RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº34)

Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº34

Se saluda a todo el personal. Acabo de regresar de un viajecito a la zona de Estoril, en Portugal. La ruta elegida fué buenísima, saliendo desde Marbella, a Sevilla por Ronda y de allí directo a la sierra de aracena y Aroche por la carretera que la recorre. Parece que la diseñó un ReTero, buen asfalto, curvas rápidas con mucha visibilidad, y qué jamón se come por esa zona. Casi lo mejor del viaje ;D . Continua la ruta y se cruza la frontera a Portugal, aquí sigue un buen asfalto y vías casi desiertas, sería por los 40º C de caló??? Y así hasta Lisboa y Estoril. En la zona, turismeo y pequeñas rutas, recomendable visitar Sintra, Cascais y Lisboa.
Las carreteras estan bien señalizadas y con un asfalto que ya me gustaría que estubiese aquí. Los conductores locales... diria que mejor que por aquí. Sorprendentemente al ver la moto por su retrovisor se apartaban adentro del arcen para dejarte el paso libre, igual que me pasó el año pasado por Francia. A ver por aquí cuando comenza la costumbre de dejarnos paso libre ::)
El regreso, dentro de Portugal, fué por otra carretera, pero saliendo del país por donde entré. A comer otra vez jamón del gweno en Aracena. Eso sí, de romano y con 42º C un horror de caló. y así, Sevilla, Ronda, Marbella y en casa. Que artón de calor.

A los que vais a la Rioja, pasarlo bien. Bueno seguro que así será, viendo quién lo organiza... Cerveza vs buen tinto... qué dilema con estas temperaturas!! Por mi parte, mañana salgo para Londres, capital de la Grandisima... (GB)

Salu2 desde la Costa del Sol :cool:
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº34

MIEDOSO. dijo:
;) ;) hola a TOOS. Pues eso que en la comida muu bien, el sitio :eek: :eek: :eek: guapo guapo. el precio lo mejoooooooooo. :eek: :eek: bueno la compañia fue sin duda lo mejor.
Bueno como para la salida que organiza PE para este sabado me es imposible acidir, os voy a proponer una, Que os parece una salidita de dia entero al valle del JERTE ,hasta palencia, y vuelta por la vera.
La fecha queda fijada para el [highlight]sabado 25.JULIO.09 [/highlight]con salida en la repsol de las rozas a las 08.H de la mañana. vengan muchos vengan pocos yo la hare de todas maneras, ;) ;) ;) ;)
No hay lomo , pero hay pluma que esta de lujo, :D :D :D :D :D :D verda MAPI

Pues igual podíamos quedar para comer por allí, voy a ver si Lerena se apunta que está muy perdido.

Vs
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº34

Pues me habeis convencido, cuando regrese de la Rioja, le cambio el ojo de buey en Cordoba, ya que el concesionario de BMW en C.Real ha cerrado y esta en suspension de pagos, no sera por lo que cobraba en las revisiones. ;D ;D.
A todos los que no vais a la Rioja, que tengais buen fin de semana.
En 24 horas estoy con un clarete fresquito en la mano, mi amaca y mi piscinita de hotel, acompañado de Murdokc, que me trae un regalito de Andorra, ya vereis las fotos.
Tengo en mente hacer una fiesta ibizenca en el hotel, lo mismo nos vamos a una playa nudista. ;D ;D ;D









Vida esta. No somos nadie.
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº34

josert dijo:
por cierto para los asistentes a la comida del Martes ( y para todo el que quiera, por supuesto ); se habló de a lo mejor quedar para ir a Puente Vadillos, sabeis algo, Rae quedará lomo después de tu ultima pasada por allí?. pues nada que seguiré atento por si poneis algo por aquí.

saludos

Wenaaassssssss

Pues al final va a ser que sí ;D ;D ;D, incluso si la MDR no se resiente, me gustaría hacer la ruta de jornada completa, subiendo por la Serranía de Cuenca a comer a Tragacete y vuelta siguiendo el curso del Júcar hasta Cuenca y de allí a los madriles. Si os parece quedamos a las 9.30 en la gasolinera del Pte. de San Fernando en la A2, salida 17A.

Como siempre, lo mejor del ágape del martes, la compañía ;) ;)

Vssssssssssssssss
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº34

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]...

