RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº25)

Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº25)

Buenas  :D

Tras las vacaciones de Semana Santa, en las que he hecho bastantes kilómetros, empiezo a sacar mis conclusiones sobre la RT.

Primero, dar las gracias a los que me han ilustrado para la instalación del cable de alimentación del GPS. Al final no tuve que desmontar nada, pasé el cable ayudado de una guía por el agujero de la bisagra de la pantalla, y por debajo lo he apañado con un portafusible de 1A, todo convenientemente "termoretractileado" (no sé yo si ese palabro existe, pero me gusta cómo suena) para impermeabilizarlo. Ha resultado perfecto.

Luego, voy a atacar a la pantalla. A pesar de mi mini-tamaño y de ir con asiento bajo, me he dado cuenta que bajo condiciones de lluvia abundante las gotas me salpican en todo el careto a pesar de tener la pantalla en su posición más alta, algo francamente incómodo ya que al final se me ensucian tanto la pantalla como la visera del casco. Inmediatamente aparece el deseo de poner una más alta, pero me surgen dos cuestiones vitales  :-?

1) ¿Una pantalla más alta impedirá efectivamente que la lluvia me golpee la cabeza sin piedad?

2) Respecto al "efecto ventosa" de la pantalla cuando se eleva, la más grande ¿multiplica este efecto o lo disminuye?

Me gustaría que alguno que lleve pantalla grande me ilumine dando respuesta a estas preguntillas  ::)

Gracias y un saludo!
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº25)

MIEDOSO. dijo:
;) ;) hola a TOOS.  ya van 19 pagados y confirmados con el banco. paso a poner a la gente que no sabemos del pago [highlight]( OJO NO DIGO QUE ENTRE HOY Y LOS DIAS QUE FALTAN APAREZCAN )[/highlight]COWBOY
MAESTRO
¿ CARPINTERO ?
IL-CAPO
JEEP 69
SAETA1200RT
SIESO.    .....insisto no digo que no hallais ingresado solo que elbanco a mi no me lo ha confirmado...[highlight]falta 1 dia y cerramos[/highlight]. ;) ;) ;) ;) ;)


Ya te dije que ayer hice la trasferencia....te debe llegar mañana....a no ser que trabajes con un banco incompetente ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº25)

MIEDOSO. dijo:
;) ;) hola a TOOS.  ya van 19 pagados y confirmados con el banco. paso a poner a la gente que no sabemos del pago [highlight]( OJO NO DIGO QUE ENTRE HOY Y LOS DIAS QUE FALTAN APAREZCAN )[/highlight]COWBOY
MAESTRO
¿ CARPINTERO ?
IL-CAPO
JEEP 69
SAETA1200RT
SIESO.    .....insisto no digo que no hallais ingresado solo que elbanco a mi no me lo ha confirmado...[highlight]falta 1 dia y cerramos[/highlight]. ;) ;) ;) ;) ;)

Te hice la transferencia el dia 14 y espero que te llegue a lo largo del dia de hoy o mañana.
Bueno , esto es cosa de banqueros,
pero el principal objetivo de este post es [highlight]agradeceros el trabajo que realizais a los que estais en el sol y en la sombra
MIEDOSO , AGP , MURDOCK y a
FRAN_2K1[/highlight] por el excelente fotoreportaje para la instalacion de las alzas
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº25)

arfonzo dijo:
Caballeros .....

Referente a las alzas ... gracias a MIEDOSO y AGP por las gestiones ..... y a FRAN_2K1 por el "manualillo" .....

.... Y como he visto en el manualillo que FRAN_2K1 usa [highlight]una dinamometrica me he animado a comprar una ..... pequeña ... de 5 a 30 Nm ...[/highlight]

A pesar de que despues de apretar con el par correcto le "retoque" a mano un pelin ... ja ja ja.

La he encontrado por 48 Leuros en Ebay .... por si a alguno le interesa ....

BLACKSU, gracias por el apunte de las AVON ....


Pues bien por lo de comprar la llave dinamometrica, pero lamento decirte esa llave no es pequeña, para el uso en la moto, (para el uso en automovil o comion pues si), en la rt hay muchos tornillas que van a 1.8Nm (por ejemplo los de la pinza de freno delantero). Te hubiese venido mejor una de 2Nm a 15Nm, pero en fin para apretar la rueda trasera y el tornillo del tubo de escape que va junto al catalizador pues te vale,

bueno, un saludo para todosss
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº25)

B l a c k s u dijo:
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],


CENSO:
Hay un ligero retraso en la actualización de RTeros desde el Post 24.
Como os comentaba hay previstos unos cambios.
Si alguien no se ve reflejado en la lista a  esta fecha que mande un privado a RT TEAM para su actualización.
Creo están pendientes Man olo, JFG y Anroca.
Hay que modificar el nombre de Pedropain a Chavea.
Me parece que es lo único.
No obstante repasaré desde el 23 para actualizar.
Este finde estará todo OK.
Informaros que la gestión del Censo pasa a RT TEAM con el fin de hacer si es posible la integración en el BLOG RT.
Ya os informaremos puntualmente cuando tengamos algo más definido....  ;)

La lista de Polos y Parches esta cerrada.
Los que no han efectuado el pago....  :p

Ya me he apuntado a la Cata... ;) Gracias Angel....

