RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº22-2010)

Bueno pues una vez vendida mi RT azul de 2008, la primera semana de abril (Es decir en 10 días, 5 horas, 20 minutos y 40, 39 38, 37 segundos) recojo mi RT 2010, color negro con rayitas (Así fashion y tal) full equipe, gps y asiento confort.
Durante este finde voy a hacer un curso intensivo de subir fotos al foro para colgarlas cuando la recoja, ya os iré contando ... y comunicaré el cambio en este subforo cuando sea efectivo el estreno, buen finde a todos.
 
7A50495A3B0 dijo:
Bueno pues una vez vendida mi RT azul de 2008, la primera semana de abril (Es decir en 10 días, 5 horas, 20 minutos y 40, 39 38, 37 segundos) recojo mi RT 2010, color negro con rayitas (Así fashion y tal) full equipe, gps y asiento confort.
Durante este finde voy a hacer un curso intensivo de subir fotos al foro para colgarlas cuando la recoja, ya os iré contando ... y comunicaré el cambio en este subforo cuando sea efectivo el estreno, buen finde a todos.

Anigo Akra, puedes decirme mas sobre al asiento confort?
viene montado o es comnpra aparte?
puedes poner alguna foto del mismo?
por último, permite llegar bien al suelo, es comodo?
muy agradecido......
saludos y disfrutala !
 
46575A5A57525F59360 dijo:
[quote author=0F2A3D222F650C6518654B0 link=1269469419/26#26 date=1269538041]
[quote author=5F7A7D7B7B6C4A78746774767466150 link=1269469419/17#17 date=1269506665][quote author=4B5313147F464F5245564552200 link=1269024207/123#123 date=1269424509][quote author=65405748450F660F720F210 link=1269024207/93#93 date=1269372589]Sergio [highlight]Ks34[/highlight], a ver si preparas una rutita para almorzar la semana que viene, si puedes Martes o miercoles.
Ya te llamo,si no pasa nada la preparo para el miercoles ¿ok?
[highlight]Si aceptais a uno más yo tmb me apunto, que ahora tengo algunos dias libres y muchas ganas de rodar ;)[/highlight]


Joer si vais tan rapidos en moto como en el foro va a ser imposible seguiros, que barbaridad como correis!!

Cwboy, no nos conocemos personalmente, pero me alegran leer esos parafos de animo y ganas de seguir lo mejor posible, un abrazo.

Sito, gracias por el esfuerzo con el tema de los polos  ;).

Por cierto por si a alguien le puede interesar, como veo que por aquí hay mucho rutero suelto y aún hay plazas os dejo este enlace:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1264440117/0#0

si teneis alguna duda no dudeis en mandarme un privado ;)


[/quote][/quote]


Por supuesto que aceptamos, aunque voy con los compañeros del trabajo tambien viene Sergio que ya los conoce y Cowboy y como no? uno del foro siempre es bienbenido.

Nosotros saldremos de Alicante a encontrarnos con sergio donde el diga siempre despues de esperar a cowboy, a si que si eres de Alicante cuando Sergio se pronuncie ya quedamos Ok?


PD Sergio acuerdate que vienen algunas customs no hagas la ruta demasiado larga que los abueletes se me quejan y eso si un buen sitio para almorzar indispensable, que tenemos tos mu wena boca. ;)[/quote]


Yo me desatasco algunas cosas y me apunto. Si no puedo salir a 1ª hora me decis donde pensais almorzar y acudo sin falta. Yendo todo mal a las 10,30 habré terminado. Si lo arreglo a las 9,30 estaré en Bocairent.
[/quote]
Segun Ks34 almorzaremos en Penaguila y yo creo que estaremos alli sobre las 10:30 y nosotros hemos quedado con Cowboy a las 8:20h en la gasolinera Repsol de la Avd Universidad, a si que lo que mejor te venga ;)
 
[highlight]Palladio[/highlight], si tienes algun problema para encontrarnos llamame al movil el que te pase cuando el tema de la Radio que yo lo llevo conectado y puedo hablar desde el casco aunque este conduciendo.
 