Pasadita rápida....

Comida martes fantástica STOP...
Compañía estupenda STOP....
Perdón por la espantada...STOP....
Hay que repetirlo...STOP....

Rubén...bien hecho...lo de cambiarlo...STOP....

Buen viaje a los Riojanos...yo mañana a Barcelona por temas familiares...me pierdo puertos y pantanos..... STOP...

OK a la ruta del 25... STOP...

Salu2tes,
F.
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº34

Wüenas !!  ;)

De la reunión del pasado martes ... nada que decir que no se haya dicho ya ... bueno, si ... RAFAAA !!! pirata (no por lo del parche, por lo de los pantalones que me llevabas al evento social ;D ;D ;D)... déjanos ver las fotitos que hiciste de la misma !!  ;)

Pana ... yo no podré, lo siento. Tengo el finde complicado según parece. Que disfrutéis, buena rutita la que planteas, una lástima no poder acomparaños. :p

Rubén ... normal, no muy es normal como bien te han dicho ya ... y como es tirar con polvora ajena (que ya sabes que es gratis para uno) ... yo lo cambiaba tal como te han dicho, pero para serte honesto, antes miraba si realmente es el ojo de buey es el origen de esa pérdida aceite que observas sobre el mismo.

A los expedicionarios riojanos ... buena ruta y que disfrutéis todo lo posible, ya nos contaréis al regreso como os ha ido y a ser posible, con alguna fotico.  ;)

Un saludt  ;)
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº34

La zona del gerte es una pasada, a demás hay unas piscinas naturales en los pueblos cojonudas.

Mirar lo que me encontre el verano pasado aparcada en una piscina.

main.php


Curiosa, las ruedas parecen de un 600.

main.php


Un saludo a todos.
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº34

panafebeRT dijo:
[quote author=josert link=1245384984/45#45 date=1245861777]por cierto para los asistentes a la comida del Martes ( y para todo el que quiera, por supuesto ); se habló de a lo mejor quedar para ir a Puente Vadillos, sabeis algo, Rae quedará lomo después de tu ultima pasada por allí?. pues nada que seguiré atento por si poneis algo por aquí.

saludos

Wenaaassssssss

Pues al final va a ser que sí ;D ;D ;D, incluso si la MDR no se resiente, me gustaría hacer la ruta de jornada completa, subiendo por la Serranía de Cuenca a comer a Tragacete y vuelta siguiendo el curso del Júcar hasta Cuenca y de allí a los madriles. Si os parece quedamos a las 9.30 en la gasolinera del Pte. de San Fernando en la A2, salida 17A.

Como siempre, lo mejor del ágape del martes, la compañía ;) ;)

Vssssssssssssssss[/quote]


Pues la ruta de dia completo tiene una pinta estupenda......pero no voy a poder ir... :'( :'( :'( por el deber de padre..le he prometido a mi hijo mediano llevarle al cine, como premio por las notas, a ver TRANSFROMES 2.... :eek: :eek: :eek: :eek:, no  en esa no salen motos, solo robots.... ;D ;D que se transforman en coches...o era al reves???.

Quiza me de una vuelta por la sierra....a comer a casa.... :-[ :-[ que los puntos azules andan un poco escasos ultimamente.

Respecto a la idea de Miedoso...falta mucho aun, tendré que "consultar  mi agenda".. ;D ;D ;D ;D ;D ...por cierto, ¿que es eso de la "pluma", Miedoso?....te vas a pasar a la acera de enfrente a estas alturas??'... ;D ;D ;D ;D ;D ;D..y que tiene que ver MApi en tu cambio de condición..... ::) ::) ::) conste que yo no digo nada, que cada uno es muy libre de hacer lo que quiera con su cuerpo y con quien quiera... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº34

puerto_manchego dijo:
A todos los que no vais a la Rioja, que tengais buen fin de semana.
En 24 horas estoy con un clarete fresquito en la mano, mi amaca y mi piscinita de hotel, acompañado de Murdock, que me trae un regalito de Andorra, ya vereis las fotos.
Tengo en mente hacer una fiesta ibizenca en el hotel, lo mismo nos vamos a una playa nudista. ;D ;D ;D
Vida esta. No somos nadie.