Berni..te tomamos la palabra respecto a la dinamométrica... y las alzas...Gracias.... ;) OPERACIÓN: Alzas en Serie ¡¡¡..pero en Madrid para los que no bajamos.... :'(

Manel... Avon STORM (Tormenta) ¡¡¡. Rovira no ha hablado de códigos especiales para la RT. A lo mejor en la web del fabricante encontramos más info.... a ver..

No... pone esto:

Avon Equipamientos para '' BMW

[highlight]R1200 RT/ST[/highlight]

[highlight]Neumáticos delanteros[/highlight]
» Storm-ST
Tamaño 120/70ZR17 (58W)
2.5 bar (36psi)

[highlight]Neumáticos traseros[/highlight]
» Storm-ST
Size 180/55ZR17 (73W)
2.9 bar (42psi)

[highlight]Importadores en España... (Como lo lea Angel ::)se le ocurren maldades .... ;D ;D ;D ;D ;D)[/highlight]
Luis Botello Importaciones SL
email luis-lbimport@terra.es, Tel:+34 928 480257  
Nova De Neumaticos S.L.
email joe.martins@dream-machine.net, Tel:+ 34 962524563  

De los AVON Azaro dice:
El Azaro-ST ofrece la opción "más valiosa" para el [highlight]motociclismo deportivo[/highlight] actual.
S[highlight]e recomienda en especial para motos de gran potencia[/highlight], como las Hayabusa y SuperBlackbird.

azaro-st_av45.jpg
azaro-st_av46.jpg



OJO a la recaida Manel ¡¡¡ ya sabes que pasa.... a cuidarse.... ;)

Carlos (Ikota) reconfirmas entonces el tema AVON a nivel precio y "sensaciones"..esto va mejorando entonces....
De nada Compañero...fue un placer ... ;)

Juanjo (BOX) ya te han contestado respecto a las ruedas... creo yo también que mejor iguales.... aunque si las caracteristicas del neumático son similares...dicen...que no pasa nada...

Gracias Jose (Kolo) por la sugerencia...puede ser una base para los comparativos.

Lucas..no sabia lo del Ohlins Bribón ¡¡¡  ;D ;D ;D...excelente producto. Todos los que los montan hablan maravillas de ellos. ESA u Ohlins...la duda me corroe.... ;)

... de nada Arfonzo..un plcer como siempre... ;)
La bolsa sobredeposito está muy bien de precio...yo lo intentaria pero en Aleman.... :p... KAPUT ¡¡¡ ... pero si tienen algún defectillo de anchura como dice Francesc... aunque por 39 euros...doblo el mapa en 4 .... ;D ;D ;D

Un salu2te,
F.

No me piques, no me piques, que como se apunten varios vemos la posibilidad de que nos preparan una importacion para nosotros... ;D ;D ;D
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº25)

Hola, a ver tema Alzas, estoy esperando que me confirmen el primer pedido que hemos hecho, estamos muy muy mal de tiempo para que los tengais para las Alpujarras, hare todo lo posible pero no prometo....

Ah!, yo solo estoy haciendo lo que se, hablar con unos y con otros, asi debe de ser este Team Rt, que cada uno aporte lo que pueda y quiera, no hay que dar las gracias porque se hace con gusto...

Otro tema: La Cervecita de manaña claro que todo el que quiera nos vemos a las 7,30 en la Bolera de la calle Agastia, 86, y [highlight]llevare sorpresa[/highlight], [highlight]ya tengo una botella de vino con la etiqueta personalizada[/highlight], a ver si os gusta... el vino y la etiqueta...

Saludossssss
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº25)

Esta bien AGP, mañana nos tomamos una cervezita y daremos cuenta de esa botella de vino.......
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº25)

Instalar Defensas Wünderlich BMW R 1200 RT

Después de unos Pingüinos accidentados, en los que pude comprobar la fragilidad extrema de las culatas de nuestros bóxer. Mi compañero de club Mowee cayó cuando circulábamos apenas a 4 Kmts/h, con los pies en el suelo y acompañando en la caída a la moto, prácticamente la dejo posar y a pesar de ello, fisura de culata y 180 € la pieza. Si ya es grave esta fragilidad, es mucho más el que te puedas quedar tirado por algo tan nimio.

Todo esto hace que me platee la idea de instalar unas defensas a mi moto, de momento solo existen 2 posibilidades Touratech y Wünderlich, estoy seguro que las de Touratech son más efectivas y protegen mucho mas el motor, por desgracia son muy invasivas estéticamente y afear lo menos posible mi hermosa maquina era una de mis prioridades. Es por ello que me decante por Wünderlich, como muchos ya sabéis esta marca dispone de distribuidor oficial en España y es muy rigurosa en sus distribuciones, por lo que no es posible otro medio de adquisición.

Una vez con el paquete en mi poder, mi primera sorpresa es ver que la caja es la original de Alemania, el distribuidor Español no ha retirado ni los albaranes de entrega, en su interior las piezas en cuestión junto con una bolsa con tornillos y un papel, una vez abierta la bolsa de tornillos pude comprobar que este papel es el manual de instrucciones.





