola a todos, me he presentado en el foro general, pero lo vuelvo a hacer aquí, ya que tengo una R1150RT.
Pues como dije en la otra presentación he estado un tiempo sin moto ya que me vine a Alemania por trabajo y la vendí, pensando que podría "aguantar" aquí sin moto, al final no me he podido resistir y me he comprado la 1150.
Vengo del mundo de las "R" y nunca había tenido una moto de este estilo, y mucho menos una BMW. La he hecho poquitos kilómetros pero por ahora, estoy encantado: postura, comodidad, como responde...
Sólo me gustaría que fuese un poco más "redonda", después de habérmela comprado [highlight]me he enterado a través del foro lo del tema del simple y doble encendido; y efectivamente la mía es simple.[/highlight] El desconocimiento es lo que tiene... pero bueno.
Lo dicho, que me alegro de entrar en este mundillo BMW, en el foro se respira muy buen ambiente y camaradería, haciendo honor a la fama que os (ahora, nos) precede dentro de nuestra gran hermandad motera.
Un saludo a todos.

Wüennax !! :)

Lo primero BieMWenido Pablopirri a este punto de encuentro  ;)

Pues lamento tener que decirte que te han debido informar mal, tu mákina ofrece como ya sabrás 95 cv a 7250 rpm y tiene  cuatro válvulas y sistema de encendido por doble bujía en cada cilindro.  ;)

En cuanto a lo de "redondo" de su motor boxer pues efectivamente, igual no es tan suave y progresivo como una japo pero tienes (personalmente así lo pienso ;)) el motor boxer más "redondo" de la serie R-RT.  ;)
Es posible que solo sea superado por el motor de la nueva RT del 2010 cuya curva es mucho más homogenea. Poco a poco descubrirás que tiene su punto de "encanto"  ;)

Por si tuvieras dudas, mírate el protector de la pipa encendido (plástico de color negro) en la cabeza del cilindro, debe ponerte "2 SPARK".

Respecto al tan esperado y ansiado cambio de tiempo ... :D

Pues yo también he estado haciendo un poco lo que mejor se hacer ... el cabra con la Rieju  ;D ;D ;D ;D
Hemos aprovechado la mañana tan cojon**a que hacía para irnos al campo y darnos un rulito.  :D
Le había prometido a mi hija, empezar a retomar el contacto con la moto en cuanto hiciera buen tiempo y así hemos hecho. ¡Como se lo pasa uno!  :cool:

Un saludt  ;)
 
QUE DIA HACE!!!! :cool:
Acabo de llegar de dar un voltio por la costa de ida y por la montaña a la vuelta. Que ganas teniaaaa!!
 
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]..

Me es grato anunciaros el "nacimiento" de la CONSULTORIA RT para Foreros de este lugar de encuentro, RTeros del Post y quien desee encontrar en ella aquello que pueda faltarle o necesite... :cool:

Pagina de enlace:

http://murdock.passer.es/web2/ConsultoriaRT.htm

Ya aparecerá en el nuevo Post en sustitución del apartado de PROMOCIONES PARA RTEROS....como habiamos dicho...

Espero siga satisfaciendo las necesidades de muchas personas...
La "alimentaremos" entre todos... ;D

Un salu2te,
F.
 
031E034E0 dijo:
Pues lamento tener que decirte que te han debido informar mal, tu mákina ofrece como ya sabrás 95 cv a 7250 rpm y tiene  cuatro válvulas y sistema de encendido por doble bujía en cada cilindro.  ;)

Manuel mi "plateá" sólo tiene 1 bujía por cilindro (eso creo :-?).

La de doble bujía salió posterior, es decir, de mediados a finales de 2002 y hasta la 1200. Eso tengo entendido, pero, dados mis escasos conocimientos sobre mecánica, puede ser que yo esté equivocado.
 
