RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº25)

Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº25)

MARIO_XRY dijo:
codos.png

Se habrá hablado varias veces... lo mismo está en el Blog RT.... Pero como limpais la salida del escape, por ejemplo los codos estos.
Los mios, está "guarrindongo total"...

Me han comentado sobre el producto que está en la Tienda del Foro... Opiniones???

;)

Mírate http://bmwrt.wordpress.com/2009/02/18/autosol-vs-escapes-el-milagro-por-bokeron/

Saludos!
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº25)

Nekobasu ... lo del salpicoteo en la cara, creo que sera siempre ....

No recuerdo queien llevaba una pantalla alta y se le rompio no de los brazos del mecanismo, asi que yo no lo cambiaria.

A demas, cuando llueve, el parabrisas lo llevo bajo, por que no sufra y para que se limpie, asi de paso no me salpica a la cara.

Pero como siempre, cada maestrillo su librillo .....

Un saludete.

Arfonzo
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº25)

Nekobasu dijo:
Buenas  :D

Me da apuro insistir  :-[ pero mi mensaje anterior pidiendo información sobre pantallas altas creo que ha pasado desapercibido  :'( es lo que tiene abultar poco  ;D

En fin, ¿alguno de los que lleva pantalla alta me puede decir si el agua le da en el casco cuando llueve y si el [highlight]efecto ventosa aumenta o disminuye?[/highlight]


Gracias  :)

Yo no llevo la pantalla alta, pero me imagino que que por lo menos tendra el mismo efecto "Supcion" cuando levantas la pantalla, simplemente por el rebufo del aire. yo creo que es cuestion un poco de "fisica".
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº25)

LucasRT dijo:
Coletaaaaaaa, danos algo más de [highlight]información para abrir bocaa[/highlight]  ;D ;D ;D ;D
buenas que no falte cervezita y jamon yo con eso feliz ::) ::)
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº25)

berni y maria dijo:
[quote author=LucasRT link=1239668145/75#89 date=1239896712]Coletaaaaaaa, danos algo más de [highlight]información para abrir bocaa[/highlight]  ;D ;D ;D ;D
buenas que no falte cervezita y jamon yo con eso feliz ::) ::)[/quote]

Trankilo Berni, de eso me encargo yo, que a la hora del aperitivo ya estare por alli o antes jajajajaja, que preparen unos cuantos barriles
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº25)

buenas noches.... [highlight]tema vino[/highlight] muy bueno doy fe de ello ::) ::) y algun compi mas
que esta tarde hemos degustado yyyyy esta fenomenal :cool: :cool:
saludos ;D ;D
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº25)

Yo eso del autosol.................no se no se ::) ::) ::) ::) algo falla...................debe ser eso de dar cera pulir cera, ;D ;D ;D ;D hace mas de un mes que lo tengo aqui y aun no le dado, a ver si estos dias me animo antes de ir para el SURRRRRRRRRRR :D :D :D
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº25)

se te ve mejor ehh MANEL ya tienes arrinconada la gripe ;D ;D saludosss
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº25)

Que va Berni, sigo medicandome a lo bestia, lo que pasa es que estoy un poco euforico, muy cansado, llevo sin dormir 28 horas y 500 km en mis espaldas, cuando sali de trabajar a las 6 de la mañana he salido de viaje, a base de carajillos, pero a valido la pena, he dejado el apartamento que tenia en la playa y por el mismo precio he pillado otro mucho mas grande y en una zona para mi ummmmmmmmmmmm y me a salido el dia redondo, cosa de la crisis :cool: :cool: :cool: :cool: he actualizado la cartografia del gps, y descontando las horas

Ahora si que me retirare unas horas a ver si pillo un poco de sueño ;)
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº25)

Nekobasu dijo:
Buenas  :D

Me da apuro insistir  :-[ pero mi mensaje anterior pidiendo información sobre pantallas altas creo que ha pasado desapercibido  :'( es lo que tiene abultar poco  ;D

En fin, ¿alguno de los que lleva pantalla alta me puede decir si el agua le da en el casco cuando llueve y si el efecto ventosa aumenta o disminuye?

Gracias  :)

Neko, por alusiones ... disculpa pero entre k entro poco y que no lo recordaba se me pasó contarte mi experiencia, lo siento :-[

Espero compensarlo, ahí va ...

La pantalla alta, al menos la que yo tengo Cee Baileys http://www.ceebaileys.com/bmw/bmwr1200rtws.htm te aseguro que por un lado, contestando directamente a tu pregunta ... deriva el aire y la lluvia por encima del casco. Eso si, debes jugar con la regulación de altura de la misma para adaptarla a tu estatura. Yo habitualmente la llevo elevada hasta la altura de mi nariz más o menos y ese es el efecto que he observado.