El calificativo más suave es VERGONZOSO, una triste fotocopia en BLANO Y NEGRO y con instrucciones en Alemán, Ingles e Italiano, ¿acaso el distribuidor no conoce la obligatoriedad en este país de entregar los manuales en las lenguas oficiales del estado?, ¡¡ a claro ¡!!, es porque más de 200€ de coste por 4 tristes tubos pintados no da para unas instrucciones en color y en español, pero esta es solo la primera sorpresa, comenzando a leer las instrucciones estas hacen referencia a los tornillos que se entregan, por sus medidas, es decir, frases del tipo coja el tornillo de 8x16, está claro que piensa que todos tenemos un calibre en casa para distinguir los tornillos que nos entregan, pero dejaré de quejarme y pongámonos manos a la obra.

1º Como no quería afear mi bella maquina opte por pintar las defensas en el color de la misma (no hay posibilidad de elegir color, tan solo pintadas en plata o cromadas (OJO la opción cromada es más cara y lo único cromado son las piezas curvas exteriores no la totalidad de piezas).





2º Siguiendo las instrucciones hay que colocar el subchasis inferior anclado al carter de la moto, para ello necesitaremos el tornillo más largo 8x85 que irá en la parte delantera y dos tornillos 8x16 para la parte posterior.







3º Colocar la pieza de puente delantero, si se es un poco paciente no es necesario desmontar nada de la moto, con un poco de paciencia puede situarse. Esta pieza no es simétrica y podremos ver como una de las pletinas de anclaje es distinta, esto nos sirve como pista para saber cómo situarla en la moto.



Los puntos de anclaje de esta pieza son los que podemos ver en las imágenes siguientes, en la parte derecha (siempre mirando desde la posición de montado en la moto), podemos ver el anclaje con su alojamiento para el tornillo




En la parte izquierda sin embargo nos encontramos con que el anclaje está ocupado por un tornillo que sujeta una tubería del motor, por lo tanto tendremos que retirar el mismo, es en este lado donde va la parte de la pieza que lleva un separador soldado.



Para sujetar esta pieza usaremos los tornillos de la imagen, siendo el tornillo más largo (6x30) el que va en la pletina que lleva el separador soldado, el otro tornillo es 6x16.



4º Ahora vamos con las defensas propiamente dichas, aquí no hay problema no podemos confundir derecha con izquierda. Disponemos de 3 tornillos en la parte inferior que se roscan sobre la pieza que hace de subchasis y que pusimos en el primer punto. La parte superior se introduce por la pieza de puente que pusimos en el apartado anterior. También está disponible en la bolsa de tornillos, una espuma autoadhesiva que nos servirá para que las posibles vibraciones no rallen nuestro spoiler.



Yo aconsejo aproximar sin apretar los tornillos en el subchasis inferior, para posteriormente colocar el tornillo de bloqueo (con una pequeña llave allen) sobre la pieza de puente.






5º Repetimos la operación con el otro lado, os daréis cuenta que los tornillos de bloqueo no van en posición simétrica.



Los pares de apriete dependen del tornillo y viene indicados en el fantástico manual de instrucciones.
Tornillos M6 = 6 Nm - Tornillos M8 = 15 Nm



Como curiosidad deciros que, en mi caso después de tener montadas 3 de las cuatro piezas y cuando estaba montando la defensa derecha, no había forma de que pudieran coincidir los anclajes inferiores y el superior, esto da una muestra de la pésima calidad de su fabricación, una mínima verificación 3D habría devuelto esta pieza al taller, para solucionarlo tuve que soltar el subchasis inferior para disponer de mayores holguras y una vez con todos los tornillos apretados y disponiendo de mayor brazo de palanca, poder situar el subchasis inferior y colocar sus tornillos, por cierto que el tornillo pasante delantero os dará algún que otro momento de diversión al colocarlo  :wink:

Y este es el resultado final.









Salu2 y espero que os sirva de ayuda.
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº25)

Felicidades por el brico,Fran,ideal para nuestros bloggers....además en negro quedan de coña.....por que precio te han salido ? que importador, 2TMOTO?

SaluBOX
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº25)

Muy bien Fran, menudos brico-adictos, y en negro mas, me lo voy a pensar ::)

Box, ya sabes si quieres algo de Touratech lo que tienes que hacer ;)
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº25)

;) Fran... no encuentro el emoticono de "aplausos"...

Impecable explicación.
Ficha para el Blog ...perfecta.
Gracias por el tiempo que le dedicas.

Curiosa la calidad que has apreciado en una marca como Wunderlich..

Con la pintura has mejorado la estética del producto sin duda.
Tu "Dama" ha quedado bella y protegida a la vez.

Excelente trabajo.

Gracias de nuevo... [smiley=thumbsup.gif]

Un salu2te,
F.
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº25)

Muy buenas familia, por aquí un STero intruso.

Al tanto del tema de los neumáticos, yo soy un ferviente defensor de los Z6 pero también soy usuario de los Avon. No me gustaron los Bridgestone, los Michelín ni los Dunlop y no he probado los Pirelli que serán primos hermanos de los Metzeler.

He vuelto a montar los Storm, los Azaro no tienen sentido por ser más deportivos, y no puedo decir que me desagraden. La verdad es que no hay neumático malo y simplemente es encontrar aquel que nos dé confianza al uso que le demos. Mi ritmo es, últimamente, bastante tranquilo y lo que puedo decir de los Avon es que son muy suaves en transiciones y muy cómodos en cuanto amortigüación. A saco aún no he ido con ellos, ya os diré qué tal en cuanto lo haga. Y por último, el precio es imbatible ( en Rovira, en Madrid, como ya ha comentado Blacksu )

Ya iré echando un vistazo a vuestros comentarios.