Hola nenes, ayer puse un post en "Viajes" a ver si alguien se apunta para este verano a hacer la Ruta 66 en los Yuesei.
Aqui os dejo el link
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1268500340
Y el de la musiquilla, en ese caso la versión de Chuck Berry
http://www.youtube.com/watch?v=FE6XXS_fif8
Si alguien quiere más información que me mande un privado con su dirección de correo electrónico para poderle enviar el folleto en pdf (2 megas aprox)
Nos encantaría compartir el viaje con otros Erreteros
Saludosssssssssssssssssssssssss
 
555B56545C4442370 dijo:
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]..

Me es grato anunciaros el "nacimiento" de la CONSULTORIA RT para Foreros de este lugar de encuentro, RTeros del Post y quien desee encontrar en ella aquello que pueda faltarle o necesite... :cool:

Pagina de enlace:

http://murdock.passer.es/web2/ConsultoriaRT.htm

Ya aparecerá en el nuevo Post en sustitución del apartado de PROMOCIONES PARA RTEROS....como habiamos dicho...

Espero siga satisfaciendo las necesidades de muchas personas...
La "alimentaremos" entre todos... ;D

Un salu2te,
F.

Muchas gracias por el curre!!
Una sugerencia se puede hacer???.....
Algunos colores son demasiado oscuros y dificulta la lectura con las letras negres...

Otra vez gracias.
 
0C3433252E222A410 dijo:
[quote author=4240534D4452434C56210 link=1268197939/118#118 date=1268566839].
Bueno me voy a ver la F1, que esto pinta muy bien  :D :D :D

Muy bien, diria yo  ;) la 1ª esta clara. [/quote]
Lo "rojillo" se pone de moda...
alonso,alonso,alonso ;D ;D ;D

Bienvenido a tu casa [highlight]PABLOPIRRI[/highlight]

[highlight]BLACKSU,MURDOCK[/highlight]a todo el que se lo ha "currado",gracias por vuestro trabajo ;)
 
1 salida en seco de domingo :p Espectacular.......... ;)
Y me hecho una foto con está preciosidad :D
DSC06280.jpg

DSC06282.jpg

DSC06287.jpg
 
Holaaaaa, pues yo tambien he salido aunque solo, pues despues de hablar el sabado con algun que otro compañero al final no han acudido y ellos se lo han perdido, por que el dia merecia la pena  :D :D

Tambien es mi primera salida escuchando la radio (parrot sk4000) y he de decir que es una gozada, sin ningun problema para escuchar el ruido de coches y demas cosas que acompañan en la ruta  ;)

En total han sido 170 kilometros para tomar un cafe en Almagro (Ciudad Real) y ha merecido la pena, pues he ido tranquilo disfrutando de las vistas y de la musica, incluso he sacado fotos (movil) cosa que nunca habia echo en ninguna salida, y es que esto de tener una RT y ademas con musica hace de las salidas algo especial y que se disfruta desde el primer kilometro  ::) ::) :)

Aqui os dejo un enlace para que veais las fotos que he sacado, aunque como he dicho antes han sido con el movil y ademas os dareis cuenta que no soy buen fotografo, pero bueno, algo es algo, y a mi me hace mucha ilusion enseñaroslas  :-? :-?

http://picasaweb.google.es/kiliko66/AlmagroMoto?authkey=Gv1sRgCJLF_rTf4pi1LQ#

Aleee, aqui os dejo, y no seais malos conmigo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Hola de nuevo: :cool:

Enhorabuena por la página Manel y Fernando  ;)

Hay que hacer alguna aportación para el mantenimiento de la misma?
Se podía hacer una compra conjunta de huchas y luego hacer una cuestación para tal fin.
Ya direis lo que sea  ::)

Referente al tiempo y, sobre todo para los que vayan a Alcocer el sábado próximo, no es por ser agorero pero mirar la predicción AQUÍ

Espero que se equivoquen y tengais un buen día en todos los aspectos  ;)

Salu2
 
6567626765610E0 dijo:
Aqui os dejo un enlace para que veais las fotos que he sacado, aunque como he dicho antes han sido con el movil y ademas os dareis cuenta que no soy buen fotografo, pero bueno, algo es algo, y a mi me hace mucha ilusion enseñaroslas  :-? :-?

http://picasaweb.google.es/kiliko66/AlmagroMoto?locked=true#

Me dice que Francisco no tiene ningún álbum  :-?