Eso, eso Ruben, FIESTAAAAA IBIZENCAAA, toos en pelota pica en la piscina, weno yo tengo la moto limpia, lleno y presiones (las ultimas de las Z6) maletas cargadas....................solo toca currar un poco mas esta noche y a las 10 salimos, hay que aprobechar la piscina, nosotros llegamos a comer alli  :) :)
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº34

il capo dijo:
[quote author=panafebeRT link=1245384984/45#53 date=1245916113][quote author=josert link=1245384984/45#45 date=1245861777]por cierto para los asistentes a la comida del Martes ( y para todo el que quiera, por supuesto ); se habló de a lo mejor quedar para ir a Puente Vadillos, sabeis algo, Rae quedará lomo después de tu ultima pasada por allí?. pues nada que seguiré atento por si poneis algo por aquí.

saludos

Wenaaassssssss

Pues al final va a ser que sí ;D ;D ;D, incluso si la MDR no se resiente, me gustaría hacer la ruta de jornada completa, subiendo por la Serranía de Cuenca a comer a Tragacete y vuelta siguiendo el curso del Júcar hasta Cuenca y de allí a los madriles. Si os parece quedamos a las 9.30 en la gasolinera del Pte. de San Fernando en la A2, salida 17A.

Como siempre, lo mejor del ágape del martes, la compañía ;) ;)

Vssssssssssssssss[/quote]


Pues la ruta de dia completo tiene una pinta estupenda......pero no voy a poder ir... :'( :'( :'( por el deber de padre..le he prometido a mi hijo mediano llevarle al cine, como premio por las notas, a ver TRANSFROMES 2.... :eek: :eek: :eek: :eek:, no  en esa no salen motos, solo robots.... ;D ;D que se transforman en coches...o era al reves???.

Quiza me de una vuelta por la sierra....a comer a casa.... :-[ :-[ que los puntos azules andan un poco escasos ultimamente.

Respecto a la idea de Miedoso...falta mucho aun, tendré que "consultar  mi agenda".. ;D ;D ;D ;D ;D ...[highlight]por cierto, ¿que es eso de la "pluma", Miedoso?....te vas a pasar a la acera de enfrente a estas alturas??'[/highlight]... ;D ;D ;D ;D ;D ;D..y que tiene que ver MApi en tu cambio de condición..... ::) ::) ::) conste que yo no digo nada, que cada uno es muy libre de hacer lo que quiera con su cuerpo y con quien quiera... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos
[/quote]


;) ;) ;) ;) [highlight]SI QUIERES SABERLO TENDRAS QUE VENIR YYYYYYYY KATARLAAAAAAAAAA..............HAY QUEDA ESO........ [/highlight];D ;D ;D
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº34

B l a c k s u dijo:
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]...

Pasadita rápida....


Buen viaje a los Riojanos[/b[highlight]]...yo mañana a Barcelona por temas familiares[/highlight]...me pierdo puertos y pantanos..... STOP...

OK a la ruta del 25... STOP...

Salu2tes,
F.



Ya sabes Blacksu que si quieres tomarte una cañas solo tienes que llamarme.... si las obligaciones te dejan....

V'ss
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº34

Bueno, pues parece que el próximo juego de gomáticos serán unos AVON STORM al precio de [highlight]150 euros[/highlight], montaje no incluido  ::)
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº34

LucasRT dijo:
Bueno, pues parece que el próximo juego de gomáticos serán unos [highlight]AVON STORM [/highlight]al precio de [highlight][highlight]150 euros[/highlight][/highlight], montaje no incluido  ::)


:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: JOOOOOOOOOOD....................ER A ese precio no me corto con el puño ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº34

Queridos todos:
He vendido mi querida RT y me he pasado al lado osKuro.. es decir he comprado una K 1200 LT.
Por favor no me lo tengáis en cuenta.
Vssss
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº34

LucasRT dijo:
Bueno, pues parece que el próximo juego de gomáticos serán unos AVON STORM al precio de [highlight]150 euros[/highlight], montaje no incluido ::)


Buenas

Ese precio es correcto ?? :eek:
Si la respuesta es afirmativa, dime donde, por favor :-?

No puede ser , es la mitad que unos Michelin.