Llanero ;D ;D ;D ;D si ya se lo había dicho yo :p ale que esto se hunde, que casi esta en la pagina 2 :-[
 
ramaga, disculpa pero mi hija sólo me deja conectarme cuando duerme. Vamos a ver, si quieres ver fotos del asiento lo tienes en el catálogo que te puedes descargar desde la web oficial BMW, así commo que es el que llevaban las motos presentadas en el Eicma que puedes ver en youtube o en un montón de fotos, siempre con una rubia al lado.
Desgraciadamente, es un accesorio, luego el asiento original te lo comes. El precio son 450 euros, lo cual no es excesivo teniendo en cuenta que está calefactado y es BMW. En cuanto recoja la moto hago fotos y las publico.
 
69787575787D7076190 dijo:
Bernardo yo el martes estoy en toledo , comemos?


Fernando, eso está hecho. Mira que viviendo los dos en Alicante, tenemos que juntarnos en Toledo¡¡¡¡¡¡ :D :D :D
 
7068282F447D74697E6D7E691B0 dijo:
RUTA miercoles 31-3-2010,espero que os guste si no pues la cambiamos  ;D ;D ;D ;)
BOCAIRENT,AGRES,MURO DE ALCOY,ALCOY,ALCOLECHA,SELLA,RELLEU,AIGUES,BUSOT,XIXONA,ALCOY,BAYERES
Quedamos en Bocairent a las 9:30am,ya que algunos vienen de alicante y otros de valencia capital ¿verdad [highlight]JUNIOR[/highlight]? ::)

Ojo por toda la zona donde pensais rutear, ya que vais a encontrar cantidad de piedras y gravilla en la carretera por la disputa este sábado del rallye de Villajoyosa del campeonato de España.

VSSSSSSS desde Valencia.
 
Veo que esto está muy parado, pero voy a ver si alguien me contesta:

En las motos que llevais la radio original y el cable para conectar un mp3 o un ipod, el volumen y el control de las canciones del mp3 o el ipod ¿también se pueden controlar desde el mando de la moto?
 
Paco la gente esta de juerga, yo tambien iba a salir, mira que hoy hace bueno por aki, pero al final me quedo mirando la TV y preparando las rutas de las vacaciones.
 
7B6A68641D1F2B0 dijo:
Veo que esto está muy parado, pero voy a ver si alguien me contesta:

En las motos que llevais la radio original y el cable para conectar un mp3 o un ipod, el volumen y el control de las canciones del mp3 o el ipod ¿también se pueden controlar desde el mando de la moto?

Hola PACO. Yo le puse el cable , para un MP3, y si podia subir y bajar el volumen , si bien no recuerdo si cambiaba de cancion, :) :)
 
Paco.....si conectas un artilugio llamado DENSION Gateway (100 u 300), puedes hacerlo.

Yo lo he comprado, pero me toca instalarlo (que me lo instalen).

Saludos.
 
Chichango efectivamente como dice ks34, yo salgo desde Valencia, vosotros hacer marcha yo llamaré a Sergio para que me de coordenadas y quedar con el en algún lugar.

Kaplan, gracias por la información.
 
1B31203C313E500 dijo:
[quote author=7068282F447D74697E6D7E691B0 link=1269469419/27#27 date=1269538949]RUTA miercoles 31-3-2010,espero que os guste si no pues la cambiamos  ;D ;D ;D ;)
BOCAIRENT,AGRES,MURO DE ALCOY,ALCOY,ALCOLECHA,SELLA,RELLEU,AIGUES,BUSOT,XIXONA,ALCOY,BAYERES
Quedamos en Bocairent a las 9:30am,ya que algunos vienen de alicante y otros de valencia capital ¿verdad [highlight]JUNIOR[/highlight]? ::)

Ojo por toda la zona donde pensais rutear, ya que vais a encontrar cantidad de piedras y gravilla en la carretera por la disputa este sábado del rallye de Villajoyosa del campeonato de España.

VSSSSSSS desde Valencia.[/quote]
Gracias compañero ;)
[highlight]JUNIOR[/highlight] si quieres quedamos en la gasolinera de onteniente ("El salvador" la que tu conoces) a eso de las 9:00 am,pero se puntual que a las 9:30 tenemos que estar en Bocairent ;)
 
020C01030B1315600 dijo:
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

Nueva noticia...

