RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº22-2010)

MURDOCK¡¡¡ he visto el AKRA de Cowboy, y en dos palabras: IM-PRESIONANTE¡¡

Ah, y la RT de Moreno tb ;)
 
hola a tod@s, se puede?

como bien sabeis soy feliz propietario de 2 bellezas sin parangón K 1200 LT y HP2 Megamoto aunque una de ellas, la LT la he vendido :'( :'( :'(.

pero no...., no voy a dejar la carretera así porque si, y por eso [highlight]ME HE COMPRADO UNA RT[/highlight] :D :D :D

mi idea es tenerla hasta que salga la nueva LT, y de momento voy a disfrutar de la preciosa RT de 2007 que he adquirido y a hacer todos los kilómetros que pueda.

cuando la recoja ya os pondré alguna foto ;) ;) ;)

saludos
 
Buenos Dias¡¡¡

Esta mañana, he tenido el gusto de conocer a LucasRT y a Cowboy.

Lo que son las cosas¡¡¡ Me fijé en los datelles de las dos RT's, y aunque estaba atendiendo una llamada de teléfono, no pude hacer otra cosa que dejarla en espera e intentar memorizar esos detalles... ¡¡Preciosas¡¡

Se lo he contado a mi mujer y la expresión ha sido ¡¡...ya estamos otra vez...¡¡ y la charla de rutina.... ;) (como si yo no hablara de otra cosa).

Estoy deseando hacer una rutita con este grupo¡¡¡

Un Salu2 Lucas RT... Encantado de conocerte Cowboy (ten cuidado por las carreteras, que parece que va ha llover otra vez...)

Salu2
 
795841584452415E370 dijo:
Buenos Dias¡¡¡

Esta mañana, he tenido el gusto de conocer a LucasRT y a Cowboy.

Lo que son las cosas¡¡¡ Me fijé en los datelles de las dos RT's, y aunque estaba atendiendo una llamada de teléfono, no pude hacer otra cosa que dejarla en espera e intentar memorizar esos detalles... ¡¡Preciosas¡¡

Se lo he contado a mi mujer y la expresión ha sido ¡¡...ya estamos otra vez...¡¡ y la charla de rutina....  ;) (como si yo no hablara de otra cosa).

Estoy deseando hacer una rutita con este grupo¡¡¡

Un Salu2 Lucas RT... Encantado de conocerte Cowboy (ten cuidado por las carreteras, que parece que va ha llover otra vez...)

Salu2

Igualmente, lo que son las casualidades y las RT´s  ;)

Espero que hagamos una rutita por estos lares cualquier fin de semana.

Ah, Cowboy ya tiene rueda trasera nueva, que llegó hecha unos zorros a Sevilla. :p
 
16333432322503313D2E3D3F3D2F5C0 dijo:
Chichango efectivamente como dice ks34, yo salgo desde Valencia, vosotros hacer marcha yo llamaré a Sergio para que me de coordenadas y quedar con el en algún lugar.

Kaplan, gracias por la información.

Ok Junior ya esta claro, nos vemos en Bocairent a las 9:20 ó 9:30 ;)
 
para los que habeis preguntado lo de marigay salió en mi curro con un compañero de coña, me llamo maricarmen y soy gay así que la coña era marigay y así se quedó, lo siguiente para los de la lista de rt, llevo muchos años en este foro, pero ya he perdido dos veces el nick por fallos del sistema o mios propios...no se. tuve una rt1100 luego una R1150 despues la GS y ahora vuelvo a una RT, me llamo Carmen, vivo en alcala de henares, 42 años y no se que mas contaros... un saludo para todos y todas. :-*
 
5B544E5843564B390 dijo:
hola a tod@s, se puede?

como bien sabeis soy feliz propietario de 2 bellezas sin parangón K 1200 LT y HP2 Megamoto aunque una de ellas, la LT la he vendido  :'( :'( :'(.