Un fuerte abrazo a todos esos "pedrás" que hay por ahí y que hace tanto que no veo ::)

Un saludo ;)
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº25)

B l a c k s u dijo:
;) Fran... no encuentro el emoticono de "aplausos"...

Impecable explicación.
Ficha para el Blog ...perfecta.
Gracias por el tiempo que le dedicas.

Curiosa la calidad que has apreciado en una marca como Wunderlich..

Con la pintura has mejorado la estética del producto sin duda.
Tu "Dama" ha quedado bella y protegida a la vez.

Excelente trabajo.

Gracias de nuevo... [smiley=thumbsup.gif]

Un salu2te,
F.


Buenas
Pare que veas que os leo ;)

Si es un aplauso. Este es el suyo

main.php


Y aqui una ovación ;D


main.php


Salu22
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº25)

Fran2001 dijo:
Instalar Defensas Wünderlich BMW R 1200 RT

Una vez con el paquete en mi poder, mi primera sorpresa es ver que la caja es la original de Alemania, el distribuidor Español no ha retirado ni los albaranes de entrega, en su interior las piezas en cuestión junto con una bolsa con tornillos y un papel, una vez abierta la bolsa de tornillos pude comprobar que este papel es el manual de instrucciones.

[highlight]El calificativo más suave es VERGONZOSO, una triste fotocopia en BLANO Y NEGRO y con instrucciones en Alemán, Ingles e Italiano, ¿acaso el distribuidor no conoce la obligatoriedad en este país de entregar los manuales en las lenguas oficiales del estado?[/highlight], ¡¡ a claro ¡!!, es porque más de 200€ de coste por 4 tristes tubos pintados no da para unas instrucciones en color y en español, pero esta es solo la primera sorpresa, comenzando a leer las instrucciones estas hacen referencia a los tornillos que se entregan, por sus medidas, es decir, frases del tipo coja el tornillo de 8x16, está claro que piensa que todos tenemos un calibre en casa para distinguir los tornillos que nos entregan, pero dejaré de quejarme y pongámonos manos a la obra.

Salu2 y espero que os sirva de ayuda.

No es que me quiera meter contigo  ;) ;D pero me parece que has comprado poco en Wünderlich o Touratech  ::), siempre vienen las instrucciones igual, yo llevo las mismas defensas que las tuyas, pero sin pintar  ;D, en la R 1200 GS también se las puse, y a usar el traductor en internet porque sino no hay quien se entere.

Por cierto, esperemos que ninguno tengamos que comprobar su utilidad.

Salu2
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº25)

MIEDOSO. dijo:
;) ;) hola a TOOS.  ya van 19 pagados y confirmados con el banco. paso a poner a la gente que no sabemos del pago [highlight]( OJO NO DIGO QUE ENTRE HOY Y LOS DIAS QUE FALTAN APAREZCAN )[/highlight]COWBOY
MAESTRO
¿ CARPINTERO ?
IL-CAPO
JEEP 69
SAETA1200RT
SIESO.    .....insisto no digo que no hallais ingresado solo que elbanco a mi no me lo ha confirmado...[highlight]falta 1 dia y cerramos[/highlight]. ;) ;) ;) ;) ;)


Buenas noches Miedoso.

pues ya empiezo a estar preocupado sobre el tema de la transferencia de las Alzas,ya que realize la transferencia el dia 14/04/2009 y no entiendo nada pues creo que en 24h tendrias que haber recibido e fin vamos a dejar que pase mañana y si no lo recibes por fa ,me lo comentas y llamare a La Caixa  ver que a pasado, en fin cosas del directo.

Gracias por tu gestion y por organizar esta buenisima idea y estamos en contacto.

Un saludo a todos los compañeros y buena ruta.

jeep69
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº25)

B O X dijo:
Felicidades por el brico,Fran,ideal para nuestros bloggers....además en negro quedan de coña.....por que precio te han salido ? que importador, 2TMOTO?

SaluBOX

No, el importador es Todo Boxer S.L., mas conocido como boxertodo.

Salu2

P.D: Para los que opten por Touratech, tengo entendido que sus protecciones estan realizadas en acero inox, asi que el pintado es mas complicado.
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº25)

buenas nochesssss
excelente reportaje sobre la instalacion de las defensas ;)
a ver tengo que cambiar pastillas de frenos delanteras :( se admiten consejos sobre cual poner??
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº25)

Nekobasu dijo:
Me pregunto si no se podría hacer una lista de compra y encargarlas a algún herrero para que las haga a medida. Total, solo son dos "cachos" de tubo.

Sería algo así:

http://www.vstromclub.es/foro/viewtopic.php?f=25&t=33829

Hombre no es tan sencillo, lo correcto y lo más difícil, es hacer “el útil” , o lo que es lo mismo la representación tridimensional de los puntos de anclaje, una vez que el útil esta hecho, hacer unidades es realmente sencillo y además deberían quedar perfectas si una vez realizadas las comprobamos sobre el modelo. Pero repito que esto es lo complicado y para pocas unidades no suele salir rentable, otra cosa es que alguien se lie y prepare uno, que dado los “manitas” que hay por este foro cualquier día me lo encuentro hecho en el blog. ;D ;D

Salu2
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº25)

tobli dijo:
No es que me quiera meter contigo  ;) ;D pero me parece que has comprado poco en Wünderlich o Touratech  ::), siempre vienen las instrucciones igual, yo llevo las mismas defensas que las tuyas, pero sin pintar  ;D, en la R 1200 GS también se las puse, y a usar el traductor en internet porque sino no hay quien se entere.