He hablado con Frangijon y me ha dicho que tiene pre-elaborada una Confraternización RTera para Junio en ASTURIAS que quita el hipo.... :D

El sábado nos comentará más en profundidad...

Ir reservando agenda..... porque parece ser que va  ser de 5 estrellas.... ;)

Un salu2te,
F.
Hola como estais? soy Fran Gijon hoy he hecho la ruta con mi mujer y esto tiene muy buena pinta.Os paso a explicar un poco los planes de la primera quedada en ASTURIAS.
PARA EL FIN DESEMANA DE 4,5,6 DE JUNIO

Disponemos de un hotel de la cadena NH 4 estrellas situado en Gijon a unos pocos metros de la playa creo que por su entorno y las fechas veraniegas sera de vuestro agrado.
Os dejo el enlaze de la pagina del hotel, donde podreis ver fotos, descripcion, de servicios que tiene.
http://www.nh-hoteles.es/nh/es/hoteles/espana/gijon/nh-gijon.html?type=

Sabado 9:30 salida del hotel con destino :

Museo de la Minería y de la Industria de Asturias
C/ El Trabanquín, s/n
33940 El Entrego
Asturias
http://www.mumi.es/

Seguidamente nos vamos a Cangas de Onis disfrutando del paisaje y carreteras donde disfrutaremos de la gastronomia en Bar casa Sanchez que esta en el pueblo de Tornin donde nos espera un menu casero basado en la tipica comida asturina:

1:Fabada Asturiana
2:Cordero
3:Tarta de Queso
4:Vino , Agua y cafe.

Despues de esta comida tan "ligera" nos vamos a conocer el Santuario de Covadonda donde intentaremos que el cura nos bendiga las motos.Alli podremos hacer fotos y disfrutar del ambiente turistico.
http://www.picoseuropa.net/covadonga/index.php

Seguidamente volveremos a Gijon por la mitica carretera del mirador del Fito, os dejo un poco de informacion general.
http://www.iberiarural.es/lugares-destacados/asturias/mirador-del-fito.htm

Una vez en Gijon disfrutaremos de un tiempo para relejarnos en el hotel para despues asistir a una espicha tipica asturiana y por supuesto probar la sidra,hasta que le cuerpo aguante.
El domingo:
Fotos de rigor , despedidas , abrazos............
La gente que viaje de lejos y decida llegar el viernes les dejare en el hotel folletos de la ciudad y mapas para hacer turismo por libre .
Paso a daros precio :
1.Hotel por noche en habitacion doble/ doble de uso individual 81.20€ iva incluido
2.Desayuno en hotel buffet libre opcional 11.60€ iva incluido
3.Entrada al museo de la mineria 3 € persona
4.Comida en Cangas de Onis 20€ persona
5.Espicha 40 € persona(Incluye cecina,tabla de pates, tortilla de patata, almejas marinera, centollo, gambas plancha, chipirones, croquetas, fritos de merluza, carne a la piedra, plato de postres variados, todo esto regado con la sidra, que el cuerpo aguante.
Espero chicos que os guste el plan y os animeis pues solo tenemos plazas para treinta motos.Limite de fecha par apuntarse y pagar por adenlatado el 30 de abril ya que tengo  que confirmar reservas en esas fechas.
Sin mas se abre la veda de la quedada en ASTURIAS.
 
Hola Frangijon, gracias por organizar la KDD ;)
Todo me parece perfecto, pero el precio del Hotel por noche (81.20) me supongo que sea para dos personas y aun asi lo veo un poco caro :-X
Que quede claro que no es una critica, al reves, te vulevo a dar las gracias por el tiempo y las ganas que tienes de que nos juntemos en un entorno maravilloso como es el que propones ;) ;) ;)
Un saludo :cool:
 
78696B671E1C280 dijo:
Veo que esto está muy parado, pero voy a ver si alguien me contesta:

En las motos que llevais la radio original y el cable para conectar un mp3 o un ipod, el volumen y el control de las canciones del mp3 o el ipod ¿también se pueden controlar desde el mando de la moto?

SI.

Vssss!!!!!!!!
 