pero no...., no voy a dejar la carretera así porque si, y por eso [highlight]ME HE COMPRADO UNA RT[/highlight]  :D :D :D

mi idea es tenerla hasta que salga la nueva LT, y de momento voy a disfrutar de la preciosa RT de 2007 que he adquirido y a hacer todos los kilómetros que pueda.

cuando la recoja ya os pondré alguna foto  ;) ;) ;)

saludos
Bienvenido a tan ilustre compañero,creo que ya no te vas a bajar de la RT ;D ;D ;)
PD:El miercoles hemos montado una salidad y pasaremos por [highlight]IBI[/highlight] ¿te apuntas? ::)
 
0C2D342D3127342B420 dijo:
Buenos Dias¡¡¡

Esta mañana, he tenido el gusto de conocer a LucasRT y a Cowboy.

Lo que son las cosas¡¡¡ Me fijé en los datelles de las dos RT's, y aunque estaba atendiendo una llamada de teléfono, no pude hacer otra cosa que dejarla en espera e intentar memorizar esos detalles... ¡¡Preciosas¡¡

Se lo he contado a mi mujer y la expresión ha sido ¡¡...ya estamos otra vez...¡¡ y la charla de rutina....  ;) (como si yo no hablara de otra cosa).

Estoy deseando hacer una rutita con este grupo¡¡¡

Un Salu2 Lucas RT... Encantado de conocerte Cowboy (ten cuidado por las carreteras, que parece que va ha llover otra vez...)

Salu2
Pues muchas felicidades compañero porque has conocido lo mejorcito de Elche,no busques porque no encontraras a nadie mejor :D ;)
 
7854475C52544C7266350 dijo:
para los que habeis preguntado lo de marigay salió en mi curro con un compañero de coña, me llamo maricarmen y soy gay así que la coña era marigay y así se quedó, lo siguiente para los de la lista de rt, llevo muchos años en este foro, pero ya he perdido dos veces el nick por fallos del sistema o mios propios...no se. tuve una rt1100 luego una R1150 despues la GS y ahora vuelvo a una RT, me llamo Carmen, vivo en alcala de henares, 42 años y no se que mas contaros... un saludo para todos y todas.  :-*
Pues lo de KS34 viene por Kevin schwantz,ah! y soy "etero" ;D ;D,se muy bienvenida a este gran foro motero BMWISTA ;)
 
3028686F043D34293E2D3E295B0 dijo:
[quote author=5B544E5843564B390 link=1269469419/101#101 date=1269859580]hola a tod@s, se puede?

como bien sabeis soy feliz propietario de 2 bellezas sin parangón K 1200 LT y HP2 Megamoto aunque una de ellas, la LT la he vendido  :'( :'( :'(.

pero no...., no voy a dejar la carretera así porque si, y por eso [highlight]ME HE COMPRADO UNA RT[/highlight]  :D :D :D

mi idea es tenerla hasta que salga la nueva LT, y de momento voy a disfrutar de la preciosa RT de 2007 que he adquirido y a hacer todos los kilómetros que pueda.

cuando la recoja ya os pondré alguna foto  ;) ;) ;)

saludos
Bienvenido a tan ilustre compañero,creo que ya no te vas a bajar de la RT ;D ;D ;)
PD:[highlight]El miercoles[/highlight] hemos montado una salidad y pasaremos por [highlight]IBI[/highlight] ¿te apuntas? ::)[/quote]


leche, si el miercoles todavia se curra, no? :cool: :cool: :cool:

no obstante si pasais por aqui, me dais un toque y almuerzo con vosotros

un saludo
 
527E6D76787E66584C1F0 dijo:
para los que habeis preguntado lo de marigay salió en mi curro con un compañero de coña, me llamo maricarmen y soy gay así que la coña era marigay y así se quedó, lo siguiente para los de la lista de rt, llevo muchos años en este foro, pero ya he perdido dos veces el nick por fallos del sistema o mios propios...no se. tuve una rt1100 luego una R1150 despues la GS y ahora vuelvo a una RT, me llamo Carmen, vivo en alcala de henares, 42 años y no se que mas contaros... un saludo para todos y todas.  :-*