Salu22
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº34

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Gracias JosepT por la invitación...será imposible en esta ocasión......demasiadas cosas y muy poco tiempo para el ocio.
Buscaremos en el próximo viaje un hueco.... ;)

Lucas 150 ???? será una rueda u otro Avon que no sea el ST.... venga no nos dejes asi... mala persona....... ;D ;D ;D ;D ;D

Gabriel..... voy a leerlo con tranquilidad...gracias.

Agustinzm.....Enhorabuena por tu nueva K1200 LT....un makinón sin duda.
Que la disfrutes con salud y durante muchos KM...
Siempre serás BieMWenido en esta tu Casa RT... ;)

Ivan...curiosa BMW.... Transformer.... ;D

Un salu2te,
F.
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº34

panafebeRT dijo:
[quote author=josert link=1245384984/45#45 date=1245861777]por cierto para los asistentes a la comida del Martes ( y para todo el que quiera, por supuesto ); se habló de a lo mejor quedar para ir a Puente Vadillos, sabeis algo, Rae quedará lomo después de tu ultima pasada por allí?. pues nada que seguiré atento por si poneis algo por aquí.

saludos

Wenaaassssssss

Pues al final va a ser que sí ;D ;D ;D, incluso si la MDR no se resiente, me gustaría hacer la ruta de jornada completa, subiendo por la Serranía de Cuenca a comer a Tragacete y vuelta siguiendo el curso del Júcar hasta Cuenca y de allí a los madriles. Si os parece quedamos a las 9.30 en la gasolinera del Pte. de San Fernando en la A2, salida 17A.

Como siempre, lo mejor del ágape del martes, la compañía ;) ;)

Vssssssssssssssss[/quote]
Panafebe , estoy intentando convencer a la MDR, mañana te digo algo... y si lo cambiamos por el corderito que hablamos en Sacramenia? te lo digo por que son menos kilómetros y me sería más fácil convencer a la querida MDR....

saludos y mañana me pasaré por aquí a ver que resulta....
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº34

Hola majos:

josert y panafebert, si al final os decantais a pasar por Guadalajara, lo mismo me animo y os acompaño un rato (hasta puente vadillos) y me vuelvo, que no me puedo quedar a comer, ya que por la tarde tengo viaje y compromiso a Sacedón :-/

ya me direis lo que sea ;)
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº34

El precio es correcto. Los michelin salen por 200 euros (el juego).

El caso es que, simplificándolo bastante, un amigo tiene muchos camiones, y gasta muuuuuuchas ruedas. Le ha pedido precio al proveedor, y claro el precio es muy bueno.

Intentaré indagar un poco por si puediera contactar yo directamente con el proveedor y si puediera hacernos un precio para el Foro. En el precio que me han dado no está el transporte, porque me los mandarían con un camión que vaya a cambiar las ruedas, pero no creo que sea caro mandarlo a cualquier punto de España.

Seguiremos informando... :cool: :cool:
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº34

En 6 horas me pongo caminito de la playa riojana, Calahorra va arder. ;D ;D
Buen finde chicos.


PD. Manel no te olvides del tema que tenemos pendiente, si se te olvida tu tambien vas a arder. ;D ;D ;D




Vida esta. No somos nadie.
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº34

Ruben , no se me olvida, esta cargado en la moto YA

Ale a pasar un buen fin de semana, nosotros salimos para la Rioja ya, asi llegamos para comer alli y descansar ( hay que terminar de hacer el rodaje al Akra ) ;)
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº34

puerto_manchego dijo:
En 6 horas me pongo caminito de la playa riojana, Calahorra va arder. ;D ;D
Buen finde chicos.
PD. Manel no te olvides del tema que tenemos pendiente, si se te olvida tu tambien vas a arder. ;D ;D ;

Vida esta. No somos nadie.


Buen viaje a los "riojanos", que os lo paseis muy bien, comais y bebais sin moderación, y nos vemos a la vuelta....envidia que os tengo :'( :'(
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº34

Buenas Team-RT,

Me he rebautizado, ya no me llamo Ivan9420, ahora soy Papichulo94, que es el nick que he tenido siempre.

¿me podéis cambiar en el censo?.