Por otro lado, también por alusiones ... ;D ... un saludt Arfonzo ;) ... aunque bien es cierto que sufrí (por dos ocasiones) la rotura de los brazos o levas que elevan la cúpula, he de decir objetivamente que ...

a) Se rompieron tras muchos kilometros de uso de la pantalla (ahora marca 68.000) mi mákina

b) Que cuando partieron, lo hicieron en condiciones meteorológicas y situación concreta muy adversas e incluso proclive para ello, teniendo la cúpula estandar o bien la sobreelevada como era mi caso. Fuerte viento lateral y trasero (efecto de vela total) y rachas fuertes al realizar adelantamientos a camiones. Ese fue el caso. Y como digo, no descarto que si hubiera empleado la estandar de serie, no hubiera ocurrido lo mismo.

c) Más que por culpa de la pantalla (que es un factor potenciador evidentemente el que sea mayor) fue por culpa del material con el que están realizadas dichas levas por parte del diseñador de BMW. Seguramente "un ingeniero", pero que de mecánica de materiales debe tener lo justito de conocimiento pues no es entendible (salvo por cuestion de costes puro y duro) que utilice "zama" o "calamina" como también se le denomina a este material en lugar de hacerlas de aluminio mecanizado o hierro dulce que las dotarían de un mayor índice de flexibilidad y torsión evitando que literalmente se partan y estallen que es lo que me ocurrío a mi en ambos casos y por el mismo sitio. Justo en el bulón de fijación y giro de la pieza.

Para aumentar el "histórico", decir que conozco a otro buen amigo que también le ocurrió lo mismo ... y no hablo de otro "sufridor" y también amigo como fué JOSAN al que también le ocurrió posteriormente si mal no recuerdo.

Esto quedó explicado y descrito en un brico que inserté en su día en el post RT, junto con el detalle de la reparación de las mismas paso a paso. Espero el dedicarle algún tiempo un día de estos y poder recuperarlo para facilitaroslo y que podáis incluirlo en el Blog si fuera de interés.

Recuerda que si logramos "replicar" (copiar queda feo) medidas y diseño de unas defensas Wünderlich ... lo tenemos chupao para darselo a un herrero y sacarlas a un buen precio. Lo dicho, yo el segundo que se apunta a esa producción.

Un saludt ;)
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº25)

M A G I C dijo:
Recuerda que si logramos "replicar" (copiar queda feo) medidas y diseño de unas defensas Wünderlich ... lo tenemos chupao para darselo a un herrero y sacarlas a un buen precio. Lo dicho, yo el segundo que se apunta a esa producción.

Un saludt  ;)

Gracias por la información sobre la cúpula alta, creo que un día de estos le pediré a alguno de vosotros que me deje probarla a ver qué tal antes de comprarla.

Por otro lado, y sobre el tema de las defensas, si alguno conoce a algún herrero de confianza en Madrid podríamos pedirle a algún voluntario que nos deje las defensas, tomar las medidas (quizás hacer un modelo en Autocad por parte de alguien que sepa), llevarlas al susodicho herrero junto con una cantidad estimada de unidades a realizar y a ver por cuanto nos sale la cosa.

Así que vamos por partes.

1) ¿algún herrero de confianza?
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº25)

;) Buenas noches y ya hasta mañana a [highlight]Todos[/highlight]..

No sin antes un apunte...
Reunión de buenos amigos RTeros y GSero en la Bolera...
Hemos hecho probar el vino al Jefe de Cocina y ha comentado que estaba muy bien....
De las 20.00 a las 22.15 cantidad de ideas creativas y sugerencias....
Mañana os comentamos algunas....

Vamos lanzados Sres. ....lanzados de verdad..... :cool: Esto ya no hay quien lo pare.... con un equipo de tan buenas personas y tan generosas con su tiempo.......es difícil no disfrutar de nuestra afición.... como lo hacemos aquí y creo sinceramente que lo seguiremos haciendo durante muchos Post...

Un salu2te,
F.

P.D Gracias a Berni, Paco, Luis, Vicente, Jorge y Angel por su asistencia.... ha sido un verdadero placer.... ;)
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº25)

B l a c k s u dijo:
;) Buenas noches y ya hasta mañana a [highlight]Todos[/highlight]..

No sin antes un apunte...
Reunión de buenos amigos RTeros y GSero en la Bolera...
Hemos hecho probar el vino al Jefe de Cocina y ha comentado que estaba muy bien....
De las 20.00 a las 22.15 cantidad de ideas creativas y sugerencias....
Mañana os comentamos algunas....

Vamos lanzados Sres. ....lanzados de verdad..... :cool: Esto ya no hay quien lo pare.... con un equipo de tan buenas personas y tan generosas con su tiempo.......es difícil no disfrutar de nuestra afición.... como lo hacemos aquí y creo sinceramente que lo seguiremos haciendo durante muchos Post...

Un salu2te,
F.

P.D Gracias a Berni, Paco, Luis, Vicente, Jorge y Angel por su asistencia.... ha sido un verdadero placer....  ;)


:'( :'( :'( :-/

qué nostalgia y qué envidia....

en fin. Seguiré vuestras evoluciones.

Un saludo ;)
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº25)

Hola gente:

Vengo de compartir charla y cañas con buenos amigos en La Bolera. Aparte de las cañas, como bien dicen Berni y Blacksu, también hemos probado el Rioja de 98 octanos y va muy bien para nuestros motores, de hecho, creo que voy a pedir alguna botella.

Nota: Recomiendo reponer cada 5.000 kms. como mucho.
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº25)

Excelente compañía la de esta tarde, como siempre. Da gusto compartir estos ratos, y casi no hemos hablado de motos... :p ;D :D

El vino, cojonudo. No se puede pedir más por 5€. Botella elegante donde las haya y encima personalizada con nuestro logo... IMPRESIONANTE. Para beber y para regalar, todo un detallazo.