Hola a TOOS.
MARIGAYRT. somos casi casi vecinos.Yo vivo en DAGANZO. y aqui me tienes para lo que necesites. Aqui esta el "" taller"" , de media gente de madrid ;D ;D .La otra media va al servicio oficial ;D ;D
 
525D47514A5F42300 dijo:
[quote author=3028686F043D34293E2D3E295B0 link=1269469419/106#106 date=1269875787][quote author=5B544E5843564B390 link=1269469419/101#101 date=1269859580]hola a tod@s, se puede?

como bien sabeis soy feliz propietario de 2 bellezas sin parangón K 1200 LT y HP2 Megamoto aunque una de ellas, la LT la he vendido  :'( :'( :'(.

pero no...., no voy a dejar la carretera así porque si, y por eso [highlight]ME HE COMPRADO UNA RT[/highlight]  :D :D :D

mi idea es tenerla hasta que salga la nueva LT, y de momento voy a disfrutar de la preciosa RT de 2007 que he adquirido y a hacer todos los kilómetros que pueda.

cuando la recoja ya os pondré alguna foto  ;) ;) ;)

saludos
Bienvenido a tan ilustre compañero,creo que ya no te vas a bajar de la RT ;D ;D ;)
PD:[highlight]El miercoles[/highlight] hemos montado una salidad y pasaremos por [highlight]IBI[/highlight] ¿te apuntas? ::)[/quote]


leche, si el miercoles todavia se curra, no?  :cool: :cool: :cool:

no obstante si pasais por aqui, me dais un toque y almuerzo con vosotros

un saludo[/quote]
Gracias amigo pero almorzaremos en Penaguila,a la otra será
;)
 
pues eso del taller me lo tienes que contar, que lo mismo para algunas cosillas me viene bien y sobre todo cuando ya no esté la garantia, muchas gracias a todos por la bienvenida, espero conoceros pronto, aunque con algunos seguro que me he cruzado muchas veces aunque con las otras motos que he tenido, estoy segura por lo que leo por aquí que en este grupo de RT voy a conocer gente supermaja como en los otros. un saludo y nos vemos en la carretera.
 
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]..

Para unos semana santa ya...para otros curre y más curre....mañana me toca BCN.... ::) :p

Parece que Rafa, Paco y Jose se lo están pasando realmente bien.... que sana envidia... yo cuando sea mayor querría ser como vosotros... :cool:

Sito gracias por las gestiones de los Polos.... ;)
Vamos a incluir el Logo RT? para que sean diferentes a los 2009?

JunioR gracias por el enlace a la RAR...buenos tiempos...buenas experiencias desde la primera "Sin Plásticos" del 2003 ¡¡¡...pero todo no puede ser.... Huelva llegó primero... ;) :cool:

LLanero, buen gato usas... no se si es es el que quiere J.L para los trabajos finos finos que lleva a cabo.... ;)

BieMWenido Oscar (Fidias) al Post de las RT....o Re-BieMWenido ;D ;D ;D ;D ;Dque ya no se si has pasado por aqui más veces.... ;D ;D ;D... Paco te tiene en cuenta y te Censa....seguro ¡¡¡¡¡

Enhorabuena ¡¡¡¡ Akra por la nueva RT del 2010 ¡¡¡¡ muy original la RT en ese color gris y las listas laterales.... la vimos hace 15 días en vivo y en directo y quedaba muy muy bien... A disfrutarla con salud y durante muchos Km¡¡¡¡

Paco64 , yo tengo la radio original (2006)... al conectarle un MP3 no accedo al mismo desde el mando.... es independiente, por lo menos en mi caso..... :-/..logicamente el volumen del sistema si, pero previamente debo marcar el nivel de salida en el MP3.... vamos...igual que a Juan Pari...