Gracias a todos.
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº34

Necesito consejo. Después de conprobar desgraciadamente la nula eficacia de los protectores de cilindro originales, y mientras se rerara la RT y me reparo yo (creo que yo tardaré más), y dado que llevo ya más de un mes en el dique seco y lo me queda otro tanto por lo menos, estaba dudando en poner los protectores de cilindros de Wunderlich o las defensas de motor. estéticamente estas últimas no me terminan de convencer ¿Alguien lleva puestas alguna de estas opciones y me puede aconsejar?
Gracias.
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº34

holaaa
pues como no me fio un pelo del tito murdock me dare una vuelta por la rioja a controlar el tema, en un par de horas salgo pitando ;)
buen fin de semana a todos


pd. Rae esta vez Creo que no podre para a comer donde de constumbre ;) ;D ;D
v´sssss
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº34

margmar dijo:
Necesito consejo. Después de conprobar desgraciadamente la nula eficacia de los protectores de cilindro originales, y mientras se rerara la RT y me reparo yo (creo que yo tardaré más), y dado que llevo ya más de un mes en el dique seco y lo me queda otro tanto por lo menos, estaba dudando en poner los protectores de cilindros de Wunderlich o las defensas de motor. estéticamente estas últimas no me terminan de convencer ¿Alguien lleva puestas alguna de estas opciones y me puede aconsejar?
Gracias.

Hola margmar.

Siento que hayas tenido un "incidente" con la RT :( pero ánimo, que no hay nada que no se pueda arreglar.

Yo he estado mirando el tema de las defensas porque voy a instalarle unas a no mucho tardar, así que te puedo decir alguna cosa. Los modelos que yo conozco son dos, el de Touratech, y el de Wunderlich. Las primeras son más aparatosas y limitan el ángulo de inclinación de la moto (dependiendo de tu tipo de conducción y de si tienes ESA o no puede que no sea importante, pero sé que algún forero ha tenido algún susto en plena curva al tocar las defensas el suelo antes que el avisador). Las segundas, las de Wunderlich, son más pequeñas, pasan más desapercibidas, no tocan con el suelo PERO protegen mucho menos. Tanto menos que solo son efectivas si tienes las maletas puestas, de lo contrario los perolos te tocarán el suelo, menos, pero te arrastrarán igual.

Adicionalmente te aconsejo que mires el blog técnico, en concreto

http://bmwrt.wordpress.com/2009/04/16/instalacion-de-defensas-wunderlich-en-r1200rt-por-fran2001/

donde encontrarás información detallada de las Wunderlich.

Un saludo y a recuperarse pronto.
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº34

jsaladoh dijo:
Hola majos . Alguno conoceis que le puedo dar a los tubos de escape en los codos de salida de los perolos. Mi moto no tiene los tubos cromados y despues de tres años tienen un color chungo.

Hola majo. Hay un producto que va de pm Auto Glym, es un tubito de 55ml muy aprovechable, porque cunde mucho, yo tengo los colectores sin cromar y tienen un color dorado precioso, te lo recomiendo es un pulimento para metales de los mejores que he probado, y es barato 7€ en corte ingles (Gijon ) en la tienda que tienen de automocion, abajo- parking.

Un saludo. ;)
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº34

Nekobasu dijo:
[quote author=margmar link=1245384984/75#76 date=1246016964][highlight]¿Alguien lleva puestas alguna de estas opciones y me puede aconsejar?[/highlight]
Gracias.

Hola margmar.

Siento que hayas tenido un "incidente" con la RT  :( pero ánimo, que no hay nada que no se pueda arreglar.

Yo he estado mirando el tema de las defensas porque voy a instalarle unas a no mucho tardar, así que te puedo decir alguna cosa. Los modelos que yo conozco son dos, el de Touratech, y el de Wunderlich. Las primeras son más aparatosas y limitan el ángulo de inclinación de la moto (dependiendo de tu tipo de conducción y de si tienes ESA o no puede que no sea importante, pero sé que algún forero ha tenido algún susto en plena curva al tocar las defensas el suelo antes que el avisador). Las segundas, las de Wunderlich, son más pequeñas, pasan más desapercibidas, no tocan con el suelo PERO protegen mucho menos. Tanto menos que solo son efectivas si tienes las maletas puestas, de lo contrario los perolos te tocarán el suelo, menos, pero te arrastrarán igual.