Angel, eres una máquina... GRACIAS por las gestiones.

Abrazos
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº25)

manuer...

Herrero de confianza... Tengo yo un buen cliente ... Es muy de pueblo como yo y el tema autocad no se como lo manejará ... Pero oye por preguntar!!

Si queréis ya sabéis!

Un saludo a todos

Rafuky
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº25)

Rafuky dijo:
manuer...

Herrero de confianza... Tengo yo un buen cliente ... Es muy de pueblo como yo y el tema autocad no se como lo manejará ... Pero oye por preguntar!!

Si queréis ya sabéis!

Un saludo a todos

Rafuky

Pues si puedes pregúntale, y dile qué necesitaría para hacer unos cuantos "clones" de las defensas. A lo mejor con llevarle unas originales el hombre se apaña....
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº25)

Jo con el puñetero insomnio :-[ :-[ :-[ :-[ me voy a pasar el rato, a ver si hago brillar el tubo de escape, 7,30 de la mañana y frotando :D :D
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº25)

Murdock dijo:
Jo con el puñetero insomnio  :-[ :-[ :-[ :-[ me voy a pasar el rato, a ver si hago brillar el tubo de escape, 7,30 de la mañana y frotando  :D :D

Con tanto medicamento y tanto "dar cera pulir cera" estás que te sales :cool: :cool: :cool:
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº25)

En relación con el tema defensas, si encontráis un buen herrero os hace las copias llevando la muestra. No hace falta cad.

El que yo conozco estaba en Sevilla, estaba porque con esto de la crisis creo que ha cerrado :-/

De todas formas puedo preguntarle, aunque no tengo las defensas...
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº25)

[highlight]Tema Pantalla Alta[/highlight]

Yo tengo la Wunderlich.
Proteje mucho, tanto a lo ancho como a lo alto (mido 1,92). Para mí, lo más importante es que redondea el perfil superior de la pantalla y ahora ya no me hace falta elevarla al máximo para que me proteja, con llevarla a la mitad tengo suficiente y, además, es más aerodinámico. Sólo la subo arriba cuando llueve.
El elevarla a cierta velocidad acaba por romper las bieletas (cuesta 115€ cambiarlas). Ya nos ha pasado a MAGIC, Klikowski y a mi :(

[highlight]Tema neumáticos[/highlight]

Ahora llevo los Z6 Interact con 5.000 kms y estan muy bien. Espero gastarlos ahora que viene el buen tiempo (la Alpujarras, Maestrazgo, Cata de vinos en la Rioja, etc...) para poner unos nuevos (consideraré seriamente los AVON) antes de ir a Noruega.

[highlight]Tema pulimento de codos escape[/highlight]

El Domingo pasado usé el pulimento Autosol del foro para pulir los codos. Suerte que encontré como hacerlo en 5 minutos porque el efecto sólo duró 20 kms :'( :'( :'( Si llego a estar frotando horas, me da algo.
Para pulirlos usé un accesorio que se acopla a un taladro normal. Se trata de un cilindro con láminas, de textura similar a un felpudo. Cuesta de explicar pero si vais a una ferreteria y explicais para qué lo quereis supongo que lo podreis conseguir. A mi me lo encontró mi ex, que trabaja en una ferreteria. Pues eso, que en 5 minutos está pulido un codo de escape. El problema es si tienes protectores de barra, que molestan un poco y también habría que desmontar el spoiler para que quepa mejor el cilindro limpiador.

Saludos y hasta pronto...
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº25)

;) Buenos días a [highlight]Todos[/highlight],

Lo prometido es deuda...

CENSO RT

Ayer se terminaron de perfilar las ideas que harán del CENSO RT , ....de estar inscrito en el CENSO RT, una circunstancia que aportará VALOR AÑADIDO al RTero que figure en él.
El Censo no solo servirá para "aparecer" en una lista anecdótica... sino que aportará a sus integrantes ventajas diferenciales respecto a quienes no lo estén.

Desde hoy en Censo se integrará progresivamente en el BLOG RT y tendrá lógicamente su "representación" visual en el POST RT.
Clikeando el enlace que figura en la PAG 1 se podrá ver quienes lo integran y sus datos principales.
En esos datos vamos a añadir Fotografía del RTero lo que facilita disponer de un rostro y por tanto un mayor acercamiento a la persona, incluiremos un correo electrónico y un teléfono de contacto.
Tendremos también modelo, año, color y zona de residencia.
[highlight]Lógicamente todo de forma voluntaria[/highlight].

Se creará esa BBDD permanente para primero facilitar la interrelación de los participantes dentro y fuera del Post.
Las relaciones pueden seguir enriquecíendose fuera de estas lineas y tener a mano a un compañero en un momento dado siempre es bueno, para consultas o para lo que se estime sea menester.