Luis (Gordólogo) me tienes que dejar ver ese DENSION ¡¡¡¡

Carles..paciencia ¡¡¡¡ ya llegará el momento de montar.... ;D ;D ;D

BieMWenida Carmen (Marygay) y al Post de las RT ¡¡¡ Cuando tengas los datos de tu nueva montura nos los pasas... mientras Paco 64 te va incluyendo en el Censo... ;) Enhorabuena ¡¡¡¡ por la compra y ya nos contarás cual ha sido el motivo del cambio del Lado Oscuro al de la LUZ ¡¡¡¡ tras haber pasado de uno a otro lado.... ;D ;D ;D ;D  Te seguimos leyendo por aqui ¡¡¡  ;)...

BieMWenido Albert LT  al Post de las RT ¡¡¡ ...buenas motos has tenido y ahora otra más para la colección.... ;D... no sea que te guste mucho y no te desprendas de ella... ::) :cool:...cosas más raras se han visto por aquí.... ;)
Paco te pasará al Censo....y será un placer tenerte por aqui todo lo que puedas....Gracias por pasarte y te seguimos leyendo... ;)

Re-BieMWenido Novosevi ¡¡¡ me he pasado por tu album y he visto tus motos...y con tu permiso he pillado el motor boxer para nuestro apartado de Consultoría, espero no te moleste.... ;)ç
Con buena gente te has unido.... ;) a ver si les vemos nosotros también pronto.... ;)

FranGijon...muchas gracias por el trabajo organizativo.
Paso la KDD a primera Página, bajo la de Nuevalos.... ;)
Veré como se desarrollan diversos  temas  para poder asistir.
Te pregunté exactamente las fechas.... porque tengo varias comprometidas por temas familiares y laborales (ferias)... un año complicadito.... :-?

Bueno, creo lo he leido TODO ¡¡¡ ;) ;D

Un salu2te,
F.
 
4F414C4E465E582D0 dijo:
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]..


Re-BieMWenido Novosevi ¡¡¡ me he pasado por tu album y he visto tus motos...y con tu permiso he pillado el motor boxer para nuestro apartado de Consultoría, espero no te moleste.... ;)
Con buena gente te has unido.... ;) a ver si les vemos nosotros también pronto.... ;)
...

Bueno, creo lo he leido TODO ¡¡¡ ;) ;D

Un salu2te,
F.

Blascksu: ¡¡¡Hombre, xD, me has quitado el motor boxer????.... eso no se hace¡¡¡ ;)

P.D. ¡¡¡Por supuesto que para nada me molesta¡¡¡, yo lo encontre en no se que sitio de la web, y como ví que no tenia (c) lo copie; por lo tanto es "del que le guste", yo no soy el propietario, ademas, si puedo aportar y sumar al grupo, mejor.

Y estoy de acuerdo contigo de "con buena gente me junto", ha sido breve el encuentro con LucasRT y con Cowboy; no has sido el primero que me lo has dicho, y eso me hace sentirme "frustrado", por no haber habido mas tiempo para disfrutar de su compañia, pero bueno, recuperaré ese tiempo, ¡seguro¡

Salu2
 
527E6D76787E66584C1F0 dijo:
para los que habeis preguntado lo de marigay salió en mi curro con un compañero de coña, me llamo maricarmen y soy gay así que la coña era marigay y así se quedó, lo siguiente para los de la lista de rt, llevo muchos años en este foro, pero ya he perdido dos veces el nick por fallos del sistema o mios propios...no se. tuve una rt1100 luego una R1150 despues la GS y ahora vuelvo a una RT, me llamo Carmen, vivo en alcala de henares, 42 años y no se que mas contaros... un saludo para todos y todas.  :-*