Frangijon, lo siento pero esta vez va a ser imposible :-[, coincide con la Nacional en la Linea y estoy apuntado desde el año pasado :cool:
 
2022272220244B0 dijo:
Hola Frangijon, gracias por organizar la KDD  ;)
Todo me parece perfecto, pero el precio del Hotel por noche (81.20) me supongo que sea para dos personas y aun asi lo veo un poco caro :-X
Que quede claro que no es una critica, al reves, te vulevo a dar las gracias por el tiempo y las ganas que tienes de que nos juntemos en un entorno maravilloso como es el que propones  ;) ;) ;)
Un saludo  :cool:
Hola Kiliko
Ante todo gracias a ti, por leerlo, no hay problema con la critica, para eso estamos.
El precio puede parecerte elevado por noche, pero claro el entorno del hotel ( pegado a la playa ), emplazamiento, fechas de junio en gijon, estrellas y servicios del hotel, hacen que el precio se dispare.
 
[highlight]FRANGIJON[/highlight],Tiene muy buena pinta esa quedada,lástima que no pueda ir,a la otra será espero que os lo paseís como os lo mereceís ;)
 
404250424D425542230 dijo:
[quote author=78696B671E1C280 link=1269469419/60#60 date=1269691436]Veo que esto está muy parado, pero voy a ver si alguien me contesta:

En las motos que llevais la radio original y el cable para conectar un mp3 o un ipod, el volumen y el control de las canciones del mp3 o el ipod ¿también se pueden controlar desde el mando de la moto?

SI.

Vssss!!!!!!!![/quote]

Gracias por la contestación: entiendo entonces que subo y bajo volumen del Ipod y también cambio de canción ¿no?. Es que tenía entendido que el volumen si se podía pero lo de pasar canciones no.

Y otra cosa ¿suena bien por los altavoces o hace falta alguna etapa o amplificador?
 
Hace unos dias impresionantes para ir en motoooooo!!!!!!! :'( :'( :'( :'( Hoy me he subido en ella sin arrancarla (estos dias preferia no verla para no hecharla de menos), ya tiene dos dedos de polvo :'( :'( :'( Esto no puede ser >:( >:( >:(
Ya me queda poquito, si todo va bien, provare un poco el fin de semana que biene ::) ::) ::) Tengo que empezar a entrenar para Encinasola ;) ;) ;)

frangijon, a mi me ocurre lo mismo que a Murdock, con un poco de suerte coincido con el............. ::) ::) ::) Espera...... pero si vamos juntos ;D ;D ;D bueno, salimos juntos, otra cosa sera que lo siga :D :D :D ;D ;D ;D
 
Buenos dias a tod@s, por fin no llueve :D :D
Paco 64, yo llevo la radio original y el cablecito para conectar un Mp3 y desde la piña solo puedo subir el volumen y no puedo cambiar de cancion.
Para poder oirlo medianamente bien tengo que poner el volumen del Mp3 a tope y el de la radio casi que tambien.

Un saludo a tod@s
 
Hola amigos teneis nueva clasificacion por fechas como algunos habeis pedido el el post "cuantos kilometros tiene tu r1200rt". No olvideis postear con vuestros km para ver quien es capaz de ganar a josan.

saludos amigos
 
Hola majos: :cool:

2D2F2A2F2D29460 dijo:
Hola Frangijon, gracias por organizar la KDD  ;)
Todo me parece perfecto, pero el precio del Hotel por noche (81.20) me supongo que sea para dos personas y aun asi lo veo un poco caro :-X
Que quede claro que no es una critica, al reves, te vulevo a dar las gracias por el tiempo y las ganas que tienes de que nos juntemos en un entorno maravilloso como es el que propones  ;) ;) ;)
Un saludo  :cool:

Opino lo mismo y, por mucho "entorno", el hotel no será más que para dormir, con lo que una ducha y una cama, en condiciones normales, bastaría para cumplir el cometido que se espera.

Gracias por el "currelo" que da toda la organización, pero .........

No tomes este comentario como una crítica "destructiva", sino todo lo contrario ;) ¿OK?

Es, como siempre, una opinión y, como el culo, cada uno tiene la suya.