Segundo, dada la excelente gestión en negociaciones que se están llevando a cabo de forma externa al Post (productos y servicios) , pero que busca beneficiar a la "globalidad de los Rteros" , con los datos de correo electrónico que figurarán en la BB.DD del Censo se realizarán "difusiones" a Todos los inscritos en el Censo y de los que se disponga de mail, con las novedades, negociaciones, ventajas, precios especiales, oportunidades, alertas...etc, etc, etc que en el Post se consigan o se reciban....
De esa manera y de forma rápida, sin estar atento al POST se tendrá una info sobre aspectos de interés de nuestras motos, de BMW, de la afición... de lo que sea interesante e importante....

Con esos datos actualizados sin duda se podrá hacer más cosas, que poco a poco irán añadiéndose a lo que el CENSO RT aportará poco a poco a la comunidad RTera.

Como actuamos para ir actualizando esos datos?

Quien lo desee, que reenvie por privado a RT TEAM los datos anteriormente comentados asi como cualquier otro apunte que desee figuren en su "Tarjeta Virtual de RTero" ;D ;D ;D, que pueda servir en un momento dato para compartir una afición o una inquietud concreta... (a mi me gusta el Jazz Fusión por ejemplo y a Julio- Bretton también.... asi que podemos mandarnos archivos en mp3 para disfrutar de una magnifica música).

Pretendemos aprovechar lo que tenemos para como siempre reforzar las relaciones personales, consolidar compañerismo y amistad, sin olvidar a nuestras Damas de la Carretera y el disfrute de Km en grata Compañía.

En un futuro próximo la inscripción al Censo será un proceso muy sencillo y automatizado, pero por el momento debemos seguir con métodos más tradicionales... todo llegará.

Agradecer a Vicente (Visentin) la currada que se va a dar para que todo lo anterior se pueda poner en marcha... ;)

Hay muchas novedades, excelentes ideas, que poco a poco van a ir implantándose....

Por lo pronto (lunes) vamos a intentar "negociar" de forma inmediata precios de los AVON en la zona centro para que puedan beneficiarse los que deseen probar las nuevas gomas británicas en sus RT. [highlight]Otra cosa es que lo consigamos[/highlight] ::)...pero lo vamos a intentar.... ;)

Voy a modificar los textos de PAG 1 en relación a Censo para que quienes acceden la primera vez al POST tengan una idea más clara de lo que pretendemos con los datos solicitados.

Consultaré a un amigo mio conocedor de la LOPD (ley orgánica de proteccion de datos) para que me confirme que si con los que pedimos estamos dentro de Ley, ya que no figuran apellidos, ni direcciones, ni DNI, ni ninguno de caracter puramente personal.

Y eso es todo relacionado con este apartado y su nueva "gestión"...
Como siempre cualquier sugerencia sera BieMWenida ¡¡¡

Un salu2te,
F.
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº25)

B l a c k s u dijo:
;) Buenas noches y ya hasta mañana a [highlight]Todos[/highlight]..

No sin antes un apunte...
Reunión de buenos amigos RTeros y GSero en la Bolera...
Hemos hecho probar el vino al Jefe de Cocina y ha comentado que estaba muy bien....
De las 20.00 a las 22.15 cantidad de ideas creativas y sugerencias....
Mañana os comentamos algunas....

Vamos lanzados Sres. ....lanzados de verdad..... :cool: Esto ya no hay quien lo pare.... con un equipo de tan buenas personas y tan generosas con su tiempo.......es difícil no disfrutar de nuestra afición.... como lo hacemos aquí y creo sinceramente que lo seguiremos haciendo durante muchos Post...

Un salu2te,
F.

P.D Gracias a Berni, Paco, Luis, Vicente, Jorge y Angel por su asistencia.... ha sido un verdadero placer....  ;)

........................................................

Hasta yo probé el vino, y estaba bueno. Algunos nos recogimos un poco más tarde; entrando en casa de puntillas...

Buena tasca y mejor Compañía. Hablamos de voltios, alzas, escapes, of course neumáticos, pantallas, arranques... mujeres y hasta de J.L., un máquina.

Aviso, se está "maquinando" una salida pic-nic en mayo, es decir, habrá que llevar tortilla española, filetes empanados, pimientos, empanadas, cerveza, las mujeres de cada uno... pero todo casero.

Echamos de menos a muchos...

V'sss
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº25)

Egabro dijo:
[quote author=B l a c k s u link=1239668145/105#111 date=1239919234] ;) Buenas noches y ya hasta mañana a [highlight]Todos[/highlight]..

No sin antes un apunte...
Reunión de buenos amigos RTeros y GSero en la Bolera...
Hemos hecho probar el vino al Jefe de Cocina y ha comentado que estaba muy bien....
De las 20.00 a las 22.15 cantidad de ideas creativas y sugerencias....
Mañana os comentamos algunas....

Vamos lanzados Sres. ....lanzados de verdad..... :cool: Esto ya no hay quien lo pare.... con un equipo de tan buenas personas y tan generosas con su tiempo.......es difícil no disfrutar de nuestra afición.... como lo hacemos aquí y creo sinceramente que lo seguiremos haciendo durante muchos Post...

Un salu2te,
F.

P.D Gracias a Berni, Paco, Luis, Vicente, Jorge y Angel por su asistencia.... ha sido un verdadero placer....  ;)

........................................................

Hasta yo probé el vino, y estaba bueno. Algunos nos recogimos un poco más tarde; entrando en casa de puntillas...