Adicionalmente te aconsejo que mires el blog técnico, en concreto

http://bmwrt.wordpress.com/2009/04/16/instalacion-de-defensas-wunderlich-en-r1200rt-por-fran2001/

donde encontrarás información detallada de las Wunderlich.

Un saludo y a recuperarse pronto.[/quote]

Wüenas !!

Antes de nada, Margmar espero que te recuperes lo antes posible y sobre todo ... bien.  ;)

Respecto al tema de las defensas ... Yo tampoco soy usuario de las mismas, aunque confieso que estoy decidido o a comprarlas o a hacerlas, ya que por su importe y más en concreto por estar en la época que estamos (omito la popular definición que tenemos oída y sufrida hasta la saciedad para no fomentarla aún más) no las he montado aún.

Será algo que acometa en cuanto pueda y desde luego, serán las Wunderlich, las otras (Touratech) me parecen desproporcionadas y poco agracidadas tanto en el aspecto físico, como en su coste. Ratifico el comentario de Neko, también me han informado de esas mismas conclusiones, añado un dato ... curva muy cerrada con cambio de rasante y/o firme irregular (bacheado) es sinónimo de tocar y susto con estas protecciones de Touratech.

No obstante, las defensas, tal como yo las entiendo y siempre bajo mi modesta opinión, NUNCA van a proporcionar uns "burbuja de fuerza" que salvaguarde la integridad de nuestra máquina y mucho menos la nuestra en caso de caida en marcha más o menos rápida. Es más, podrían llegar a ser hasta contraproducentes y volverse en contra nuestra y de nuestrá máquina en determinadas circunstancias. Mejor no pensar en ello e intentar ir a situaciones más "normales" y que pueden darse con mayor facilidad (creo que a todos se nos ha ido al suelo la mákina en una o más ocasiones sin poder evitarlo). En estas es las que quiero y prefiero centrarme, las otras ... pues eso, cuando tenga que ser, si es que tiene que ser, serán y ahí es mejor encomendarse a otras "Protecciones".  ;)

Por cierto, aprovecho... personalmente, vuelvo a dar las gracias a mi "Protección" por actuar como lo hizo cuando fue necesario hacerlo. Nunca me cansaré de repetir ... Mil Gracias  ;)

Según lo veo, a estas deben de buscársele otras "capacidades" para cubrir ciertas carencias y deben buscarse sobre todo y fundamentalmente, en parado o casi parado haciendo alguna maniobra o bien, circulando a baja velocidad (por ejemplo en ciudad), donde pienso que son realmente efectivas y es donde cumplen perfectamente su papel.
Ahí, en ese terreno, nada tienen que ver con los famosos protectores de las tapas de cilindro de plástico o aluminio que todos conocemos y de las que no dista gran diferencia en cuanto a precio.

Si se planteara alguna iniciativa conjunta, seguramente estaría interesado. Lógicamente en las Wunderlich y en función del precio.

[edito] Hablando de opciones ... aquí podéis ver unas nuevas proteciones de ZTechnik igualmente caras, pero más discretas y válidas tanto para modelos GS como RT, aquí las tenéis ...


Espero sea útil el comentario y la experiencia, aunque sea de un tercero, un saludt  ;)
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº34

Visto lo visto con las defensas plasticas originales negras del RT y lo "indefenso" que estamos con ellas, he pensado en estas:



Creo que es un paso intermedio entre un defensas potentes como las Touratech, la Wonderlich, las hepco-becker o las mo-tech y que no rompe tanto con la estetica del RT.

Que opinan?

EDITO:
Un resumen de defensas:
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº34

Unos que han llegado ya de La Rioja, todo perfecto, un poco de calor nada mas  :cool:
Muchas gracias a los que habeis venido, ya pude poner cara a un par mas de nicks  ;)
Lastima de la comida de dieta y la poca cantidad, al mal tiempo y al frio

A ver si los demas vais llegando  ;)

Como teniamos fotografo OFICIAL  yo hice pocas, aqui estan:

http://picasaweb.google.es/murdock.and/LaRiojaRT09#

P1020918.jpg


P1020938.jpg


P1020943.jpg
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº34

Hola señores. Otro que ya esta en casa. Luego me passo que tengo que hacer un par de cosas. ;) ;) ;)
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº34