Salu2
 
2F3777701B222B3621322136440 dijo:
[highlight]JUNIOR[/highlight] si quieres quedamos en la gasolinera de onteniente ("El salvador" la que tu conoces) a eso de las 9:00 am,pero se puntual que a las 9:30 tenemos que estar en Bocairent ;)

Ok Sergio, estaré de 8:45 a 9:00 en la gasolinera.
 
bueno espero que sea aquí donde me apunteis.... todavia no me la han dado pero estoy en ello, a mediados de mayo llega mi preciosa RT gris mate con equipo completo incluido audio, he dejado mi GS con mucha pena, pero estoy segura que esta me va a dar tantas o más alegrias, o eso espero ;)
 
4864776C62647C4256050 dijo:
bueno espero que sea aquí donde me apunteis.... todavia no me la han dado pero estoy en ello, a mediados de mayo llega mi preciosa RT gris mate con equipo completo incluido audio, he dejado mi GS con mucha pena, pero estoy segura que esta me va a dar tantas o más alegrias, o eso espero  ;)

una pregunta....eso de marigay..que significa ::)
 
5246555A535D5E5B5A340 dijo:
[quote author=2022272220244B0 link=1269469419/69#69 date=1269727119]Hola Frangijon, gracias por organizar la KDD  ;)
Todo me parece perfecto, pero el precio del Hotel por noche (81.20) me supongo que sea para dos personas y aun asi lo veo un poco caro :-X
Que quede claro que no es una critica, al reves, te vulevo a dar las gracias por el tiempo y las ganas que tienes de que nos juntemos en un entorno maravilloso como es el que propones  ;) ;) ;)
Un saludo  :cool:
Hola Kiliko
Ante todo gracias a ti, por leerlo, no hay problema con la critica, para eso estamos.
El precio puede parecerte elevado por noche, pero claro el entorno del hotel ( pegado a la playa ), emplazamiento, fechas de junio en gijon, estrellas y servicios del hotel, hacen que el precio se dispare.[/quote]
Mejor que critica constructiva, te propongo una alternativa que la tienes muy muy facil:
Con la cantidad de casonas asturianas rurales que teneis que son de p.m. no te compliques y busca alguna que las hay muy barata y con una calidad extraordinaria.

Lastima que no puedo en esas fechas, sino era el primero de la lista, pero no te libraras de mi, este verano subo fijo.

Animo y palante.
 
7356515757406654584B585A584A390 dijo:
[quote author=2F3777701B222B3621322136440 link=1269469419/65#65 date=1269719859]
[highlight]JUNIOR[/highlight] si quieres quedamos en la gasolinera de onteniente ("El salvador" la que tu conoces) a eso de las 9:00 am,pero se puntual que a las 9:30 tenemos que estar en Bocairent ;)

Ok Sergio, estaré de 8:45 a 9:00 en la gasolinera.[/quote]
Recibido compañero ;)
 
HOLA A TODOS.
bueno fin de semana ya listo aver como llega el siguiente.
mi gran amigo BERNARDO COWBOY llego el sabado a su casa de cadiz y se marcho hoy con todo el dolor de no poder quedarse mas tiempo por la paqueña ruta que se va adar espero que ponga las AFOTOS que que hizo por cadiz.
KS34 SERGIO. ya falta menos para que suba a mi RT ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
242429262D3A273B2724213C293A2127480 dijo:
listo los de alante!!!   listo!! listo los de atras!!!! listooo, al cielo con ella!!!



ummm al probar el gato con la RT me he dado cuenta que en la transmision, parece que al principio del cardan, hay un poco de resumido de aceite. No he tenido tiempo de verlo con mas detalle.... ya lo mirare. Cuando vino del ultimo viaje de irlanda, tenia el grupo trasero, negro, como si perdiera aceite, fui al taller y se lo dije, dijeron que no pasaba nada, que lo limpiara y mirase si salia aceite, y asi hice, y no ha perdido ni una gota, puede que esas manchas sean lo mismo del palizon que se llevo y los sitios de calor y agua por los que paso. Esta RT y nosotros hemos pasado ya de todo. Otra aventura nos espera en septiembre ;)