[highlight][/highlight]Buena tasca y mejor Compañía. Hablamos de voltios, alzas, escapes, of course neumáticos, pantallas, arranques... mujeres y hasta de J.L., un máquina.

Aviso, se está "maquinando" una salida pic-nic en mayo, es decir, habrá que llevar tortilla española, filetes empanados, pimientos, empanadas, cerveza, las mujeres de cada uno... pero todo casero.

Echamos de menos a muchos...

V'sss
[/quote]

SI SI SI YO ESTOY EN TOOS LAOS tengo un microfono integrado en el moviliario del bar, pa estar al tanto de todo ja<jajajajajajajjajajajaja ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-*
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº25)

B l a c k s u dijo:
;) Buenos días a [highlight]Todos[/highlight],

Lo prometido es deuda...

CENSO RT

Ayer se terminaron de perfilar las ideas que harán del CENSO RT , ....de estar inscrito en el CENSO RT, una circunstancia que aportará VALOR AÑADIDO al RTero que figure en él.
El Censo no solo servirá para "aparecer" en una lista anecdótica... sino que aportará a sus integrantes ventajas diferenciales respecto a quienes no lo estén.

Desde hoy en Censo se integrará progresivamente en el BLOG RT y tendrá lógicamente su "representación" visual en el POST RT.
Clikeando el enlace que figura en la PAG 1 se podrá ver quienes lo integran y sus datos principales.
En esos datos vamos a añadir Fotografía del RTero lo que facilita disponer de un rostro y por tanto un mayor acercamiento a la persona, incluiremos un correo electrónico y un teléfono de contacto.
Tendremos también modelo, año, color  y zona de residencia.
[highlight]Lógicamente todo de forma voluntaria[/highlight].

Se creará esa BBDD permanente para primero facilitar la interrelación de los participantes dentro y fuera del Post.
Las relaciones pueden seguir enriquecíendose fuera de estas lineas y tener a mano a un compañero en un momento dado siempre es bueno, para consultas o para lo que se estime sea menester.

Segundo, dada la excelente gestión en negociaciones que se están llevando a cabo de forma externa al Post (productos y servicios) , pero que busca beneficiar a la "globalidad de los Rteros" , con los datos de correo electrónico que figurarán en la BB.DD del Censo se realizarán "difusiones" a Todos los inscritos en el Censo y de los que se disponga de mail, con las novedades, negociaciones, ventajas, precios especiales, oportunidades, alertas...etc, etc, etc que en el Post se consigan o se reciban....
De esa manera y de forma rápida, sin estar atento al POST se tendrá una info sobre aspectos de interés de nuestras motos, de BMW, de la afición... de lo que sea interesante e importante....

Con esos datos actualizados sin duda se podrá hacer más cosas, que poco a poco irán añadiéndose a lo que el CENSO RT aportará poco a poco a la comunidad RTera.

Como actuamos para ir actualizando esos datos?

Quien lo desee, que reenvie por privado a RT TEAM  los datos anteriormente comentados asi como cualquier otro apunte que desee figuren en su "Tarjeta Virtual de RTero"  ;D ;D ;D, que pueda servir en un momento dato para compartir una afición o una inquietud concreta... (a mi me gusta el Jazz Fusión por ejemplo y a Julio- Bretton también.... asi que podemos mandarnos archivos en mp3 para disfrutar de una magnifica música).

Pretendemos aprovechar lo que tenemos para como siempre reforzar las relaciones personales, consolidar compañerismo y amistad, sin olvidar a nuestras Damas de la Carretera y el disfrute de Km en grata Compañía.

En un futuro próximo la inscripción al Censo será un proceso muy sencillo y automatizado, pero por el momento debemos seguir con métodos más tradicionales... todo llegará.

Agradecer a Vicente (Visentin) la currada que se va a dar para que todo lo anterior se pueda poner en marcha...  ;)

Hay muchas novedades, excelentes ideas, que poco a poco van a ir implantándose....

Por lo pronto (lunes) vamos a intentar "negociar" de forma inmediata precios de los AVON en la zona centro para que puedan beneficiarse los que deseen probar las nuevas gomas británicas en sus RT.  [highlight]Otra cosa es que lo consigamos[/highlight]  ::)...pero lo vamos a intentar.... ;)

Voy a modificar los textos de PAG 1 en relación a Censo para que quienes acceden la primera vez al POST tengan una idea más clara de lo que pretendemos con los datos solicitados.

Consultaré a un amigo mio conocedor de la LOPD (ley orgánica de proteccion de datos) para que me confirme que si con los que pedimos estamos dentro de Ley, ya que no figuran apellidos, ni direcciones, ni DNI, ni ninguno de caracter puramente personal.

Y eso es todo relacionado con este apartado y su nueva "gestión"...
Como siempre cualquier sugerencia sera BieMWenida ¡¡¡

Un salu2te,
F.
Hola Fernando, me parece una gran idea ese planteamineto de tener una base de datos del censo de los que formamos el grupo de RT's. Para mi hay una salvedad en ese planteamiento y es el hacer publico para todo aquel que entre a visitar el blog, el numero del telefono movil. No creo que sea adecuado. Es suficiente con el correo electronico. Podria caber la posibilidad de que dentro del blog se creara un acceso con clave para poder acceder a esos datos que solo podriamos ver los registrados o lo que crean conveniente los administradores del blog.
Solo es un apunte, no quiero crear polemicas ni malos rollos, repito que me parece muy interesante.
Salu2 :cool:
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº25)

B l a c k s u dijo:
;) Buenos días a [highlight]Todos[/highlight],

Lo prometido es deuda...