Por cierto, esperemos que ninguno tengamos que comprobar su utilidad.

Salu2

Efectivamente es mi primera compra y tranquilo que conmigo no te metes, en todo caso con Wünderlich, pero creo que en este caso solo es responsable de la mala calidad de la fotocopia entregada (por que no puede llamarse manual), ya que el responsable de la traducción y de que esta se encuentre en el producto, es el importador oficial del mismo.

Salu2
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº25)

Nekobasu dijo:
[quote author=Fran2001 link=1239668145/45#57 date=1239821606]Instalar Defensas Wünderlich BMW R 1200 RT

Lo acabo de subir al blog.

Me pregunto si no se podría hacer una lista de compra y encargarlas a algún herrero para que las haga a medida. Total, solo son dos "cachos" de tubo.

Sería algo así:

http://www.vstromclub.es/foro/viewtopic.php?f=25&t=33829
[/quote]

Wüenass !! ;)

Agradecer a AGP y MIEDOSO el interés y su buen hacer en la organización y consecución de la compra conjunta. Está visto que es una fórmula ideal para adquirir ciertos componentes y no pagarlos a precio de oro.

Neko ... yo sería el segundo paraesoque propones, así que ya sabes ... semos 2 ;)


Un saludt y ... ya os va quedando menos para la Alpu ;) Ya se os va viendo nervosillos atusando las mákinas ;D ;D
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº25)

B l a c k s u dijo:
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],


CENSO:
Hay un ligero retraso en la actualización de RTeros desde el Post 24.
Como os comentaba hay previstos unos cambios.
Si alguien no se ve reflejado en la lista a  esta fecha que mande un privado a RT TEAM para su actualización.
Creo están pendientes Man olo, JFG y Anroca.
Hay que modificar el nombre de Pedropain a Chavea.
Me parece que es lo único.
No obstante repasaré desde el 23 para actualizar.
Este finde estará todo OK.
Informaros que la gestión del Censo pasa a RT TEAM con el fin de hacer si es posible la integración en el BLOG RT.
Ya os informaremos puntualmente cuando tengamos algo más definido....  ;)

La lista de Polos y Parches esta cerrada.
Los que no han efectuado el pago....  :p

Ya me he apuntado a la Cata... ;) Gracias Angel....

[[highlight]b]Berni[/b]..te tomamos la palabra respecto a la dinamométrica... y las alzas...Gracias.... ;) OPERACIÓN: Alzas en Serie ¡¡¡..pero en Madrid para los que no bajamos.... :'([/highlight]Manel... Avon STORM (Tormenta) ¡¡¡. Rovira no ha hablado de códigos especiales para la RT. A lo mejor en la web del fabricante encontramos más info.... a ver..

No... pone esto:

Avon Equipamientos para '' BMW

[highlight]R1200 RT/ST[/highlight]

[highlight]Neumáticos delanteros[/highlight]
» Storm-ST
Tamaño 120/70ZR17 (58W)
2.5 bar (36psi)

[highlight]Neumáticos traseros[/highlight]
» Storm-ST
Size 180/55ZR17 (73W)
2.9 bar (42psi)

Importadores en España... (Como lo lea Angel  ::)se le ocurren maldades .... ;D ;D ;D ;D ;D)
Luis Botello Importaciones SL
email luis-lbimport@terra.es, Tel:+34 928 480257  
Nova De Neumaticos S.L.
email joe.martins@dream-machine.net, Tel:+ 34 962524563  

De los AVON Azaro dice:
El Azaro-ST ofrece la opción "más valiosa" para el [highlight]motociclismo deportivo[/highlight] actual.
S[highlight]e recomienda en especial para motos de gran potencia[/highlight], como las Hayabusa y SuperBlackbird.

azaro-st_av45.jpg
azaro-st_av46.jpg



OJO a la recaida Manel ¡¡¡ ya sabes que pasa.... a cuidarse.... ;)

Carlos (Ikota) reconfirmas entonces el tema AVON a nivel precio y "sensaciones"..esto va mejorando entonces....
De nada Compañero...fue un placer ... ;)

Juanjo (BOX) ya te han contestado respecto a las ruedas... creo yo también que mejor iguales.... aunque si las caracteristicas del neumático son similares...dicen...que no pasa nada...

Gracias Jose (Kolo) por la sugerencia...puede ser una base para los comparativos.