saludotes colegas


llanero neng, tu que eres un manitas, porque no te compras dos vigas de hierro de 2 metros y una plancha, se lo sueldas al gato y entierras todo el conjunto en suelo, es que me da un repelus de verte la RT hay atada con con cinta al gato

salu2 ;D ;D ;D
 
Recuerdos majetes,

dsc05259w.jpg
 
484A57404B4A5A5751050 dijo:
HOLA A TODOS.
bueno fin de semana ya listo aver como llega el siguiente.
mi gran amigo BERNARDO COWBOY llego el sabado a su casa de cadiz y se marcho hoy con todo el dolor de no poder quedarse mas tiempo por la paqueña ruta que se va adar espero que ponga las AFOTOS que que hizo por cadiz.
KS34 SERGIO. ya falta menos para que suba a mi RT  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ya tengo ganas yaa!!!!
[highlight]COWBOY[/highlight] Buen viaje y nos vemos el miercoles crack :D ;)
 
Del RT Team y GS Team de Madrid al RT General (Madre):

dsc05375l.jpg
 
7A7D6067727F7C717C130 dijo:
[quote author=242429262D3A273B2724213C293A2127480 link=1269469419/23#23 date=1269534403]listo los de alante!!!   listo!! listo los de atras!!!! listooo, al cielo con ella!!!



ummm al probar el gato con la RT me he dado cuenta que en la transmision, parece que al principio del cardan, hay un poco de resumido de aceite. No he tenido tiempo de verlo con mas detalle.... ya lo mirare. Cuando vino del ultimo viaje de irlanda, tenia el grupo trasero, negro, como si perdiera aceite, fui al taller y se lo dije, dijeron que no pasaba nada, que lo limpiara y mirase si salia aceite, y asi hice, y no ha perdido ni una gota, puede que esas manchas sean lo mismo del palizon que se llevo y los sitios de calor y agua por los que paso. Esta RT y nosotros hemos pasado ya de todo. Otra aventura nos espera en septiembre ;)

saludotes colegas


llanero neng, tu que eres un manitas, porque no te compras dos vigas de hierro de 2 metros y una plancha, se lo sueldas al gato y entierras todo el conjunto en suelo, es que me da un repelus de verte la RT hay atada con con cinta al gato

salu2 ;D ;D ;D [/quote]

jajajajaja, ummmm buena idea, despues de lo del ventilador del radiador, tutorial de poner dos vigas de hierro al gato e la moto jajajjaja ;)
saludos amigo
 
Hombre... desembarco desembarco, lo que se dice desembarco... el de las RT´s en Omaha Beach, entrando como los americanos...
Ahí tienen las dos RT´s del Team Oficial Perejil, en misión de avanzadilla ante las tropas.
Definitivamente el "arenilla" recien nombrado Recluta es la ostia... ha dicho que se metia hasta la playa, y como las barcas americanas... hasta la arena!! Que crack. No veas las caras de los aldeanos del lugar?

Donde estaba la GS Sargento?

img1447h.jpg



Obsérvese la majestuosidad de ambas monturas, en la custodia de Tanque que da entrada a la recuperación del terriorio francés. Sencillamente espectacular.

img1448n.jpg



Paquito (Egabro): Gracias por el viaje, gracias por aguantarnos tanto.

Buenas noches. y Buena Suerte. :) :) ;) ;) ;) :D :D :D
 
[highlight]EGABRO,RAFUKY,JOSERT[/highlight],Bonitas fotos me alegro que lo hayaís pasado bien,ya nos lo contareís con detalle en Encinasola ;)
 
647C3C3B5069607D6A796A7D0F0 dijo:
[quote author=484A57404B4A5A5751050 link=1269469419/85#85 date=1269810681]HOLA A TODOS.
bueno fin de semana ya listo aver como llega el siguiente.
mi gran amigo BERNARDO COWBOY llego el sabado a su casa de cadiz y se marcho hoy con todo el dolor de no poder quedarse mas tiempo por la paqueña ruta que se va adar espero que ponga las AFOTOS que que hizo por cadiz.
KS34 SERGIO. ya falta menos para que suba a mi RT  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ya tengo ganas yaa!!!!
[highlight]COWBOY[/highlight] Buen viaje y nos vemos el miercoles crack :D ;)[/quote]


Hola a todos.
Como ha dicho antes Pedro MorenoRT, he estado en su casa con su familia y no tengo palabras para agradecerle su atención, tanto a él, como su mujer y sus hijos, gente maja, encantadora y muy muy muy buena. Gracias amigo Pedro, eres un pan de 126 kilos ;D ;D ;D.