CENSO RT

Ayer se terminaron de perfilar las ideas que harán del CENSO RT , ....de estar inscrito en el CENSO RT, una circunstancia que aportará VALOR AÑADIDO al RTero que figure en él.
El Censo no solo servirá para "aparecer" en una lista anecdótica... sino que aportará a sus integrantes ventajas diferenciales respecto a quienes no lo estén.

Desde hoy en Censo se integrará progresivamente en el BLOG RT y tendrá lógicamente su "representación" visual en el POST RT.
Clikeando el enlace que figura en la PAG 1 se podrá ver quienes lo integran y sus datos principales.
En esos datos vamos a añadir Fotografía del RTero lo que facilita disponer de un rostro y por tanto un mayor acercamiento a la persona, incluiremos un correo electrónico y un teléfono de contacto.
Tendremos también modelo, año, color  y zona de residencia.
[highlight]Lógicamente todo de forma voluntaria[/highlight].

Se creará esa BBDD permanente para primero facilitar la interrelación de los participantes dentro y fuera del Post.
Las relaciones pueden seguir enriquecíendose fuera de estas lineas y tener a mano a un compañero en un momento dado siempre es bueno, para consultas o para lo que se estime sea menester.

Segundo, dada la excelente gestión en negociaciones que se están llevando a cabo de forma externa al Post (productos y servicios) , pero que busca beneficiar a la "globalidad de los Rteros" , con los datos de correo electrónico que figurarán en la BB.DD del Censo se realizarán "difusiones" a Todos los inscritos en el Censo y de los que se disponga de mail, con las novedades, negociaciones, ventajas, precios especiales, oportunidades, alertas...etc, etc, etc que en el Post se consigan o se reciban....
De esa manera y de forma rápida, sin estar atento al POST se tendrá una info sobre aspectos de interés de nuestras motos, de BMW, de la afición... de lo que sea interesante e importante....

Con esos datos actualizados sin duda se podrá hacer más cosas, que poco a poco irán añadiéndose a lo que el CENSO RT aportará poco a poco a la comunidad RTera.

Como actuamos para ir actualizando esos datos?

Quien lo desee, que reenvie por privado a RT TEAM  los datos anteriormente comentados asi como cualquier otro apunte que desee figuren en su "Tarjeta Virtual de RTero"  ;D ;D ;D, que pueda servir en un momento dato para compartir una afición o una inquietud concreta... (a mi me gusta el Jazz Fusión por ejemplo y a Julio- Bretton también.... asi que podemos mandarnos archivos en mp3 para disfrutar de una magnifica música).

Pretendemos aprovechar lo que tenemos para como siempre reforzar las relaciones personales, consolidar compañerismo y amistad, sin olvidar a nuestras Damas de la Carretera y el disfrute de Km en grata Compañía.

En un futuro próximo la inscripción al Censo será un proceso muy sencillo y automatizado, pero por el momento debemos seguir con métodos más tradicionales... todo llegará.

Agradecer a Vicente (Visentin) la currada que se va a dar para que todo lo anterior se pueda poner en marcha...  ;)

Hay muchas novedades, excelentes ideas, que poco a poco van a ir implantándose....

Por lo pronto (lunes) vamos a intentar "negociar" de forma inmediata precios de los AVON en la zona centro para que puedan beneficiarse los que deseen probar las nuevas gomas británicas en sus RT.  [highlight]Otra cosa es que lo consigamos[/highlight]  ::)...pero lo vamos a intentar.... ;)

Voy a modificar los textos de PAG 1 en relación a Censo para que quienes acceden la primera vez al POST tengan una idea más clara de lo que pretendemos con los datos solicitados.

Consultaré a un amigo mio conocedor de la LOPD (ley orgánica de proteccion de datos) para que me confirme que si con los que pedimos estamos dentro de Ley, ya que no figuran apellidos, ni direcciones, ni DNI, ni ninguno de caracter puramente personal.

Y eso es todo relacionado con este apartado y su nueva "gestión"...
Como siempre cualquier sugerencia sera BieMWenida ¡¡¡

Un salu2te,
F.

Aunque me he presentado en este post, y todabia no tengo moto (sera en breve) solo se me ocurre deciros a todos los que integrais este post que no solo la moto a elegir es importante, si no el sitio donde se habla de ellas, y este en concreto es impresionante, pero no lo digo como novato pues lo leo desde hace un año y siempre estais innovando y con ganas de ir a mas, y eso no tiene precio.