Ya sé que soy una "intrusa" en este post, pero...como en casa hay una RT, aunque no sea la mía, me permito la intrusión nada más que para....¡¡¡Saludarte MarigayRT!!!, darte mi enhorabuena por tu nueva adquisición y para contarle a los demás que, a parte de que seas de Alcalá de Henares, tener 42 años y ser poseedora de un RT...¡¡¡eres una persona fantástica y sobre todo...muy, muy divertida!!! ;)

¡Espero que coincidamos pronto en alguna salida de RT! que de esa seguro que acompaño al Coleta, pero yo iré en mi f800st

Muchos besos
 
;) Por Favor Maniac ¡¡¡¡¡ Tu intrusa? Jamás ¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D...esta es tu casa como la de Todos los que quieren entrar en ella.... ;)
Me alegra saludarte de nuevo (aunque sea virtualmente) tras tanto tiempo ya que lo hice en Madrid....en la primera Confraternización RTera que hicimos ¡¡¡¡
Un :-* fuerte para ti... ;) y Un Abrazo fuerte a Manuel...

Buenos padrinos Carmen ¡¡¡¡

Un salu2te,
F.

P.D Gracias Novosevi ¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D
 
6D544240527375210 dijo:
MURDOCK¡¡¡ he visto el AKRA de Cowboy, y en dos palabras: IM-PRESIONANTE¡¡

Ah, y la RT de Moreno tb  ;)

HOLA A TODOS.
lucasRT. yo creo que por mucho AKRA que allan ninguno suena como el de COWBOY y que sepan que se loan puesto en cadiz en el taller de un amigo mio.

pero mi RT es preciosa vista desde atras con las cositas que les puse. pero le dejo a BERNARDO que pegue las foto ya que estan en su camara
 
527E71767E7C1F0 dijo:
[quote author=527E6D76787E66584C1F0 link=1269469419/105#105 date=1269867499]para los que habeis preguntado lo de marigay salió en mi curro con un compañero de coña, me llamo maricarmen y soy gay así que la coña era marigay y así se quedó, lo siguiente para los de la lista de rt, llevo muchos años en este foro, pero ya he perdido dos veces el nick por fallos del sistema o mios propios...no se. tuve una rt1100 luego una R1150 despues la GS y ahora vuelvo a una RT, me llamo Carmen, vivo en alcala de henares, 42 años y no se que mas contaros... un saludo para todos y todas.  :-*

Ya sé que soy una "intrusa" en este post, pero...como en casa hay una RT, aunque no sea la mía, me permito la intrusión nada más que para....¡¡¡Saludarte MarigayRT!!!, darte mi enhorabuena por tu nueva adquisición y para contarle a los demás que, a parte de que seas de Alcalá de Henares, tener 42 años y ser poseedora de un RT...¡¡¡eres una persona fantástica y sobre todo...muy, muy divertida!!! ;)

¡Espero que coincidamos pronto en alguna salida de RT! que de esa seguro que acompaño al Coleta, pero yo iré en mi f800st

Muchos besos
[/quote]

tu que hace aquiiiii intrusaaaaaa que te conozcooooo. MarigayRT, no te fies que esta es una tia ultrarapida, no hay quien la coja cuando conduce la moto ;D ;D ;D ;D ;)

un besito para ti y otra pa el coletita en la pancita :p

[highlight]blacksu[/highlight] si te ha gustado el gato, veras cuando veas al perro:

 
Gracias Blaksu por tu invitación y por recordarme esa primera vez que estuve en una salida de RT (aunque me sentí un poco pequeña entre tanta RT) ::)
A Marigay la conocí en una salida de chicas en Toledo e hizo que se me saltaran las lágrimas y se me descuajaringaran las mandibula; me reí mucho con ella, es una cachonda. ;)

Y llanero...¡¡¡que yo no corro!!! ;D
 
;)...de nada Maniac...de pequeña "na de na" mu grande con la 800... ;)

llanero, si ese es tu perro...es como el de mi hermana.... ;D ;D ;D
 
Bienvenida Carmen, pasa y ponte cómoda, una mujer con una Rt 1200, eso lo tengo que ver yo, ya que solo puedo ver a Ines y con la 1200 ST.