Esta mañana llegué a Sevilla y por fin conocí a LukasRT, un tipo muy majo y super servicial, se ha dado cuenta de como llevo la rueda trasera y la verdad es que me he asustado yo tambien, totalmente lisa, por lo que mañana a primera hora, y gracias a las gestiones de Lukas, la cambiaré a primera hora. Gracias Lukas, mañana hablamos. ;) ;) ;).

Ahora estoy en el hotel despues de hacer unas visitas esta tarde y aprobechar al maximo este día, por lo que tengo que anunciar al Team Levante, que han cambiado los planes y el miercoles NO puedo hacer la ruta con vosotros, esta vez, otras obligaciónes me impiden quedar con vosotros, pero si no pasa nada, dentro de poco me quitaré esa espinita que se me ha clavado.

Eso me lleva a decir que mañana en función de unas llamadas de telefono, ó me voy a Badajoz, ó me voy a Merida... ó me vuelvo a Elche en el peor de los casos... espero que todo salga bien. :-? :-? :-?

Bueno, voy a ver si puedo dormir un rato, ya que hoy ha sido un dia dificil. (Lukas, lo que te he comentado esta mañana, se ha complicado mas por la tarde), ya te contaré.

Sergio (Ks34) tengo un par de fotos para tí, por fin ayer pude fotografiar la RT de Moreno, y no hizo falta que me pusiera una media para atracar el conce.... Pedro la tenía tan tranquilo en la calle... Este Pedro es mucho Pedro.

Murdock, tengo otra foto para tí, el Akra tuyo se queda en mantillas en comparación al escape que me ha regalado Moreno, ese si que hace musica celestial, a ver si puedo poner las fotos y seguro que tendrás un orgasmo al ver las fotos. ;) ;) ;)
Un saludo a todos.
 
HOLA A TODOS.

CITA:COWBOY
Gracias amigo Pedro, eres un pan de 126 kilos  ;D ;D

BERNARDO no digas eso que sino la gente del foro cuando me vea me quedran dar un bocado  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
y no te digo mas na  que no te alla dicho antes UN ABRAZO COWBOY ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;);) ;) ;) ;)
 
Vaya semanita... y encima, mucho narcisismo con la RT, que si está sucia, yo por ahí no me meto, me llevas muy deprisa, me ... y luego, al lado oscuro, esta es la prueba:

dsc05567l.jpg
 
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]..

Vaya días llevo.... ni leer puedo....y participar menos....
Espero encontrar hueco esta tarde y repasarme todo.....

Un salu2te,
F.
 
7955465D53554D7367340 dijo:
bueno espero que sea aquí donde me apunteis.... todavia no me la han dado pero estoy en ello, a mediados de mayo llega mi preciosa RT gris mate con equipo completo incluido audio, he dejado mi GS con mucha pena, pero estoy [highlight]segura[/highlight] que esta me va a dar tantas o más alegrias, o eso espero  ;)

Bienvenida, nos lo has puesto dificil ;D ;D ;D. De donde eres????. Ya veras que aqui haras grandes amigos. Si te pasas por la primera pagina podras ver las distintas actividades que tenemos en marcha ;) ;) ;).
 
Egabro, no me los lies con la GS que despues vamos a tener mucho trabajo para volverlos a poner en su lugar ;D ;D ;D
Rafuky, imponte un poco, que josert es muy buen hombre, pero sin un gran criterio (solo hay que ver el color de su RT) ;D ;D ;D
Me alegra ver lo bien que lo estais pasando ;) ;) ;).
 
Frangiron, buena propuesta la kdda asturiana, lastima que no pueda asistir, ya tengo otra comprometida para esas fechas.

A los galos, !!como os lo estais pasando!!!!
 
Arriba