Lucas..no sabia lo del Ohlins Bribón ¡¡¡  ;D ;D ;D...excelente producto. Todos los que los montan hablan maravillas de ellos. ESA u Ohlins...la duda me corroe.... ;)

... de nada Arfonzo..un plcer como siempre... ;)
La bolsa sobredeposito está muy bien de precio...yo lo intentaria pero en Aleman.... :p... KAPUT ¡¡¡ ... pero si tienen algún defectillo de anchura como dice Francesc... aunque por 39 euros...doblo el mapa en 4 .... ;D ;D ;D

Un salu2te,
F.
buenas noches, saludos FERNANDO saludos compañeros, no hay problema para instalar alzas es poner fecha y lugar y quedamos para montarlas, el lugar y la dinamometrica las pongo yo la fecha la que se acuerde y con el reportaje de [highlight]bricobmwrt[/highlight] seguro que triunfamos :cool: :cool:
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº25)

M A G I C dijo:
[quote author=Nekobasu link=1239668145/60#65 date=1239825493][quote author=Fran2001 link=1239668145/45#57 date=1239821606]Instalar Defensas Wünderlich BMW R 1200 RT

Lo acabo de subir al blog.

Me pregunto si no se podría hacer una lista de compra y encargarlas a algún herrero para que las haga a medida. Total, solo son dos "cachos" de tubo.

Sería algo así:

http://www.vstromclub.es/foro/viewtopic.php?f=25&t=33829
[/quote]

Wüenass !! ;)

Agradecer a AGP y MIEDOSO el interés y su buen hacer en la organización y consecución de la compra conjunta. Está visto que es una fórmula ideal para adquirir ciertos componentes y no pagarlos a precio de oro.

Neko ... yo sería el segundo paraesoque propones, así que ya sabes ... semos 2  ;)


[highlight]Un saludt y ... ya os va quedando menos para la Alpu ;) Ya se os va viendo nervosillos atusando las mákinas ;D ;D[/highlight]
[/quote]saludos [highlight]MAGIC[/highlight], la verdad que si hay ganas, que tal no te dejas leeeer por aqui.saludos y un abrazo ;)
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº25)

Carlos ( Piwaka ) ya lo tienes todo preparado???? ;D ;D ya direis donde de Tarraco o cercanias se pueden comprar y montar las ruedas Avon, aqui no las quieren traer mas :-X pero espero deseoso esa prueva de "ASACOOOOO" ;)

Lukas, yo siempre recomiendo las SBS, por precio y calidad ( siempre he montado esas en todas mis motos ) ;)

Juanjo ( Box ) el importador de Wunderlich es 2TMOTO, creo que pronto me hacen "cliente predilecto" ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tocayo ( Magic ) siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hay ansiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que ganas de que pase una semanita ummmmmm, lastima que no vengas :-[
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº25)

Murdock dijo:
Carlos ( Piwaka ) ya lo tienes todo preparado????  ;D ;D [highlight]ya direis donde de Tarraco o cercanias se pueden comprar y montar las ruedas Avon, aqui no las quieren traer mas [/highlight]:-X pero espero deseoso esa prueva de "ASACOOOOO"  ;)

Lukas, yo siempre recomiendo las SBS, por precio y calidad ( siempre he montado esas en todas mis motos )  ;)

Juanjo ( Box ) el importador de Wunderlich es 2TMOTO, creo que pronto me hacen "cliente predilecto"  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tocayo ( Magic ) siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hay ansiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que ganas de que pase una semanita ummmmmm, lastima que no vengas  :-[

En Lleida tenemos localizado un taller que las monta, Pneumàtics Dionís,en La Bordeta...ya te informaré de precios

SaluBOX
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº25)

B O X dijo:
[quote author=Murdock link=1239668145/60#73 date=1239829456]Carlos ( Piwaka ) ya lo tienes todo preparado????  ;D ;D [highlight]ya direis donde de Tarraco o cercanias se pueden comprar y montar las ruedas Avon, aqui no las quieren traer mas  [/highlight]:-X pero espero deseoso esa prueva de "ASACOOOOO"  ;)

Lukas, yo siempre recomiendo las SBS, por precio y calidad ( siempre he montado esas en todas mis motos )  ;)

Juanjo ( Box ) el importador de Wunderlich es 2TMOTO, creo que pronto me hacen "cliente predilecto"  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tocayo ( Magic ) siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hay ansiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que ganas de que pase una semanita ummmmmm, lastima que no vengas  :-[

En Lleida tenemos localizado un taller que las monta, Pneumàtics Dionís,en La Bordeta...ya te informaré de precios

SaluBOX

[/quote]

Yo, aunque suene a locura, hago coincidir mis cambios de ruedas a algún fin de semana en los madriles y a mi colega Toni de Rovira que voy. Cuando no ha sido posible, Sevil en el Vendrell para las Metzeler sin problemas: muy buen trato y precio.

Y para las Alpujarras ya tengo todo más que preparado. Sobran ganas y con eso se resuelve todo. Allí nos veremos.

Un saludo ;)
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº25)

piwaka dijo:
Muy buenas familia, por aquí un STero intruso.

Al tanto del tema de los neumáticos, yo soy un ferviente defensor de los Z6 pero también soy usuario de los Avon. No me gustaron los Bridgestone, los Michelín ni los Dunlop y no he probado los Pirelli que serán primos hermanos de los Metzeler.

He vuelto a montar los Storm, los Azaro no tienen sentido por ser más deportivos, y no puedo decir que me desagraden. La verdad es que no hay neumático malo y simplemente es encontrar aquel que nos dé confianza al uso que le demos. Mi ritmo es, últimamente, bastante tranquilo y lo que puedo decir de los Avon es que son muy suaves en transiciones y muy cómodos en cuanto amortigüación. A saco aún no he ido con ellos, ya os diré qué tal en cuanto lo haga. Y por último, el precio es imbatible ( en Rovira, en Madrid, como ya ha comentado Blacksu )

Ya iré echando un vistazo a vuestros comentarios.