Manuela ( Maniac ) que alegría leerte por aquí, dile a Manuè que tiene una llamada perdida mía desde el sábado  :p en nada nos vemos por el SUR  ;)

Bernardo ( Cowboy ) me alegro que tu moto suene, no ecias que una RT no debe sonar a carraca como la mia???  ::)

Ya tengo la TOA NEGRA preparada para el ataque casi, ayer le pase la ITV ( le saque los xenon por que si no aquii ya no pasa desde hace 2 meses ) ...... ni se dieron cuenta que iba sin catalizador  ;D ;D ;D pero no me la querían pasar, ya que había un error burocrático en el permiso de circulación, ponía que solo tiene 1 asiento  :-X :-X :-X :-X suerte que me conocen y lo rectificaron, la culpa de concesionario, al hacer los papeles puso eso, me lo enseñaron........... ya tiene la batería nueva puesta y esta mañana la llevo a que me retrasen un poco el soporte del top casse, a ver si así Feli tiene mas espacio  ::) ::) ::)

El tema POLOS pronto cerraremos, no he puesto mas datos por que tengo desde hace 3 días una visita en casa de un Forero  ( Maestro ) y hay que cumplir como anfitrión.

El tema Nuevalos sigue en marcha, a ver si nos terminamos de animar  ;)
 
Muy buenas:

Fernando, los polos seran como los ultimos pero con el RT TEAM, se haran en blanco y en negro, en blanco o en negro no en blanco y negro, ¿eh?. Bueno el resto de los datos prefiero que os los ponga Murdock, cuando pueda.

Saludos moteros.
 
Ya queda menos,mañana salida team levante :D :D.
[highlight]PALLADIO[/highlight] si vienes ¿verdad? ::)
siiiiiii!!! hare fotitos y colgare alguna en la que salgamos guapos......aunque se que es imposibles somos muuuuuuuu feos ;D ;D ;D ;D ;)
 
BLACKSU muchas gracias por tu enhorabuena

Una cosilla, aún no pues no he ido a recoger mi moto, pero en el censo constan dos Akra :eek: (Que creo que los dos soy yo)uno con mayúscula y otro con minúscula, en el de mayúscula que imagino soy yo pone origen Italia y no, yo soy de Alicante, os ruego, quien pueda, me cambiéis mi origen así como el color ya que la nueva es negra con rayitas y compañeros ¡A disfrutar del puente el que pueda viajar y los que no a hacer alguna salidilla corta si el tiempo nos deja ... :)
 
755F4E525F503E0 dijo:
[quote author=7068282F447D74697E6D7E691B0 link=1269469419/27#27 date=1269538949]RUTA miercoles 31-3-2010,espero que os guste si no pues la cambiamos  ;D ;D ;D ;)
BOCAIRENT,AGRES,MURO DE ALCOY,ALCOY,ALCOLECHA,SELLA,RELLEU,AIGUES,BUSOT,XIXONA,ALCOY,BAYERES
Quedamos en Bocairent a las 9:30am,ya que algunos vienen de alicante y otros de valencia capital ¿verdad [highlight]JUNIOR[/highlight]? ::)

Ojo por toda la zona donde pensais rutear, ya que vais a encontrar cantidad de piedras y gravilla en la carretera por la disputa este sábado del rallye de Villajoyosa del campeonato de España.