A ver si es que se te ha olvidado ponerle carrete ;D
 
Parece ser que ha sido una mañana muy aprovechadita por muchos de vosotros, yo también he salido y he hecho 82 kms. os pareceran pocos pero....... han sido en BICI¡¡¡¡, como se nota que ultimamente me dedico a la buena vida las he pasado canutas para poder aguantar el ritmo. Por cierto hemos pasado por la "Cruz Verde" y parecía el parking de un GP, hay que ver que ganas tenía la gente de coger la moto. Por cierto deciros que con moto y con BMW también los hay .... umhh.... como diría yo .... imbéciles, ya os contaré lo que nos ha hecho uno bajando de la Cruz Verde que ahora no tengo ganas de calentarme.
La página Web ; MUY CHULA, puede ser el principio de algo grande???

PD; se me olvidaba BieMWenido Pablopirri
 
4F7C7B7C42562A281D0 dijo:
[quote author=6567626765610E0 link=1268197939/130#130 date=1268589984]Aqui os dejo un enlace para que veais las fotos que he sacado, aunque como he dicho antes han sido con el movil y ademas os dareis cuenta que no soy buen fotografo, pero bueno, algo es algo, y a mi me hace mucha ilusion enseñaroslas  :-? :-?

http://picasaweb.google.es/kiliko66/AlmagroMoto?locked=true#

Me dice que Francisco no tiene ningún álbum  :-?

[highlight][highlight]A ver si es que se te ha olvidado ponerle carrete[/highlight][/highlight]  ;D


[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D Ademas de ser mal fotografo se me olvido decir que la informatica no es lo mio ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ya he conseguido que se vean, no me pregunteis como, pero se ven :-? :-? :-[ :'( ;D ;D ;D


http://picasaweb.google.es/kiliko66/AlmagroMoto?authkey=Gv1sRgCJLF_rTf4pi1LQ#
 
[highlight]RAE[/highlight] un 30% de probavilidad o sea que un 70% que no nos llueve ¿no? ;)

[highlight]KILIKO[/highlight] Que buen paseo te has dado tú tambien,la verdad que hoy estaban las carreteras "llenitas" de motos ;)

[highlight]JOSERT[/highlight] tontos hay en todos los lados y escuderias,no te quemes lo importante es que te ha pasado nada ;)
 
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Ante todo comentar que el curro de la web es de Manel (Murdock)...a Dios lo que es de Dios... :cool:
Esta bajo su "dominio"  ;) y el la manipula....si se puede mejorar el aspecto...se hará .... ;)
Tema de contenidos los trataremos en conjunto.... ;)

BieMWenido Pablopirri al Foro y al Psot de las RT.
Si nos pasas tus datos te incluimos en el Censo.... ;)
Buen compra, no te defraudará....
El boxer te enamorará.... esa moto es preciosa....
Te seguimos leyendo por aqui... ;)

Gracias Yayomoto por el ofrecimiento...vaya viaje te vas a pegar... ;)

Entonces la experiencia ha sido positiva Kiliko? Has disfrutado con la música? yo desde luego ai lo hago.... ya verás como la amortizas.... ;D
Bonitos soportales....me encanta ese tipo de fotografía.... ;)
En mi caso también he salido....
Dia magnífico...con muy buena compañía de este Foro... podeis ver las fotos en el album, abajo en mi firma y situándoos al final del todo....
Hay imagenes de CRuz Verde a tope y fotos de la nueva R1200RT de ete año.... ;)
Es muy bonita, muy estilizada... ;)

Un salu2te,
F.
 
Arriba