Un fuerte abrazo a todos esos "pedrás" que hay por ahí y que hace tanto que no veo  ::)

Un saludo  ;)

:-* :-* [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] HOLA OLITAAAAAAAA :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* [highlight]espero que estes muuuuuuuuuuuuuuuuuuu bien besos :-* :-* :-*[/highlight] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº25)

Magnifico brico reportage de Fran. Yo he pensado alguna vez en poner unas defensas pero no me convencia porque las veo muy agresivas esteticamente, al pintarlas se ven mucho mas discretas.
Gracias por compartirlo.

Vsssss!!!!
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº25)

casanava dijo:
Magnifico brico reportage de Fran. Yo he pensado alguna vez en poner unas defensas pero no me convencia porque las veo muy agresivas esteticamente, al pintarlas se ven mucho mas discretas.
Gracias por compartirlo.

Vsssss!!!!

Casanava, para que este yo tentado que soy ANTI, de verdad que quedan muy finas y con mi negra.............ummm ::)
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº25)

casanava dijo:
Magnifico brico reportage de Fran. Yo he pensado alguna vez en poner unas defensas pero no me convencia porque las veo muy agresivas esteticamente, al pintarlas se ven mucho mas discretas.
Gracias por compartirlo.

Vsssss!!!!

Totalmente de acuerdo ::)
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº25)

Por aqui Tarragona los Avon no los encuentro, al menos donde normalmente voy.
Si en Lleida hacen un buen precio espero que Box me diga donde y precios.
Yo ahora estoy probando delante un BT021. Veremos cuanto dura

Salu2

LucasRT
El mes que viene vuelvo a Sevilla pero de paso ya que desde el mismo aeropuerto cojo coche de alquiler y me bajo al Puerto de Santa Maria.
Si me sobra tiempo te llamo y nos tomamos unas cervecillas. Recuerdos a tu mujer.
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº25)

[highlight]Tema defensas Wunderlich[/highlight]

Os comento, como alternativa, que yo las compré por eBay (las cromadas) al precio de 115€ puestas en casa. Venían en una caja y en sus bolsas cerradas (eran nuevas), con las cutres instrucciones que indicais.

P.D.: No tengo ni idea de alemán, pero me espabilo ;)
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº25)

Saludos a todos, RTeros. Magic, J.L., Lucas, Murdock, Mapi, Rae, ...

Fran, vaya Brico !!
Blacksu, gracias por la mención, siempre atento !!
Veo a algunos esta tarde, AGP, Josert, Berni...
V'sss
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº25)

pos al final no se si podré ir esta tarde, por temas del curro..... :'( lo intentaré
saludos
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº25)

Hace mas de dos años que puse las defensas compradas en Boxertodo, efectivamente era una fotocopia y estaba escrito en aleman pero no tenia ningun secreto la instalacion.

Un consejo para los que las poneis, vigilad los tornillos superiores que acoplan el tubo que esta sujeto al bloque motor con la parte curva, los metrica 4 creo recordar. Esos con el tiempo y las vibraciones se aflojan y se pierden, lo digo por experiencia propia. Me fabrique otros y les puse sellante de rosca y hasta ahora sin problemas.
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº25)

Wenaaasssssssssssss

Si el curre no lo impide, yo también intentaré acercarme a la bolera, aunque no será esta tarde, si no esta noche....al menos, guardar la botella después de la cata para ver el logo... ;D ;D

Vsssssssssss
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº25)

;) ;) hola a TOOS . [highlight]BUENO SEÑORES GENTE SERIA Y RESPONSABLE """ YA ESTAN TODOS LOS PAGOS """ ( excepto el del carpintero).. con lo que el viernes comprovamos listado y el lunes se realiza el pedido, OK[/highlight]
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº25)

MIEDOSO. dijo:
;) ;) hola  a TOOS . [highlight]BUENO SEÑORES GENTE SERIA Y RESPONSABLE """ YA ESTAN TODOS LOS PAGOS """ ( excepto el del  carpintero).. con lo que el viernes comprovamos listado y el lunes se realiza el pedido, OK[/highlight]
Que no estan pedidas todavia te matooooo ;D ;D ;D
un saludo compi
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº25)

berni y maria dijo:
[quote author=MIEDOSO. link=1239668145/75#86 date=1239872310] ;) ;) hola  a TOOS . [highlight]BUENO SEÑORES GENTE SERIA Y RESPONSABLE """ YA ESTAN TODOS LOS PAGOS """ ( excepto el del  carpintero).. con lo que el viernes comprovamos listado y el lunes se realiza el pedido, OK[/highlight]
Que no estan pedidas todavia te matooooo ;D ;D ;D
un saludo compi[/quote]

NO ESTAS AL LORO. se ha echo un primer pedido , no quiere decir que llegen a tiempo. pero UN PRIMERO YA ESTA EN MARCHA. EL RESTO SE PÌDEN EL VIERNES O A LO MAS TARDAR EL LUNES.
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº25)

Coletaaaaaaa, danos algo más de información para abrir bocaa ;D ;D ;D ;D
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº25)

LucasRT dijo:
Coletaaaaaaa, danos algo más de información para abrir bocaa  ;D ;D ;D ;D

Calla Lucas no provoques, que es capaz de entrar y decir: esta en Grana pisha ;D ;D ;D
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº25)

Pero si FRAN_2K1, ya es conocido en el barrio .... ja ja ja

FRAN.jpg


Saludos varios.