Lo dicho, gracias y seguir asi ;)
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº25)

;) Hola Jose (Kolo)

Totalmente de acuerdo contigo... ;)
De hecho la aportación de datos es voluntaria, por lo que si alguno de ellos no interesa figure no se remite...
El tema de "libre acceso" es un pequeño inconveniente efectivamente, de ahi que los datos sean los menos posibles y reitero lo de voluntarios...
EL tema de un PIN  para poder visualizarlos lo he pensado, no se como podría hacerse , a lo mejor Vicente, lo tiene más claro... y no se como sería de confidencial si puede darse a un tercero .... porque seria complejo que cada RTero  dispusiera de uno...al final como si fuera un cajero  ;)...sin serlo desde luego... ;D
Quien sabe  ;) osea el "gestor técnico" lo analiza y seguro que busca un punto de equilibrio...
Por lo pronto que solo mande el teléfono quien  lo desee , porque realmente es un dato más importante que el correo, al que puedes limitar acceso en un momento dado....
Gracias por la sugerencia, muy importante sin duda y que ya va a mejorar la idea original expuesta anteriormente....
Un abrazo Jose,
F.

[highlight]P.D- Los datos que se vayan actualizando pasan a zona reservada del BLOG, vamos... que no estarán visibles por el momento.
Los que figuren "en pantalla" hasta que se tenga la "Nueva Versión del Censo" serán como los de hasta ahora... un Excel típico.
La nueva versión se está trabajando y tardará un tiempo en estar disponible.... pero vamos guardando la info a buen recaudo.... ;)[/highlight]
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº25)

[smiley=thumbsup.gif] Muchas gracias Kiliko en nombre de todos los RTeros que aportan ideas, trabajos, sugerencias, participación permanente en el POST...mucho tiempo, mucha ilusión dia a día y también en nombre del equipo de trabaja coordinando todo lo anterior.... que son ya muchos...visibles y muchos en la sobra....
Gracias a [highlight]Todos[/highlight]
También a ti porque en poco tiempo ya nos has motivado en varias ocasiones y es de agradecer... ;)
Eres tan RTero como el que más tengas o no una en tu garaje...
No importa ni la marca ni el modelo, de verdad.
La idea es la que tu trasmites...COMPARTIR...la moto, es una excusa como otra cualquiera.
Las PERSONAS ...lo que realmente tiene valor finalmente... lo demás .... "asfalto en el camino".... ;D

Gracias...
Un abrazo,
F.
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº25)

CENSO
No preocuparse, gente, que no pasa nada. El teléfono, en los casos en que figure NO será visible para el público. Ni siquiera el correo electrónico (ya buscaremos la forma técnica de hacerlo).
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº25)

Buenas....

Lo de ayer de la cervecita y el vino, como siempre, fue un placer veros a todos aunque se echo en falta a algunos; como dice Paco, algunos nos recojimos mas tarde, solo un poquito pero......

Como dice Fernando se aportaron muchas ideas pero una de las mejores fue preparar una cenita de Rteros, en un bar que parece que esta por la calle "Bravo Murillo" ;)

Ahora casi estoy por ir a probarlo yo solo antes de preparar la cena no fuera a ser que luego no os gustara ;D ;D ;D

Saludossss
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº25)

Visentin dijo:
CENSO
No preocuparse, gente, que no pasa nada. El teléfono, en los casos en que figure NO será visible para el público. Ni siquiera el correo electrónico (ya buscaremos la forma técnica de hacerlo).
De momento NO hay que mandar nada a ningún sitio (a excepción de moto / color / zona, como siempre).

Me parece excelente.
El tener el telefono y el mail de un RTero puede ser util para un caso de emergencia. Seria como el "112" del RT TEAM.
Naturalmente lo dará el que quiera.

Animos, muy buen trabajo el del blog.
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº25)

B l a c k s u dijo:
;) Buenos días a [highlight]Todos[/highlight],


Quien lo desee, que reenvie por privado a RT TEAM  los datos anteriormente comentados asi como cualquier otro apunte que desee figuren en su "Tarjeta Virtual de RTero"  ;D ;D ;D, que pueda servir en un momento dato para compartir una afición o una inquietud concreta... (a mi me gusta el Jazz Fusión por ejemplo y a Julio- Bretton también.... asi que podemos mandarnos archivos en mp3 para disfrutar de una magnifica música).

Pretendemos aprovechar lo que tenemos para como siempre reforzar las relaciones personales, consolidar compañerismo y amistad, sin olvidar a nuestras Damas de la Carretera y el disfrute de Km en grata Compañía.

[highlight]Por lo pronto (lunes) vamos a intentar "negociar" de forma inmediata precios de los AVON en la zona centro para que puedan beneficiarse los que deseen probar las nuevas gomas británicas en sus RT. [highlight]Otra cosa es que lo consigamos[/highlight] ::)...pero lo vamos a intentar.... ;)[/highlight]

Un salu2te,
F.


Como siempre gracias a todos y muy buenas ideas, aunque no participemos demasiado somos muchos los que nos "sentimos en familia"...

Eso sí, JOE!!! Los de las ruedas un mesecito antes, me hubiera venido genial ;D ;D ;D ;) ;) ;)

Un abrazo y aunque de temas técnicos ni idea, estoy a vuestra disposición!
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº25)

MARIO_XRY dijo:
Me han comentado sobre el producto que está en la Tienda del Foro... Opiniones???