VSSSSSSS desde Valencia.[/quote]
Este domingo tubo un accidente uno de mi grupo de Ontinyent por este motivo(la curva llena de grava blanca).
Resultado tibia y perone roto >:(
Así que mañana tendremos muchisimo cuidado,porque el domingo tubimos cuidado y ya veís lo que nos paso.
JUAN,ponte muy bien pronto y sin ninguna secuela ;)
 
O.K. Murdock, le daré el recado "ar Manué"
:-*pa tí y Felix y de paso le das otro a Maestro
Nos vemos en ná ;)
 
7F6727204B727B6671627166140 dijo:
[quote author=755F4E525F503E0 link=1269469419/59#59 date=1269674003][quote author=7068282F447D74697E6D7E691B0 link=1269469419/27#27 date=1269538949]RUTA miercoles 31-3-2010,espero que os guste si no pues la cambiamos  ;D ;D ;D ;)
BOCAIRENT,AGRES,MURO DE ALCOY,ALCOY,ALCOLECHA,SELLA,RELLEU,AIGUES,BUSOT,XIXONA,ALCOY,BAYERES
Quedamos en Bocairent a las 9:30am,ya que algunos vienen de alicante y otros de valencia capital ¿verdad [highlight]JUNIOR[/highlight]? ::)

Ojo por toda la zona donde pensais rutear, ya que vais a encontrar cantidad de piedras y gravilla en la carretera por la disputa este sábado del rallye de Villajoyosa del campeonato de España.

VSSSSSSS desde Valencia.[/quote]
Este domingo tubo un accidente uno de mi grupo de Ontinyent por este motivo(la curva llena de grava blanca).
Resultado tibia y perone roto >:(
Así que mañana tendremos muchisimo cuidado,porque el domingo tubimos cuidado y ya veís lo que nos paso.
JUAN,ponte muy bien pronto y sin ninguna secuela
;)[/quote]

Bueno, dado que has inspeccionado tu la ruta, iras en cabeza y nosotros todos detras, ya que prisa no tenemos, solo queremos almorzar bien y disfrutar un poco rodando ;), ademas con las customs tampoco se puede correr mucho que digamos.
 
7F5A4D525F157C1568153B0 dijo:
[quote author=7F6727204B727B6671627166140 link=1269469419/125#125 date=1269945097][quote author=755F4E525F503E0 link=1269469419/59#59 date=1269674003][quote author=7068282F447D74697E6D7E691B0 link=1269469419/27#27 date=1269538949]RUTA miercoles 31-3-2010,espero que os guste si no pues la cambiamos  ;D ;D ;D ;)
BOCAIRENT,AGRES,MURO DE ALCOY,ALCOY,ALCOLECHA,SELLA,RELLEU,AIGUES,BUSOT,XIXONA,ALCOY,BAYERES
Quedamos en Bocairent a las 9:30am,ya que algunos vienen de alicante y otros de valencia capital ¿verdad [highlight]JUNIOR[/highlight]? ::)

Ojo por toda la zona donde pensais rutear, ya que vais a encontrar cantidad de piedras y gravilla en la carretera por la disputa este sábado del rallye de Villajoyosa del campeonato de España.

VSSSSSSS desde Valencia.[/quote]
Este domingo tubo un accidente uno de mi grupo de Ontinyent por este motivo(la curva llena de grava blanca).
Resultado tibia y perone roto >:(
Así que mañana tendremos muchisimo cuidado,porque el domingo tubimos cuidado y ya veís lo que nos paso.
JUAN,ponte muy bien pronto y sin ninguna secuela
;)[/quote]

Bueno, dado que has inspeccionado tu la ruta, iras en cabeza y nosotros todos detras, ya que prisa no tenemos, solo queremos almorzar bien y disfrutar un poco rodando ;), ademas con las customs tampoco se puede correr mucho que digamos.
[/quote]
Tranquilo que se me han quitado las ganas de correr para una temporada :(,además ya te dije que hiriamos tranquilos por la variedad de motos que nos vamos a juntar,mañana nos vemos que ya hace tiempo que no te veia ;)
 
Bueno Sergio mañana como muy tarde a las 9:00 a.m. estaré en la gasolinera Repsol de la Av. de Valencia de Onteniente, tendré el movil encima por si necesitas algo, espero que no haya tanto viento como hoy en Valencia, me he estado revisando la rutilla que has planteado y tiene muy buena pinta, esperemos que con el trafico, viento y personal de limpieza se haya ido la maxima gravilla posible, un saludo.
 