IMPRESIONANTE, la calidad de la gente que estábamos en La Rioja, ha sido una quedada de las que dejan huella, hemos comido bebido y reído como cosacos, la verdad es que ha merecido mucho la pena. A mi estas kedadas pequeñas es que me gustan un montón. Manel, cuando quieras haces otra y cuenta conmigo. Desde aqui os envio un beso a todas y una patadita en la espinilla a todos. Aun no puedo poneros la dirección Web de las fotos por que se estan bajando, en cuanto se bajen todas la pongo para que veáis lo wapos que habéis salido. Sobre todo nuestro querido presidente, que tiene un talante que se sale. ;D ;D ;D ;D ;D ;D.







Vida esta. No somos nadie.
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº34

IMG_0085.JPG


Sr. Presidente que buen talante tienes. ;D ;D ;D ;D ;D




Vida esta. No somos nadie.
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº34

hola
ya estamos en casa, sobre el fin de semana ya lo a expresado muy bien puerto manchego, esta claro que el tito murdock y tobli han puesto el liston muy alto ;) como siempre tiene que pasar algo negativo en las kedadas en esta no iba a ser menos y yo os lo cuento :eek: :eek: resulta que hemos parado en sagunto y sabiendo que la rueda trasera estaba en las ultimas la reviso y me encuentro con un trozo de unos 25cm que no habia goma si no alambres :eek:, resumiendo telefonazo a la asistencia en viaje del seguro, moto en lo arto de la grua, :( coche de alquile y lola y lukas pa casa
luego vemos las fotos del maestro
v´sss
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº34

Me alegro que todos hayáis llegado bien a casa ( Lukas siento que parte del camino haya sido en coche, aunque la rueda estaba bastante mas p'allá que p'acá  :( ), una grata experiencia conocer a gente de los que sólo sabes a través de mensajes del foro, lo hemos pasado "mucho" bien y si hay que repetir la experiencia, pos se repite.

Por cierto, Ruben, recuerdos de la presentadora de televisión.  ;) ;D ;D

Muchas gracias a los que habéis venido y espero que nos veamos en otra.

Salu2

PD   Nos zampamos entre 14 el cabrito que era para 20, y eso que 2 casi no comieron. :eek: ;D
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº34

Otro mas en casa, nosotros hemos tardado mas porque hemos hecho paradas largas por Euskadi, y Cantabria, ha estado genial, nos hemos divertido un montón, la Cia lo mejor de todo ;) Lukas siento mucho lo que te ha pasado aunque tambien me alegro por otra parte de que solo sea eso, una putadilla ;) pero que conste que ya contabas con ello :D, muy buena foto del Presi jajaja ;D Ruben, ahora mismo me pongo a ver las otras, yo tengo tambien pocas y las que hice por la noche estan todas borrosas, con estas camaras hay que estarse muy quietos para que salgan con poca luz ;D ;D ;D, en cuanto las suba os pongo el enlace,
Muchas gracias Murdock y Tobli por la organización de la Kedada que salió Perfecta, salvando el tema de Lukas, y a los demas componentes por haber estado ahi proporcionandome un fin de semana inolvidable.

Un fuerte abrazo y saludos de Raquel para todos.

Nos veremos en otra seguro! ;) ;) ;)
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº34

bueno, bueno tampoco es para tanto hay que ver el lado positivo los treintaitanto grados lo he pasado con el aire acondicionado, ademas la culpa la tiene la autovia mudejar que me tiene mania cada vez que paso o hace un viento huracanado, nieva o se come las ruedas, por lo tanto para proximas recordarme que no pase por alli ;)
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº34

PRESIDENTE, PRESIDENTE

IMG_0085.JPG


Si señor, es el del talante ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº34

Por cierto Lukas, en la proxima te llevas una buena bronca, ya te lo dije >:(
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº34

Jo, que envidia!!!!! a la vista de las fotos lo habeis pasado genial, y el papeo tambien tiene muy buena pinta, en fin, me alegro mucho y a ver si a la proxima me puedo apuntar yo.