Arfonzo .... ja ja ja.
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº25)

KOLO dijo:
Por aqui Tarragona los Avon no los encuentro, al menos donde normalmente voy.
[highlight]Si en Lleida hacen un buen precio espero que Box me diga donde y precios.[/highlight]
Yo ahora estoy probando delante un BT021. Veremos cuanto dura

Pues estoy en ello,queria ir hoy pero he llegado tarde...precisamente venia de tus tierras..vaya la qua ha caido hoy entre Tortosa y Flix.......iba en coche,eh? ;)

Si mañana tengo un momento,me acerco y que me dé los precios

SaluBOX
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº25)

MIEDOSO. dijo:
NO ESTAS AL LORO. se ha echo un primer pedido , no quiere decir que llegen a tiempo. pero UN PRIMERO YA ESTA EN MARCHA. EL RESTO SE PÌDEN EL VIERNES O A LO MAS TARDAR EL LUNES.


tú siempre gritando.... para no perder las buenas costumbres

Un  :-* golfo
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº25)

Buenas :D

Me da apuro insistir :-[ pero mi mensaje anterior pidiendo información sobre pantallas altas creo que ha pasado desapercibido :'( es lo que tiene abultar poco ;D

En fin, ¿alguno de los que lleva pantalla alta me puede decir si el agua le da en el casco cuando llueve y si el efecto ventosa aumenta o disminuye?

Gracias :)
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº25)

Pues nada chicos, que debo estar gafado con esto de quedar con vosotros, cuando no llueve, nieva y cuando no viniendo hoy de Toledo uno que ha frenado contra mí y me ha jodido la tarde, menos mal que solo ha sido chapa, pero entre la grua y demás acabo de llegar a casa y ya desde el Escorial cuando quiera llegar lo mismo ya no estais, pues eso que lo siento haber quedado y no poder asistir, espero que otra vez tenga más suerte.

En cuanto al tema de las alzas, J.L. a mi no me importa esperar a las que lleguen más tarde, lo digo por si hacen falta para los de las Alpujarras, cuenta con ello.

Lo único bueno que mañana a las 09,00 a cambiar los neumáticos a la moto por los Avon Storm y obligado a currar en moto, que tampoco es mala opción, aunque espero que mañana no llueva ..... Ya os contaré que tal los neumáticos porque espero darles un buen tute el sábado en la vuelta a la comunidad de Madrid.

Saludos a todos y espero que los de la bolera lo hayais disfrutado....
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº25)

berni y maria dijo:
[quote author=LucasRT link=1239668145/30#32 date=1239776377]Bueno, la COLORÁ ya tiene puesto el Ohlins  ::)

Veremos que tal se porta el sábado, de momento (5 km del taller a casa) la he notado distinta, como si fuera más por el camino que le marcas, se mueve menos y no se hunde al acelerar  ;)

[highlight]Si llegan las alzas para las Alpujarras, alguen puede llevar una dinamométrica y montamos un talleRT en la calle?  ;D ;D[/highlight]BOX, yo no mezclaría tipos de gomas.

Ayer en el taller me recomendaron los nuevos Pirelli ANGEL, alguien los ha probado?

Ah, y revisadas las pastillas de freno me han dicho "todavía tienes pastillas para rato". 39.000 km, y subiendo  ::)
buenas compañero, no hay problema, llevo la dinamometrica y montamos en serie todas las alzas
taller itinerante ;D ;D
saludos.[/quote]

Me apunto... por el número que tengo, creo que me toca detrás de Murdock... ;D
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº25)

codos.png

Se habrá hablado varias veces... lo mismo está en el Blog RT.... Pero como limpais la salida del escape, por ejemplo los codos estos.
Los mios, está "guarrindongo total"...

Me han comentado sobre el producto que está en la Tienda del Foro... Opiniones???

;)
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº25)

LucasRT dijo:
Coletaaaaaaa, danos algo más de información para abrir bocaa  ;D ;D ;D ;D


Lucas....no tengo tiempo, no tengo tiempo estoy más liao que la pata un romano, pero prometo que a partir del lunes os pongos rutas y alguna cosilla que se me ocurrirás.

Saludos as tó y nos vemos en 8 dias.
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº25)

MARIO_XRY dijo:
codos.png

Se habrá hablado varias veces... lo mismo está en el Blog RT.... Pero como limpais la salida del escape, por ejemplo los codos estos.
Los mios, está "guarrindongo total"...

Me han comentado sobre el producto que está en la Tienda del Foro... Opiniones???

;)

Yo probé el producto de la tienda del foro y el resultado es espectacular, para mí merece y mucho la pena, creo que algun compañero por ahí tiene fotos del antes y el después cuando las vi me convencieron totalmente.
Eso sí, hay que hacer como el de Karate Kid, dar cera.....pulir cera....dar cera....pulir cera....dar cera....pulir cera y asi unas 200 o 300 veces. ( ahora en serio no es para tanto yo en media horita los dejé impolutos, limpie hasta el catalizador y la zona baja de los escapes.
 
Arriba