;)


En mi caso no puedo opinar, mis colectores son cromados
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº25)

Ikota dijo:
[quote author=B l a c k s u link=1239668145/120#121 date=1239953680] ;) Buenos días a [highlight]Todos[/highlight],


Quien lo desee, que reenvie por privado a RT TEAM  los datos anteriormente comentados asi como cualquier otro apunte que desee figuren en su "Tarjeta Virtual de RTero"  ;D ;D ;D, que pueda servir en un momento dato para compartir una afición o una inquietud concreta... (a mi me gusta el Jazz Fusión por ejemplo y a Julio- Bretton también.... asi que podemos mandarnos archivos en mp3 para disfrutar de una magnifica música).

Pretendemos aprovechar lo que tenemos para como siempre reforzar las relaciones personales, consolidar compañerismo y amistad, sin olvidar a nuestras Damas de la Carretera y el disfrute de Km en grata Compañía.

[highlight]Por lo pronto (lunes) vamos a intentar "negociar" de forma inmediata precios de los AVON en la zona centro para que puedan beneficiarse los que deseen probar las nuevas gomas británicas en sus RT.  [highlight]Otra cosa es que lo consigamos[/highlight]  ::)...pero lo vamos a intentar.... ;)[/highlight]

Un salu2te,
F.


Como siempre gracias a todos y muy buenas ideas, aunque no participemos demasiado somos muchos los que nos "sentimos en familia"...

[highlight]Eso sí, JOE!!! Los de las ruedas un mesecito antes, me hubiera venido genial ;D ;D ;D ;) ;) ;)[/highlight]Un abrazo y aunque de temas técnicos ni idea, estoy a vuestra disposición![/quote]

JAAJAJAJAJJA ESO TE PASA POR ENTRAR POCO Y LEER MENOS,, lo de las ruedas ya es un tema muuuuuuu viejo. y muyyyyy tocado en todos los POST. ;) ;) ;) ;)
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº25)

buenas tardes, se me quedo en el tintero una observacion sobre la cata de vino de ayer..
y es la siguiente en los tiempos que corren de prisas y de poca relacion afectiva con amigos por el poco tiempo que nos queda a lo largo de la jornada laboral o por lo menos en mi caso ayer el poco tiempo que le dedicamos a charlar probar ese vino fantastico me fue muy gratificante y propongo que se haga este tipo de salida no todos los dias pero mas frecuentemente :cool: :cool: de esta forma se estrecharian mas la relacion motera y afectiva
saludos ;) ;)
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº25)

paco([highlight]EGABRO)[/highlight] si hay alguna falta de ortografia ya me corriges ;D ;D ;D
saludoss
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº25)

[highlight]BERNI[/highlight] Tengo dudas...
¿Estás proponiendo una revisión de líquidos mensual? (Supongo que con zumo de cebada, uva o similar)
¿Entrarían también las pastillas? ¿Pueden ser -las pastillas- de tortilla, chopitos, etc?

Yo me apuntaría porque paso mucho tiempo sin hacer las oportunas revisiones, y eso no es sano.
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº25)

como siento no haber ido ha probar ese vino tan fantastico......... digo a veros , leche ;D, cosas del trabajo, >:(.
estupenda idea el nuevo censo, si señor , como todas las que salen de aqui.

cuando leo el pots me siento como si estubiera con vosotros ruteando por ahi ;D.

bueno sin ñoñerias , que no decaiga.

ah , si necesitais mis alzas para bajarlas a las alpujarras para otro ..... pues contar con ello , por supuesto.

saludotes pa tos
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº25)

berni y maria dijo:
buenas tardes, se me quedo en el tintero una observacion sobre la cata de vino de ayer..
y es la siguiente en los tiempos que corren de prisas y de poca relacion afectiva con amigos por el poco tiempo que nos queda a lo largo de la jornada laboral o por lo menos en mi caso ayer el poco tiempo que le dedicamos a charlar probar ese vino fantastico me fue muy gratificante y propongo que se haga este tipo de salida no todos los dias pero mas frecuentemente :cool: :cool: de esta forma se estrecharian mas la relacion motera y afectiva
saludos ;) ;)


Totalmente de acuerdo, por mi parte ya podeis contar conmigo, de todas formas la idea que se nos ocurrio para la proxima era una cena....

Saludossss
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº25)

Visentin dijo:
[highlight]BERNI[/highlight] Tengo dudas...
¿Estás proponiendo una revisión de líquidos mensual? (Supongo que con zumo de cebada, uva o similar)
¿Entrarían también las pastillas? ¿Pueden ser -las pastillas- de tortilla, chopitos, etc?

Yo me apuntaría porque paso mucho tiempo sin hacer las oportunas revisiones, y eso no es sano.

Vicente, al final vamos a tener que hacer las revisiones cada 3000kms ;D ;D ;D
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº25)

Visentin dijo:
[highlight]BERNI[/highlight] Tengo dudas...
¿Estás proponiendo una revisión de líquidos mensual? (Supongo que con zumo de cebada, uva o similar)
¿Entrarían también las pastillas? ¿Pueden ser -las pastillas- de tortilla, chopitos, etc?

Yo me apuntaría porque paso mucho tiempo sin hacer las oportunas revisiones, y eso no es sano.
creo que vamos por buen camino para un perfecto mantenimiento de [highlight]nuestras maquinas[/highlight] :cool: :cool: :cool:
 
Arriba