Lukas, ¡¡¡es que no se te puede dejar solo!!!, por cierto.... hoy me he acordado mucho de ti, (pero sin mariconadas ;D ;D ;D), es que he estado por tu tierra, cervecitas en Campoamor, cervecitas en Cabo Roig, mas cervecitas en San Pedro... (sin alcohol), comer en Torrevieja y direccion Sucina a Murcia y vuelta a Elche, 300 Km de calor a veces insoportable (en Murcia 42º),como bien dices, el A.A se agradecia hoy. Bueno, ya sabes, cambia los gomaticos y a rodar de nuevo. (acuerdate de lo que te dije el viernes)

Lo dicho, me alegro de que lo bien que lo habeis pasado.
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº34

Buenos dias (aunque sea lunes).

Ya veo que en la Rioja os han dado buenas viandas y os lo habeis pasado muuuuuuuuuuuy bien. Envidia me dais.... :-[
Magrmar, en primer lugar, lamentar tu situación y desearte una pronta recuperación. En cuanto al tema de las defensas.....yo me cai hace un año....y he vuelto a poner las originales :-? a pesar de que con la caida se "desgastaron" hasta desaparecer... :p :p :p (bueno, sólo el lado izdo). PQ? pues por las otras que hay en el mercado me parecen esteticamente mucho peores....y tengo la intención de no volverme a caer..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D así que en realidad las llevo de adorno (porque siendo estri9ctos, no sirven de nada...)
En cualquier caso, para montar un defensa, del tipo que sea, hay que desmontar media moto.... :(

Lo dicho, me solidarizo contigo, y espero verte pronto haciendo curvas

Salñudos pa'tós
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº34

Bueno, ya veo que los Riojanos os lo habeis pasado muy muy mal..... ;D ;D ;D

Manel, Pablo, viendo esa olla casi me alegro de no haber podido ir, me he puesto a regimen!!! :( :(

Lukas, cambia las ruedas antes, no quieras batir el record de kms con ellas ;D ;D Por cierto, como hace mucho que no hablamos de ruedas, ::) ¿cuales vas a poner ahora??
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº34

Hola,

Estupendas fotos, hacen que podamos volver a tener por unos momentos ese regustillo que nos ha dejado esta magnífica "reunión de amigos".

Gran organización, gastronomía y sobre todo compañia.

Lukas, siento lo del incidente... pero mejor que quede en solo una anécdota que espero nos cuentes en detalle en la próxima a la que sin duda asistiremos encantado.

Muhas gracas a todos y fuera de coñas.. :p


"El presi"

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº34

Pero si antes comentabamos del PRESI, ahora no me digais que con organizadores como este, no es ir a la aventura ;D ;D ;D ;D. Manel, contigo al fin del mundo.



IMG_0006.JPG






Vida esta. No somos nadie.
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº34

Prueba ruedas avon storm:
Os cuento mi experiencia, un viaje de 2500km este fin de semana, en seco van muy bien y en mojado no estan mal, en el foro dicen que son como las metzeler, no lo sé, por que no las probé nunca solo Michelin pilot y las bt 21 y 16,creo que estas se comportan igual que las bt, las pilot o me salieron malas o no entiendo que duren 15000km y estén como el primer día, las Avon se cuadran como todas no esperéis que no lo hagan , 1800km fueron por autovia el resto carretera de montaña en el pirineo y comarcales, lo único que les e visto es que cuando llevan mas de 800km rodando (solo pare a repostar) empiezan a deslizar en curvas, como si se pasaran de temperatura la velocidad fue de 150km/h casi todo el tiempo por la autovia, con calor ,mucho calor, y también lluvia y viento, aunque se comportan en mojado mejor que las bt, pero no piséis las rallas blancas por que se van , a mi concretamente a la altura de Tordesillas con cuatro gotas, ni siquiera llevaba puesto el traje de aguas, tuve perdida en la rueda trasera con la consiguiente torsión del chasis y entrada en resonancia del tren delantero, (eso que se ve en el GP , que la rueda delantera empieza a ir derecha a izquierda, como si un caballo encabritado te quisiera tirar por encima de sus orejas, tuve suerte y la controle, era en recta) supongo que me hubiera pasado con cualquier rueda, no lo sé, es la primera vez que me pasa.
Conclusión por su relación comportamiento, precio están bien, pero para hacer viajes largos creo que no valen se sobrecalientan y dan algún susto de perdida de adherencia.
Moto 1200 rt, ESA en sport un casco y maletas.
 
Arriba