Venga Hasta mañana [highlight]Sergio y Junior[/highlight] ya falta muy poquito, vereis como mañana hace menos viento y disfrutamos de una buena ruta y almuerzo  ;)

Nos vemos en naaa  ;D ;D ;D


PD [highlight]Palladio[/highlight] pronunciate que no sabemos nada de ti!
 
1D383F39392E083A362536343624570 dijo:
Bueno Sergio mañana como muy tarde a las 9:00 a.m. estaré en la gasolinera Repsol de la Av. de Valencia de Onteniente, tendré el movil encima por si necesitas algo, espero que no haya tanto viento como hoy en Valencia, me he estado revisando la rutilla que has planteado y tiene muy buena pinta, esperemos que con el trafico, viento y personal de limpieza se haya ido la maxima gravilla posible, un saludo.
Ok,hasta mañana que será mejor dia que hoy,o eso dice "el hombre del tiempo" ;D ;D ;D ;D
Como bien dice [highlight]CHICHANGO[/highlight]......[highlight]PALLADIO[/highlight] ANDE ANDARA ;D ;D ;D ;)
 
587D6A7578325B324F321C0 dijo:
Venga Hasta mañana [highlight]Sergio y Junior[/highlight] ya falta muy poquito, vereis como mañana hace menos viento y disfrutamos de una buena ruta y almuerzo  ;)

Nos vemos en naaa  ;D ;D ;D


PD [highlight]Palladio[/highlight] pronunciate que no sabemos nada de ti!


Palladio esta todavía en toledo !!!!!!!
La ley de murphi no falla una. Como tengo tu teléfono Te llamo mañana a las 9 por si puedo llegar.
 
56474A4A47424F49260 dijo:
[quote author=587D6A7578325B324F321C0 link=1269469419/130#130 date=1269958647]Venga Hasta mañana [highlight]Sergio y Junior[/highlight] ya falta muy poquito, vereis como mañana hace menos viento y disfrutamos de una buena ruta y almuerzo  ;)

Nos vemos en naaa  ;D ;D ;D


PD [highlight]Palladio[/highlight] pronunciate que no sabemos nada de ti!


Palladio esta todavía en toledo !!!!!!!
La ley de murphi no falla una.  Como tengo tu teléfono    Te llamo mañana a las 9 por si puedo llegar.
[/quote]

Ok seguro que llegaras, hemos quedado a las 8:20h en la Repsol de la Av universidad y a las 9:20-30H en Bocairent para juntarnos con Ks34 y con Junior, nos vemos  ;)

PD como llevo el telefono en el cardo aunque estemos en ruta ya te digo por donde vamos, si ves que tal, lo mismo te puedes subir par Alcoy por la autovia y te recogemos en el barranco de la batalla en el desvio a Penaguila, si es que ves que se te hace tarde, ya hablamos.
 
645C5B4D464A42290 dijo:
[highlight]El tema Nuevalos sigue en marcha, a ver si nos terminamos de animar  ;)[/highlight]

Po cierto Manel, déjate de "empujoncitos" y vete buscando 5 habitaciones dobles con cama de matrimonio porque los Gendarmes Antoine, Dominique, Francoise, Louis y Guillerme, confirman su asistencia, pero, al loro, vienen con MDR's. ;)
Mañana vamos a Lourdes, si quieres, forzamos unas invitaciones y así rellenamos habitaciones y almuerzos, hazte una Transpirenaica y nos vemos.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D

Buen rollito ;) Mañana ya os hablamos desde el Cuartel General
 
Arriba